HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

He cargado el avrfix y he realizado todos los pasos pero cuando doy a otros dice que no hay archivo.
Hice una actualización en enero, antes de saber todo esto ¿es posible que sea por eso, o sea que esté bloqueado?
Gracias y perdón.

Si estuviese bloqueado por la actualización, ¿se puede desbloquear?
gracias de nuevo.
franiter escribió:He cargado el avrfix y he realizado todos los pasos pero cuando doy a otros dice que no hay archivo.
Hice una actualización en enero, antes de saber todo esto ¿es posible que sea por eso, o sea que esté bloqueado?
Gracias y perdón.

Si estuviese bloqueado por la actualización, ¿se puede desbloquear?
gracias de nuevo.

seguro que es por eso, en samygo hay un post en ingles que explica como hacer downgrade
yo digo que como podemos meter mas wagcets en la opcion de internet. sigo queriendo saberlo

gracias
Os quería preguntar que vengo notando que de vez en cuando, al final de la lista de canales me suelen aparecer canales nuevos, como el marca tv, el nitro, etc... Mi pregunta es: ¿Se actualiza la lista de canales cada vez que se enciende la tele? ¿Cómo puedo hacer una búsqueda general sin perder el orden y los canales que ya tengo?

Saludos y gracias.
israfg escribió: ¿Cómo puedo hacer una búsqueda general sin perder el orden y los canales que ya tengo?

Saludos y gracias.

Haz una busqueda manual mediante Canal -> Guardado Manual -> Canal Digital

Los nuevos canales se te agregarán al final de la lista y sólo te quedará recolocarlos donde quieras.

Saludos!
carrodeguas escribió:
israfg escribió: ¿Cómo puedo hacer una búsqueda general sin perder el orden y los canales que ya tengo?

Saludos y gracias.

Haz una busqueda manual mediante Canal -> Guardado Manual -> Canal Digital

Los nuevos canales se te agregarán al final de la lista y sólo te quedará recolocarlos donde quieras.

Saludos!

Aporto una pequeña ayuda para ver en qué MUX están los canales,es muy útil (mirar spoiler):

Doy a Guardado Automatico / Aerea / Digital.
Se keda en 40 justos guardados (radio incluida). Por que? y por que no añade mas ni manual ni automaticamente al encender la tele como al forista d arriba?

Una amiga con una bravia de repente tiene nitro, TVEHD etc y no ha dado a configurar nada...
Yo soy de salamanca capital y ella de un pueblo cercano...

Por ejemplo, segun la web k puso BlueOrange, Nitro esta en el canal 29. Pongo eso manualmente y me dice k 0 canales encontrados...
Son Gokuu escribió:Doy a Guardado Automatico / Aerea / Digital.
Se keda en 40 justos guardados (radio incluida). Por que? y por que no añade mas ni manual ni automaticamente al encender la tele como al forista d arriba?

Una amiga con una bravia de repente tiene nitro, TVEHD etc y no ha dado a configurar nada...
Yo soy de salamanca capital y ella de un pueblo cercano...

Por ejemplo, segun la web k puso BlueOrange, Nitro esta en el canal 29. Pongo eso manualmente y me dice k 0 canales encontrados...

Tienes que tener en cuenta también el tipo de antena, si tienes una antena colectiva puede que no tengais el amplificador correspondiente a ese multiplex y por eso no coge el canal a pesar de poner la frecuencia exacta en la samsung.

Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte!
Es una antena comunitaria si... Pero tengo un amplificador d señal (k nos monto un electricista) instalao en el salon pa k la señal fuera guay a la tele dl salon y a mi habitacion.
Espero al menos k cuando sean canales fijos y no en pruebas, pueda pillarlos...
Son Gokuu escribió:Es una antena comunitaria si... Pero tengo un amplificador d señal (k nos monto un electricista) instalao en el salon pa k la señal fuera guay a la tele dl salon y a mi habitacion.
Espero al menos k cuando sean canales fijos y no en pruebas, pueda pillarlos...

te han dicho: "puede que no tengais el amplificador correspondiente a ese multiplex " no que tu tengas uno en tu salon, sino el de la antena comunitaria.
O sea, que me quedo sin canales...
Hola de nuevo

Anuncio la disponibilidad del Samsung PC Share Manager 4.2, el cual no es el oficial para nuestra tele (el oficial es la versión 2.33), pero funciona sin problemas y al ser una versión más alta, algo mejor tendrá...

También comentar a quienes tienen televisores del 2010 (series C hasta ahora), han aparecido por fin algunos widgets en la pagina oficial: http://www.samsung.com/apps/. Como mencione antes, posiblemente cuando expire el acuerdo yahoo - samsung, crearan un nuevo firmware para nuestros televisores con el animo de vender sus apps (esto es solo una hipotesis personal).

Otra opción que nos queda para "disfrutar" de los mismos a quienes tenemos una tele "antigua" (serie B) es comprar un Blu-Ray que soporte los nuevos samsungapps (publicidad no remunerada).
Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.

Gracias
hola

Me estoy pensando cambiar el frim pero os cuento

Si miro la pegatina pone LE37651WT3 y si compruebo la version de frimware me dice que tengo una le650 ¿que tengo? no la compre por internet la pille en el corte ingles

El frimware que tengo es T-CHL7DEUC-1010-1 ¿cual me tengo que bajar?

antes de seguir quiero estar seguro para no tener un ladrillo de 37"

alguien me puede hechar una mano para tener mas opciones en mi PEDAZO DE TELE
asaber escribió:hola

Me estoy pensando cambiar el frim pero os cuento

Si miro la pegatina pone LE37651WT3 y si compruebo la version de frimware me dice que tengo una le650 ¿que tengo? no la compre por internet la pille en el corte ingles

El frimware que tengo es T-CHL7DEUC-1010-1 ¿cual me tengo que bajar?

antes de seguir quiero estar seguro para no tener un ladrillo de 37"

alguien me puede hechar una mano para tener mas opciones en mi PEDAZO DE TELE

la 650,651,652,653 son iguales, solo canvia forma y color , todas son de la serie 650.
si actualizas al ultimo firm no podras poner aplicaciones de samygo.
gracias por la contestacion

pero despues de leer mucho no me aclaro

¿con que firm deberia de actualizar para que pudiera utilizar el samygo?
¿hay algun manual para hacerlo?

Gracias a todos por este hilo que ayuda mucho
asaber escribió:gracias por la contestacion

pero despues de leer mucho no me aclaro

¿con que firm deberia de actualizar para que pudiera utilizar el samygo?
¿hay algun manual para hacerlo?

Gracias a todos por este hilo que ayuda mucho

si miras en el primer post o en la pagina de samygo
joseanm escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias

En principio la tele no puede descodificar DTS, ahora bien, no sé si lo separa y lo envía por la salida óptica a la barra de sonido. Según comentan otros usuarios, El Dolby Digital sí lo pasa por la óptica sin descomprimir. Es una buena pregunta.
nadie habla de los Samsung TV Widget

cuales son los mejores Widget ?
como los metemos los Widget ?

este tema parece TABU
x_redentor escribió:nadie habla de los Samsung TV Widget

cuales son los mejores Widget ?
como los metemos los Widget ?

este tema parece TABU

la serie B solo tiene soporte para los yahoo tv widjets que yo sepa
pero se pueden poner mas no consigo instalar mas que no sea el youtube y cuatro mas
Hola buenas

Una pregunta que no encuentro por el hilo. Para sintonizar los nuevos canales que han salido (Nitro...) como puedo hacerlo sin perder mi ordenación actual? es decir sin tener q sintonizar desde 0 y luego reordenarlos...

Gracias
Ramues escribió:Hola buenas

Una pregunta que no encuentro por el hilo. Para sintonizar los nuevos canales que han salido (Nitro...) como puedo hacerlo sin perder mi ordenación actual? es decir sin tener q sintonizar desde 0 y luego reordenarlos...

Gracias

en sintonizacion manual, buscando la frequencia en tdt1.com por ejemplo

x_redentor escribió:

pero se pueden poner mas no consigo instalar mas que no sea el youtube y cuatro mas

los widjets y el numero de ellos varian en funcion del pais.
en españa hay mas de 5
si pero por mas que cambio la region no varia ese numero.

que opciones hay que cambiar en cuestion?

tengo la b750 con el 2005

region?
No se si alguien a comentado esto, pero hay una herramienta interesante para nuestra TV que nos permite mandar mensajes desde nuestro PC via IP a nuestro TV. No hay que instalar nada en la TV
Aqui le mando el link del foro
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=641

La información técnica
https://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=MessageBoxService_request_format

Aqui hay otra aplicacion para multiples OS
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=1&t=602&start=100

Imagen

Ademas alguien desarrollo una aplicacion para celulares con OS Android para que mande un mensaje cuando el telefono suena
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=836
Imagen

Seguire esperando que alguien desarrolle algo para Blackberry.
Hola a todos pues me estoy peleando un poco con una tv 651 buscando los canales nuevos.. primero no me aparece el nuevo de la Tv de marca.. el resto sí pero ese no.. y he intentado buscarlo de nuevo y me ha vuelto a buscar todos cambiadno todas las cadenas de númeración.. hay alguna forma de poder sintonizar añadiendo canales sin perder los ya grabados? lei por el foro algo de sintonización manual pero yo no veo esa opcion.. en herramientas solo veo sintonizacion automatica.

A ver si alguien sabe algo!!

Gracias

Edito - Ya vi lo de Busqueda Manual.. antes lo estaba mirando en vez desde el botón de Menú, desde Fav.Ch y luego Herramientas.. pero la tv de marca sigue sin salir.. se que aun no emiten pero creo que si se puede sintonizar.. alguien sabe como?
pues yo he hecho igual q tu,busqueda manual y solo digital y me sale,de hecho hoy se ve el anuncio de marca tv
Hola a tod@s.

Samsung le46b651

Tengo este televisor desde hace un año y ayer detecté el siguiente problema:

Le he conectado una PS3 a través de HDMI, y al encender la consola hay varios canales TDT que se pixelan e incluso llegan a quedarse sin señal, en cuanto apago la PS3 todo vuelve a la normalidad. He estado buscando información en internet y me he encontrado con infinidad de casos similares, incluso en televisores de otras marcas.

La TV aún está en garantía pero, como ya he dicho, parece que es un mal común a muchas teles cuando se las conecta una PS3, hay opiniones para todo, gente que dice que tiene que ver con la señal de antena, otros que es por el HDMI, etc, pero parece que solución no tiene.

He hablado con soporte del fabricante y nada de nada, lo de siempre que resetee el aparato o lo actualice, pero no tienen constancia de este problema, por lo que quisiera saber si tiene alguna solución real o me tengo que aguantar.
Por favor necesito información sobre:

- alguien que lo haya padecido y lo haya solucionado.
- alguien que entienda de electrónica y que pueda explicar a qué se debe esto, pero de una manera no muy técnica, para no perderme.

Gracias de antemano.
tenia el mismo problema que ti, era encender la XBOX360 y dejarse de ver casi todos los canales. Cambiamos la antena de la comunidad por que algunos usuarios no veian algunos canales. Desde entonces no me falla ningun canal al encender la consola

SAMBORAS escribió:Hola a tod@s.

Samsung le46b651

Le he conectado una PS3 a través de HDMI, y al encender la consola hay varios canales TDT que se pixelan e incluso llegan a quedarse sin señal, en cuanto apago la PS3 todo vuelve a la normalidad. He estado buscando información en internet y me he encontrado con infinidad de casos similares, incluso en televisores de otras marcas.

La TV aún está en garantía pero, como ya he dicho, parece que es un mal común a muchas teles cuando se las conecta una PS3, hay opiniones para todo, gente que dice que tiene que ver con la señal de antena, otros que es por el HDMI, etc, pero parece que solución no tiene.

He hablado con soporte del fabricante y nada de nada, lo de siempre que resetee el aparato o lo actualice, pero no tienen constancia de este problema, por lo que quisiera saber si tiene alguna solución real o me tengo que aguantar.

- alguien que entienda de electrónica y que pueda explicar a qué se debe esto, pero de una manera no muy técnica, para no perderme.

Gracias de antemano.
Yo tengo una xbox360 conectada a una samsung b651 y no me pixela.Lo que se me hace raro es que solo ocurra con la ps3. ¿has probado con componentes u otra conexion a ver que tal va?.saludos.
Hola a tod@s.

Samsung le46b651

Gracias de antemano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a PIKOMULE y CHANCHO por vuestra pronta respuesta.

El tema de la señal de antena lo había leido en algún foro, por lo visto excesiva o escasa señal pueden provocar este tipo de interferencias al encender la PS3 (ya tengo una pista más), lo único que mi vivienda es nueva y lo de cambiar la antena va a ser imposible, por eso necesito alguna otra opción.

Por favor, si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solventar sin necesidad de cambiar la antena que lo comente, ya casi me he resignado al hecho de que la "interferencia" va a convivir conmigo para siempre, pero quiero agotar las posibilidades.

También me han comentado que llame al servicio técnico, está en garantia, pero no quiero que vayan a intentar reparar algo que desconocen y terminen de fastidiar la TV, porque por lo demas funciona de lujo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos.
Hola a todos y perdonad si esto ya está contestado:

los vídeos que vemos a través del widget de youtube no se ven en hd verdad? hay alguna opción de poder elegir la calidad del vídeo (360, 480,... 1080) para así poder ver a 1080 los que hay en esa calidad? y si no es así, hay algún programa para hacer streaming desde el pc y poder verlo? de momento solo he probado el pc share manager de samsung y sólo sé compartir carpetas de mi pc.

Aprovecho ya... algun interfaz de media player como xbmc compatible?

GRACIAS¡¡¡¡
[quote="SAMBORAS"]Hola a tod@s.

Samsung le46b651

Gracias de antemano.
--------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo.

He conseguido hablar con un técnico de un servicio oficial del fabricante, ha sido bastante majo, le he explicado lo que me sucedía y ha sido la primera vez que me han dicho que conocían ese tipo de incidencia porque habían tenido que salir a repararla y que en los dos o tres casos atendidos era problema de señal de antena debil, lo que propiciaba que el HDMI conectado a la PS3 produjera interferencias.

Ahora ya tengo otra nueva pista, que sigue por el mismo camino que me dio el usuario PIKOMULE, tema de antena.

Entre los foreros hay algún técnico o alguien que controle de estos temas y pueda saber si lo puedo solucionar sin llamar a un antenista, porque si viene el de la comunidad y ve que sólo tengo yo el problema al encender la ps3 me lo va a cobrar a mi, y si llamo a uno particular va a pasar lo mismo y además mas caro.

Por favor ayudarme, que ya nos vamos acercando a la realidad del problema y sólo falta una solución que sea fácil y barata.

Gracias.
Hola

Tengo la B651 y la C530.
En la B651, tengo conectado por HDMI un grabador de dvd con disco duro de sony, el cual cada vez que enciendo me pixela varios canales, sobre todo los de antena3.
En cambio en la C530 va perfecto.
En la B651 la calidad de la señal es de 70% como mucho y cuando enciendo el sony baja al 45% y sube el error de bit, que en otro caso es 0.
En la C530 de 95% y cuando enciendo el sony, sube la señal al 99%.
En ambos casos pasa la antena a traves del sony, que tiene sintonizador.
Si lo conecto por euroconector, va bien en ambos.

Desde ayer, en la B650 no se ve el sony por HDMI. Cuando lo enciendo salta el canal del hdmi pero pone que no encuentra señal.

Voy a hacer algunas pruebas de conectar otros aparatos a la b651 por hdmi y si no funciona, al SAT, porque en la c530 todo ok.

Prueba a ver la intensidad de la señal. Para ello quedate pulsando la tecla info durante unos segundo. A ver que calidad de señal tienes.
Prueba a encufal la ps3 en un enchufe diferente al de la tele a ver que pasa.

Saludos
Gracias por tu aporte SaladinoApu.

He seguido los pasos que mencionabas:

POTENCIA DE SEÑAL
He mirado la intensidad de la señal con la ps3 encendida, y en los canales en los que no interfiere está aprox. en 80 y en los que se pierden o se pixelan baja a 40, más o menos lo mismo que a ti.

ELECTRICIDAD
Ayer la enchufe en otra toma de corriente, en la otra punta del salón, pero hacía lo mismo.

OBSERVACIONES

- Con el técnico del SAT con el que he hablado hoy, porque te aseguro que he llamado a 6 ó 7 y ninguno conocía este tipo de fallo, ha sido el único que sabía de que hablaba y por lo que le he entendido no tiene que ver la electricidad sino la señal de antena y el HDMI, no me pidas que te lo explique porque no sabría como... pero algo similar leí en otro foro.

- Acabo de probar el resto de conexiones HDMI, 1, 2 y 3 (todos parte trasera) dan la interferencia, pero el 4 (lateral) funciona bien por ahora, ¿tú sabes si todos las conexiones HDMI de la tele tienen las mismas características?, es que me suena haber leido que algunos tienen capado el Full HD.

- Por último, crees que llamar al SAT (está en garantia) va solucionar este tema ¿?, es que la primera 46b651 que tuve me la cambiaron directamente a los 5 días porque me hacía las interferencias con la PS3 desde el minuto uno, y esta ha empezado a hacerlo casi al año, es decir, dos teles iguales mismo problema, y me da miedo que en el SAT le metan mano dando palos de ciego, es decir, que abran una tele practicamente nueva y que funciona bien, salvo por lo de las interferencias, y que anden cambiando placas y componentes para que lugo siga haciendo lo mismo.

Pido consejo porque estoy dudoso, y buscando información en otros foros esto le pasa a bastante gente incluso con otras marcas de TV (mal de muchos, consuelo de ...), y nadie lo ha aportado solución.

Quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.
@SAMBORAS

Una cosa que se me ocurre para probar de bajo coste (menos de 30€) es un amplificador de señal de TDT doméstico. Va enchufado a la red eléctrica y suele tener una entrada de antena (en la que enchufas la que llega a tu casa) y un par de salidas para dos TV.
A un familiar mío le funciona bien. Puedes ponerlo en la pared junto a la roseta a la que llega el cable de la antena y enchufa este cable directamente al ampli (sacarlo de la roseta, no sé si me explico).
Espero que te sirva.
SAMBORAS escribió:Hola a tod@s.

Samsung le46b651

Gracias de antemano.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a PIKOMULE y CHANCHO por vuestra pronta respuesta.

El tema de la señal de antena lo había leido en algún foro, por lo visto excesiva o escasa señal pueden provocar este tipo de interferencias al encender la PS3 (ya tengo una pista más), lo único que mi vivienda es nueva y lo de cambiar la antena va a ser imposible, por eso necesito alguna otra opción.

Por favor, si hay alguien que haya tenido este problema y lo haya podido solventar sin necesidad de cambiar la antena que lo comente, ya casi me he resignado al hecho de que la "interferencia" va a convivir conmigo para siempre, pero quiero agotar las posibilidades.

También me han comentado que llame al servicio técnico, está en garantia, pero no quiero que vayan a intentar reparar algo que desconocen y terminen de fastidiar la TV, porque por lo demas funciona de lujo.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Saludos.

Por si te vale, en esta ultima semana por las tardes-noches estoy teniendo muchos problemas y veo casi todos los canales tdt con pixelación. Los que tengo por analógico porque el edificio tiene canales propios se ven correctamente. Lo que quiero decir que solo me ocurre con la señal TDT y siempre por la tarde-noche. Y suele coincidir cuando el canal de Telemadrid-HD se pone a emitir, por ejemplo anoche con el partido: Ath Madrid - Inter Milan. Me fije en el nivel de ruido de la señal "Error de bit" y oscila entre 0 y 40 y de ahi dichas pixelaciones. ¿Que las provoca? pues no estoy seguro. Yo no tengo la PS3 enchufada, pero si la Wii y un reproductor multimedia. Pero creo que no son la causa. Antes estaba todo igual y se veia perfectamente. Ahora lo estoy viendo "Sabado por la mañana" y se ve perfecto. Como te decía creo que están haciendo pruebas con el tipo de compresión de la señal TDT y que lo tienen en fase de pruebas. Y que también tendrá que ver con que están metiendo nuevos canales de TV. Vamos que están probando en caliente... y de ahi que pensemos que nuestra TV está jodida. Ahhh mi tv es la LE40C650
SAMBORAS escribió:Gracias por tu aporte SaladinoApu.

Pido consejo porque estoy dudoso, y buscando información en otros foros esto le pasa a bastante gente incluso con otras marcas de TV (mal de muchos, consuelo de ...), y nadie lo ha aportado solución.

Quedo a la espera de vuestros consejos.

Gracias.

Pues a mí se me ocurren algunas pruebas que puedes hacer aunque no sé si tienen algo que ver con el problema que comentas. En la tele, en las opciones de imagen ¿has probado a modificar la configuración de DIGITAL NR? tiene que ver con la calidad de la señal que se recibe y puede que te permita arreglar lo de la pixelacion. si no se soluciona con eso, puedes probar si el problema viene por un exceso de señal, el que marque porcentajes menores de 100% de señal puede estar indicándote que se está saturando algo, la prueba más sencilla es ir desconectando poco a poco el cable coaxial de la antena, eso hace que se pierda potencia por el camino y la tele deje de saturarse, otra opción es comprar un atenuador variable de 0 a 20 dB e ir probando, valen entre 4 euros y 12 euros, aunque antes de gastar dinero yo probaria desconectando un poco el cable coaxial. Si nada de esto te soluciona el problema, puedes hacer lo que te comentan más arriba de comprar un amplificador de señal, otra opción sería hablar con la comunidad de vecinos para que vaya un técnico a comprobar la potencia de señal que llega a tu casa. Con la emisión de canales nuevos suele haber amplificadores en las instalaciones de la comunidad de vecinos que no tienen los niveles bien ajustados y que provoca la pérdida de calidad (errores de bit) de determinados canales, como también ha comentado más arriba.

Un saludo y suerte!!!
Lastima que ya no funcione http://www.ytpodcaster.com/, pues hubiese venido perfecto con las playlist de youtube y el drivecast. Si alguien encuentra una solución...

Por ahora intento con Movavi Online y con el plugin de firefox, aunque aún no tengo claro si me servirá para reproducir listas de youtube de forma rápida...
Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Os resumo el asunto.

1. Samsung 46b651 se le conecta PS3 a través de HDMI y al encender la consola se pixelan o dejan de ver varios canales, principalmente A3, T5, Cuatro, La6.

2. Se revisan varios foros buscando info y esto le sucede a más gente, incluso con otras marcas de TV y conectando discos duros a través de HDMI.

3. Después de muchas llamadas se contacta con un SAT del fabricante donde nos atiende un técnico que al fin conoce ese tipo de incidencia, nos indica que han atendido 3 ó 4 casos similares al nuestro y en todos el problema provenía de la señal de antena y del HDMI.

4. En el foro indican que miremos la potencia de señal de antena y los resultados son igual conectando e cablel HDMI en los 4 puertos de la TV:

-PS3 apagada, la potencia oscila entre 75 y 85 dependiendo del canal.
-PS3 encendida, la potencia oscila entre 40 y 55 dependiendo del canal,
-Nota: cuando baja a 40-45 el canal se pixela o se pierde, pero curiosamente TVE1 y 2 apenas pierden señal, se quedan en 75 aprox.

5. Compramos un “aparatejo” en una gran superficie que supuestamente elimina las interferencias que se producen en la señal de radio, TV, telefonía, etc, no sirve para nada, hoy lo devolvemos.

6. Sugieren en el foro un potenciador de señal para ver si con la PS3 encendida la señal no baja tanto, casi a la mitad. Vamos a intentarlo.

7. Lleva unas 30 horas en las que hemos probado a ratos y no hace interferencias, la señal de antena disminuye igualmente con la PS3 encendida pero no baja de 55, por ahí debe andar el límite antes de la pixelación. Ojo!!! todavía no hemos comprado el potenciador, estamos esperando a ver si vuelve a bajar a tope.

CONCLUSIÓN:

Hay una cuestión que nos vuelve locos, ¿a que se debe este problema?, ¿está la TV estropeada?, ¿hay alguien qué sepa explicarlo con lógica?.

Y nos vuelve locos porque la TV aún está en garantía, pero nos da miedo que del SAT que nos asignen venga alguien que no sepa por donde coger el problema y le de por abrir y cambiar componentes para que al final todo siga igual.

Nos da miedo porque salvo esta incidencia la TV funciona de maravilla y ya sabemos todos que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero nos queda la cosilla de “y si viene un técnico competente cambia algo y todo va bien”.

Es un lío.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas... y perdón por el tocho.

Saludos.
Hola he encontrado este video en YouTube, es un tutorial que nos enseña como instalar el archivo de samygo, para que nuestra samsung pueda garbar cualquier programa de la TDT, en un lapiz de memoria, no se si lo habra subido alguien pero por si no este aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Justo debajo del video teneis un enlace de megaupload para poder descargar el archivo.

http://www.youtube.com/watch?v=O_pAMy7w94c
SAMBORAS escribió:Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Os resumo el asunto.

1. Samsung 46b651 se le conecta PS3 a través de HDMI y al encender la consola se pixelan o dejan de ver varios canales, principalmente A3, T5, Cuatro, La6.

2. Se revisan varios foros buscando info y esto le sucede a más gente, incluso con otras marcas de TV y conectando discos duros a través de HDMI.

3. Después de muchas llamadas se contacta con un SAT del fabricante donde nos atiende un técnico que al fin conoce ese tipo de incidencia, nos indica que han atendido 3 ó 4 casos similares al nuestro y en todos el problema provenía de la señal de antena y del HDMI.

4. En el foro indican que miremos la potencia de señal de antena y los resultados son igual conectando e cablel HDMI en los 4 puertos de la TV:

-PS3 apagada, la potencia oscila entre 75 y 85 dependiendo del canal.
-PS3 encendida, la potencia oscila entre 40 y 55 dependiendo del canal,
-Nota: cuando baja a 40-45 el canal se pixela o se pierde, pero curiosamente TVE1 y 2 apenas pierden señal, se quedan en 75 aprox.

5. Compramos un “aparatejo” en una gran superficie que supuestamente elimina las interferencias que se producen en la señal de radio, TV, telefonía, etc, no sirve para nada, hoy lo devolvemos.

6. Sugieren en el foro un potenciador de señal para ver si con la PS3 encendida la señal no baja tanto, casi a la mitad. Vamos a intentarlo.

7. Lleva unas 30 horas en las que hemos probado a ratos y no hace interferencias, la señal de antena disminuye igualmente con la PS3 encendida pero no baja de 55, por ahí debe andar el límite antes de la pixelación. Ojo!!! todavía no hemos comprado el potenciador, estamos esperando a ver si vuelve a bajar a tope.

CONCLUSIÓN:

Hay una cuestión que nos vuelve locos, ¿a que se debe este problema?, ¿está la TV estropeada?, ¿hay alguien qué sepa explicarlo con lógica?.

Y nos vuelve locos porque la TV aún está en garantía, pero nos da miedo que del SAT que nos asignen venga alguien que no sepa por donde coger el problema y le de por abrir y cambiar componentes para que al final todo siga igual.

Nos da miedo porque salvo esta incidencia la TV funciona de maravilla y ya sabemos todos que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero nos queda la cosilla de “y si viene un técnico competente cambia algo y todo va bien”.

Es un lío.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas... y perdón por el tocho.

Saludos.

Hola, yo si que me estoy volviendo loco, Ayer estuve viendo perfectamente la TV pero por la noche empezó a pixelar un montón, Mi TV es la LE40C650. Esta mañana la volvi a encender y seguía pixelando, comprobé si era porque estaba la wii enchufada, el disco duro multimedia y nada... seguia igual, cambié el cable de la antena e igual. Puse otra TV que tengo más antigua, una blu:sens de 19 pulgadas y todo se veia perfecto, pero al volver a enchufar la samsung c650 los canales seguían pixelando. Luego me he ido fuera de casa y la he quedado apagada hasta hace un rato a las 22:00, la he enchufado y todo se veia perfectamente... pero han pasado unos 10 minutos y ha empezado a pixelar sin hacer nada... en fin que me está volviendo loco. He preguntado a vecinos y ellos no tienen este problema.

Lo que si veo en el autodiagnostico del nivel de señal que la señal llega con "100" pero que la seña de Error de bit, oscila entre 0 y 50. He reseteado la tele manteniendo 20 segundos el botón EXIT y sigue pixelando...

Podría ser que esten haciendo pruebas en Madrid con la señal TDT que se está emitiendo y de ahi nuestro problemas?

La versión de firmware que tengo en la TV es la 1016, es decir, la última.

Un saludo: AGDeLTa
Hola, yo si que me estoy volviendo loco, Ayer estuve viendo perfectamente la TV pero por la noche empezó a pixelar un montón, Mi TV es la LE40C650. Esta mañana la volvi a encender y seguía pixelando, comprobé si era porque estaba la wii enchufada, el disco duro multimedia y nada... seguia igual, cambié el cable de la antena e igual. Puse otra TV que tengo más antigua, una blu:sens de 19 pulgadas y todo se veia perfecto, pero al volver a enchufar la samsung c650 los canales seguían pixelando. Luego me he ido fuera de casa y la he quedado apagada hasta hace un rato a las 22:00, la he enchufado y todo se veia perfectamente... pero han pasado unos 10 minutos y ha empezado a pixelar sin hacer nada... en fin que me está volviendo loco. He preguntado a vecinos y ellos no tienen este problema.

Lo que si veo en el autodiagnostico del nivel de señal que la señal llega con "100" pero que la seña de Error de bit, oscila entre 0 y 50. He reseteado la tele manteniendo 20 segundos el botón EXIT y sigue pixelando...

Podría ser que esten haciendo pruebas en Madrid con la señal TDT que se está emitiendo y de ahi nuestro problemas?

Un saludo: AGDeLTa[/quote]
----------------------------------------------------

Hola AGdelta.

Lo mio creo que no tiene que ver con lo tuyo, pero en mis averiguaciones de estos días hay cosas que te podrían servir:

- Según me han comentado tanto el exceso de señal como la falta de la misma provocan interferencias (pixelación, el canal desaparece, etc), y tú dices que tu potencia es de 100, quizás eso sea demasiado.

-También me comentaron lo que has dicho de TeleMadrid, que por lo visto están haciendo pruebas y eso puede crear interferencias en determinadas zonas.

Espero que te sirva de ayuda u orientación, Ojo!!! aunque no es información contrastada, son comentarios que me han hecho o que he ido encontrando en otros foros.

También te pido que si consigues que tu TV vuelva a la normalidad hagas la prueba de encender lo que tengas conectado por HDMI y revisar los canales, a ver si alguno se te va, y me cuentas... para ir teniendo más información sobre mi problema.

Suerte, a mi lo lo tuyo me suena a problema ajeno a la TV, espero que así sea y no tengas que soltar pasta en repararla, ya nos dirás.

Saludos.
SAMBORAS escribió:Hola, yo si que me estoy volviendo loco, Ayer estuve viendo perfectamente la TV pero por la noche empezó a pixelar un montón, Mi TV es la LE40C650. Esta mañana la volvi a encender y seguía pixelando, comprobé si era porque estaba la wii enchufada, el disco duro multimedia y nada... seguia igual, cambié el cable de la antena e igual. Puse otra TV que tengo más antigua, una blu:sens de 19 pulgadas y todo se veia perfecto, pero al volver a enchufar la samsung c650 los canales seguían pixelando. Luego me he ido fuera de casa y la he quedado apagada hasta hace un rato a las 22:00, la he enchufado y todo se veia perfectamente... pero han pasado unos 10 minutos y ha empezado a pixelar sin hacer nada... en fin que me está volviendo loco. He preguntado a vecinos y ellos no tienen este problema.

Un saludo: AGDeLTa

----------------------------------------------------

Hola AGdelta.

Lo mio creo que no tiene que ver con lo tuyo, pero en mis averiguaciones de estos días hay cosas que te podrían servir:

- Según me han comentado tanto el exceso de señal como la falta de la misma provocan interferencias (pixelación, el canal desaparece, etc), y tú dices que tu potencia es de 100, quizás eso sea demasiado.

-También me comentaron lo que has dicho de TeleMadrid, que por lo visto están haciendo pruebas y eso puede crear interferencias en determinadas zonas.

Espero que te sirva de ayuda u orientación, Ojo!!! aunque no es información contrastada, son comentarios que me han hecho o que he ido encontrando en otros foros.

También te pido que si consigues que tu TV vuelva a la normalidad hagas la prueba de encender lo que tengas conectado por HDMI y revisar los canales, a ver si alguno se te va, y me cuentas... para ir teniendo más información sobre mi problema.

Suerte, a mi lo lo tuyo me suena a problema ajeno a la TV, espero que así sea y no tengas que soltar pasta en repararla, ya nos dirás.

Saludos.[/quote]

Ok, muchas gracias, pues por ahora no puedo hacer la prueba porque no tengo nada conectado por el HDMI, la Wii la tengo puesta por el euroconector al igual que el disco duro multimedia. Por si te es de ayuda, te comento que la Wii conectada y el disco duro por SCART-EUROCONECTOR la señal sigue siendo 100 y el error de bit pues lo tengo ahora mismo oscilando entre 200 y 400. La fecha es 30/08/2010 10:15 en el Este de Madrid , crta zaragoza salida 11. Según va llevando la TV más tiempo encendida se va viendo peor... al principio cuando la enciendo tras varias horas de estar apagada... pues pixela poco y el error de bit es entre 0 y 40 , pero cuando lleva unos 5 minutos pues pixela un monton y el error de bit oscila entre 200 y 400
Trax24 escribió:No se si alguien a comentado esto, pero hay una herramienta interesante para nuestra TV que nos permite mandar mensajes desde nuestro PC via IP a nuestro TV. No hay que instalar nada en la TV
Aqui le mando el link del foro
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=641

La información técnica
https://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=MessageBoxService_request_format

Aqui hay otra aplicacion para multiples OS
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=1&t=602&start=100

Imagen

Ademas alguien desarrollo una aplicacion para celulares con OS Android para que mande un mensaje cuando el telefono suena
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... ?f=5&t=836
Imagen

Seguire esperando que alguien desarrolle algo para Blackberry.

Esta genial todo esto.

¿Hay que dejar algo instalado en al tele o funciona desde el pen-drive?.

Gracias, un saludo.
hola :
donde consigo la última actualización de firmware para la b650 que en samsung.es no los veo, con respecto a la ps3 a mi no me pasa nada de eso, aunque matizo solamente me pasa viendo la sexta los partidos de ... , pero eso se lo achacaba a la emision de la sexta ya que el otro día ví el partido de España-Usa en la sexta2 y ponia la sexta HD y se veía de escandalo.
gracias y perdón por el toston que acabo de soltar XD XD XD
inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.

Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

saludos

q diablos tienes encontra de los latinoamericanos....... muchos de sus shows reality y la mayoria de sus programaciones son tal cual igual a la de nosotros........ la proxima vez expresate mejor amigo..... si no te gusta ese efecto sencillamente colocalo en "OF" y listo al problema.
ryumarquez escribió:
inu64 escribió:luisant mi tele es la misma que la tuya y me la compre tambien hace cuatro meses y a mi no me pasa eso , fijate que no tengas en el menu como automatico el ahorro de energia , no se si será por eso.

Por cierto a alguien le gusta lo de los 100hz ??? es que lo veo demasiado realista para ver lo que sea , tele , video ..... lo he intentado suavizar pero es que es como ver una telenovela latinoamericana , no lo soporto , alguien le ha sacado provecho de alguna manera??

saludos

q diablos tienes encontra de los latinoamericanos....... muchos de sus shows reality y la mayoria de sus programaciones son tal cual igual a la de nosotros........ la proxima vez expresate mejor amigo..... si no te gusta ese efecto sencillamente colocalo en "OF" y listo al problema.

las novelas de mas audiencia y mas seguidas son latinoamericanas, no creo que se metiera con nadie ni quisiera hacer ningun comentario despectivo, yo lo entienco que se ve tipo teatro.

con las series en mkv y esa gran calidad de la tv es normal, bienbenido a un nivel superior, en modo cine + bajada de definicion= hecho.
salu2
8957 respuestas