› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.
Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en http://www.tdt1.com.
coke escribió:g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.
Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en http://www.tdt1.com.
Gracias g4mer.
Parece que el problema está con el MUX 44 (laSexta2,3,HD) y el MUX 54 (Boing, MTV, T5HD, La10). Tiene que ser que la señal no es dle todo buena y el sintonizador de la Sony es más sensible, porque si no no lo entiendo que en la Sony si que se cojan y en la Samsung no. A resintonizar ya he probado una docena de veces. En manual tampoco las detecta.
coke escribió:g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.
Gracias g4mer.
Parece que el problema está con el MUX 44 (laSexta2,3,HD) y el MUX 54 (Boing, MTV, T5HD, La10). Tiene que ser que la señal no es dle todo buena y el sintonizador de la Sony es más sensible, porque si no no lo entiendo que en la Sony si que se cojan y en la Samsung no. A resintonizar ya he probado una docena de veces. En manual tampoco las detecta.
pepelubego escribió:Me acaba de llegar el adaptador inalambrico oficial de Samsung. Para instalarlo, es solo meterlo en el USB y listo?
ES que como trae otro par de piezas pues me ha despistado.
salvalargo escribió:pepelubego escribió:Me acaba de llegar el adaptador inalambrico oficial de Samsung. Para instalarlo, es solo meterlo en el USB y listo?
ES que como trae otro par de piezas pues me ha despistado.
yo las otras piezas ni las he mirado, lo enchufas te lo detecta el tv y despues de que configures la conexion wifi del televisor metiendole la contraseña te conectara a internet tv sin problemas.
aldebaran001 escribió:antrabe escribió:Hola buenas,
Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651
Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv
Sabéis si también es válido para los modelos B650
Con este método no es necesario cargar los PVR de Samygo?
Gracias
coke escribió:Supongo que nadie contestará porque este hilo se ha convertido en un "muro de las lamentaciones sin respuesta virtual" pero, ¿alguno sintonizáis correctamente con una Samsung LEXXB651 todos los nuevos canales de la TDT? Y digo nuevos porque en mi ciudad se cojen desde hace un mes como mucho.
Yo en el salón cojo todos con una Sony Bravia vieja con sintonizador SD (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...), pero en la habitación con la Samsung, no. He movido la Samsung al salón por ver si era problema de la tema, y nanai. Sigo sin coger nada.
¿Sabéis algún sitio donde mirar las frecuencias exactas de los canales en tu CCAA o provincia? Para intentarlo sintonizando manualmente.
¡Gracias!
nuse escribió:coke escribió:Supongo que nadie contestará porque este hilo se ha convertido en un "muro de las lamentaciones sin respuesta virtual" pero, ¿alguno sintonizáis correctamente con una Samsung LEXXB651 todos los nuevos canales de la TDT? Y digo nuevos porque en mi ciudad se cojen desde hace un mes como mucho.
Yo en el salón cojo todos con una Sony Bravia vieja con sintonizador SD (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...), pero en la habitación con la Samsung, no. He movido la Samsung al salón por ver si era problema de la tema, y nanai. Sigo sin coger nada.
¿Sabéis algún sitio donde mirar las frecuencias exactas de los canales en tu CCAA o provincia? Para intentarlo sintonizando manualmente.
¡Gracias!
HOla, yo tambien tengo problemas con esos canales, y como dice algun compañero, parece que es problema de algun MUX, que los que comenta el compañero 54 y 44, si no recuerdo mal, son los mismos que por donde emite aqui esos canales y yo no los sintonizo.
saludos
Belve escribió:pepelubego, en las paginas 833 y 845 de este post en mensajes mios está explicado como hacerlo.
koloko2008 escribió:Muy buenas,
llevo tiempo leyendo este foro y despues de ver he el sonido dts en una c530 de mi suegro me he decidido a usar el programa de samygo para el DTS tal cual pone en el foro pero no hay manera de hacerlo funcionar, se me reinicia la tele y sigue poniendome codec de audio no admitido.Lo copio del usb a la memoria de la tele y lo ejecuto en juegos.
Mi tele es la siguiente:
SAMSUNG LE 37B650
FIRMWARE: T-CHL7DEUC-1010.1
¿tengo que actualizar el firmware o activar el modo oculto para que me funcione?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
sk8fma escribió:Gracias Belve,mi Tv si que soporta Samygo...
jerbo41 escribió:Perdonad pero ya me he perdido alguie seria tan amable de pasarme un link para el avfix2 para el modelo ci+
Gracias
sotomonte escribió:jerbo41 escribió:Perdonad pero ya me he perdido alguie seria tan amable de pasarme un link para el avfix2 para el modelo ci+
Gracias
Claro
Avrfix2 para CI+
Y ya puestos:
Avrfix2 para CI
ErPolako escribió:Después de revisar, entender y seguir varios paso a paso sobre como volver hasta una versión anterior de firmware, me encuentro en la siguiente situación:
- Mi Firmware actual es el T-CHL7DEUC-3000.2
- He copiado a la memoria del televisor (puedo verlo en Content library, en "Gestion del Contenido" > "Mi contenido" > "Niños"), las opciones:
---> Activate Alternative firmware
---> Run Telnet Enabler
---> SamyGo Trojan Horse
- Ejecuto/Reproduzco la opción "Activate Alternative firmware", se produce un pantallazo en negro de un par de segundos.
- Voy al MENU > "Asistencia Técnica" > "Software Superior" y me encuentro SIN ACTIVAR la opción "Software Alternativo".
De manera que no puede seleccionar software alternativo anterior. Llegado a este punto, que debo hacer para volver a una versión anterior del firmware (por ejemplo T-CHL7DEUC-2005.0) que me permita sacarle partido a Samygo???
Agradecería cualquier ayuda.
Belve escribió:ErPolako escribió:Después de revisar, entender y seguir varios paso a paso sobre como volver hasta una versión anterior de firmware, me encuentro en la siguiente situación:
- Mi Firmware actual es el T-CHL7DEUC-3000.2
- He copiado a la memoria del televisor (puedo verlo en Content library, en "Gestion del Contenido" > "Mi contenido" > "Niños"), las opciones:
---> Activate Alternative firmware
---> Run Telnet Enabler
---> SamyGo Trojan Horse
- Ejecuto/Reproduzco la opción "Activate Alternative firmware", se produce un pantallazo en negro de un par de segundos.
- Voy al MENU > "Asistencia Técnica" > "Software Superior" y me encuentro SIN ACTIVAR la opción "Software Alternativo".
De manera que no puede seleccionar software alternativo anterior. Llegado a este punto, que debo hacer para volver a una versión anterior del firmware (por ejemplo T-CHL7DEUC-2005.0) que me permita sacarle partido a Samygo???
Agradecería cualquier ayuda.
Podria ser que no aparezca activada la opcion porque no tienes el firmware 2005 o algun otro anterior en el pendrive? Prueba a pinchar el pen con la firm antigua dentro y luego ejecutar desde Mi contenido/Niños la opcion de "Activate alternative software" a ver si asi ya habilita la opcion para hacer el downgrade.
Scatsy escribió:Hola, hace un tiempo mi padre se compró una samsung le32b651, hasta ahora todo ha ido perfecto, pero por reyes le regalamos un home cinema (samsung también) con entrada optica para así poder enchufar otros cacharros a el y que saliera por los altavoces, el caso es que mi padre tenía un WDHDTV (de los primeros) y me llevaba un tiempo diciendo que lo oía solo en estéreo, hoy me he puesto a investigar y creo que he encontrado "el problema".
Vereis, la TV está conectada al Home Cinema mediante el óptico (bueno y el home cinema obviamente por HDMI) con lo que el sonido de la TV se oye por los altavoces, he conectado una PS3 y en las opciones de audio me daba solo 2 canales, le he dicho que pille tambien Dolby Digital 5.1 (de forma manual) y me ha ido bien, pero en el WDHDTV no puedo hacer nada de eso, si le digo que saque el sonido por la salida digital no se oye nada (está conectado por HDMI también a la TV) para que se oiga algo tengo que ponerle que lo saque en estéreo, con lo que no se si habrá que configurar algo en la TV o no, he estado mirando los menús y no he visto nada, tampoco he visto nada en el Home Cinema y como digo, la PS3 se escucha en 5.1.
A si que si alguien sabe si es que hay que activar algo de la salida optica de la TV se lo agradecería que me ayudara, muchas gracias, tengo hasta el Domingo que vuelven mis padres de un viaje y le quiero dar la sorpresa xD.
salvalargo escribió:Scatsy escribió:Hola, hace un tiempo mi padre se compró una samsung le32b651, hasta ahora todo ha ido perfecto, pero por reyes le regalamos un home cinema (samsung también) con entrada optica para así poder enchufar otros cacharros a el y que saliera por los altavoces, el caso es que mi padre tenía un WDHDTV (de los primeros) y me llevaba un tiempo diciendo que lo oía solo en estéreo, hoy me he puesto a investigar y creo que he encontrado "el problema".
Vereis, la TV está conectada al Home Cinema mediante el óptico (bueno y el home cinema obviamente por HDMI) con lo que el sonido de la TV se oye por los altavoces, he conectado una PS3 y en las opciones de audio me daba solo 2 canales, le he dicho que pille tambien Dolby Digital 5.1 (de forma manual) y me ha ido bien, pero en el WDHDTV no puedo hacer nada de eso, si le digo que saque el sonido por la salida digital no se oye nada (está conectado por HDMI también a la TV) para que se oiga algo tengo que ponerle que lo saque en estéreo, con lo que no se si habrá que configurar algo en la TV o no, he estado mirando los menús y no he visto nada, tampoco he visto nada en el Home Cinema y como digo, la PS3 se escucha en 5.1.
A si que si alguien sabe si es que hay que activar algo de la salida optica de la TV se lo agradecería que me ayudara, muchas gracias, tengo hasta el Domingo que vuelven mis padres de un viaje y le quiero dar la sorpresa xD.
Si lees post mios anteriores veras que tengo tu mismo problema y te voy a decir lo que hay para que no te vuelvas loco como yo me volví
Tengo tambien el hc samsung y creo que es el que da el problema porque este no fuerza la salida por los 5 altavoces si la señal llega en stereo
SOLAMENTE escucharas 5.1 por el dvd o si tienes alguna peli 5.1 que la pases por pen o si contratas el digital plus, los canales HD del tdt no lo escucharas 5.1 solo en estereo.
conectado por optico de la tele al HC y ademas del digital plus con cable componentes a la tv, y eso es lo que hay, si quieres mas informacion por aqui estaré
Por favor, me podeis ayudar a conseguir una versión que sí reconozca el Windows 7 a 64?
General
Nombre completo Tal tal tal - bluray.720p.DiVX.esp-ac3.ing-ac3.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,30GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 7 084Kbps
Fecha de codificación : UTC 2011-03-12 09:04:54
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0
Video
ID : 1
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 5 855Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo