› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marcoraga escribió:HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.
Un saludo.
marcoraga escribió:HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.
Un saludo.
Un saludo.
ryu75 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido...
tengo un portatil con win 7 y a traves del dnla veo en mi b651 jpg, mp3, avi sin problemas,
pero...
cuando trato de usar la funcion de dnla de mi samsung galaxy 3 i5800, falla...
ambos dispositivos se ven
reconoce y recibe el fichero en cuestion
pero a la hora de reproducir
presenta un mensaje de fichero no compatible (siendo la misma imagen jpg que hace unos segundos antes he visto en la tv desde el portatil)
algún tipo de encapsulado tiene el movil o algun permiso por parte del movil o la tele que me falla??
alguien me puede aportar alguna solución??
gracias
un saludo
pataky escribió:ryu75 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido...
tengo un portatil con win 7 y a traves del dnla veo en mi b651 jpg, mp3, avi sin problemas,
pero...
cuando trato de usar la funcion de dnla de mi samsung galaxy 3 i5800, falla...
ambos dispositivos se ven
reconoce y recibe el fichero en cuestion
pero a la hora de reproducir
presenta un mensaje de fichero no compatible (siendo la misma imagen jpg que hace unos segundos antes he visto en la tv desde el portatil)
algún tipo de encapsulado tiene el movil o algun permiso por parte del movil o la tele que me falla??
alguien me puede aportar alguna solución??
gracias
un saludo
yo tengo un samsung onix y una B651...........¿ valdrá ésa función ? o sea, si consigues conectar el movil y la Tv, ¿ serás tan amable de postear como lo has hecho?
graciasssss
ato2891 escribió:Bolche esta era la dirección manual que tengo puesta:
Dirección IP de la tele: 192.168.1.34
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 80.58.61.250
Y como digo en el primer post me da error en PULSO DE SONDEO PORTAL.
Por contra si lo pongo en AUTO me da error en la prueba anterior.
Esto es de locos xq no para de hacer pruebas y no hay forma, alguien tiene alguna idea? a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano a todos.
largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???
AYUDAA
PD: FELICES FIESTAS A TODOS
antrabe escribió:Hola buenas,
Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651
Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.
SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode
Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.
Comento paso a paso lo que he hecho.
1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.
A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.
Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv
salvalargo escribió:largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???
AYUDAA
Mira la primero si tu usb está formateado a FAT32 y luego grabale esos programas y los pruebas a ver.
y di tu firm para saber algo mas
Tengo grabadas las aplicaciones en la memoria de la tele, el firm es el 2006, el PVR+ me graba pero al reproducir me dice que el archivo no es válido, alguien me puede dar una solución???
PD: Siento tu sensibilidad hacia las letras mayúsculas, deberias de tratartelo
no pongas tantas mayusculas que duele la vista
largo1974 escribió:salvalargo escribió:largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???
AYUDAA
Mira la primero si tu usb está formateado a FAT32 y luego grabale esos programas y los pruebas a ver.
y di tu firm para saber algo mas
Tengo grabadas las aplicaciones en la memoria de la tele, el firm es el 2006, el PVR+ me graba pero al reproducir me dice que el archivo no es válido, alguien me puede dar una solución???
PD: Siento tu sensibilidad hacia las letras mayúsculas, deberias de tratartelo
No pongas tantas mayusculas que duele la vista
esehades escribió:Me paso eso con una de Hulk antes
esehades escribió:Buenas
Tengo una 42b650 y reproduzco con el usb muchos micro hd en 720 y 1080
Pero hay ciertas peliculas que no me reproduce por codec de audio o por resolucion o algun que otro problema,simplemente que no las llega a arrancar y eso
Me parece que dts no va,solo ac3 pero no estoy seguro
Y hay peliculas que las carga en ingles y otras en español y no se como poder seleccionar el idioma.Las peliculas son en dual,se puede elegir el idioma pero no se como cambiarlo o si se puede
Alguien me podria ayudaR? o decirme donde mirar
Gracias
agmvacas escribió:esehades escribió:Buenas
Tengo una 42b650 y reproduzco con el usb muchos micro hd en 720 y 1080
Pero hay ciertas peliculas que no me reproduce por codec de audio o por resolucion o algun que otro problema,simplemente que no las llega a arrancar y eso
Me parece que dts no va,solo ac3 pero no estoy seguro
Y hay peliculas que las carga en ingles y otras en español y no se como poder seleccionar el idioma.Las peliculas son en dual,se puede elegir el idioma pero no se como cambiarlo o si se puede
Alguien me podria ayudaR? o decirme donde mirar
Gracias
Hola,
en la primera página de este foro puedes encontrar los codecs que admite nuestra TV con todo detalle.
En cuando al AUDIO, de entrada te puedo comentar que efectivamente, no admite audio DTS. Tendrás que usar el audio AC3. Tan solo funciona la primera línea de audio del contenedor MKV. Es decir, el "Audio 1", por lo que que si es en inglés lo oirás de este modo. Para solucionarlo, es tan sencillo como colocar en la posición de Audio 1, el audio AC3 castellano. Esto se hace con la utilidad MKVtoolnix que te puedes descargar de aquí:
http://www.matroska.info/descargas
En cuando al VIDEO, también tienes en esta primera página un cuadro con todos los admitidos. Yo he visto que en el de alta definición 1080 MKV es importante que el número de reframes no sea superior a 5 para que funcione.
Esto te ayudará antes de descargarte un montón de gigas tener claro que lo vas a poder ver sin problema.
Un saludo.
jgm196 escribió:Buenos dias:
Tengo la tele desde hace tiempo, pero ultimamente le estoy dando mas uso y he notado que la mayoria de peliculas que intento reproducir me devuelven algun error, algunas por formato de video incompatible y otras se ven muy bien pero no reproduce el sonido.
Podria esto mejorar si actualizo el firmware de mi tv?? Tengo la 37B651.
El foro este la verdad es que esta muy completo, pero se hace muy complicado encontrar informacion porque es muy extenso, alguien seria tan amable de hacer un pequeño manual o guia para nuevos usuario para mostrarnos todos los pasos a seguir para mejorar nuestra tv??
Creo que lo mejor seria que los primeros post de este foro fueran explicaciones o manuales que explicasen que es y para que sirve samygo, telnet con la tv etc, porque he intentado ponerme al dia pero es imposible. Leyendo las 30 primeras paginas del foro es solo gente diciendo cuando va a recibir la tele y cosas asi.
Muchas gracias de parte de un novato.