› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:
1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?
2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts
gracias
alguien me puede decir algo.
gracias otra vez
Belve escribió:Hace poco un forero habo de eso, te copio:
Arreglado. Al final encontré una solución en un foro en inglés al problema de los HDMI. Posteo aquí la solución por si a más personas les ocurre lo mismo que a mí:
1.- Desconectar todos los aparatos HDMI de sus entradas.
2.- Desenchufar la energía de la televisión durante 10 minutos (yo la dejé 20 minutos).
3.- Volver a enchufar la televisión y encenderla.
4.- Conectar un aparato al HDMI solamente.
5.- Encender el aparato.
6.- Repetir los pasos 4 y 5 dependiendo de los aparatos que se tengan operando por HDMI.
Sacado de: http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... w;forums06
Cuentanos si te funciono!
yacasiesta escribió:....
METODO 2 (recomendado): Consiste en bajar una aplicación llamada "SamyGO Auto", que lo que hace es preparar en una memoria USB aquellas extensiones del SamyGO que nos interesen, sin tener que modificar el firmaware de la tele.
En nuestro caso, para activar wifi solo debemos seleccionar la unidad de la memoria USB, y dejar marcada únicamente la casilla de WIFI (podemos marcar más si nos interesan esas utilidades). Despues pulsamos el botón de la esquina derecha inferior (el texto en negrita), estará un ratillo escribiendo en el USB. Luego sale un mensaje de que si queremos cerrar el progama da igual q pulsemos un botón u otro.
Una vez tenemos lista la memoria, la conectamos a la tele. Vamos Content Library, luego a USB y luego a juegos, allí ejecutamos la aplicación que aperece.
Saldrán unos colorines en la pantalla, despues de unos 20 segundos volverá la imagen. Es ahora cuando podemos conectar nuestro wifi USB compatible (si es q no lo teniamos enchufado ya) y la tele debería reconocernoslo y ofrecernos configurar la red. .....
edujancker escribió:Alguien que tenga instalada la aplicacion infochannel (o como se llame) de samygo que nos cuente cosillas: que tal, como se instala, ¿cada vez q apago la tele tengo q ejecutarlo? ¿se ejecuta desde content, juegos, etc...?
gracias
marisan666 escribió:marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:
1º-quisiera meterle el netsurf a mi ue32b7000 pero no se como ,no entiendo el ingles y no entiendo los foros( nada concreto para seguir paso a paso).Puedo, como?
2º-se sabe si el dts va a estar disponible en 5.1.prefiero 5.1 a estereo aunque sea dts
gracias
gracias otra vez
marisan666 escribió:marisan666 escribió:marisan666 escribió:Hola a todos estoy un poco perdido:
gracias
gracias otra vez
por favor¡¡¡¡
Roccko escribió:Roccko escribió:allamasi escribió:Lo que tienes que configurar principalmente es en los ajustes de pantalla de la Wii, ponerlo en hdtv. La tele puedes dejarla como está, o si quieres que mejore en cuanto a rapidez de respuesta, pones la tele en modo juego: Menu-Configuración-General-Modo Juego.
estupendo, este finde la estrenare y os comentio como fué todo
Gracias !
La he probado ya
En el Wii Sports resort con el cable normal se ven dientes de sierra en los bolos, aun no he pillado el de componentes
Se me olvido configurar la Wii en modo HDTV, que faena, bueno pero si probé el modo juego .Se ve igual, y no aprecio apenas lag ni en uno ni en otro modo, eso si, noto que el sonido baja drasticamente solo con poner el modo juego. Os pasa tambien, alguien sabe porqué ?
Probare lo de HDTV y el cable de componentes a ver ....
Gracias !
runixs escribió:Sabeis si esta aplicación es válida para las c+?,porque a mi no me va en una ...t3p.De ser así sabeis si algo para c+?
allamasi, gracias por el enlace; me parece un aporte genial al foro.
Roccko escribió:Sin el cable de componentes no deja seleccionar en el menu Wii lo de HDTV ?, a mi me sale en gris usando el cable sencillo que viene (y solo me deja seleccionar salida a 576i 50 Hz -parpadea !!- o a 480i 60 Hz, que es como lo tengo)...con el cable por componentes es como se puede poner a 480p y notar la mejora que decis ??
Gracias !
jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias
largo1974 escribió:jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias
tengo el mismo problema que tu y en el mismo modelo, que alguien nos ayude
jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.
ujua escribió:largo1974 escribió:jotaerre2002 escribió:hola quisiera saber si a alguien le ocurre que al encender la tv se escuchan dos audios despues cambio de canal y ya no lo hace no se si puede ser problema de la tv o de la antena decirme algo por favor gracias
tengo el mismo problema que tu y en el mismo modelo, que alguien nos ayude
a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....
jcespi2005 escribió:Roccko escribió:Sin el cable de componentes no deja seleccionar en el menu Wii lo de HDTV ?, a mi me sale en gris usando el cable sencillo que viene (y solo me deja seleccionar salida a 576i 50 Hz -parpadea !!- o a 480i 60 Hz, que es como lo tengo)...con el cable por componentes es como se puede poner a 480p y notar la mejora que decis ??
Gracias !
Correcto, con el cable de componentes es la unica forma de ponerlo en 480p, y la diferencia es abismal comparado con 576i o 480i (que en realidad es la mitad).
Totalmente aconsejable.
Y ya puestos, Imagenio por HDMI, un pasote, increible calidad...
runixs escribió:runixs escribió:Sabeis si esta aplicación es válida para las c+?,porque a mi no me va en una ...t3p.De ser así sabeis si algo para c+?
allamasi, gracias por el enlace; me parece un aporte genial al foro.
Si funciona en una c+ (LEB651T3p),era un error mío.Lo que no soy capaz de ver lo gravado,me dice que es un formato de video no admitido
yacasiesta escribió:jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
¿No sería posible subir en un fichero (rapidshare, megadownload, etc.) con los ficheros que genera el programa ruso ese que comentas, activando solamente la marca del wifi?.
Lo digo por que esto simplificaría mucho el proceso, y sería similar (según entiendo yo) a instalar cualquiera de las otras aplicaciones que hay ya disponibles sin tener que conectar raton y teclado.
Saludos.
Hola jaimillo,
con el segundo método NO hace falta ni teclado ni raton, solo bajarte el siguiente programa (que está en inglés, no en ruso), ejecutarlo, seleccionar únicamente la unidad de tu memoria USB y acitivar únicamente la casilla de wifi. Es tán sencillo que veo innecesario subir solo los ficheros que tú indicas.
Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe
Un saludo.
franvaz24 escribió:hola a todos tengo una 32b651t3w desde julio del 2009 y le meti de los primeros firm modificados solo para ajustar la pantalla, y ahora visto que se puede hacer con las aplicaciones, como puedo volver al firm original, cual le pongo para que me vayan bien las applicaciones samy?
gracias
Belve escribió:franvaz24 escribió:hola a todos tengo una 32b651t3w desde julio del 2009 y le meti de los primeros firm modificados solo para ajustar la pantalla, y ahora visto que se puede hacer con las aplicaciones, como puedo volver al firm original, cual le pongo para que me vayan bien las applicaciones samy?
gracias
Se pueden usar con la firm original pero hay que ejecutarlos cada vez que enciendes la TV, es un poco coñazo.
nel31 escribió:yacasiesta escribió:jaimillo escribió:
Hola yacasiesta.
Saludos.
Hola jaimillo,
con el segundo método NO hace falta ni teclado ni raton, solo bajarte el siguiente programa (que está en inglés, no en ruso), ejecutarlo, seleccionar únicamente la unidad de tu memoria USB y acitivar únicamente la casilla de wifi. Es tán sencillo que veo innecesario subir solo los ficheros que tú indicas.
Enlace directo a la utilidad:
http://developbyte.com/samygo_auto/SamyGO-Auto-100714.exe
Un saludo.
No funciona exclusivamente con habilitar la Casilla Wifi.
Reconoce los adaptadores WiFi OVISLINK EVO-W300USB pero no está activa. La lampedinha (neón) está inactiva (off). Tenemos que acer algo más, verdad? Tenemos que cambiar la IP? Nombre de usuario? contracena?
Explica mejor cómo lo hiziste.
Perdone mi español
jmog escribió:ujua escribió:
a mi tambien me ha estado pasando unos dias pero ahora ha dejado de hacerlo, la verdad es que no se que seria pero era super raro.....
Yo también tengo el mismo problema, y todavía me lo sigue haciendo, es muy raro que pase en tantos casos. Por cierto yo tengo el firmware 3001.1, qué firmware tenéis los que os pasa esto?
sotomonte escribió:jmog escribió:ujua escribió:
Yo también tengo el mismo problema, y todavía me lo sigue haciendo, es muy raro que pase en tantos casos. Por cierto yo tengo el firmware 3001.1, qué firmware tenéis los que os pasa esto?
Eso me pasó a mi la semana pasada, muy raro La solución para mi fue ir al menu de audio y hacer un reinicio de sonido. Ya no me ha vuelto a pasar.
Bolche escribió:Hola al grupo.
Para pepelubego, Pues si te refieres a esta pagina http://samygolt.blogspot.com/p/samygo-all-extensions-auto.html, fijate en la imagen que hay y veras todo lo que tiene.
Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.
Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.
De todas formas y para los que pueden acceder por FTP a la Samsung, las Samygo se graban en el siguiente directorio o carpeta, como querais llamarlas,
/mtd_tlib/GGame/
y todos los archivos tiene atributos 755
En cuanto a los canales creo que estan en el directorio (se ve como un acceso directo)
/mtd_chmap/map-AirD
y tiene atributos 755
saludos.
Bolche
marcmirlo escribió:Buenas a Bolche y pepelubego me uno ha este foro y despues de leer y leer, podriais poner o añadir al principio del todo un pequeño manual explicativo en español (como si fuera un manual para torpes) con los links actualizados y formas de proceder, mas que nada para ir siguiendolo paso a paso aquel que quiera actualizarlo, y ver con esas actualizaciones que mejora se ofrece.
Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero asi fijo que no me equivoco, ah y soy poseedor de una samsung 37b651 .
Saludos.
Belve escribió:marcmirlo escribió:Buenas a Bolche y pepelubego me uno ha este foro y despues de leer y leer, podriais poner o añadir al principio del todo un pequeño manual explicativo en español (como si fuera un manual para torpes) con los links actualizados y formas de proceder, mas que nada para ir siguiendolo paso a paso aquel que quiera actualizarlo, y ver con esas actualizaciones que mejora se ofrece.
Gracias a todos y perdonar mi ignorancia pero asi fijo que no me equivoco, ah y soy poseedor de una samsung 37b651 .
Saludos.
Si te lees las ultimas 20-25 paginas de este post tienes informacion suficiente para hacerlo, he colgado links y explicado como hacerlo, ademas tengo la misma TV que tu. Despues si tienes dudas pregunta. Para empezar mira que firmware tiene tu TV.
marcmirlo escribió:Ok, asi lo hare, pero si puedes porque no me lo envias por Mp el paso a paso, mi firw es el 2009/09/30_002005, o ponlo todo en una contestación despues de mi cita.
Gracias por todo y perdona las molestias.
Bolche escribió:
Para largo1974, Primero con la tv apagada, entras en modo servicio, con IFO-MENU-MUTE-POWER.
Pulsas en Options y en la segunda columna, que se llega pulsando flecha arriba y/o flecha abajo, hay que poner en ON el viselink write, ya luego cuando entres en content library- juegos ya te saldra la opcion del boton amarillo.