› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sephirothz escribió:me acaba de llegar mi 656, IMPRESIONANTE, la e probado pokillo aun luego dare unas impresiones mucho mas completas, referente al inputlag yo no noto nada.. me va todo super fludio tanto la ps3 por hdmi como la 360 que tambien la tengo hdmi, lo dicho que bestialidad de tele, y un 10 a vaikun que me a tardado 24h en llegar y todo perfecto, luego dare mas detalles
Saludos compañeros,
jesteveztb escribió:ALguien me puede decir la resolucion nativa de la de 32 "?? gracias
seherpe escribió:Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.
Espitama escribió:seherpe escribió:Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.
A que la luz de fondo no funcione , a veces los foros sólo sirven para dar demasiadas vueltas a las cosas más simples. Si no notas diferencia en el panel cuando subes la luz de fondo cambíalo porque está estropeado.
SAludos varios
seherpe escribió:Espitama escribió:seherpe escribió:Buenas, os explico brevemente, me llego el modelo de 32" el viernes pasado, tengo 7 dias de prueba y todo va bien, excepto que desde ayer la luz de fondo no funciona, o eso creo, porque lo muevo del valor 0 a 10 y no noto ninguna diferencia, nada, mientras que al principio se notaba y mucho, creo que haga lo que haga se mantiene apagada, como si estuviera a 0, he estado tocando cosas del menu oculto, lo he puesto como ponen en la primera pagina de este foro y nada, sigue igual, me gustaria que me ayudaseis a solucionar el problema, porque aunque la tele se ve bien, me gustaria tener la opcion de la luz de fondo, ademas que la tele tiene 5 dias y ya ha fallado esto, por favor ayudadme y decidme a que se puede deber esto y como solucionarlo, para sino cambiar la tele rapidamente, millones de gracias por adelantado.
A que la luz de fondo no funcione , a veces los foros sólo sirven para dar demasiadas vueltas a las cosas más simples. Si no notas diferencia en el panel cuando subes la luz de fondo cambíalo porque está estropeado.
SAludos varios
Estupendo, me habia puesto en contacto ahora mismo con el servicio tecnico de Samsung y me han dicho lo mismo, asi que voy a tramitar la devolución. ¿Algún consejo de como tramitar esta con Redcoon, por si me ponen pegas o algo?
Saludos y mil gracias.
seherpe escribió:Buenas tardes a todos,
Como comenté anteriormente mi modelo LE32A656 vino defectuoso de fabrica y me lo van a cambiar, mañana lunes, pero me ha surgido una duda, ¿creeis buena idea cambiarlo por el modelo LE37A558? es que veo en la pagina de samsung que tienen el mismo contraste real, 8000:1, ganaria en pulgadas y perderia el ultra clear panel, que pasa a ser clear panel y algungas conexiones a las cuales no les iba a dar uso.
¿Merece la pena el cambio si mi principal uso va a ser XBOX360?
Mil gracias por adelantado.
BitratE escribió:seherpe escribió:Buenas tardes a todos,
Como comenté anteriormente mi modelo LE32A656 vino defectuoso de fabrica y me lo van a cambiar, mañana lunes, pero me ha surgido una duda, ¿creeis buena idea cambiarlo por el modelo LE37A558? es que veo en la pagina de samsung que tienen el mismo contraste real, 8000:1, ganaria en pulgadas y perderia el ultra clear panel, que pasa a ser clear panel y algungas conexiones a las cuales no les iba a dar uso.
¿Merece la pena el cambio si mi principal uso va a ser XBOX360?
Mil gracias por adelantado.
Eso lo debes valorar tu mismo.
Si no necesitas tantas conexiones y la diferencia de precio de una a otra es suficiente entonces adelante.
Por prestaciones la serie 6 es teoricamente superior aunque para jugar a la 360 las dos te darian el mismo resultado. Aun con todo esto personalmente me sigo quedando con la serie 6 de 32"
Vatiol escribió:Definitivamente, parece que el firmware va a quedarse en 1020.1. Los firmwares son siempre para los últimos modelos. Lástima.
kikin escribió:Lo siento mucho chicos pero despues de casi 3 meses con la tele, la voy a devolver, se ha repetido una vez más lo que creí un fallo del mando y no es del panel donde reciben los infrarojos del mando así que la cambio por la Bravia 4500 que es algo más cara y de diseño más soso, pero estos fallos no son de recibo.
sephirothz escribió:la tele es una pasada solo tengo una duda, ai escenas en alguna peli blu ray que el rojo nose se me ve bastante marcado y rojo rojo nose si me explico ai por ai algunas especificasiones para ajustar bien los colores y demas? mas que nada para ver pelis, un saludo,
lestat79 escribió:Hola!
He estado buscando, y no he encontrado nadie que haya posteado el problema que a mi me afecta, lo cual me da mala espina... bueno a ver si alguien puede decirme algo:
Conecto una XBOX 360 a la tv (40"LE656) con un cable HDMI 1.3, enciendo ambas, pongo la entrada HDMI que conecte y ¡SE VE TODO NEGRO CON EL MENSAJE "BUSCANDO SEÑALES"!, unos instantes despues desaparece el "buscando señales" como si hubiera encontrado una, para instantes despues reaparecer.
¿puede ser por no haber actualizado nunca el firmware?
¿es que acaso es necesario configurar algo en la XBOX360 o en la TV?, el caso es que hasta conectar el cable HDMI la XBOX no deja "tocar" las opciones de alta definicion, pero si lo conecto entonces no veo nada, jjejejeje.
Gracias y perdonad mi ignorancia si la respuesta fuera obvia.
lestat79 escribió:Hola!
He estado buscando, y no he encontrado nadie que haya posteado el problema que a mi me afecta, lo cual me da mala espina... bueno a ver si alguien puede decirme algo:
Conecto una XBOX 360 a la tv (40"LE656) con un cable HDMI 1.3, enciendo ambas, pongo la entrada HDMI que conecte y ¡SE VE TODO NEGRO CON EL MENSAJE "BUSCANDO SEÑALES"!, unos instantes despues desaparece el "buscando señales" como si hubiera encontrado una, para instantes despues reaparecer.
¿puede ser por no haber actualizado nunca el firmware?
¿es que acaso es necesario configurar algo en la XBOX360 o en la TV?, el caso es que hasta conectar el cable HDMI la XBOX no deja "tocar" las opciones de alta definicion, pero si lo conecto entonces no veo nada, jjejejeje.
Gracias y perdonad mi ignorancia si la respuesta fuera obvia.
iximan escribió:Hola acabo de recibir la 656 de 32" y no me deja ordenar los canales del tdt, sabeis si se puede hacer y como?. gracias.
Robe24 escribió:iximan escribió:Hola acabo de recibir la 656 de 32" y no me deja ordenar los canales del tdt, sabeis si se puede hacer y como?. gracias.
Tienes que añadirlos a favoritos, y luego ordenas la lista de favoritos.
Gente vuelvo a preguntar, he actualizado al firm 1020 y en el menú oculto ahora me pone esto:
T-PRLPEUS-1002.0
T-AMBPEUMD-1020.1
T-PERLDEUC-1011.0
Está todo bien? o los demás 1002 y 1011 también se tienen que actualizar de alguna manera ?
Gracias.
Hola,
He visto en la página incial que está la configuración de HDTVTEST pero sólo en el modo película para HD y SD. ¿Significa esto que ellos aconsejan tener ese modo siempre?¿O es que sólo han puesto esa configuración?
He visto además la de Bitrate para LE46A676 firmware 1009.2, pero me gustaría saber si alguien me puede decir los ajustes para los diferentes modos de escena para la LE40A656 con firmware 1020.1
Gracias.
BitratE escribió:Hola,
He visto en la página incial que está la configuración de HDTVTEST pero sólo en el modo película para HD y SD. ¿Significa esto que ellos aconsejan tener ese modo siempre?¿O es que sólo han puesto esa configuración?
He visto además la de Bitrate para LE46A676 firmware 1009.2, pero me gustaría saber si alguien me puede decir los ajustes para los diferentes modos de escena para la LE40A656 con firmware 1020.1
Gracias.
Si, aconsejan siempre esa configuración tanto para hd como para sd.
Mis configuraciones de la primera página han cambiado después del último firmware (1014.0).
Son estas:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s3610?hilit=mi+configuraci%C3%B3n
Bike, cuando puedas edita el primer mensaje y cambias las anteriores configuraciones por esta última.
Gracias.
Aleman666 escribió:Cuando ya tenia claro el modelo LE40a656 y estaba dispuesto a comprarla...ayer volví a verla en el carrefull por casualidad y joder…desde mi punto de vista reflejaba demasiado motivo por el que descartaba los Plasmas.
La Televison tiene que ir por weps al lado del balcón y la verdad es que entra bastante luz...
Quizas con las cortinas (cuando lleguen) y bajando el toldo...
Que opináis? El lcd Refleja mucho durante el día? ¿tiene peana giratoria? y una tonteria cuando salieron los creditos de la peli fondo negro letras blancas, las letras tenian como con una tenue sombra.
Gracias!!!!
porque no le pones el firmware 1020.1 ??
yorbordin escribió:Hola chicos;
Alguien me puede decir cómo subo una tabla hecha con excel donde he recopilado todas las configuraciones que habeis puesto por aquí y otras que he encontrado en otros lados????
Ni que decir tiene que para gustos los colores y que son sólo una guía para que vayais toqueteando hasta que encontreis la que más os guste.
Espero que nadie se moleste si vé su configuración en la tabla; la he hecho para tenerlas todas juntas y poder repasarlas de un vistazo.
Un saludo y espero que me echeis un cable para subir la tabla
yorbordin escribió:Bueno, creo que lo he arreglado.
Vuelvo a decir que son orientativas y algunas son para la de 46" pero a mí me van bien en la de 40"; por cierto tengo el firmware 1020.1 y el panel SQ01.
Creo que lo he puesto a compartir y abierto para que lo vayais rellenando con más configuraciones y lo que se os ocurra; por ejemplo para Bluray... (que no tengo, jejejeje).
http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... 4GmC3xIDaQ
Robert_69 escribió:Hola amigos samsungneros como estais.Ya estoy aqui de nuevo de mis cortas pero merecidas vacaciones.Por lo que veo y leo las ultimos paginas que me he perdido mejor sigo con mi firmware 1017 por que parece que comentais en general que el 1020 no va bien. Yo lo que mas veo es tdt(luego os digo por que)y si pierde nitidez con el 1020 que quedo con el 1017. tambien me ha parecido entender a alguien que los firmwares se van a estancar en el 1020,¿o os he entendido mal?
Joder, pues vaya,tanto firmware para estancarse en uno que no chuta bien(veo que alguno a vuelto a poner el 1015).Lo que os aconsejo siempre:NO METERSE EN MENUS INTERNOS!!! NO ACTUALIZAR!!!(salvo si se ve algun defecto,pero no porque si).
Bueno una pregunta que no tiene que ver con la tele y la verdad me da verguenza hacerosla pero bueno.
El caso es que yo siempre veo tdt por que me bajo pelis del ares,y por mucho mega que tenga o digan que tiene calidad buena,se ve super pixelado(mas bien "cuadriculado")se ve de asco.y no te digo si esta grabada con un movil etc,que no merece la pena ni verla.Por eso una tele tan guapa como esta(y mas en 46" como la mia)ver divx cuadriculados pues no interesa. Por eso solo veo tdt o si me dejan algun dvd original(del videoclub paso de momento).Por eso amigos con mucha verguenza os pregunto:
¿¿COMO SE BAJAN Y DE DONDE PELIS EN CALIDAD ALTA PARA VERLO CASI PERFECTO???
ME REFIERO A LOS MKVS QUE TANTO HABLAIS ETC.NO SE NI LO QUE ES Y SI SE PUEDE GRABAR UN MKV EN UN DVD REGRABABLE O SOLO SE PUEDE VER DESDE UN ORDENADOR DE SALON O PORTATIL.TENGO 39 AÑOS Y EMPIEZO A SENTIRME VIEJO PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA Y DE LAS SIGLAS Y FORMATOS,ETC ETC.
Bitrate, amigo que nunca me fallas, echame una mano para dejar de ver tdt y poder ver esos mkvs que no se lo que es ni donde se bajan(quizan tarden 4 semanas en descargar uno y no me interese),o dvd de alta definicion para exprimir al maximo(salvo blue-ray)esta joyita que tenemos y como dices tu quedarme asi en mi salon jejeje.
Gracias de antemano,y besucos del cantabro pa todos(que verguenza de pregunta¿no? )
Robert_69 escribió:Hola amigos samsungneros como estais.Ya estoy aqui de nuevo de mis cortas pero merecidas vacaciones.Por lo que veo y leo las ultimos paginas que me he perdido mejor sigo con mi firmware 1017 por que parece que comentais en general que el 1020 no va bien. Yo lo que mas veo es tdt(luego os digo por que)y si pierde nitidez con el 1020 que quedo con el 1017. tambien me ha parecido entender a alguien que los firmwares se van a estancar en el 1020,¿o os he entendido mal?
Joder, pues vaya,tanto firmware para estancarse en uno que no chuta bien(veo que alguno a vuelto a poner el 1015).Lo que os aconsejo siempre:NO METERSE EN MENUS INTERNOS!!! NO ACTUALIZAR!!!(salvo si se ve algun defecto,pero no porque si).
Bueno una pregunta que no tiene que ver con la tele y la verdad me da verguenza hacerosla pero bueno.
El caso es que yo siempre veo tdt por que me bajo pelis del ares,y por mucho mega que tenga o digan que tiene calidad buena,se ve super pixelado(mas bien "cuadriculado")se ve de asco.y no te digo si esta grabada con un movil etc,que no merece la pena ni verla.Por eso una tele tan guapa como esta(y mas en 46" como la mia)ver divx cuadriculados pues no interesa. Por eso solo veo tdt o si me dejan algun dvd original(del videoclub paso de momento).Por eso amigos con mucha verguenza os pregunto:
¿¿COMO SE BAJAN Y DE DONDE PELIS EN CALIDAD ALTA PARA VERLO CASI PERFECTO???
ME REFIERO A LOS MKVS QUE TANTO HABLAIS ETC.NO SE NI LO QUE ES Y SI SE PUEDE GRABAR UN MKV EN UN DVD REGRABABLE O SOLO SE PUEDE VER DESDE UN ORDENADOR DE SALON O PORTATIL.TENGO 39 AÑOS Y EMPIEZO A SENTIRME VIEJO PARA ESTO DE LA TECNOLOGIA Y DE LAS SIGLAS Y FORMATOS,ETC ETC.
Bitrate, amigo que nunca me fallas, echame una mano para dejar de ver tdt y poder ver esos mkvs que no se lo que es ni donde se bajan(quizan tarden 4 semanas en descargar uno y no me interese),o dvd de alta definicion para exprimir al maximo(salvo blue-ray)esta joyita que tenemos y como dices tu quedarme asi en mi salon jejeje.
Gracias de antemano,y besucos del cantabro pa todos(que verguenza de pregunta¿no? )