HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Buenas

Robert_69, muchiiiiisimas gracias por lo del Audio Delay, porque la verdad es que estaba hasta lo webs, de que cada vez que conectaba la tele al homecinema, me hacía un eco increible, y tenía que quitar por completo el sonido de la tele, porque por los altavoces lo sacaba medio segundo con retardo, y se oía todo dos veces y era molestísimo ¬_¬

Y aquí te dejo los valores por defecto, que creo que andabas buscando de este último firmware, de mi 52A656:

•Low gain 96
•Middle gain 96
•high gain 110
•Local low 64
•Local middle 32
•Local high 55

Un saludo y gracias a tí y a Bitrae, que os lo estáis currando !!
Robert_69 escribió:FELICIDADES A TU PEQUE BITRATE!!! ESO SI QUE ES UNA JOYA!!! BESITOS PARA ELLA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :o :o :o :o :o :o [plas] [plas] [plas]

Zipel: dice tararitati en la anterior pagina que ha reinstalado todos los firmwares desde el 1007 hasta el 1015 y que no le cambian los valores del picture. e. De hecho es que creo que les tiene equivocados pues le vienen los 3 primeros 85 y los 3 ultimos a 90(eso esta mal).
Y trasto2es comenta que haciendo factory reset tampoco cambia los valores del picture.e.

Asi que no queda otra que un buen alma samaritana entre en el menu interno en el advanced menu y nos diga de una vez los valores de fabrica(y si es con el firmware 1017 mejor).Venga, joer, y le pagamos unas"cañucas" [beer] [oki]
BitratE apunto estos: 80,90,100,80,100,110 pero creo recordar que en mi caso, con el 1017, no eran numeros tan redondos .110 si habia,pero recuerdo un 64 en el 4º o 5º lugar(quiza este equivocado). ademas el lleva otro modelo frances y otr firmware.
Venga alguno que lea esto que entre ahora por favor y que nos lo diga(pa que tocaria yo nada [+furioso] )

Buenas a todos, empezaré comentando que tenia el firm 1021, que era el que me venia de fábrica, y mis valores del Picturo E. eran 85,85,85,90,90,90, digo eran porque he actualizado al firm 1022 y me los ha cambiado por completo, poniendo cosas rarisimas, que la verdad como son los que de momento mantengo no los he apuntado y por eso no los puedo decir, pero alguno habia a 32 y otro a 115 o algo asi, no los recuerdo lo siento.

Por otro lado la actualización tambien me ha modificado los valores del menu W/B, cosa que los demas firm no hacian, lo sé porque, ademas de que usuarios lo confirman, tuve antes de mi actual 37" un 32" con la que si cambien de firm varias veces y me dediqué a toquetear varias cosas y efectivamente al cambiar de firm no cambiaba los valores del menu oculto W/B cosa que el 1022 si ha hecho al menos en mi caso.

Como conclusión el firm 1022, aun poniendo valores raros en el menu oculto, al menos atipicos para los que aqui se han comentado parece que da buen resultado, estoy toqueteando configuraciones y en cuanto tenga una correcta para TDT la cuelgo, aunque ya aviso que la base es casi la configuración de Bitrate, al cual le agradezco lo grande que es y felicito a su hija por su cumple y por tener ese pedazo de padre, pero aun así la colgaré por aqui para los usuarios del modelo 37" que somos unos cuantos y tenemos en teoria un panel distinto.

Saludos a todos!
Buenas a todos, empezaré comentando que tenia el firm 1021, que era el que me venia de fábrica, y mis valores del Picturo E. eran 85,85,85,90,90,90, digo eran porque he actualizado al firm 1022 y me los ha cambiado por completo, poniendo cosas rarisimas, que la verdad como son los que de momento mantengo no los he apuntado y por eso no los puedo decir, pero alguno habia a 32 y otro a 115 o algo asi, no los recuerdo lo siento.

Por otro lado la actualización tambien me ha modificado los valores del menu W/B, cosa que los demas firm no hacian, lo sé porque, ademas de que usuarios lo confirman, tuve antes de mi actual 37" un 32" con la que si cambien de firm varias veces y me dediqué a toquetear varias cosas y efectivamente al cambiar de firm no cambiaba los valores del menu oculto W/B cosa que el 1022 si ha hecho al menos en mi caso.

Como conclusión el firm 1022, aun poniendo valores raros en el menu oculto, al menos atipicos para los que aqui se han comentado parece que da buen resultado, estoy toqueteando configuraciones y en cuanto tenga una correcta para TDT la cuelgo, aunque ya aviso que la base es casi la configuración de Bitrate, al cual le agradezco lo grande que es y felicito a su hija por su cumple y por tener ese pedazo de padre, pero aun así la colgaré por aqui para los usuarios del modelo 37" que somos unos cuantos y tenemos en teoria un panel distinto.

Saludos a todos!

Gracias a ti compañero por la felicitación y por seguir contribuyendo a mejorar nuestra querida tv.

Sobre el nuevo firmware ya avisé de que cambiaba muchas cosas entre ellas del menú interno y que a priori se ve bastante mejor tanto sd como hd.

Me he dado cuenta de una cosa del Picture enhace. Si entráis al menú interno estando puesta en la tv el tdt veréis que los valores del Picture enhace son completamente diferentes al que se tiene estando una fuente hd conectada. Para tdt se ven unos valores más bajos (yo tengo los seis primeros a 70) y para fuentes hd se notan unos valores más elevados por lo que me imagino para poder apreciar mejor los detalles y definición.

Sobre la configuración del tdt espero tus configuraciones para ver si podemos mejorar algo, en cuanto las tengas no dudes en postearlas.

FELICIDADES A TU PEQUE BITRATE!!! ESO SI QUE ES UNA JOYA!!! BESITOS PARA ELLA Y QUE CUMPLA MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! :o :o :o :o :o :o [plas] [plas] [plas]

Gracias amigo robert.

La verdad es que la vida me ha cambiado mucho desde que mi mujer se quedó embarazada y después de un añito junto a mi pequeña sólo puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Tan sólo mirarle la carita tan dulce que tiene me entra una alegría que no puedo dejar de mirarla.

Ser padre es la experiencia más bonita que puede existir.
Ya que hay partes de mis consultas que no se han comentado las vuelvo a poner con alguna modificación:
tararitati escribió:BitratE he pasado por todos los firmware entre el 1007 y 1015 y no he observado cambios de los valores del picture enhance. ¿Te importaría decirme cuales son los tuyos del tdt? Bueno y lo hago extensible a todos aquellos que los han mirado. ¿Podríais poner los valores que tenéis en las distintas fuentes por comparar un poco?
Y una última pregunta. Al ser tan parecidas las series 5 y 6 y durante un tiempo siendo iguales los firmwares ¿no sería posible poner a la 6 el nuevo o el anterior de la 5 también?
Ronda pagada para suzubandit!!! jejeje [beer]
Ya me sonaba a mi lo de 64,todavia tengo memoria. Ahora mismo voy a cambiarlo.
Lo que me doy cuenta segun bitrate es que he debido de cambiar solo los valores del picture e. del tdt,gracias a Dios, y no los del dvd.Segun bitrate, cambia los valores depende si estas en dvd o en tdt. de todas formas¿entonces cuando pusiste todo a 100 lo hiciste solo del tdt no? ¿y por que veias mejor los blue rays entonces??? seria efecto placebo??? mañana(hoy disfruta de tu solete [angelito] ) comentame esta duda.

Ah, suzu, ademas de bajar a 0 el audiodelay,tambien baja a 0 el de debajo!!!(pone gameaudiodelay)
Y luego si sigues los 3 pasos de sonido que propuse, creo que te va a gustar el sonido de la tele(sin home cinema).un saludo y mil gracias por los valores.cañuca pal caballero!!!

Post añadido:
He comprobado lo que dice bitratE, y es cierto!!! si te metes en el menu interno con la tele sintonizada en el dvd(o blueray) te salen otros valores en el picture e.!!! en mi caso en el TDT vienen los del principio de esta pagina, apuntado por suzubandit. Sin embargo si enciendo la tele por el canal del dvd me salen estos!!:
80
90
90
80
90
90
Son los originales para dvd del firmware 1017. por tanto, es imposible que al no cambiar estos valores(cambie a 100 los del tdt que se veia fatal muy pixelado), en el dvd que se vea peor.BitratE,creo que el efecto placebo(o rayada de cabeza) nos a hecho ver peor el dvd o blue ray. es imposible que veas mas granoso el puente de james bond, ya que no cambiaste los valores del picture e. a 100 del dvd ,sino del tdt. meditalo,y ya me dices. Yo he pensado poner a 100 los del dvd,pero paso!!! ya no me arriesgo. como viene de fabrica.
Gracias SuzuBandit , con los valores por defecto desaparece el grano en TDT.
Sera cuestión de intentar afinar sin alejarnos de los valores de fabrica.
Saludote.

Posdata.- Para eliminar el eco al reproducir simultaneamente el audio por la tele y el equipo de musica basta con poner a 0 el delay sound. No es necesario tocar el delay game.

SuzuBandit escribió:Buenas

Robert_69, muchiiiiisimas gracias por lo del Audio Delay, porque la verdad es que estaba hasta lo webs, de que cada vez que conectaba la tele al homecinema, me hacía un eco increible, y tenía que quitar por completo el sonido de la tele, porque por los altavoces lo sacaba medio segundo con retardo, y se oía todo dos veces y era molestísimo ¬_¬

Y aquí te dejo los valores por defecto, que creo que andabas buscando de este último firmware, de mi 52A656:

•Low gain 96
•Middle gain 96
•high gain 110
•Local low 64
•Local middle 32
•Local high 55

Un saludo y gracias a tí y a Bitrae, que os lo estáis currando !!
Robert_69 escribió:Dieguito, no entiendo como dices que los ves genial. es que bitrate ,que ya sabes que es el crack del foro en cuanto a imagen y hasta yo que soy cegato,nos hemos dado cuenta que al subir los 6 valores a 100(no a 150 como tu) se ve el tdt mas pixelado, con peores bordes y mas granulado. al exagerar la nitidez y subirla, ganas en blue rays pero creo que en divx,peliculas con grano y sobre todo tdt se nota empeoramiento.Yo lo he bajado y dejado como estaba(segun valores bitratE,que creo que no eran los mios antiguos).
SIGO PREGUNTANDO LOS VALORES DEL PICTURE E. DE FABRICA!!!

Por eso, no entiendo que subiendolo a 150, no lo veas mal, al menos tdt. No dudo de tu palabra, pero me has puesto los dientes largos de nuevo, y para bitratE y para mi,el subirlo perjudica en general la imagen(como no sea un blue ray perfecto que yo ni tengo).fijate bien en los bordes en tdt,y luego ponlo como estaba y creo que lo veras mejor mas bajo, con una imagen mas suavizada,que oculta fallos,malos bordes y pixelacion. Prueba todo a 100, aunque ,repito,ganas nitidez,pero el tdt es infumable.No trato de convencerte(quiza trate de convencerme a mi mismo)pero no es logico que unos lo veamos peor y lo bajemos y tu lo veas mejor poniendolo casi a tope(no a 100, sino a 150!!!).No es logico(de buen rollo ¿eh?). Quiza sea por tu firmware??Yo no quiero cambiar el 1017, pero dime que tal va el 1022 y en que dices que mejora. Gracias y a ver si mejoramos mas la tele y unificamos entre todos criterios.

Hola, Robert_69. A ver si puedo responder todo lo que he estado haciendo porque hace rato esta página no funcionaba...
Al decirme eso, he comprobado por si estaba equivocado, los valores que tenia puesto. Los he modificado para hacer la prueba y despues los he vuelto a poner otra vez como os comentaba 150/0/150/150/150/150
Se ve granulado al principio... Luego modifico los valores del 'menú normal' (no sé como llamarlo) y pongo: Estandard/Luz Fondo 9/Contraste 70/Brillo 50/Nitidez 10/ Color 55; Después Aj.Negro Des/C.Dinámico Des/G.Colores Personal (*luego explico)/Mejora Borde Des/Tono Color Frio2/Tamaño 16:4/Digital NR Des/Motion Plus 100 Alto

Los que no indico, los dejo como vienen. Tema Colores (no me digas porque, pero los he puesto así): TODOS vienen a 50 ó a 0; Pues yo todos los valores 50 los he pasado a 55 y todos los valores 0 los he pasado a 5

Yo con estos cambios veo la TDT mucho mejor que antes. Sigo sin probar los valores que comentó algunos posts atrás Bitrate de todo a 100. Mañana intentaré probar esos y también volveré a los originales 96/96/110/64/32/55

Yo no soy ningun entendidio en estos temas, pero tocando, tocando he llegado a dejar la TDT como a mí me gusta. Como hoy ha sido fiesta en BCN he estado viendo programas varios esta mañana para poder ver como era la calidad de imagen

Comento: TODOS los programas en directo (Ana Rosa, Espejo Público, el de los médicos de TVE1, 3/24, Intereconomía, etc) se ven geniales con unos colores y una calidad de imagen PARA MI (quizás ahí está el problema) genial!!

Ahora antes de contestar he vuelto a mirar por si acaso programas y series y sigo viendolos bien. Las series antes ya las veia genial pero algunos programas dejaban mucho que desear. Pues eso, El Intermedio, Telediarios, Password, Pasapalabra los veia muy muy bien y las series y pelis (las nuevas, claro) pues con una calidad bastante buena. Ahora estaban echando Fisica o Quimica y la imagen superbien. Tema Hormiguero, no me acuerdo que problema comentaba algun compañero, pero yo lo veo muy bien y sin ningun aurea ni bordes raros

Eso sí, MUY IMPORTANTE, tema letras gordas/grandes que puedan aparecer se ven un poco distorsionadas, pero la imagen de las personas no. No tengo ni idea de porque...

A ver si sigo probando y os comento. Me repito, a lo mejor para mi se ve bien y a vosotros os puede parecer que no. Yo no tengo bluerays ni he visto nada en HD, pero recuerdo comentar que mi tele de tubo le daba 'mil patadas' a la imagen de la LCD y ahora he ganado mucho en calidad de imagen. A ver si alguien consigue una configuración de la que esté contento y nos convenza a todos

Saludillos

pd. Creo que me dejo algo, pero bueno...
Estoy mirando de comprarme un televisor samsung serie 6 de 32 pulgadas mas en concreto el LE32 A656 XD

Lo usare principalmente para la 360 pero tambien para la tv y peliculas.

De la series 6 y para la 360 qual es la mejor opcion¿ :D :D

Salu2 de antemano [beer]

pd: sobretodo me interesa el tema de los jaggies
hola, he visto el firm 1016 para esta tele, lo habeis probado?saludos y gracias
Efectivamente hay distintos valores en cada fuente yo he observado unos para tdt, otros para sintonizador analogico y euroconectores y otro para componentes. Hdmi de momento no uso asi que nada. Los de tdt parece que son bastante generalizados. Y posiblemente por firmware no haya habido demasiados cambios. dieguito5 o quien sea, ya que parece que cuesta mucho contestar concretando, voy a poner unos post antiguos sobre tdt para ver si alguien me ilumina un poco ya que estoy bastante mas que seguro que tambien lo podeis observar. Lo de copiar y pegar algo pasado es porque uno se cansa ya de redactar de nuevo lo mismo.

En capítulos anteriores de tararitati: "Llevo un tiempo observando los problemas de desentrelazado, escalado, dientes de sierra,... En momentos concretos como documentales de naturaleza de la 2, logotipos de programas normalmente en directo, zappin de cuatro y t5, en el hormiguero cuando salen imagenes estaticas sobre todo cuando se acercan o alejan, tambien en este programa cuando añaden bandas negras arriba y abajo siendo muy llamativo porque se nota bastante el cambio ya que pasan de no tener a si. Esto de las bandas negras lo he observado tambien en otras cadenas. Tambien lo he visto en dvds sobre todo de animacion al saltar de un capitulo a otro."
"Con respecto a lo que consultaba sobre el tdt en la página 413 en el último post sobre dientes de sierra lineas oblicuas,... ¿Has observado algo? Sobre todo es fácil distinguirlo en el hormiguero de cuatro en imágenes estáticas (más si se acercan o alejan) y en movimiento cuando añaden bandas negras arriba y abajo."
"Me gustaria hacerte una consulta, si no te importa, sobre el tema de dientes de sierra o "rallas". En el programa de cuatro el hormiguero los notas cuando utilizan imagenes estaticas (fotos) que se acercan o alejan y sobre todo cuando aparecen las bandas negras arriba y abajo. Vamos que las lineas no son lineas, sobre todo cuando son oblicuas y hay varias juntas en paralelo cercanas. Tambien lo he visto en algunos documentales de la 2, planeta finito de la sexta y el programa de cocina de Eva Arguiñano en la parte que cocinan en sus casas que lo repiten en hogar 10. Creo que es problema de lo que comprimen la imagen en ciertos momentos llegando a ser muy deficiente y al tener tanta definicion el televisor no lo desentrelaza bien. Observo algo parecido cambiando de un capítulo a otro en dvd sobre todo si son de animación tipo pixar."
"Cuesta verlo un poco al principio y lo digo yo que soy bastante analizador. Me he dado cuenta hace relativamente poco y he tenido el lcd 10 meses. Pero una vez que observas lo que es, al irlo buscando esta presente en varios momentos. Hombre no digo que sea algo de continuo. La tele en ese sentido engaña bastante bien a la vista. Pero una vez que cae ese velo lo observas. Yo al principio le echaba la culpa al último firmware pero después volví atrás pasando por todos incluso hice factory reset en el menú de servicio y es algo que sigue ahí. Así que es cosa de la señal de tdt, que en mi edificio es aceptable incluso buena, pero de donde no hay no se puede sacar, y nuestro lcd esta preparado para más definición y al transformarla pasa lo que pasa. La pena es no conocer a alguien que tenga la misma tele pero si que lo he visto en una sony. También cuando hay muchas líneas juntas en paralelo se observa una especie de efecto moiré, un ejemplo claro de esto es el anuncio del seat exeo antes de abrir el conductor la puerta una vez mas si se mira el suelo empedrado se nota una vibración de imagen. Las líneas oblicuas en ciertos momentos se ven escalonadas no rectas. Únicamente estoy buscando una confirmación de esto, como ya he dicho en el hormiguero de cuatro se observa bastante claramente. En el programa fama cuando hay anuncios y sale una pantalla pequeña, en esa pantalla igualmente se ve diente de sierra."

Otra de mis consultas es, a fondo y no por encima ¿Que hace exactamente el Factory reset del menu de servicio?
En cuanto a la historia de picture enhance parece que la cosa se ha liado un poco, a ver si vuelve Botifarra y nos aclara algo.

Saludos.
En capítulos anteriores de tararitati: "Llevo un tiempo observando los problemas de desentrelazado, escalado, dientes de sierra,... En momentos concretos como documentales de naturaleza de la 2, logotipos de programas normalmente en directo, zappin de cuatro y t5, en el hormiguero cuando salen imagenes estaticas sobre todo cuando se acercan o alejan, tambien en este programa cuando añaden bandas negras arriba y abajo siendo muy llamativo porque se nota bastante el cambio ya que pasan de no tener a si. Esto de las bandas negras lo he observado tambien en otras cadenas. Tambien lo he visto en dvds sobre todo de animacion al saltar de un capitulo a otro."
"Con respecto a lo que consultaba sobre el tdt en la página 413 en el último post sobre dientes de sierra lineas oblicuas,... ¿Has observado algo? Sobre todo es fácil distinguirlo en el hormiguero de cuatro en imágenes estáticas (más si se acercan o alejan) y en movimiento cuando añaden bandas negras arriba y abajo."
"Me gustaria hacerte una consulta, si no te importa, sobre el tema de dientes de sierra o "rallas". En el programa de cuatro el hormiguero los notas cuando utilizan imagenes estaticas (fotos) que se acercan o alejan y sobre todo cuando aparecen las bandas negras arriba y abajo. Vamos que las lineas no son lineas, sobre todo cuando son oblicuas y hay varias juntas en paralelo cercanas. Tambien lo he visto en algunos documentales de la 2, planeta finito de la sexta y el programa de cocina de Eva Arguiñano en la parte que cocinan en sus casas que lo repiten en hogar 10. Creo que es problema de lo que comprimen la imagen en ciertos momentos llegando a ser muy deficiente y al tener tanta definicion el televisor no lo desentrelaza bien. Observo algo parecido cambiando de un capítulo a otro en dvd sobre todo si son de animación tipo pixar."
"Cuesta verlo un poco al principio y lo digo yo que soy bastante analizador. Me he dado cuenta hace relativamente poco y he tenido el lcd 10 meses. Pero una vez que observas lo que es, al irlo buscando esta presente en varios momentos. Hombre no digo que sea algo de continuo. La tele en ese sentido engaña bastante bien a la vista. Pero una vez que cae ese velo lo observas. Yo al principio le echaba la culpa al último firmware pero después volví atrás pasando por todos incluso hice factory reset en el menú de servicio y es algo que sigue ahí. Así que es cosa de la señal de tdt, que en mi edificio es aceptable incluso buena, pero de donde no hay no se puede sacar, y nuestro lcd esta preparado para más definición y al transformarla pasa lo que pasa. La pena es no conocer a alguien que tenga la misma tele pero si que lo he visto en una sony. También cuando hay muchas líneas juntas en paralelo se observa una especie de efecto moiré, un ejemplo claro de esto es el anuncio del seat exeo antes de abrir el conductor la puerta una vez mas si se mira el suelo empedrado se nota una vibración de imagen. Las líneas oblicuas en ciertos momentos se ven escalonadas no rectas. Únicamente estoy buscando una confirmación de esto, como ya he dicho en el hormiguero de cuatro se observa bastante claramente. En el programa fama cuando hay anuncios y sale una pantalla pequeña, en esa pantalla igualmente se ve diente de sierra."

Otra de mis consultas es, a fondo y no por encima ¿Que hace exactamente el Factory reset del menu de servicio?
En cuanto a la historia de picture enhance parece que la cosa se ha liado un poco, a ver si vuelve Botifarra y nos aclara algo.

Sobre los dientes de sierra y las lineas que comentas ya te hemos contestado tanto yo como Robert.

Yo ya dije que no aprecio nada de este efecto en ninguna cadena del tdt y robert dijo que si lo notó en la cuatro creo recordar.

Sobre resetar a valores de fábrica mientras nadie lo pruebo dudo mucho que te podamos ayudar, en tal caso lo puedes probar tu que eres el interesado y después darnos tu opinión.

Lo de las bandas negras puede ser que no tengas bien configurado el aspect ratio y de ahí que cambien. Prueba en ancho automático que es como a mi me va perfecto.

Lo del anuncio del Seat prueba a desactivar los 100hz y activa el digital DNR. Yo tampoco veo nada extraño en este anuncio ni con los 100hz activados en alto o desactivados.

Los dientes de sierra ya se te comentó que probaras a bajar la nitidez o en su defecto prueba las configuraciones de Botifarra que puso expresamente para fuentes sd.

Haz las pruebas y deja tus comentarios así podremos ayudarte ya que sin una opinión tuya respecto a estas pruebas poco podemos hacer los demás.

Estoy mirando de comprarme un televisor samsung serie 6 de 32 pulgadas mas en concreto el LE32 A656 XD

Lo usare principalmente para la 360 pero tambien para la tv y peliculas.

De la series 6 y para la 360 qual es la mejor opcion¿ :D :D

Salu2 de antemano [beer]

pd: sobretodo me interesa el tema de los jaggies

De la seie 6 cualquiera es buena excepto la de 37". Yo iría o bien por la de 32 o si te lo puedes permitir a por la de 40".

Con la 360 y con la PS3 se comporta de maravilla y yo por lo menos ni noto jaggies ni input lag. Algunas veces algún diente de sierra pero se soluciona bajando un poquito la nitidez.

Tienes que tener en cuenta que con cualquier lcd y con la nitidez alta notarás alguna vez dientes de sierra.

Ya me sonaba a mi lo de 64,todavia tengo memoria. Ahora mismo voy a cambiarlo.
Lo que me doy cuenta segun bitrate es que he debido de cambiar solo los valores del picture e. del tdt,gracias a Dios, y no los del dvd.Segun bitrate, cambia los valores depende si estas en dvd o en tdt. de todas formas¿entonces cuando pusiste todo a 100 lo hiciste solo del tdt no? ¿y por que veias mejor los blue rays

No robert, los puese a cien estando conectada una fuente hd y yo pensaba que al modificarlos desde aquí se aplicaban a todas las fuentes, de ahí que veia mejor los Blu-rays.
Ok Bitrate me has acabado de convencer XD

la voy acomprar en redcoon, la de 32 '' A656 por 500€

1-es un buen trato? o ay mas barato?

2-voy a tener que decir que me traigan un panel en concreto o en esta serie da igual el panel que te toke¿

3-Al encargarlo por inernet tendre problemas si he de descambiarla?

Bueno gracias de antemano :D :D
Alberds escribió:Ok Bitrate me has acabado de convencer XD

2-voy a tener que decir que me traigan un panel en concreto o en esta serie da igual el panel que te toke¿

El precio lo veo bastante bien, aunque a lo mejor buscando lo puedes encontar más barato.

Sobre el panel me temo que no podrás pedir alguno en concreto ya que para ver que panel tiene hay que abrir el embalaje. Igualmente no te preocupes que los últimos paneles están saliendo buenos.

Yo te recomendaría otra tienda que no fuese redcoon ya que si tienes que devolver la tv ta van a marear mucho.

Y bueno, cuando la recibas esperamos tus comentarios.
BitratE escribió:

El precio lo veo bastante bien, aunque a lo mejor buscando lo puedes encontar más barato.

Sobre el panel me temo que no podrás pedir alguno en concreto ya que para ver que panel tiene hay que abrir el embalaje. Igualmente no te preocupes que los últimos paneles están saliendo buenos.

Yo te recomendaría otra tienda que no fuese redcoon ya que si tienes que devolver la tv ta van a marear mucho.

oks gracias buscare otro sitio alguna pagina en concreto¿

PD:Conectare la 360 por VGA
Cuando la tenga ya pondre fotos :P

gracias de nuevo :D :D

edit:--------------------

1 Estas son las opciones donde comprarlo, si alguien sabe un sitio mejor que lo diga.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Id/Kelkes/
http://www.andorrafreemarket.com/le32a6 ... -7956.html
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00097.html

2 Creeis que se vera asi de bien¿ XD XD

Imagen
Imagen
Imagen
Estoy de vuelta con mis mismas configuraciones de siempre ya que con ellas disfruto de la tv como un enano.

Bitrate, ¿esas configuraciones son las que estan puestas en la primera pagina?, es que con tantos cambios ya no me aclaro :)
Los que teneis el ultimo firmware 1022, ¿opinais que es el mejor?
Hola os cuento mi experiencia.
he puesto los valores para TDT del picture e. de suzubandit(que si que me sonaban,no los que muy amablemente me paso bitratE9 y ahora se ve genial. Vamos, como lo tenia hace una semana, como me vino de fabrica. yo sabia que habia un 64 y un 110 y eran valores con numeros raros(no redondos tipo 80,90 o 100).bueno, que son esos valores y te lo agradezco muchisimo que los pases.Ahora veo el tdt como antes, nitido y muy definido,pero sin llegar a pixelar(dentro de lo que hay con el tdt español y dependiendo del programa).Muy bien, como antes. Lo de subir a 100 todo para mi y sobre todo en tdt:UN ERROR. Con estos valores y con el menu externo en estandar pero cambiando el color a frio2(ya dicho mil veces que es el mas real)estoy super contento(como hace una semana) y no veo forma de mejorarlo.
Como anecdota ya dije que el picture e. para dvd(encender la tele en el canal del blue ray o dvd)vienen otros valores: 80,90,90 80,90,90(de arriba a abajo). pense en subirlo todo a 100(aqui si que se podra ya que es para dvd o blue rays y no pixela como el tdt)pero al final pase:me he dado cuenta que como viene de fabrica que ya estara mas que estudiado.Para jugar ya nos dejan el margen del menu externo.Volvi a ponerlo con la configuracion de bitratE para dvd y genial:como hace una semana. Lo unico que no se es porque bitratE y yo lo veiamos mas pixelado y mas oscuro,etc si los valores del picture e. NO SE HABIAN CAMBIADO!!!(solocambiamos a 100 los del tdt).Lo cual me indica que ya es paranoia [mad] [mad] [mad] :p :p :p .No podiamos ver los blue rays ni mas oscuros, ni mas pixelados,ni con mas grano por que como indico BitratE ,los valores del picture e. son diferentes y al menos yo no los cambie(solo los del tdt).Ya me comentais.Aconsejo los valores que aqui refiero.
Por ultimo a trasto2es, volverte agradecer tu descubrimiento para evitar el retraso y el eco de la tele con el home. Es o era un gran fallo de esta tele, y tu lo has solucionado y me parece una de las mayores aportaciones a este foro.Pero dicho esto tambien te aclaro que el gameaudiodelay que esta debajo del audiodelay(el que descubriste que debe estar a 0)si esta a tope(a 150) tambien se oye mal, con eco, o retardo,sonido cueva. Se que si bajas como dices solo el audiodelay a 0, aparentemete se va el eco y se oye bien,y segun tu no hace falta tocar mas. Pero repito(y haz la prueba) el GAMEAUDIODELAY que esta debajo viene a 60 de fabrica.Si lo subes a 150 se oye mal!!! aunque tengas el audiodelay a 0.Se oye con eco tambien. Lo cual nos indica que es un valor a mi parecer a tener en cuenta, ya que AUNQUE A 60(COMO VIENE DE FABRICA)SE OYE BIEN APARENTEMENTE, A TOPE 150 SE OYE FATAL,POR TANTO SI QUE INFLUYE EN EL SONIDO.SI BAJAS EL GAMEAUDIODELAY DE 150 HASTA 0 NOTARAS QUE SE VA EL ECO PROGRESIVAMENTE.Yo aconsejo y concluyo dejar los dos valores(el audiodelay y el gameaudiodelay) a 0 por si las moscas. Delay significa retraso en español y me gusta ver que los 2 delay estan a 0.Prueba a poner el gameaudiodelay a 150 ya veras que mal suena. Quiza a 60 no se note mucho, o nada,y por eso dices que da igual,pero mi consejo:a 0. Cero delays o retrasos. Chao y perdon por el tocho

Ah, los dientes de sierra donde mas los veo es en la serie de humor española de la sexta que echan a las 5,30(despues de se lo que hicisteis).bUENO SE VEN MILES DE RAYITAS horizonntales en todo. se ve fatal. pero en general no en muchas mas cosas.
Alberds escribió:
BitratE escribió:

oks gracias buscare otro sitio alguna pagina en concreto¿

PD:Conectare la 360 por VGA
Cuando la tenga ya pondre fotos :P

gracias de nuevo :D :D

edit:--------------------

1 Estas son las opciones donde comprarlo, si alguien sabe un sitio mejor que lo diga.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Id/Kelkes/
http://www.andorrafreemarket.com/le32a6 ... -7956.html
http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 00097.html

2 Creeis que se vera asi de bien¿ XD XD

Imagen
Imagen
Imagen

Se te va a ver de lujo, por eso no te preocupes, incluso el modelo de 37", yo tenia uno de 32 y lo cambié por el ya mencionado y muy contento, asi que mientras tengas espacio pon las maximas pulgadas posibles porque la diferencia merece la pena, hablando en esta serie 6 claro, del resto de teles no sé.

Con respecto a donde comprar, yo compré mi 32" en Redcoon y a la semana la luz de fondo dejó de funcionar asi que les avise, dije que venia mal desde el principio aunque no era cierto, y al decir eso y tener aun la caja y todo me la cambiaron por el dinero sin problemas. Asi que mi recomendación es que si la diferencia economica es notable compres en tienda por internet pero siempre asegurate de dejar la tele en perfecto estado los 15 dias de prueba, con plasticos, caja, etc, y asi te la cambian sin problemas.

Para Bitrate:

Tengo una configuración que casi me gusta, digo casi porque en algunos programas,cadenas,series o llamalo como quieras la imagen se me puntea, no se si es lo que llamais grano, es como una especie de ruido o algo asi, aun bajando la nitidez no se soluciona, ¿como lo haces tu? es que veo genial la tdt quitando que de vez en cuando pasa eso, si me puedes echar una mano genial y subo mi configuracion para los 37", gracias.

Saludos para todos.
Espero un post resumen de configuraciones y mejoras ;)
No se como funciona Redcoon, pero yo compre en VAIKUN por precio y por que vi muy buenas criticas en la red(mejor que en redcoon que venia mucha queja y mucho forero molesto) y todo fue perfecto. hice el pedido, pague el lunes(por internet desde mi cuenta creo recordar y mas tarde de las 2), y el miercoles al mediodia estaba en mi casa y hasta hoy sin problema.Saque la factura por internet desde su pagina de VAIKUn y todo genial.Tambien hablan muy bien de electroprecio. les llame y super amables pero no tenian la tele en 46".Ademas dicen que si te arrepientes antes de 7 dias no devuelven el dinero, y creo que VAIKUn si lo hace. mira en la red en ciao.es etc y veras que VAIKUN le dan muchas estrellas y pocas quejas(como mucho un 5 o 10%) mientras que redcoon mas de la mitad son quejas y mal servicio post venta(reza para que no tengas problemas) Tu mismo.

tararitati;lo que yo llamo dientes de sierra(no se si es lo que tu dices),lo veo aleatoriamente en segun que programas o imagenes. en el telediario, el presentador nunca, se ve perfecto con bordes cortantes en todas las cadenas. pero imagenes de archivo antiguas o imagenes de U.S.A (que llevan otro formato) se suelen ver peor. a veces mas pixelado. Otras el pixel es tan gordo que son como cuadraditos(sobre todo en imagenes antiguas y en movimiento.Por ejemplo un rio con agua rapida se ven cuadrados:Todo el agua cuadriculada!!).y a veces se ven lineas horizontales(negras y blancas). se nota mucho en las caras o en las cejas(cejas codificadas jajaja).Repito que la serie de la sexta de las 5:30(fijate) se ve fatal para ser una serie actual.Ah, se llama ALTERADOS(serie de humor española). Lo de buscando a nemo no te lo puedo mirar pues esta grabada en mi DVD-rec(aunque se ve perfecto como un original!!!) de antena3, y no va por capitulos. si le doy capitulo para alante, salta a la siguiente peli que tengo grabada. Pero eso que dices de dientes de sierra en saltos de capitulo,es raro, no lo recuerdo. Nemo lo veo genial, perfecto(y eso que esta grabado de la tele), y es la peli que suelo usar para testear(y para fardar con los colegas jejeje).Buf el dia que la vea en blue ray me caigo de culo!!! [qmparto] .Yo uso hdmi, espero que tu tambien y que sea bueno. es la mejor inversion que he hecho. se nota y mucho.Que sea bueno(el mio philips de color azul)de buena marca.Lo demas ya sabes. Tdt como de fabrica en estandar pero con frio2 de color. y dvd la configuracion magica de bitrate para blueray. [tadoramo] .Ayer la luz de fondo que el sugiere a 5 me comi la cabeza si ponerla a 7.lo primero por que asi viene de fabrica(me gusta siempre lo que viene de fabrica por defecto), y segundo que es mas goloso que se vea mas iluminado y con mas brillo. A mi novia le gustaba mas a 7,aunque en 5 parece mas apagado pero colores mas reales(las caras no se queman cuando las da luz, ni saturan o son chillones o fosforito los colores.Miradmelo por favor si os gusta mas a 5 o a 7 la luz de fondo para dvd.Bitrate¿al final volviste al 5 o dijiste que lo subiste al 6?Es que hace una semana a 5 me encantaba pero ahora me he rayado con el picture e.(y eso que no lo toque en dvd) y lo veo pobre un pokillo apagadillo.Cuando pongo la luz de fondo a 7 logicamnete bajo el contraste a 95(como de fabrica), no como tu que lo tienes en 98
A ver BitratE, como tú sueles poner vayamos por partes:

Lo primero, el post no lo he puesto para que contestes tú, a estas alturas no me interesa tu colaboración me interesa más la de otros, no hace falta que intentes contestar todo. Lo de que ya se ha contestado me parece que es un poco relativo así que deja que lo haga alguien más.

Segundo, lo que estoy buscando es una confirmación de algo que esta ahí, no que se tome como problema un defecto de tdt, porque si no ya habría recurrido a otros cauces.

Tercero, da la impresión de que no has mirado prácticamente ningún contenido de los que he puesto o no sabes lo que he explicado, porque si yo hago zapping en cualquier momento entre canales también puedo decir “el tdt se ve perfecto como un dvd” pero lo que he comentado ha requerido bastante observación, quizá se te da mejor la alta definición.

Cuarto, ya he probado distintas posibilidades (desactivar mejora de borde, bajar nitidez, etcétera, etcétera, etcétera) y aunque se difumine bastante se sigue observando. Tengo dos dedos de frente y si no lo hubiera probado no seguiría insistiendo.

Quinto, Robert lo notó algo pero en la sexta, como ya ha dicho. Gracias Robert.

Sexto, como ya había puesto y esta incluso en el añadido de tu post yo he hecho factory reset. Como no he notado nada excepto el inicio como si la hubiera acabado de comprar, por eso lo pregunto. Pero si no sabes lo que hace ¿por qué lo contestaste en su momento?

Séptimo y voy acabando, lo del ancho automático no tiene nada que ver con lo que he dicho. Otra prueba más de que no lo has mirado.

Octavo, lo del anuncio de Seat lo hace hasta en el mejor televisor de tubo.

Noveno, no se como pero lo voy a observar in situ en otro panel para que quede reflejado y dejemos de una vez estos divismos.

Muchas gracias por tu tiempo.
Hola tararitati. No solo lo noto en la sexta, ojo, en el programa ALTERADOS de la sexta es infumable y donde mas lo noto. Pero tambien en otras cadenas dependiendo que imagenes(si son antiguas, o grabadas en U.S.A que dicen que tiene otro formato,o grabadas en video, o yo que se por que) pero si que a veces sale en algunas emisiones de todas las cadenas. Lo que mejor se ve es los presentadores del telediario. es lo que mejor se ve, con bordes casi cortantes y sin pixelacion. Dibujos tipo padre de familia y simson y peliculas de antena 3 o la sexta se ven perfectas(como un dvd). Pero otros programmas, series o imagenes de archivo etc,mal. piexelado, cuadriculado o dientes de sierra bueno, solo a veces no se porque...seguro que en francia no pasa por el tdt HD!!! [+furioso] )

Por otra parte,querido amigo tararitati, como presidente del club de fans de BitratE me parece desmesurado tus comentarios hacia el. jajaja :p :p :p
No ahora en serio. De buen rollo y sin que te enfades conmigo por favor, pero es el puto crack del foro y gracias a el, y menos mal que intenta ,como yo, estar siempre encima de este foro, hemos aprendido tanto. Quiza se haya equivocado como todos, en algun comentario, o solucion(joder que no cobra ni es tecnico samsung) pero no entiendo tus comentarios hacia el de verdad. Ayuda siempre, de una manera supereducada, y es superbuena gente (aparte de padrazo).Quiza le hayas malinterpretado algun comentario, que por internet es mas frio y no se sabe la intencion, pero seguro que es buena. Ademas y por la armonia y el buen rollo del foro, cosas de estas o malentendidos y tal ,mejor por privados para que reine el respeto y el buen rollo en el foro.
Paz y amor para todos, y no le demos mas vueltas, pero me ha parecido equivocado de corazon te lo digo.besucos querido amigo tararitati [inlove] y mira a ver porque ves mas dientes de sierra que el resto(o quiza no).

Yo estoy rayado con el tdt desde que cacharree en el picture e. y aunque he vuelto a los valores de fabrica pasados por suzubandit, ya no lo veo igual, y estoy buscando fallos y pixeles todo el tiempo. Estoy pensando poner el firmware 1022,pero para mi es un riesgo(no por como se vea, sino por si me sale mal y se me queda la tele colgada?¿que me aconsejais?¿que tal se ve el tdt en 1022?¿mejor que el 1020 que dicen que era malo?¿aconsejais actualizar?
Espero vuestras respuestas por favor!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yo del 1020 pase al 1022 y veo bastante mejor el tdt, en el 1020 se veia peor que en el 1017.

Aun asi, para que el tdt de mi tele de tubo no gane al de mi le40a656 tengo que ponerle nitidez 0

Haber si alguno le meteis mano a la configuracion en 1022 que me voy a volver loco ;)
bueno hola... Soy nuevo por el foro asi que no me presioneis [ayay] [ayay]
nada comentar que he actualizado el Lcd del firmw 1017 al 1022 y el cambio en la nitidez es mas que considerable, ha ganado bastante mas nitidez la imagen en el TDT como en la 360 y en los 100hz no salen tantos artefactos como antes,!OJO! siguen saliendo pero menos :)

1º comentar que en el menu interno no me deja entrar en Advanced menu [buuuaaaa] cosa rara ehh, asi q no puedo dar los balares del Picture Enhance que tengo ahora mismo.

2º No os volvais locos con esos valores, yio soy una persona inquieta y me encanta toquetear la pantalla para sacarle el maximo rendimiento( me encanta cacharrear) pero la calidad de imagen y sobre todo en el TDT con este ultimo FIRM esta mas que conseguida. perfecto diria.

3º y por pedir q no falte... ¿alguien con alguna nueva configuracion para este nuevo firm sobre color, brillo, etc etc?

Saludos FOreroS XD
seherpe escribió:
Se te va a ver de lujo, por eso no te preocupes, incluso el modelo de 37", yo tenia uno de 32 y lo cambié por el ya mencionado y muy contento, asi que mientras tengas espacio pon las maximas pulgadas posibles porque la diferencia merece la pena, hablando en esta serie 6 claro, del resto de teles no sé.

Con respecto a donde comprar, yo compré mi 32" en Redcoon y a la semana la luz de fondo dejó de funcionar asi que les avise, dije que venia mal desde el principio aunque no era cierto, y al decir eso y tener aun la caja y todo me la cambiaron por el dinero sin problemas. Asi que mi recomendación es que si la diferencia economica es notable compres en tienda por internet pero siempre asegurate de dejar la tele en perfecto estado los 15 dias de prueba, con plasticos, caja, etc, y asi te la cambian sin problemas.

Saludos para todos.

Gracias todo aclarado :D :D

pd:ya me he decidido por comprarme el modelo 32 A656 no puedo cojer mas pulgadas porque en mi habitacion no ay mas espacio xDD
Lo primero, el post no lo he puesto para que contestes tú, a estas alturas no me interesa tu colaboración me interesa más la de otros, no hace falta que intentes contestar todo. Lo de que ya se ha contestado me parece que es un poco relativo así que deja que lo haga alguien más.

Ni a ti te interesa mi colaboración ni por supuesto a mi me interesan tus problemas lo más mínimo. Si contesto a todo o dejo de contestar no eres tú nadie para decirme lo que debo o no debo hacer.

Quien te quiera prestar su ayuda que lo haga, ni me va ni me viene.

Segundo, lo que estoy buscando es una confirmación de algo que esta ahí, no que se tome como problema un defecto de tdt, porque si no ya habría recurrido a otros cauces.

De todo corazón, espero que lo soluciones.

Tercero, da la impresión de que no has mirado prácticamente ningún contenido de los que he puesto o no sabes lo que he explicado, porque si yo hago zapping en cualquier momento entre canales también puedo decir “el tdt se ve perfecto como un dvd” pero lo que he comentado ha requerido bastante observación, quizá se te da mejor la alta definición.

Por desgracia para mí si me he molestado en mirarlo. Que tú no sepas agradecerlo es sólo problema tuyo.

Para hacer milagros a Lourdes que sabe más que yo.

Y si digo que a mi y después de configurar mi tv se ve el tdt como un dvd no me puedes debatir algo que mis ojos y los de familia ven. Si tu lo ves mal te repito que es sólo problema tuyo.

Ni se más de hd ni se menos de fuentes sd, simplemente intento ayudar en lo que puedo y aquí están el resto de foreros para darme la razón o dejarme por un mentirosos. Y te vuelvo a repetir, que tú no sepas agradecerlo es sólo problema tuyo.

Cuarto, ya he probado distintas posibilidades (desactivar mejora de borde, bajar nitidez, etcétera, etcétera, etcétera) y aunque se difumine bastante se sigue observando. Tengo dos dedos de frente y si no lo hubiera probado no seguiría insistiendo.

Lo mismo de más arriba. De todo corazón, espero que lo soluciones.

Quinto, Robert lo notó algo pero en la sexta, como ya ha dicho. Gracias Robert.

Me alegro que haya alguien que vea el mismo fallo y así intentar solucionarlo.

Sexto, como ya había puesto y esta incluso en el añadido de tu post yo he hecho factory reset. Como no he notado nada excepto el inicio como si la hubiera acabado de comprar, por eso lo pregunto. Pero si no sabes lo que hace ¿por qué lo contestaste en su momento?

Te pediría por favor que no faltases a la verdad. En su momento dije que me parecía que dejaba la tv como salida de fábrica así que era eso, una suposición por que ya dejé claro que yo no lo había probado nunca.

Vuelvelo a leer e intenta comprenderlo.

Séptimo y voy acabando, lo del ancho automático no tiene nada que ver con lo que he dicho. Otra prueba más de que no lo has mirado.

Te vuelvo a repetir. Por desgracia para mí si me he molestado en mirarlo. Que tú no sepas agradecerlo es sólo problema tuyo.

Octavo, lo del anuncio de Seat lo hace hasta en el mejor televisor de tubo.

No hay nada más que debatir. Si tú dices que se va así no hay nada más que debatir y yo también aprecio ese fallo.

Tu ganas.

Noveno, no se como pero lo voy a observar in situ en otro panel para que quede reflejado y dejemos de una vez estos divismos.

Espero que lo soluciones y por mi parte ni hay ni ha habido divisismos.

Muchas gracias por tu tiempo.

No se merecen.

Y para terminar y dar esto por zanjado lo hago con el título de un de mis películas favoritas.

Buenas noches y buena suerte.

Edito para pedir perdón al resto de foreros por esta salida de tono.

Así que me gustaría seguir debatiendo con estos fantásticos foreros para poder seguir disfrutando más de nuestra tv.
Chicos he actualizado el firmware al 22 pero no se como ver a traves de los menus el firm que tengo para ver si se ha actualizado bien a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias.
A Zipel y a Heribertin muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que desde que suzubandit me ha vuelto a dar los valores del picture e. de fabrica, creo que disfruto mas del tdt.Pero si en serio que lo veis mejor que con el 1017(ya se sabbe que el 1020 era malillo para tdt) pues creo que voy a dar el paso. estoy cagado ya que por una parte, creo que el 1017 no esta en la red,asi que no hay vuelta atras. por otra no hago caso a mi maxima y al de los tecnicos en informatica...SI ALGO VA BIEN...NO ACTUALIZAR NUNCA!!! Pero bueno, veo que todos lo hacen y si en serio mejorais tdt,pues me arriesgare. Tengo miedo tambien a quedarme colgado y tener que llamr al sat.ya os pedire consejos por privado para actualizar(por que estara mas que repetido en el foro).
Lo malo es que dicen en el foro que aunque cambies el firmware o incluso hagas un factory reset ,los valores del picture e.(quiza de todo el advanced menu) no cambian.Por eso como esten mal los valores o los hayamos toqueteado demasiado,no sirve de nada actualizar.Buf, no se que hacer jeje [mad] [mad] [mad] [mad]
por otra parte, yo no me como la cabez con las cofiguraciones. Para tdt en estandar de fabrica pero frio2 de color(el mas real demostrado).Creo que es como mejor se ve y no se puede dar mas de si. Si bajas la nitidez a 0 y esos rollos pierdes detalles en pelis o cadenas que se ven bien. Se ve demasiado difuminado.

Y para dvd o blue ray por hdmi, recomiendo(y no me cansare de repetirlo)la configuracion de bitrate(estandar, luz de fondo 5, contraste 98, brillo 45,nitidez 75 color 52,etc etc.lo unico que en vez de hdmi de neg en normal,yo lo veo mejor en bajo ya que en normal a mi me agrisea).Os lo recomiendo. bitratE si has cambiado algun valor dimelo!!!Por que tienes buena vista la verdad.

Tararitati;hoy viendo el programa Rojo y negro(a las 12 noche en telecinco) cada vez que salia una foto detras del presentador(fotos antiguas)las lineas oblicuas hacian rayitas horizontales,como dientes de sierra)salia un cura pederasta(el muy cabron)y el hombro de la sotana no era una linea diagonal, sino decenas de minirayitas horizontales que iban descendiendo y parecian unos dientes de sierra(me acorde de ti). luego salio desde Mexico un viejo en conferencia que habia sido victima y se veia la imagen como codificada,como con rayas blancas intercaladas.COMO SI RAYA SI Y RAYA NO HORIZONTALMENTE NO SE VIERAN: Me imagino que sea por el formato mexicano,la lejania o yo que se. Se parece a lo de la sexta(programas de humor "alterados").Pero no te rayes. Hoy he visto futbol en antena 3(futbol es lo que mas pixela alrededor de jugadores) y poniendolo en modo pelicula es mas que aceptable.Tambien aconsejo cambiar a frio2 aunque sea modo pelicula.Pixela menos y con el color frio2 no verdosea- amarillea tanto.Probadlo para futbol. Lo demas es imposible con esta mierda de tdt española. resignacion y a disfrutar de la tele.
Buenos días a todos y gracias por este foro...
- ¿Cómo puedo saber que firm tengo instalado?, ¿cómo tendría que actualizar?, ¿hay algún riesgo?
- Por favor, ¿alguien puede dejar un resumen de la configuración actual aceptada para TDT o pág del foro?
Yo tengo de pruebas (y creo que se va a quedar así) la tele:

HDMI 2 - En modo PC, y en Picture Enhance los 6 primeros valores los tengos a 0.

Pensareis...¿y eso?,

pues me dio por probar y cuando quite el menú de servicio y encendí la tele (la primera prueba fue en vídeo por componentes) vi la imagen borrosa y pensé (jodó, que guarrada de imagen), pero antes de pensar en volver a los valores anteriores, estuve trasteando con las opciones de imagen, y me dio por bajar a 0 la nitidez

(soy de los que le gustan la imagen limpia y lo mas fiel al original en colores y tal..)

y me quede sorprendido la verdad, en juegos de la pasada generación se obtiene una imagen limpia, aunque no muy nítida, pero desde mi punto de vista es lo mejor configuración, ya que se disimula de la mejor forma posible el dentado y no hay a penas pixelado.

Y en modo PC usando el HDMI 2 pues creo que se ve todo de lujo, es donde mas gana los dvdrip y flash de youtube y similares...

Y repito, los que quieran probar esto que no se rayen con la imagen desenfocada, poniendo la nitidez a 0 se muestra correctamente y asi podreis ver lo que os estoy diciendo.

Que alguien lo pruebe y comente, y apuntaros los valores antes de dejarlo a 0.

Saludos

Edito: esto lo tengo que probar con la TDT que tiene que ganar muchos enteros :P
Probotector escribió:Yo tengo de pruebas (y creo que se va a quedar así) la tele:

HDMI 2 - En modo PC, y en Picture Enhance los 6 primeros valores los tengos a 0.

Pensareis...¿y eso?,

pues me dio por probar y cuando quite el menú de servicio y encendí la tele (la primera prueba fue en vídeo por componentes) vi la imagen borrosa y pensé (jodó, que guarrada de imagen), pero antes de pensar en volver a los valores anteriores, estuve trasteando con las opciones de imagen, y me dio por bajar a 0 la nitidez

(soy de los que le gustan la imagen limpia y lo mas fiel al original en colores y tal..)

y me quede sorprendido la verdad, en juegos de la pasada generación se obtiene una imagen limpia, aunque no muy nítida, pero desde mi punto de vista es lo mejor configuración, ya que se disimula de la mejor forma posible el dentado y no hay a penas pixelado.

Y en modo PC usando el HDMI 2 pues creo que se ve todo de lujo, es donde mas gana los dvdrip y flash de youtube y similares...

Y repito, los que quieran probar esto que no se rayen con la imagen desenfocada, poniendo la nitidez a 0 se muestra correctamente y asi podreis ver lo que os estoy diciendo.

Que alguien lo pruebe y comente, y apuntaros los valores antes de dejarlo a 0.

Saludos

que consola tienes puesta?

yo de la 360 tengo los cables de componentes y el de vga, ay mucha diferencia en color con el de hdmi?
Alberds escribió:
que consola tienes puesta?

yo de la 360 tengo los cables de componentes y el de vga, ay mucha diferencia en color con el de hdmi?

Hola,

pues por componentes tengo conectado mediante un conmutador las tres consolas de la pasada generación (PlayStation 2, GameCube y Xbox), y la 360 por el HDMI 1, la viveza de colores creo que es igual tanto por componentes como en HDMI, no puedo probar la 360 por componentes por que me cargue el cable intentando hacer una chapuza.

Comentar también que tengo a 0 los 6 valores en el HDMI 1 donde esta puesta la 360 y se gana un poco mas de nitidez y pureza en la imagen, se ve de lujo la consola a 1080p.
Buenos días,
Voy a lanzaros una petición a todos los usuarios de una Samsung 46a656 de este foro. Debido a que tengo que pintar el salon donde voy a colgar este magnifico LCD en la pared, me gustaría que me aconsejárais un poco sobre como quedaría bien. Voy a estrenar piso y quiero darle protagonismo a la pantalla. Me ayudareis??
Darkness333 escribió:Chicos he actualizado el firmware al 22 pero no se como ver a traves de los menus el firm que tengo para ver si se ha actualizado bien a ver si me podeis ayudar un saludo y gracias.

Debes de entrar en el menu interno(viene en la primera pagina el como entrar) y de las 3 lineas que vienen con numeros y letras, el firmware que vale es del del medio de los 3. creo que el de arriba es el del tdty. pero, el caso es que el 2º es el que has actualizado(o no).Leete la primera pagina(dar al mando con un intervalo de menos de un segundo info+menu+mute+power).Ah, recuerda que al entrar al menu interno se te desconfigura el externo, a como viene de fabrica, y tendras que volver a ponerlo a tu gusto.

Cueri...lo mismo. Y no hay riesgo alguno,(salvo que no apuntes los valores del menu externo que te gusten ya que se te pone como de fabrica).

Aresone,que pregunta mas rara, no entiendo tu pregunta. ¿que es de decoracion? este no es el foro. Yo me voy a ir a un chalet en breve y pondre muebles blancos(tipo baldas de ikea) y la pared en granate o rojo(como la tele),y alrededor de la tele, a modo de gran marco,lo que se ve de la pared dentro del mueble, pondre imitacion a piedra(una planchas que viene como imitando piedra o ladrillo, etc.yo pondre imitacion a pizarra blanca o clara, para que destaque del granate de la pared y luzca mas la tele).pero ,lo dicho, que esto no es un foro de decoracion.Pon en google, fotos salon o salones y te vendran cientos de paginas y miles de fotos con ideas.Yo puse hasta "fotos paredes con piedra" y viene miles de ideas. Tambien si te acercas a Leroy, AKI, ikea, hay catalogos de propaganda o incluso en folletos de teles(de todas las marcas)que te daran ideas para dejar un salon chulo y dar protagonismo a la tele(en plan blanco y negro, minimalista,con la tele colgada de la pared, y algun halogeno iluminandola).lo dicho, mira en folletos de teles,google,centros comerciales,etc.

Heribertin, no entiendo por que no puedes entrar en el acvanced menu. Una vez que estas en el menu interno, das a las flechas hasta que el menu advanced se te ponga en amarillo(osea que estas encima de la palabra).Una vez señalado en amarillo en el advanced tienes que dar cuatro veces al 0. osea "0-0-0-0"no muy rapido y ya estas dentro. Das a la primera opcion que te viene arriba(mtkv no se que)y de hay bajas a la ultima opcion de abajo, que viene el picture e.- Solo te aconsejo que lo mires pero no lo cambies!!! Como viene de fabrica que ya esta mas que estudiado y no somos tecnicos de la Nasa. Yo cambie, y mejora cosas pero en general empeora otras. ya tenemos opciones de menu externo para jugar.un favor te pido. Si entras en el picture e. dime por favor que valores tienes(los 6 primeros) y que firmware tienes tambien. Los apuntas y me los pasas por favor.
Está bien pensado... ayudaría bastante que colgaseis fotos de vuestro salon aver como queda la tele!
Saludos
Ayer me quede flipado al ver unos dientes de sierra muy marcados en el tdt. estaba viendo el intermedio y sacaron un squest donde se buscaba el numero dos de ETA.Por mucho que toquetee el menu no consegui mejorar nada. En el hormiguero pude comprobar que pasa en algunas imagenes fijas, pero solo con tonos negros
No le des mas vueltas a los dientes de sierra. salen a veces con ciertas imagenes(fijas, antiguas,de estados unidos,etc) y creo que lo hacen todas. No me creo que lo haga nuestra "joyita" y no lo haga una sony,lg o philips.Repito que como los presentadores del telediario(sobre todo la 5 o 6 o la 3)no se ve nada.Yo lo configuro para que se vea bien una peli, dibujos, cuando hablan los presentadores de telediario que es lo que mejor se ve. Ahí lo configuro. Si luego sale algun diente de sierra en alguna cadena, imagen, foto fija, etc pues me fastidio. no es culpa mia, ni de la tele.Es de la emision. Es como cuando bajo un archivo de internet de ACDC por ejemplo del año 1980(que yo vi de pequeño en video BETA en casa de un colega aleman)y ahora,aunque lo grabe en dvd,se ve como con rayitas,y es que esta claramente grabado de un video vhs superantiguo y no hay nada que hacer.Acabemos con este tema.Yo veo a veces rayitas, dientes de sierra, pixeles(alrededor de jugadores por ejemplo) e incluso cuadradotes(imagenes de video de un rio por ejemplo que el agua se ve cuadriculada)Y NO HAY NADA QUE HACER!!! Ni bajando la nitidez ni nada.Luego sale el presentador o una buena peli y perfecto.Lo unico que hago y recomiendo es el futbol verlo en modo pelicula(se quitan las "hormiguitas alrededor de los jugadores") y ponerlo en modo pelicula pero con el color frio2(para que no amarille-verdosee tanto!!).un saludo y no os rayeis.Otro ejemplo que se me ocurre:yo cuando ecualizo un equipo pongo un cd bueno de jazz, o shakira o algo que sepa que esta superbien grabado que suena genial. Y ahí lo ecualizo(con sus graves profundos,redondos pero limpios sin llegar a distorsionar o rajar)y con agudos brillantes, nitidos, crstalinos que no hagan daño al oido de lo estridentes que son).Luego a veces me viene alguno para que le ponga un cd,le pongo y a lo mejor es de un grupo malo, o una maqueta cutre o antigua o esta pesimamente grabado(con poca fuerza o señal etc) y suena pues mal. pero eso no significa que mi equipo suene mal ni este mal ecualizado. Si pongo el ultimo de michel jackson o U2 sonara genial de nuevo. Por tanto aconsejo no rayarse y cerrar este tema.Una mala señal o imagen antigua de archivo,grabada en video casero pues es imposible que se vea bien. Y si desconfiguras todo para que no se noten fallos,cuando ves luego una buena peli o el telediario,pierdes calidad en lo mejor..y no interesa!!!
Robert_69
gracias tio. no tube encuenta lo de apretar 0-0-0-0 [ayay]. weno os dejo los valores de fabrica del picture enhanced del Firm 1022
96-96-110-64-32-55. bueno esto son lso valores para el TDT y para el HDMI son 80-90-90-80-90-90
por lo menos los del tdt me parecen correctos, pero claro cada cadena es un mundo y donde la SExta se ve de lujo la 1tve tiene mas fallos. cosas de la emision. :( :(
asi que con el TDT yo veo caso resuelto a no ser que vuelvan con un FIrm milagroso que se vea todo en HD.
( y 1 mierda [carcajad] )

y sobre el HDMI segid investigando peña aver si le sacamos el 100% a este LCD.

Ta lUEgooo [oki]
gracias a ti, heribertin por tus valores. Son los correctos, ya que son los mismos que puso muy amablemente Suzubandit en la pagina 426.Y los del dvd tambien son correctos ,ya que son los mismos que yo tengo( y yo en el dvd no los cambie, solo en tdt).
por tanto creo que damos por buenos como de fabrica para tdt: 96,96,110,64,32,55 y para dvd por hdmi1: 80,90,90,80,90,90.

Un saludo y creo que son unos valores medios ,equilibrados para todo que hace ver las cosas nitidas sin pixelar demasiado. Yo aconsejo no mover estos valores(por comentarios de bitratE otros foreros y mi propia experiencia) y jugar mas con el menu externo. No se le pueden pedir peras al olmo. Nuestra TdT es como es y es lo que hay. Ah, estoy de acuerdo que la sexta y creo que antena 3 se ven mejor que la 1ª.Una pregunta a todos los foreros..¿podrias decirme como veis las imagenes de la isla de los famosos(supervivientes)???Es que hoy me he fijado, y mas cuadriculado no se puede ver!!! No es que haya pixeles, es que la imagen hace cuadrados como campos de futbol!!!¿como lo veis vosotros? ¿y por que sera?¿por la lejania?¿por el satelite? ¿por estar grabado en camaras de video portatiles malas??miradlo y me decis compis [beer]
Robert_69 escribió:gracias a ti, heribertin por tus valores. Son los correctos, ya que son los mismos que puso muy amablemente Suzubandit en la pagina 426.Y los del dvd tambien son correctos ,ya que son los mismos que yo tengo( y yo en el dvd no los cambie, solo en tdt).
por tanto creo que damos por buenos como de fabrica para tdt: 96,96,110,64,32,55 y para dvd por hdmi1: 80,90,90,80,90,90.

Un saludo y creo que son unos valores medios ,equilibrados para todo que hace ver las cosas nitidas sin pixelar demasiado. Yo aconsejo no mover estos valores(por comentarios de bitratE otros foreros y mi propia experiencia) y jugar mas con el menu externo. No se le pueden pedir peras al olmo. MNuestra TdT es lo que hay. Ah, estoy de acuerdo que la sexta y creo que antena 3 se ven mejor que la 1ª.Una pregunta a todos los foreros..¿podrias decirme como veis las iagenes de la isla de los famosos(supervivientes)???Es que hoy me he fijado, y mas cuadriculado no se puede ver!!! No es que haya pixeles, es que la imagen hace cuadrados como campos de futbol!!!¿como lo veis vosotros? ¿y por que sera?¿por la lejania?¿por el satelite? ¿por estar grabado en camaras de video portatiles malas??miradlo y me decis compis [beer]

Precisamente el otro día en casa de mis suegros y viendo la isla de los ¿famosos? [+risas] [+risas] en una tv de tubo me percaté también de que en la imagen se apreciaban unos cuadrados como puños.

Donde más los apreciaba era con los planos sobre el mar de fondo donde era ya una aberración.

Esto son los famosos macrobloques debido a la compresión tan bestia que tiene la imagen y es realmente molesto. El día que emitan sin comprimir tanto la imagen entonces disfrutaremos.

Hablando del Picture enhace, yo de momento lo dejo como estaba pero no tardaré en ponerme a investigar el como poder mejorarlos más por lo menos en hd ya que en tdt "de donde no hay no se puede sacar".

Alguien pedía subir imagenes de nuestros salones con nuestros juguetes. No sería mala idea el subir algunas capturas de nuestros templos y de paso podemos ayudarnos entre nosotros en poder mejorar el visionado de nuestra tv.

Mañana si puedo subo unas cuantas de mi zona de ocio.
jajaja esto va a parecer salsa rosa jajaja [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] . Yo es que no se subir fotos, pero en cuanto me pase al chalet(2 o 3 meses) subo unas y comentamos.

Ay que chuli, te hace juego la tele con el fusia del sofa,que fueeerte que fueeerte!! Tu tele es una superpocholadaaaaa!!! jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .Besucos (pero sin mariconadas jajajaja).

Pd.T: osea que lo de la isla nos pasa a todos y es normal. ¿como pueden emitir asi? ¿no ven que ya la mayoria tiene tele de lcd o plasma y no hay quien lo vea? es que las barracudas parecen 5 cuadrados de hormigon en el agua. En fin, resignacion y buenos alimentos. BitratE , no inventes mas que me calientas [bad] . NIÑO!!! Tate quieto ya!!! jajajaja. (eres un culo inquieto [+risas] [carcajad] )
¡Vaya! ha pasado una semana y al primero que veo por aquí es a Bitrate y a Robert69, que raro. [ginyo]

Pues nada un saludo a todos. Ya veo la que se ha montado por aquí entre el Picture E. y el nuevo firm 1022. Yo ya lo tengo actualizado. Sigo en fase de pruebas con los cambios en el Picture, he tocado mas cosas pero no valen la pena, centrándome en los 6 principales ya tengo bastante.
Pediría a Bitrate y a gente aguda de vista que probasen a subir mas de la cuenta los parámetros, digamos que hasta los 125 o 150 y bajar a 0 o 25 el Middle gain, ya he comentado en alguna ocasión que este parámetro es el responsable de muchos problemas; doble borde, bordes muy marcados, mas ruido e incluso acentúa la aureola producida por el movieplus.
Quizás sea la manera de realzar la imagen sin generar mas pixelación/ruido. Puede que esté encabotado con el tema del Middle gain y al final no sea la panacea, pero si unos cuantos ojos agudos lo prueban saldremos de dudas.

Bitrate fíjate especialmente en dos cosas; por un lado en el interfaz de la XBOX360 o PS3 y fíjate en el contorno de las letras y objetos con estos cambios. Por otro lado ponte un juego situándote de manera que veas una textura muy de cerca y que también tengas objetos en la lejanía.
El problema es que tras probar esta configuración ya no me convence la normal que sitúa los valores sobre los "90", me cantan mucho esos defectos que comento arriba y con estos cambios la imagen me parece mas suavizada pero como mas "resaltada".

saludos peña
Hola Botifarra!!! Que placer y que honor verte por el foro(aunque sea una vez a la semana) [tadoramo] [tadoramo]
Es que nosotros no tenemos ni amigos, ni familia, ni vida social y nos da por aqui jejeje [ginyo] .

Yo ya paso de pruebas. Como dices , menuda la que lie cuando cambie los valores(no apunte los antiguos).Se oscurecia la imagen(ya no vallia la configuracion de BitratE que tan buenos resultados me dio),pixelaba mas y se notaban mas los fallos. Pero bueno, suerte en la busqueda. Yo me arrepiento de haber actualizado el 1017 al 1022. No veo que se vea mejor, ni aparentemente mejora nada.Y me estoy chinando que hasta tdt lo veo peor(pero seguro que es mi imaginacion).Bueno, al menos aprendi a actualizar y sin problema.¿tu has notado mejora en algo?¿en que? quiza del 1020 al 1022 si se note, pero el 1017 se veia de lujo. Ayer me tire mas de una hora de madrugada buscandole en la red y es el unico firmware que no viene!!! [+furioso] .La ley de Murphy.
Si alguno lo veis ,por favor pasadle.
Pues nada,suerte en la busqueda, pero mi experiencia es que si ves mas detallado,nitido y resaltado una imagen buena, tambien veras mas realtado,detallado y nitido los granos,pixeles,etc..Pero bueno, solo son opiniones y gustos. Aqui,aparte de buscar soluciones a fallos(como lo del retardo de la tele con el sonido del home cinema)que es algo indiscutible, lo demas son gustos y ahí no hay nada escrito y cada uno es un mundo.Suerte e la busqueda,como bien dices bitratE y tu con vuestros buenos ojos y vuestros experimentos,seguro que algo sacareis provechoso.Mi tendendencia es a no cambiar los valores de fabrica(ni internos no externos),salvo pequeñas pinceladas(cambiar a frio2,los 100 hz a tope,y creo que poco mas).
Un saludo y mirardme si teneis mas suerte con la busqueda del firmware 1017(que es con el que me vino la tele y al menos, me gustaria tenerle).Chao a todos [bye]
Hola Robert, me halagas con tan buena bienvenida. Pues lo único que se me ocurre es buscarte el firm 1017 por la mula, ya te diré algo.

En cuanto a cambios con el firm 1022 he notado o eso me parece que el tdt lo veo peor, pero tendré que darle un dia mas para asegurar-me. Empiezo a estar un poco quemado de tanta configuración y cada nuevo firm vuelta a empezar, en fin somos un poco especiales por aquí. [sonrisa]

Del tema del sonido hay que decir que hemos subido un escalón en calidad, vamos como si hubiéramos cambiado a un modelo mejorado. Entre ecualizar mas o menos en forma de V y solucionar el tema de desincronización hemos dado un gran salto.

Ahora queda la última cruzada que es la mas importante; zanjar de una vez por todas si con el Picture enhace podemos mejorar un pelín la imagen, pero algo me dice que algo debe haber si con cada nuevo firm cambian estos valores.

saludos peña
Te doy toda la razon. Estoy hasta la.... de tanta configuracion. Y me has matado con lo del tdt. Yo creo que lo veo peor.Con el 1017 algunos anuncios se veian espectaculares(tipo dvd o blueray en serio). y ahora veo casi todos los programas con fallos. me he fijado por si es paranoia mia en los anuncios y los veo bien, pero no me sorprenden ni me parecen espectaculares tipo blue rays.En fin, creo que voy a hacer un factory reset en cuanto me pases el 1017, si lo encuentras,y como lo vea bien..no entro ni en el foro!!jajaja. jo, tantas paginas escritas y horas en el foro para llegar a esta conclusion jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En lo del sonido (sin ser altavoces phlips o sony que son mejores) pero yo estoy contento.Aparte del non EU en el interno(gana volumen y graves)y del ecualizador en "v",el puntazo bueno a sido el del amigo TRASTO2es, [idea] que descubrio el maldito audodelay a 80(¿como puede venir asi de fabrica?¿es que ningun japo a puesto su tele por el home cinema o cadena de musica??).Pues eso.De sonido muy bien.Alto,claro,brillante,voces cristalinas(con los agudos a tope) y nitido.Y si se quiere caña o mas graves se pasan por el home sin ecos ni retardos!!!Como todas, como es normal y como debe ser. Suerte en el picture e. Yo solo quiero mi firmware 1017!!! [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] .
A versi te enrollas y me lo buscas por favor!!! chao
¿Que me decis delos siguientes valores para usarlos con el 1022??

Standard Definition (SD) DTV

Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 85
Brightness: 45
Sharpness: 5
Colour: 45
Tint: G51/R49

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Colour Space: Custom
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Custom Colour Space Red |Green|Blue
Red: 32 | 0 | 0
Green: 21 | 27 | 0
Blue: 0 | 0 | 38
Yellow: 48 | 13 | 0
Cyan: 16 | 19 | 38
Magenta: 34 | 0 | 40

White Balance
R-Offset: 26
G-Offset: 25
B-Offset: 25
R-Gain: 13
G-Gain: 25
B-Gain: 15

Picture Options
Colour Tone: Warm1
Size: Auto Wide
Screen Mode: 4:3
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Normal
100Hz Motion Plus: Low
Blue Only Mode: Off

Setup Submenu
Entertainment Mode: Off
Energy Saving: Off

High Definition (HD) / DVD Upscaler / Blu-ray players

Picture menu
Mode: Movie
Backlight: 3
Contrast: 90
Brightness: 45
Sharpness: 0
Colour: 52
Tint: G50/R50

Detailed Settings
Black Adjust: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: 0
Colour Space: Custom
Flesh Tone: 0
Edge Enhancement: Off
xvYCC: Off

Custom Colour Space: Red|Green|Blue
Red: 23 | 0 | 0
Green: 0 | 38 | 0
Blue: 0 | 0 | 43
Yellow: 43 | 43 | 0
Cyan: 0 | 46 | 48
Magenta: 27 | 0 | 45

White Balance
R-Offset: 26
G-Offset: 25
B-Offset: 25
R-Gain: 13
G-Gain: 25
B-Gain: 15

Picture Options
Colour Tone: Warm1
Size: Just Scan
Screen Mode: 16:9
Digital NR: Off
HDMI Black Level: Normal
100Hz Motion Plus: Low
Blue Only Mode: Off

Setup Submenu
Entertainment Mode: Off
Energy Saving: Off

Lo que me sorprende es que en el HD baje el contraste al 0.
Tengo una configuración que casi me gusta, digo casi porque en algunos programas,cadenas,series o llamalo como quieras la imagen se me puntea, no se si es lo que llamais grano, es como una especie de ruido o algo asi, aun bajando la nitidez no se soluciona, ¿como lo haces tu? es que veo genial la tdt quitando que de vez en cuando pasa eso, si me puedes echar una mano genial y subo mi configuracion para los 37", gracias.

Para seherpe, compañero espero tu configuracion para el modelo de 37" los mas puesto echarles una mano que tambien hay gente con el modelo de 37" :(

un saludo y gracia a todoss :)
Pido ayuda a los que manejeis el google,el emule y foros extranjeros de nuestra querida tele. Por favor, a ver si localizais el firmware 1017.Yo me rindo,pues no lo veo.Gracias ,un saludo y suerte los que sepais manejar bien internet, en la busqueda.Para mi que no soy muy experto y botifarra y tiene mejor vista y controla mas, y del cual me fio, creemos que el 1022 se ve peor tdt(para el que quiera actualizar).Me gustaria contrastarlo con el que tenia(el unico que no he visto en la red [enfado1] )
A ver si teneis suerte el resto.Un saludo y echarme una manita(que sino puedo ser mu [poraki] pesao¿eh?)

P.D.: ¿creeis que si llamo al SERVICIO ATENCION AL CLIENTE diciendoles que he actualizado y no me gusta me mandaran el 1017?? es el que tenia de fabrica, y no se si estaran obligados a tenerlo o si me lo mandarian. es que en la red yo no lo veo o no acierto!!
¡Vaya! ha pasado una semana y al primero que veo por aquí es a Bitrate y a Robert69, que raro. [ginyo]

Pues nada un saludo a todos. Ya veo la que se ha montado por aquí entre el Picture E. y el nuevo firm 1022. Yo ya lo tengo actualizado. Sigo en fase de pruebas con los cambios en el Picture, he tocado mas cosas pero no valen la pena, centrándome en los 6 principales ya tengo bastante.
Pediría a Bitrate y a gente aguda de vista que probasen a subir mas de la cuenta los parámetros, digamos que hasta los 125 o 150 y bajar a 0 o 25 el Middle gain, ya he comentado en alguna ocasión que este parámetro es el responsable de muchos problemas; doble borde, bordes muy marcados, mas ruido e incluso acentúa la aureola producida por el movieplus.
Quizás sea la manera de realzar la imagen sin generar mas pixelación/ruido. Puede que esté encabotado con el tema del Middle gain y al final no sea la panacea, pero si unos cuantos ojos agudos lo prueban saldremos de dudas.

Bitrate fíjate especialmente en dos cosas; por un lado en el interfaz de la XBOX360 o PS3 y fíjate en el contorno de las letras y objetos con estos cambios. Por otro lado ponte un juego situándote de manera que veas una textura muy de cerca y que también tengas objetos en la lejanía.
El problema es que tras probar esta configuración ya no me convence la normal que sitúa los valores sobre los "90", me cantan mucho esos defectos que comento arriba y con estos cambios la imagen me parece mas suavizada pero como mas "resaltada".

saludos peña

Que tal compañero, espero que hayas disfrutado de estas mini vacaciones.

Como ves, aquí seguimos al pie del cañon con nuestra tv y sin parar de toquetear cositas.

Este fin de semana en cuanto tenga un rato probaré a subir los valores primero a 125 y el bajar el Middle gain y de nuevo probaré pero a subirlos a 150 pero ya esto último me parece excesivo, pero por probar que no quede.

Subiendo los 6 valores a 100 ya comenté que se apreciaba mejor nitidez en los contornos de los objetos y personas sobre todo en planos cortos, en planos largos también había cierta mejora.

Por el contrario también se apreciaba más el grano de algunas películas por lo que decidí volverlo a dejar como estaba.

Hare estas pruebas que comentas y os mantengo informados.
Hola Bitrate, pues nada ya me dices que notas, sobre todo no te olvides de fijarte en como cambian las cosas bajando a cero o 25 el middle gain, te recomiendo que lo hagas de esta manera para apreciarlo mejor; sube los 6 parametros a 125-150, lo verás todo un pelín sucio y pixelado, entonces baja a 0-25 el middle gain, verás que se mantiene la imagen realzada pero con un efecto suavizado.
Fíjate bien porque a mi me gusta bastante pero ando mosca buscando con lupa no sea que nos carguemos algunos pequeños detalles. Desde luego esta "operación de bisturí" es solo posible con fuentes HD de extrema calidad.

Robert69 he estado mirando por emule y google, nada de nada, tenias razón está chunga la cosa con el 1017. Me he llegado a meter incluso en foros rusos y nada de nada, el emule no encuentra nada tampoco. Pero seguiré a ratitos buscando por si a caso. :(

Zipel esas configuraciones no me van mucho, sobre todo con la nitidez tan baja, si fuera solo para ver tdt aun. Mírate por el hilo que hay muchas configuraciones mil veces mejores, como las de Bitrate, yo personalmente la tengo personalizada a mi gusto pero ando probando las de otros para hacer mis retoques.
Robert, es buena idea lo de llamar al SAT seguramente ellos te puedan facilitar el firmware, imagino que ellos lo tendran.
Los valores del Picture que me pediste aun no he tenido tiempo de meterme en el menu interno, pero ya vi por ahi que otro forero te los habia dado.
Una preguntita, quiero actualizar el firmware ya que tengo uno bastante antiguo, iba a meter el 1022, pero viendo vuestros comentarios negativos no me atrevo, ¿Cual es el mejor segun vuestra opinion?

SALUDOS
5361 respuestas