HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Creo sinceramente que el firmware 1022 no.Yo tenia el 1017 y para tdt era mejor. Con el 1017 veia anuncios que parecian ble rays. Los presentadores de telediarios se veian perfectos, con filos cortantes. Pero con el 1022 veo pixeles por todas partes. Y hasta los anuncios(la prueba de fuego) se ven bien, pero creo que no tan espectaculares y perfectos que antes.Voy a llamar al Sat a ver si me le pasan. Y ya os lo paso. En cuanto a dvd,como uso divx pues no noto nada.Se ve bien ahora y antes.No se que narices han mejorado en el 1022. Es que no lo entiendo.Me gustaria que dijeran el porque y las mejoras que produce para sacar este nuevo firmware. Yo ando loco por el 1017 y creo que no le cambiare jamas(que con todas mis antiguas teles no he actualizado jamas).Otra cosa. Tengo un dvd-rec samsung sh-875 creo que se llama(el de disco duro de 250gb). el caso es que ayer buiscando el 1017,he visto que tambien se actualiza el firmware del dvd-rec!!! Yo,logicamente y despues de lo visto no lo voy a hacer..pero...¿sabeis para que se actualiza un dvd-rec?ya se que no es el foro pero por cultura general.Encima es una movida. Hay que grabar muy bien el programa(aconsejan nero y otro que no me acuerdo)y ponerle en un cd grabado y cerrado...una movida y peligrosa,ya que advierten que una mala actualizacion te cargas el aparato. Bueno si alguien lo sabe...al final¿las lavadoras se actualizan?¿y el secador del pelo?

Pd.:He llamado ATENCION AL CLIENTE.. quiza ya este dicho pero para ahorraros dinero debereis llamar al 917143600.Lo he buscado en la red para no llamar al 902 que te cobran.te sale una chica y al explicar el problema te pasa con Atencion al cliente. He llamado a las 4 y se ha puesto. Ahora ,a las 5,10 he vuelto a llamar y ya no estan(en el 902 si pero paso de gastar pasta)esperare al lunes. Pues bien, se ha puesto un sudamericano muy amable(lo tipico) y al final, le he explicado el problema del retardo, como se soluciona, lo ha apuntado todo para ponerlo en conocimiento de los superiores,etc;al final,les he ayudado yo mas a ellos que ellos a mi!(manda huevos).me he quejado de no poder adceder a las fuentes directamente(para que tambien lo diga) y al pedirle el firmware 1017 me dice(despues de preguntar por alli y tenerme en espera)que me lo tiene que dar un servicio tecnico.Me ha dado 4 o 5(le pedi 5 por que me temia lo peor).Y asi a sido. Todos, desde torrelavega, hasta2 o 3 de Madrid(uno super gilipollas,chulo y mal hablado,asi que de educacion 0,el tipico chulito madrileño [boma] ,y perdon por los madrileños que no lo sean)me dicen que ellos no tiene ningun firmware. El chulito madrileño en cuanto supo que era de Santander casi me cuelga y me manda a tomar pol...Yo solo pedia el firmware que me le mandaran a mi correo,como es logico, como me dijo Atencion al cliente.Pero o pasan,o no quieren, o quieren venir a actualizar ellos!!(no te jode). Yo por mas que digo que esta bien actualizado, que ya se yo actualizar, que no tiene"fallos"o "que no lo veo mal" ni "esta mal actualizado"(tienen un morro)pues nada. erre que Erre. Y claro, el de madrid al ver que era de Santander y que llevaba 5 minutos "gastados conmigo" y no habia "negocio". Buf, como se puso. Al final, he llamado al de Santander y me han tomado nota una secretaria, aunque me temo que cuando lleguen los tecnicos la respuesta sera la misma. Me ha preguntado hasta mi direccion(no te jode) y yo la he dicho que solo quiero el maldito firmware con el que me vino la tele. He vuelto a llamar ahora al numero arriba mencionado y ya no le cojen, para hacer una queja.¿creeis que deben mandarme el antiguo firmware?¿gratis?¿tienen que venir ellos a ponermelo?¿gratis?me parece que uno de los 5 Sat que he llamado, me ha dicho que se pasan pero que no cobran pues esta en garantia.¿que creeis?Yo por no molestar les digo que no hace falta que nadie me actualice ni se pase por mi casa. que me lo manden a mi correo o me paso yo(por santander)con mi pendrive a por ello. Ah, alguno o todos me dicen que no lo tienen, que tienen el ultimo¿sera verdad?¿no grabaran los anteriores?parecian creibles por telefono pero...en fin. Ah, la de santander me dijo que nunca hay que actualizar salvo que se tenga un problema. ni siquiera pasado un año o dos como yo sugeri.SOLO CUANDO HAY UN PROBLEMA. Por ejemplo hay dvds que a lo mejor el DVD-Rec samsung no lee o no reconoce por marcas o archivos nuevos. Pues hay si que hay que actualizar. Cuando haya un problema. Asi que no pasa nada por tener el mio original de fabrica,el 1017, y que vayan por el 1034 o el 2014.Solo ante un problema.No mejoran ni empeoran,solocorrigen pequeños problemas puntuales. Me han sugerido alguno que son paranoias mias(puede ser) el que se vea peor la tdt con el 1022.Que teoricamente se tiene que ver igual. Es mas y pregunto al foro:Al actualizar el 1017 al 1022¿tambien he actualizado el firmware del tdt,la primera linea de firmwares?solo faltaba que tanto lio y tanta llamada y los dos firmwares(el 1017 y el 1022)LLEVARAN EL MISMO FIRM PARA TDT!!!Bueno ,espero consejos y respuestas de todos. Gracias y perdon por el supertocho(es que me tomao un cafe [mad] [burla2] [looco] cawento [qmparto]
Robert, una pregunta... ¿qué servicio técnico era el del chulito?... lo digo porque yo soy de Madrid (no te preocupes no me siento aludido) y me evitaría una llamada...
Aprovecho para preguntar por un resumen de la configuración idónea para TDT o en qué página está...
Muchas gracias
Si ,perdon por lo del chulito,no notods somos iguales,pero es el prototipo de torrente , de " ej que ojcar mola un mazo tronco" "ej que esos no tienen ni puta idea tronko, diselo de mi parte" etc

El telefono(espero no equivocarme pues apunte 5) es: 915215643

Tengo otro que son mas majos(espero y repito no equivocarme y que sea al reves):
914638216

¿podriais pasarme el firmware 1015 alguno a: lapuertac@yahoo.es
A falta de pan.... Y este dicen que es bueno para tdt(que es lo que mas veo y en dvd no noto diferencias.
A ver si alguno me lo pasa, a la espera del 1017.Y le pago una cañuca este verano en la tierruca... [beer]
¿¿El 1019 no oficial lo has probado?? te paso el 1015 y 1019 a tu correo ;)
Hola:
Tengo este modelo: LE40A676 y acabo de actualizarlo al último firmware para este modelo (1016).
Después de repasar este hilo no he encontrado nada que resuelva mis dudas/problemas.
1) El reloj, en ajuste automático y en horario de verano, va una hora retrasado.
2) No soy capaz de entrar en el submenú Advanced del Menú secreto.

BitratE, veo que tienes este mismo modelo, hay alguna solución/truco para esto?

Saludos y gracias anticipadas
cueri escribió:Aprovecho para preguntar por un resumen de la configuración idónea para TDT o en qué página está...
Muchas gracias

En la primera pagina, las configuraciones de Bitrate son buenas

Una preguntita, quiero actualizar el firmware ya que tengo uno bastante antiguo, iba a meter el 1022, pero viendo vuestros comentarios negativos no me atrevo, ¿Cual es el mejor segun vuestra opinion?
Parece que llego tarde para confirmar que, tal y como pensaba, la opcion del delay en el menú oculto era la razón del retraso (he tardado en animarme y por aquí los hay más valientes)

Acabo de actualizar a la 1022 y estoy de acuerdo con vosotros. Veo el TDT más pixelado, bastante más. Aun así y pese a la pérdida en ese sentido, también noto que se ha ganado en contraste. Soy un fanático de las "zonas oscuras" que se notan sobretodo en las chaquetas de los presentadores y con esta versión veo perfectamente las solapas (espero que se me entienda). Es probable que esté relacionado, ahora veo con más nitidez y contraste y por tanto se notan más los bordes y "los pixels". Lo que me extraña es que los valores del menú oculto son exactos a la versión anterior.

Por otro lado me gustaría saber cómo escucháis la TV en el home cinema. Supongo que por Euroconector porque yo la tengo por HDMI y no va.
efectivamente ,por euroconector 2 lo tengo yo, pero me imagino que por cable optico o por cables rca(el tipico blanco y rojo de punta pequeñita).Quiza es lo que llamais componentes pero yo como musico se llaman cables rca de toda la vida.en el menu de usuario viene al principio, todas las posibilidades que tienes de conexiones para imagen(que la mejor es hdmi)y de sonido(la de coaxial optico.pero yo lo tengo por euroconector-rca a la cadena pioneer por no mover todo un armario,etc.es de mi antigua tele y asi lo he dejado y funciona perfectamente. con el problema solucionado del retardo asunto arreglado. Home cinema o cadena musical mas altavoces de la tele en perfecto equilibrio de volumen y---- [flipa] .El tornado en casa jejejeje.
Geisivi, cuando este en menu advannced(se te pone en color amarillo)dale cuatro veces al 0.Osea:0-0-0-0 no muy rapido. Y ya estas dentro. No cambies nada!!!solo en sound, entras y donde pone audio delay y gameaudiodelay bajalos a 0,para evitar ecos y retrasos(sonido cueva)entre los altavoces de la tele y el home cinema o cadena musical.Ya nos cuentas.

Zipel, ahora entro en mi correo pero mil millones de gracias y una cervezuca(en serio) si verANEAS POR MI TIERRUCA(AHI TIENES MIEMAIL).ES QUE NO PUEDO NI QUIERO VER LA TELE CON EL FIRMWARE 1022. nO SE COMO VEREIS LAS SOLAPAS,NI LOS DVD,PERO SEGUN LA ATENCION AL CLIENTE, SOLO LO SACAN PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS,NO PARA QUE SE VEA MEJOR. TEORICAMENTE DSE DEBE VER IGUAL,PERO,QUE VA QUE VA...no actualiceis sI os gusta ver mUCH tdt COMO A mi. Dicen que en este foro(me he leido casi todas las paginas buscando firmwares)que el que mejor se ve tdt es el 1015.Y la mayoria opina que el 1020 es peor para tdt. Por tanto el 1022 sera igual o peor.Yo veo mas pixelado y menos nitido(botifarra que es mas experto tambien)y con bordes granulados,y el futbol ya es que es lo peor de lo peor,que ni con modo pelicula disimulo el hormigueo alrededor de jugadores(antes si)..Zipelñ, dime si es mejor el 1019 o el 1015. eso de que no es oficial¿que es?¿de donde sale pues?? si no es oficial ,quien le hace y decidme si es mejor. No entiendo lode no oficial. Ahora mismo pruebo el 1015(segun este foro el mejor para tdt )a la espera del 1017(a ver si se enrollan en Santander el SAT:Hoy me han llamado a ver que pasa.Y os le paso para que le grabemos todos. Un saludo y mi consejo.No actualiceis el 1022.TDT fatal(y creo que es lo que la mayoria vemos mas).Saludos [oki]

Edito: he bajado los 2 firmwares y no se como se actualiza. Es que sale una carpeta comprimida. La descomprimo y me sale un icono de programa desconocido. teoricamnete y asi lo dice el manual(y asi me paso con el 1022) se tiene que estraer unos archivos.Luego pone instalar,y finalmente se te queda todo en una carpeta llamada "MT8226".Pues bien aqui no sale nada de eso. Sale un icono de archivos comprimidos,los descomprimo con winrar y te sale otro icono que windows no reconoce.De instalar no sale nada, y no aparece como dice el mmanual(y como me paso con el 1022) la carpeta unica donde pone mt8226.¿como lo hago??¿que ocurre?es que tengo miedo a meter el pendrive con solo el icono del archivo desconocido y que se me joda tod. Un saludo.posdata. El 1019 si me lo innstala,pero el 1015 me sale el icono de programa desconocido¿que pasa con elm 1015?si quereis os le mando.Dime algo zipel!!
el 1019 si es instalable. el 1015 tampoco tiene mucha historia, es un archivo .bin que simplemente lo metes en la carpeta MT8226
Hola:
Tengo este modelo: LE40A676 y acabo de actualizarlo al último firmware para este modelo (1016).
Después de repasar este hilo no he encontrado nada que resuelva mis dudas/problemas.
1) El reloj, en ajuste automático y en horario de verano, va una hora retrasado.
2) No soy capaz de entrar en el submenú Advanced del Menú secreto.

BitratE, veo que tienes este mismo modelo, hay alguna solución/truco para esto?

Saludos y gracias anticipadas

La hora de momento no hay manera humana de que vaya bien. A cada actualización nueva sigue sin solucionarse.

Para entrar al submenú Advanced tan sólo te pones encima con el mando y pulsas cuantro veces el cero con un margen de un segundo más o menos.

Ya que entras al menú interno y si no es mucha molestia me podrías indicar que valores tienes tú en el apartado W/B y en el picture enhace del submenú Advanced.

Por otro lado sigo buscando el firmware 1017 pero no hay manera de encontrarlo. Ni por P2P ni for foros ingleses y franceses.

Podéis probar con el 1015 o si no con el no oficial 1019 aunque de este último no he leido nada así que tened cuidado.
Lo del SAT de Robert si que es un rollo, antes de comprame la tele ya lei por los foros que la gente no estaba muy contenta con el SAT de Samsung y la experiencia de Robert lo confirma.Espero que no nos falle la tele.
Manda huevos que el SAT no disponga de los firmwares

SALUDOS
Hola a todos!!
Pues yo de verdad que alucino porque como ya he posteado otras veces tengo el modelo LE40A656 y me vino con el firm 1022. Al principio lo veia bastante normalillo y nada comparable a mi antigua tele de tubo
Pero puse la configuración de botifarra y veo genial el tdt (aunque a tí Robert_69 te 'costaba creerlo' aunque la verdad es que tú has tenido los dos firmware). Al principio, cuando pones esa configuración por el menú interno la ves un poco difuminada la imagen pero después toqueteas el otro menú tema contraste, nitidez, brillo, etc y lo dejas a tu gusto y la diferencia es bestial
Por tanto si el 1017 es mejor, desde luego la calidad debe de ser bestial porque yo, como digo, estoy muy contento de como se me ve ahora el tdt. Por cierto, acaban de anunciar 'Los Increibles' en A3 y la calidad era bestial
Si alguien tiene el 1022 y lo ve muy bien y está satisfecho y después lo cambia por el 1017 (si es que se consigue por alguna parte) y dice que aún se ve mejor, por favor que lo diga
Aprovecho para hacer una pregunta. Sabemos que el menú interno cambia del tdt al del hdmi. Solo estamos cambiando los 6 primeros valores pero si a mí se me ve mejor el tdt que el hdmi (ahí tengo conectado el dvd-rec y lo utilizo para grabar programas de tdt) puedo cambiar el resto de valores y poner los del hdmi como los que tengo en el tdt??
O por el contrario es mejor no tocarlos. Botifarra es el que comentaba solo tocar los 6 primeros...
Gracias a todos y a ver si pronto conseguimos una buena configuración para todos
Yo veia mejor el tdt el 1017(y sin hacer pruebas, ni cambios magicos ni configuraciones drasticas como todo a 150,etc).Pero el caso es que cada uno busque su imagen y este contento. Yo ando loco por el 1017 y hacer hasta un factory reset.

Otra cosa. He intentado actualizar, le doy al source de la tele y al power del mando y al encenderse la pantalla,te sale un letrero con upgrade y la tipica barra de proceso pero desaparece en 5 segundos... vamos, como que no lo reconoce ni actualiza.Ni el 1015 ni el 1019.Dime como lo haras tu. Es que el 1015 no lo reconoce ni el windows. Lo logico es que se te abra una carpeta en el pendrive que ponga MT8226 o algo asi y no sale eso. Sale un icoco de archivo desconocido para windows.La he puesto en un carpeta MT8226 que me he inventado yo(no sale por si misma) y nada. El 1019 si lo reconoce Windows pero en la tele lo mismo. sale el upgrade,pone lo tipico de 30 segundos pero en vez de actualizar y subir la barra poco a poco,desaparece a los pocos segundos y no hace nada. El 1022 lo hice igual y ningun problema¿que ocurre?gracias!!!

mE CONTESTO: creo que ya se donde esta el problema. Los firmwares que me ha mandado muy amablemente el amigo zipel pone prldpreumd o algo asi, y en el que he puesto ultimo, el 1022 pone ambpeumd.lo voy a renombrar y a ver que pasa. Un saludo
BitratE escribió:La hora de momento no hay manera humana de que vaya bien. A cada actualización nueva sigue sin solucionarse.

Para entrar al submenú Advanced tan sólo te pones encima con el mando y pulsas cuantro veces el cero con un margen de un segundo más o menos.

Ya que entras al menú interno y si no es mucha molestia me podrías indicar que valores tienes tú en el apartado W/B y en el picture enhace del submenú Advanced.

Gracias BitratE. Al fin he podido entrar en el submenu Advanced.
1) No habrá algún submenú de Advanced dónde se pueda arreglar lo de la hora?
2) He visto al pié de tus posts un enlace hacia Google.doc para ver la configuración tuya para el 676. Coincide con la del primer post de este hilo? Es que Google.doc no me deja ver esta hoja.
3) Ahí van los valores que has pedido:
Picture enhance, modo DTV (1ª columna), modo HDMI3 (2ª) y modo Ext. 1 (3ª)
Low Gain..........70 ..........80..........80
Middle Gain ......70 ..........90..........90
High Gain..........70 .........100.........100
Local Low.........70 ..........80 ..........80
Local Middle......70 .........100..........80
Local High.........70 .........110..........90
Gain 1 y 2 .........2............0.............2
Gain 3 y 4 ........20 ..........20...........20
Gain 5,6,7 y 8 ....2............0.............2
Limit Pos All ......64...........64............64

El submenú WB da estos valores (independiente de la conexión)
Sub brightness ...128
R offset ............129
G offset ............128
B offset ............130
Sub contrast .....140
R Gain ..............121
G Gain ..............128
B Gain ..............118

Espero te sirvan.

Saludos
¿Alguien sabe si con alguna modificación de firmware se puede sintonizar el cable dvb-c?
Tengo el de 32" pero como tengo tv por cable hay que usar un deco. De manera normal solo me pilla los canales analógicos.
pasadme una configuracion para mi 1022 LE40656A ;)
Geisivi que tal; cada dia entiendo esto menos. A mi me han pasado suzubandit, heribertin y yo mismo creo recordar(y tengo buena memoria) que me venian estos paramtros para tdt

Picture E:
96,96,110,64,32,55

Y para dvd por HDMI1 nos vienen a nosotros 3 estos otros:

80,90,90,80,90,90

Entonces si a tres nos vienen estos valores de fabrica y sin tocar nada ,con diferentes firmwares(aunque esto da igual por que al actualizar firmwares no cambia para nada ningun parametro del advanced menu)
¿como es que a otros como a ti te vienen estos valores tanraros??
se de otro forero que tambien dio unos muy raros, y hasta nuestro amigo bitratE me paso unos que no me sonaban nada,aunque en su caso quiza sea por ser la 676,modelo frances con tdt HD.

Bueno,yo te aconsejo los valores que traia mi tele de fabrica(comprada en enero de este año) y que suzubandit y heribertin me los confirmaron mas tarde.

He puesto el firmware 1015 pasado por Zipel [beer] , a falta de conseguir el 1017 que tenia yo de fabrica(a ver si se enrolla el lunes el SAT de Santander aunque son todos muy chungos y suelen pasar), y mi sensacion, sin ser espectacular(me esperaba mas) es que veo mejor el TDT.He leido por las paginas centrales de este foro que alguno decia que era el mejor para tdt. Y que el 1020 era peor y el 1022 tampoco ha dado buenos resultados(sin cambiar picture. e. ni hacer nada raro).
Estoy viendo anuncios en la sexta y antena 3 y perfecto. Los increibles en antena 3,como un blue ray ao al menos un dvd original. Realmente como su titulo..increible. Pero haciendo zaping ,veo ahora una el la 1ª (El rey arturo) y bastante mal. No se si sera por que es antigua pero muchos dobles bordes, mucho grano...Y hay otra ahora en la tve2 españolada mala,y ya es imfumable(pense que estaba en analogico!!!).Por tanto, creo que he mejorado cuando veo la sexta o antena 3(a veces)que vuelve a ser magica la imagen para mi.Pero las que se ven mal, no hay tu tia...Me tragao los 2 partidos(barsa y madrid) y haciendo el truco de ponerlo en modo pelicula(pero con tono frio2,para que sea real, y no amarille-verdosee)ya no salen hormiguitas alrededor de los jugadores, cosa que con el 1022 si se suguian viendo aunque muy tenuemente. Tambien le estoy dando vueltas al coco(demasiadas) QUE A LO MEJOR, POR MUCHO FIRMWARE NUEVO O VIEJO QUE PONGA, LA PRIMERA linea de firmware siempre pone lo mismo, y a lo mejor resulta que el firmware del tdt es el mismo en el 1015,1017 o 1020 y 1022,y todo sean paranoias y pajas mentales. mi mujer ni lo nota.es como cuando veia peor el dvd cuando cambie los parametros del picture e. y los puse todos a 100(truco de Botifarra) y resulta que solo habia cambiado los del tdt y no los del dvd. En realidad se seguia viendo igual y yo lo veia peor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Puñetero efecto placebo
Lo dicho, comentadme que opinais y si voy llamando al loquero. [agggtt] Oooh [burla2] [borracho] [burla3] [mad]
He puesto el firmware 1015 pasado por Zipel

¿Como lo has hecho finalmente, has renombrado la carpeta?
Si , bueno ,la carpeta no(siempre debe de llamarse MT8226 y es lo unico que debe de haber en el pendrive).El archivo de dentro de la carpeta.es que en vez de renombralo para alante, yo al reves lo he renombrado para atras.En vez de poner T-PRLPEUMD-1015.0.bin , simplemente lo cambie de nombre a T-AMBPEUMD-1015.0.bin...Bueno y luego lo meti en una carpeta que hice yo(en el 1022 salia sola)que tiene que llamarse MT8226 ya sabes. Y la tele lo acepto. Ayer tanto el 1015 como el 1019 de mi amigo Zipel, no los cogia mi tele(no hacia nada!!). pero hoy viendolo mejor me di cuenta que el 1022 que yo habia metido se llamaba AMBPEUMD(como todos los nuevos) y Zipel me paso 2 PRLPEUMD. En cuanto consiga el 1017 hago un factory reset y no actualizo en la vida jejeje.

¿sabes si se te ponen las horas de uso a 0? no me gustaria,pues me gusta ver las horas que llevo de uso, pero bueno. Creo que no he cambiado nada raro, para hacer un factory reset, pero asi empiezo de 0,como cuando me vino nueva en Enero.
Ya me dices que cambia el factory reset pues a pesar de mas de 400 paginas del foro ,aun no lo se , ni esta muy claro.Decidme gracias
Robert_69 escribió:Geisivi que tal; cada dia entiendo esto menos. A mi me han pasado suzubandit, heribertin y yo mismo creo recordar(y tengo buena memoria) que me venian estos paramtros para tdt

Picture E:
96,96,110,64,32,55

Y para dvd por HDMI1 nos vienen a nosotros 3 estos otros:

80,90,90,80,90,90

Entonces si a tres nos vienen estos valores de fabrica y sin tocar nada ,con diferentes firmwares(aunque esto da igual por que al actualizar firmwares no cambia para nada ningun parametro del advanced menu)
¿como es que a otros como a ti te vienen estos valores tanraros??
se de otro forero que tambien dio unos muy raros, y hasta nuestro amigo bitratE me paso unos que no me sonaban nada,aunque en su caso quiza sea por ser la 676,modelo frances con tdt HD.

Yo tambien tengo el modelo francés A676, como BitratE. Será por eso que los valores son distintos.

Saludos.
Gracias geisivi por esos parámetros.

Tenemos los mismos valores en el submenú Picture enhace y diferentes en el menú W/B.

Llevo un par de días probando con los últimos de Botifarra que es subir los 6 a 125 excepto el Middle gain que lo he bajado a 25. Se nota alguna mejoría pero también aprecio algo de falta de nitidez en los objetos que se aprecian un poco borrosos.

Seguiré probando y os comento.
BitratE¿no se te hacen tus valores del picture e. para TDT muy bajos??? es que todo a 70 es raro no?. Yo tengo 96,96,110,64,32,55
es que como alguna vez te has quejado del tdt. Bueno los 3 ultimos compensas con los 3 primeros ,ya que son mas altos que los mios. pERO ES RARO TODO A 70. Parece mas logico y mas real cuando son diferentes valores y numeros aleatorios(no tan redondos).Bueno te lo digo por que a lo mejor, teoricamente, nuestras teles no sean tan diferentes. Tienes tdt hd, que aqui no sirve pero me imagino que el sistema y los componentes ,etc son iguales. ¿has probado(aparte de lo de Botifarra que veo que no te gusta) a poner mis valores para TDT?? si no te importa, hazlo y prueba la sexta o antena 3.Es que si ves algo malo en la tve1 o 2 ,lo vas a ver fatal siempre.Pero si pones simplemennte anuncios de la sexta, yo noto que se ven increibles de bien(con el 1022 bien, pero no eran tan perfectos y magicos).Bueno,hay te lo dejo.
Por otra parte dime por curiosidad si los valores que poneis para hdmi3 es igual que para hdmi1. me imagino que si pero como cada fuente tiene distintos parametros... A mi me vienen 80,90,90,80,90,90.
Aqui veo que vuestros valores son mas altos, por tanto, se vera ligeramente mas nitido que a mi(aunque quiza luego se vea mas el grano, pixeles ,etc).Quiza suba los mios como los tuyos a ver que pasa(se vera ligeramente mas nitido pero quiza se vea mas grano aunque a ti con estos valores no los ves¿no?)Como me gustaria tener las dos teles juntas, comparar, cacharrear contigo. Asi si que veriamos las diferencias y mejorariamos un monton(probando y cambiando valores, firmwares...). Sino es una rayada y una locura.

¿CUANDO QUEDAMOS WAPO??? [careto?] ¿¿EN TU CASA O EN LA MIA?? [amor]
Jajajajajajajajajajajajaja...
Robert_69 escribió:BitratE¿no se te hacen tus valores del picture e. para TDT muy bajos??? es que todo a 70 es raro no?. Yo tengo 96,96,110,64,32,55
es que como alguna vez te has quejado del tdt. Bueno los 3 ultimos compensas con los 3 primeros ,ya que son mas altos que los mios. pERO ES RARO TODO A 70. Parece mas logico y mas real cuando son diferentes valores y numeros aleatorios(no tan redondos).Bueno te lo digo por que a lo mejor, teoricamente, nuestras teles no sean tan diferentes. Tienes tdt hd, que aqui no sirve pero me imagino que el sistema y los componentes ,etc son iguales. ¿has probado(aparte de lo de Botifarra que veo que no te gusta) a poner mis valores para TDT?? si no te importa, hazlo y prueba la sexta o antena 3.Es que si ves algo malo en la tve1 o 2 ,lo vas a ver fatal siempre.Pero si pones simplemennte anuncios de la sexta, yo noto que se ven increibles de bien(con el 1022 bien, pero no eran tan perfectos y magicos).Bueno,hay te lo dejo.
Por otra parte dime por curiosidad si los valores que poneis para hdmi3 es igual que para hdmi1. me imagino que si pero como cada fuente tiene distintos parametros... A mi me vienen 80,90,90,80,90,90.
Aqui veo que vuestros valores son mas altos, por tanto, se vera ligeramente mas nitido que a mi(aunque quiza luego se vea mas el grano, pixeles ,etc).Quiza suba los mios como los tuyos a ver que pasa(se vera ligeramente mas nitido pero quiza se vea mas grano aunque a ti con estos valores no los ves¿no?)Como me gustaria tener las dos teles juntas, comparar, cacharrear contigo. Asi si que veriamos las diferencias y mejorariamos un monton(probando y cambiando valores, firmwares...). Sino es una rayada y una locura.

¿CUANDO QUEDAMOS WAPO??? [careto?] ¿¿EN TU CASA O EN LA MIA?? [amor]
Jajajajajajajajajajajajaja...

Los probaré robert haber si hay mejora.

La verdad que todos a 70 parece extraño pero bueno será cuestión de probar con otros.

Sobre probar ambas tvs, no sería mala idea pero a ver quién es el machote que se carga 46" al hombro para ir a casa del otro [plas] [plas]

Por venir a mi casa no te preocupes que pelis no nos faltarían como tampoco refrescos, crevezas, un buen rioja también....

Cuando quieras, invitado estás.
Hola a todos.

Hace tiempo visité asiduamente estos foros para decidirme por qué LCD comprar y me fuisteis de gran ayuda [beer] . Ahora vuelvo a vosotros para que me echéis una mano con un problemilla que me ha surgido con mi SAMSUNG SERIE 6 (LE37 A656A) y que no tengo ni idea de qué puede ser :-?

PROBLEMA: Resulta que de vez en cuando estoy viendo tan tranquilo mi TV cuando esta pierde la imagen misteriosamente (la pantalla se queda en negro como cuando la TV está apagada) sin tocar absolutamente nada, el pilotito rojo de encendido empieza a parpadear durante unos 5 segundos y después vuelve otra vez la imagen justo en el canal en el que lo había dejado.

Esto me ha pasado tanto viendo la TDT, jugando a la PS3 y viendo películas desde el PC por lo que el problema es seguro de la tele.

Por los síntomas parece como si esta se reiniciase (o sea se apagase y se volviese a encender sola) pero al volver la imagen no me sale la información de la entrada de vídeo que se muestra arriba a la izquierda siempre que cambias de entrada, por lo que tampoco creo que lo que le sucede sea exáctamente un reinicio de la TV.

Uso la TV diariamente y este fallo me ha empezado a dar hace unos dos meses con muy poca frecuencia (una vez cada 15 días) pero hoy me ha pasado dos veces en 5 minutos y estoy más preocupado que nunca [mad] .

Por favor ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto o tiene idea de por qué puede ser?

Muchas gracias por vuestra ayuda [bye]
¿En que entrada de HDMI teneis vuestro repro blu-ray, hay alguna entrada mejor que otra o todas son iguales?
Hola a todos.

Hace tiempo visité asiduamente estos foros para decidirme por qué LCD comprar y me fuisteis de gran ayuda [beer] . Ahora vuelvo a vosotros para que me echéis una mano con un problemilla que me ha surgido con mi SAMSUNG SERIE 6 (LE37 A656A) y que no tengo ni idea de qué puede ser :-?

PROBLEMA: Resulta que de vez en cuando estoy viendo tan tranquilo mi TV cuando esta pierde la imagen misteriosamente (la pantalla se queda en negro como cuando la TV está apagada) sin tocar absolutamente nada, el pilotito rojo de encendido empieza a parpadear durante unos 5 segundos y después vuelve otra vez la imagen justo en el canal en el que lo había dejado.

Esto me ha pasado tanto viendo la TDT, jugando a la PS3 y viendo películas desde el PC por lo que el problema es seguro de la tele.

Por los síntomas parece como si esta se reiniciase (o sea se apagase y se volviese a encender sola) pero al volver la imagen no me sale la información de la entrada de vídeo que se muestra arriba a la izquierda siempre que cambias de entrada, por lo que tampoco creo que lo que le sucede sea exáctamente un reinicio de la TV.

Uso la TV diariamente y este fallo me ha empezado a dar hace unos dos meses con muy poca frecuencia (una vez cada 15 días) pero hoy me ha pasado dos veces en 5 minutos y estoy más preocupado que nunca [mad] .

Por favor ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto o tiene idea de por qué puede ser?

Ni las remota idea de que puede ser.

La mejor opción es que llames al sat de Samsung y que un técnico te revise la tv por qué no tiene nada de normal.

Yo apostaría a posiblemente algún tipo de actualización del tdt via antena de ahí a que se vaya la imagen y el piloto parpadee. A mi esto alguna vez me lo ha hecho pero de momento sin ningún tipo de problema.

Llama y espero que no sea nada grave y te lo solucionen rápido.

¿En que entrada de HDMI teneis vuestro repro blu-ray, hay alguna entrada mejor que otra o todas son iguales?

La PS3 por el HDMI 1 y la Xbox 360 por el HDMI 3.

Da igual al que los conectes porque son todos iguales y dan los mismos resultados.
Pregunta para Robert... ¿qué configuración tienes tú para TDT?. Yo soy de los muchos que he usado tú configuración de sonido y ahora iré también a por la imagen.
Por cierto, ¿créeis que la WII merece una configuración?, ¿alguien tiene alguna?
Muchas gracias
Me acabo de comprar una A656 de 32 pulgadas y queria saber que configuracion de imagen y sonido utilizais para una xbox 360 por componentes o por vga, ya que en ese ultimo me deja tocar menos opciones que con componentes, decir que no tengo hdmi y que no se que firmware llevara la acaban de traer asi que seguro que alguno antiguo. AYUDADME
Wenas. Yo acabo de probar la a656 de 32 pulgadas, y la verdad, es que no se ve muy bien. He estado viendo este fin de semana los partidos de la sexta, y la formula 1 en el TDT, pero se ve todo muy pixelado. La versión de firmware es antigua. No se si será por eso. A vosotros se os ve bien el tdt? A ver si alguien me puede recomendar qué hacer ahora que la acabo de estrenar. Cual es el mejor firmware? el ultimo supongo, no?

Gracias anticipadas.
Cueri, yo para tdt pongo el modo estandar como de fabrica pero con el tono de color FRIO2. Creo que la nitidesz viene a 20 y la pongo a 50 por mania,pero no se nota.Los 100hz a tope en alto, que tampoco se nota. Ah, y quito el modo automatico del digital nr y lo pongo en des.Pero, vamos, que basicamente en estandar pero con frio2. El futbol en modo pelicula pero con frio2 tambien(es el mas real,el que menos verdosea).no me como mas el coco. El tdt es lo que hay. veo pelis perfectas, y veo programas que dan asco.Chao
Me acabo de dar cuenta de que en la caja de la tv, tapado meticulosamente con dos pegatinas del mismo color que la caja encima de una de las caracteristicas y en particular de la de contraste siendo 15000 y en la web oficial pone que la A656 es de 50.000 porque esa diferencia de contraste si es ¿ese mismo modelo?
¿Me han timao? ¿Deberia descambiarla? ¿Deberia llamar a algun lado? Decir que la consola la compre en pixmania y la verdad que estoy contento con ella pero no se me huele esa chapuceria de las pegatinas a intentar que no vea que es de 15000 ¿vosotros como lo veis?
Hola de nuevo, a ver, ayer conecté a mi Samsung un disco duro externo que llevo conectado al coche para escuchar música, pero cuál fue mi sorpresa que no me reconoce el contenido de la mitad de las carpetas, sólo en algunas vienen los archivos, pero en las demás me aparecían vacías (estando los archivos en ellas, por supuesto), así que mi pregunta es, ¿qué problema tengo con los archivos mp3 para que me reconozca sólo algunos?, y que conste que me he leído el manual.
Gracias.
piken escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la caja de la tv, tapado meticulosamente con dos pegatinas del mismo color que la caja encima de una de las caracteristicas y en particular de la de contraste siendo 15000 y en la web oficial pone que la A656 es de 50.000 porque esa diferencia de contraste si es ¿ese mismo modelo?
¿Me han timao? ¿Deberia descambiarla? ¿Deberia llamar a algun lado? Decir que la consola la compre en pixmania y la verdad que estoy contento con ella pero no se me huele esa chapuceria de las pegatinas a intentar que no vea que es de 15000 ¿vosotros como lo veis?

Hechale un vistazo a las caracteristicas de la de 32" croe recordar que esa tenia 15000:1 tal cual te viene
piken escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la caja de la tv, tapado meticulosamente con dos pegatinas del mismo color que la caja encima de una de las caracteristicas y en particular de la de contraste siendo 15000 y en la web oficial pone que la A656 es de 50.000 porque esa diferencia de contraste si es ¿ese mismo modelo?

Algunas pegatinas venian mal, el contraste de la tele de 40 es 50000.

Robert, ¿Cual es esa configuracion de sonido de la que todo el mundo habla, la puedes volver a poner?
Podias pasarsela a Bitrate para que la ponga en la 1ª pagina

SALUDOS
pues es que en la pagina oficial de samsung ese modelo sale con un contraste de 50.000 en la de samsung.com/es pero por ejemplo en la pagina de samsung.com/uk sale con 15.000 por eso la duda y la pregunta, encima es que m viene justo por los dos lados de la caja tapados con una pegatina el contraste decir que la pedi de pixmania digo por si alguien sabe algo de porque eso.

Otro tema el firmware me aconsejais actualizar al 1022? y si alguien tiene en esta A656 la xbox por componentes o vga y m dice la configuracion se lo agradezco, el tema del menu secreto es importante para configurarla al 100% pues he estado leyendo que lo tiene pero no se para que sirve ni nada de eso.
Kollykabuto. Son 3 pasos. Uno en el menu interno y otros 2 pasos en el externo. Sobre todo es ecualizacion, pero tambien 2 trucos para que gane un poco de "chicha", de fuerza o de volumen y asi, casi sin subirlo mucho, se oye todo muy claro y nitido. te lo busco en el foro(esta por la pagina 400 o 400 y pico)y te hago un corta pega. es que es larguisimo, por que explico banda a banda la ecualizacion, para que sirve, etc...Un saludo y en un rato te lo pongo. La peña parece ser y yo estamos contentos de como se oye asi. Soy musico y me como la cabeza tambien con el sonido. Luego te lo mando.

AQUI ESTA, SIENTO SUPERMEGA TOCHO(PERO ES QUE LA GENTE NO LO PILLO LO DEL ECUALIZADOR;TE MANDO EL2º EMAIL QUE LO EXPLICA MEJOR)HAZ LOS 3 PASOS!!!SINO, NO VALE!

Hola. Antes de nada decirte que soy musico y a mi tambien me preocupa el sonido. te explico como lo tengo.Me va a ser dificil explicarme pero si no me sigues te lo explico mas detalladamente. lo primero de todo es en el menu interno(recuerda que al entrar se te desconfigura los menus y tendras que volver a ponerlos como los tenias a tu gusto),pues eso que en menu interno hay una opcion cuando te metes en opcions que pone TABLE SOUND o algo asi.De las 2 columnas que te salen es abajo a la izquierda creo recordar.El caso es que pone algo asi como TABLE SOUND: Eu. Pues bien si lo cambias a Non Eu(no estados unidos), ganas un poco mas de fuerza y de volumen a la tele.No recuerdo si es TABLE SOUND O SOUND TABLE O TABLE VOLUME...EL CASO ES QUE ESTA ABAJO A LA IZQUIERDA DE 2 COLUMNAS DE OPCIONNES EN EL MENU INTERNO.dONDE PONGA eU CAMBIALO SIN MIEDO A nON eU. yA LO COMENTE HACE varios meses muchas paginas atras. Bien, una vez que hemos ganado un poco mas de "chicha "en el sonido(no es espectacular,es solo ligeramente mas alto y con mas fuerza)ya podemos trabajar con el.tenemos mejor materia base.Por supuesto que en el menu externo vete a opciones de sonido(2ºicono)y activa la opcion SRS TS XT. Ponlo en:Act. Hay le sigues ganando mas fuerza aun. Y por ultimo todo en sonido esta en el ecualizador. Yo tengo una orquesta de bodas y verbenas y tambien soy discjockey de bodas y el buen sonido sale de una buena ecualizacion.
Para los que no lo sepan(alguno habra) las bandas de las derecha son las mas agudas.Pensad que el oido humano llega a 16000 herzios de agudo.Mas alla no lo oye(un perro si).10000 herzios es la banda de la derecha del todo y pertenece al charles de una bateria, a los platos...es el brillo y a mi me gusta muy brillante y cristalino el sonido, ya que es lo que mas oimos: los agudos. Yo los pongo a tope, osea la banda de la derecha del todo ,arriba del todo.A tope.Ganas claridad y brillo en todo(ponte una emisora de musica o mp3con un buen tema cantado que haya bateria).El charles o chaston y platillos de la bateria sonaran brillantes,agudos cortantes.Las "s" de la presentadora sonaran brillantes y fuertes cuando hable con "esessssssssss".Muy agudo.Pero muy claro de oir. Luego la banda de 3000 herzios(pone 3khz osea 3 kiloherzios) que son medios-agudos ponla en la mitad entre la rayita del medio y el tope de arriba,no en el medio sino entre arriba y la rayita del medio de ese canal. Luego la frecuencia de 1khz,que es la de la voz, la de la caja de la bateria, trompetas,guitarra,osea los medios(ni agudos ni graves)ponla un puntin por encima de la raya de la mitad,osea en vez de la raya del medio,pues un toke para arriba(si subes mas suena como a radio,muy nasal,no mola tener muchos medios en un equipo,suena a tombola trompetera).la siguiente banda de medios-bajos que pone 300 herzios esa igual que la de 3Khz, osea en el medio exacto entre el tope de arriba y la rayita que marca la mitad del canal(paralela y exactamente igual que la 2ª empezando por la derecha). El truco consiste en hacer una "V"perfecta con los 5 potenciometros de los canales. Y por ultimo estan los graves, los bajos ,la banda de mas a la izquierda la de 100hzs(como anecdota te dire que el oido humano no oye mas abajo de 20 herzios,es lo mas grave que oye),pues pertenece al bombo de la bateria, al bajo,a los sonidos graves como explosiones o en las pelis de miedo el tipico teclado o piano grave que asusta y tiembla el suelo por la vibracion de los graves o bajos. Esa me hubiese gustado ponerla mas arriba, pero te aconsejo que la pongas como la de 1 khz(el canal central)osea,ponla en la mitad pero un puntin mas arriba de la rayita.Me hubiese gustado exagerar mas la forma de "V" y ponerla a tope como la de agudos de la derecha para hacer la "v" perfecta,pero los bafles no aguantan la presion de graves y distorsionan. Probe a ponerlos en la mitad de la mitad superior(como los de 3khz) y a volumen normal o bajo se oye muy bien con muchos graves que molan en las pelis o en la musica moderna.pero si le das un poco de volumen a veces rajaba,distorsionaba,"bufaba" y no es agradable(ni bueno para el bafle). es lo peor de esta tele .Los altavoces no estan a la altura de la imagen. La philips que pille para testear(la 5603d) de imagen mucho peor(sobre todo en tdt que pixelaba el triple)pero en sonido la daba mil vueltas a la nuestra. Ya se comenta en revistas especializadas que en sonido falla.Por eso te aconsejo no pasar mas que un puntin de la mitad en esta banda de 100hzs y evitaras distorsines. De todas formas si quieres graves o subgraves(mas abajo de los graves, lo tipico en las discotecas o cines que te tiembla hasta el pecho) hay que pasarle por un equipo o home cinema(yo lo tengo por la cadena pioner con unos bafles enormes jejeje)Y tiemblan los cristales!!!jejeje y hasta el gato de la vecina jejeje.Pues nada,para ver tele y oirlo claramente haz lo que te comento.Los 3 pasos(lo de cambiar a non Eu en el interno,activar el srs ts xt y el ecualizador en forma de V salvo la banda de graves de 100 hzs que estara ligeramente mas arriba del medio). Ah, cuidado con la banda de mas de la izquierda que es de balance(osea para balancear el sonido a un bafle derecho o mas al bafle izquierdo!!)ese que este en el medio exacto,como esta,para que suenen los 2 altavoces igual y con el mismo volumen.Perdon por el tocho pero ya me diras como lo oyes mucho mas claro(con los agudos a tope lo oiras todo mas nitido y brillante,sobre todo las voces) y con mas fuerza y necesitaras subir menos el mando. Chao

2ºPOST( PARA QUE VEAS MEJOR EL ECUALIZADOR)

Ok BitratE ,tienes razon, lo intentaré. Bueno ya sabeis lo del menu interno, lo de cambiar de "eu" a "non eu".No se porque ,quiza por que no seamos eu(estados unidos),pero se oye un poco mas fuerte y eso en sonido es bueno. trabajar con buena señal, y poniendo"non eu" suena ligeramente mas alto y potente. asi no tenemos que subirlo y forzar el mando. Bien, el 2ºpaso ya sabeis: en la opcion de sonido en el menu externo SRS TS XT, ponerlo en Act.(activado).

Y por ultimo y creo que mas importante el ecualizador.Ponerlo en personal y pondremos asi las bandas:

De izquierda a derecha:

la 1ª, la de mas a la izquierda que pone balance a 0 como viene,logicamente para que suenen los dos bafles con igual de volumen.El moverlo para arriba o para abajo ladeariamos el sonido para un bafle o mas para el otro. Ese a 0.

la 2ª banda empezando por la izquierda,la de 100hz(graves),partiendo de 0(como la del balance) solo un toque de la flecha para arriba.quedara ligeramente mas arriba del 0.Esta seria mejor subirla mas,al tope o casi al tope,para hacer la famosa forma de "V" que propongo,pero no aguanta tanto grave y raja o distorsiona(bufa)cuando lo subes un poco.

la3ª banda empezando por la izquierda,la de 300 hz(medios-graves), esa darle 5 toques a la flecha hacia arriba. Quedara justo en medio entre el 0 y el tope de arriba.

la 4ª banda empezando por la izquierda, la de 1 khz(medios), un solo toque a la flecha hacia arriba. Quedara igual igual que la de graves(la 2ª fila, la de 100 hz).Ligerisimamente por encima del 0.

la 5ª banda empezando por la izquierda, la de 3khz(medios-agudos),darle 5 toques a la flecha hacia arriba, igual igual que la 3ª banda,la de 300 hz (medios-graves).quedara en mitad entre el 0 y el tope de arriba.

Y por ultimo, la 6ª banda, la de mas a la derecha,la de 10khz(agudos),esa darle 10 toques a la flecha hacia arriba,a tope para arriba,hasta el límite.Eso le dara un brillo y nitidez espectacular.

Mejor no lo puedo explicar.Como veis tiene forma de "V" simetrica y perfecta,salvo por la banda de los graves,la de 100hz que no se puede subir mas que un solo toque,por que no aguanta la presion en graves y bufa,distorsiona a veces,sobre todo si esta la tele algo alta. Poner la tele con musica(mp3 o alguna de radio) o mejor con un programa de dialogos(telediario o programas de corazon o pelis) etc, y cambiar el ecualizador de personal a los demas que vienen (en el boton que pone "TOOLS" en el mando lo vais cambiando donde pone modo de sonido)y ya vereis como este es la mejor manera de ecualizar y suena mas fuerte y mas claro. Yo lo acabo de hacer y sobre todo en voces suena mejor y mas alto, sin perder colchon en graves.Comprobadlo!!! y no olvideis los 2 otros pasos,no solo el ecualizador.
e
Espero que haya quedado claro.Un saludo y aupa F.Alonso!!!

KOLLY (RELEE MIS POST DESDE LA PAGINA 412 A LA 417 O ALGUNA MAS Y VERAS TODO EN CUANTO A SONIDO.SIN SER PHILIPS O SONY ESTOY CONTENTO Y CREO QUE EL RESTO DE FOREROS TAMBIEN.YA ME DICES Y HAZ LOS 3 PASOS!!!)
Una duda que tengo,yo posseo la 40 676, ahora dentro de poco ( o mucho) tendremos el tdt de pago.

Como nos afectara a nuestro tdt incorporado, sera valido o tendremos que pillar otro aparte?

Siento si esta repetida la pregunta,pero no vi nada al respecto.

Salu2!
apisonador escribió:Una duda que tengo,yo posseo la 40 676, ahora dentro de poco ( o mucho) tendremos el tdt de pago.

Como nos afectara a nuestro tdt incorporado, sera valido o tendremos que pillar otro aparte?

Siento si esta repetida la pregunta,pero no vi nada al respecto.

Salu2!

Esa es la pregunta del millón.

Espero que hayan canales de pago y canales en abierto como puede ser TV3 porque si no mal vamos.

Por lo que parece ser TV3 podría emitir en HD en breve pero son suposiciones y yo espero que vuelvan a emitir porque la calidad era increible.
BitratE escribió:
Hola a todos.

Ni las remota idea de que puede ser.

La mejor opción es que llames al sat de Samsung y que un técnico te revise la tv por qué no tiene nada de normal.

Yo apostaría a posiblemente algún tipo de actualización del tdt via antena de ahí a que se vaya la imagen y el piloto parpadee. A mi esto alguna vez me lo ha hecho pero de momento sin ningún tipo de problema.

Llama y espero que no sea nada grave y te lo solucionen rápido.

Pues gracias por la respuesta. No había pensado en lo de la actulización del TDT pero puede ser una posibilidad. ¿Sabes cómo se hace para actualizar el TDT por la antena? ¿o te lo hace la tele sola automáticamente?

Un saludo [bye]
Pues gracias por la respuesta. No había pensado en lo de la actulización del TDT pero puede ser una posibilidad. ¿Sabes cómo se hace para actualizar el TDT por la antena? ¿o te lo hace la tele sola automáticamente?

Para actualizar manualmente primero hay que sintonizar el canal Teledeporte.

Hecho esto entonces nos dirigimos al menú de usuario bajamos hasta la opción configuración. Una vez dentro de aquí bajas hasta la opción "software superior" y aquí dentro te dará varias opciones, eliges actualizar por canal y ya está.
Acabo de estar actualizando el firmware, pero creo que no lo he hecho bien. Estos es lo que he hecho:
--Meto el pendrive, con el firmware nuevo.
--Voy al menu oculto, y todo bien, me lo detecta, y pone upgrading.
--Al rato, la tele se apaga, y se queda el led parpadeando.

Como veo que no pasa nada, la apago. La sorpresa es que al encenderla, no me encuantra ningun canal analogico, y no me deja entrar en el modo TDT.

Que hago mal?
Cuanto tiempo tarda mas o menos en actualizarse el firmware?? Creo que he apagado la tele en pleno proceso de actualizacion. Lo vuelvo a hacer todo y lo dejo un rato mas?

A ver si alguien me sabe ayudar.
Gracias.
Unos post más atrás a alguien le pasó lo mismo.

No te preocupes que se soluciona desde el menú interno porque si la actualización no se hubiera hecho correctamente la tv no funcionaría.

Creo como te digo que unas páginas atrás está la solución.
Gracias!!! Cuantos post mas atras mas o menos?? estoy buscando pero no lo veo.
Gracias!!! Cuantos post mas atras mas o menos?? estoy buscando pero no lo veo.

Voy a mirar a ver si lo encuentro.
Te lo agradezco porque me estoy volviendo loco buscando. Y la busqueda avanzada no me ayuda mucho...
Ya lo he encontrado.

Estaba bastantes páginas más atrás.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s4200

El forero en cuestión dice esto:

Bufff,pues toqueteando he encontrado el error...En el menu oculto si se pone Rady en On desaparece la tdt :O :O y si se pone en off pues se pone...Gracias de todos modos ...

Pruébalo y nos dices si te funciona.
Buenas...

Ante todo gracias a los gurús Bitrae y Robert_69 (probé tus configuraciones de audio, y suena de escándalo !!), que Samsung os tendría que tener en plantilla, pues desde luego, yo que he tenido que tratar con el SAT de Samsung por teléfono y en persona, no valen dos duros, y aquí están estos dos compañeros siempre al pie del cañón desinteresadamente respondiendo a diestro y siniestro a todo el mundo de forma altruista invirtiendo su tiempo en sacarle todo el jugo a esta tele para ayudarnos a todos nosotros [sonrisa]

Y yo desde aquí como no, lanzo una pregunta ahora que veo que se puede "desactivar el TDT", alguien ha probado o conseguido desactivar el "analógico", lo digo, porque para mí es un coñazo siempre que estoy por ejemplo en el AV1 viendo ONO, o con el HDMI, y quiero pasar directamente a la TDT, el 90 por ciento de veces al pulsar el botón para ver la tele, se me pone primero en el analógico y no tengo ningún canal sintonizado de lo mal que se ve, y tengo que pulsar el botón para pasar a la TDT con la consiguiente pérdida de tiempo, y más teniendo en cuenta lo que se lo piensa esta tele para cambiar de una fuente de entrada a otra [maszz] , y ahora me interesa mucho más, y ya no a mí, sino a todos, pues cuando ocurra el apagón analógico y desaparezca la señal analógica para que diablos querremos tenerla en la tele?.

Quizás Samsung saque un nuevo firmware para cuando eso ocurra, pero como aquí conocéis mejor vosotros la tele que los mismos del SAT de Samsung, y viendo que se puede anular la TDT (más sentido tendría anular la analógica...), alguien me puede decir si ya se puede con el firmware actual desabilitar el modo analógico?.

Un saludo y gracias maestros !!
Gracias Robert, probare tu configuracion de sonido de la que todo el mundo habla maravillas.
Respecto a la TDT de pago creo que hay que pillarse unos aparatos especiales que permitan interactuar con el mando, sera dificil que funcionen los incorporados en las TV

SALUDOS
BitratE escribió:Ya lo he encontrado.

Estaba bastantes páginas más atrás.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s4200

El forero en cuestión dice esto:

Bufff,pues toqueteando he encontrado el error...En el menu oculto si se pone Rady en On desaparece la tdt :O :O y si se pone en off pues se pone...Gracias de todos modos ...

Pruébalo y nos dices si te funciona.

Mañana te cuento, pero no se si eso me solucionará el problema. Aparte del TDT, tampoco me consigue sintonizar ningún canal en modo analógico....
5361 respuestas