› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cueri escribió:Aprovecho para preguntar por un resumen de la configuración idónea para TDT o en qué página está...
Muchas gracias
Hola:
Tengo este modelo: LE40A676 y acabo de actualizarlo al último firmware para este modelo (1016).
Después de repasar este hilo no he encontrado nada que resuelva mis dudas/problemas.
1) El reloj, en ajuste automático y en horario de verano, va una hora retrasado.
2) No soy capaz de entrar en el submenú Advanced del Menú secreto.
BitratE, veo que tienes este mismo modelo, hay alguna solución/truco para esto?
Saludos y gracias anticipadas
BitratE escribió:La hora de momento no hay manera humana de que vaya bien. A cada actualización nueva sigue sin solucionarse.
Para entrar al submenú Advanced tan sólo te pones encima con el mando y pulsas cuantro veces el cero con un margen de un segundo más o menos.
Ya que entras al menú interno y si no es mucha molestia me podrías indicar que valores tienes tú en el apartado W/B y en el picture enhace del submenú Advanced.
He puesto el firmware 1015 pasado por Zipel
Robert_69 escribió:Geisivi que tal; cada dia entiendo esto menos. A mi me han pasado suzubandit, heribertin y yo mismo creo recordar(y tengo buena memoria) que me venian estos paramtros para tdt
Picture E:
96,96,110,64,32,55
Y para dvd por HDMI1 nos vienen a nosotros 3 estos otros:
80,90,90,80,90,90
Entonces si a tres nos vienen estos valores de fabrica y sin tocar nada ,con diferentes firmwares(aunque esto da igual por que al actualizar firmwares no cambia para nada ningun parametro del advanced menu)
¿como es que a otros como a ti te vienen estos valores tanraros??
se de otro forero que tambien dio unos muy raros, y hasta nuestro amigo bitratE me paso unos que no me sonaban nada,aunque en su caso quiza sea por ser la 676,modelo frances con tdt HD.
Robert_69 escribió:BitratE¿no se te hacen tus valores del picture e. para TDT muy bajos??? es que todo a 70 es raro no?. Yo tengo 96,96,110,64,32,55
es que como alguna vez te has quejado del tdt. Bueno los 3 ultimos compensas con los 3 primeros ,ya que son mas altos que los mios. pERO ES RARO TODO A 70. Parece mas logico y mas real cuando son diferentes valores y numeros aleatorios(no tan redondos).Bueno te lo digo por que a lo mejor, teoricamente, nuestras teles no sean tan diferentes. Tienes tdt hd, que aqui no sirve pero me imagino que el sistema y los componentes ,etc son iguales. ¿has probado(aparte de lo de Botifarra que veo que no te gusta) a poner mis valores para TDT?? si no te importa, hazlo y prueba la sexta o antena 3.Es que si ves algo malo en la tve1 o 2 ,lo vas a ver fatal siempre.Pero si pones simplemennte anuncios de la sexta, yo noto que se ven increibles de bien(con el 1022 bien, pero no eran tan perfectos y magicos).Bueno,hay te lo dejo.
Por otra parte dime por curiosidad si los valores que poneis para hdmi3 es igual que para hdmi1. me imagino que si pero como cada fuente tiene distintos parametros... A mi me vienen 80,90,90,80,90,90.
Aqui veo que vuestros valores son mas altos, por tanto, se vera ligeramente mas nitido que a mi(aunque quiza luego se vea mas el grano, pixeles ,etc).Quiza suba los mios como los tuyos a ver que pasa(se vera ligeramente mas nitido pero quiza se vea mas grano aunque a ti con estos valores no los ves¿no?)Como me gustaria tener las dos teles juntas, comparar, cacharrear contigo. Asi si que veriamos las diferencias y mejorariamos un monton(probando y cambiando valores, firmwares...). Sino es una rayada y una locura.
¿CUANDO QUEDAMOS WAPO??? ¿¿EN TU CASA O EN LA MIA??
Jajajajajajajajajajajajaja...
Hola a todos.
Hace tiempo visité asiduamente estos foros para decidirme por qué LCD comprar y me fuisteis de gran ayuda . Ahora vuelvo a vosotros para que me echéis una mano con un problemilla que me ha surgido con mi SAMSUNG SERIE 6 (LE37 A656A) y que no tengo ni idea de qué puede ser
PROBLEMA: Resulta que de vez en cuando estoy viendo tan tranquilo mi TV cuando esta pierde la imagen misteriosamente (la pantalla se queda en negro como cuando la TV está apagada) sin tocar absolutamente nada, el pilotito rojo de encendido empieza a parpadear durante unos 5 segundos y después vuelve otra vez la imagen justo en el canal en el que lo había dejado.
Esto me ha pasado tanto viendo la TDT, jugando a la PS3 y viendo películas desde el PC por lo que el problema es seguro de la tele.
Por los síntomas parece como si esta se reiniciase (o sea se apagase y se volviese a encender sola) pero al volver la imagen no me sale la información de la entrada de vídeo que se muestra arriba a la izquierda siempre que cambias de entrada, por lo que tampoco creo que lo que le sucede sea exáctamente un reinicio de la TV.
Uso la TV diariamente y este fallo me ha empezado a dar hace unos dos meses con muy poca frecuencia (una vez cada 15 días) pero hoy me ha pasado dos veces en 5 minutos y estoy más preocupado que nunca .
Por favor ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto o tiene idea de por qué puede ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda
¿En que entrada de HDMI teneis vuestro repro blu-ray, hay alguna entrada mejor que otra o todas son iguales?
piken escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la caja de la tv, tapado meticulosamente con dos pegatinas del mismo color que la caja encima de una de las caracteristicas y en particular de la de contraste siendo 15000 y en la web oficial pone que la A656 es de 50.000 porque esa diferencia de contraste si es ¿ese mismo modelo?
¿Me han timao? ¿Deberia descambiarla? ¿Deberia llamar a algun lado? Decir que la consola la compre en pixmania y la verdad que estoy contento con ella pero no se me huele esa chapuceria de las pegatinas a intentar que no vea que es de 15000 ¿vosotros como lo veis?
piken escribió:Me acabo de dar cuenta de que en la caja de la tv, tapado meticulosamente con dos pegatinas del mismo color que la caja encima de una de las caracteristicas y en particular de la de contraste siendo 15000 y en la web oficial pone que la A656 es de 50.000 porque esa diferencia de contraste si es ¿ese mismo modelo?
¿Me han timao? ¿Deberia descambiarla? ¿Deberia llamar a algun lado? Decir que la consola la compre en pixmania y la verdad que estoy contento con ella pero no se me huele esa chapuceria de las pegatinas a intentar que no vea que es de 15000 ¿vosotros como lo veis?
apisonador escribió:Una duda que tengo,yo posseo la 40 676, ahora dentro de poco ( o mucho) tendremos el tdt de pago.
Como nos afectara a nuestro tdt incorporado, sera valido o tendremos que pillar otro aparte?
Siento si esta repetida la pregunta,pero no vi nada al respecto.
Salu2!
BitratE escribió:Hola a todos.
Hace tiempo visité asiduamente estos foros para decidirme por qué LCD comprar y me fuisteis de gran ayuda . Ahora vuelvo a vosotros para que me echéis una mano con un problemilla que me ha surgido con mi SAMSUNG SERIE 6 (LE37 A656A) y que no tengo ni idea de qué puede ser
PROBLEMA: Resulta que de vez en cuando estoy viendo tan tranquilo mi TV cuando esta pierde la imagen misteriosamente (la pantalla se queda en negro como cuando la TV está apagada) sin tocar absolutamente nada, el pilotito rojo de encendido empieza a parpadear durante unos 5 segundos y después vuelve otra vez la imagen justo en el canal en el que lo había dejado.
Esto me ha pasado tanto viendo la TDT, jugando a la PS3 y viendo películas desde el PC por lo que el problema es seguro de la tele.
Por los síntomas parece como si esta se reiniciase (o sea se apagase y se volviese a encender sola) pero al volver la imagen no me sale la información de la entrada de vídeo que se muestra arriba a la izquierda siempre que cambias de entrada, por lo que tampoco creo que lo que le sucede sea exáctamente un reinicio de la TV.
Uso la TV diariamente y este fallo me ha empezado a dar hace unos dos meses con muy poca frecuencia (una vez cada 15 días) pero hoy me ha pasado dos veces en 5 minutos y estoy más preocupado que nunca .
Por favor ¿a alguno de vosotros os ha pasado esto o tiene idea de por qué puede ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Ni las remota idea de que puede ser.
La mejor opción es que llames al sat de Samsung y que un técnico te revise la tv por qué no tiene nada de normal.
Yo apostaría a posiblemente algún tipo de actualización del tdt via antena de ahí a que se vaya la imagen y el piloto parpadee. A mi esto alguna vez me lo ha hecho pero de momento sin ningún tipo de problema.
Llama y espero que no sea nada grave y te lo solucionen rápido.
Pues gracias por la respuesta. No había pensado en lo de la actulización del TDT pero puede ser una posibilidad. ¿Sabes cómo se hace para actualizar el TDT por la antena? ¿o te lo hace la tele sola automáticamente?
Gracias!!! Cuantos post mas atras mas o menos?? estoy buscando pero no lo veo.
Bufff,pues toqueteando he encontrado el error...En el menu oculto si se pone Rady en On desaparece la tdt y si se pone en off pues se pone...Gracias de todos modos ...
BitratE escribió:Ya lo he encontrado.
Estaba bastantes páginas más atrás.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-fullhd1080p-contraste-500_993402_s4200
El forero en cuestión dice esto:Bufff,pues toqueteando he encontrado el error...En el menu oculto si se pone Rady en On desaparece la tdt y si se pone en off pues se pone...Gracias de todos modos ...
Pruébalo y nos dices si te funciona.