Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

Alguien ha podido probar el nuevo firm ?
socamarillo escribió:Hola el tdt de la 756 es HD o SD. Porque en cada sitio leo una cosa.

756: TDT HD
786 (LED): TDT SD
Aguien sabe que cambios lleva este Firm?? Incluye más codecs o mejoras en la reproducción??
No hay derecho a que Samsung no incluya una explicación de los cambios realizados.
Espero que tarde o temprano incluian reproducción de MKVs
videjuca escribió:Alguien ha podido probar el nuevo firm ?

FirmWare 1012-2

La única prueba que he hecho, a consitido en intentar reproducir un MKV en un Pen en formato FAT32 y me decía que en el Pen no habia ficheros de video.

Saludos
Tengo entendido que los nuevos modelos reproducen MKVs y lo hacen con memorias formateadas en NTFS. Quizas la prueba habría que realizarla con Memorias formateadas en NTFS.
User1_panda escribió:Tengo entendido que los nuevos modelos reproducen MKVs y lo hacen con memorias formateadas en NTFS. Quizas la prueba habría que realizarla con Memorias formateadas en NTFS.

Los hacen con FAT32 y NTFS...
OK, en cuanto tenga un rato probaré con el nuevo Firm.
Sabeis de donde podemos descargar peliculas HD reproducibles con nuestra serie? Propongo que hagamos un listado de links de descarga compatibles con nuestras TV.
¿Que os parece?
User1_panda escribió:OK, en cuanto tenga un rato probaré con el nuevo Firm.
Sabeis de donde podemos descargar peliculas HD reproducibles con nuestra serie? Propongo que hagamos un listado de links de descarga compatibles con nuestras TV.
¿Que os parece?

Que no esta permitido por las normas del foro...
Actualmente suelo tener problemas con la reproducción, sobre todo desde USB. La imagen se para o no va coordinada con el sonido. Os a pasado? Alguna solución?

De todas formas, probaré con el Firm nuevo.
Puedo decir que mi tv 856 no pilla los ntfs y por supuesto tampoco pilla los mkv..............con el ultimo firm claro,,

Como me arrepiento de no haberme esperado a las nuevas series con mkv.......

Nos tienen bien jodidos..........a esperar nos keda.............
Pues nada, gracias por sacarnos de dudas respecto a las MKVs. Esperemos que en proximos firmwares salga adelante...
De todas formas me animare a actualizarlo para ver si reproduce mejor desde USB.
hola, es cierto que no reproduce mkv pro no creais que las nuevas series 6 y 7 no tienen problemas a la hora de reproducirlos......de todos modos para mi gusto ( a noser que ahora cuando vaya a verlas cambie de opinión...) se ve mejor la 856...y en cuanto a mkv...pues con pillarse un western digital ( solucionado)
Pues estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque tengo unas dudas o tiene fallos el 856; os cuento

1º- El AV1 (euroconector) muestra 2 imagenes iguales separadas por una franja vertical negra, el AV2 con el mismo cable funciona perfecto.

2º- mediante USB ¿no debería reproducir el .avi? entiendo en el manual que sí, y lo reconoce per no lo reproduce

3º- ¿como se puede reproducir video a pantalla completa? actualmente recorta y muestra un marco negro alrededor de la imagen

El firmw. es el .10
GRACIAS
User1_panda escribió:Actualmente suelo tener problemas con la reproducción, sobre todo desde USB. La imagen se para o no va coordinada con el sonido. Os a pasado? Alguna solución?

De todas formas, probaré con el Firm nuevo.

Si le das un par de toques al avance de pelicula con el mando, se vuelve a coordinar sonido-imagen.

Dependiendo de la calidad del USB, le cuesta mas leer informacion a la tele, y por eso se descoordina un poco.
Buenas! Pues nada, primero presentarme: Me acabo de registrar hoy en el foro, aunque llevo aqui de espia unas semanas (me ha llevado bastante tiempo leer las 62 paginas sobre la serie 8 de Samsung). Gracias por toda la información que habeis ido juntando.
Ahora mis preguntas (a ver si alguien me puede ayudar)

En breve cambio mi Tv de tubo por un LCD. El uso que le dare es principalmente videojuegos (wii y en el futuro play3) y muuucho cine, los canales de television me dan igual.

-Que tal se ve con la 856 los dvds?

-Y la wii? (al no ser hd dicen que en función de la calidad del reescalado que tenga la tv se verá mejor o peor)

-Es facil conectar la consola al pc? Me descargué el manual de la tele y habla de conectarla via inalambrica, pero eso para que sirve?? Puesto que para poder reproducir videos hace falta que la conexión sea por cable o algo asi?

-La 856 dicen q es como la 756 pero en slim y por ello se escucha mucho peor, asi que, aparte del diseño.. aporta alguna novedad interesante la 8 respecto a la 7? (esto lo ví en el post pero ahora no lo encuentro)

- Y por último y casi que lo más importante, COMPARADA CON LA SONYW5500 cual creeis que es mejor y porque? (solo he visto comparativas con la w4500)

Pues nada, muchas gracias por todo y a ver si entre todos me podeis resolver todas esas preguntas (aunque se que son muchas)
gracias!!!
Larouco escribió:Pues estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque tengo unas dudas o tiene fallos el 856; os cuento

1º- El AV1 (euroconector) muestra 2 imagenes iguales separadas por una franja vertical negra, el AV2 con el mismo cable funciona perfecto.

2º- mediante USB ¿no debería reproducir el .avi? entiendo en el manual que sí, y lo reconoce per no lo reproduce

3º- ¿como se puede reproducir video a pantalla completa? actualmente recorta y muestra un marco negro alrededor de la imagen

El firmw. es el .10
GRACIAS

Me autorrespondo:
1.- Me pondé en contacto con el SAT para que ellos lo solucionen
2.- Lo reproduce, pero si se excede en formato sale un mensaje de formato no compatible
3.- Aun no se
hola, chicos!!, aqui alguien que necesita de vuestra compresion y ayuda.
me quiero comprar ya mismo, una lcd, y tengo serias dudas entre la LE40656 y la LE40756.
Hay gran diferencia de precio. y me gustaria saber si compensa o no.
yo la tele la quiero para uso normal, o sea, ver algun programa, alguna peli etc.. no la quiero para videojuegos ni para conectarla al ordenador....
me han dicho que la 756 tiene sintonizador tdt en alta definicion. pero eso es valido solo para cuando las cadenas emitan en dicha tecnologia no??, mientras no sirve de nada... alguien sabe cuando emitiran? mas que nada porq ue si no sera hasta dentro de 10 años,, para entonces ya me habre comprado otra... en fin, orientarme por favor, cual de los dos modelos es mejor..

porque el precio es sensiblemente superior en la 756,, y si en imagen y tal es igual....

ya me direissss!!!!

gracias,
avalonn escribió:hola, chicos!!, aqui alguien que necesita de vuestra compresion y ayuda.
me quiero comprar ya mismo, una lcd, y tengo serias dudas entre la LE40656 y la LE40756.
yo la tele la quiero para uso normal, o sea, ver algun programa, alguna peli etc.. no la quiero para videojuegos ni para conectarla al ordenador....
me han dicho que la 756 tiene sintonizador tdt en alta definicion. pero eso es valido solo para cuando las cadenas emitan en dicha tecnologia no??, mientras no sirve de nada... alguien sabe cuando emitiran? mas que nada porq ue si no sera hasta dentro de 10 años,, para entonces ya me habre comprado otra... en fin, orientarme por favor, cual de los dos modelos es mejor..

porque el precio es sensiblemente superior en la 756,, y si en imagen y tal es igual....

ya me direissss!!!!

gracias,

Wenas
Yo te puedo hablar sobre la 756 y la verdad es que estoy muy contento con ella , la imagen muy buena y el sonido podia ser mejor pero no esta mal ,y el usb que lleva , de lo mejor , ya he visto unas cuantas pelis en divx ( esperando a ver si en alguna actualizacion de firmware se pueda reproducir mvk ) y la verdad es q se ven bastante bien , y puedes meterle fotos y musica al usb
, poner el tiempo que quieras de exposicion de cada foto y te hace unas presentaciones muy buenas con la musica que tu quieras .
Lo del tdt hd no sabemos para cuando estara , pero bueno ahi esta . Algunas cadenas se ven mejor que otras , pero es lo que hay , en general se ven bien , por lo menos aqui en mi zona
Para juegos es una pasada , mi sobrino probo el otro dia su play 3 con varios juegos y bufff
una maravilla ( solo le falto probarla con algun juego online )
En cuanto a la 656 solo puedo decirte que un amigo tiene una y no hay comparacion se ve bastante mejor la 756
saludos
massive escribió:hola, es cierto que no reproduce mkv pro no creais que las nuevas series 6 y 7 no tienen problemas a la hora de reproducirlos......de todos modos para mi gusto ( a noser que ahora cuando vaya a verlas cambie de opinión...) se ve mejor la 856...y en cuanto a mkv...pues con pillarse un western digital ( solucionado)

Yo he optado por comprarme el WD, porque ya estaba casado de probar, FAT32, NTFS, AVI's, MKV's.

Saludos
hola tengo una samsung serie 8 que hoy conecto a internet por primera vez me gustaria saber que cosas se pueden hacer con la conexión ethernet. Solo sirve para ver noticias, tiempo, bolsa...?¿? o tiene mas utilidades? si solo sirve para ver esas 4 cosas lo encuentro una tonteria ya que en el teletexto ya encuentras toda esta información incluso mas!

un saludo!!
la verdad es que yo tengo la 856 y es una pasada ,se ve de puta madre,lo del dnla ,magnifico en generar menos el sonido fantastico, pero lo guapo es que se pudiera cargar el sofware de la seria led a nuestras televisiones que algun experto se lo currara ya que creo que no seria muy dificil, seguramente cambiaran muy poquitas cosas ,o que samsung actualizara nuestro sofware al mismo nivel que la otra gama sobre todo por lo leer mas tipos de archivos para las pelis y lo de poder ver la television por internet,por que lo del tiempo ,noticias etc esta bien ,es una pijada para enseñar a los amigos pero nada mas ,
Yo lo estoy flipando con esta tv (856 de 46 pulgadas).
Se ve de lujo pero me ha llamado la atención una cosa: cuando pongo un DVD, si por ejemplo se ve una imagen muy rápida (imaginemos un actor corriendo), alrededor del la silueta del actor se ve como una pequeña aureola. No ocurre siempre, solo en ocasiones muy muy puntuales.

A alguien mas le pasa? Podría ser del cable HDMI?

Gracias!
holaa todos este es mi primera intervencion, pero llevo mucho tiempo siguiendo esta web,en la cual me habeis ayudado todos con vuestras respuestas en este hilo a decidirme por pillarme la samsung le40a856 en reedcon a 999€ puesta en casa.

unas preguntas:
se sabe cual es la mejor configuracion para el audio?. mi antigua tele se oia mejor.
sesabe cual es la mejor configuracion para el tdt y analogica?
saludos..

y unas cañas para todos!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola a todos, como ya comente en su dia, estoy contentisimo con la calidad de imagen que me ofrece mi LE 40 756, pero me han surgido un par de problemas, os cuento.
En la esquina superior derecha, en el marco (ese tan bonito que tiene negro terminando en rojo) se ha vuelto plateado, es decir, veo como si parte de la pintura que forma ese color dentro del marco de metraquilato se hubiera derretido o algo, y se aprecia que debajo de la pintura hay una lamina plateada, la verdad es que viendo la tele de frente se nota, y queda feo, nose que me podeis decir al respecto, si a alguno le ha pasado y en ese caso que habeis hecho.
Por otro lado quiero saber si es normal, que la TV cuando hay mucha imagen negra en pantalla o cambia de resolucion, es decir jugando a la 360 o Ps3 cuando salta de una imagen a otra, en el interior de la pantalla suenan como unos chaskidos, un clic......clic... y me tiene mosqueado, aunque ahora me lo hace menos, la TV la compre el 27 de Febrero 09.
He llamado al SAT, y vienen a recogerla el lunes, pero me han dicho que si tienen que cambiar el marco y revisar la parte interna para mirar lo de los chaskidos, minimo 5 dias sin televisor, y con el vicio que tengo entre la 360 y PS3, me joden vivoooo.
Por eso os preguntaba si ha vosotros os ha pasado algo parecido, y que hariais en mi caso, ya que en general la tv me funciona bien y podria mandarla al sat mas adelante....
Que opinais????

Un saludo
djjohnman escribió:Hola a todos, como ya comente en su dia, estoy contentisimo con la calidad de imagen que me ofrece mi LE 40 756, pero me han surgido un par de problemas, os cuento.
En la esquina superior derecha, en el marco (ese tan bonito que tiene negro terminando en rojo) se ha vuelto plateado, es decir, veo como si parte de la pintura que forma ese color dentro del marco de metraquilato se hubiera derretido o algo, y se aprecia que debajo de la pintura hay una lamina plateada, la verdad es que viendo la tele de frente se nota, y queda feo, nose que me podeis decir al respecto, si a alguno le ha pasado y en ese caso que habeis hecho.
Por otro lado quiero saber si es normal, que la TV cuando hay mucha imagen negra en pantalla o cambia de resolucion, es decir jugando a la 360 o Ps3 cuando salta de una imagen a otra, en el interior de la pantalla suenan como unos chaskidos, un clic......clic... y me tiene mosqueado, aunque ahora me lo hace menos, la TV la compre el 27 de Febrero 09.
He llamado al SAT, y vienen a recogerla el lunes, pero me han dicho que si tienen que cambiar el marco y revisar la parte interna para mirar lo de los chaskidos, minimo 5 dias sin televisor, y con el vicio que tengo entre la 360 y PS3, me joden vivoooo.
Por eso os preguntaba si ha vosotros os ha pasado algo parecido, y que hariais en mi caso, ya que en general la tv me funciona bien y podria mandarla al sat mas adelante....
Que opinais????

Un saludo

Sobre o del marco, me pasaba igual. Se fue extendiendo por todo el marco y la verdad es que quedaba fatal. Llamé a Samsung y se la llevaron. Me la devolvieron a la semana justa con un marco nuevo que dos meses más tarde, sigue en perfectas condiciones.

Sobre lo de los chasquidos, tengo dos tv lcd en casa (la samsung y una LG) y a ambas les ocurre lo mismo. En imágenes oscuras, se escuchan clics. Es normal, así que no te preocupes (mi LG suena infinítamente más que la samsung y ya tiene sus seis años de vida o sea que no parece que le ocurra nada malo :-)
Hoy al final me he decidido por una 856 de 46''.

He estado mirando las nuevas de LEDs pero creo que no merece la pena pagar 500€ mas.

1250€ en casa en supersonido, a ver que tal sale.

Me interesa ver mkv's jugar a la box y DNLA creo que es un pedazo de pantallon para el precio que tiene.
Moskitto escribió:Hoy al final me he decidido por una 856 de 46''.

He estado mirando las nuevas de LEDs pero creo que no merece la pena pagar 500€ mas.

1250€ en casa en supersonido, a ver que tal sale.

Me interesa ver mkv's jugar a la box y DNLA creo que es un pedazo de pantallon para el precio que tiene.

Me tienta mucho esta oferta! Mira que tenia clarísimo pillar un plasma Pana HD ready pero no ha salido en 46" que es la que me tira y el modelo g10 en 46" esta a la par (€) con la 856. La usaría esencialmente para jugar(70%), mirar películas y del tdt futbol y deporte en general. Antes de decidirme intentaré ver los dos modelos en acción con diferentes fuentes. La vi en Andorra la semana pasada al lado de un Kuro (sería un modelo viejuno y pesimamente calibrado) y no me imaginaba que una peli de animación en este lcd tuviera una sensación de 3D tan bestia. Los tres que ibamos nos quedamos Oooh Oooh Oooh .Ah, el precio era de 1899... Andorra es el fraude más grande que existe en cuanto a tecnología!
Me da que en breve picaré... Enhorabuena, te llevas un LCD de escándalo a un precio acojonante.
yactae escribió:
djjohnman escribió:Hola a todos, como ya comente en su dia, estoy contentisimo con la calidad de imagen que me ofrece mi LE 40 756, pero me han surgido un par de problemas, os cuento.
Que opinais????

Un saludo

Sobre o del marco, me pasaba igual. Se fue extendiendo por todo el marco y la verdad es que quedaba fatal. Llamé a Samsung y se la llevaron. Me la devolvieron a la semana justa con un marco nuevo que dos meses más tarde, sigue en perfectas condiciones.

Sobre lo de los chasquidos, tengo dos tv lcd en casa (la samsung y una LG) y a ambas les ocurre lo mismo. En imágenes oscuras, se escuchan clics. Es normal, así que no te preocupes (mi LG suena infinítamente más que la samsung y ya tiene sus seis años de vida o sea que no parece que le ocurra nada malo :-)

La verdad es que me da bastante miedo que se la lleven al sat, porque ya sabemos lo que se cuece en estos sitios, y a saber como te la devuelven, lo de los clics ahora lo hace menos.
Me puede comentar alguno al que se la haya llevado el sat, si ha tenido alguna experiencia mala, o que cosas hay que tener en cuenta antes de que se la lleven y cuando la recibes???
Hola quisiera saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo siguiente:

Esta mañana tenia encendida la tv LE40A756, y de pronto hizo un ruido muy raro por los altavoces, se apagó y se volvio a encender, pense que se habría ido la luz, cosa extraña porque ni el ordenador de la misma habitación ni el deco de D+ se reiniciaron pero no le di mayor importancia. Al rato lo apague y me fui. Cuando volví esta tarde lo enciendo y me sale el siguiente mensaje en medio de la pantalla "Compruebe el ventilador nº 1" y al rato se apaga y no se enciende solo. Lo vuelvo a encender y lo mismo el p.... mensaje y al rato se apaga, la tele solo tiene 3 meses. vaya m.... de samsung.
hari_seldon333 escribió:
avalonn escribió:hola, chicos!!, aqui alguien que necesita de vuestra compresion y ayuda.

ya me direissss!!!!

gracias,

Wenas
Yo te puedo hablar sobre la 756 y la verdad es que estoy muy contento con ella , la imagen muy buena y el sonido podia ser mejor pero no esta mal ,y el usb que lleva , de lo mejor , ya he visto unas cuantas pelis en divx ( esperando a ver si en alguna actualizacion de firmware se pueda reproducir mvk ) y la verdad es q se ven bastante bien , y puedes meterle fotos y musica al usb
, poner el tiempo que quieras de exposicion de cada foto y te hace unas presentaciones muy buenas con la musica que tu quieras .
Lo del tdt hd no sabemos para cuando estara , pero bueno ahi esta . Algunas cadenas se ven mejor que otras , pero es lo que hay , en general se ven bien , por lo menos aqui en mi zona
Para juegos es una pasada , mi sobrino probo el otro dia su play 3 con varios juegos y bufff
una maravilla ( solo le falto probarla con algun juego online )
En cuanto a la 656 solo puedo decirte que un amigo tiene una y no hay comparacion se ve bastante mejor la 756
saludos

OSTRASSSS!! justo ya me habia decidido por la 756,,, a 1008 euros todo incluido (trnsporte etc etc ) y ahora veo en una web famosa,, el 856 por 1005 euros!!!!!! (le han hecho una rebaja de casi 400 euros )...ahora no se que hacer!!!me mosquea que la 856 la den tan barata,, no se no se,, que me aconsejais chicos???????

gracias!!
Hola a todos, mi duda es cual es la configuracion perfecta para ver esta tele al maximo???La tele se ve acojonante pero como e visto creo que por este hilo que hay un link a otra pagina inglesa para configurar al maximo la serie 756, pero para la 856 no. Y me gustaria saberlo para probarlo, porque todo es ponerlo por el google y no encuentro nada que me lo aclare. Algun alma caritativa???? Gracias. y un saludo.
Yo tb quisiera saber la configuración idonea de la 756 para ver el futbol que se ve un poco mal... [snif]
me apunto a la peticion de Palotte, configuración idonea para 856?
El sabado pasado 18/04 mi 756 se apago con un fuerte ruido en los altavoces, cuando lo volvi a encender funcionaba bien, lo apague y me fui a trabajar, cuando volví al encenderlo me aparecio un mensaje "Compruebe el ventilador nº 1" y al rato 2 minutos aprox. se apagaba. Llame al servicio tecnico y aún hoy estoy esperando que venga el técnico, 8 días.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado.

Saludos.
a mi me paso eso mismo con el nº2, la suerte es que la tenia dentro de los primeros 7 dias y me la cambiaron por otra. Por lo visto es un fallo de la serie 7.
Hola!!, bueno, vamos por partes. Ayer me trajeron mi flamante LE40A856, preciosa por fuera, desde luego.. pero bueno, ya he observado algunas carencias..
1.- en la caja no venia manual en español... ( me lo he tenido que bajar de internet )
2.- Tiene la opcion PIP ( ver otro canal en una pantallita pequeñita que se te abre encima de la pantalla actual que estes viendo ), pero.... solamente funciona si la fuente de señal es un aparato externo conectado por HDMI, o sea, que no puedes estar viendo tele 5, y poner en la pantallita de PIP a antena 3, por ejemplo. Eso es algo imperdonable en un modelo de gama alta como este, pues hace años que otros fabricantes incluyen esta opcion completa.
3.- Mucha publicidad al DNI.pro, pero.. en mi caso veo que la opcion esta en gris clarito en el menu, o sea, que no está activada de fabrica. Samsung me ha dicho que no es necesaria pues esa opcion es para comparar como se veria una tele de otra serie.. no se, no acabo de entenderlo..
4.- No tiene boton de desconexion total. Es decir, todos apagamos la tele por el mando, pero todos sabemos que se queda en Stand by, y que para apagarla del todo, tenemos que ir al televisor, y pulsar el boton correspondiente, y la tele queda toda apagada. Pues en este modelo, no hay boton, la tele tiene un boton de apagado, pero es como el del mando, o sea, la deja en stand by. Samsung dice que para desconectarla del todo, hay que desenchufarla .. ( manda huevos....)
5.- Lio fenomenal para saber que configuracion de audio prefieres... el "ecualizador " que lleva no lo entiende ni dios.. De hecho, mi LG que tenia hasta ahora, y que era convencional, o sea, no era pantalla plana, se escuchaba muchisimo mejor.. El sonido no es algo bueno en esta Samsung.

En fin,, que aparte de esto, la tele esta bien... presencia tiene, empaque tambien.. eso si, me gustaria poder sacar mas partido al sonido, asi que, si alguien tiene alguna config guay, que me la pase..!! y bueno, si quereis alguna consulta y os puedo ayudar, aqui estoy.

Por cierto, recomiendo comprar en webs on-line, porque este mismo modelo en tiendas tipo mediamarkt y boulanger estan 300 euros mas caras (comprobado por mi..) yo la he comprado por 949 euros en una web, y ningun problema. Ah, y como se nota que quieren fomentar la tecnologia led, por que este modelo de lcd de samsung hasta hace poco costaba por web 1300 euros.. jeje, la bajada es espectacular,, pues quieren dar salida al stock de la seria 7 led.

Un saludo,
yo tengo esa misma tele y
1. la mia si traia manual en español
2.el dnlame funciona perfectamente , veo en la television lo que tengo guardado en dos ordenadores primero instalas el cd que trae en los ordenadores si no trae cd descargatelo de sansung y conectas la tele con un cable de red al router y ya esta
3.la funcion pip yo he comprado un dvd con tdt y salida hdmi y asi puedo poner en media pantalla antena 3 por ejemplo y en la otra telecinco ,y con unos auriculares inhalambricos escucho un canal y por la tele el otro
4.respecto a apagar la tele tienes razon eso si esta fatal.
con respecto al sonido es bueno pero flojito pero es lo de menos por que con un sistema 5.1 y a volar
Cuidadin con las promesas de supersonido que yo llevo esperando una garantia hace mas de 6 meses, desde que la compre y aun no me han dado los papeles de la garantia del fabricante (publicitaban 5años cuando la compre), llevo desde octubre esperando que la tramiten y aun nada de nada y encima aun se enfadan porque se la reclamo, asi que ahora estoy pendiente de escrito por medio junta arbitral de cosumo
asi que ojito...
Antes de nada ¿Alguien sabe algo ya de lo que trae el nuevo firmware,el que salio hace un mes ,version 12 creo?

Esto es curioso:
En mi 756 de40 pulgadas cuando juego con la play 2 conectada por componentes,cuando se apaga alguna luz del piso,ya sea la de la cocina o dormitorio o la que sea ( lo hacen mas las habitaciones con tubo fluorescente),la tele se queda en negro por un segundo y vuelve a aparecer la imagen del juego ,al principio pensaba que era con los juegos que jugaba a 60HZ,pero no,da igual el juego.No lo hace siempre pero ya me ha pasado 4 o 5 veces.Igual es problema de la play2 ,no se.
Si alguien sabe que puede ser que me comente algo.
De momento la tele va de lujo,todo ok
Bueno.. lo del pip,,, cualquier tele de mas baja serie, el pip no solo funciona de una fuente externa, tambien internamente, o sea, si estas viendo la 1, puedes poner a tele 5 en la pantallita del pip.. pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño... lo que verdaderamente me jode es que no tenga desconexion, si no es desenchufandola de la corriente.
ahhhhhhhhhh!!! jajajaja, y ostia el polvo que atrae la tele!!!! la virgen!!!! jajajajaja
La funcion PIP que comentais la habeis tenido solo en sintonizadores terrestres, ya que para poder tenerla hacia falta que la Tv llevara 2 independientes.
En una Tv actual, con sintonizador Digital, y mas la 856 con TDT HD, no tiene mucho sentido montar dos sintonizadores independientes para una funcion PIP sobre canales de Tv, cuando existe el EPG que te da toda la informacion en hora de todas las cadenas, te puedes mover por el, y sintonizar o programar una determinada emision a una determinada hora.
Otra cosa es la funcion PIP para cualquier fueste externa que tengas enchufada al Tv. Y esa si que la lleva.

Respecto de la calidad de sonido, comentar que el aparato elegido es Slim, por lo tanto ultraplano, y por lo tanto con mini-altavoces. Y no se le puede pedir peras al olmo.

Respecto del manual, si viene incluido, junto con cables, cd de instalacion al Pc, etc, etc, etc. Si ha alguien no le ha salido es un problema esporadico, pero para nada general.

Y lo del DLNa, es lo mejor que puede llevar este Tv junto a la entrada USB. Sobre todo para ver Divx y no depender ya de un aparato y cientos de Cds o DVDs para grabar.
Si no viene activado de fabrica, si lees un poco por este foro, veras que es muy sencillo activarlo.
hola!! bueno, no se que decirte sobre el tema slim y altavoces,, todos sabemos que hay mini altavoces que hacen palidecer a grandes... pero bueno, me conformo, que le voy a hacer.

lo quesi me das dejado intrigado es con la opcion DNI., porque segun samgung sirve para una cosa y ahora leo que es para otra.. dices que en este foro se ha comentado como activarla. Teneis idea en que pagina mas o menos, es que hay 65 y ..jejeje, lamentablemente no dispongo de tiempo de leerme todo el foro. Tambien me gustaria que me indicases exactamente para que sirve dicha funcion, me tiene intrigado.
Sobre lo del manual, realmente, a mi no me ha venido en la caja, vino manual ingles, cable de conexion español, cable de conexion extraño (seria ingles) cd, trapito para limpiar, mando grande y mando pequeño.. y creoq ue nada mas, pero vamos, no me preocupa, ya me he bajado el manual de internet, y samgung me envia uno a casa.
ya me diras eso del dni,, por fa..

edito: Ah, y otra duda.. vereis, cuando la pantalla se queda en negro y salen letras blancas, (por ejemplo cuando salen los creditos de una peli ) las letras blancas, rapidamente bajan de intensidad, y quedan como grises,, como para evitar hacer daño a la vista.. he mirado en opciones, y lo unico que he visto que podia ser era en "contraste dinamico", que pone "alto, medio, bajo o desactivado", lo he desactivado, pero nada,,, me lo hace igual.. alguien sabe por que es? tengo algo activado y que por mucho que mire, no doy con ello?

gracias,

gracias!!
ami me pasa lo mismo en mi 786, pensaba que era cosa del contraste dinamico pero lo tengo desactivado. Que parametro tengo que modificar para que no haga esto?
Mikila escribió:ami me pasa lo mismo en mi 786, pensaba que era cosa del contraste dinamico pero lo tengo desactivado. Que parametro tengo que modificar para que no haga esto?

Ya lo he encontrado!!!! es desactivando el "ahorro de energia",.... jejeje..

por cierto, es posible "enchufarle" dos altavoces externos?? es que veo que en sonido tienes la opcion de activar los de la tele, u otros "externos"... que tipo de conexion tienen que ser? super video? ya me direis!! graciasss!
Hola a todos!! Soy nuevo por aqui... nuevo escribiendo pero llevo tiempo leyendo, soy poseedor de una 40A856, ya desde hace unos 6 meses y de momento todo perfecto, si puedo ayudar a alguien en algo pues por aqui estare.
avalonn escribió:
Mikila escribió:ami me pasa lo mismo en mi 786, pensaba que era cosa del contraste dinamico pero lo tengo desactivado. Que parametro tengo que modificar para que no haga esto?

Ya lo he encontrado!!!! es desactivando el "ahorro de energia",.... jejeje..

por cierto, es posible "enchufarle" dos altavoces externos?? es que veo que en sonido tienes la opcion de activar los de la tele, u otros "externos"... que tipo de conexion tienen que ser? super video? ya me direis!! graciasss!

Yo he probado a conectar por la salida optica y tambien por euroconector, y las por las dos me funciona perfectamente, aunque con mejor calidad por la optica, lo del euroconector lo hice porque tenia el cable optico fastidiado y mientras no compre otro como tenia un euroconector que por el otro lado tenia las salidas de audio, lo use, y perfectamente, supongo que tambien se podra conectar los altavoces en la salida de auriculares del lateral pero no se que tal sonara ya que eso no lo he probado.
Entonces, anturbito, que tipo de altavoces compro? yo es que soy un poco torpe para esto... y he estado mirando altavoces,pero todos tienen la conexion tipica del cable que termina en cobre pelado, para meter en los agujeritos del equipo de musica, no se si habra algunos donde se puedan conectar a la toma de audio de la tv...

ya m direis!!
gracias!!

Ah, me gsutaria saber como activar la opcion DNI pro, que me viene desactivada de fabraica.

gracias,
avalonn escribió:Entonces, anturbito, que tipo de altavoces compro? yo es que soy un poco torpe para esto... y he estado mirando altavoces,pero todos tienen la conexion tipica del cable que termina en cobre pelado, para meter en los agujeritos del equipo de musica, no se si habra algunos donde se puedan conectar a la toma de audio de la tv...

ya m direis!!
gracias!!

Ah, me gsutaria saber como activar la opcion DNI pro, que me viene desactivada de fabraica.

gracias,

Podrias poner a esos altavoces un cable con clavija de auriculares, tendrian que dejartelos probar a ver si te van bien, yo a la tele como tengo el home cinema no he probado asi, pero si tengo unos altavoces asi en un equipo de musica y suenan bien, pero la tele a lo mejor no da suficiente potencia por la salida de auriculares.
En cuanto a activar el DNI pro tendras que ir al menu oculto,Pulsa secuencialmente info+menu+mute+power,(con la tele apagada) y automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones, ahi deberias poder ponerlo en ON.
Edit: Por cierto los altavoces tambien podrias mirar unos autoamplificados, esos si que seguro se escuchan bien, pero claro hay que verle el precio, alguno de estos para el IPOD tienen entrada como de auriculares y asi si que suenan bien, el problema el precio, mi suegro tiene una base BOSE de ipod y suena muy bien la tele, pero el problema es conseguirla a buen precio, el la compro en un aeropuerto fuera de españa y le costo ciento y poco dolares, y yo se la conecte a una tele panasonic y hay mucha diferencia en el sonido.
Hola Artubito! gracias por tus comentarios y ayuda.
Me han dicho, que puedo conectar al televisor, unos altavoces de ordenador, de esos que tienen conexion jack, el problema es que, no he visto que el televisor tenga salida de audio en jack. No seria problema, porque hay cables jack-rca, pero tampoco veo que tenga salida de RCA, tiene entrada, o sea IN pero no veo salida OUT. La unica salida de audio que veo en el tv, es en el conector OPTICAL, y claro, es dificil encontrar algun altavoz con conexion optical...
O quizas esté equivocado y el TV tiene alguna otra salida de audio que desconozca.....
Uff que follon...
alguien puede explicar con detalle para que sirve la opcion DNI?

yo he ido al menu oculto y no e visto nada que ponga DNI, asi es que no lo he podido activar.

y en que apartado se muestra esto de DNI en el menu normal?

un saludo!
avalonn escribió:Hola Artubito! gracias por tus comentarios y ayuda.
Me han dicho, que puedo conectar al televisor, unos altavoces de ordenador, de esos que tienen conexion jack, el problema es que, no he visto que el televisor tenga salida de audio en jack. No seria problema, porque hay cables jack-rca, pero tampoco veo que tenga salida de RCA, tiene entrada, o sea IN pero no veo salida OUT. La unica salida de audio que veo en el tv, es en el conector OPTICAL, y claro, es dificil encontrar algun altavoz con conexion optical...
O quizas esté equivocado y el TV tiene alguna otra salida de audio que desconozca.....
Uff que follon...

En el lateral deberias tener la conexion jack (auriculares), y para la salida RCA con un adaptador euroconector RCA, de esos que por un lado del cable son euroconectores y por el otro extremo tiene el tipico rca blanco y rojo, en cualquier hipermercado te lo venden por 2€, yo ahora no le tengo conectado y no me acuerdo pero creo que era en el eurocnetor 1 el que sacaba el audio pero es cuestion de mirar si no funciona en uno probar en el otro. Como tengas que comprar altavoces casi te compensa comprar un home cinema barato como este http://www.pixmania.com/es/es/2822733/a ... ht-z1.html ahi pone que tiene entrada optica..y demas, y seguro que se escuchara bastante mejor que los altavoces de la tele.
958 respuestas