› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
socamarillo escribió:Hola el tdt de la 756 es HD o SD. Porque en cada sitio leo una cosa.
videjuca escribió:Alguien ha podido probar el nuevo firm ?
User1_panda escribió:Tengo entendido que los nuevos modelos reproducen MKVs y lo hacen con memorias formateadas en NTFS. Quizas la prueba habría que realizarla con Memorias formateadas en NTFS.
User1_panda escribió:OK, en cuanto tenga un rato probaré con el nuevo Firm.
Sabeis de donde podemos descargar peliculas HD reproducibles con nuestra serie? Propongo que hagamos un listado de links de descarga compatibles con nuestras TV.
¿Que os parece?
User1_panda escribió:Actualmente suelo tener problemas con la reproducción, sobre todo desde USB. La imagen se para o no va coordinada con el sonido. Os a pasado? Alguna solución?
De todas formas, probaré con el Firm nuevo.
Larouco escribió:Pues estoy como un niño con zapatos nuevos, aunque tengo unas dudas o tiene fallos el 856; os cuento
1º- El AV1 (euroconector) muestra 2 imagenes iguales separadas por una franja vertical negra, el AV2 con el mismo cable funciona perfecto.
2º- mediante USB ¿no debería reproducir el .avi? entiendo en el manual que sí, y lo reconoce per no lo reproduce
3º- ¿como se puede reproducir video a pantalla completa? actualmente recorta y muestra un marco negro alrededor de la imagen
El firmw. es el .10
GRACIAS
avalonn escribió:hola, chicos!!, aqui alguien que necesita de vuestra compresion y ayuda.
me quiero comprar ya mismo, una lcd, y tengo serias dudas entre la LE40656 y la LE40756.
Hay gran diferencia de precio. y me gustaria saber si compensa o no.
yo la tele la quiero para uso normal, o sea, ver algun programa, alguna peli etc.. no la quiero para videojuegos ni para conectarla al ordenador....
me han dicho que la 756 tiene sintonizador tdt en alta definicion. pero eso es valido solo para cuando las cadenas emitan en dicha tecnologia no??, mientras no sirve de nada... alguien sabe cuando emitiran? mas que nada porq ue si no sera hasta dentro de 10 años,, para entonces ya me habre comprado otra... en fin, orientarme por favor, cual de los dos modelos es mejor..
porque el precio es sensiblemente superior en la 756,, y si en imagen y tal es igual....
ya me direissss!!!!
gracias,
massive escribió:hola, es cierto que no reproduce mkv pro no creais que las nuevas series 6 y 7 no tienen problemas a la hora de reproducirlos......de todos modos para mi gusto ( a noser que ahora cuando vaya a verlas cambie de opinión...) se ve mejor la 856...y en cuanto a mkv...pues con pillarse un western digital ( solucionado)
djjohnman escribió:Hola a todos, como ya comente en su dia, estoy contentisimo con la calidad de imagen que me ofrece mi LE 40 756, pero me han surgido un par de problemas, os cuento.
En la esquina superior derecha, en el marco (ese tan bonito que tiene negro terminando en rojo) se ha vuelto plateado, es decir, veo como si parte de la pintura que forma ese color dentro del marco de metraquilato se hubiera derretido o algo, y se aprecia que debajo de la pintura hay una lamina plateada, la verdad es que viendo la tele de frente se nota, y queda feo, nose que me podeis decir al respecto, si a alguno le ha pasado y en ese caso que habeis hecho.
Por otro lado quiero saber si es normal, que la TV cuando hay mucha imagen negra en pantalla o cambia de resolucion, es decir jugando a la 360 o Ps3 cuando salta de una imagen a otra, en el interior de la pantalla suenan como unos chaskidos, un clic......clic... y me tiene mosqueado, aunque ahora me lo hace menos, la TV la compre el 27 de Febrero 09.
He llamado al SAT, y vienen a recogerla el lunes, pero me han dicho que si tienen que cambiar el marco y revisar la parte interna para mirar lo de los chaskidos, minimo 5 dias sin televisor, y con el vicio que tengo entre la 360 y PS3, me joden vivoooo.
Por eso os preguntaba si ha vosotros os ha pasado algo parecido, y que hariais en mi caso, ya que en general la tv me funciona bien y podria mandarla al sat mas adelante....
Que opinais????
Un saludo
Moskitto escribió:Hoy al final me he decidido por una 856 de 46''.
He estado mirando las nuevas de LEDs pero creo que no merece la pena pagar 500€ mas.
1250€ en casa en supersonido, a ver que tal sale.
Me interesa ver mkv's jugar a la box y DNLA creo que es un pedazo de pantallon para el precio que tiene.
yactae escribió:djjohnman escribió:Hola a todos, como ya comente en su dia, estoy contentisimo con la calidad de imagen que me ofrece mi LE 40 756, pero me han surgido un par de problemas, os cuento.
En la esquina superior derecha, en el marco (ese tan bonito que tiene negro terminando en rojo) se ha vuelto plateado, es decir, veo como si parte de la pintura que forma ese color dentro del marco de metraquilato se hubiera derretido o algo, y se aprecia que debajo de la pintura hay una lamina plateada, la verdad es que viendo la tele de frente se nota, y queda feo, nose que me podeis decir al respecto, si a alguno le ha pasado y en ese caso que habeis hecho.
Por otro lado quiero saber si es normal, que la TV cuando hay mucha imagen negra en pantalla o cambia de resolucion, es decir jugando a la 360 o Ps3 cuando salta de una imagen a otra, en el interior de la pantalla suenan como unos chaskidos, un clic......clic... y me tiene mosqueado, aunque ahora me lo hace menos, la TV la compre el 27 de Febrero 09.
He llamado al SAT, y vienen a recogerla el lunes, pero me han dicho que si tienen que cambiar el marco y revisar la parte interna para mirar lo de los chaskidos, minimo 5 dias sin televisor, y con el vicio que tengo entre la 360 y PS3, me joden vivoooo.
Por eso os preguntaba si ha vosotros os ha pasado algo parecido, y que hariais en mi caso, ya que en general la tv me funciona bien y podria mandarla al sat mas adelante....
Que opinais????
Un saludo
Sobre o del marco, me pasaba igual. Se fue extendiendo por todo el marco y la verdad es que quedaba fatal. Llamé a Samsung y se la llevaron. Me la devolvieron a la semana justa con un marco nuevo que dos meses más tarde, sigue en perfectas condiciones.
Sobre lo de los chasquidos, tengo dos tv lcd en casa (la samsung y una LG) y a ambas les ocurre lo mismo. En imágenes oscuras, se escuchan clics. Es normal, así que no te preocupes (mi LG suena infinítamente más que la samsung y ya tiene sus seis años de vida o sea que no parece que le ocurra nada malo
hari_seldon333 escribió:avalonn escribió:hola, chicos!!, aqui alguien que necesita de vuestra compresion y ayuda.
me quiero comprar ya mismo, una lcd, y tengo serias dudas entre la LE40656 y la LE40756.
Hay gran diferencia de precio. y me gustaria saber si compensa o no.
yo la tele la quiero para uso normal, o sea, ver algun programa, alguna peli etc.. no la quiero para videojuegos ni para conectarla al ordenador....
me han dicho que la 756 tiene sintonizador tdt en alta definicion. pero eso es valido solo para cuando las cadenas emitan en dicha tecnologia no??, mientras no sirve de nada... alguien sabe cuando emitiran? mas que nada porq ue si no sera hasta dentro de 10 años,, para entonces ya me habre comprado otra... en fin, orientarme por favor, cual de los dos modelos es mejor..
porque el precio es sensiblemente superior en la 756,, y si en imagen y tal es igual....
ya me direissss!!!!
gracias,
Wenas
Yo te puedo hablar sobre la 756 y la verdad es que estoy muy contento con ella , la imagen muy buena y el sonido podia ser mejor pero no esta mal ,y el usb que lleva , de lo mejor , ya he visto unas cuantas pelis en divx ( esperando a ver si en alguna actualizacion de firmware se pueda reproducir mvk ) y la verdad es q se ven bastante bien , y puedes meterle fotos y musica al usb
, poner el tiempo que quieras de exposicion de cada foto y te hace unas presentaciones muy buenas con la musica que tu quieras .
Lo del tdt hd no sabemos para cuando estara , pero bueno ahi esta . Algunas cadenas se ven mejor que otras , pero es lo que hay , en general se ven bien , por lo menos aqui en mi zona
Para juegos es una pasada , mi sobrino probo el otro dia su play 3 con varios juegos y bufff
una maravilla ( solo le falto probarla con algun juego online )
En cuanto a la 656 solo puedo decirte que un amigo tiene una y no hay comparacion se ve bastante mejor la 756
saludos
Mikila escribió:ami me pasa lo mismo en mi 786, pensaba que era cosa del contraste dinamico pero lo tengo desactivado. Que parametro tengo que modificar para que no haga esto?
avalonn escribió:Mikila escribió:ami me pasa lo mismo en mi 786, pensaba que era cosa del contraste dinamico pero lo tengo desactivado. Que parametro tengo que modificar para que no haga esto?
Ya lo he encontrado!!!! es desactivando el "ahorro de energia",.... jejeje..
por cierto, es posible "enchufarle" dos altavoces externos?? es que veo que en sonido tienes la opcion de activar los de la tele, u otros "externos"... que tipo de conexion tienen que ser? super video? ya me direis!! graciasss!
avalonn escribió:Entonces, anturbito, que tipo de altavoces compro? yo es que soy un poco torpe para esto... y he estado mirando altavoces,pero todos tienen la conexion tipica del cable que termina en cobre pelado, para meter en los agujeritos del equipo de musica, no se si habra algunos donde se puedan conectar a la toma de audio de la tv...
ya m direis!!
gracias!!
Ah, me gsutaria saber como activar la opcion DNI pro, que me viene desactivada de fabraica.
gracias,
avalonn escribió:Hola Artubito! gracias por tus comentarios y ayuda.
Me han dicho, que puedo conectar al televisor, unos altavoces de ordenador, de esos que tienen conexion jack, el problema es que, no he visto que el televisor tenga salida de audio en jack. No seria problema, porque hay cables jack-rca, pero tampoco veo que tenga salida de RCA, tiene entrada, o sea IN pero no veo salida OUT. La unica salida de audio que veo en el tv, es en el conector OPTICAL, y claro, es dificil encontrar algun altavoz con conexion optical...
O quizas esté equivocado y el TV tiene alguna otra salida de audio que desconozca.....
Uff que follon...