› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jiajiajia escribió:se va animando la cosa jaja.
Yo ayer probe una peli a 1080p desde usb pero iba a tirones, creo que es culpa del pendrive, hoy probare con otro mejor.
saludos a todos
Buenas espero contestacion de algun usario de ambas cosas, la samsung LE40A856S1M tiene algun problema con la xbox 360???lo digo porque me la quiero comprar la tele y la gastaria para todo en si, pero como me gustan las consolas y soy poseedor de una xbox360, me gustaria saber si tiene lags de esos que dicen por foros y si los tiene, si se nota mucho.Gracias.
tamorma escribió:jiajiajia escribió:se va animando la cosa jaja.
Yo ayer probe una peli a 1080p desde usb pero iba a tirones, creo que es culpa del pendrive, hoy probare con otro mejor.
saludos a todos
HABER a mi me ocurre lo siguiente con 2 peliculas que he hecho,una de ellas la que citaba pagina atras y la otra es otro documental igual que el que ha posteado sharpen,de planeta tierra y ocupa 2 gigas y poco
Antes de nada decir que utilizo una memoria pendrive datratavel de kingstom de 8 gigas.
Si la peli me ocupa mas de 1 -2 gigas aprox. la peli me va a tirones .Si esa misma pelicula la corto en archivos de 1-2 gigas aproximadamente la peli va perfecta.
No he podido probar con otro pendrive ,pero yo le achaco el problema a este,ya que he hecho muchas pruebas y llego a esa conclusion
No se si os ocurre lo mismo.
Por lo demás todo bien,aparte de que no se puede avanzar la peli con la opcion de los 20 segundos, a mi me empieza la siguiente.
jerbo41 escribió:Os llevo siguiendo desde el hilo de la 656 y creo que se dijo algo pero ahora no lo encuentro.Se puede utilizar un hd externo segun decis pero ¿ha de ser de 3,5 alimentado exteriormente o de 2,5 autoalimentado ?
gracias y un saludo
pd. gracias a todos y en especial a los que se han currado el tema de las pelis en mkv.
jerbo41 escribió:gracias sharpen por tu respuesta ,por tanto un hd externo 2.5 usb de los que se alimentan por el usb valdria?
un saludo
Clasa escribió:¿porqué me sale tan grande el archivo AVI respecto al MKV si teoricamente lo que hay dentro no lo he modificado?. Según se ha explicado anteriormente, solo hay que pasar los streams. Me sale el doble o más grande.
dieguito5 escribió:Hola, a todos!!
Estoy en un dilema y a ver si me podeis ayudar. Estaba convencido de comprar la LE40A756 en el Corte Inglés por EUR 1.399 y ahora con la Semana Fantástica veo que han puesto la LE40A656 por EUR 849 (precio normal EUR 1.049) Dato: Siempre hablo de tienda física, ya se que en Internet estan más baratas
Pues mi pregunta es: Vale la pena pagar esa diferencia de EUR 550?? Yo para lo que la dedicaria seria para ver series y películas a través de Disco Multimedia y para series de la tele y algun programa que otro tambien de la tele. No tengo consolas ni la dedicaré a ello
Se que la Serie 7 tiene puerto USB (para videos) y contraste superior 70.000:1 y HDTV. Pero para lo que la quiero, tengo suficiente con la otra?? Os sigo desde el hilo de la Serie 6 y allí se hablaba bien (o mal, depende) de la LE40A656 pero quiero saber vuestra opinión de los que teneis la LE40A756
Gracias!!
p.d.:Gracias Mil, Agalca64 por contestarme en el otro hilo
tamorma escribió:dieguito5 escribió:Hola, a todos!!
Estoy en un dilema y a ver si me podeis ayudar. Estaba convencido de comprar la LE40A756 en el Corte Inglés por EUR 1.399 y ahora con la Semana Fantástica veo que han puesto la LE40A656 por EUR 849 (precio normal EUR 1.049) Dato: Siempre hablo de tienda física, ya se que en Internet estan más baratas
Pues mi pregunta es: Vale la pena pagar esa diferencia de EUR 550?? Yo para lo que la dedicaria seria para ver series y películas a través de Disco Multimedia y para series de la tele y algun programa que otro tambien de la tele. No tengo consolas ni la dedicaré a ello
Se que la Serie 7 tiene puerto USB (para videos) y contraste superior 70.000:1 y HDTV. Pero para lo que la quiero, tengo suficiente con la otra?? Os sigo desde el hilo de la Serie 6 y allí se hablaba bien (o mal, depende) de la LE40A656 pero quiero saber vuestra opinión de los que teneis la LE40A756
Gracias!!
COMPRATE LA 6 ,no le des mas vueltas,yo tengo la 7 pero con la 6 me hubiera apañado.
dieguito5 escribió:tamorma escribió:dieguito5 escribió:Hola, a todos!!
Gracias!!
COMPRATE LA 6 ,no le des mas vueltas,yo tengo la 7 pero con la 6 me hubiera apañado.
Gracias por vuestros comentarios. Poco a poco me habeis ido convenciendo el replantearme si la 6 o la 7. Al final voy a optar por la 6 aprovechando la diferencia de precio y si no me convence la devuelvo (que para eso es el CI) y cojo la 7
s_pelle escribió:Hola a todos los del foro. Mi pregunta es solo estética, el Sabado estuve en el CI para decidir en vivo entre la 856 y la 756, pues cualquiera de las dos cumple de sobra con mis expectativas, sólo tenían la 856 y con toda la parte superior del marco y un lateral igual que las de yactae y mig_shadow, el dependiente del CI me dijo que era un defecto de fabricación y que les ocurría a todas las 856, que al limpiarlas el liquido ( cristasol según dijo ) se filtraba y acababa separando el plástico rojo del marco transparente dejando ese efecto tan feo. Tambien me dijo que en la 756 no pasa, pero en foros ingleses he visto fotos con el mismo problema en el marco de la 756. Me he quedado un poco decepcionado. Quisiera saber si en mayor o menor medida os ha pasado a mas gente. Muchas gracias y un saludo a todos.
ravero escribió:ayer me compre una samsung de la serie 8 de 40 pulgadas. en el lateral tiene una conexion que segun el manual es una conexion cammon interface....
alguien puede explicarme que es esto y para que sirve? lo del manual ya lo leido y no me queda nada claro! alguien utiliza esta ranura para algo?
otra pregunta que tengo,
este televisor tiene TDT HD incorporado verdad?
gracias!
Precauciones al mostrar en la pantalla una imagen fija
La imagen fija puede causar daños permanentes en la pantalla del televisor.
No deje una imagen fija en la pantalla LCD durante más de dos horas ya que se podría producir una retención de la imagen en la
pantalla. Este fenómeno de retención de imágenes también se denomina “quemadura de pantalla”. Para evitar que se produzca
esa persistencia de la imagen, reduzca el nivel de luminosidad y de contraste de la pantalla cuando muestre imágenes fijas.
El uso del televisor LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en las
partes izquierda, derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla.
Reproducir un DVD o una videoconsola puede causar un efecto similar en la pantalla. La garantía no cubre estos
daños.
Ver imágenes fijas de videojuegos y PC durante más tiempo del indicado puede producir imágenes fantasma parciales. Para
evitar este efecto, reduzca el ‘brillo’ y el ‘contraste’ cuando vea imágenes fijas.
Kensaiken escribió:Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!
- Que diferencias tienen la 856 SLIM y la 756 contra la 786 LED, que es eso de tecnologia LED? se nota? Es mas moderna la 786 que las otras dos?
- Para usar los televisores para jugar a la PS3, WII, XBOX 360 vale la pena? Se nota bien el escalado de los 100hz en el framerate de los juegos?
-Calidad general del panel? Se ve borroso? Oscurecido? Claro y definido?
-Recomendacion donde adquirir estos modelos?
- Que modelo de SERIE 7 o 8 recomendais?
yago2002 escribió:Hola INI NUEVO!
Pues es que en principio estoy buscando sistemas 2.1 para no tirar cables atrás y que además tenga Blu-Ray, pues lo quiero tener y así me ahorro otro aparato pues ya te reescalan los DVDs...
Samsung tiene el HT-BD2ER pero es un 5.1, de ahí las opciones que reseñaba antes. Lo bueno del Pana es que es un 3.1 y más adelante lo puedo convertir en un 5.1 o 7.1 con altavoces y un módulo wireless...
Saludos
PD.¿Ya te has decidido por la TV a comprar y dónde?
dieguito5 escribió:videjuca escribió:dieguito5 escribió:Mirando en la pagina de Vaikun he visto que no salia la Samsung LE40A756. He llamado y preguntado si la van a volver a tener y me han comentado que esta tele en concreto es exclusiva a partir de ahora de "El Corte Inglés" y que por lo tanto ellos ya no la van a poder suministrar más
Por tanto supongo que las otras venderan las que tienen en stock hasta agotar y ya no la tendran más en venta en Internet. Os lo comento por si alguno está interesado en este modelo
Saludos
Yo la he pedido hoy a redcoon. Espero que vaya todo bien.
Por cierto, que firm es el más estable?
Saludos!
Hola, videjuca
Por favor cuando tengas la tele dime como te ha ido todo. En un par de semanas la quiero comprar y a ver si tu experiencia es buena y me la aconsejas
A tu pregunta no te puedo contestar porque soy un pardillo en esos temas...
Saludos
ice vegetta escribió:Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo siete dias para probarla... mi pregunta es:
ALGUIEN PODRIA DECIRME CUALES SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE PROBAR EN LA TELE? Y SI NO ES MOLESTIA, COMO HACERLO, SI ESQ HACE FALTA LA EXPLICACION.
OTRA COSA, EN EL CD ME VIENEN VARIOS ARCHIVOS, CUAL INSTALO? ESTONIAN, LATVIAN, LITHUANIAN O EU SETUP?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
Agalca64 escribió:ice vegetta escribió:Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo siete dias para probarla... mi pregunta es:
ALGUIEN PODRIA DECIRME CUALES SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE PROBAR EN LA TELE? Y SI NO ES MOLESTIA, COMO HACERLO, SI ESQ HACE FALTA LA EXPLICACION.
OTRA COSA, EN EL CD ME VIENEN VARIOS ARCHIVOS, CUAL INSTALO? ESTONIAN, LATVIAN, LITHUANIAN O EU SETUP?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
EU SETUP. Si te lees los foros de las series 6,7,8 sabras parametros, configuracion etc, etc. Saludos.
Kensaiken escribió:Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!
- Que diferencias tienen la 856 SLIM y la 756 contra la 786 LED, que es eso de tecnologia LED? se nota? Es mas moderna la 786 que las otras dos?
- Para usar los televisores para jugar a la PS3, WII, XBOX 360 vale la pena? Se nota bien el escalado de los 100hz en el framerate de los juegos?
Agalca64 escribió:Kensaiken escribió:Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!
Busca en los post anteriores que ya te he contestado.
Y en cuanto a modelos el 856 o el 786 bajo mi punto de vista. Y si tardas un poco en adquirirlos te tendras que ir a las series del 2009, ya que estan empezando a quedar sin stock y las del 2008 no se reponen. Saludos.
hari_seldon333 escribió:Hola , ayer me lie la manta a la cabeza y compre en el MM ( dia sin iva ) el 756 por 1175 euros
lo que pasa es que al ir hacer la factura ya no quedaba ninguno , me dijeron que si hacia el pago
me respetarian lo de sin iva , me llegara esta semana que viene .
Ya os contare mis impresiones , la verdad es que tengo miedo haberla pifiado ( lo ultimo que tenia en mente era comprar en el MM , por la fama que tiene , pero na ya esta hecho , que sea lo que dios quiera xD
saludos
hari_seldon333 escribió:hari_seldon333 escribió:Hola , ayer me lie la manta a la cabeza y compre en el MM ( dia sin iva ) el 756 por 1175 euros
lo que pasa es que al ir hacer la factura ya no quedaba ninguno , me dijeron que si hacia el pago
me respetarian lo de sin iva , me llegara esta semana que viene .
Ya os contare mis impresiones , la verdad es que tengo miedo haberla pifiado ( lo ultimo que tenia en mente era comprar en el MM , por la fama que tiene , pero na ya esta hecho , que sea lo que dios quiera xD
saludos
hola de nuevo , me autocito porque esta mañana me han llamado del MM
para decirme si en vez de la 756 quiero la 856 , me respetan el precio
les he dicho que si ( es la misma tv pero mas delgada y con menos marco ) que
opinais , he hecho bien ? lo digo porque he visto un comentario por aqui que decia q se oia mucho el ventilador , no se si sera general o solo le pasa a este compañero.
quien la tenga que diga algo mas
gracias
ah el compañero es itrgomez ( juer no me aclaro yo con esto , podia haberlo citado antes )siguen oyendose los ventiladores itrgomez ??
saludos
itrgomez escribió:Buenos Días, soy nuevo e el foro y os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace 2 semanas soy propietario de una samsung serie 8. El LCD es espectacular, la imagen perfecta, y para mi con la play3 va de lujo. El problema que tengo es que el LCD hace un ruido constante que he corroborado que son los ventiladores que están dentro del equipo para refrigerarlo, el tema es que al parar los diálogos o con volumenes bajos son muy apreciables, para mi gusto por lo menos. El SAT de samsung los ha cambiado y sigue igual, estoy pensando en cambiarlo por una serie 7. El tema es que nadie habla de esto y no se si es problema de mi equipo, o a alguien más le pasa, y si por otro lado la serie 7 tiene este problema. Muchas gracias por todo de antemano.