Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

se va animando la cosa jaja.
Yo ayer probe una peli a 1080p desde usb pero iba a tirones, creo que es culpa del pendrive, hoy probare con otro mejor.
saludos a todos
Yo las mias las meto en el IPOD y maravillosamente, oiga!
jiajiajia escribió:se va animando la cosa jaja.
Yo ayer probe una peli a 1080p desde usb pero iba a tirones, creo que es culpa del pendrive, hoy probare con otro mejor.
saludos a todos

HABER a mi me ocurre lo siguiente con 2 peliculas que he hecho,una de ellas la que citaba pagina atras y la otra es otro documental igual que el que ha posteado sharpen,de planeta tierra y ocupa 2 gigas y poco
Antes de nada decir que utilizo una memoria pendrive datratavel de kingstom de 8 gigas.
Si la peli me ocupa mas de 1 -2 gigas aprox. la peli me va a tirones .Si esa misma pelicula la corto en archivos de 1-2 gigas aproximadamente la peli va perfecta.
No he podido probar con otro pendrive ,pero yo le achaco el problema a este,ya que he hecho muchas pruebas y llego a esa conclusion
No se si os ocurre lo mismo.
Por lo demás todo bien,aparte de que no se puede avanzar la peli con la opcion de los 20 segundos, a mi me empieza la siguiente.
vuelvo a reeditar mi antiguo mensaje ya que nadie me contesto la primera vez, y espero que alguien conteste que la tenga.
Buenas espero contestacion de algun usario de ambas cosas, la samsung LE40A856S1M tiene algun problema con la xbox 360???lo digo porque me la quiero comprar la tele y la gastaria para todo en si, pero como me gustan las consolas y soy poseedor de una xbox360, me gustaria saber si tiene lags de esos que dicen por foros y si los tiene, si se nota mucho.Gracias.
He probado a hacer lo que comentais con los mkv y me pasa lo siguiente:
- Convierto con el mkv3vob y me desfasa la imagen y el sonido ¿es normal?
- Intento corregir ese desfase cuando utilizo el avidemux y parece que se soluciona, lo que pasa es que luego intento reproducir el avi en el pc y llega a un punto de la peli en el que no puede continuar reproduciéndose.
- A pesar de eso lo copié a un pendrive y el problema que me encontré es que al estar formateada en NTFS, ya que el archibo ocupa 6Gb, el Wiselink no me la reconoce. ¿Esto es así o es un problema mío?
La verdad que estoy desesperado intentando poder reproducir los mkv's o poder convertirlos. A pesar de que tengo un HD multimedia, este tampoco me las reproduce.
tamorma escribió:
jiajiajia escribió:se va animando la cosa jaja.
saludos a todos

HABER a mi me ocurre lo siguiente con 2 peliculas que he hecho,una de ellas la que citaba pagina atras y la otra es otro documental igual que el que ha posteado sharpen,de planeta tierra y ocupa 2 gigas y poco
Antes de nada decir que utilizo una memoria pendrive datratavel de kingstom de 8 gigas.
Si la peli me ocupa mas de 1 -2 gigas aprox. la peli me va a tirones .Si esa misma pelicula la corto en archivos de 1-2 gigas aproximadamente la peli va perfecta.
No he podido probar con otro pendrive ,pero yo le achaco el problema a este,ya que he hecho muchas pruebas y llego a esa conclusion
No se si os ocurre lo mismo.
Por lo demás todo bien,aparte de que no se puede avanzar la peli con la opcion de los 20 segundos, a mi me empieza la siguiente.

Tu pendrive admite una lectura máxima de 9Mb/seg. Si la película tiene una tasa de transferencia de mas de eso, pues te irá a tirones...
Os llevo siguiendo desde el hilo de la 656 y creo que se dijo algo pero ahora no lo encuentro.Se puede utilizar un hd externo segun decis pero ¿ha de ser de 3,5 alimentado exteriormente o de 2,5 autoalimentado ?
gracias y un saludo
pd. gracias a todos y en especial a los que se han currado el tema de las pelis en mkv.
jerbo41 escribió:Os llevo siguiendo desde el hilo de la 656 y creo que se dijo algo pero ahora no lo encuentro.Se puede utilizar un hd externo segun decis pero ¿ha de ser de 3,5 alimentado exteriormente o de 2,5 autoalimentado ?
gracias y un saludo
pd. gracias a todos y en especial a los que se han currado el tema de las pelis en mkv.

En principio, cualquier disco duro externo se puede conectar por USB al televisor. Ya sea sin alimentación (com por ejemplo un Ipod, que lleva su propia bateria) o un disco duro de almacenamiento con alimentación externa.

Quisiera añadir que el sistema que comenté en la página anterior para cambiar el perfil del códec a High@L5.1 mediante el IDCchanger no funciona con todos los archivos... Hay algunos que aún cambiandolo a codec profile High@L4.1, el mkv2vob no se lo "traga" y el transcode se eterniza.

En fin, que le vamos a hacer... tendré que conformarme con poder ver solo las pelis que tengo a 720p, que esas no dan problemas. [carcajad]

Y contestando a Palotte: Lo del Input lag en estos LCD ha pasado a la historia, ya que ahora es inapreciable... No tendrás ningún problema con tu xbox y esta tele.

Saludos!!
gracias sharpen por tu respuesta ,por tanto un hd externo 2.5 usb de los que se alimentan por el usb valdria?
un saludo
jerbo41 escribió:gracias sharpen por tu respuesta ,por tanto un hd externo 2.5 usb de los que se alimentan por el usb valdria?
un saludo

Si,ademas si lees paginas anteriores,alguien dice que lo ha probado y le funciona

En cuanto a Shuarma, solo puedes meter en el pendrive archivos de 4 gigas max.Ya que FAT32 es lo máximo que admite.En cuanto al desfase puede ser por el pc que sea corto de recursos,prueba a hacerlo sin abrir ningun programa ni tocar nada mientra trabajael programa.
También te queda la opcion de utilizar el programa mediacoder,com explica jiajiajia 3 paginas mas atras mas o menos.

No se que pasa ahora que no te dejan editar 2 post en el mismo hilo,tienes que esperar 5 días.
¿porqué me sale tan grande el archivo AVI respecto al MKV si teoricamente lo que hay dentro no lo he modificado?. Según se ha explicado anteriormente, solo hay que pasar los streams. Me sale el doble o más grande.
Una sugerencia.Sería muy recomendable que los que mas entendeis de esto (codificar video, contenedores, fuentes etc...) colocarais todos los datos y pasos a seguir resumidos en un solo post, para que los demás tuvieramos todos los datos juntos sin tener que recorrer todo el hilo. Muchas gracias.
Hola, a todos!!
Estoy en un dilema y a ver si me podeis ayudar. Estaba convencido de comprar la LE40A756 en el Corte Inglés por EUR 1.399 y ahora con la Semana Fantástica veo que han puesto la LE40A656 por EUR 849 (precio normal EUR 1.049) Dato: Siempre hablo de tienda física, ya se que en Internet estan más baratas

Pues mi pregunta es: Vale la pena pagar esa diferencia de EUR 550?? Yo para lo que la dedicaria seria para ver series y películas a través de Disco Multimedia y para series de la tele y algun programa que otro tambien de la tele. No tengo consolas ni la dedicaré a ello

Se que la Serie 7 tiene puerto USB (para videos) y contraste superior 70.000:1 y HDTV. Pero para lo que la quiero, tengo suficiente con la otra?? Os sigo desde el hilo de la Serie 6 y allí se hablaba bien (o mal, depende) de la LE40A656 pero quiero saber vuestra opinión de los que teneis la LE40A756

Gracias!!

p.d.:Gracias Mil, Agalca64 por contestarme en el otro hilo
Clasa escribió:¿porqué me sale tan grande el archivo AVI respecto al MKV si teoricamente lo que hay dentro no lo he modificado?. Según se ha explicado anteriormente, solo hay que pasar los streams. Me sale el doble o más grande.

Clasa tu que vas de listo en otros foros: http://www.forodvd.com/showthread.php?p=531938
dandotelas de que sabes pasar los ficheros mkv a avi cuando lo que realmente haces es copiar mensajes originales de un servidor, respondenos con tu sabiduria a la pregunta que nos planteas...

Seguro que si no lees mi mensaje en la pagina 47 de este hilo aún estarías rascandote la cabeza de como se hacen estas cosas.

Clasa a aprender a Salamanca...
dieguito5 escribió:Hola, a todos!!
Estoy en un dilema y a ver si me podeis ayudar. Estaba convencido de comprar la LE40A756 en el Corte Inglés por EUR 1.399 y ahora con la Semana Fantástica veo que han puesto la LE40A656 por EUR 849 (precio normal EUR 1.049) Dato: Siempre hablo de tienda física, ya se que en Internet estan más baratas

Pues mi pregunta es: Vale la pena pagar esa diferencia de EUR 550?? Yo para lo que la dedicaria seria para ver series y películas a través de Disco Multimedia y para series de la tele y algun programa que otro tambien de la tele. No tengo consolas ni la dedicaré a ello

Se que la Serie 7 tiene puerto USB (para videos) y contraste superior 70.000:1 y HDTV. Pero para lo que la quiero, tengo suficiente con la otra?? Os sigo desde el hilo de la Serie 6 y allí se hablaba bien (o mal, depende) de la LE40A656 pero quiero saber vuestra opinión de los que teneis la LE40A756

Gracias!!

COMPRATE LA 6 ,no le des mas vueltas,yo tengo la 7 pero con la 6 me hubiera apañado.
tamorma escribió:

Gracias!!

COMPRATE LA 6 ,no le des mas vueltas,yo tengo la 7 pero con la 6 me hubiera apañado.

Gracias por vuestros comentarios. Poco a poco me habeis ido convenciendo el replantearme si la 6 o la 7. Al final voy a optar por la 6 aprovechando la diferencia de precio y si no me convence la devuelvo (que para eso es el CI) y cojo la 7
dieguito5 escribió:
tamorma escribió:

Gracias!!

Gracias por vuestros comentarios. Poco a poco me habeis ido convenciendo el replantearme si la 6 o la 7. Al final voy a optar por la 6 aprovechando la diferencia de precio y si no me convence la devuelvo (que para eso es el CI) y cojo la 7

Por esos casi 600 € de diferencia te puedes compara la soundbar HT-X810 de samsung (home cinema 2.1) con subwober inhalambrico ,va colocada debajo de la tele a lo largo de esta con los altavoces y reproductor de dvd incluidos y ademas lleva el puerto usb que reproduce pelis igual que el modelo lcd 7,ademas de llevar radio,salida hdmi y rescalado de dvd a1080 y bluetooth.En tienda física solo lo he visto en boulanger y en online en pixmania.tambien lleva el anyet ese para utilizar el mando de la tele.

TEMA APARTE.
Alguien a conectado a infolive con adaptador wireless?
me podrías decir marca y modelo y donde lo habeis comprado,estoy interesado.
Un saludo.
Hola a todos los del foro. Mi pregunta es solo estética, el Sabado estuve en el CI para decidir en vivo entre la 856 y la 756, pues cualquiera de las dos cumple de sobra con mis expectativas, sólo tenían la 856 y con toda la parte superior del marco y un lateral igual que las de yactae y mig_shadow, el dependiente del CI me dijo que era un defecto de fabricación y que les ocurría a todas las 856, que al limpiarlas el liquido ( cristasol según dijo ) se filtraba y acababa separando el plástico rojo del marco transparente dejando ese efecto tan feo. Tambien me dijo que en la 756 no pasa, pero en foros ingleses he visto fotos con el mismo problema en el marco de la 756. Me he quedado un poco decepcionado. Quisiera saber si en mayor o menor medida os ha pasado a mas gente. Muchas gracias y un saludo a todos.
s_pelle escribió:Hola a todos los del foro. Mi pregunta es solo estética, el Sabado estuve en el CI para decidir en vivo entre la 856 y la 756, pues cualquiera de las dos cumple de sobra con mis expectativas, sólo tenían la 856 y con toda la parte superior del marco y un lateral igual que las de yactae y mig_shadow, el dependiente del CI me dijo que era un defecto de fabricación y que les ocurría a todas las 856, que al limpiarlas el liquido ( cristasol según dijo ) se filtraba y acababa separando el plástico rojo del marco transparente dejando ese efecto tan feo. Tambien me dijo que en la 756 no pasa, pero en foros ingleses he visto fotos con el mismo problema en el marco de la 756. Me he quedado un poco decepcionado. Quisiera saber si en mayor o menor medida os ha pasado a mas gente. Muchas gracias y un saludo a todos.

Y el animal la limpia con "cristasol" ?[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .Joer. El defecto pasa con alguna frecuencia y mas por lo visto en la serie 8. Es un simple problema estetico pero tendrá que ver con los ahorros que hace Samsung para ganar dinero encargando los montajes en Eslovaquia }:/ . En fin en caso de que suceda pues se hace uso de la garantia y marco nuevo.
hola amigos, he comprado esta tarde una 40a756 y la verdad que se ve de puta madre, hasta el tdt, pero me he puesto a ver australia por el usb y se veian en la pelicula dos franjas negras (solo me deja elegir 2 formatos original y ajuste) y con las dos franjas negras se notan en las esquinas de arriba sobre todo como dos focos de luz (Creo que es el clouding dichoso), alguien mas le ha salido? es defecto de la tele o mala calibración? tiene arreglo o la cambio por otra?
Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!

- Que diferencias tienen la 856 SLIM y la 756 contra la 786 LED, que es eso de tecnologia LED? se nota? Es mas moderna la 786 que las otras dos?

- Para usar los televisores para jugar a la PS3, WII, XBOX 360 vale la pena? Se nota bien el escalado de los 100hz en el framerate de los juegos?

-Calidad general del panel? Se ve borroso? Oscurecido? Claro y definido?

-Recomendacion donde adquirir estos modelos?

- Que modelo de SERIE 7 o 8 recomendais?
Para el tema del DLNA, sabeis si funciona conectando un NAS por ethernet?
ayer me compre una samsung de la serie 8 de 40 pulgadas. en el lateral tiene una conexion que segun el manual es una conexion cammon interface....

alguien puede explicarme que es esto y para que sirve? lo del manual ya lo leido y no me queda nada claro! alguien utiliza esta ranura para algo?

otra pregunta que tengo,

este televisor tiene TDT HD incorporado verdad?

gracias!
hola a todos, me acabo de hacer una samsung 856 pero solo la e probado a ver que tal, si va o no va para poderla devolver, me la compre ayer en mediamarkt que era el dia sin iva, y asta el mes que viene no puedo ponerla en mi piso ya que no me an dado las llaves aun.Con lo cual mi duda es la siguiente: He visto en la pagina oficial de samsung en la seccion de la samsung 856 un firmware que segun pone esta subido el 3-2-2009, y es la 1010, si no me engaño.Alguien la actualizado?? que cambios tiene???. Espero contestacion, gracias y saludos.
Hola , ayer me lie la manta a la cabeza y compre en el MM ( dia sin iva :) ) el 756 por 1175 euros
lo que pasa es que al ir hacer la factura ya no quedaba ninguno , me dijeron que si hacia el pago
me respetarian lo de sin iva , me llegara esta semana que viene .
Ya os contare mis impresiones , la verdad es que tengo miedo haberla pifiado ( lo ultimo que tenia en mente era comprar en el MM , por la fama que tiene , pero na ya esta hecho , que sea lo que dios quiera xD
saludos
ravero escribió:ayer me compre una samsung de la serie 8 de 40 pulgadas. en el lateral tiene una conexion que segun el manual es una conexion cammon interface....

alguien puede explicarme que es esto y para que sirve? lo del manual ya lo leido y no me queda nada claro! alguien utiliza esta ranura para algo?

otra pregunta que tengo,

este televisor tiene TDT HD incorporado verdad?

gracias!

Sirve, por ejemplo para incorporar una tarjeta de codificacion de canales de pago o una tarjeta con TDT HD, pero como la serie 8 ya lo lleva pues tranquilo. ;)
A ver si me podeis ayudar
hola tengo un equipo musical technics mod. CH 570 (prologic)(Surround)
con estos altavoces MARCA TECHNICS
2 cajas con esta especificaciones
3 WAY SPEAKER SYSTEM
IMPEDANCE 6
INPUT: 100 W, MUSIC; 50 W, DIN
1 Central
SPEAKER SYSTEM
IMPEDANCE 8
INPUT: 80 W, MUSIC; 40 W, DIN
2 Traseros
SURROUND SPEAKER SYSTEM
IMPEDANCE 4
INPUT: 50 W, MUSIC; 25 W, DIN

Mi consulta es si puedo aprovechar y como estos altavoces
para hacerme un home cinema, la tele serie 8 solo saca el sonido por
Salida óptica de Sonido digital, y el equipo ya tiene muchos
años y solo tiene entrada
RCA, lo tengo conectado por RCA y las dos cajas no van.

¿Que hacer para que no se vaya mucho de presupuesto? pues lo que
quiero es aprovechar los altavoces que ya los tengo instalados en el
comedor de casa
En el manual de la LE40A756 pone esto:

Precauciones al mostrar en la pantalla una imagen fija
La imagen fija puede causar daños permanentes en la pantalla del televisor.
No deje una imagen fija en la pantalla LCD durante más de dos horas ya que se podría producir una retención de la imagen en la
pantalla. Este fenómeno de retención de imágenes también se denomina “quemadura de pantalla”. Para evitar que se produzca
esa persistencia de la imagen, reduzca el nivel de luminosidad y de contraste de la pantalla cuando muestre imágenes fijas.
El uso del televisor LCD en formato 4:3 durante un tiempo prolongado puede dejar rastros de bordes en las
partes izquierda, derecha y central de la pantalla debido a las diferencias en la emisión lumínica de la pantalla.
Reproducir un DVD o una videoconsola puede causar un efecto similar en la pantalla. La garantía no cubre estos
daños.
Ver imágenes fijas de videojuegos y PC durante más tiempo del indicado puede producir imágenes fantasma parciales. Para
evitar este efecto, reduzca el ‘brillo’ y el ‘contraste’ cuando vea imágenes fijas.

Pero eso no le pasaba solo a las de plasma??? ¬_¬
Kensaiken escribió:Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!

- Que diferencias tienen la 856 SLIM y la 756 contra la 786 LED, que es eso de tecnologia LED? se nota? Es mas moderna la 786 que las otras dos?

- Para usar los televisores para jugar a la PS3, WII, XBOX 360 vale la pena? Se nota bien el escalado de los 100hz en el framerate de los juegos?

La diferencia esta en que la 786 lleva una tecnologia completamente nueva y diferente de los otros dos modelos, incrementando el contraste dinámico hasta los 2.000.000 y aproximandose a la calidad de visionado de los plasmas.
Evidentemente que es recomendable para juegos y el escalado a 100 hz se nota bien, por supuesto. El panel es SPVA y se ve perfecto. Recomendacion: si te interesa esa serie adquierela cuanto antes porque son modelos que desaparecen al llegar los nuevos del 2009.
yago2002 escribió:Hola INI NUEVO!

Pues es que en principio estoy buscando sistemas 2.1 para no tirar cables atrás y que además tenga Blu-Ray, pues lo quiero tener y así me ahorro otro aparato pues ya te reescalan los DVDs...

Samsung tiene el HT-BD2ER pero es un 5.1, de ahí las opciones que reseñaba antes. Lo bueno del Pana es que es un 3.1 y más adelante lo puedo convertir en un 5.1 o 7.1 con altavoces y un módulo wireless...

Saludos

PD.¿Ya te has decidido por la TV a comprar y dónde?

Pues al final y despuesde de otro mes de espera me he comprado la que tienes tu la 856 silm y estoy encantado de momento todo ok me falta configurar el ordenador, estoy esperando a que me sirvan el usb inalambrico ya os dire pero se ve de cine y el sonido con el home cinema ya perfecto

Saludos y gracias por todo
dieguito5 escribió:
videjuca escribió:
dieguito5 escribió:Mirando en la pagina de Vaikun he visto que no salia la Samsung LE40A756. He llamado y preguntado si la van a volver a tener y me han comentado que esta tele en concreto es exclusiva a partir de ahora de "El Corte Inglés" y que por lo tanto ellos ya no la van a poder suministrar más
Por tanto supongo que las otras venderan las que tienen en stock hasta agotar y ya no la tendran más en venta en Internet. Os lo comento por si alguno está interesado en este modelo
Saludos

Yo la he pedido hoy a redcoon. Espero que vaya todo bien. [tadoramo]

Por cierto, que firm es el más estable?

Saludos!

Hola, videjuca
Por favor cuando tengas la tele dime como te ha ido todo. En un par de semanas la quiero comprar y a ver si tu experiencia es buena y me la aconsejas
A tu pregunta no te puedo contestar porque soy un pardillo en esos temas...
Saludos

Buenas, la tele me ha llegado esta tarde. No la he podido trastear a penas. Simplemente la he enchufado para ver que funcionaba correctamente, he hecho una búsqueda de canales y poco más.

Con redcoon de momento sin problema, es la segunda cosa que compro ahí.
Eso sí, la tele viene con un tocho de manual en 8 o 10 idiomas entre los cuales NO está el español.

Un saludo.
SERIES 8000, 7000 y 6000 de SAMSUNG 
http://www.homecinema-fr.com/forum/view ... p172440135
En el salón CES en Las Vegas, Samsung ha presentado una nueva gama de televisores con bajo consumo de energía. Estos paneles planos de alta definición utilizan la tecnología de diodo emisor de luz (LED) para reducir el 40% de sus necesidades energéticas.

Los beneficios de estas nuevas series 6000, 7000 y 8000 presentadas por Samsung son numerosos. Mediante el uso de LED como la principal fuente de iluminación en vez de tubos fluorescentes de cátodos, se consigue una relación de contraste muy alto (más de 1.000.000: 1) un diseño ultrafino (3 cm de espesor), y se logra un ahorro de energía.

Según el fabricante de Corea del Sur, el consumo de energía se reduce en al menos el 40% en comparación con los LCD de tamaño similar. Además, están equipados con un modo de ahorro de energía mediante la adaptación de la intensidad de la luz de fondo a las condiciones ambientales manteniendo la calidad de la imagen.

La conectividad es la otra ventaja principal de esta nueva línea de televisores. Una de las nuevas funciones denominada "Internet TV @" permite la conexión a Internet por cable o inalámbrica. Al hacer clic en el botón de esa función, el usuario directamente a los contenidos del portal de Yahoo! con el que Samsung se ha asociado para ofrecer este servicio. Varios iconos se colocan en la parte inferior de la pantalla para facilitar la navegación por el sitio y sus servicios. 

Las series 6000 y 7000 ofrecen una tasa de refresco de 100 Hz, y la serie 8000 a una tasa de 200 Hz, su lanzamiento parece ser que estaba previsto para este primer trimestre en Francia, por lo que no creo que tardemos en verlas por algún distribuidor on line del pais vecino.
Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo siete dias para probarla... mi pregunta es:

ALGUIEN PODRIA DECIRME CUALES SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE PROBAR EN LA TELE? Y SI NO ES MOLESTIA, COMO HACERLO, SI ESQ HACE FALTA LA EXPLICACION.

OTRA COSA, EN EL CD ME VIENEN VARIOS ARCHIVOS, CUAL INSTALO? ESTONIAN, LATVIAN, LITHUANIAN O EU SETUP?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!
ice vegetta escribió:Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo siete dias para probarla... mi pregunta es:

ALGUIEN PODRIA DECIRME CUALES SON LAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HAY QUE PROBAR EN LA TELE? Y SI NO ES MOLESTIA, COMO HACERLO, SI ESQ HACE FALTA LA EXPLICACION.

OTRA COSA, EN EL CD ME VIENEN VARIOS ARCHIVOS, CUAL INSTALO? ESTONIAN, LATVIAN, LITHUANIAN O EU SETUP?

EU SETUP. Si te lees los foros de las series 6,7,8 sabras parametros, configuracion etc, etc. Saludos.
Agalca64 escribió:
ice vegetta escribió:Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo siete dias para probarla... mi pregunta es:

EU SETUP. Si te lees los foros de las series 6,7,8 sabras parametros, configuracion etc, etc. Saludos.

Si, muchas gracias, eso lo tengo claro, pero me refiero a lo que no puede esperar, las comprobaciones que pueden tener errores de fábrica o que no funcionen.

Gracia de nuevo. :D
Dudas sin contestacion entre televisores!!!!!!!!!!!

Busca en los post anteriores que ya te he contestado.
Y en cuanto a modelos el 856 o el 786 bajo mi punto de vista. Y si tardas un poco en adquirirlos te tendras que ir a las series del 2009, ya que estan empezando a quedar sin stock y las del 2008 no se reponen. Saludos.
Agalca64 escribió:

Busca en los post anteriores que ya te he contestado.
Y en cuanto a modelos el 856 o el 786 bajo mi punto de vista. Y si tardas un poco en adquirirlos te tendras que ir a las series del 2009, ya que estan empezando a quedar sin stock y las del 2008 no se reponen. Saludos.

Pero e leido analisis que los modelos de samsung presentan "LAG" en los videojuegos? Es verdad? Vale la pena esperar a los modelos del 2009? O mejor estos? ASESARADME PLEASE !! XD
Siempre es bueno esperar para ver cuales on las características de los nuevos modelos,si no tienes prisa por comprar el tv luego podrías arrepentirte.

En cuanto al "Input Lag" no creo que se solucione,parece un problema de la tecnología usada.El único Lcd que he oido que tiene un input lag muy bajo es la sony w4000,que no es ni 100hz.Seguramente por eso.

Un saludo
Hola chicos, muy buenas, acabo de comprar una 856 y tengo HASTA EL LUNES para probarla... mi pregunta es:

me refiero a lo que no puede esperar, las comprobaciones que pueden tener errores de fábrica o que no funcionen.

MUCHÍSIMAS GRACIAS :D
Buenos Días, soy nuevo e el foro y os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace 2 semanas soy propietario de una samsung serie 8. El LCD es espectacular, la imagen perfecta, y para mi con la play3 va de lujo. El problema que tengo es que el LCD hace un ruido constante que he corroborado que son los ventiladores que están dentro del equipo para refrigerarlo, el tema es que al parar los diálogos o con volumenes bajos son muy apreciables, para mi gusto por lo menos. El SAT de samsung los ha cambiado y sigue igual, estoy pensando en cambiarlo por una serie 7. El tema es que nadie habla de esto y no se si es problema de mi equipo, o a alguien más le pasa, y si por otro lado la serie 7 tiene este problema. Muchas gracias por todo de antemano.
(mensaje borrado)
hari_seldon333 escribió:Hola , ayer me lie la manta a la cabeza y compre en el MM ( dia sin iva :) ) el 756 por 1175 euros
lo que pasa es que al ir hacer la factura ya no quedaba ninguno , me dijeron que si hacia el pago
Ya os contare mis impresiones , la verdad es que tengo miedo haberla pifiado ( lo ultimo que tenia en mente era comprar en el MM , por la fama que tiene , pero na ya esta hecho , que sea lo que dios quiera xD
saludos

hola de nuevo , me autocito porque esta mañana me han llamado del MM
para decirme si en vez de la 756 quiero la 856 , me respetan el precio [sonrisa]
les he dicho que si ( es la misma tv pero mas delgada y con menos marco ) que
opinais , he hecho bien ? lo digo porque he visto un comentario por aqui que decia q se oia mucho el ventilador , no se si sera general o solo le pasa a este compañero.
quien la tenga que diga algo mas
gracias
ah el compañero es itrgomez ( juer no me aclaro yo con esto , podia haberlo citado antes )siguen oyendose los ventiladores itrgomez ??
saludos
hari_seldon333 escribió:
hari_seldon333 escribió:Hola , ayer me lie la manta a la cabeza y compre en el MM ( dia sin iva :) ) el 756 por 1175 euros
saludos

hola de nuevo , me autocito porque esta mañana me han llamado del MM
para decirme si en vez de la 756 quiero la 856 , me respetan el precio [sonrisa]
les he dicho que si ( es la misma tv pero mas delgada y con menos marco ) que
opinais , he hecho bien ? lo digo porque he visto un comentario por aqui que decia q se oia mucho el ventilador , no se si sera general o solo le pasa a este compañero.
quien la tenga que diga algo mas
gracias
ah el compañero es itrgomez ( juer no me aclaro yo con esto , podia haberlo citado antes )siguen oyendose los ventiladores itrgomez ??
saludos

Joder hermano, que suerte!! yo tb me la compre ese día, pero la 856 y es la ostia, la verdad es que con lo que te ahorras te puedes comprar el home cinema. Desde luego el negocio te sale redondo lo mires por donde lo mires ;)
itrgomez escribió:Buenos Días, soy nuevo e el foro y os escribo a ver si alguien me puede ayudar. Desde hace 2 semanas soy propietario de una samsung serie 8. El LCD es espectacular, la imagen perfecta, y para mi con la play3 va de lujo. El problema que tengo es que el LCD hace un ruido constante que he corroborado que son los ventiladores que están dentro del equipo para refrigerarlo, el tema es que al parar los diálogos o con volumenes bajos son muy apreciables, para mi gusto por lo menos. El SAT de samsung los ha cambiado y sigue igual, estoy pensando en cambiarlo por una serie 7. El tema es que nadie habla de esto y no se si es problema de mi equipo, o a alguien más le pasa, y si por otro lado la serie 7 tiene este problema. Muchas gracias por todo de antemano.

Yo tengo la serie 7 y los ventiladores no se oyen,es mas,no se si los lleva.
Hola,quiero poner en el orden que ami me gusta los canales de TDT y la verdad no se como hacerlo ni si se puede hacer.Alguien me puede ayudar? es la 856.Gracias
yo tambien tengo la serie 7 y no suena nada, no incorpora ventiladores fijo. Me ha salido todo muy bien, en electroprecio bajaron a 1024€ y ni me lo pensé, todo sin abrir, ningun defecto, todos los pixeles vivitos y coleantes y cero decibelios. Estoy ENCANTADO! [fumando]

P.D.: un colega tiene la sony w4000, y en mi samsung 756 se ve mucho mejor, entre otras cosas los 100hz y el decodificador de imagen se notan mucho.
Hola,

Yo tengo la 756 desde hace unos 5 meses ,y lo que noto bastante es cuando configuro el audio y muevo dentro del ecualizador personalizado las frecuencias de graves; es en este momento cuando se percibe un ligero ruido de fondo (como un murmullo), que desaparece cuando estas frecuencias están en 0. A alguien más le pasa? No sé si a alguien más le pasa o es un problema para comentar con el SAT.

Por lo demás, impresionante, la calidad de imagen la encuentro bestial, y por prestaciones calidad/precio creo que no tiene rival, ni la sony w4500 diría yo...

En fin, que muy contento muy contento!!!
a ver si me podeis ayudar, resulta que saco el sonido de la tele (856) mediante un adaptador de euroconector-rca al equipo de musica y va perfecto. Aqui el problema meto una pelicula mediante el USB y el sonido esta mudo en el equipo de musica, llamo a samsung y me dicen que devería salir, que lo pruebe por optico y si no sale me mandan un tecnico, pero yo no puedo probarlo por optico porque no tengo nada que lleve esa entrada. podeis probarlo alguno para ver si a vosotros os sale el audio por rca de USB?. gracias y perdon por el tocho
Pues yo el sonido lo considero una mierda tíos. a ver si alguien me ayuda a configuarr el audio porque le pongo estandar, dinámico y todos m resultan fatal

saludos

Por cierto vendo Wd Tv hd nuevo con embalaje original comprado ayer por 87 € gastos envio incluidos. Es ubna maravilla. Lo reproduce todo. Podeis ver los hilos de este aparato en este foro. Interesados: meliman07@hotmail.com
Lo vendo porque me he pedido el Popcorn
Pare ver el aparato:
http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?DriveID=572
958 respuestas