› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sephirothz escribió:Hola se a solucionado ya el problema del lag en juegos en estos modelos de tele? contestadme plis¡¡
Un Saludo ^^
mig_shadow escribió:Muy buenas,
Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial...
Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.
yactae escribió:mig_shadow escribió:Muy buenas,
Yo el tema del PIP solo lo he probado desde una entrada HDMI, puedes elegir en que esquina la quieres, si quieres incluso que sea media pantalla y también te da elegir que pantalla quieres escuchar.
La verdad que está muy completa (LE40A856), lastima que me ha salido un defecto de fabricación y que después de 3 semanas la tenga que llevar al servicio oficial...
Repito, una pena, ya que se ve de p*** madre.
Hola.
A mi me pasa exáctamente lo mismo. Comenzó con un pequeño punto y se ha ido extendiendo por todo el marco. Queda fatal.
¿Al final te han cambiado la TV? He llamado y han quedado en avisarme desde el SAT para verla.
¿Cómo fue el proceso? La tuviste que embalar y enviarla? ¿Vinieron por ella? ¿Cuánto tardaron?
Muchas gracias!!!!
El chico muy amable se presto a enseñarmelo y mi sorpresa es que ambas teles tenian los mismos setting.
bikegeroh escribió:El chico muy amable se presto a enseñarmelo y mi sorpresa es que ambas teles tenian los mismos setting.
Habria que mirar los settings del menu oculto de ambos televisores para saber realmente si estan totalmente igual en los balance de blancos.... Ademas de que estos televisores tienen un menu muy configurable de color y balance de blancos en el menu normal que supongo que comprobaste que estuvieran totalmente iguales.... No sirve decir que los demas settings fueran completamente iguales..... Ahi podria estar la diferencia.... Aunque tampoco descarto que fueran el mismo panel exactamente pues ya se han visto en otros modelos Paneles SQxx, SSxx..... etc...
Un saludo y fijate bien en lo que te digo....
bikegeroh escribió:No se sabe........ Parece ser que esos dos los hace samsung.... Pero eso solo lo saben ellos..... Por la red se habla de que los SQ son los mejores........ Pero eso ya es especular.... Ademas de estos en otros modelos ya se han encontrado otros que no parecen de tanta calidad como los dos primeros....
Pero lo que suele pasar es que los datos de configuracion internos no suelen ser los mismos para los diferentes paneles y esto podria influir en el visionado, así como los niveles de contraste y brillo influir de forma diferente en cada uno de ellos......
Te lo dije como sugerencia a lo que te puedan decir.... Pues mirar dos televisores sin fijarse en todos estos datos e intentar decir que uno es mejor que otro sin saberlo a ciencia cierta (lo del vendedor.... digamos que venden humo... la gran mayoria no tienen ni idea de lo que dicen...) puede ser una especulación que lleve a equivocos a otros usuarios del foro...
Yo no dudo de tu palabra, seguro que la viste mejor, y que los parametros eran los mismos, ¿Pero te fijaste en los que te comente en el anterior post?... Supongo que no... Porque ningun vendedor se mete en los menus ocultos de los televisores....... Y porque muy pocos saben de que va el balance de blancos y demas..... Yo, por ejemplo, no me quedaria con un televisor que no tuviera balance de blancos....
Un saludo.
¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?
bikegeroh escribió:¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?
Es un poco subjetivo lo que me preguntas, te voy a decir lo que yo haria posiblemente:
La A656 es algo inferior, menos contraste, menus mas antiguos, por lo que he visto algo peor en los 100hz, tdt normal no HD...... Pero por lo demas es un gran televisor por unos 849 euros en redcoon no tiene rival, yo posiblemente la dejaria correr por lo que te digo algo mas abajo....
Entre la serie 7 y 8 la escogeria depende del presupuesto 1049 (756/Redcoon) y 1199 (856/Redcoon), utilizan exactamente la misma tecnologia y poseen lo mismo, pero el diseño de la 8 Slim, personalmente me gusta mas, pero solo esto seria lo que haria que me decantara por ella... No veo diferencias entre ellas...... y son 150 euros por la "pijada"...
Pero ya puestos.... La que yo compraria seria la serie 786 (1099 euros/Redcoon) tecnologia LED, pues aquí si que veo un salto cualitativo respecto a la retroiluminacion normal.... y su precio esta ajustadisimo.... cuesta incluso menos que la 856 y esta si la veo personalmente mas avanzada que las 756 y 856, pierdes el tdthd y el tema de video pero ganas una nueva tecnologia de retroiluminacion bastante superior a lo visto hasta hoy.
Saludos.
miguelrg80 escribió:bikegeroh escribió:¿Cual Lcd 40" comprarias?¿si eliges Samsung cual modelo el 856 o el 756 ó 656 y porq?
Es un poco subjetivo lo que me preguntas, te voy a decir lo que yo haria posiblemente:
La A656 es algo inferior, menos contraste, menus mas antiguos, por lo que he visto algo peor en los 100hz, tdt normal no HD...... Pero por lo demas es un gran televisor por unos 849 euros en redcoon no tiene rival, yo posiblemente la dejaria correr por lo que te digo algo mas abajo....
Entre la serie 7 y 8 la escogeria depende del presupuesto 1049 (756/Redcoon) y 1199 (856/Redcoon), utilizan exactamente la misma tecnologia y poseen lo mismo, pero el diseño de la 8 Slim, personalmente me gusta mas, pero solo esto seria lo que haria que me decantara por ella... No veo diferencias entre ellas...... y son 150 euros por la "pijada"...
Pero ya puestos.... La que yo compraria seria la serie 786 (1099 euros/Redcoon) tecnologia LED, pues aquí si que veo un salto cualitativo respecto a la retroiluminacion normal.... y su precio esta ajustadisimo.... cuesta incluso menos que la 856 y esta si la veo personalmente mas avanzada que las 756 y 856, pierdes el tdthd y el tema de video pero ganas una nueva tecnologia de retroiluminacion bastante superior a lo visto hasta hoy.
Saludos.
Yo te agradesco tu conclusiones, pero yo quiero la pantalla Lcd entre otras cosas para jugar a la Xbox360, y por lo que he leido en foros, ese modelo el 786 mete bastante lag al jugar en red debido a esa tecnologia de retroiluminacion por Led. Aparte como bien dices no tiene tdthd y es una pena gastarte 1099€ por una tele sin Tdthd.
¿Que me puedes decir respecto al lag que produce el modelo 786?
Mil gracias.
videjuca escribió:Buenas,
Estoy interesado en comprarme la 756 pero antes me gustaría saber si para ver los contenidos por DLNA necesito tener el ordenador siempre encendido o puedo ver desde el televisor los contenidos que tenga en un disco duro externo (multimedia o no) conectado directamente al router
Gracias.
videjuca escribió:videjuca escribió:Buenas,
Estoy interesado en comprarme la 756 pero antes me gustaría saber si para ver los contenidos por DLNA necesito tener el ordenador siempre encendido o puedo ver desde el televisor los contenidos que tenga en un disco duro externo (multimedia o no) conectado directamente al router
Gracias.
Alguien sabe contestarme?
FRANMARIN escribió:HOla soy un feliz poseedor de una 856 40" ,,,,lo primero ....
- Alguien ha dado con la clave para pasar los mkv a mp4 o algun formato y ke se oiga perfectamente?????
- No creo ke sea tan dificil una actualizacion del firmware para leer mkv.......seria la leche y lo unico ke le falta para ser perfecta.......
si realmente no es un formato es un contenedor no creo ke sea por problemas de derechos...con solo una actualizacion de divx bastaria....
Una pega ke le veo es la lentitud en cambios de canales .,.,.,
La gran calidad de imagen ke tiene colapsa todos los demas defectos.......sobre todo en demos samsung ,,,se ve alucinante..........esperemos ke algun dia la tv emita en abierto en hd......lejos keda eso.,............
Bueno y una inquietud....yo por no informarme compre la tv en mediamarkk pague asi de mas pero tenian una demo como de xbox360 mezclando peliculas y juegos chulisima............mira ke he mirado por ahi y no la encuentro ,,,a ver si alguien sabe de lo ke hablo.y nos da una pista..........
Y ahora mismo comprarse un bluray no es viable a no ser ke tengas disponibles en alquiler en la eskina de abajo de tu casa cosa ke por aki nanai......
Y los reproductores multimedia los veo muy verdes para el precio y las prestaciones ke todos nos gustaria tener.........
En definitiva muy agusto con la tv y esperemos esa gran actualizacion ke seria la repera............
saludos.
Yo te agradesco tu conclusiones, pero yo quiero la pantalla Lcd entre otras cosas para jugar a la Xbox360, y por lo que he leido en foros, ese modelo el 786 mete bastante lag al jugar en red debido a esa tecnologia de retroiluminacion por Led. Aparte como bien dices no tiene tdthd y es una pena gastarte 1099€ por una tele sin Tdthd.
¿Que me puedes decir respecto al lag que produce el modelo 786?
massive escribió:hola buenas noches a todos, mirad necesito que me ayudeis : configuraciones para la serie 8 y el modo de acceder al menu oculto . es para mi hermano y me esta esperando a que lo llame por telefono, jiji.
saludos bike; estoy esperando la bajada de precio de la 9 ¡¡¡¡
gracias a todos.
jiajiajia escribió:FRANMARIN escribió:HOla soy un feliz poseedor de una 856 40" ,,,,lo primero ....
- Alguien ha dado con la clave para pasar los mkv a mp4 o algun formato y ke se oiga perfectamente?????
- No creo ke sea tan dificil una actualizacion del firmware para leer mkv.......seria la leche y lo unico ke le falta para ser perfecta.......
si realmente no es un formato es un contenedor no creo ke sea por problemas de derechos...con solo una actualizacion de divx bastaria....
Una pega ke le veo es la lentitud en cambios de canales .,.,.,
La gran calidad de imagen ke tiene colapsa todos los demas defectos.......sobre todo en demos samsung ,,,se ve alucinante..........esperemos ke algun dia la tv emita en abierto en hd......lejos keda eso.,............
Bueno y una inquietud....yo por no informarme compre la tv en mediamarkk pague asi de mas pero tenian una demo como de xbox360 mezclando peliculas y juegos chulisima............mira ke he mirado por ahi y no la encuentro ,,,a ver si alguien sabe de lo ke hablo.y nos da una pista..........
Y ahora mismo comprarse un bluray no es viable a no ser ke tengas disponibles en alquiler en la eskina de abajo de tu casa cosa ke por aki nanai......
Y los reproductores multimedia los veo muy verdes para el precio y las prestaciones ke todos nos gustaria tener.........
En definitiva muy agusto con la tv y esperemos esa gran actualizacion ke seria la repera............
saludos.
Yo estoy igual que tu haciendo pruebas para intentar conseguir el formato correcto, a ver si entre todos conseguimos algo
segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.
tamorma escribió:segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
El sonido como sabemos ya de esta tele deja bastante que desear y queria sacar el audio. Que me recomendais, tendria que comprar unos altavoces preparados para esta tele, lo digo por las conexiones que lleva.
No entiendo como una tele moderna y con el sonido tan poco deseable no tiene mas salidas de audio que la optica, hasta una sony de 21" de uos 8 años que tenia llevaba salida de audio rca.
lo único que se me ocurre es que saques la señal de audio desde el euroconector,tendrias que ver el esquema de conexionado de las patillas del euroconector y ver por que patillas salen los canales de audio.
Clasa escribió:tamorma escribió:segove escribió:Alguien me podria decir como puedo sacar el audio de la 856, que no sea por optico ya que no tengo nada con esa conexion. Tengo una minicadena con auxiliar y las entradas son rca, o sea audio L R, las roja y blanca.
lo único que se me ocurre es que saques la señal de audio desde el euroconector,tendrias que ver el esquema de conexionado de las patillas del euroconector y ver por que patillas salen los canales de audio.
No te marees, hay cables de Euroconector a RCA. Si tienes un Mediamarkt donde ir, ahí lo encontrarás.
jasonfre escribió:Para variar el tamaño del zoom tienes que ir a menu-imagen-opciones de imagen-tamaño y puedes elegir como la quieres.Puede que haya otra manera pero yo lo hago asi.
jiajiajia escribió:Probar este video en hd en el usb de la tv. A mi me funciona.
http://www.megaupload.com/?d=1YETFRKH
Esta hecho con el mediacoder:
-en video poneis formato h264,contenedor avi o mp4
-audio lame mp3,canal estereo
con eso os tiene que funcionar.
Un saludo
massive escribió:hola a todos, necesito ayuda ...a través del wiselink he metido la peli de matrix en 720p en avi y me dice resolucion no admitida, seguro que tengo algo desactivado pero no se que es , podeis ayudarnos?
massive escribió:soy muy torpe.......creia que el post anterior era la pagina anterior pero no ...no se lo que es ( que verguenza)..además el mediacoder no sabría utilizarlo no se ingles.... bueno esta tele no leia todo menos mkv? .