Hola a todos,
Hace 2 dias que tengo la 8 y encantado, he visto un Blue Ray y... sencillamente perfecto.
No he notado ningun LAG jugando a la PS3 (tampoco soy muy detallista)
Solo me mosquean un par de cosas, yo buscaba un TV con 100 Hz pero en esta es una opcion que se ajusta, yo pensaba que era fijo,vosotros como lo teneis? he visto en algunas configuraciones que lo tienen en off, no sería lo suyo tenerlo en Alto? será malo tenerlo siempre en alto?
Tambien he visto que al conectar la PS3 si le das a info te dice 1080 @ 60Hz (o 720@60hz si la definicion es menor), esos 60 Hz quiere decir que no lo estoy viendo a 100Hz o no tiene nada que ver?
Tambien he visto por ahi algo de 24P, lo tiene? se puede ajustar?
Tampoco he probado el DNLA, he intentado instalar el software del CD, tambien os aparecen 4 ejecutables? cual hay que ejecutar? he probado dos y en ambos, una vez instalado, al darle al acceso directo del escritorio el programa no se abre, será cosa del Vista?
La cosa que he intentado bajar el software de la pagina y no aparece, ni firmware, ni contenidos... segun el manual debería estar en la pagina de samsung.
Otra cosilla a mejorar es el sonido, he tenido que ajustar un poco el ecualizador para conseguir uno más a mi gusto(tampoco es algo que me preocupe porque estoy esperando un ampli Denon+Altavoces Bosé
)
El Wiselink es un puntazo y el InfoLive va bien, tengo conectado el TV al ruter wifi y ok, solo me falta comprobar si funcionara el DNLA por wifi ya que el ordenador lo tengo por wifi y no me ha quedado claro si al final se puede conectar via wifi o es necesario tener conectado el ordenador al ruter por cable, si alguien lo tiene claro que me lo haga saber por favor.
Pues eso, una gozada ver la tele, jugar a la PS3 y sobre todo los Blue Ray. Un saludo.