› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
flipper1 escribió:marioleon29 escribió:a que por lo que veo la serie 8 se me queda grande para mi salon y no estoy seguro de comprarmela pero e pensado en adquirir la serie 7 pero se puede colgar ya que me an comentado que es la misma que la serie 8 pero mas ancha y al ser 37" creo que no nos dañara la vista o producira fatiga o cansancio me podriais ayudar gracias d antemano
Yo tengo la de la serie 8 de 40", la posición del sofá lo tengo a 2,75 metros, al principio acojona si bienes de una tele más pequeña, pero para nada estoy decepcionado con ella, se ve perfectamente y soy de los que se tiran horas biendo la caja tonta; lo que no me gusta mucho es el sonido como le pasa a otra gente, pero era algo que ya sabía por una review que leí cuando salió este modelo.
Es todo lo que te puedo decir, salu2;
NastroAzzurro escribió:FAI escribió:
Otro tema, he intentando poner en marca el DLNA/Wiselink Pro, para acceder al ordenador (Fotos, Música, Video) pero no lo consigo. He configurado la red correctamente y de hecho el propio configurador de la TV conecta y me dice que todo es Ok. He instalado el software de Samsung y he compartido las carpetas que quiero visualizar desde el TV, pero cuando selecciono DLNA o Wiseling Pro, me dice: que no se encuentra ningún dispositivo de almacenamiento externo y que compruebe el estado de la conexión. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.
Si lo pruebo con un pendrive por USB el Wiselink Pro funciona sin problemas, veo Video, Música y Fotos.
Pues yo también he intentado poner en marcha el DLNA y no me ha funcionado porque lo he conectado a un router inalámbrico y según he leido el DLNA no funciona en modo Wifi. He probado conectar la tele directamente a un ordenador y tampoco. Lo que hay que hacer es conectar el ordenador mediante cable al router al igual que la tele. Estoy pendiente de probarlo.
El Wiselink PRO sin problemas.
guruhe escribió:Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.
Os ha llegado ya el blu-ray? y a los que os ha llegado os venia con alguna pelicula?
A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas
gochyman escribió:Después de leer todos los mensajes (no se si me he dejado alguno), tengo que responderte.
SAMSUNG LE40A756
ROUTER ZYXEL INALAMBRICO DE TELEFONICA
PUNTO DE ACCESO DLINK DWL2100AP
DLNA probado y funcionando. Si que es verdad que te deja algunas franjas negras en las peliculas, pero he probado diversos AVI, 4:3 16:9 ..., y en cada tipo te deja unas franjas distintas arriba y abajo.
La única pega que tengo es que tiene que pasar un rato desde que enchufas la tele, le dices al ordenador que aceptas el componente SAMSUNG, y vas a ejecutar DLNA, si no te esperas no lo coge bien.
Un fallo que tengo, y pienso que es mi distancia para WIFI, es que hay a veces que me dice que no conecta, como si el cliente se desconectara el solito de la conexión WIFI, si no hay tráfico.
Tengo que probar mas cosas, pero si alguno me puede ayudar en el tema del WIFI, lo investigaremos todos juntos.
P.D.: en el router wifi, o router normal si no activais la casilla de compartir archivos multimedia no funciona.
NastroAzzurro escribió:guruhe escribió:Para los que compraron alguna de estas Tv's en ECI con la promoción del blu-ray y los 5 años de garantia.
Os ha llegado ya el blu-ray? y a los que os ha llegado os venia con alguna pelicula?
A mi me ha llegado hoy pero sin peliculas
A mí me llegó con El Orfanato y Diamantes de Sangre.
La única pega que tengo es que tiene que pasar un rato desde que enchufas la tele, le dices al ordenador que aceptas el componente SAMSUNG, y vas a ejecutar DLNA, si no te esperas no lo coge bien.
zanki escribió:Buenas, ayer recibimos en casa el LCD 40A856, la verdad la impresion es magnifica y se ve estupendamente, pero conectando Imagenio por HDMI tengo un problemilla, y no encuentro como solucionarlo,os explico, el menu de imagenio ocupa toda la pantalla, pero al pasar a la imagen, la emision se ve con dos franjas negras a los lagos, como si fuese una tv 4:3, tengo la salida de imagenio configurada a 1080 y el televisor reconode 1920*1080, pero continua saliendo de ese modo, a ver si me podeis indicar a que se puede deber. Gracias.
guruhe escribió:Alguien ha visto, probado o compraso el adaptador para wifi de samsung para estos modelos?
de ser asi donde lo habeis encontrado y a que precio?
gracias y salu2
gochyman escribió:guruhe escribió:Alguien ha visto, probado o compraso el adaptador para wifi de samsung para estos modelos?
de ser asi donde lo habeis encontrado y a que precio?
gracias y salu2
guruhe no lees???, yo he puesto un punto de acceso DLINK en la tarjeta de red, me la convierte a wifi, Y .... (ESTO ES PARA TODOS) Funciona a las mil maravillas, la única precaución que tienes que tener es que cuando tienes lanzado el software de SAMSUNG y la televisión aceptada como dispositivo, en el WIFI se desconectaba si no utilizabas el DLNA, pues lanzon un "ping -t IP"
y no pierde el enlace.
TODO DE COJONES, lo único malo es que las pelis de HD en formato AVI no las puedes visualizar, ya lo probe con una de 5gb y me dijo que pa tu tia, Tambien probe con un corto HD formato AVI de 700mb y no me dejo. Tendremos que esperar a que SAMSUNG saque un firmware que actualice los codecs.
UN SALUDO
esfera79 escribió:Buenos días,
Aquí estamos poco a poco conociendo mejor la tele (856). Pero hay una cosa que no consigo que haga.... Conectarla con el PC. No hay forma... me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He leído por ahí, que algunas vienen con la opción DLNA desactivada y que para activarlo hay que entrar en el menú oculto... pero yo no consigo entrar. Doy a info+menu+mute+power pero no hace nada. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguno tiene o ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro es magnifico y ayuda mucho a gente sin tantos conocimientos...
Gracias.
ferrelo escribió:esfera79 escribió:Buenos días,
Aquí estamos poco a poco conociendo mejor la tele (856). Pero hay una cosa que no consigo que haga.... Conectarla con el PC. No hay forma... me dice que no hay ningún dispositivo conectado. He leído por ahí, que algunas vienen con la opción DLNA desactivada y que para activarlo hay que entrar en el menú oculto... pero yo no consigo entrar. Doy a info+menu+mute+power pero no hace nada. ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguno tiene o ha tenido este problema? ¿Cómo lo ha solucionado?
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por el foro es magnifico y ayuda mucho a gente sin tantos conocimientos...
Gracias.
Para que te salga el menú oculto, tienes que partir del momento en el que el televisor está apagado.
Entonces al pulsar secuencialmente info+menu+mute+power, automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones que te permiten cambiar su estado de on a off o viceversa.
Con respecto al DLNA me imagino que previamente has conectado mediante cable de red el tv con el pc.Que también has instalado el software PC SHARE MANAGER y que lo has configurado internamente para habilitar la comparticion de carpetas entre el pc y el tv samsung mediante el menú CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO.
javi47 escribió:sabeis porque en redcoon han quitado las samsung?
subpop escribió:Definitivamente hice el primo al comprarla en electroprecio.
Es bastante mas barata en redcoon, pero la compre ahi para asegurarme la ampliacion de garantia (que no la dan ellos, la da samsung españa) y me mandaron un LCD fabricado fuera de españa que no entra en la promocion. Total, unos 200 euros palmados para nada.
Y ahi la siguen teniendo publicada en su pagina, con 5 años de garantia adicionales que no te dan.
pardete escribió:Tras toquetear en las settings, desapareció la aceleracion, al quitar el 100 Hz desde alto a Bajo. Entonces ¿dónde se aplican estos 100 Hz para que hagan efecto positivo?
kabezarock escribió:haber si alguien me puede ayudar quiero comprar una samsung756 en redcon pero no lo tienen esta la 786 y no se nada de el sistema led que lleva si es fiable agradeceria si alguin la tiene o sabe algo de ese modelo o mejor pasarme a la serie 8 gracias
Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106
javienigma escribió:Perdonadme foreros pero sigo sin ser contestado. ¿es que no hay nadi en el foro que haya puesto una cadena musical enchufada a la tele(y si es por euroconector 2 mejor)?????? es que en mi caso ,y repito, sale primero el sonido ligerisimamente por los bafles de la cadena que por la samsung,como ya explique,con el consiguiente mini-eco,que suena todo ligeramente doblado y suena mal,comoa cueva logicamente. Probe a quitar los 100mz,como aconsejo bikegeroh,pero suena igual. pasa en la tele y divx.o sea en todo. no se si es que la salida del euroconector 2 no es para eso o tarda mas,pero con mi samsung antigua de 28" y mi philips 5603d no pasa.espero que no sea el famoso lag,por que a pesar de que se ve genial(mejor que la philips)no me gustaria sacrificar o el sonido home cinema o los altavoces de la tele.En la union de ambos esta el sonido perfecto.Por favor ,probad alguno lo que os digo,aunque sea por el sonido audio normal y decidme si os pasa lo del eco.el sonido de mi cadena se adelanta,suena una decima de segundo antes que lo que ves en la tele,y logicamente,"no coincide con lo que suena por los altavoces de la tele".un saludo y hacerme la prueba por favor.he pensado si es porque tengo activado el sistema de mejora de samsung,tambien lo de los firmwares quer no he actualizado8¿¿sera eso??).probadlo por favor que el sonido tambien es importante.
ah,tengo version software: T-PERLDEUC- 1011 VERSION DE FIRMWARE:T- EMMA2 DEUB- 0106
Yo tengo la LCD 32A656 con el mismo soft y firmware, y es cierto lo que dices del efecto eco del sonido. Lo que pasa que en mi caso, nunca escuho las películas por ambos sistemas, osea por los altavoces de la tele a la vez que por el home cinema, pues para eso esta el home cinema, para quitar el volumen de la tele, es mi humilde opinión. Respecto a si es un problema de la tv o firmware no tengo ni idea a ver si hay suerte y lo descubres. Ánimo! PD. yo no la cambiaria por esta cuestión, es una pedazo de LCD...
Garriats escribió:kabezarock escribió:haber si alguien me puede ayudar quiero comprar una samsung756 en redcon pero no lo tienen esta la 786 y no se nada de el sistema led que lleva si es fiable agradeceria si alguin la tiene o sabe algo de ese modelo o mejor pasarme a la serie 8 gracias
te recomiendo la serie 8 amigo, tengo la de 46" y es una gozada!
saludos