› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
apolo37 escribió:Yo tengo una 856ASM1, y me ocurre exactamente lo mismo, los canales en HD se ralentizan pasados unos 30 minutos y hay que cambiar de canal para que se recupere la imagen normal.
Como no tengo el firmware actualizado a la última versión pensaba que el problema sería por eso, pero veo que varios de vosotros tenéis el último firmware y la cosa sigue igual.
¿Hay alguien que tenga una 856 que me pueda confirmar si con el último firmware ha solucionado este tema?
Yo he escrito y llamado al SAT de Samsung denunciando este problema, y sobre todo, que el firmware lleve casi dos años sin actualizarse, porque un técnico me ha comentado que ni ellos mismos podrian hacer nada si Samsung no lo actualiza. Os conmino a que todos los afectados hagáis lo mismo, y si no dan señales de vida, podriamos estudiar una reclamación colectiva ante la Oficina de Consumo o algo similar
Y por cierto, para los que no lo sepáis, el SAT de Samsung está localizado en Rumanía, te atiende una señorira rumana muy maja, que se defiende muy bien en español pero que no entiende la base técnica del problema.