Buenas noches,
No soy una usuaria muy puesta en estas cosillas, el Lunes pasado compre una lcd en Worten LE40A756R1, al comparar las características técnicas con el resto de televisión me salía mucho más barata, entiendo es un modelo que ya no se hace porque han salidos otros muchos, sin embargo tiene mejor prestaciones que muchas otras televisiones (dentro de un presupuesto razonable para mi economía claro) de otras marcas y me costo 549 euros (si alguien le interesa queda otra en el de Leganes).
la televisión era la de exposición, llevaba funcionando tres meses de registro en el ordenador (no se si sería cierto pero nos ha apañao), nos facilitaron el manual bajado de intenet, un mando y el cable de alimentación pero después he descubierto que tendría que venir también un cd ¿Alguien puede decirme para que es y cómo conseguirlo?.
También quería saber si hay algo que tenga que hacer, cómo limpiarla y si alguien puede facilitarme algun telefono del servicio técnico en España por si pasados los dos años le necesito.
Con respecto al firmware (que no tengo ni idea de lo que es) hasta que la tele no lo pida no hay que ponerlo,tengo otro problema que ya no lo encuentro en ningun sitio.
Por último señalar que la vamos a utilizar sobretodo para ver canales tdt, reproducir dvd, usb, y disco externo ymultimedia, hay alguna restricción o característica que tenga que tener en cuenta?Todo lo que me podaís decir os lo agradezco.
Gracias, saludos