EDITO, PORQUE HE COMPROBADO ALGUNAS COSAS...
Buenas!
Me he comprado una Samsung UE40B7020, y tengo varias dudas. He ojeado varias páginas y utilizado la búsqueda, pero no saco nada claro...
Son estas:
1. He visto que hay gente que dice que su TV no soporta NTFS. En el manual he leido que si...
ME RESPONDO: Si que soporta NTFS. He formateado un pendrive a NTFS y lo lee sin problemas.
2. Si si soporta NTFS, se podrían cargar archivos en fullHD??? Hay pelis que antes no me dejaba leerlas mi antiguo dvd, decía resolución no permitida. La nueva TV me lee algunas, pero otras me da el mismo mensaje...
ME RESPONDO: Si soporta NTFS no debe haber problema... Me he bajado varias demos en FullHD y las reproduce de maravilla.
3. Donde descargo nuevo contenido para la parte de la GALERIA, y demás??? He trasteado toda la TV y visitado la página oficial de Samsung, pero algo se me debe escapar...
4. Acerca de los Widchets esos (o como se diga), solo me lista 9. Supongo que no hay mas. El de Youtube me pone todo el rato "cargando" y de ahí no pasa.
5. Supongo que para meterle el Wireless no vale cualquier adaptador WIFI, que tendrá que ser uno específico Samsung, no????
ME RESPONDO: He probado con uno que tengo genérico, y seguramente solo irá con el samsung...
6. Necesito actualizar el firm que me viene de serie??? Es el 2009/07/17_002007.
7. Hay algo que deba saber y no sepa, teniendo en cuenta que no se nada!?
Muchas gracias de antemano!
UNA NUEVA PREGUNTA: En el manual dice que no es bueno reproducir en formato 4:3 porque los bordes negros de los lados pueden quemar la pantalla a la larga. Esto hace que tenga miedo a la hora de repoducir las pelis y series que tengo en este formato. Mi antigua TV de tubo me dejaba poner pantalla expandida, para llenar toda la pantalla, pero esta veo que no deja, no???