› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
com2webos escribió:Pos eso, he leido por el foro, pero no he visto ninguna solucion clara, por eso me decido a preguntar
Bueno tengo una television samsung led de 40 pulgadas y mi problema es que no tiene una salida de audio normal, (ni rca, ni jack), solo tiene una salida optica, y quiero poner unos auriculares inalambricos que tienen conexion jack.
Como lo puedo conectar, ¿existe un adaptador de salida optica a jack?, o ¿hay otra forma de conectar unos auriculares a esta television?.
Tambien decir que no tengo ningun periferico externo, ni dvd, ni tdt, ni nada de eso.
Gracias por la respuesta.
PoderGorrino escribió:Bueno, me he pillado hoy la 756 y estoy un poco perdido, la verdad es que me gustaría sacarle bastante partido y estoy muy pez en cuanto a conectitividad y videos en HD.
¿Qué me recomendais que vaya haciendo para sacarle partido? Me refiero a la multitud de cosas que tiene que ni sé para que son y que tengo que ir probando y viendo el manual. No tengo Blueray y me he llevado un chasco al comprobar que no reconoce archivos de más de 4 gigas, vamos igual que mi Xbox. Si no me equivoco una pelicula en HD ocupa más de esos 4 gigas no?? ¿Alguien ha probado a formatear un HD en HFS a ver si lo reconoce?
Otra cosa que me gustaría hacer es conectarla en red, pero es imposible que le llegue un cable ethernet en la sala donde la tengo. ¿Qué necesito para conectarla de forma inhalambrica? ¿Podría ver videos que tuviera en mi PC por esta vía?
Y por último, algún consejito para configurar la imagen para jugar con la 360 tampoco me vendría mal
Mucha gracias!!
com2webos escribió:Pos eso, muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lo he conseguido como tu dices por el euroconector, con la tele va un adaptador de dvi (me parece) a euroconnectror hembra, ahi enchufo un euroconector con salida rca hembra (un rca blanco y uno rojo) y ahi pongo el emisor de los altavoces inalambricos y funciona a la perfecion, tambien lo he probado con otra television y un aparato de tdt que tiene dos euroconectores y funcina tambien bien.
Lo dicho gracias por la respuesta y hasta otra.
Ya llevo unos días con la tv y de momento muy contento, solamente me puedo quejar de que al conectar el ordenador por vga a la tv los rojos brillan mucho y por mucho que toqueteo me siguen resultando algo molestos...
Si alguien quiere ir aclarandome alguna de las dudas que puse antes mejor que mejor, he estado leyendo en el topic acerca de todo el tema de meter los mkv en un contenedor avi y lo voy a probar...pero si no me equivoco la tv solo reconoce archivos de hasta 4 gigas... ¿cómo se soluciona eso?
PoderGorrino escribió:Gracias artubito.
He leido algo del menu secreto... ¿qué se puede configurar desde allí? ¿Algo interesante? También estoy con el tema del firmware, me gustaría saber qué firmware trajo mi tele y cómo cambiarlo. Tengo algunos problemas de tirones reproduciendo videos preparados con em mkv2vob y el avidemux, aunque los corte en archivos de un solo giga me sigue dando tirones... ¿sabeis si alguna actualización de firmware ha afectado a la reproducción por usb? Reproduzco a través de un disco duro externo " de los de enchufe"
PoderGorrino escribió:PoderGorrino escribió:Bueno, me he pillado hoy la 756 y estoy un poco perdido, la verdad es que me gustaría sacarle bastante partido y estoy muy pez en cuanto a conectitividad y videos en HD.
¿Qué me recomendais que vaya haciendo para sacarle partido? Me refiero a la multitud de cosas que tiene que ni sé para que son y que tengo que ir probando y viendo el manual. No tengo Blueray y me he llevado un chasco al comprobar que no reconoce archivos de más de 4 gigas, vamos igual que mi Xbox. Si no me equivoco una pelicula en HD ocupa más de esos 4 gigas no?? ¿Alguien ha probado a formatear un HD en HFS a ver si lo reconoce?
Otra cosa que me gustaría hacer es conectarla en red, pero es imposible que le llegue un cable ethernet en la sala donde la tengo. ¿Qué necesito para conectarla de forma inhalambrica? ¿Podría ver videos que tuviera en mi PC por esta vía?
Y por último, algún consejito para configurar la imagen para jugar con la 360 tampoco me vendría mal
Mucha gracias!!
Ya llevo unos días con la tv y de momento muy contento, solamente me puedo quejar de que al conectar el ordenador por vga a la tv los rojos brillan mucho y por mucho que toqueteo me siguen resultando algo molestos...
Si alguien quiere ir aclarandome alguna de las dudas que puse antes mejor que mejor, he estado leyendo en el topic acerca de todo el tema de meter los mkv en un contenedor avi y lo voy a probar...pero si no me equivoco la tv solo reconoce archivos de hasta 4 gigas... ¿cómo se soluciona eso?
Jafreer escribió:Hola:
Tengo la 856 desde Enero, y ayer, zapeando, de buenas a primeras, se cambió el orden en el que tenía memorizados los canales digitales. Antes de llamar al SAT, esperaré a ver si se repite.
Lo que me gustaría saber es que significa una letra V que figura a la izquierda en algunos canales digitales, cuando se visualiza la "lista de canales". En los que son analógicos figura una A en todos, pero en los digitales, no tengo ni idea de lo que significa. Lo comento porque no recuerdo haberlo visto con anterioridad, y no sé si tiene relación con la incidencia del desorden de canales.
(Un saludo a todos y felices vacaciones).
dvotro escribió:Gol TV emite dos versiones de su canal: la SD y la HD. Actualmente solo se puede ver la versión SD. Ninguna plataforma, ni en la TDT, emite la versión en Alta Definición. Si has leído que el partido está en HD es porque el partido está realizado en HD nativo y si tuviéramos la versión en alta definición del canal lo veríamos en HD real.
En la TDT no disponen de espacio suficiente para emitir un canal HD todavía, esperemos que con el apagón analógico la cosa cambie...
Saludos
dvotro escribió:¿Que versión de firmware tienes? ¿Te deja hacer los cambios y cuando vuelves a encender el televisor han desaparecido?
Por lo que comentas del 5.1, el manual dice que aunque el sonido entre en 5.1 a la pantalla, la salido óptica lo saca en estero (vaya chapuza).
Saludos.
Jafreer escribió:En este enlace puedes descargar el último Firmware junto con el manual de instrucciones. Firmware LE40A856
A mi se me desordenaron dos veces en una semana. Actualicé el Firmware y, de momento, no me ha vuelto a ocurrir.
Lo que no sé es si te solucionará el problema de las pelis. Yo hace tiempo que decidí comprar un reproductor multimedia conectado por HDMI, y se acabaron todos los problemas.
JLAM escribió:Hoy me he fijado que uno de los canales de TDT que salian, ha cambiado a GOLTv.
Cuando lo sintonizas pone "canal codificado".