› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
artubito escribió:avalonn escribió:Entonces, anturbito, que tipo de altavoces compro? yo es que soy un poco torpe para esto... y he estado mirando altavoces,pero todos tienen la conexion tipica del cable que termina en cobre pelado, para meter en los agujeritos del equipo de musica, no se si habra algunos donde se puedan conectar a la toma de audio de la tv...
ya m direis!!
gracias!!
Ah, me gsutaria saber como activar la opcion DNI pro, que me viene desactivada de fabraica.
gracias,
Podrias poner a esos altavoces un cable con clavija de auriculares, tendrian que dejartelos probar a ver si te van bien, yo a la tele como tengo el home cinema no he probado asi, pero si tengo unos altavoces asi en un equipo de musica y suenan bien, pero la tele a lo mejor no da suficiente potencia por la salida de auriculares.
En cuanto a activar el DNI pro tendras que ir al menu oculto,Pulsa secuencialmente info+menu+mute+power,(con la tele apagada) y automaticamente el tv se encenderá y te aparacerá un menú oculto mediante el cuál podras acceder a la visualización de las diferentes opciones, ahi deberias poder ponerlo en ON.
Edit: Por cierto los altavoces tambien podrias mirar unos autoamplificados, esos si que seguro se escuchan bien, pero claro hay que verle el precio, alguno de estos para el IPOD tienen entrada como de auriculares y asi si que suenan bien, el problema el precio, mi suegro tiene una base BOSE de ipod y suena muy bien la tele, pero el problema es conseguirla a buen precio, el la compro en un aeropuerto fuera de españa y le costo ciento y poco dolares, y yo se la conecte a una tele panasonic y hay mucha diferencia en el sonido.
artubito escribió:El DNI lo que hace es:
- analizar el brillo de cada escena y maximiza el ratio de contraste.
- mantiene el color de las imagenes originales eliminando la distorsion.
- da imagenes mas claras y naturales.
- analiza el rango de movimiento de cada escena .
Moskitto escribió:Tengo la 856 de 46'' hace una semana y la verdad esque se ve increible es una television de la ohtia. Estoy muy contento con ella, pero tengo un par de dudillas:
- NO he conseguido encontrar una salida de audio mas alla de la de los auriculares-
- Se pueden mezclar canales analogicos y digitales en los numeros de canal?
dvotro escribió:Hola,
¿sabeis si Samsung actualizará el firmware de los series 7/8 con esta nueva versión de los widgets de Yahoo (http://es.connectedtv.yahoo.com) sustituyendo al "InfoLive" que tenemos actualmente?
Saludos.
eliarafa escribió:Ayudaaaaaaaaaaaa
He ido a cargar el nuevo fire y a petado la tele.
Sintomas: se enciende pero mete el sonido tipico acto seguido enpieza a parpadear el led del sensor y empiezan a desaparecer todas las luce de a derecha y se apaga, pasado un tiempo se enciende sola pero in emitir al final el sonido tipico.
Que ha podido pasar?
carlosrm escribió:dvotro escribió:Hola,
¿sabeis si Samsung actualizará el firmware de los series 7/8 con esta nueva versión de los widgets de Yahoo (http://es.connectedtv.yahoo.com) sustituyendo al "InfoLive" que tenemos actualmente?
Saludos.
Hola a todos, justo me acabo de conectar esta mañana para leeros a ver si alguien sabía algo de esto...
Si tenéis alguna noticia, a ver la podéis poner por aqui... q hacer, para poder ver así las news de yahoo, etc ...
Venga, animo a ve si los de samsung se ponen las pilas y hacen lo que tienen que hacer para que todo vaya bien en nuestras teles. No entiendo porque no lo hacen, ya que por hardware no será, ya que con el hard de la tdt hd da mas que de sobras para descodificar mkv en cualquier formato al igual q con el 1 gb de memoria en el que se guardan los contenidos del content view.
En fin ... estoy muy contento con la serie 7.
Creo hablando de todo un poco, que con el último firmw, la calidad de la tele a veces (deporte sobre todo) relentiza la señal... como cuando estas viendo en el pc un peli y el pc se pone a hacer algo en segundo plano durante un par de segundos, y la cpu sube ... dejando sin recursos el reproductor... he vuelto al anterior, creo q va mejor en ese aspecto.
Ánimo y a ver si miramos lo del InfoLive.
Un saludo a tod@s
Szonik escribió:Buenas , he encontrado la LE40A756R1M por 850 euros. Esta bien?
Alguien me puede poner un enlace a alguna página que lo analice? Y que lo calibre desde el menú oculto?....En hdtvttest no lo encuentro!!
Cómo puedo saber qué firmware tengo?
Alguien conoce el link al hilo oficial de este modelo en Mundodvd?
La tele se ve de la hostia, la he probado con juegos de PS3 y para ver Blurays y esty flipando y, además de fuera es preciosa.
Alguna sugerencia, consejo y demás?
Gracias de antemano, a ver si os voy leyendo a partir de ahora.
Un saludo.
Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!!
Alguien me dice qué puto botón es?
Por favor, no me tiréis muchas piedras que hoy no llevo casco!!
hari_seldon333 escribió:Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!!
Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos
Szonik escribió:hari_seldon333 escribió:Szonik escribió:Es cojonudo...me he mirado y remirado el manual de instrucciones de mi LE40A756, he trasteado por todos los menús, los botones...la leche y NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR EL BOTÓN PARA CAMBIAR DE TV ANALÓGICA A DIGITAL!!!!!
Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos
No lo entiendo: si le doy dos veces a la tecla del canal me pasará a otro canal no?
Es decir, si le doy dos veces al 2, me saltará al canal 22...
La verdad es que es incomprensible, en el manod de las anteriors Samsung sí había uno que ponía TV/DTV, le dabas y cambiabas y ya está...hay cosas que no pillo, pero bueno, en el fondo da lo mismo, en unos meses llega el apagón analógico, por tanto sólo podremos ver DTV
hari_seldon333 escribió:
Mira , le das al 2 , te esperas a que salga la imagen y le vuelves a dar , si le das seguido si que te saldra el 22 , es un poco rollo pero va asi (por cierto tarda mucho en cambiar de canal bufff , deberia ser mas instantaneo
saludos
hari_seldon333 escribió:Szonik escribió:hari_seldon333 escribió:Para canbiar de analologico y digital , o viceversa , tienes que darle 2 veces a la tecla del canal , no se lo han currado muy bien estos de samsung , deberian haber puesto una tecla para pasar de digital a analogico , mi padre no termina de aclararse con esto xDD y se coge cada cabreooo
saludos
No lo entiendo: si le doy dos veces a la tecla del canal me pasará a otro canal no?
Es decir, si le doy dos veces al 2, me saltará al canal 22...
La verdad es que es incomprensible, en el manod de las anteriors Samsung sí había uno que ponía TV/DTV, le dabas y cambiabas y ya está...hay cosas que no pillo, pero bueno, en el fondo da lo mismo, en unos meses llega el apagón analógico, por tanto sólo podremos ver DTV
Mira , le das al 2 , te esperas a que salga la imagen y le vuelves a dar , si le das seguido si que te saldra el 22 , es un poco rollo pero va asi (por cierto tarda mucho en cambiar de canal bufff , deberia ser mas instantaneo
saludos