› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
schoolboy escribió:yo les acabo de escribir otra vez,pero supongo que como si nada. Es una pena que un fabricante como samsung no haga nada por nosotros. Mirad lg, con una actualizacion han resuelto el problema.
Que decepcion tan grande me he llevado con la marca y con esta tele.
Krishatxi escribió:Buenas, tengo una samsung serie 8, hoy he descubierto algo extraño, que no sé si será mi tv o os pasará a todos, resulta que probando configuraciones óptimas para jugar a la xbox en esta lcd con la mejor calidad posible me pasa lo siguiente, al poner el modo juego(por componentes) veo que la imagen se ve un tanto blanquecina como con mucho brillo, voy a opciones y sin salir del modo juego le doy a "restablecer imagen"(yo antes no había modificado nada en el modo juego) bueno, pues al darle la imagen cambia, se ve mejor, ya no tiene ese tono tan blanquecino, está como más apagada y se ve todo mejor, como más definido, algo muy raro...y al salir del modo juego y luego volver a ponerlo vuelve a estar como al principio más blanquecino, vuelvo a restablecer la imagen y se vuelve a ver mejor, una cosa muy rara que no sé si me pasara a mi solo o será en general, si alguien pudiera probarlo, en la interfaz misma de la xbox360 se puede apreciar perfectamente ese cambio, bueno ya me diréis algo, un saludo!
Valgreen escribió:JTBL, he entrado en la pagina eslovaca que has puesto, he metido mi modelo 40a856 y me sale la misma que la pagina española, la 1013.1.
Esta claro que no hay nuevo firmware, pero mi confusion viene porque si te fijas, tanto en la web española como en la eslovaca, en la pestaña firmwares, pone "fecha de creacion 22/04/2010" aunque luego los archivos como bien has comprobado son de mayo 09
raulsueca escribió:esto que pasa nadie lo lee? ni ayua nadie ni na de na?
no hay ninguna alma caritativa?????????''
joderrr
raulsueca escribió:he modificado el menu oculto ahora no funciona porfavor necesito ayuda
tengo la LE40a856 entando al menu en opciones necesito una imagen de esa pantalla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooo
yago2002 escribió:raulsueca escribió:he modificado el menu oculto ahora no funciona porfavor necesito ayuda
tengo la LE40a856 entando al menu en opciones necesito una imagen de esa pantalla porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr
os lo suplicooooooooooo
Raúl te he mandado un e-mail...
Valgreen escribió:Hola, tengo el mismo televisor que tu y a mi si me sintoniza perfectamente todos los canales, tanto SD como HD.
El problema que tengo ahora es que de pronto la tele hace ruido muy molesto como si escondiera 40 grillos dentro, a mas clara es la imagen o mas luz tiene mas fuerte suenan.
[color=#000080][color=#000080][/color][/color]DECOVIDMAN escribió:Hola tengo un samsung le40a856s1m y desde hace un tiempo las peliculas q descargo por la red las veo bien pero sin embargo no van con el sonido. He intentado descargarme los codec o algun otro driver desde la pagina oficial, pero no encuentro nada al respecto.
Alguien me podria decir donde podria conseguir un actualizador, driver o similar. Y ya de camino me podriais decir el codificado q acepta esta television?
Muchas gracias de antemano