› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
drjuanjo escribió:Yo tengo 3 metros y la de 40 se ve perfectamente ("no te come") incluso una de 46 podría quedar bien.
Por cierto, mi servicio técnico (vinieron 2 personas) IMPECABLE.
homerjj escribió:hay que llamar, lo registras y te dicen que mandes un fax con la factura a un numero.
por lo menos eso me dijeron a mi y es lo que he hecho pero todavia no he tenido respuesta.
Por cierto alguien me puede decir cuanto tarda en llegar el blu-ray, hace 18 dias que mande la carta y aun no se nada.
-Vamos por partes ... no toques lo que no debes.....
Si aun asi quieres entrar ahi (opcion 4), marca en el mando estando encima "0000" y estaras dentro, si no recuerdo mal...
Una de mis preguntas es:.. alguien que lo haya comprado tiene la seguridad de que lleva ( TDT MPG4 ).
Supersonido: Ofrecen 5 años de garantia (falta saber si esto es por parte de samsung en todos los sitios o solo en esta tienda)
LE-40A856 40": 1490 Euros
LE-46A856 46": 1890 Euros
LE-52A856 55": 2319 Euros
javicivil escribió:Hola a tod@s,
llevo algún tiempo siguiendo vuestro hilo, porque estoy interesado en esta televisión (en concreto en el modelo LE40A756).
He observado que en las características de la televisión de la página 1 del hilo se pone que tiene peana giratoria, pero el otro día que estuve en El Corte Inglés, no me pareció que la tuviera (por mucho que movía el panel se movía todo como si fuera una pieza, aunque claro tampoco me iba a poner a forzar a ver si se movía).
Si podéis confirmármelo alguno de los que ya la tenéis en casa, os lo agradecería.
Otra cosa, me interesa el modelo de 40 pulgadas, ¿cómo se verá a una distancia de 2,20 metros? Por lo que habéis dicho por ahí creo que se puede ver bien y no es demasiado grande, ¿no?.
Muchas gracias
javicivil escribió:Hola a tod@s,
l
He observado que en las características de la televisión de la página 1 del hilo se pone que tiene peana giratoria, pero el otro día que estuve en El Corte Inglés, no me pareció que la tuviera (por mucho que movía el panel se movía todo como si fuera una pieza, aunque claro tampoco me iba a poner a forzar a ver si se movía).
Si podéis confirmármelo alguno de los que ya la tenéis en casa, os lo agradecería.
McRotor escribió:Buenas vuelvo a hacer la pregunta que creo que ha pasado desapercibida y nadie la ha contestado.
Cuando conectamos el LCD al router y reproducimos las peliculas que tenemos compartidas en el PC, quien se encarga realmente de la reproducción la TV o el PC?
La pregunta viene más que nada, porque tengo un PC viejo y lo quiero usar de servidor multimedia, pero claro no tiene ni doble nucleo ni memoria ni chip grafico que pueda mover con fluidez fullHD, por lo que si el encargado de mover el video es el PC chungo a mis planes...
chau
McRotor escribió:refloto la duda... que en 15 dias pienso ir a por ella...McRotor escribió:Buenas vuelvo a hacer la pregunta que creo que ha pasado desapercibida y nadie la ha contestado.
Cuando conectamos el LCD al router y reproducimos las peliculas que tenemos compartidas en el PC, quien se encarga realmente de la reproducción la TV o el PC?
La pregunta viene más que nada, porque tengo un PC viejo y lo quiero usar de servidor multimedia, pero claro no tiene ni doble nucleo ni memoria ni chip grafico que pueda mover con fluidez fullHD, por lo que si el encargado de mover el video es el PC chungo a mis planes...
chau
LE40A856SOYYO escribió:perdonar pero no tengo ni idea, tengo la 856 (una maravilla). mi pregunta. tengo un disco duro externo y no se como puedo darle utilidad con esta tele, donde lo enchufo, tengo que instalarle el disco que viene en la tele? los archivos que tiene dvix, avi los va a reproducir la tele? gracias por vuestra ayuda
Lain_OTN escribió:La que decodifica es la TV, en los entornos DLNA el que decodifica SIEMPRE es el cliente (En este caso la TV, en el caso de la PS3 la PS3 y en el caso de XBOX360, la XBOX360)
La television decodifica mPEG1/2 Divx/xvid Y H264/AVC en contenedor MP4. Y tiene potencia de sobra para hacerlo ya que usa el decodificador del sintonizador de TDT HD (recordad H264@1080p).
Mi duda:
Tengo conectada la tele (856) al receptor (yamaha rv663), por HDMI 1.3a.
¿Como consigo sacar el sonido de la tele por el ampli a traves del HDMI, ya que por más que trasteo no doy con la solución y en principio por HDMI va tanto audio como video?
Elijo "salida de audio externo" en el televisor, pero no se como seleccionar el dispositivo por el que quiero que salga el audio.
Otra cuestión, al ver una película de disco duro si interrupes la emisión y lo vuelves a reproducir te pregunta si lo quieres volver a ver desde el principio o desde donde lo dejaste la última vez; a través de land server no te da esa opción ¿hay que configurarlo de alguna forma o esta opción no es posible?
ReinonXXL escribió:A ver si alguien me explica como pasar mkv a "lo que sea" (vob, mts) sin perder calidad y SOBRETODO que se escuche el audio, por que he probado varios y no se me escuchan ninguno. Eso si se ven de vicio.
Programa que uso MKV2Vob. Si sabeis de otro decirmelo.
Decir que la reproduccion es por DNLA y Wiselink y no se escucha.
Esos si, los Divs y cia sin problemas.
drjuanjo escribió:¿Con qué codec os sale el audio al pasarlo a vob? ¿en MP3?
General
ID : 1
Nombre completo : F:\DVDRips\Ver de Nuevo\V De Vendetta [High Definition][BR][720p][DTS][Spanish_English][www.newpct.com].vob
Formato : BDAV
Formato/Info : BluRay Video
Tamaño del archivo : 5,76GIB
Duración : 2h 12min.
Bitrate total : 6 226Kbps
Bitrate total Máximo : 35,5Mbps
Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Bitrate : 5 522Kbps
Bitrate nominal : 5 450Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2.406
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.334
Codificando librería : x264 core 59 r851M e11ef38
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=1 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=6,4 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5450 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:0.5
Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
McRotor escribió:ReinonXXL escribió:A ver si alguien me explica como pasar mkv a "lo que sea" (vob, mts) sin perder calidad y SOBRETODO que se escuche el audio, por que he probado varios y no se me escuchan ninguno. Eso si se ven de vicio.
Programa que uso MKV2Vob. Si sabeis de otro decirmelo.
Decir que la reproduccion es por DNLA y Wiselink y no se escucha.
Esos si, los Divs y cia sin problemas.
muy interesado tambien en el tema... a ver si hay alguien que ya haya solventado este problema.
ReinonXXL escribió:Canoso ese tutorial es para la PS3 y se vera y "ESCUCHARA" muy bien en tu negrita, pero el problema que encontramos con el Wiselinkpro y el DLNA de las samsungs es el sonido.
Yo he hecho pruebas con estos dos programas: Xvid4PSP y el citado SUPER, y se ven y escuchan.
4Tengo que toquetear algo mas pero lo mas acepatble que he conseguido es Contenedor MP4, codec H.264/AVC y SONIDO AAC LC
General
Nombre completo : F:\Series\Español\Prison.Break.S04E09.720p.MP4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 2,03GIB
Duración : 43min.
Bitrate total : 6 713Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-13 01:44:49
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-13 01:44:49
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frames
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 6 581Kbps
Bitrate máximo : 14,1Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constant
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.298
Tamaño de pista : 1,99GIB (98%)
Codificando librería : x264 core 65 r999kMod cc51047
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-2:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / thread_queue=4 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=crf / crf=16.0000 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Fecha de codificación : UTC 2008-11-13 01:44:49
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-13 01:46:29
Audio
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 129Kbps
Bitrate máximo : 180Kbps
Canales(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 39,9MB (2%)
Fecha de codificación : UTC 2008-11-13 01:46:25
Fecha de la etiqueta : UTC 2008-11-13 01:46:29
Pinxu escribió:Hola, a parte que la 856 es más delgada que la 756 (que me da igual) merece la pena comprar la 856 por esos 4ms de respuesta frente a los 6ms de la 756? gracias.
Sharpen escribió:Bueno, han publicado un firmware nuevo para estas series. No se si es el que se usaba para arreglar la descompensación de sonido en el TDT cuando cambiabas de fuente, pero si algun alma caritativa se digna a probarlo, que informe de las "novedades"
El enlace para la 856:
FIRMWARE
Saludos!
ReinonXXL escribió:Joder, a ver si alguien me echa una mano. Estoy harto que el video en HD (MP4, VOB, TS,ect) se me vea de PM y el sonido AC3 no se escuche, Pero es que en con tenido SD como Divx se me escucha sin problemas.
Aqui podéis ver los contenedores compatibles:
Yo no me explico este problema con los AC3 en alta definicion???
el codec de audio que se traga pero bien es el AAC LC, pero se si se puede, por ejemplo, que un VOB contenga AAC. No se como hacerlo.
La verdad es que es la unica pega que le encuentro a este TV
ReinonXXL escribió:ACTUALIZADA SIN PROBLEMAS!!!.
Ahora a saber que mejoras tiene