› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesuslos escribió:Pues ya me ha llegado la nueva, de Supersonido, la verdad es que para los que esten indecisos, tienda recomendable 100%, me ha llegado la Tv despues de hacer la devolución en 1 dia, muy profesionales y fiables, Y la nueva parece que ya esta bien, de momento no he visto ningun defecto.Espero que sea la definitiva.
elegidosog escribió:_ito_ escribió:elegidosog, como libero los puertos la primera vez?
Gracias.
entra en tu router dale al dmz con la ip de el televisor.Conecta que vaya y ya te dejara siempre.Eso lei pero no tengo la tele pa decirtelo de pe a pa
White Wolf escribió:Pues ahora me saltan mis dudas. ¿Que preferis, una sony 40W4500 o una Samsung LE-40A856? Pensaba comprarme la sony porque como algún otro compañero de por aquí, no me entra nada más grande, pero he visto que la serie 8 es algo más reducida y también me vale. He leído por ahí que la sony se ve algo borroso. Por otra parte la samsung es más cara. Pero bueno, me parece que ya se que me vais a contestar en el hilo de samsung.
¿Algún tipo de lag a la hora de jugar? ¿Mucho reflejo? de ventanas por ejemplo
Saludos!
pp1276 escribió:Hola,
Me pasa lo siguiente en mi A40LE756:
Cuando veo TDT si consulto la guía (EPG) me aparece 'sin información' para todos los canales menos el que estoy viendo (y los que van en el mismo mux. Por ejemplo, si tengo puesta t5, se llenan los contenidos de la guía para t5, t5 2 , FDF ...). Si voy visionando los diferentes canales, la guía se llena , pero sólo después de ver el canal o agluno de los 4 que van asociados en cada frecuencia.
Os pasa a vosotros lo mismo? En Samsung no sabían nada del asunto , pero a mi me da que esto es un fallo del software de la tele ( o del sisntonizador de TDT HD). Si sólo me pasa a mí pediré que vengan a revisarlo , pero si es un fallo genérico, me esperaré a que se corrija en algún nuevo firmware.
Saludos!
gonzojaen escribió:Buenas de nuevo.
Tras seguir haciendo pruebas, con el mkv2vob he pasado mkvs a vob y consigo una calidad de imagen excepcional a 1080p, pero no hay manera de oir nada. ¿Habeis probado alguien a pasar algun corto de pixar o algun documental de planeta tierra de mkv a vob y se os escucha? ¿qué programa usais y qué configuración?.
Esto ya me tiene aburrido, la verdad. Sigo pensando que lo mejor es un buen HTPC y santas pascuas. O que pongan un firmware nuevo que admita mkvs y ntfs, por ejemplo, sería un acierto por parte de samsung!.
Respecto al DLNA, con un cable cruzado no he sido capaz de configurar la red, y con un cable de red al uso, conectado directamente entre PC y Tele, tampoco. Parece que voy a tener que usar un router...
HELP!!
Saludos.
drjuanjo escribió:Yo os hago una pregunta: ¿Para qué sacar sonido por Home Cinema si no sale por 5.1?
Yo conecté la salida óptica al Home Cinema (me compré la tele 2 dias antes del partido Athletic-Barça...y soy del Athletic) con la intención de escuchar el ambiente del partido por los traseros cuando me dí cuenta de que como mucho por los 2 delanteros o por el frontal...
Para eso lo escucho por los de la tele (salvo Dvd o Blu-Ray, claro)
drjuanjo escribió:Pues vaya suerte, o vaya maquinón de H.Cinema, con mi Samsung AV-R6000 ni de coña.
mallo escribió:hola ... yo tengo desde el 2/10/08 la 40A756 ... y muy bien con fuentes HD, regular/bien con TDT y mal con ONO y un receptor satelite (euroconector).
He llamado al ST para ver que sabian de la actualizacion del firmware, y nada de nada. ¿Es cierto o una leyenda urbana que hay una actualizacion?.
Otro tema .... el reloj de la tv. lo tengo en auto, ... y la hora va con una hora de atraso, y lo que es peor, cualquier remision que hago a la guia de programas tambien esta con el horario mal. ¿os sucede lo mismo?
Bye
jesuslos escribió:para drjuanjo:
Te han dicho algo de lo de la actualización del software de la 856, es que yo la acabo de comprar y no tengo ni la factura, hace 1 semana que me ha llegado, y no la he registrado todavia, no se si llamar al SAT o espero a registrarla y les mando un correo?, Todavia no han colgado la actualización que corrige el tema del retardo al cambiar de fuente no? Sabes si corrige algo mas por ejemplo lo de la guia de TDT que hace falta entrar en el canal para que te muestre la información de la guia?
canoso escribió:Buenas, el pasado jueves llame haciendome el loco a samsung diciendo que tenia problemas con el sonido y con la imagen que de vez en cuando se pixelaba, alegando que habia visto en un foro de internet que se solucionaba con el cambio de firm.
Oye, dicho y hecho el viernes me llamaron que hoy vendrían por la mañana y se solucionaba. Todo perfecto. Me lo han cargado y lo del sonido solucionado.
El tema de la pixelacion del tdt es cuestion de la intensidad de la señal. Esto es como el tv no lleva amplificador para la señal tdt te coje solamente en condiciones normales de 50-60 de señal por lo que a veces se pixela. Yo lo voy a solucionar poniendo un pequeño amplificador de señal a la antena que me cuesta mas barato y vale para toda la casa que no un tdt portatil para el tv.
Salu2
guruhe escribió:Ayer llame para lo del cambio de frimware, a ver cuando vienen... y nuevo fallo detectado
si pones modo Pc, apagas PC y mientras se cierra windows apagas la tv al encender se queda la tv tostada se queda en negro no muestra nada y tarda bastante en recuperarse y poder volver a modo TV, ya puedes paretar en source, en Tv o en el canal que te de la gana que la tv se queda como en stan-by
hardcore087 escribió:Buenas, me estoy planteando comprar una Samsung de 32", 37" o 40" Para una distancia de 2 metros y medio.
Que pulgadas recomendais? y más importante, con qué modelo me quedo, que no tenga imputlag (para ps3 y 360)?
Mi presupuesto llega para 1300 euros o 1400 euros principalmente en el corte ingl..
Es mucho mejor la calidad de la serie 8 que la de la 7?
Salu2.