› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javindra escribió:Fai pero notas mejora en definicion sobre todo en blu ray, ps3 o xbox360?
pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.
Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Los parámetros de esa sección son:
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain
Saludos
NastroAzzurro escribió:pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.
Alguien que tenga la A756 podría postear aquí o poner una foto de los valores que vienen de fábrica en el menú oculto en la sección 'White Balance'?
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain
Saludos
pp1276 escribió:NastroAzzurro escribió:pp1276 escribió:Gracias a todos por las informaciones que proporcionais.
Sub Brightness
R Offset
G Offset
B Offset
Sub Contrast
R Gain
G Gain
B Gain
Saludos
Muchas gracias NastroAzzurro!!
Hace una semana que tengo la tele (40A756) y estoy bastante contento con ella. Al poner unos settings de la 656 a falta de unos específicos para esta, me lié a tocar en ese menú sin haber apuntado antes los valores.... En fin, una novatada.
Saludos
InToTheRaiN escribió:Idokku escribió:InToTheRain, una preguntilla, ¿¿es lo mismo el inputlag que el tiempo de retardo??
En las specs de la 756 de 40" pone que el tiempo de retardo son 4ms, ¿esto es mucho para videojuegos? Esta tele me llama pero es que el 85% del uso que le voy a dar son consolas...¿qué valor es recomendable para que no empiece a notarse lag en juegos?
thankiuuuuuuuuuuuusss!!
No, los 4ms es la velocidad del panel, es lo que tarda en cambiar un pixel en blanco a negro, cuanto mas rapido sea, menos efecto "ghosting" tendra.
Depende de cada persona, pero como maximo 25-30 ms.
mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....
¿alguien ha visto algunos settings especificos de esta serie por algun sitio?.
Thanks
NastroAzzurro escribió:mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....
Thanks
Pues yo después de mucho probar tengo puestos estos de la serie 6 en mi 756 y son los que más me han gustado hasta el momento.
Link -> http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm
Eso sí, todavía me queda mucho por probar y refinar. Este tipo de televisores pegan unos cambios muy grandes de una configuración a otra.
FAI escribió:Hola, ya me funciona el DLNA, y es una maravilla.... el problema es que en el programa de Samsung por defecto viene denegado el acceso al servidor y que darle Aceptar para dar acceso. Una chorrada de las que por más que miras no ves....
Ves todas las carpetas compartidas con Música, Fotos y Video... la pena es que no reconoce los ficheros m2ts que son los que genero con Pinnacle Studio cuando edito mis videos caseros... los AVI sin problemas....
Saludos.
javindra escribió:FAI escribió:Hola, ya me funciona el DLNA, y es una maravilla.... el problema es que en el programa de Samsung por defecto viene denegado el acceso al servidor y que darle Aceptar para dar acceso. Una chorrada de las que por más que miras no ves....
Ves todas las carpetas compartidas con Música, Fotos y Video... la pena es que no reconoce los ficheros m2ts que son los que genero con Pinnacle Studio cuando edito mis videos caseros... los AVI sin problemas....
Saludos.
q modelo tienes fai, la serie 7 o la 8?y del tdt-hd has visto algo? y ya por ultimo como va el tema de conexionado para el dlna, me refiero a como hay q conectarlo (ordenador, tele, router), es verdad q no funciona por wifi y obligatoriamente tiene q ser por cable de red?
pp1276 escribió:NastroAzzurro escribió:mallo escribió:Y que tal resultado te da el poner los parametros de la serie 6 a la serie 7?. Yo la he recibido al mediodia y no he tocado nada de nada todavia ....
Thanks
Pues yo después de mucho probar tengo puestos estos de la serie 6 en mi 756 y son los que más me han gustado hasta el momento.
Link -> http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm
Eso sí, todavía me queda mucho por probar y refinar. Este tipo de televisores pegan unos cambios muy grandes de una configuración a otra.
Yo estoy usando estos para TDT y ONO: http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7691360
y estos para DVD : http://www.avforums.com/forums/lcd-televisions/757072-le-a656-settings-thread-78.html#post7692741
Me parecen bastante bien, muchísimo mejor que lo que venía por defecto, pero no he probado ninguno más todavía. La TDT se ve bien, ONO regular y los DVD de maravilla.
Saludos
Mr Winters escribió:FAI,
cómo funciona exactamente el DLNA? el archivo se reproduce desde el ordenador o se copia a la tele vía LAN y se reproduce en la tele? que yo sepa, el televisor no tienen ningún dispositivo de almacenamiento, por lo que entiendo que es el PC el que hace la reproducción.
Qué formatos admite? mkvs? y a qué calidad, la que dé el archivo... nada más? quiero decir, no se "pierde" algo al transmitirse a través de un humilde cable de red local/wifi? la gente gastándose un pastón en cables HDMI y al final con un PC y un cable LAN tienes 1080p??
jesuslos escribió:Bueno, a mi me llego la semana pasada la 42 A856, impresionante, se ve fenomenal, lo unico que queria comentar como negativo para mi y no se si alguno mas le pasa son varias cosillas a ver si alguien sabe si tienen solución:
- 5 a 6 pixeles creo que se dice "atascados", se ven de color azul.
- Excesivo tiempo a mi entender de cambios de canal.
- Un poco pobre la configuración del mando, no se hecho de menos cosas que creo qeu serian sencillas de poner en un software de una televisión de este nivel Por ejemplo no hay un acceso directo a un listado de canales en pantalla para que te puedas mover por todos los canales con las flechas del mando sin tener que aprenderte el numerito de cada canal es decir, ("y a lo mejor se puede hacer y yo no lo se hacer") en mi antigua tv le dabas al ok del centro y te salian un listado en pantalla de todos los canales luego tu te mueves con las flechas arriba o abajo y le das al ok y cambias en el canal que quieras. Luego creo que tarda excesivo tiempo para cambiar de un canal a otro y sobre todo para cambiar de una entrada a otra por ej de hdmi a tv. Yo uso la entrada hdmi2 y cada vez que quiero cambiar le tengo que dar a source 3 veces o darle a source y luego a las flechas pero se eterniza en ese cambio.
De todas manera estoy contento aunque lo de los pixeles me tiene un pcoo preocupado alguien mas le pasa.? Creo que hay algun video de reparacíon de estos pixeles, hay algo de eso? alguien sabe donde bajarselo o puede ponr algun link.
Y otra cosa en cuanto a la garantia que dice sobre el tema de pixeles defectuosos?
jesuslos escribió:Pero por lo de los pixeles me imagino no? Tan grave es ? LLamare a supersonido.
Pero por lo de los pixeles me imagino no? Tan grave es ? LLamare a supersonido.
homerjj escribió:Hola, prueba a ver si tienes el problema del tdt, que se desfasa el sonido respecto a la imagen cuando al encerder cambias de fuente y vuelves al tdt.
Yo tengo la 856 cuando enciendo la tele me arranca con ono en el euroconector1 al pasar al tdt, tengo el desfase, vuelvo al euroconector y al volver otra vez al tdt esta arreglado. En el hilo Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED tambien se esta tratando el tema.
_ito_ escribió:Buenas,
Es la primera vez que posteo aquí. Tengo la 756 hace una semana. POr suerte, tenía el ROUTER en el salón y he podido conectar la tv al router. El test de RED me devuelve todo OK, sin embargo no puedo conectar a INFOLIVE. Sin embargo, DLNA funciona de maravilla.
¿Alguién más tiene problemas con INFOLIVE? ¿Hay que hacer algo más que conectar el cable de red al router-tv?
Saludos.
_ito_ escribió:elegidosog, como libero los puertos la primera vez?
Gracias.