› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ACTUALIZACION FIRMWARE:
Serie 756, 856, 956: Firmware T-RBYDEUC-1010.0 (Es el mismo para todas, da igual, modelo y medida)
http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100
jesuslos escribió:Me respondo a mi mismo, yo ya no veo lo de la pixelación esa que hacia fugaz de vez en cuando la TDT, parece que eso lo han arreglado, y yo de momento no le he visto ningun fallo a este software.
guruhe escribió:He visto que Samsung ha puesto en su página oficial, un firmware nuevo para la serie 8 parece que es la versión 1010.
Ayer mismo vino el tecnico de Samsung a ponerme la versión 1008 y hoy veo que en la web esta la 1010.
Alguien la ha instalado? Me mosquea que venga solo en ingles, no cambiara el idioma de la pantalla a ingles no? alguna mejora experimentada respecto a la versión 1008?
mallo escribió:Hola peña .... esto es increible .... hoy ha venido el sat para instalarme el firm nuevo. Le comento que tengo en mi pendrive la ultima version de la web de samsung ... y nada como si hablase a las paredes. Ha instalado el suyo y claro, me ha puesto la 1008.
Si decido instalar yo el firm siguiente, ..... ¿alguien puede dar los pasos a seguir.?
¿Hay que formatear el pendrive?
¿tiene que estar vacio o puede haber mas ficheros?.
En el menu "visible" de mi modelo 40a756 hay una opcion de actualizar desde usb ... ¿utilizo esa opcion o desde fuera del menu?.
Yo me he descargado el firm y es un *.exe. ¿es correcto?
No me molaria joder la tv.
.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
sousa escribió:.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
Mirastes si en esta tele se puede usar unos auriculares te lo digo porque como no tiene entrada para cascos, la verdad es que no lo entiendo en un modelo de esta categoria, no crees?
Marcamatu escribió:Hola a todos, me gustaría si alguien que se ha comprado Samsung serie 8( LE 40 Serie 856) preguntarle si se pueden ver películas bajadas de Internet ( Divx, Xvid,etc) a través de pen drive e insertarlo al puerto USB de la televisión, y si lo acepta ¿Qué tal se ve?, me refiero a la calidad.
Muchas gracias.
Hombre la verdad que se ve de lujo, el problema te le veo en mi caso es que refleja la ventana que tengo a un lado, que de frente no tengo ningun problema pero cuando me siento al otro lado de la ventana pues refleja bastante, asi que la probaré tambien unos dias y si me mosqueo pues pillo una con panel mate (una philips por ejemplo) y tú por cual la cambiarias? dejame decirte que esta 856 se ve de maravilla y al ser la slim el diseño me encanta, te lo digo como tuve la 786 con led y la verdad que se veia muy bien, pero el marco tan ancho lo veia un poco basto al final la cambié no loso por el marco sino tambien porque viendo la tele a oscuras , la pantalla se salia fuera del marco y eso en una pantalla es imperdonable, no sé si es un fallo de la tele o es que era así , asi que pensé lo segundo y decidí cambiarla, bueno ya te contaré como terminojose29bcn escribió:sousa escribió:.Hola solucionastes por fin lo del sonido? te lo digo porque yo tambien estoy contigo de que el sonido no es muy bueno, a si que cuando sepas algo dimelo.jose29bcn escribió:Buenas foreros! me presento ante este magnifico foro, he adquirido hace 2 dias la samsung 856 y decir que es increible lo bien que se ve y las funciones que tiene de conectividad y mas..., pero tengo una duda en cuanto al sonido que no me acaba de gustar como se oye... alguien puede poner la mejor configuracion para el sonido de esta tele??? yo he probado a tocar el ecualizador en los diferentes modos de sonido que hay pero no suena bien para mi gusto, he entrado incluso al menu oculto y hay una opcion de sonido que la he puesto en "non eu" y parece que ganas algo pero no me acaba de gustar... he leido todo este hilo y algunos mas y nadie habla del sonido solo de imagen... tb he tocado lo del surround y tal pero ya te digo creo que esta tele tendria que sonar mejor y quiza no sepa configurarlo correctamente, si alguien puede postear algo al respecto le seria muy agradecido, decir que tb actualize el sw a la ultima version de hace unos dias... GRACIAS Y SALUDOS
Mirastes si en esta tele se puede usar unos auriculares te lo digo porque como no tiene entrada para cascos, la verdad es que no lo entiendo en un modelo de esta categoria, no crees?
Buenas! Al final he conseguido mejorar el sonido y ahora estoy contento, lo puse en modo personal y toque el ecualizador, se hace con paciencia.. jeje, lo ideal seria que alguien posteara la configuracion de sonido que tiene asi podemos cada uno mejorar, aunque eso vaya a gustos... yo de todas formas estare unos dias evaluando pq sino ya cambiaba la tele por otra nueva, y del tema de cascos si que es raro que no tenga entrada para ellos pero es algo que no uso...
GRACIAS
sousa escribió:Hola a todos, quien me podria decir la forma de poder usar unos cascos en una 856, para no molestar cuando veo una pelicula, que como bien sabeis no lleva entrada para ellos, quizad a traves de un equipo de música claro no? bueno tambien quiero preguntaros por el mismo precio en mi caso, cual merece la pena la serie 8 o la 786 con led? gracias
sousa escribió:Hola a todos, quien me podria decir la forma de poder usar unos cascos en una 856, para no molestar cuando veo una pelicula, que como bien sabeis no lleva entrada para ellos, quizad a traves de un equipo de música claro no? bueno tambien quiero preguntaros por el mismo precio en mi caso, cual merece la pena la serie 8 o la 786 con led? gracias
jose29bcn escribió:Buenas! como os dije antes he conseguido ajustar el sonido poniendolo en modo personal y tocando el ecualizador y se me oye bien pero no me acaba de convencer, lo que no veo normal es que poniendo los modo de sonido que hay predeterminados(estandar, musica, pelicula)... no se oigan bien para mi gusto... entonces no se si es fallo de la tele o que las tv samsung se escuchan asi... por eso lo ideal seria que alguien dijera algo al respecto o que pusiera la mejor configuracion posible en cuanto a audio, tengo esta semana de plazo para cambiar la tv, asi que si no mejoro audio la cambiare por otra nueva no vaya a ser que me quede con una tv defectuosa.
GRACIAS Y SALUDOS
marioleon29 escribió:necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo
marioleon29 escribió:necesito ayuda por favor mi consulta es la siguiente quiero adquirir lcd samsung a ser posible serie 8 pero claro mi duda esta que me comentan que no existe de 37" mi problema esque tengo un salon con unos 3,20 metros desde pared a pared en la pagina oficial de samsung hay un simulador y dice que la distancia optima es 2,55 pero no se tengo miedo que la serie 8 de 40" sea muy grande y no se vea bien por eso digode 37" por ser algo mas pequeño pero necesito que me ayude alguien por favor lo agradeceria gracias un saludo
Aguasamen escribió:Hola a todos!
Acabo de estrenar la 756 y tengo una duda enorme: No encuentro el botón para cambiar de los canales analógicos a los digitales. ¿Como tengo que hacer para cambiar de digital a analógico y viceversa de manera directa?
Ahora mismo lo que hago es ir al menu - listado de canales - y aqui busco el canal que quiero, pero tiene que haber una manera directa .
Saludos!
Buenas... yo tengo la 52A656, y en el mando a distancia el botón es uno que pone TV/DTV que está arriba del todo a la izquierda (al menos en mi mando a distancia), e imagino que en la tuya de la serie 7 será el mismo, o similar al menos... cuando pulsas una vez pasas al TDT y cuando pulsas otra vas al modo analógico y viceversa
Aguasamen escribió:Hola a todos!
Acabo de estrenar la 756 y tengo una duda enorme: No encuentro el botón para cambiar de los canales analógicos a los digitales. ¿Como tengo que hacer para cambiar de digital a analógico y viceversa de manera directa?
Ahora mismo lo que hago es ir al menu - listado de canales - y aqui busco el canal que quiero, pero tiene que haber una manera directa .
Saludos!
flipper1 escribió:
En la 856, los canales digitales los puedes poner en el orden y el número que te de la gana, los analógicos se le asigna un número que no puedes cambiar aunque quieras, si por ejemplo tienes en el canal 8 en digital TVE1 y en analógico Localia cuando enciendes la tele se te enciende en digital en el canal que estuvieses viendo por última vez, si aprietas el 8 cambias a TVE1 (en nuestro ejemplo) y si lo vuelves a apretar cambiarías a Localia, no conozco otro sistema.
Los canales analógicos están a continuación del digital, siempre puedes ir al canal primero de digital y en vez de aumentar canal disminuyes con lo que irías al último canal anlógico que tienes memorizado.
Salu2;
Aguasamen escribió:flipper1 escribió:
En la 856, los canales digitales los puedes poner en el orden y el número que te de la gana, los analógicos se le asigna un número que no puedes cambiar aunque quieras, si por ejemplo tienes en el canal 8 en digital TVE1 y en analógico Localia cuando enciendes la tele se te enciende en digital en el canal que estuvieses viendo por última vez, si aprietas el 8 cambias a TVE1 (en nuestro ejemplo) y si lo vuelves a apretar cambiarías a Localia, no conozco otro sistema.
Los canales analógicos están a continuación del digital, siempre puedes ir al canal primero de digital y en vez de aumentar canal disminuyes con lo que irías al último canal anlógico que tienes memorizado.
Salu2;
Pues vaya mierda más grande…
Si por ejemplo quiero ir al canal 32 analógico directamente no puedo marcar el 32 en el mando ya que me va al 32 digital. Si voy dándole al botón de avanzar programa y voy pasando de canal de uno en uno cuando llego al último de los digitales me vuelve a aparecer el primero de los digitales.
Para ir a los analógicos tengo que ir al menú – listado de canales – y aquí poner el canal analógico. Una vez en el canal ya puedo ir al analógico que quiera pero si quiero volver a los digitales tengo que entrar de nuevo en el menú.
Otro problema es que si por ejemplo de la tdt solo me interesan 5 canales y quiero ordenar los canales y poner después de estos 5 digitales los analógicos que me gustan no me deja ordenarlos, por lo que tengo que pasar por huevos por todos los canales mierdosos.
Es absurdo que la tele te haga distinción entre canales digitales y analógicos (no deja intercalarlos) y que después no haya un botón para cambiar de un modo a otro.
¿No hay solución a esto? Vaya chapuza….
Saludos!
Como ya te han explicado en un post anterior, la forma para navegar entre canales digitales y analógicos es la siguiente :
Por ejemplo: estas viendo la la 1ª TVE en analogico memorizada en el botón nº 1 del mando.Si vuelves a pulsar el boton 1 del mando, la tv conmuta al canal que tengas memorizado en el boton 1 del mando pero en éste caso conmuta a la seccion TDT del sintonizador.Si ahora pulsas cualquier boton del mando sin repetir el mismo boton 2 veces, te estarás moviendo por los canales memorizados de la TDT
En el momento que repitas la pulsación sobre el mismo boton 2 veces lo que harás será conmutar entre analogico y digital del canal memorizado en ese botón.
Espero que ésta explicación te sirva para deshacer parte de tus dudas.
ReinonXXL escribió:La tele perfecta, lo unico que no me funciona ni por asomo es el INFOLIVE. Pero es que ni da ni error ni señales de vida .
Se supone que si el DLNA esta rulando por ese mismo cable pasa la info de Infolive, no?
No se si a todos vosotros os funcionara. Comentamos un poco el tema?
ReinonXXL escribió:ReinonXXL escribió:La tele perfecta, lo unico que no me funciona ni por asomo es el INFOLIVE. Pero es que ni da ni error ni señales de vida .
Se supone que si el DLNA esta rulando por ese mismo cable pasa la info de Infolive, no?
No se si a todos vosotros os funcionara. Comentamos un poco el tema?
Me respondo yo mismo:
El jodio TV viene con la funcion desactivada, y entrando en el menu oculto la active, pero....
... como **** un simple usuario puede darse cuenta de esto??, deberia de venir un tecnico para activarlo??...esto es de risa
Salemcat1980 escribió:Hola a todos,
estaba decidido a comprarme el 756, pero me he leído todo el foro y he oído hablar del tema del input lag. Me queda claro que en el 756 es bastante alto y dificulta bastante jugar a juegos (que es principalmente para lo que voy a usar la tele), pero no sé si la 856 tiene el mismo problema o es algo menor y no afecta tanto, y también saber en definitiva en qué se diferencia con la 756 porque al final veo que tienen las mismas características.
Gracias por la ayuda!!!
PD: sabéis si por Redcoon incluye también los 5 años de garantía?
marioleon29 escribió:a que por lo que veo la serie 8 se me queda grande para mi salon y no estoy seguro de comprarmela pero e pensado en adquirir la serie 7 pero se puede colgar ya que me an comentado que es la misma que la serie 8 pero mas ancha y al ser 37" creo que no nos dañara la vista o producira fatiga o cansancio me podriais ayudar gracias d antemano