› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.
Agalca64 escribió:Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.
La serie 8 (856) tiene TDT HD y menor tiempo de respuesta, y la serie 7 (756)no lo lleva (el TDT HD, el TDT normal lo llevan todos los modelos).
Por otra parte dentro de la serie 7 hay un modelo, el 786 que lleva LED pero no TDT HD.
La mas completa y las más cara claro, es la serie 9 (todos llevan TDT HD y llevan LED) .
Saludos
chinglan escribió:Agalca64 escribió:Mondoshawan escribió:Yo tambien supongo que se refiere a la TDT integrada en el TV. Lo llevan los dos modelos. Será que en la web de Samsung se les olvidó ponerlo en la de la serie 7.
La serie 8 (856) tiene TDT HD y menor tiempo de respuesta, y la serie 7 (756)no lo lleva (el TDT HD, el TDT normal lo llevan todos los modelos).
Por otra parte dentro de la serie 7 hay un modelo, el 786 que lleva LED pero no TDT HD.
La mas completa y las más cara claro, es la serie 9 (todos llevan TDT HD y llevan LED) .
Saludos
La samsung 756 si lleva tdthd , la que no lo lleva es la 786 con leds.
Kantaber escribió:Esto sigue muerto...
La cuestion esque nada mas instalarla me funciono todo bien, veia fotos musica y video....pero desde hace un par de dias...esta muerta.
Cuando conectas el cable al router este no ilumina el puerto al que lo has conectado, y el cable esta bien.
Asi que lo mas plausible sea que el adaptador ethernet de la pantalla se haya fundido.....asin que al CI a que me la cambien pero YA!
He probado hasta a restaurar el firm anterior y los ajustes de fabrica, pero nada.
No obstante gracias por las aportaciones a este misterioso caso....
eliarafa escribió:Hola,
Mi 856 tiene el firmare 1008 me he bajado el 1010, lo meto por USB y me dice que no hay ningun archivo el USB.
Que estoy haciendo mal?
mig_shadow escribió:Kantaber escribió:Esto sigue muerto...
La cuestion esque nada mas instalarla me funciono todo bien, veia fotos musica y video....pero desde hace un par de dias...esta muerta.
Cuando conectas el cable al router este no ilumina el puerto al que lo has conectado, y el cable esta bien.
Asi que lo mas plausible sea que el adaptador ethernet de la pantalla se haya fundido.....asin que al CI a que me la cambien pero YA!
He probado hasta a restaurar el firm anterior y los ajustes de fabrica, pero nada.
No obstante gracias por las aportaciones a este misterioso caso....
Muy buenas,
¿Se te enciende algún led en el conector de la TV??? Si no recuerdo mal, hay dos, uno indica que tienes link y el otro (que suele parpadear) que hay actividad.
Eso de que este en gris, es como cuando tienes algo conectado que no está encendido, es decir, que no le llegue señal.
Yo probaría de cambiar el cable o conectarlo en otro puerto del router (aunque por lo que dices, igual ya lo has echo).
Un saludo.
Jafreer escribió:Ayer me llegó la 856. (En Supersonido..todo bien..pagada el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana la tenía en casa)
De momento estoy haciendo los ajustes más básicos... ¿¿¿Esta televisión no tiene una luz que ilumina el marco de la pantalla?
¿¿¿¿Tiene algo que ver con el ajuste de "Luz de fondo"? . Varío el ajuste de 0 a 10 y no observo ningún cambio.
Si podéis ayudarme os lo agradecería.
Otra asunto: La función PIP
Esta posibilidad la tenía en la tele de CRT y quería seguir teniéndolo por su utilidad: estar viendo un determinado canal mientras en la "ventana pequeña" veía cuando empezaba lgún programa o bien esperaba a que terminasen lo anuncios. En este modelo, de momento, no puedo hacerlo y además es complicado configurar...en el de la CRT se activaba con un botón del mando a distancia y en el 856 hay que andar moviéndose por el menú.
No puedo tener en una ventana los canales de un TDT conectado a una toma SCART , y en la otra los de la 856. Solo puedo en las entradas HDMI y en la de componentes ..(tendré que hacer un adaptador SCART-RGB). Tampoco puedo permutar de la pantalla grande a la pequeña y viceversa...No resulta nada operativo.
continuará.... (Por cierto, ver la imagen de una video-cámara con Full HD es... ¡¡alucinante!!)
dieguito5 escribió:Hola a todos
Soy nuevo en este foro y me gustaría haceros una pregunta. Por problemas de espacio (mi mueble tiene un espacio de altura de 66cm y necesito peana ya que no puedo colgar la TV en la pared) no puedo poner una Samsung de 40'' (que me encantaría!!)
Por ello solo puedo poner una de 37'' pero he observado que de momento no hay serie 7, 8 ni 9. Solo la LE37A656. No soy de ver muchos programas ni pelis que den por la TV, sino de series y pelis bajadas de internet. Tampoco la dedicaría a consolas, etc
Pero me gustaría saber si alguien puede decirme si comprando la serie 6 (que sé que no tiene TDT HD), a la hora de ver algún programa de la TV, si se notaria mucho la diferencia en el momento en que las cadenas de TV emitan en ese formato. Mi TV perdería mucha calidad de imagen si no tengo TDT HD??
Espero vuestros comentarios/respuestas
pd. si por casualidad no es el hilo correcto éste (ya que siempre se habla de 40'' en adelante) ruego me disculpeis y me digais donde debo dirigir mi consulta. Gracias
chinglan escribió:dieguito5 escribió:Hola a todos
(...) Pero me gustaría saber si alguien puede decirme si comprando la serie 6 (que sé que no tiene TDT HD), a la hora de ver algún programa de la TV, si se notaria mucho la diferencia en el momento en que las cadenas de TV emitan en ese formato. Mi TV perdería mucha calidad de imagen si no tengo TDT HD?? (...) [/i]
Cuando emitan en tdt hd sera un canal nuevo que tu no podras ver, no mejoran el existente.
Por ejemplo verias igual tele5 en tu tele que en otra con tdthd, pero si hacen tele5hd no la verias.
Con el tdthd si se ve bastante mejor la imagen, pero aqui en españa quedan unos años para verlo, aunque espero que con el apagon analogico se pongan las pilas.
Jafreer escribió:INI NUEVO, si la antena pasa primero por el TDT externo y luego va al LCD, nada de lo que esté haciendo el TDT externo debe afectar al visionado de los canales del televisor.
Una pregunta y una sugerencia
Pregunta: ¿¿Para que sirve la función "Activar altavoz externo", si no hay manera de conectar altavoces externos.???
Sugerencia: El sonido no es una maravilla, pero si activáis la función esa que, en teoría, sirve para evitar cambios bruscos de volumen al cambiar de canal, algo afecta a la calidad del sonido en general...parece como mas empastado....menos nítido..en fin probadlo alguno a ver si notáis alguna diferencia.
Pregunta: ¿¿Para que sirve la función "Activar altavoz externo", si no hay manera de conectar altavoces externos.???
Jafreer escribió:Sigo cacharreando:
3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí
Jafreer escribió:Sigo cacharreando:
3º .- He sacado el audio al equipo de música a través del SCART y, aparte de lo del eco, cuando veo archivos de video desde la entrada USB, no tengo audio en esa salida.
Todavía no tengo el Home Cinema, pero ¿Habéis comprobado si por USB funciona la salida de audio digital 5.1?......espero que sí
segove escribió:Hola gente. Pregunta, donde aconsejais comprar la 856, yo habia pensado por internet en redcoon que es donde esta mejor de precio, que opinion teneis de esta tienda, es que nunca e comprado ahi y claro siendo tanta pasta hay que estar seguro.
Mondoshawan escribió:Jafreer escribió:Sigo cacharreando:
Y ésto, ¿cómo se hace?. Yo pensé que el euroconector era una entrada de audio y vídeo, pero no una salida. ¿Cómo se configura?
INI NUEVO escribió:Buenas noches me gustaria que YAGO 2002 me respondieras si puedes a lo siguiente
en Vaikun este modelo es con garantia para españa o no?
Hay posibilidad de ampliar la garantia a 5 años?
que tipo de numero de serie lleva al final ya que dicen que si es A es de OCtubre, B noviembre y C de diciembre y dependiendo de esto lleva la ultima actualización o hay que actualizarlo por usb
Muchas gracias de antemano
yago2002 escribió:INI NUEVO
HIFI Madrid no lo conozco.
Supersonido tiene tiendas físicas en Bilbao
http://www.supersonido.es/cas/site/tienda.asp
Vaikun tienen el sello de confianza on-line
http://www.vaikun.com/cst_b2c/faces/portal/homePage.jsp
Te digo estas dos porque tienen buenos precios, pero seguro que hay muchas más.
En cuanto a HC no estoy muy puesto en el tema, estoy investigando. Lo de los inalámbricos y el ruido ni idea...
Lo de comprar separados será por si se te rompe uno y no el otro... ¿no?
Sólo intento simplificar para no tener muchos cacharros ni cables por medio, por eso lo del 2.1 ya uqe los proyectores Yamaha tendrían que ir encima de la librería y me han dicho que eso es demasiado alto...
Muchos de estos mandos tienen compatibilidad con otras marcas metiéndoles un código, no sé en este caso...
Gracias por la info.
jconi
La verdad es que entre la 656 y la 856 no sé si el motor gráfico es el mismo o no. El panel es distinto, tiene menos contraste dinámico y el wiselink creo que no es pro.
Creo que entre la 756 y la 856 sí son iguales pero se diferencian en el grosor. A mí me hacía falta que fuera fina por temas de espacio, pero si a tí no te hace falta... ya sabes.
Los precios por internet son más bajos y hay tiendas de confianza...
El aparato ese ¿dónde lo has comprado?. Tiene una pinta estupenda, y parece mejor que el popcorn, ¿no?
Salu2