Hilo oficial Samsung serie 7 (756) y 8 (856) No LED

topohigo escribió:Hola, tengo un problema con el DLNA de mi LE40A856. He conectado el DLNA por cable a un Comtrend 536 que está configurado en modo repetidor y se conecta por WIFI con otro Comtrend 536 que tiene la conexión ADSL.
El Infolive conecta correctamente.
El DLNA también conecta y visualizo los archivos compartidos, pero no es capaz de reproducirlos.
Cuando intento visualizar algún tipo de archivo (da lo mismo si son fotos ,música o videos) con el PC Share Manager sale el mensaje "No se ha podido completar la solicitud WISELINK volverá a la pantalla principal" o tambien dice que el formato del archivo no es compatible.
Los archivos están probados por el USB del WISELINK PRO en un pendrive y los reproduce correctamente.
Según posteó otro usuario era debido a que había que dar permisos al Firewall, pero ya lo he hecho, incluso lo he desconectado y sigue igual.
Tengo actualizadada la versión 1.4.3 del PC Share manager.
Lo único que no he actualizado es el firmware. Tengo la versión 1009.
¿Hay alguien al que le suceda lo mismo?

Gracias.

Mirate los firewall de ambos routers, desactívalos. Creo también que hay una opción en los routers "uPnP", que debería estar activa
luego volvere a probar pero juraria que a mi si me iba.
poco a poco lo conseguiremos
Hola foreros estaria bien que fueramos posteando las mejores configuraciones de imagen de este modelo en concreto de tv 756 y 856 con el ultimo firm, ya que las que hay por ahi posteadas son de la 656, asi podremos dejar nuestra tv lo mejor posible... creo que nos ayudaria a todos... yo he estado probando varias y la verdad no se con cual quedarme asi que lo suyo seria postear todo lo referente a imagen.

SALUDOS
aki van varios que si funcionan en varias extensiones:
http://www.megaupload.com/?d=E0C3IKZU .Ts con mpeg2 y aac
http://www.megaupload.com/?d=E0C3IKZU .avi con h264 y mp3
http://www.megaupload.com/?d=H0J779EJ .mp4 mp4 y aac
http://www.megaupload.com/?d=PU34Z61P .ts con mpeg-ts y mp3
hola me dijeron que la serie 8 no reproducía xivd..........pero en el manual nos pone que si.....mirad esta es la peli que he pinchado en el wiseleink:HDDVD-RIP.720P.XIVD-AC3 ( MATRIX). Y ME DICE: RESOLUCION NO ADMITIDA.[comor?] [comor?]
POR FAVOR ME PODEIS ACLARAR UN POCO MÁS?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] 

¿Donde se ve en el Tv que tipo de señal le está entrando?
hola me prodrias decir un disco duro externo que reconozca el usb de la serie 8
estoy un poco pez en todo esto. decidme si podeis marca y gigas, gracias por vuestra respuesta
soyyoyo escribió:hola me prodrias decir un disco duro externo que reconozca el usb de la serie 8
estoy un poco pez en todo esto. decidme si podeis marca y gigas, gracias por vuestra respuesta

Cualquier disco duro que esté formateado en FAT32. NO es cuestión de marcas.
Al parecer el Ac3 no es compatible,el sonido en mp3 si.¿Se escucha el sonido mp3 en todos los altavoces del home cinema?
raulcabaas escribió:Al parecer el Ac3 no es compatible,el sonido en mp3 si.¿Se escucha el sonido mp3 en todos los altavoces del home cinema?

¿Queee????????
jiajiajia escribió:aki van varios que si funcionan en varias extensiones:

estas sí,he probado 2 y se ven ok.
¿cual es la que mejor calidad saca?,yo no noto la diferencia.
Tras muchas horas de investigación, tras mucho experimentar por fin he dado en el clavo para poder conseguir que nuestras teles puedan reproducir sin problemas archivos en alta definición con audio AC3 5.1.

Lo primero de todo he de deciros que no se puede reproducir archivos con el contenedor en MKV; esto lo he confirmado con el departamento de ingenieria de Samsung y tan solo he podido arrancar de ellos el compromiso por escrito de que lo tendrán en cuenta para próximas versiones de firmware.

Para poder reproducir archivos en contenedor MKV hemos de reconvertirlos, pero sin "recodificarlos"; tan solo hemos de llevar tanto los streams de video y audio a un contenedor avi. ¿como?: primero de todo tratar el archivo mkv con el programa mkv2vob (poner la opción de solo copiar tanto en video como en audio) y con el fichero resultante en formato .avi repetir la operación con el programa avidemux (poner la opción de solo copiar tanto en video como en audio).

Es importante que en el mkv2vob pongais que quereis que os parta la pelicula en trozos de tamaño de 1Gb (File Splitting- Memory Stick 1 Gb). Si esto no lo haceis la peli se os verá a tirones.

Os pongo pantallazos de la configuración del mkv2vob y del avidemux.

Con esto tendreis un fichero de casi identico tamaño que el original, contenido en un contenedor avi con un stream de video en H264 (incluso 1080p) y con un stream de audio AC3 5.1

Insisto no hay que recodificar tan solo copiar los streams.

Es impresionante ver una peli desde el USB con el wiselink y verlo en alta definición (1080p) y escuchar con el home cinema en dolby digital con salida 5.1 (salida del audio através de la salida optica de la tele y metiendola directamente en la entrada optica del home cinema).
Buenas espero contestacion de algun usario de ambas cosas, la samsung LE40A856S1M tiene algun problema con la xbox 360???lo digo porque me la quiero comprar la tele y la gastaria para todo en si, pero como me gustan las consolas y soy poseedor de una xbox360, me gustaria saber si tiene lags de esos que dicen por foros y si los tiene, si se nota mucho.Gracias.
luis_vacas escribió:Tras muchas horas de investigación, tras mucho experimentar por fin he dado en el clavo para poder conseguir que nuestras teles puedan reproducir sin problemas archivos en alta definición con audio AC3 5.1.

Lo primero de todo he de deciros que no se puede reproducir archivos con el contenedor en MKV; esto lo he confirmado con el departamento de ingenieria de Samsung y tan solo he podido arrancar de ellos el compromiso por escrito de que lo tendrán en cuenta para próximas versiones de firmware.

Para poder reproducir archivos en contenedor MKV hemos de reconvertirlos, pero sin "recodificarlos"; tan solo hemos de llevar tanto los streams de video y audio a un contenedor avi. ¿como?: primero de todo tratar el archivo mkv con el programa mkv2vob (poner la opción de solo copiar tanto en video como en audio) y con el fichero resultante en formato .avi repetir la operación con el programa avidemux (poner la opción de solo copiar tanto en video como en audio).

pantallazo.jpg

Con esto tendreis un fichero de casi identico tamaño que el original, contenido en un contenedor avi con un stream de video en H264 (incluso 1080p) y con un stream de audio AC3 5.1

Es impresionante ver una peli desde el USB con el wiselink y verlo en alta definición (1080p) y escuchar con el home cinema en dolby digital con salida 5.1 (salida del audio através de la salida optica de la tele y metiendola directamente en la entrada optica del home cinema).

muchas gracias es una nueva forma, voy a probarla.

tamorma escribió:
jiajiajia escribió:aki van varios que si funcionan en varias extensiones:

estas sí,he probado 2 y se ven ok.
¿cual es la que mejor calidad saca?,yo no noto la diferencia.

son todos del mismo bitrate asi que se ven todos igual.
Hola, a todos!!
Gracias al foro y a todos vuestras opiniones, al final me he decidio por la Samsung LE40A756 y he estado viendo los precios en las distintas tiendas de internet. Me habia decidido por Pixmania (porque tengo una tienda fisica cerca, aunque eso no es garantia de nada) pero leyendo opiniones sobre la tienda la mayoria son bastante malas
Supongo que como en todo, a algunos les habra ido bien y a otros fatal. Pero me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es la más fiable y recomendable
Me he leido todo el foro (en varios dias) y se que se ha ido comentado el tema de tiendas pero ahora mismo ni se la pagina en la cual estan ni las más recomendadas
Me gustaria me aconsejarais al respecto. Gracias y Saludos
Buenas,
Quería pediros ayuda, se trata que yo uso Linux, exactamente Ubuntu 8.10, y tengo problemas con el DLNA.
He probado con softlibre: Mediatomb, uShare y Fuppes.
En mi caso con Mediatomb no he conseguido hacer transcoding, con uShare lo mismo, siempre me dice formato incorrecto.
Con Fuppes he conseguido ver videos sin transcoding e incluso ver mi biblioteca de imagenes re-escaladas a alta definición. Pero me ha sido completamente imposible escuchar MP3 vía DLNA.

¿Alguna idea? Alguien me puede echar un cable?

Muchas gracias!

Mi última opción pero tediosa y costosa en enganchar a esta pantalla un MediaCenter que tire de LinuxMCE, pero esto quiero dejarlo para más adelante. Ya os contaré, porque se trata de gestionar domótica, telefonía IP, seguridad del hogar, desde la pantalla, incluso con el mando de nuestra pantalla, o en su defecto, controlar la pantalla con un PDA, usando el puerto de servicio enganchado al LinuxMCE.
dieguito5 escribió:Hola, a todos!!
Gracias al foro y a todos vuestras opiniones, al final me he decidio por la Samsung LE40A756 y he estado viendo los precios en las distintas tiendas de internet. Me habia decidido por Pixmania (porque tengo una tienda fisica cerca, aunque eso no es garantia de nada) pero leyendo opiniones sobre la tienda la mayoria son bastante malas
Supongo que como en todo, a algunos les habra ido bien y a otros fatal. Pero me gustaria saber vuestra opinion sobre cual es la más fiable y recomendable
Me he leido todo el foro (en varios dias) y se que se ha ido comentado el tema de tiendas pero ahora mismo ni se la pagina en la cual estan ni las más recomendadas

yo la compre en vaikun y todo muy bien, era el modelo español y pude ampliar la garantia a 5 años.
otras tiendas (redcoon y pixmania) a veces mandan productos franceses....
NastroAzzurro escribió:
gonzojaen escribió:Buenas de nuevo.

Tras seguir haciendo pruebas, con el mkv2vob he pasado mkvs a vob y consigo una calidad de imagen excepcional a 1080p, pero no hay manera de oir nada. ¿Habeis probado alguien a pasar algun corto de pixar o algun documental de planeta tierra de mkv a vob y se os escucha? ¿qué programa usais y qué configuración?.

Esto ya me tiene aburrido, la verdad. Sigo pensando que lo mejor es un buen HTPC y santas pascuas. O que pongan un firmware nuevo que admita mkvs y ntfs, por ejemplo, sería un acierto por parte de samsung!.

Respecto al DLNA, con un cable cruzado no he sido capaz de configurar la red, y con un cable de red al uso, conectado directamente entre PC y Tele, tampoco. Parece que voy a tener que usar un router...

HELP!!

Saludos.

Ahora mismo estaba yo haciendo pruebas pasando mkv´s a vob´s con el mkv2vob.

Todo correcto y el vob que genera tiene sonido correcto al reproducirlo en el pc, pero cuando lo carga con el Wiselink PRO la imagen es perfecta pero el sonido no aparece por ningún sitio. Y eso que el sonido del mkv es AC3, que según tengo entendido se lo traga la Samsung.

Voy a seguir probando con otros archivos y otros formatos a ver que consigo sacar en claro.

EDITO: Pasando a vob como he dicho antes ahora parece que sale algo de sonido, pero a trozos, durante muy pocos segundos y no acompasado con la imagen. Probaré otros métodos, codecs, formatos y programas a ver que pasa.

Un saludo

Samsung WiseLink Pro y archivos MKV con AC3
por luis_vacas

Tras muchas horas de investigación, tras mucho experimentar por fin he dado en el clavo para poder conseguir que nuestras teles puedan reproducir sin problemas archivos en alta definición con audio AC3 5.1.

Es importante que en el mkv2vob pongais que quereis que os parta la pelicula en trozos de tamaño de 1Gb (File Splitting- Memory Stick 1 Gb). Si esto no lo haceis la peli se os verá a tirones.

jiajiajia escribió:

yo la compre en vaikun y todo muy bien, era el modelo español y pude ampliar la garantia a 5 años.

Quizá os lo comento un poco tarde, pero esta pantalla está por menos de 1000 euros en parla.
Al parecer es un almacén, donde llegan productos que por sobrestockage los llevan aquí y los venden más baratos, hace por lo menos 5 meses a mi me salió por 999€ con garantía y en perfecto estado.

Está en la carretera Parla-Pinto, dejando a nuestra espalda el centro comercial, a no más de 800 metros a la izquierda.

¿Alguien sabría contestarme al tema del DLNA con Fuppes, Mediatomb o uShare?
Hola, hasta hace poco era poseedor de una serie 6, pero como tengo un amigo en MMarkt,y hacia poco que me la habia comprado, pues me propuso cambiarla por una serie 7 abonando muy poca diferencia, ya que la serie 6 me salio un pixel vago y tenia mucho clouding, asi que me lance.
Y tengo que decir que creia que iba a ser muy dificil que la propia samsung mejorase la calidad que ofrece la serie 6, y la serie 756 me ha sorprendido todavia mas, mejor sonido, mas contraste, algo mas estetica, el menu es otro mundo, y el mando una pasada con ese boton circular rojizo ....
Tanto con mi 360 como Ps3 va de autentico lujazo,negros perfectos, poco clouding, y todavia no he podido revisar si tiene algun pixel vago, ya que las ultimas remesas de paneles en las series 6,7 y 8 son SS02, que suelen ser algo mas propenso a algun pixel vagette,aunque de calidad son exactamente iguales o algo mejorados que los SQ01.
Aunque la he conectado el cable de red , como tengo el PC justo debajo HTPC, pues como que no me va a ser muy necesario utilizar la funcion DNLA, pero bueno lo probare..
Por cierto he notado que los 100hz estan mejor conseguidos, ya que con la serie 6 si lo ponia en BAJO, me resultaba algo dificil o molesto jugar a algun juego, pero con esta serie 7 lo tengo todo en BAJO, tanto el TDT como las consolas, que ahora si mejora el movimiento.
Solo tengo un dato en contra, jeje totalmente logico por el fabricante , ya que han eliminado el sintonizador analogico, solo esta el TDT y TDT HD, por lo que ya no puedo ver ciertos canales que a determinadas horas de la madrugada ponian unas pelis bastante interesantes....XD
Me gustaria saber si todavia sigue lo de los 5 años de garantia, por todo lo demas recomiendo la compra al 100%, es exactamente igual que la serie 8 pero mas gorda, y aunque he tenido que hacer un apaño en el mueble del salon para meterla, si te puedes ahorrar unos € mejor que mejor....
Por cierto una pregunta, hay alguna opcion que permita dejar los botones tactiles de la pantalla siempre iluminados?? es que cada vez que la enciendo me quedo atontado mirando como molan encendidos...
Para que podais opinar mejor sobre mi cambio, os digo que la serie 656 me costo 1019€ en Diciembre y ahora la serie 7 que la cambie ayer, me ha costado 180€ de diferencia osea 1199€, supongo que ha merecido la pena no?
JEJE un saludooo
Hola gauria,
¿Podrías decirme cómo se llama ese almacén?
Si tienes un teléfono, mejor que mejor.

Un saludo y muchas gracias
luis_vacas escribió:
NastroAzzurro escribió:
gonzojaen escribió:Buenas de nuevo.

Tras seguir haciendo pruebas, con el mkv2vob he pasado mkvs a vob y consigo una calidad de imagen excepcional a 1080p, pero no hay manera de oir nada. ¿Habeis probado alguien a pasar algun corto de pixar o algun documental de planeta tierra de mkv a vob y se os escucha? ¿qué programa usais y qué configuración?.

Esto ya me tiene aburrido, la verdad. Sigo pensando que lo mejor es un buen HTPC y santas pascuas. O que pongan un firmware nuevo que admita mkvs y ntfs, por ejemplo, sería un acierto por parte de samsung!.

Respecto al DLNA, con un cable cruzado no he sido capaz de configurar la red, y con un cable de red al uso, conectado directamente entre PC y Tele, tampoco. Parece que voy a tener que usar un router...

HELP!!

Saludos.

Ahora mismo estaba yo haciendo pruebas pasando mkv´s a vob´s con el mkv2vob.

Todo correcto y el vob que genera tiene sonido correcto al reproducirlo en el pc, pero cuando lo carga con el Wiselink PRO la imagen es perfecta pero el sonido no aparece por ningún sitio. Y eso que el sonido del mkv es AC3, que según tengo entendido se lo traga la Samsung.

Voy a seguir probando con otros archivos y otros formatos a ver que consigo sacar en claro.

EDITO: Pasando a vob como he dicho antes ahora parece que sale algo de sonido, pero a trozos, durante muy pocos segundos y no acompasado con la imagen. Probaré otros métodos, codecs, formatos y programas a ver que pasa.

Un saludo

Samsung WiseLink Pro y archivos MKV con AC3
por luis_vacas

pantallazo.jpg

ESO,DE COMPROMISO POR ESCRITO ESTA BIEN,YA VEREMOS SI SE PONEN MANOS A LA OBRA.
Voy a probar lo que dices . Un saludo.

hABER una vez acabado con el mkv2vob y habiendo creado un archivo avi (es el doble del original en megas),abro el avidemux y me dice que el formato que estoy ententando abrir parece un mpeg y que si quiero INDIZARLO,si le digo que no ,no hace nada,si le digo que si intenta INDIZARLO que no se que significa y seguidamente me dice que no se puede hacer la relacion de aspecto y me da fallido.
Alguna solución.
en el mkv2vob lo dejo en la configuracion tal como lo pones en el pantallazo.
El origina etá en contenedor matroska,bitrate 12.400 kbps--video mpeg4/iso/avc bitrate 110.000 kbps resolucion 1920x1080 y audio AC3 44800 HZ
luis_vacas escribió:Tras muchas horas de investigación, tras mucho experimentar por fin he dado en el clavo para poder conseguir que nuestras teles puedan reproducir sin problemas archivos en alta definición con audio AC3 5.1.

pantallazo.jpg

Bueno, si esto funciona, me darás una alegria.

Voy a probarlo y cuento que tal.

Saludos y gracias
es normal que te salga el mensaje que dices. Siempre decir que quieres indizarlo. Si te dice que no se puede hacer la relación de aspecto es que no ha podido detectar automaticamente si es 4:3 ó 16:9 (ponseló manualmente).

En resumen, te saldrá un mensaje de error de: H.264 detectado "¿quieres utilizar modo seguro? darle a cancelar. Seguramente tras esto te saldrá otro mensaje diciendo "El índice no esta al día". Usar Herramientas->Reconstruir imagen. ¿Hacerlo ahora?. Decirle que si y tras esto os carga la peli en el avidemux. Guardais el archivo con extensión avi (copiando el stream tanto de video , como de audio). Importante teneis que poner a mano la extensión avi, es decir, al guardar el archivo además de poner el nombre del archivo como querais llamarle tambien poned ".avi" y ya lo teneis listo para ver desde un Flash USB o desde un disco duro conectado al USB (para esto último tiene que ser discos duros formateados siempre con FAT32).

Os aseguro que funciona. La prueba de fuego ha sido la siguiente: hay un video demo en la red llamado: Samsung Oceanic Life [x264] [1080p] [40Mbps] [RS]. 40 Mbps de transferencia!!!! y funciona perfectamente desde un USB en mi tele una 856. Os aseguro que la calidad a estos ratios de transferencia es expectacular. Tambien he de deciros que probé a convertir el archivo con tasas de 4000Kbps y siento deciros que el ojo humano no es capaz de detectar los detalles de la alta definición como no sea en escenas con muchísimo movimiento donde ya si se evitaría el pixelizado. Por tanto se puede decir aquello de que podemos bajar las tasas tranquilamente que no vamos a sacrificar la calidad. Ahora bien esto ya es hacer transcoding y hay que armarse de paciencia porque dependiendo del PC que tengamos puede llevarnos desde minutos hasta horas, dias...

De todas maneras si tienes el mediainfo dinos exactamente que información te da el contenedor.
Un ejemplo de la información de una peli (que me da el mediainfo) con la que lo he conseguido sería:

ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1min.
Tasa de bits : 9 397Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.250
Idioma : Inglés

ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 640Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz

Nombre completo : C:\sample-the.ruins.2008.1080p.bluray.x264-adhd.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 74,9MB
Tasa de bits total : 10,5Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-07-05 20:12:05
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Hola chicos:

Desde hace una semana, soy un feliz poseedor de un flamante LE40A856, lo unico que le he notado es que tiene algo de clouding, eso si lo he notado con la configuracion de fabrica en modo Dinamico, es decir con la luz de fondo a 10. ¿Es normal que tenga algo de clouding? o deberia llamar al servicio tecnico.
pon la luz de fondo a 5

KANYELTEMPLO escribió:Hola chicos:

Desde hace una semana, soy un feliz poseedor de un flamante LE40A856, lo unico que le he notado es que tiene algo de clouding, eso si lo he notado con la configuracion de fabrica en modo Dinamico, es decir con la luz de fondo a 10. ¿Es normal que tenga algo de clouding? o deberia llamar al servicio tecnico.
luis_vacas escribió:es normal que te salga el mensaje que dices. Siempre decir que quieres indizarlo. Si te dice que no se puede hacer la relación de aspecto es que no ha podido detectar automaticamente si es 4:3 ó 16:9 (ponseló manualmente).

Ya está claro ,he bajado otra version del avidemux y me ha puesto lo que has explicado arriba y transferido la peli al Usb y se ve y se escucha bien,no se si 5.1 porque no tengo,pero ver bien se ve.Los programas son super rapidos y no consumen nada de cpu.
Lo único es ya en la tele si le digo que pase de 20s. en 20s. pasa al siguiente titulo.
gauria escribió:
jiajiajia escribió:

Quizá os lo comento un poco tarde, pero esta pantalla está por menos de 1000 euros en parla.
Al parecer es un almacén, donde llegan productos que por sobrestockage los llevan aquí y los venden más baratos, hace por lo menos 5 meses a mi me salió por 999€ con garantía y en perfecto estado.

Está en la carretera Parla-Pinto, dejando a nuestra espalda el centro comercial, a no más de 800 metros a la izquierda.

¿Alguien sabría contestarme al tema del DLNA con Fuppes, Mediatomb o uShare?

Hola, de nuevo
Ante todo, gracias Jiajiajia y Gauria
Mirando en la pagina de Vaikun he visto que no salia la Samsung LE40A756. He llamado y preguntado si la van a volver a tener y me han comentado que esta tele en concreto es exclusiva a partir de ahora de "El Corte Inglés" y que por lo tanto ellos ya no la van a poder suministrar más
Por tanto supongo que las otras venderan las que tienen en stock hasta agotar y ya no la tendran más en venta en Internet. Os lo comento por si alguno está interesado en este modelo
Saludos
tamorma escribió:
luis_vacas escribió:es normal que te salga el mensaje que dices. Siempre decir que quieres indizarlo. Si te dice que no se puede hacer la relación de aspecto es que no ha podido detectar automaticamente si es 4:3 ó 16:9 (ponseló manualmente).

Ya está claro ,he bajado otra version del avidemux y me ha puesto lo que has explicado arriba y transferido la peli al Usb y se ve y se escucha bien,no se si 5.1 porque no tengo,pero ver bien se ve.

Comentanos si el tamaño del fichero finalmente del archivo te lo ha dejado similar o parecido al original y si la peli se te ve fluida o con algun saltito...

luis_vacas escribió:pon la luz de fondo a 5

Muchas Gracias eso haré, entonces es normal que tenga algo de clouding, o no deberia tenerlo.
KANYELTEMPLO escribió:
luis_vacas escribió:pon la luz de fondo a 5

Muchas Gracias eso haré, entonces es normal que tenga algo de clouding, o no deberia tenerlo.

Has de tener algo de clouding pero practicamente muy poco apreciable o más bien inapreciable. El defecto del clouding es más o menos generalizado...más visible o no, pero inherente a la tecnología lcd.
Tambien está el banding que se aprecia menos cuando se ve una película y es un defecto más sutil, que si no te fijas puede pasar inadvertido.
luis_vacas escribió:
tamorma escribió:

Ya está claro ,he bajado otra version del avidemux y me ha puesto lo que has explicado arriba y transferido la peli al Usb y se ve y se escucha bien,no se si 5.1 porque no tengo,pero ver bien se ve.

Comentanos si el tamaño del fichero finalmente del archivo te lo ha dejado similar o parecido al original y si la peli se te ve fluida o con algun saltito...

ARCHIVO FINAL

General
Complete name : C:\Users\ESPINOSABARBERA\Videos\panetatierrafinal.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 7.94 GiB
Duration : 1h 35mn
Overall bit rate : 12.0 Mbps

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Codec ID : H264
Duration : 1h 34mn
Bit rate : 11.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 088 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 24 bits
Bits/(Pixel*Frame) : 0.211

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Sampling rate : 48.0 KHz
Resolution : 16 bits
Alignment : Aligned on interleaves

ARCHIVO ORIGINAL
General
Complete name : C:\Users\ESPINOSABARBERA\Videos\Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta (1080p).mkv
Format : Matroska
File size : 8.23 GiB
Overall bit rate : 12.4 Mbps
Movie name : Shadowlord
Encoded date : UTC 2008-03-23 08:59:15
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 11.0 Mbps
Nominal bit rate : 11.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.212
Title : Tierra, la pelicula de nuestro planeta
Writing library : x264 core 58 svn-745M
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11023 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0
Language : English

Audio #1
ID : 2
Codec ID : A_AC3
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Title : Español AC3 5.1
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Codec ID : A_AC3
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Title : Inglés AC3 5.1
Language : English

Text
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Español
Language : Spanish

Lo de lo saltitos y visualizacion a ver si os digo algo....
Ahí la tienes en H264 y con los seis canales (5.1 en AC3). Felicidades buen trabajo. Ya nos diras acerca de la fluidez del fichero en USB y si aprecias algún saltito. Ahhh importante para que lo sepa la gente cuentanos lo que has tardado en hacer la conversión del archivo (el muxing). Unos 7 minutos quizás?
Yo recomiendo tener un Flash USB que soporte al menos buenos tiempos de lecturas, es decir, que en lectura pueda leer mínimo de 19 a 20 Mbps. Es importante que en el mkv2vob pongais que quereis que os parta la pelicula en trozos de tamaño de 1Gb (File Splitting- Memory Stick 1 Gb). Si esto no lo haceis la peli se os verá a tirones.

Lo dicho felicidades!!.
en primer lugar soy super torpe asi que por favor respondereme , por que si no me pongo malo:
metemos en el wiselink pro:HDDVD-RIP.720P.XIVD-AC3 ( MATRIX). Y ME DICE: RESOLUCION NO ADMITIDA
cual es el problema? cual es la solución ?
massive escribió:en primer lugar soy super torpe asi que por favor respondereme , por que si no me pongo malo:
metemos en el wiselink pro:HDDVD-RIP.720P.XIVD-AC3 ( MATRIX). Y ME DICE: RESOLUCION NO ADMITIDA
cual es el problema? cual es la solución ?

Si te vas a la pagina 20 de este hilo podrás ver las resoluciones que admite la tele. Como bien nos dices estás intentando visualizar un archivo en alta definición con resolución 1.280 x 720 - Dolby Ac3. Esto es incompatible con el formato XVID que verás que como mucho admite hasta una resolución DVD, es decir, 720x576.

Te aconsejo que trates este fichero con el avidemux y hagas transcoding a x264 para meterlo en un contenedor AVI.
Esto ya se sale del ambito en el que puedo ayudarte pero si haces una busqueda en google seguro que encuentras buenas guias o tutoriales de avidemux o el SUPER (tambien es un buen programa que aconsejo).
Bueno, comprobado y certificación de qualité 100% [oki]

Tanto el video como el audio en 5.1 se ven perfectamente desde un USB. Lo he probado con un video documental del planeta tierra y ningún problema. Estas son las especificaciones del video resultante:

D:\pruebas\planeta.avi
    General
    Complete name : D:\pruebas\planeta.avi
    File size : 2.19 GiB
    Duration : 51mn 10s
    Overall bit rate : 6118 Kbps
    Video
    Format settings, ReFrames : 9 frames
    Bit rate : 5660 Kbps
    Width : 1280 pixels
    Height : 720 pixels
    Frame rate : 23.975 fps
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.256
    Stream size : 2.02 GiB (93%)
    Writing library : x264 core 54 svn-635M
    Encoding settings : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5660 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:18.
    Audio
    Duration : 51mn 9s
    Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
    Stream size : 164 MiB (7%)
    Interleave, duration : 42 ms (1.00 video frame)

Tiempo de conversión: Aprox 10 minutos
Archivo original: 2,34 Gb
Archivo generado: 2,18 Gb [qmparto]

Tan solo una aclaración: en el mkv2vob he tenido que forzar las opciones a: video transcoding: never Porque al tener subtítulos, empezaba a hacer el transcode automaticamente y se eternizaba el asunto.

Muchas gracias luis_vacas, me acabas de dar la alegria del dia!!!!
Sharpen escribió:Bueno, comprobado y certificación de qualité 100% [oki]

Tanto el video como el audio en 5.1 se ven perfectamente desde un USB. Lo he probado con un video documental del planeta tierra y ningún problema. Estas son las especificaciones del video resultante:

D:\pruebas\planeta.avi
    General
    Complete name : D:\pruebas\planeta.avi
    File size : 2.19 GiB
    Overall bit rate : 6118 Kbps
    Video
    Format settings, ReFrames : 9 frames
    Bit rate : 5660 Kbps
    Width : 1280 pixels
    Height : 720 pixels
    Frame rate : 23.975 fps
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.256
    Stream size : 2.02 GiB (93%)
    Writing library : x264 core 54 svn-635M
    Encoding settings : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=0 / mbaff=0 / bframes=4 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5660 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:18.
    Audio
    Duration : 51mn 9s
    Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
    Stream size : 164 MiB (7%)
    Interleave, duration : 42 ms (1.00 video frame)

Tiempo de conversión: Aprox 10 minutos
Archivo original: 2,34 Gb
Archivo generado: 2,18 Gb [qmparto]

Tan solo una aclaración: en el mkv2vob he tenido que forzar las opciones a: video transcoding: never Porque al tener subtítulos, empezaba a hacer el transcode automaticamente y se eternizaba el asunto.

Muchas gracias luis_vacas, me acabas de dar la alegria del dia!!!!

Ojo es necesario hacer transcoding cuando se quieran soportar subtitulos.
Ahora bien si se quiere pasar olímpicamente de los subtitulos, no codificarlos, entonces es preferible seleccionar en “Preferred Subtitles Languaje” la opción “none” y además deberías desactivar la opción “Load subtitles from SRT”.

Bueno, el problema surge cuando quiero convertir archivos que estan a 1080p. Con los que estan a 720p, ningún problema, pero los otros no consigo que el mkv2vob me descomponga el mkv sin tener que hacer transcode...
Al poner video transcoding en "never" me dice que el archivo no es " L4.1 compliant" y no puede proseguir...

Como lo haces tú?
dieguito5 escribió:Mirando en la pagina de Vaikun he visto que no salia la Samsung LE40A756. He llamado y preguntado si la van a volver a tener y me han comentado que esta tele en concreto es exclusiva a partir de ahora de "El Corte Inglés" y que por lo tanto ellos ya no la van a poder suministrar más
Por tanto supongo que las otras venderan las que tienen en stock hasta agotar y ya no la tendran más en venta en Internet. Os lo comento por si alguno está interesado en este modelo
Saludos

Yo la he pedido hoy a redcoon. Espero que vaya todo bien. [tadoramo]

Por cierto, que firm es el más estable?

Saludos!
Sharpen escribió:Bueno, el problema surge cuando quiero convertir archivos que estan a 1080p. Con los que estan a 720p, ningún problema, pero los otros no consigo que el mkv2vob me descomponga el mkv sin tener que hacer transcode...
Al poner video transcoding en "never" me dice que el archivo no es " L4.1 compliant" y no puede proseguir...

Como lo haces tú?

Pon el video transcoding en automatic. ¿Has visto el pantallazo que he colgado del mkv2vob en la pagina 47 de este hilo?
La clave creo que está en que los ficheros tienen que ser de nivel 4.1
Si no te dejara aunque le pusieras el transcoding en automatic; yo lo que probaría sería con el programa mediacoder a cambiarle el nivel a 4.1. Tiene una opción donde puedes ajustar esto. Por supuesto se trataría de copiar los streams de audio y video y cambiar el nivel sin hacer transcoding pero esto habría que probarlo. Si lo consigues nos avisas. Esto ya es de nota.
Si, si lo pongo en automatico, empieza a hacer el transcode normal y así se puede tirar horas...

Disculpa pero no entiendo lo del nivel 4.1. Sólo se que los que estan a 720p si son compatibles (o la mayoria) y los que están a 1080 no lo son.

Gracias otra vez

Ok! voy a intentar eso que dices al final del post que antes no lo habia leido.
Sharpen escribió:Si, si lo pongo en automatico, empieza a hacer el transcode normal y así se puede tirar horas...

Disculpa pero no entiendo lo del nivel 4.1. Sólo se que los que estan a 720p si son compatibles (o la mayoria) y los que están a 1080 no lo son.

Gracias otra vez

Ok! voy a intentar eso que dices al final del post que antes no lo habia leido.

Sharpen mira a Tamorma como lo ha conseguido a 1080p y yo mismo os he puesto al comienzo de este debate como lo he conseguido a 1080p tambien. Por favor antes de verter una opinión contrastarla bien porque sino confundimos al público.

Os aseguro que esto funciona y son muchísimas horas de estudio e investigación.
Bueno, no sé cuanto ha tardado Tamorma en generar el avi con el mkv2vob, a lo mejor resulta que su archivo a 1080p si era compatible con el nivel 4.1.

Me he leido y releido los post y nadie ha comentado mi problema, por eso lo expongo aquí. Si resulta que es normal y tengo que realizar el transcode de todas mis peliculas que estan a 1080p, pues lo haré. Solo queria saber si habia alguna forma más rapida de hacerlo. De todas maneras probaré lo del MediaCoder y ya os contaré.

Saludos!
Sharpen escribió:Bueno, no sé cuanto ha tardado Tamorma en generar el avi con el mkv2vob, a lo mejor resulta que su archivo a 1080p si era compatible con el nivel 4.1.

Me he leido y releido los post y nadie ha comentado mi problema, por eso lo expongo aquí. Si resulta que es normal y tengo que realizar el transcode de todas mis peliculas que estan a 1080p, pues lo haré. Solo queria saber si habia alguna forma más rapida de hacerlo. De todas maneras probaré lo del MediaCoder y ya os contaré.

Saludos!

Sharpen lee bien el post de Tamorma y verás como se ha molestado en poner la información de su archivo original y bien clarito pone: "Format profile : High@L4.1".
Esta es la verdadera clave de todo. Aquellos archivos que tengan un nivel superior pues es cuestión de cambiarlo y realizar todo el proceso que os he descrito con el MKV2VOB y despues el avidemux.
Tambien cuidado con el mkv2vob que engaña y parece que al hacer transcoding o incluso al hacer muxing parece que se va a eternizar el proceso y cuando lleva un ratito avanza que es una barbaridad.
Sharpen escribió:Bueno, no sé cuanto ha tardado Tamorma en generar el avi con el mkv2vob, a lo mejor resulta que su archivo a 1080p si era compatible con el nivel 4.1.

Saludos!

Nada,un momento ,son 8gigas de peli y me habra costado 15 minutos mas o menos.Yo tambien tuve que desactivar el transcoder de titulos.
Haber si mañana cojo otra peli y pruebo la fluidez ,una de 1280x720.
Vale, tendré paciencia jejejee

Acabo de convertir KungFu Panda que la tenia a 1280x720 y se ve y oye de VICIO!!
Que me recomendais la 756 o 786? gracias
Bueno, otro avance mas.

Los que tengais problemas con los codec profile High@L5.1 y tengais que pasarlo a codec profile High@L4.1, utilizad este programita. IDCChanger. Tan sencillo de usar como parece.

A partir de aquí seguís con el modo tradicional y santas pascuas.

Por cierto, Gracias a redshock del foro de PS3, donde posteó la solución.

FUENTE: EOL
videjuca escribió:
dieguito5 escribió:Mirando en la pagina de Vaikun he visto que no salia la Samsung LE40A756. He llamado y preguntado si la van a volver a tener y me han comentado que esta tele en concreto es exclusiva a partir de ahora de "El Corte Inglés" y que por lo tanto ellos ya no la van a poder suministrar más
Saludos

Yo la he pedido hoy a redcoon. Espero que vaya todo bien. [tadoramo]

Por cierto, que firm es el más estable?

Saludos!

Hola, videjuca
Por favor cuando tengas la tele dime como te ha ido todo. En un par de semanas la quiero comprar y a ver si tu experiencia es buena y me la aconsejas
A tu pregunta no te puedo contestar porque soy un pardillo en esos temas...
Saludos
958 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220