› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?
Vendedmelo y alomejor lo compro xD
sanhitokiri escribió:Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?
fácil y corto, te aseguro que no... repetitivo y gráficamente mediocre, si... puede xD
De hecho la dificultad creo que será uno de sus puntos fuertes xD Pero vamos, de momento y para mi, es lo mejor que hay para 3ds... que tampoco quiere decir mucho (se nota que estoy un poco cabreado con el catálogo inicial no?)
Netto escribió:sanhitokiri escribió:Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?
fácil y corto, te aseguro que no... repetitivo y gráficamente mediocre, si... puede xD
De hecho la dificultad creo que será uno de sus puntos fuertes xD Pero vamos, de momento y para mi, es lo mejor que hay para 3ds... que tampoco quiere decir mucho (se nota que estoy un poco cabreado con el catálogo inicial no?)
Quizas sea el aspecto "repetitivo" que realmente me haya tirado hacia atras en todos los juegos de esta saga.
Deathwing escribió:Bueno, a mi me ha llegado hoy y la verdad, estoy alucinado. La parte grafica me encanta, no entiendo de donde vienen las criticas malas, los graficos de SSFIV son muchisimo peores que los de Samurai Warriors. Ademas, si te va el manga y el anime, este juego es lo tuyo. Lo que quiero ahora es tener a mas amigos que lo tengan.
Si alguien ya lo tiene, que me añada como amigo y me envie un MP. Mi numero de amigo es 4854-6424-2140
sanhitokiri escribió:A ver gente, seamos sensatos y realistas xD El juego a mi me gusta y no poco.. pero gráficamente es bastante mediocre... que si, que en los dialogos de los personajes está muy bien, en el gameplay flaquea bastante...
No vaya a ser que alguien se lo compre para ver potencial 3DS y se encuentre este.... xD
SifuMoli escribió:Y ahora volviendo al inicio , la 3ds es una ds 2.0 con un sistema de pantallas que crea una sensación de tridimensionalidad , en micaso y tras 3 juegos probados , no he visrto los efectos de los que algunos hacen mención , digase objetos que parece que salen de la pantalla.. ni un repertorio grafico y sonoro que a día de hoy justifiquen los 250 euros que pague por el aparato....
SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....
El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.
Y ahora volviendo al inicio , la 3ds es una ds 2.0 con un sistema de pantallas que crea una sensación de tridimensionalidad , en micaso y tras 3 juegos probados , no he visrto los efectos de los que algunos hacen mención , digase objetos que parece que salen de la pantalla.. ni un repertorio grafico y sonoro que a día de hoy justifiquen los 250 euros que pague por el aparato....
Con esto quiero decir que seamos mas cautos en nuestros comentarios, mas realistas y mas sinceros, asi evitaremos que la gente tire el dinero que tanto ( a algunos ) nos cuesta ganar.
ADDJ escribió:Siguiendo con el tema del post (Que pareceis crios) os diré
Como cojo*** en la 3 mision se salvan a los chef engineer si tienen una vida penosa!! por dios mira que me e levado tiempo e intentado traer a kenshin por el mapa hasta ellos y yo de mientras repartiendo ostias, y nada caen de 3 ostias y los enemigos son muchisimos...
La 3 mision o se me escapa algo o es bastante dificil :S
SifuMoli escribió:Sin entrar en polémicas yo he dado mi opinión. Algunos en este post han dicho que es el mejor juego a ni vel gráfico de la 3 ds y yo doy mi opinión . Lógicamente la expresión 3 minutos , abarca un poco mas , pero veo que algunos andan un poco susceptibles. Yo hablo del juego , la consola esta comprada para los top de nitendo. El efecto 3 d se aprecia pero no es lo que algunos veis , yo en el curro no tengo a 60 colegas pero la gente ve lo mismo que yo un curioso efecto. Gente como mi hermano , operado de estravismo no aprecia nada pero eso ya de sabia. Esta claro que dar opinión negativa es . Respecto a mi experiencia , esos años me han enseñado a saber lo que Quiero , y este juego no lo quiero, no hay mas que algunos lo ven como el mejor juego de lanzamiento? ( aquí se ha dicho) genial , yo he dado mi opinión y como opinión que es, es totalmente aceptable, como no aceptable.
Tecmo Koei inicia el lanzamiento del contenido descargable para Samurai Warriors
La compañía japonesa Tecmo Koei, ha iniciado el lanzamiento de la ronda de contenidos descargables que tienen previstos para el reciente Samurai Warriors Chronicle, aunque por el momento sólo ha llegado a los usuarios japoneses, que recordemos disfrutan del juego desde el pasado mes de febrero. Los usuarios del juego y de 3DS por lo tanto, podrán descargar un nuevo escenario llamado Battle of Ariokajou.
El escenario se descargará de forma automática, y por lo tanto gratuita, a todos los usuarios que han permitido el paso de Spot Pass, y se conecten a una red Wi-Fi. El escenario se podrá escoger dentro del juego, junto al resto.
Serán ofrecidos más escenarios en el futuro según Tecmo Koei.
Ernestotaku escribió:Voy a darle otro ratejo :3
¿Alguien sabe bien como va lo de los aaque musou?
Yo le doy a la A y me sale una espada larga y tal, y a veces hago ataque con mini-secuencia, pero no lo he pillao el fundamento todavía. Me dice que apriete A y luego x,y o r o que mantenga pulsado A. Parece fácil, pero no consigo nada
ifritdark escribió:ahora que habeis jugado mucho mas podeis decir si es necesario algo de ingles ?
Os habeis cruzado ya con alguien que tenga el juego y han dao algun arma o algo?
T0rrES escribió:Bueno esto os interesara a muchos:
http://swc.ietherpad.com/1?
Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.
Ernestotaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego?
¿Cuántas horas lleváis?
Al final si va a ser larguillo.
jutha escribió:Lo confirmo llevo 11 horas de juego estoy al 35 y acabo de terminarme el Capitulo 2.
Lo de las armas ojala estuviera mejor explicado porque entiendo ingles perfectamente pero esque me lio un poco xD
Por cierto el juego para hacerselo al 100% una 100-150 horas no se las quita nadie.
3 dificultades.
4 Capitulos + 1 Extra en el que probablemente aparte de las 4 misiones luego salgan descargas con nuevas.
41 personajes y 41 armas a desbloquear xD jaja.
Increible!!
Alguien se ha sacado alguna arma definitiva ya?
SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....
El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.
rheed escribió:SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....
Para llevar 21 años jugando, no sabes muy bien donde comprar verdad?Un game? 250euros la 3ds? Esta por 230-225 en los MM, 51euros el juego?
Lo he visto por 39 en MM de salida ( ya no te cuento si vas a tiendas de pakis ) Ains....
PD: Lo de pakis lo digo sin ofender eh, esque no se como llamarle a estas tiendas, bazares?
jutha escribió:oye no es por nada pero el juego no es tan malo como lo pones Sifumoli, `primero graficamente se come a cualquiera de DS y PSP, luego el efecto 3D aunque no perfecto, esta muy lograda