Marietti escribió:lordmanweJo escribió:Jo,yo voy día si día también a ver si hay alguno d segunda mano
.
Me encanta el juego,pero 51leros se me hace enorme=(.
Por cierto,me lo recomendáis pensando que busco un juego qué sea largo??,solo tengo de hechar partidas sueltas y a la larga aburre.
Un saludo.
Yo tuve suerte porque iba buscando el Dragon Age de PS3 para mi hermano y miré por casualidad y allí estaba el Samurai Warriors
Si nunca has jugado no sabría yo que decirte, prueba si puedes antes algún otro Samurai Warriors Warriors Orochi o Dynasty Warriors de PS2, PSP, PS3, Wii, etc xD para ver si te molan.
En principio puede parecer un juego tipo "yo contra el barrio", con fases relativamente cortas, pero tienes un montón de armas, vestimentas y personajes que desbloquear para luego usarlos en el juego. Además de que tiene un rollo táctico que desde el Samurai Warriors 2 Empires de PS2 yo no veía, puedes poner a tus oficiales a atacar o defender, no van a su bola, y si lo necesitas puedes controlarlos a ellos también, con eso han mejorado lo que para mi era un fallo gordo de estos juegos que no me permitia disfrutarlo del todo, que era tener que estar pendiente de los patanes de tus aliados para que no los masacren, ahora si alguno está en peligro pasas a controlarlo y salvarle el pellejo
También han añadido un sistema de misiones bonus durante el juego, como matar a un tio en 1 minuto o tomar 3 bases, lo que le da variedad al juego y evita que caiga en la monotonía.
Graficamente para mi cumple, modelos y escenarios algo más detallados que las versiones de PS2, y con menos "niebla", lo que hace que el efecto 3D luzca realmente bien.
Yo ya lo compré con conocimiento de causa, soy un asiduo de estas sagas, así que ya sabía lo que me iba a encontrar.
Lo que le hecho en falta es por ejemplo poder usar los dos personajes (chico y chica) a la vez, o poder importarlos de una partida a otra, recuerdo el que he mencionado antes, el SW 2 Empires, que te podías crear tú a un montón de oficiales y luego usarlos a todos en las batallas.