er_capi escribió:Muchas gracias!
En la Madrid Games Week tuve la oportunidad de probar el Hyrule Warriors y me llamó muchísimo la atención y, como no he jugado nunca a ningún juego de la saga Warriors, estaba buscando alguno para iniciarme (y para apagar un poco las ganas de pillar una WiiU y que mi mujer me ponga las maletas llenas de consolas en la puerta).
Tengo la oportunidad de pillar un Samurai Warriors Chronicles baratillo... me he estado leyendo el hilo oficial de pé a pa y veo que de duracion, por ejemplo, va bien servido... por lo demás cómo lo veis? Es buena opción para un novatillo en el género?
Si me animo, que parece que me animaré, ya iré comentando por aquí!
Un saludo!
Yo me hice con él hace poco, sin saber muy bien lo que estaba comprando, porque nunca había jugado a un juego de la serie (pero el precio me tentaba demasiado
) y me está encantando. Voy por el capítulo 2 y llevo ya unas cuantas horas de juego, así que largo sí que va a ser
Aunque quizás te pase como a mí, y es que al principio es un follón.
No tenía ni idea de lo que hacer, no sabía qué era cada icono en el mapa y encima te salen un montón de misiones seguidas
Una de las cosas que me han chocado un poco, es la dificultad. Y es que pega un subidón repentino hasta el punto de tener que superar las misiones en modo fácil en lugar de normal (al menos en mi caso, que soy un paquetillo
)
Yo, que estoy prácticamente en las mismas que tú, te lo recomiendo encarecidamente