lo prometido es deuda, asi que postearé mis impresiones:
Primero, para los que busquen un juego para ver el potencial gráfico de la consola, que hagan fila para salir, el juego técnicamente es normalito bajo. No me vale que los modelados de los diálogos sean muy buenos...
Primero aclarar, no lo voy a comparar con ningún beat em up que haya salido voy a comentar cosas que creo que le faltan a este o que debería mejorar, y sus puntos fuertes (esto lo hago por que habrá mucha gente que este sea su primer beat em up, y puede que echen de menos cosas que muchos ya las vemos típicas)
Vamos allá:
La cantidad de enemigos es muy buena, en ningún momento echas en falta ni enemigos ni generales rivales, la calidad de los combos es muy buena, a mi me gustó especialmente que se incluyera el botón de salto en el combo.
Las armas, por ahora cuando ves "new weapon" te emocionas y estás deseoso de ponertela, hasta que ves que es un simple cambio de color (y de atributos, por supuesto) no se... en este punto espero que mejore, por que sino sería tristísimo.
El efecto 3D, para mi nada espectacular, vamos, juego con el o desactivado o muy bajo.
La jugabilidad es buena, la disposición de los botones se puede cambiar, y en ningún momento te pierdes con la cámara. Los combates desde el caballo son buenos, está muy conseguido parece totalmente como en las películas que das los espadazos para avanzar, nadie se va a quedar quieto con el caballo a pegar....
El inglés se entiende, y si no lo entiendes no pasa nada, normalmente te indica en la pantalla qué tienes que hacer, pero si me mosqueó que hay momentos en los que si que es imposible leer, en medio de la batalla salen algunos mensajes, aunque supongo que serán de ánimo o por lo menos no trascendentales.
Por ahora no me acostumbro al cambio del personaje, me cuesta mucho cambiar y seguir con el otro, pero vamos a todo es acostumbrarse, y que tenga esta opción le da muchos puntos a favor, y un punto estratégico, aunque no deja de ser un beat em up (mata mata)
En resumen,
es un vende consolas? NO
es un must have? NO
Entonces... me lo compro? Tu verás, pero para mi es lo único de lanzamiento de consola que merece la pena, sería un juego que tendría si o si, pero en vez de gastarme 35€ (bendito amazon) esperaría a encontrármelo en españa por 9€ en algún montón de juegos...
Si me queda algo por comentar, iré editando, o si queréis preguntar algo concreto, ya sabéis