› Foros › PlayStation 3 › General
HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...
Eh de decir que nunca eh abierto la ps3 slim de 120gb , y nunca la eh limpiado , tiene 4 años aproximadamente , y la verdad esque ya me empieza a sonar como un avion y se calienta mucho , nose si puede ser del ventilador que esta colapsado de polvo , espero vuestras respuestas.
Mandete escribió:HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...
Eh de decir que nunca eh abierto la ps3 slim de 120gb , y nunca la eh limpiado , tiene 4 años aproximadamente , y la verdad esque ya me empieza a sonar como un avion y se calienta mucho , nose si puede ser del ventilador que esta colapsado de polvo , espero vuestras respuestas.
Se me ocurre que podria ser un problema del disco duro.
HiguaiiN48 escribió:Mandete escribió:HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...
Se me ocurre que podria ser un problema del disco duro.
Esque tengo el motogp también comprado por la store y me funciona perfectamente ,solo es el gta iv y lo eh probado reinstalandolo , pero nada sigue igual , yo también pense en un principio disco duro , pero después viendo que el motogp que también lo tengo en el disco duro funciona perfectamente descarte esa opción.
-Lo acabo de intentar con la ps3 totalmente fria y se me clava la ps3 en la pantalla en negro cuando carga el juego... por 3 vez consecutiva en 2 semanas..
HiguaiiN48 escribió:¿Y que pierdo restaurando la base de datos? (Nunca lo eh echo)
HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2
¿Y ha que se puede deber que se me haya jodidoalgún archivo del disco duro?
Mandete escribió:HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2
Imagino que a alguna vez que se ha apagado la consola de mala manera, algún cuelgue o simplemente los discos duros, que son así de majos xD
HiguaiiN48 escribió:Mandete escribió:HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2
Imagino que a alguna vez que se ha apagado la consola de mala manera, algún cuelgue o simplemente los discos duros, que son así de majos xD
Gracias , eh de decir que esta opción me ha echo un favor también , ya que borra los mensajes enviados - recibidos y tenia más de 1000 , nunca los borraba
Porcierto ya aprovecho para preguntar , pasa algo por no limpiar el ventilador? la pley tiene 4 años y aún no lo eh limpiado , no tengo el torx 8 y me da mucha grima comprar el torx para solo limpiar la pley , pero noto la pley muy caliente en pocos minutos se me calienta mucho , y tengo miedo de que aparezca la luz amarilla , tengo la ps3 slim 120 gb ¿Que me recomendais?
Krysos escribió:La pantalla congelada puede ser por dos razones; la primera que este los datos corruptos del disco duro (eso sucede sobretodo cuando se apaga bruscamente) a mi me ha pasado con un juego, la solución es: Ir al modo recovery, le das a opción 4 restaurar datos y prueba a ver si se soluciona. Si no, es que es el RSX que esta fallando por culpa de las soldaduras que están dañadas, lo se porque mi fat de 60gb le pasaba eso y se congelaba la pantalla cada dos por tres.
emanon escribió:Cómprate la superslim de 500 Gb y jubila la que tienes que ya la has explotado bastante.
Wghos7 escribió:Hola, se me han jodido los usb de mi consola, es una de 80GB, ¿sabéis si es muy caro repararlos? lo más gracioso de todo es que se ha desincronizado el mando y no puedo hacer nada, básicamente tengo un bonito ladrillo ahora mismo
Edito: He conseguido que funcionen lo justo para sincronizar el mando pero han vuelto a morir al mover la consola a su sitio, debe ser alguna soldadura.
Wghos7 escribió:Ni idea, supongo que tendré que abrirla para saberlo. Después de estar un rato apagada funcionan pero como 10 segundos y vuelven a dejar de funcionar
Ulysses escribió:La mía al final no se encendía porque la fajita que conecta la placa del eject con la madre estaba jodida de tanto ponerlo y quitarlo, así que he encargado una nueva por ebay y listo, solo faltaría ponerle la goma disipadora esa a lo del cell. Que por cierto, ¿dónde se compran las gomas esas? imagino que en cualquier tienda de electrónica ¿no?
Saludos.
josepique23 escribió:Hola visto lo visto en el foro de 3djuegos en el que eh expuesto el problema y no me an contestado en 3 horas, me eh registrado aqui ya que veo a mucha gente que le pasa lo mismo y quiero saber si alguien la ah reparado...a mi ps3 le pasaba que no leia juegos hacia el intento y a los 10-15 seg hace el intento de expulsarlo pero se queda el disco a dentro. Las demos y demás me van a tirones como si le costase leer la demo o algo nose y a veces el sonido va a tirones.. lleva 2 día en un tecnico de la zona y espero que me solucione el problema. Mi ps3 según el tecnico me dijo que era de la lente y algo más me dijeron supongo que sería tipo soldar algo por dentro que se habrá ido.. y quería saber si alguno de aquí ah reparado su consola con lo mismo y cuanto le está durando porque tengo miedo de pagar 35 € y que se vuelva a ***** en 1 mes ... pues eso díganme cuanto tiempo lleváis con ella después de repararla me seria de gran ayuda y así me calmaría. mi ps3 es la de 120 gb la slim y ya e visto el mismo fallo en muchas consolas. Gracias y espero que me ayuden gracias.
PD: No se si tiene algo que ver pero la tuve pirateada... y no se si será en parte por esto la serie de fallos que tiene hoy día...
misterjano escribió:Hola expongo aqui mi problema por recomendacion de Ynrab:
(PS3 Slim 250GB)
Hola, desde hace un tiempo, me pasa algo raro de coj...ones!
Yo llevo la PS3 al negocio y la traigo para casa, el caso es, en el negocio tengo que enchufarla antes de encender el ordenador, porque si esta encendido al enchufarla el PC se apaga de golpe y se vuelve a encender, cosa que flipo.
Y en el piso algo parecido. ultimamente cuando tengo la PS3 enchufada la TV se enciende y apaga sola seguido, en cuanto desenchufo la PS3 funciona perfectamente. El caso es. que puede ser? La PS3 funciona perfectamente y juego a diario sin problemas. Esta conectada por componentes asique no se apaga por el HDMI.
Ynrab me dice que sera de la fuente, algo que tambien supongo,pero no tengo otra para probar, si alguien me dijera que comprobar en ella para estar seguro seria ideal!
Gracias y saludos!
10ANTON10 escribió:Mi ps3 40gb murio hace ya unos meses(luz amarila), si la envio al sat por que precio te envian otra? Me recomendais repararla?(Alguna pagina barata donde hagan reparaciones)
yoyo1one escribió:Me ha salido la luz amarilla.
Se me apaga al poco de encenderla pitando como una gorrina.
Es una FAT 40GB de 2008.
¿Merece la pena llevarla a un técnico o duran vivas poco tiempo?
¿Es muy caro?
Anistus escribió:EDITADO:
Sobre lo de los USB iré a una tienda a ver si me los reparan.
Sólo tenía una duda:
Voy a cambiarle la lente de la PS3 Slim de 120 GB, ¿le pongo exactamente la misma que tiene ahora pero nueva o hay alguna mejor, vamos, que dure más?
Anistus escribió:Muchas gracias por la respuesta Ya lo tengo localizado todo.
jlma escribió:Me a saltado la luz amarilla, una fat 60 gb de 2007, que seria lo mas rentable ¿?
- secador
- pegarle el sablazo al game con lo anterior
- repararla por 45-60€
- cambiarla por una nueva en el sat y dejarme un pastizal
Se me fastiada ahora que a salido el GTA y el GT que casi son los únicos juegos que me interesa y me pillo, muchas gracias
manolinmx escribió:Tengo una ps3 slim de 120. Lo que me pasa, es que se me apaga de repente,a veces al minuto, a veces a los 5 minutos, a veces ala media hora, a veces puede estar 3 o 4 horas prendida jugando, El ventilador ultimamente suena bastante. Siempre se queda cuando se apaga, parpadeando la luz roja, y cuando la vuelvo a prender hace el chequeo del disco duro. Que podria ser? la fuente?, las soldaduras? ambas cosas? Sera que si le cambio pasta termica, mas mod ventilador, mas moverle a los potenciometros a la fuente, podria sacarle unos meses mas de funcionamiento?