[HILO OFICIAL] SAT y averías

HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...


Eh de decir que nunca eh abierto la ps3 slim de 120gb , y nunca la eh limpiado , tiene 4 años aproximadamente , y la verdad esque ya me empieza a sonar como un avion y se calienta mucho , nose si puede ser del ventilador que esta colapsado de polvo , espero vuestras respuestas.


Se me ocurre que podria ser un problema del disco duro.
Mandete escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...


Eh de decir que nunca eh abierto la ps3 slim de 120gb , y nunca la eh limpiado , tiene 4 años aproximadamente , y la verdad esque ya me empieza a sonar como un avion y se calienta mucho , nose si puede ser del ventilador que esta colapsado de polvo , espero vuestras respuestas.


Se me ocurre que podria ser un problema del disco duro.


Esque tengo el motogp también comprado por la store y me funciona perfectamente ,solo es el gta iv ¬_¬ y lo eh probado reinstalandolo , pero nada sigue igual , yo también pense en un principio disco duro , pero después viendo que el motogp que también lo tengo en el disco duro funciona perfectamente descarte esa opción. [snif]



-Lo acabo de intentar con la ps3 totalmente fria y se me clava la ps3 en la pantalla en negro cuando carga el juego... por 3 vez consecutiva en 2 semanas..
HiguaiiN48 escribió:
Mandete escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas , pues tengo un problema con el gta iv , lo compre en la store y al principio todo bien , después de unos meses el juego me tarda más de 10 minutos en cargar o directamente se me pilla la pley por completo durante la carga y tengo que apagarla desde el boton , ¿Problema del juego o de mi ps3? ¿En caso de que sea de la ps3 de que? porque con otros juegos no tengo ningun problema a la hora de cargar juegos , solo con el gta IV y me esta empezando ah asustar el problema...


Eh de decir que nunca eh abierto la ps3 slim de 120gb , y nunca la eh limpiado , tiene 4 años aproximadamente , y la verdad esque ya me empieza a sonar como un avion y se calienta mucho , nose si puede ser del ventilador que esta colapsado de polvo , espero vuestras respuestas.


Se me ocurre que podria ser un problema del disco duro.


Esque tengo el motogp también comprado por la store y me funciona perfectamente ,solo es el gta iv ¬_¬ y lo eh probado reinstalandolo , pero nada sigue igual , yo también pense en un principio disco duro , pero después viendo que el motogp que también lo tengo en el disco duro funciona perfectamente descarte esa opción. [snif]



-Lo acabo de intentar con la ps3 totalmente fria y se me clava la ps3 en la pantalla en negro cuando carga el juego... por 3 vez consecutiva en 2 semanas..

A mi me pasaba eso con el mafia 2, que se me quedaba alguna vez que otra pillado, lo que hice fue meterme en el modo recovery y darle a la opción 4: Restaurar base de datos y desde entonces no he tenido ningún cuelgue, prueba y me dices.
¿Y que pierdo restaurando la base de datos? (Nunca lo eh echo)
HiguaiiN48 escribió:¿Y que pierdo restaurando la base de datos? (Nunca lo eh echo)


Por lo general nada, si todo va como debe.
Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2 XD

¿Y ha que se puede deber que se me haya jodidoalgún archivo del disco duro?
HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2 XD

¿Y ha que se puede deber que se me haya jodidoalgún archivo del disco duro?


Imagino que a alguna vez que se ha apagado la consola de mala manera, algún cuelgue o simplemente los discos duros, que son así de majos xD
Mandete escribió:
HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2 XD

¿Y ha que se puede deber que se me haya jodidoalgún archivo del disco duro?


Imagino que a alguna vez que se ha apagado la consola de mala manera, algún cuelgue o simplemente los discos duros, que son así de majos xD


Gracias , eh de decir que esta opción me ha echo un favor también , ya que borra los mensajes enviados - recibidos y tenia más de 1000 , nunca los borraba XD



Porcierto ya aprovecho para preguntar , pasa algo por no limpiar el ventilador? la pley tiene 4 años y aún no lo eh limpiado , no tengo el torx 8 y me da mucha grima comprar el torx para solo limpiar la pley , pero noto la pley muy caliente en pocos minutos se me calienta mucho , y tengo miedo de que aparezca la luz amarilla , tengo la ps3 slim 120 gb ¿Que me recomendais?
HiguaiiN48 escribió:
Mandete escribió:
HiguaiiN48 escribió:Solucionado , eh reconstruido la base de datos y me ha cargado a la primera , muchas gracias a los 2 XD

¿Y ha que se puede deber que se me haya jodidoalgún archivo del disco duro?


Imagino que a alguna vez que se ha apagado la consola de mala manera, algún cuelgue o simplemente los discos duros, que son así de majos xD


Gracias , eh de decir que esta opción me ha echo un favor también , ya que borra los mensajes enviados - recibidos y tenia más de 1000 , nunca los borraba XD



Porcierto ya aprovecho para preguntar , pasa algo por no limpiar el ventilador? la pley tiene 4 años y aún no lo eh limpiado , no tengo el torx 8 y me da mucha grima comprar el torx para solo limpiar la pley , pero noto la pley muy caliente en pocos minutos se me calienta mucho , y tengo miedo de que aparezca la luz amarilla , tengo la ps3 slim 120 gb ¿Que me recomendais?

Yo que tu aparte de limpiarla, le cambiaria ya la pasta térmica que estará casi desaparecida [+risas] no cometas el error que cometi yo de no limpiarla ni meterle mano hasta que peto xD
Pero que precio tiene la pasta termica?¿Enrealidad si no cambias la pasta termica te aparecera la luz amarilla? [ayay] ¿No hay ningun sitio donde te la cambien? soy muy malo yo para desmontar cosas ¬_¬
Efectivamente, seguramente necesite una limpieza y sobre todo cambio de pasta termica.
Un saludo.
La he vuelto a liar pero bien, como tampoco sé muy bien las partes de la ps3 y demás intentaré explicarme lo mejor posible:

Esta semana por fin intentaré (si es que no me la he cargado) arreglar el tema de poner una gomita en el cell por problema de sobrecalentamiento, pero como sigo con el dichoso problema he decidido volver a abrir la ps3 (60gb) para que este totalmente ventilada y poder jugar bien. El problema ha llegado cuando a volver a montarla la he encendido y la luz roja me ha aparecido a ratos, como si la corriente no llegara bien (puedo asegurar que no es la famosa luz roja parpadeante) la he encendido una y otra vez, ha expulsado el disco y al final ni se encendía. CREO que ha podido ser porque lo que va al lado de lector (lo que sería en inglés el Power Supply) se supone que va encajada en dos cilindros de cobre o algo así, y quizás no estuviera bien encajada, culpa mía por no tener más cuidado pero he leído varios casos de gente que ha desmontado la ps3 y al montarla a tenido problemas similares. He probado a poner otro cable de alimentación por si colaba y nada de nada. La cuestión es ¿me he cargado la consola o hay esperanza?

Gracias y perdón otra vez.
Saludos.

PD: He seguido investigando y me he topado con este vídeo, ¿podría ser eso? http://www.youtube.com/watch?v=pTsw_nX3-wA
Buenas,

he comprado una ps3 slim que pillé de segunda mano que esta aun en garantía y tengo una duda, ya que nunca había tenido ps3.

Mi duda es el tiempo que tarda desde que introduces el disco y te sale el icono arriba a la derecha de leyendo hasta que reconoce el disco, ya que con el gow 3 por ejemplo tarda unos 8 segundos, pero con el gow collection tarda como 25. Es normal?

Decir que mientras juego no se nota nada raro, pero me mosquea no vaya a ser que la lente este tocada, y de ser asi si debería llamar antes de que pase el primer año de garantía a sony para que la cambien por una nueva.

Gracias!
Buenas,

Un amigo tiene una ps3 de 40 gb , ayer le dejo de ir el HDMI y el AV , lo arranca normal y funciona pero no se ve nada ya sea hdmi o av , y cuando se le da a apagar sale una luz amarilla , alguien sabe que le pasa y como se soluciona .

Gracias un saludo
hola.
tengo ps3 modelo cechg04 40gb,al encender se queda 20 segundos encendida,y se apaga con luz amarilla y roja parpadeando,por cierto tambien decir,que los puertos usb no dan corriente,y que la luz del hdd al encender parpadea una sola vez,y al apargese parpadea otra vez luz amarilla y roja parpadeando con 3 pitidos.intento entrar en recovery pero siempre se apaga,al dejar el boton pulsado siempre se apaga.
EDIT: Ya tengo otra, aunque no haya contestado nadie gracias anyway.
Hola tengo un pequeño problema, mi PS3 tiene mala imagen por HDMI ahora si veo por RCA o YPRGB se ve perfectamente.

Aca dejo unas imagenes de como se ve con el Cable HDMI
Imagen

Imagen

Es como si no mostrata todos los clolores como si estuviera menos colores.

Las Pruebas que hice fueron

Resetear Consola
Probar en otra TV
Probar Otro HDMI
Probar todas las resoluciones de HDMI

La consola esta fuera de garantia, puede que se haya roto algun chip del HDMI o algo???

Gracias y saludos
Sin querer dupliqué el mensaje y hice un hilo, no me había fijado en este, disculpas.

Buenas, quisiera preguntaros por si alguno le ha pasado o le pasa. Tengo una PS3 Slim de 120GB comprada en diciembre del año pasado, es decir, dentro de la garantia de Sony todavía. No me había dado ningún problema hasta hace un mes, ya que con varios juegos (ACIII,Uncharted 2, Battlefield,TLOU) se me queda congelada la pantalla, pero bastante a menudo, una vez cada 4 dias o 3 dias, luego apagas, enciendes y listo, pero es molesto. La consola la tengo elevada y tiene suficiente espacio como para que no se caliente. ¿Qué debo de hacer? ¿Es normal que pase tan a menudo? ¿Debería llamar a SAT y cambiarla por otra? En este caso, ¿qué modelo me daran? Ya que la Slim esta descatalogada y ahora solo hay Super Slim. ¿Tardan mucho en enviarla a casa? Porque el GTAV sale en 2 semanas y quiero jugarlo!
Perdón por tantas preguntas y por las molestias, sería de gran ayuda que me contestarais, GRACIAS!
La pantalla congelada puede ser por dos razones; la primera que este los datos corruptos del disco duro (eso sucede sobretodo cuando se apaga bruscamente) a mi me ha pasado con un juego, la solución es: Ir al modo recovery, le das a opción 4 restaurar datos y prueba a ver si se soluciona. Si no, es que es el RSX que esta fallando por culpa de las soldaduras que están dañadas, lo se porque mi fat de 60gb le pasaba eso y se congelaba la pantalla cada dos por tres.
Krysos escribió:La pantalla congelada puede ser por dos razones; la primera que este los datos corruptos del disco duro (eso sucede sobretodo cuando se apaga bruscamente) a mi me ha pasado con un juego, la solución es: Ir al modo recovery, le das a opción 4 restaurar datos y prueba a ver si se soluciona. Si no, es que es el RSX que esta fallando por culpa de las soldaduras que están dañadas, lo se porque mi fat de 60gb le pasaba eso y se congelaba la pantalla cada dos por tres.


¿Y esta primera opción dañará los datos de la consola?
Gracias por contestar!
Lo mejor si se te congela la imagen es hacer copia de seguridad de lo que puedas y formatear el disco duro, para que te reinstale el S.O. desde cero, reparando posibles daños del software.
Si después de esto te sigue pasando debes de ponerte en contacto con el SAT, ya que es problema de hardware (generalmente el lector que es bastante malo en casi todos los modelos de PS3).
Hola compañeros, pues veréis en noviembre del año 2011 compré una ps3 slim en un Game nueva, no la he dado mucho uso, ya que no soy de viciarme habitualmente, se supone que tengo garantía de 2 años para ser exactos hasta noviembre de éste año.

Enciendo la consola y me sale el famoso mensaje: El sistema se ha recalentado, por favor apague la consola, y no da tiempo ni a apagarla, se apaga, da 3 pitidos parpadeando la luz roja.

La he llevado a una tienda y me han dicho que habría que hacerle reballing, pero que teniendo garantía contrate a un perito para que perite la consola, por haber pasado más de 1 año de la garantía.

Y ahora yo os pregunto:

¿Dónde encuentro un perito que haga este tipo de peritaciones, cuanto cobran por ello?

¿Que pasos debo seguir?

Ilustrarme por favor, porque estoy muy perdido :(

PD: Sony,actualmente dejas mucho que desear, me habéis jodido con vuestra "calidad" y viene de camino el gta v [snif]

S2.
Buenos días,

Hola a todos, os hago un mini-resumen y os hago mi pregunta. Actualmente tengo una ps3 FAT 60 que he arreglado en una tienda externa a Sony en dos ocasiones, por acabarse la garantía. La primera vez cambie el lector y la segunda luces amarillas. Este ultimo arreglo me ha durado sólo un mes [snif] que es lo que me cubría la garantía de dicha tienda. En total en ambos arreglos me he gastado 140 euros...y ya no quiero invertir más en la consola.

¿Tiene Sony un plan de cambio que entregando la antigua mas dinero te dan otra? Tengo muchísimo dinero invertido en juegos y ademas quiero pillarme el GTA 5 que sale en breve.

¿Alguna idea chicos? ¿Consejos?

Un Saludo
Cómprate la superslim de 500 Gb y jubila la que tienes que ya la has explotado bastante. [carcajad]
emanon escribió:Cómprate la superslim de 500 Gb y jubila la que tienes que ya la has explotado bastante. [carcajad]

O la superslim de 12GB y le metes tu disco duro de la FAT (súmale 10€ del adaptador o hazte un apaño casero).
mi ps3 slim de 250 gigas acaba de petar(luz amarilla,tres pitidos y luz roja parpadeando).mi duda es si hacerle un rebailling merece la pena.si me tirara durante 6 meses o 1 año me conformaria.cuanto costaria hacerlo y haber si me podeis decir (aunque sea por mp) la mejor tienda que realiza el trabajo.gracias de antemano [beer]
¿El teléfono del SAT de PlayStation sigue siendo 902 102 102?. Es que quiero vender mi PS3 de 320 Gb para comprarme una de 500 Gb. Resulta que tengo contenido descargado y quiero eliminarlo de forma permanente de la que tengo (por esto no tengo problema) y luego descargarlo en la nueva sin que me cuente como otro consola diferente (este es el tema de duda). Si me lo decís aquí me ahorro la llamada.
Saludos!

Tengo un problema con mi PS3Fat de 60GB... El caso es que se fué la luz al actualizar y ya no acaba la actualización nunca, leí un tuto por ahi que decia de quitar el HDD en ese momento y reinsertarlo pero desde entonces enciendo la PS3 y con pantalla negra a los 10s se apaga.

He probado con 2 discos duros a restaurar desde recovery pero no me deja, le doy y a los 5s pantalla negra y se reinicia, volviendo a lo anterior: se apaga.


¿Que puedo hacer?
Mi ps3 de 40 gb de las que entra el disco recto se ha congelado con el Assassin's creed 1 y desde ese momento al arrancar la imagen se congela, da 2 pitidos se apaga y se queda la luz roja parpadeando, antes de ponerse la luz roja a parpadear creo que se pone amarillo, he sacado el disco, pero [buuuaaaa] creo que tocará repararla o una nueva...
Hola visto lo visto en el foro de 3djuegos en el que eh expuesto el problema y no me an contestado en 3 horas, me eh registrado aqui ya que veo a mucha gente que le pasa lo mismo y quiero saber si alguien la ah reparado...a mi ps3 le pasaba que no leia juegos hacia el intento y a los 10-15 seg hace el intento de expulsarlo pero se queda el disco a dentro. Las demos y demás me van a tirones como si le costase leer la demo o algo nose y a veces el sonido va a tirones.. lleva 2 día en un tecnico de la zona y espero que me solucione el problema. Mi ps3 según el tecnico me dijo que era de la lente y algo más me dijeron supongo que sería tipo soldar algo por dentro que se habrá ido.. y quería saber si alguno de aquí ah reparado su consola con lo mismo y cuanto le está durando porque tengo miedo de pagar 35 € y que se vuelva a ***** en 1 mes ... pues eso díganme cuanto tiempo lleváis con ella después de repararla me seria de gran ayuda y así me calmaría. mi ps3 es la de 120 gb la slim y ya e visto el mismo fallo en muchas consolas. Gracias y espero que me ayuden gracias.

PD: No se si tiene algo que ver pero la tuve pirateada... y no se si será en parte por esto la serie de fallos que tiene hoy día...
Hola, llevo mucho tiempo en este foro, pero apenas me he animado a crear una cuenta; espero poder contribuir con algo algún día :) Sin más preámbulos, mi problema es el siguiente:

Cuestión de unos 6 meses mi ps3 FAT no quiere encender a la primera; al momento de pulsar el botón se apaga con el clásico pitido y luz amarilla por fracción de segundos, para terminar quedándose con el parpadeo rojo.

Cabe mencionar que si enciende pero como hasta los 10 o 15 intentos, sin exagerar; cuando enciende me dice lo clásico que se ha apagado incorrectamente y me dice algo de reconstruir la base de datos o algo así, ese proceso ya lo hice como 3 veces y aun así sigue fallando. Una vez encendida no tengo problemas para jugar el tiempo que sea, ya que le realice el cambio de pasta térmica hace poco con lo cual ha funcionado bien hasta la fecha, dándole uso intensivo.

Mi único problema es ese, que batallo con el encendido; ¿que piensan ustedes?, ¿sera cosa del disco?, ¿la fuente de poder?... Saludos compañeros, y muchas gracias por leerme, quedo a la espera de sus sugerencias y comentarios, gracias por adelantado.
Buenas, a ver los que teneis problemas por sobrecalentamiento o luz amarilla segun el modelo de PS3 como se ha dicho otras veces necesita hacerse un reballing, si es las primeras FAT o modelo intermedio (FAT de 80 GB) lo mas seguro que sea fallo de las soldaduras del RSX y tengais que mandarla hacer a un experto y que tenga maquinaria para ello, si el problema viene de una Slim (las de 120 GB algunas tambien estan afectadas por el fallo en el RSX, pero muy pocas) y la consola se apaga por completo nada mas encenderla el fallo es de la fuente o lo mas seguro de las soldaduras del Cell, ahora resulta que en las Slim fallan por el otro integrado con lo que habra que hacerle un reballing al Cell.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola, se me han jodido los usb de mi consola, es una de 80GB, ¿sabéis si es muy caro repararlos? lo más gracioso de todo es que se ha desincronizado el mando y no puedo hacer nada, básicamente tengo un bonito ladrillo ahora mismo :(

Edito: He conseguido que funcionen lo justo para sincronizar el mando pero han vuelto a morir al mover la consola a su sitio, debe ser alguna soldadura.
Wghos7 escribió:Hola, se me han jodido los usb de mi consola, es una de 80GB, ¿sabéis si es muy caro repararlos? lo más gracioso de todo es que se ha desincronizado el mando y no puedo hacer nada, básicamente tengo un bonito ladrillo ahora mismo :(

Edito: He conseguido que funcionen lo justo para sincronizar el mando pero han vuelto a morir al mover la consola a su sitio, debe ser alguna soldadura.

¿Tu modelo lleva faja de conexion para los USB o van unidos a la placa de la consola?
Un saludo.
Ni idea, supongo que tendré que abrirla para saberlo. Después de estar un rato apagada funcionan pero como 10 segundos y vuelven a dejar de funcionar :-?
Wghos7 escribió:Ni idea, supongo que tendré que abrirla para saberlo. Después de estar un rato apagada funcionan pero como 10 segundos y vuelven a dejar de funcionar :-?

Si, tienes que abrirla para ver si lleva los USB con un cable flexible (placa DYN-002) o van unidos a la placa (placa VER-001).
Un saludo.
La mía al final no se encendía porque la fajita que conecta la placa del eject con la madre estaba jodida de tanto ponerlo y quitarlo, así que he encargado una nueva por ebay y listo, solo faltaría ponerle la goma disipadora esa a lo del cell. Que por cierto, ¿dónde se compran las gomas esas? imagino que en cualquier tienda de electrónica ¿no?

Saludos.
Ulysses escribió:La mía al final no se encendía porque la fajita que conecta la placa del eject con la madre estaba jodida de tanto ponerlo y quitarlo, así que he encargado una nueva por ebay y listo, solo faltaría ponerle la goma disipadora esa a lo del cell. Que por cierto, ¿dónde se compran las gomas esas? imagino que en cualquier tienda de electrónica ¿no?

Saludos.

Si, en cualquier tienda deberian de tenerla.
Un saludo.
josepique23 escribió:Hola visto lo visto en el foro de 3djuegos en el que eh expuesto el problema y no me an contestado en 3 horas, me eh registrado aqui ya que veo a mucha gente que le pasa lo mismo y quiero saber si alguien la ah reparado...a mi ps3 le pasaba que no leia juegos hacia el intento y a los 10-15 seg hace el intento de expulsarlo pero se queda el disco a dentro. Las demos y demás me van a tirones como si le costase leer la demo o algo nose y a veces el sonido va a tirones.. lleva 2 día en un tecnico de la zona y espero que me solucione el problema. Mi ps3 según el tecnico me dijo que era de la lente y algo más me dijeron supongo que sería tipo soldar algo por dentro que se habrá ido.. y quería saber si alguno de aquí ah reparado su consola con lo mismo y cuanto le está durando porque tengo miedo de pagar 35 € y que se vuelva a ***** en 1 mes ... pues eso díganme cuanto tiempo lleváis con ella después de repararla me seria de gran ayuda y así me calmaría. mi ps3 es la de 120 gb la slim y ya e visto el mismo fallo en muchas consolas. Gracias y espero que me ayuden gracias.

PD: No se si tiene algo que ver pero la tuve pirateada... y no se si será en parte por esto la serie de fallos que tiene hoy día...


Buenas yo tengo una Slim de 120gb que le ocurria exactamente lo mismo intentaba leer y como no podia hacia el intento de expulsar el disco y empezaba de nuevo, lo unico que tube que hacer es abrirla y limpiarle la lente, desde entonces no a vuelto a fallar nunca y lee los juegos perfectamente.


Salud2.
Hola expongo aqui mi problema por recomendacion de Ynrab:
(PS3 Slim 250GB)
Hola, desde hace un tiempo, me pasa algo raro de coj...ones!
Yo llevo la PS3 al negocio y la traigo para casa, el caso es, en el negocio tengo que enchufarla antes de encender el ordenador, porque si esta encendido al enchufarla el PC se apaga de golpe y se vuelve a encender, cosa que flipo.
Y en el piso algo parecido. ultimamente cuando tengo la PS3 enchufada la TV se enciende y apaga sola seguido, en cuanto desenchufo la PS3 funciona perfectamente. El caso es. que puede ser? La PS3 funciona perfectamente y juego a diario sin problemas. Esta conectada por componentes asique no se apaga por el HDMI.


Ynrab me dice que sera de la fuente, algo que tambien supongo,pero no tengo otra para probar, si alguien me dijera que comprobar en ella para estar seguro seria ideal!
Gracias y saludos!
Mi ps3 40gb murio hace ya unos meses(luz amarila), si la envio al sat por que precio te envian otra? Me recomendais repararla?(Alguna pagina barata donde hagan reparaciones)
misterjano escribió:Hola expongo aqui mi problema por recomendacion de Ynrab:
(PS3 Slim 250GB)
Hola, desde hace un tiempo, me pasa algo raro de coj...ones!
Yo llevo la PS3 al negocio y la traigo para casa, el caso es, en el negocio tengo que enchufarla antes de encender el ordenador, porque si esta encendido al enchufarla el PC se apaga de golpe y se vuelve a encender, cosa que flipo.
Y en el piso algo parecido. ultimamente cuando tengo la PS3 enchufada la TV se enciende y apaga sola seguido, en cuanto desenchufo la PS3 funciona perfectamente. El caso es. que puede ser? La PS3 funciona perfectamente y juego a diario sin problemas. Esta conectada por componentes asique no se apaga por el HDMI.


Ynrab me dice que sera de la fuente, algo que tambien supongo,pero no tengo otra para probar, si alguien me dijera que comprobar en ella para estar seguro seria ideal!
Gracias y saludos!

Ese problema es o de la fuente o que en la placa hay algo mal o del CFW si lo tienes instalado.

10ANTON10 escribió:Mi ps3 40gb murio hace ya unos meses(luz amarila), si la envio al sat por que precio te envian otra? Me recomendais repararla?(Alguna pagina barata donde hagan reparaciones)

Te envian otra remanofacturada, creo que es una Slim.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha salido la luz amarilla.

Se me apaga al poco de encenderla pitando como una gorrina.

Es una FAT 40GB de 2008.

¿Merece la pena llevarla a un técnico o duran vivas poco tiempo?

¿Es muy caro?
EDITADO:

Sobre lo de los USB iré a una tienda a ver si me los reparan.

Sólo tenía una duda:

Voy a cambiarle la lente de la PS3 Slim de 120 GB, ¿le pongo exactamente la misma que tiene ahora pero nueva o hay alguna mejor, vamos, que dure más?
yoyo1one escribió:Me ha salido la luz amarilla.

Se me apaga al poco de encenderla pitando como una gorrina.

Es una FAT 40GB de 2008.

¿Merece la pena llevarla a un técnico o duran vivas poco tiempo?

¿Es muy caro?

Con un buen reballing y teniendo unos cuidados (cambio de pasta termica y mod del ventilador no deberia de salir mas), respecto al precio entre 80 y 100 Euros segun que sitio.

Anistus escribió:EDITADO:

Sobre lo de los USB iré a una tienda a ver si me los reparan.

Sólo tenía una duda:

Voy a cambiarle la lente de la PS3 Slim de 120 GB, ¿le pongo exactamente la misma que tiene ahora pero nueva o hay alguna mejor, vamos, que dure más?

Tienes que meterle otra del mismo modelo que tiene instalada.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta [risita] Ya lo tengo localizado todo.
Me a saltado la luz amarilla, una fat 60 gb de 2007, que seria lo mas rentable ¿?
- secador ¬_¬
- pegarle el sablazo al game con lo anterior [+risas]
- repararla por 45-60€ [buenazo]
- cambiarla por una nueva en el sat y dejarme un pastizal [+furioso]

Se me fastiada ahora que a salido el GTA y el GT que casi son los únicos juegos que me interesa y me pillo, muchas gracias [fumando]
Tengo una ps3 slim de 120. Lo que me pasa, es que se me apaga de repente,a veces al minuto, a veces a los 5 minutos, a veces ala media hora, a veces puede estar 3 o 4 horas prendida jugando, El ventilador ultimamente suena bastante. Siempre se queda cuando se apaga, parpadeando la luz roja, y cuando la vuelvo a prender hace el chequeo del disco duro. Que podria ser? la fuente?, las soldaduras? ambas cosas? Sera que si le cambio pasta termica, mas mod ventilador, mas moverle a los potenciometros a la fuente, podria sacarle unos meses mas de funcionamiento?
Anistus escribió:Muchas gracias por la respuesta [risita] Ya lo tengo localizado todo.

De nada socio ;) .

jlma escribió:Me a saltado la luz amarilla, una fat 60 gb de 2007, que seria lo mas rentable ¿?
- secador ¬_¬
- pegarle el sablazo al game con lo anterior [+risas]
- repararla por 45-60€ [buenazo]
- cambiarla por una nueva en el sat y dejarme un pastizal [+furioso]

Se me fastiada ahora que a salido el GTA y el GT que casi son los únicos juegos que me interesa y me pillo, muchas gracias [fumando]

Bufff, lo mejor es pillarte una Slim, ese modelo a menos que tenga hecho un buen reballing y un mod te volveria a caer sin estos cuidados.

manolinmx escribió:Tengo una ps3 slim de 120. Lo que me pasa, es que se me apaga de repente,a veces al minuto, a veces a los 5 minutos, a veces ala media hora, a veces puede estar 3 o 4 horas prendida jugando, El ventilador ultimamente suena bastante. Siempre se queda cuando se apaga, parpadeando la luz roja, y cuando la vuelvo a prender hace el chequeo del disco duro. Que podria ser? la fuente?, las soldaduras? ambas cosas? Sera que si le cambio pasta termica, mas mod ventilador, mas moverle a los potenciometros a la fuente, podria sacarle unos meses mas de funcionamiento?

Sobrecalentamiento, necesitas cambiarle la pasta termica al Cell y al RSX, si lo haces tu deja enfriar la consola una hora por lo menos y al sacar el disipador ojo por que estara pegado al Cell y al RSX, hay que soltarlo con cuidado o te puedes cargar el RSX.
Un saludo.
10934 respuestas