[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco escribió:
Anistus escribió:Muchas gracias por la respuesta [risita] Ya lo tengo localizado todo.

De nada socio ;) .

jlma escribió:Me a saltado la luz amarilla, una fat 60 gb de 2007, que seria lo mas rentable ¿?
- secador ¬_¬
- pegarle el sablazo al game con lo anterior [+risas]
- repararla por 45-60€ [buenazo]
- cambiarla por una nueva en el sat y dejarme un pastizal [+furioso]

Se me fastiada ahora que a salido el GTA y el GT que casi son los únicos juegos que me interesa y me pillo, muchas gracias [fumando]

Bufff, lo mejor es pillarte una Slim, ese modelo a menos que tenga hecho un buen reballing y un mod te volveria a caer sin estos cuidados.

manolinmx escribió:Tengo una ps3 slim de 120. Lo que me pasa, es que se me apaga de repente,a veces al minuto, a veces a los 5 minutos, a veces ala media hora, a veces puede estar 3 o 4 horas prendida jugando, El ventilador ultimamente suena bastante. Siempre se queda cuando se apaga, parpadeando la luz roja, y cuando la vuelvo a prender hace el chequeo del disco duro. Que podria ser? la fuente?, las soldaduras? ambas cosas? Sera que si le cambio pasta termica, mas mod ventilador, mas moverle a los potenciometros a la fuente, podria sacarle unos meses mas de funcionamiento?

Sobrecalentamiento, necesitas cambiarle la pasta termica al Cell y al RSX, si lo haces tu deja enfriar la consola una hora por lo menos y al sacar el disipador ojo por que estara pegado al Cell y al RSX, hay que soltarlo con cuidado o te puedes cargar el RSX.
Un saludo.


ok, gracias, que venga mi hermano de viaje lo hago, porwue yo no soy muy bueno con cosas manuakes. Gracias.
De nada socio ;) .
Un saludo.
tengo un problema, ayer jugando a gta V todo bien, mi mando perfecto, pero hoy enciendo la consola, pongo mi perfil y cuando quiero acceder al disco del juego no me deja me tira el menú hacia la izquierda. si el analogico del mando lo muevo ala derecha si me deja moverme.. pero me estraña por que me ha salido hoy y ayer estuve jugando bien.. sabéis como puedo solucionarlo?
el_pajaro escribió:tengo un problema, ayer jugando a gta V todo bien, mi mando perfecto, pero hoy enciendo la consola, pongo mi perfil y cuando quiero acceder al disco del juego no me deja me tira el menú hacia la izquierda. si el analogico del mando lo muevo ala derecha si me deja moverme.. pero me estraña por que me ha salido hoy y ayer estuve jugando bien.. sabéis como puedo solucionarlo?

¿Has probado otro mando a ver?
Un saludo.
Tengo una PS3 Slim 160GB desde hace 1 año y 11 meses. La consola está nueva, he jugado unas horas al Red Dead Redemption, 4 carreras al Gran Turismo 5 y un 10% del GTAV. Sin embargo, el Jueves de la semana pasada mientras jugaba se me apagó la consola repentinamente. Desde entonces me pasa aunque lleve varios minutos jugando. No aparece ninguna luz roja, amarilla ni nada, es como si se desconectara el cable de corriente. He leído que podría ser problema de la fuente de alimentación. ¿Tiene esto mala pinta? Es una jodienda, llevaba meses esperando al GTAV para volver a viciarme a la Play y no tenerla muerta de risa sin uso y cuando por fin me engancho me pasa esto...

Saludos y gracias de antemano.
XKuzza escribió:Tengo una PS3 Slim 160GB desde hace 1 año y 11 meses. La consola está nueva, he jugado unas horas al Red Dead Redemption, 4 carreras al Gran Turismo 5 y un 10% del GTAV. Sin embargo, el Jueves de la semana pasada mientras jugaba se me apagó la consola repentinamente. Desde entonces me pasa aunque lleve varios minutos jugando. No aparece ninguna luz roja, amarilla ni nada, es como si se desconectara el cable de corriente. He leído que podría ser problema de la fuente de alimentación. ¿Tiene esto mala pinta? Es una jodienda, llevaba meses esperando al GTAV para volver a viciarme a la Play y no tenerla muerta de risa sin uso y cuando por fin me engancho me pasa esto...

Saludos y gracias de antemano.

Puede ser de la fuente, pero si es un modelo CECH-2504 el fallo es de las soldaduras del Cell (igual que el fallo de la luz amarilla pero en vez de afectar el RSX afecta al Cell).
Un saludo.
Gente creo que me ha petado la PS3, hace unos días me daba errores al instalar algunos juegos.

Restauré el sistema y fue bien durante horas instalé algunos juegos y demás, hasta que me dio error de datos corruptos o algo así, cada vez que la encendía saltaba una pantalla de recuperación de datos o algo parecido, al llenarse la barra de % se reiniciaba y nunca volvía a aparecer nada, pantalla en negro, la apagaba y volvía a aparecer la ventana de recuperación.

Ahora estoy trasteando con el menú recovery y he estado intentado restaurarla/reconstruir base de datos pero lleva horas y horas en la pantalla de "Preparando, por favor espere...", ¿apago?

¿Me voy despidiendo de mi negrita? :(
Se me para la play hace tres "bip bips" y queda la luz roja parpadeando....alguien puede ayudarme?

Gracias
Khorgrim escribió:Gente creo que me ha petado la PS3, hace unos días me daba errores al instalar algunos juegos.

Restauré el sistema y fue bien durante horas instalé algunos juegos y demás, hasta que me dio error de datos corruptos o algo así, cada vez que la encendía saltaba una pantalla de recuperación de datos o algo parecido, al llenarse la barra de % se reiniciaba y nunca volvía a aparecer nada, pantalla en negro, la apagaba y volvía a aparecer la ventana de recuperación.

Ahora estoy trasteando con el menú recovery y he estado intentado restaurarla/reconstruir base de datos pero lleva horas y horas en la pantalla de "Preparando, por favor espere...", ¿apago?

¿Me voy despidiendo de mi negrita? :(

Seguramente sea el disco duro, cambialo y prueba a ver si se arregla asi.

SXC_58 escribió:Se me para la play hace tres "bip bips" y queda la luz roja parpadeando....alguien puede ayudarme?

Gracias

Fallo del RSX, toca hacerle reballing.
Un saludo.
Gracias por responder compañero, ¿tú crees que no me responde ninguna opción del recovery por el HDD? Es que se queda cargando la tía aunque tendría sentido que se quedase enganchada en la reconstrucción de datos si es problmema del HDD...

¿Qué características debe tener? Nunca le he puesto ninguno que no fuera el de serie, pero he leído bastantes veces que han de tener determinada velocidad, etc. ¿Son muy caros?

Gracias otra vez.
Khorgrim escribió:Gracias por responder compañero, ¿tú crees que no me responde ninguna opción del recovery por el HDD? Es que se queda cargando la tía aunque tendría sentido que se quedase enganchada en la reconstrucción de datos si es problmema del HDD...

¿Qué características debe tener? Nunca le he puesto ninguno que no fuera el de serie, pero he leído bastantes veces que han de tener determinada velocidad, etc. ¿Son muy caros?

Gracias otra vez.

Seguramente sea eso, mas que nada por que si arranca pero no saca el XMB podria indicar un fallo en el mismo o en el hardware de la maquina (aunque eso lo descarto hasta que no pruebes otro a ver), respecto a discos duros con que sea uno de 2.5 SATA de portatil te sirve cualquiera.
Un saludo.
Hola buenas lo primero es pedir perdon si esto no va aquí, y lo segundo explicaros mi caso, tengo una ps3 fat de 40gb y hace cuestión de tres meses me hicieron un reballing, pues toado bien hasta que hace un a semana al querer encenderla arranco y al segundo luz roja intermitente otra vez, la intento encender y al par de veces enciende con normalidad pudiendo jugar hasta 4h seguidas al nuevo gta y la consola no pasa de 65º la cpu y 60º la RSX marcado por multiman y al tacto no esta demasiado caliente como antes del reballing, el caso es que apago la ps3 y la enciendo al rato y va perfectamente otra vez, el problema llega cuando llevo un día o un par sin encenderla, que al quererla iniciar me pasa lo mismo luz roja intermitente, la desconecto del botón de atrás quito el cable AC por menos de un minuto lo vuelvo a poner, enciendo del botón trasero pulso el táctil de encender y vuelve a funcionar sin problemas [360º] [360º] y ya puedo seguir jugando un chorro de horas que no se apaga ni nada, solo me pasa al encenderla y cuando llevo bastantes horas sin encenderla.
He leido que el fallo de luz amarilla e intermitentes roja no siempre es de calentamiento y quisiera saber si alguno de ustedes podría imaginarse de que es lo que puede estar fallando.

Un saludo gracias e antemano y perdonar por el tochaco que he escrito, si no me explicado bien o no entendéis algo no dudéis en decírmelo, todo sea para esclarecer esta locura jeje
adrian090287 escribió:Hola buenas lo primero es pedir perdon si esto no va aquí, y lo segundo explicaros mi caso, tengo una ps3 fat de 40gb y hace cuestión de tres meses me hicieron un reballing, pues toado bien hasta que hace un a semana al querer encenderla arranco y al segundo luz roja intermitente otra vez, la intento encender y al par de veces enciende con normalidad pudiendo jugar hasta 4h seguidas al nuevo gta y la consola no pasa de 65º la cpu y 60º la RSX marcado por multiman y al tacto no esta demasiado caliente como antes del reballing, el caso es que apago la ps3 y la enciendo al rato y va perfectamente otra vez, el problema llega cuando llevo un día o un par sin encenderla, que al quererla iniciar me pasa lo mismo luz roja intermitente, la desconecto del botón de atrás quito el cable AC por menos de un minuto lo vuelvo a poner, enciendo del botón trasero pulso el táctil de encender y vuelve a funcionar sin problemas [360º] [360º] y ya puedo seguir jugando un chorro de horas que no se apaga ni nada, solo me pasa al encenderla y cuando llevo bastantes horas sin encenderla.
He leido que el fallo de luz amarilla e intermitentes roja no siempre es de calentamiento y quisiera saber si alguno de ustedes podría imaginarse de que es lo que puede estar fallando.

Un saludo gracias e antemano y perdonar por el tochaco que he escrito, si no me explicado bien o no entendéis algo no dudéis en decírmelo, todo sea para esclarecer esta locura jeje

Podria ser alguna soldadura fria, si todavia lo tienes en garantia donde te hicieron el reballing llevala a que te la revisen a ver.
Un saludo.
Vale he hecho más pruebas, he conseguido que arranque "normal" con el menú recovery, ha funcionado bien hasta que he estado descargando juegos y tal, entonces una vez se me quedaba el XMB cargando algunos iconos, he apagado y después iba normal hasta que pulsaba la carpeta de descargas o pasaba por encima de algún juego para instalar que se me congelaba 2-3 seg.

Es el disco duro seguro, ¿no?
Khorgrim escribió:Vale he hecho más pruebas, he conseguido que arranque "normal" con el menú recovery, ha funcionado bien hasta que he estado descargando juegos y tal, entonces una vez se me quedaba el XMB cargando algunos iconos, he apagado y después iba normal hasta que pulsaba la carpeta de descargas o pasaba por encima de algún juego para instalar que se me congelaba 2-3 seg.

Es el disco duro seguro, ¿no?

Tiene toda la pinta, si fuera luz amarilla o fallo en el chip grafico se te colgaria del todo.
Un saludo.
Pues nada, toca apoquinar, pero bueno supongo que mejor un disco duro que tener que repararla y dejarme un pastón.

Gracias por la ayuda, ya comentaré que tal va cuando cambie el HDD.
Buenas tardes me ocurre la siguiente avería:

*POR AYUDARME REGALO CODIGO DE DESCARGA POR 15€ DE NBA2K14"

Esta semana he adquirido FIFA14 y NBA2K14

Desde que he adquirido estos juegos me ocurre lo siguiente:
Tanto en el FIFA14 como en el NBA2K14 en medio de un partido se me va el sonido y se me queda el sistema automaticamente pillado, y la consola hace ruidos un pitido agudo tipo pi.. pi.. pi.. le doy a apagar y tarda bastante en apagarse tengo que quitarla de la luz..

Ya he probado los juegos en otra consola por lo tanto no es problema de el juego y con mis anteriores juegos el sistema funcionaba perfectamente.

Inclusive he formateado y el problema persiste.. porfavor intentar ayudarme

Gracias
Hola tengo un problema,estaba con la consola encendida,la he apagado de forma normal y ahora no da luz ROJA!!!!!!Porfavor si podeis darme soluciones estaria agradecido.
Siento si esto no va aquí, pero no se mucho que hacer, copio lo que he puesto en otro post,muchas gracias.

Buenas tengo una ps3 slim modelo cech-2004a, cuando la enciendo parpadea la luz roja,he abierto la consola y la fuente por si moviendo los potenciometros se soluciona,pero no tiene las marcas!!! Que puedo hacer?? Gracias!
Hola, hace poco mi PS3 Slim de 320GB ha empezado a hacer un ruido al expulsar el disco pero no al introducirlo. Además de vez en cuando hace este ruido (el que se oye del segundo 9 al 10)

http://www.youtube.com/watch?v=XDgL48QHLSs

¿alguien sabe a qué puede ser debido?
Buenas, perdondad que ponga esto aquí ya que no paso mucho por este subforo, el problema lo tengo con la psvita pero para el caso es exactamente lo mismo

Resulta que se me jodió un botón así sin hacer nada, llamé al sat y me hacen la mierda esa de que tengo que pagar un peritaje de 150 euros, la consola tiene poco más de un año

entonces me han estado diciendo que debo ir a la tienda donde la compré, y hacer que se encarguen ellos de enviarla a reparar a sony, eso dice la ley. si se ponen chulos pues hoja de reclamaciones

alguien ha hecho esto previamente y ha conseguido no tener que pagar para que reparen su ps3 (imagino que con la vita será exactamente lo mismo)?

gracias, es la primera vez que me encuentro con un SAT tan asqueroso
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar un poquillo que estoy intentando reparar la consola de un colega. Aparecia el tipico mensaje de error de datos por lo que parecia que el disco duro estaba jodido asi que lo desmonte y al conectarlo a un pc le pasa las seagate tools y no dio ningun fallo por lo que parece que esta bien. Asi que lo monto de nuevo y meto en un pendrive la actualizacion ya que desde las herramientas de la consola no se recupera. Cuando se reinicia no veo imagen por pantalla ni por hdmi ni por av y la consola parece que funciona solo que no se ve, hay alguna manera para que detecte automaticamente por ejemplo el hdmi? he mirado algun tutorial con los pitidos pero no hay manera de que se vea, que me recomendais? [buuuaaaa]
-----------------------------------------------------------
Bueno añado mas informacion para el que le pueda servir pero por confirmar. Harto de probar combinaciones de botones se me ocurrio quitar el disco duro de la consola y despues de esperar varios segundos....voila se ve imagen por pantalla!! eso me lleva a pensar que es la controladora del disco duro...espero..asi que probare con otro disco cuando lo tenga y sera la prueba refinitiva para salir de dudas ratataaaa
Khorgrim, ya nos dices a ver que tal te ha ido.

vles escribió:Buenas tardes me ocurre la siguiente avería:

*POR AYUDARME REGALO CODIGO DE DESCARGA POR 15€ DE NBA2K14"

Esta semana he adquirido FIFA14 y NBA2K14

Desde que he adquirido estos juegos me ocurre lo siguiente:
Tanto en el FIFA14 como en el NBA2K14 en medio de un partido se me va el sonido y se me queda el sistema automaticamente pillado, y la consola hace ruidos un pitido agudo tipo pi.. pi.. pi.. le doy a apagar y tarda bastante en apagarse tengo que quitarla de la luz..

Ya he probado los juegos en otra consola por lo tanto no es problema de el juego y con mis anteriores juegos el sistema funcionaba perfectamente.

Inclusive he formateado y el problema persiste.. porfavor intentar ayudarme

Gracias

Eso podria ser el lector que se traba al cargarlos, ¿te pasa con mas juegos?

psyco752, ¿no se apaga con normalidad?

Javidkdi, eso va a ser fallo del RSX, cuando es fallo de la fuente la consola se apaga directamente sin luz roja.

peybol1988, eso es como si el mecanismo se retrajera durante un segundo, ¿le pasa a menudo?

Counterfeit escribió:Buenas, perdondad que ponga esto aquí ya que no paso mucho por este subforo, el problema lo tengo con la psvita pero para el caso es exactamente lo mismo

Resulta que se me jodió un botón así sin hacer nada, llamé al sat y me hacen la mierda esa de que tengo que pagar un peritaje de 150 euros, la consola tiene poco más de un año

entonces me han estado diciendo que debo ir a la tienda donde la compré, y hacer que se encarguen ellos de enviarla a reparar a sony, eso dice la ley. si se ponen chulos pues hoja de reclamaciones

alguien ha hecho esto previamente y ha conseguido no tener que pagar para que reparen su ps3 (imagino que con la vita será exactamente lo mismo)?

gracias, es la primera vez que me encuentro con un SAT tan asqueroso

Por desgracia eso lo hacen con todas las consola cuando pasan del año, te gastas mas en el perito que en lo que vale la consola.

Vander Decken, prueba otro disco duro a ver por que podria ser fallo de ese aunque el Seagate Tools te lo marque como bueno.
Un saludo.
hola gente, tengo una ps3 slim CECH-2504B, la cual no enciende, bueno si enciende pero se apaga fulminantemente al segundo de encender, se apagan todas las luces. despues vuelvo a pulsar el boton de encendido y se enciende el led rojo, como si estubiera en standby, pulso otra el boton de nuevo y otra vez lo mismo. tiene una fuente EADP-200DB, le he puesto una fuente nueva y sigue haciendo lo mismo. espero que me puedan dar una solucion. gracias de antemano y saludos!!
Buenas noches, tengo 3 PS3 FAT de 40GB revividas de YLOD, con la técnica del reflow, con decapador, flux y pasta térmica nueva.

El caso es que ninguna de las 3 lee discos, ni bluray ni DVD ni CD, he probado todas las combinaciones posibles, limpiado lectores, combinado lectores y rotores, actualizado, formateado, etc etc, todo lo posible y nada no hay manera, una de esas 3 al poner el cd giraba pero no aparecía nada en el XMB las otras 2 directamente ni giran ni nada, me he fijado que nada mas poner el disco sale un láser rojo del lector pero ahi se queda no empieza a girar ni nada, en las 3 puedo jugar a demos y tienen la ultima versión. Pero no hay manera de que lean discos.

Alguien sabe a que se puede deber?


Puede ser que en el momento que apareció YLOD se fundiera el lector, o la controladora?

Saludos y gracias
elhombredelsaco escribió:hola gente, tengo una ps3 slim CECH-2504B, la cual no enciende, bueno si enciende pero se apaga fulminantemente al segundo de encender, se apagan todas las luces. despues vuelvo a pulsar el boton de encendido y se enciende el led rojo, como si estubiera en standby, pulso otra el boton de nuevo y otra vez lo mismo. tiene una fuente EADP-200DB, le he puesto una fuente nueva y sigue haciendo lo mismo. espero que me puedan dar una solucion. gracias de antemano y saludos!!

Eso es fallo en las soldaduras del Cell, o le haces un reballing o le puedes poner 4 monedas entre el Cell y el disipador, si hacen suficiente presion para que las bolas del Cell se pegen a la placa volveria a encender, pero no se lo que duraria, lo mejor es el reballing.

x3f3x escribió:Buenas noches, tengo 3 PS3 FAT de 40GB revividas de YLOD, con la técnica del reflow, con decapador, flux y pasta térmica nueva.

El caso es que ninguna de las 3 lee discos, ni bluray ni DVD ni CD, he probado todas las combinaciones posibles, limpiado lectores, combinado lectores y rotores, actualizado, formateado, etc etc, todo lo posible y nada no hay manera, una de esas 3 al poner el cd giraba pero no aparecía nada en el XMB las otras 2 directamente ni giran ni nada, me he fijado que nada mas poner el disco sale un láser rojo del lector pero ahi se queda no empieza a girar ni nada, en las 3 puedo jugar a demos y tienen la ultima versión. Pero no hay manera de que lean discos.

Alguien sabe a que se puede deber?


Puede ser que en el momento que apareció YLOD se fundiera el lector, o la controladora?

Saludos y gracias

¿Inserta y extrae los discos?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
x3f3x escribió:Buenas noches, tengo 3 PS3 FAT de 40GB revividas de YLOD, con la técnica del reflow, con decapador, flux y pasta térmica nueva.

El caso es que ninguna de las 3 lee discos, ni bluray ni DVD ni CD, he probado todas las combinaciones posibles, limpiado lectores, combinado lectores y rotores, actualizado, formateado, etc etc, todo lo posible y nada no hay manera, una de esas 3 al poner el cd giraba pero no aparecía nada en el XMB las otras 2 directamente ni giran ni nada, me he fijado que nada mas poner el disco sale un láser rojo del lector pero ahi se queda no empieza a girar ni nada, en las 3 puedo jugar a demos y tienen la ultima versión. Pero no hay manera de que lean discos.

Alguien sabe a que se puede deber?


Puede ser que en el momento que apareció YLOD se fundiera el lector, o la controladora?

Saludos y gracias

¿Inserta y extrae los discos?
Un saludo.


Buenas sisi inserta y extrae discos a la perfección. He probado lo de dejar pulsado el botón de extraer cd's unos segundos que se calibra la lente. Pero nada no lee nada.

Saludos
Pues eso es la lente que ha muerto, prueba con otra a ver o revisa que este bien conectada a la controladora del lector.
Un saludo.
Buenas tardes a todos, tengo una duda, mi PS3 lleva mucho tiempo que se congela la imagen, me explico puedo estar jugando FIFA online y la imagen se congela por unos 10 segundos pero no me saca de la partida ni nada, ese error ahora me pasa muy frecuentemente haga lo que haga, si estoy jugando un juego por CD, si estoy jugando por descarga o si no estoy jugando nada solo enviando mensajes por PSN se congela por unos segundos.

Después de haber probado todo me han comentado que puede ser un error en el disco duro, que formatee todo y sino cambie el DD, mi problema es tengo Fifa14 por descarga digital, lo compramos entre un amigo y yo y quiero saber si al formatear podre descargar de nuevo el juego sin problemas o que debo hacer.

Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia
Tin_Andrade escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda, mi PS3 lleva mucho tiempo que se congela la imagen, me explico puedo estar jugando FIFA online y la imagen se congela por unos 10 segundos pero no me saca de la partida ni nada, ese error ahora me pasa muy frecuentemente haga lo que haga, si estoy jugando un juego por CD, si estoy jugando por descarga o si no estoy jugando nada solo enviando mensajes por PSN se congela por unos segundos.

Después de haber probado todo me han comentado que puede ser un error en el disco duro, que formatee todo y sino cambie el DD, mi problema es tengo Fifa14 por descarga digital, lo compramos entre un amigo y yo y quiero saber si al formatear podre descargar de nuevo el juego sin problemas o que debo hacer.

Muchas gracias de antemano y disculpen la molestia

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Buenas, tengo una ps3 de 60gb Fat del primer día de salida y jugando esta noche por cfw en hdd interno se me ha ido congelando en un momento dado la consola hasta que se ha apagado con la luz roja parpadeante y al darle al botón se ha quedado con la roja fija y no he vuelto a tocar nada.

He leído por ahí que puede ser por la suciedad de las rendijas (la verdad es que lo están pero no son horas de pasar el aspirador xD) o que está para morirse ya con la luz amarilla y demás.

Mi pregunta es si merece la pena arreglar la consola o es mejor comprarse una nueva? Cuánto puede costar más o menos llevar la consola a arreglar a alguna tienda y cuánto puede seguir durando?
Sonikero escribió:Buenas, tengo una ps3 de 60gb Fat del primer día de salida y jugando esta noche por cfw en hdd interno se me ha ido congelando en un momento dado la consola hasta que se ha apagado con la luz roja parpadeante y al darle al botón se ha quedado con la roja fija y no he vuelto a tocar nada.

He leído por ahí que puede ser por la suciedad de las rendijas (la verdad es que lo están pero no son horas de pasar el aspirador xD) o que está para morirse ya con la luz amarilla y demás.

Mi pregunta es si merece la pena arreglar la consola o es mejor comprarse una nueva? Cuánto puede costar más o menos llevar la consola a arreglar a alguna tienda y cuánto puede seguir durando?

Por desgracia tu consola ha fallado por el tema de las soldaduras del RSX (bastante ha durado), si merece la pena depende si la aprecias o te da igual, ya que necesita hacerle un reballing eso cuesta entre 80 y 120 Euros segun la tienda, si le haces reballing y un mod al ventildador y cambiar la pasta termica deberias de tener consola para años.
Un saludo.
Como bien te indica el amigo psmaniaco, la consola ha muerto de repente pero tienes una solución que dependiendo del precio que te cobren entre 80 y 100 con cambio de pasta termica reballing V3 y regulador del potenciometro del ventilador podrás tener una consola modificada para unos años. Y teniendo en cuenta que comprar una modificada te va ha salir por un pico, yo te recomiendo un arreglo menos costoso y además tú sabrás el estado de la tuya y las horas de vuelo.Un saludo
Pues debe de ser eso finalmente porque he pasado el aspirador esta tarde por las rejillas y he quitado mucha mierda pero se sigue apagando al poco tiempo...

Sabéis alguna tienda por madrid o madrid sur donde pueda llevarla a arreglar?
Hola a todos, desde hace unos días mi ps3 Fat 40gb, no enciende.. al menos no a la primera, me explico, un día jugando a la ps3 a puntico de pasarme el ff3 en mitad de una batalla final se me apagó la consola :S, también es verdad que llevaba un par de horas jugando, como vi que estaba caliente, y por mi experiencia con los ordenadores decidí dejarla descansar y que se enfriase y tal, y nada la encendí al cabo de un rato e iba perfectamente y pude pasarme el juego... en fin hasta ahí todo bien, sigo jugando normalmente un par de día y de pronto una noche que queria ponerme una serie antes de dormir, le doy a encender y suenan tres pitidos y se apaga y se queda una luz roja parpadeando, total que reinicio y se enciende perfectamente, pero desde ese día ya me es casi imposible, cada noche la misma pelea, pero cuando la reinicio unas 10 veces al final acaba funcionando perfectamente... Al principio creia que habia muerto definitivamente por el reballing ese o como se llame, pero es que consigo encenderla al cabo de varios intentos, entonces no sé si es eso o alguna otra cosa más simple.... Lo digo porque estoy pensando en arreglarla, intentar vender y comprarme una nueva o no sé...

¿Sabéis exactamente lo que es? ¿y qué es lo que más me merezca la pena? Ya que no es una 60gb y no la tengo con custom firmware, si no hay una solución fácil y definitiva supongo que la cambiaré por una slim.
Sonikero escribió:Pues debe de ser eso finalmente porque he pasado el aspirador esta tarde por las rejillas y he quitado mucha mierda pero se sigue apagando al poco tiempo...

Sabéis alguna tienda por madrid o madrid sur donde pueda llevarla a arreglar?

En Madrid no conozco ninguna, si se de otras (por privado).

00matt00 escribió:Hola a todos, desde hace unos días mi ps3 Fat 40gb, no enciende.. al menos no a la primera, me explico, un día jugando a la ps3 a puntico de pasarme el ff3 en mitad de una batalla final se me apagó la consola :S, también es verdad que llevaba un par de horas jugando, como vi que estaba caliente, y por mi experiencia con los ordenadores decidí dejarla descansar y que se enfriase y tal, y nada la encendí al cabo de un rato e iba perfectamente y pude pasarme el juego... en fin hasta ahí todo bien, sigo jugando normalmente un par de día y de pronto una noche que queria ponerme una serie antes de dormir, le doy a encender y suenan tres pitidos y se apaga y se queda una luz roja parpadeando, total que reinicio y se enciende perfectamente, pero desde ese día ya me es casi imposible, cada noche la misma pelea, pero cuando la reinicio unas 10 veces al final acaba funcionando perfectamente... Al principio creia que habia muerto definitivamente por el reballing ese o como se llame, pero es que consigo encenderla al cabo de varios intentos, entonces no sé si es eso o alguna otra cosa más simple.... Lo digo porque estoy pensando en arreglarla, intentar vender y comprarme una nueva o no sé...

¿Sabéis exactamente lo que es? ¿y qué es lo que más me merezca la pena? Ya que no es una 60gb y no la tengo con custom firmware, si no hay una solución fácil y definitiva supongo que la cambiaré por una slim.

Te ha pasado lo mismo que a Sonikero, las primeras FAT de 60 y 40 GB caen todas por exceso de calentamiento (hasta 85 o 90º llegan a acumular dentro), la unica solucion es hacerle un reballing.
Un saludo.
Estoy viendo que voy a sufrir la famosa luz amarilla ya que mi ps3 (fat 80 gb) se apaga y reinicia cada vez más frecuentemente.

Como la consola está bastante quemada, estoy pensando en olvidarme del reballing y llamar al SAT para cambiar la consola por un modelo más actual (supongo que seguirán ofreciendo la Slim).

¿Alguien que haya pasado por esto recientemente sabe a que precio ofrecen el cambio? Hace unos dos años estaba la broma en unos 140 euros, supongo que ahora será menos.

Un saludo, gracias por la ayuda gente.
laihobodom escribió:Estoy viendo que voy a sufrir la famosa luz amarilla ya que mi ps3 (fat 80 gb) se apaga y reinicia cada vez más frecuentemente.

Como la consola está bastante quemada, estoy pensando en olvidarme del reballing y llamar al SAT para cambiar la consola por un modelo más actual (supongo que seguirán ofreciendo la Slim).

¿Alguien que haya pasado por esto recientemente sabe a que precio ofrecen el cambio? Hace unos dos años estaba la broma en unos 140 euros, supongo que ahora será menos.

Un saludo, gracias por la ayuda gente.

Poco menos, te sale mas rentable una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco me ofrecen una ps3 fat de 80gb cechk04 por 120e con mando,etccc del 2009 me dice el chaval que esta nueva y por las fotos que me ha pasado se ve que es asi, lo que me da que pensar es que me dicen que esta es la segunda generación dentro de la de 80gb con entrada de disco dando vueltas osea doble lente,etcc pero segun tengo entendido también petan,etcc y no se lo que hacer la verdad el chaval dice que porque sale la ps4 y le gusta el battelfiel4,etccc y estoy en duda en ese aspecto que me pete saludos y gracias.
mjfm escribió:Psmaniaco me ofrecen una ps3 fat de 80gb cechk04 por 120e con mando,etccc del 2009 me dice el chaval que esta nueva y por las fotos que me ha pasado se ve que es asi, lo que me da que pensar es que me dicen que esta es la segunda generación dentro de la de 80gb con entrada de disco dando vueltas osea doble lente,etcc pero segun tengo entendido también petan,etcc y no se lo que hacer la verdad el chaval dice que porque sale la ps4 y le gusta el battelfiel4,etccc y estoy en duda en ese aspecto que me pete saludos y gracias.

Depende de como este de uso, es posible que necesite un cambio de pasta termica ademas de algun fix para la ventilacion, con eso deberia de durarte si se le hace un buen mantenimiento (lo de usar la lente lo menos posible recomendado, es decir, CFW).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Psmaniaco me ofrecen una ps3 fat de 80gb cechk04 por 120e con mando,etccc del 2009 me dice el chaval que esta nueva y por las fotos que me ha pasado se ve que es asi, lo que me da que pensar es que me dicen que esta es la segunda generación dentro de la de 80gb con entrada de disco dando vueltas osea doble lente,etcc pero segun tengo entendido también petan,etcc y no se lo que hacer la verdad el chaval dice que porque sale la ps4 y le gusta el battelfiel4,etccc y estoy en duda en ese aspecto que me pete saludos y gracias.

Depende de como este de uso, es posible que necesite un cambio de pasta termica ademas de algun fix para la ventilacion, con eso deberia de durarte si se le hace un buen mantenimiento (lo de usar la lente lo menos posible recomendado, es decir, CFW).
Un saludo.



Gracias de nuevo, con respecto a la consola dice que esta en el último ofw, mira este es el enlace, no es que no me fie, es que tengo miedo a que pete, con respecto a cambiarle pasta, fix,etcc yo mismo se lo haria, etccc hilo_vendo-ps3-80-gb-fat-ds3-4-juegos_1947837
Hombre desde luego la tiene impoluta, parece de fiar ya que se le ve muy buen aspecto y bien cuidada debe estar.
Un saludo.
Gracias psmaniaco al final no se lo que hare porque un poco más tengo la superslim esa aunque no me hace mucha gracia, pero es nueva,etcc saludos.
mjfm escribió:Gracias psmaniaco al final no se lo que hare porque un poco más tengo la superslim esa aunque no me hace mucha gracia, pero es nueva,etcc saludos.

Bueno en esa puedes usar un ODE para cargar copias, pero ya sabes que solo viene limitado a eso, de momento es lo unico a lo que se puede optar en esos modelos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
mjfm escribió:Gracias psmaniaco al final no se lo que hare porque un poco más tengo la superslim esa aunque no me hace mucha gracia, pero es nueva,etcc saludos.

Bueno en esa puedes usar un ODE para cargar copias, pero ya sabes que solo viene limitado a eso, de momento es lo unico a lo que se puede optar en esos modelos.
Un saludo.



Gracias!!! eres grande psmaniaco, mi objetivo no es piratearla es tenerla original y online, saludos.
Pues no tendras que preocuparte de los baneos de Sony ;) .
Un saludo.
Gracias!!! psmaniaco como siempre al pie del cañon ayudando a gente ignorante como yo saludos cuidate.
mjfm escribió:Gracias!!! psmaniaco como siempre al pie del cañon ayudando a gente ignorante como yo saludos cuidate.

De nada ;) .
Un saludo.
Hay algún video-tutorial para desmontar el lector de mi ps3 con modelo de lente KEM-410 ACA ? Se me rompió hace unos días y quiero repararla. Alguna web fiable que recomendeis para la compra de la lente?
Muchas gracias y un saludo

photo-1.jpg (126.09 KB)

ESE INTEGRADO PUEDE ESTA DAÑADO??
Hola a todos


Alguien le pasa lo siguiente y lo soluciono

Se me apago de repente la consola, la deje enfriar y desde esa no me vuelve a encender.

Conecto--- pulso encendido luz verde y 2 segundos luz roja y se apaga del todo... probe lo de modificar la fuente de alimentación dando el giro a los tornillos 10 grados y nada.
Me gustaría sabe si me aconsejáis comprar una nueva fuente(donde esta mas barata NUEVA??) o tiene pinta de CELL jodido.


Un saludo y gracias
10934 respuestas