[HILO OFICIAL] SAT y averías

sven_h escribió:No conoces a nadie que tenga una en garantia??lo digo porque te deje su ticket y listo...


La verdad es que no...
(mensaje borrado)
Hoy fui a jugar desde hace 1 o 2 meses q n lo hacia y el mando no responde, no enciende ni carga ni nada.. Alguna idea?? He reseteado el mando y nada...
Sleeping escribió:Hoy fui a jugar desde hace 1 o 2 meses q n lo hacia y el mando no responde, no enciende ni carga ni nada.. Alguna idea?? He reseteado el mando y nada...


No vale ni con el cable puesto?, deja el boton de reseteo pulsado un buen rato con el cable conectado a la play y la play encendida claro ejjeje a ver si así...
Soberano escribió:Compré, en mala hora la compré, una super slim en este foro y hace un ruido infernal, nada más encenderla.

Es algo exagerado, parece que vaya a explotar. No tengo ticket ni nada de nada para enviarla al sat.

Qué podria hacer? Hay poquísima información en internet...

Abra que desmontarla y cambiarle la pasta termica, el problema es que siguen cagandola en el diseño, si se te aceleran el ventilador es seguro un mal contacto entre RSX y CELL con el disipador.

Sleeping escribió:Hoy fui a jugar desde hace 1 o 2 meses q n lo hacia y el mando no responde, no enciende ni carga ni nada.. Alguna idea?? He reseteado el mando y nada...

Eso va a ser la placa del mando me temo, hay que abrirlo y comprobarlo.
Un saludo.
Nada no reseteandolo, ni dejando cargado mucho tiempo :-(
Sleeping escribió:Nada no reseteandolo, ni dejando cargado mucho tiempo :-(

Bufff, pues eso es seguro de la placa, creo que se haya dañado el integrado Toshiba que lleva la placa, solo se puede arreglar cambiando el integrado de la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sleeping escribió:Nada no reseteandolo, ni dejando cargado mucho tiempo :-(

Bufff, pues eso es seguro de la placa, creo que se haya dañado el integrado Toshiba que lleva la placa, solo se puede arreglar cambiando el integrado de la placa.
Un saludo.

Vamos que te compres un mando nuevo, put*da, a no ser que tengas otro por ahí para desguazar.

Yo soy un rompe mandos, ya llevo 2 en Ps3 y uno porque lo he arreglado con piezas de otro. Vamos que parece el mando de frankenstein. [carcajad]
alguien sabe cuanto dinero dan por ps3 fat 60 gigas en game, o donde dan mas dinero?
laspalmao escribió:alguien sabe cuanto dinero dan por ps3 fat 60 gigas en game, o donde dan mas dinero?

En Game te daran una miseria, quiza saques un poco mas vendiendola en algun foro, pero con la tasa de fallo por luz amarilla que dan estas mal asunto.
Un saludo.
Pasame foto y precio por MP, que igual te la puedo vender
Kalashnikov escribió:Pasame foto y precio por MP, que igual te la puedo vender

Las ventas tienen que ir en su foro correspondiente, leeros las normas; este hilo solo es para averias.
Un saludo.
Hola a todos,

Ayer después de varios meses sin usar la PS3, me pidió actualizar. Creo recordar que la versión era la 4.1.
Una vez actualiza, no da imagen, y tengo que apagar la consola.
Desde entonces no tengo imagen, la tengo conectada por hdmi. Probé a acceder al recovery, y tampoco me muestra nada, es como si la consola no estuviera conectada porque la tv no la detecta.
La luz que muestra es la verde cuando está encendida, y para poder apagarla tengo que mantener apretado el botón de encendido varios segundos.
Cuando le enchufo el mando, este se pone a parpadear con las 4 luces rojas todo el rato.

Probé a enchufarla por rgb, probé a enchufarla con otro cable hdmi y nada de nada, no tengo ninguna imagen en la tele de la Ps3

¿alguna idea? no se que hacer...
Yo lo primero que haría sería probar en otro televisor o monitor de PC incluso.
Fue lo 1º que probé, y nada,
issem escribió:Hola a todos,

Ayer después de varios meses sin usar la PS3, me pidió actualizar. Creo recordar que la versión era la 4.1.
Una vez actualiza, no da imagen, y tengo que apagar la consola.
Desde entonces no tengo imagen, la tengo conectada por hdmi. Probé a acceder al recovery, y tampoco me muestra nada, es como si la consola no estuviera conectada porque la tv no la detecta.
La luz que muestra es la verde cuando está encendida, y para poder apagarla tengo que mantener apretado el botón de encendido varios segundos.
Cuando le enchufo el mando, este se pone a parpadear con las 4 luces rojas todo el rato.

Probé a enchufarla por rgb, probé a enchufarla con otro cable hdmi y nada de nada, no tengo ninguna imagen en la tele de la Ps3

¿alguna idea? no se que hacer...

¿Que modelo es? ¿no te sincroniza los mandos?
Un saludo.
es la slim de 120 gb

el mando cuando se lo enchufo no deja de parpadear con las 4 luces rojas que tiene

probé por hdmi en varias teles y con rgb y nada de nada, no consigo señal de video

para apagarla tengo que mantener pulsado el botón un buen rato
issem escribió:es la slim de 120 gb

el mando cuando se lo enchufo no deja de parpadear con las 4 luces rojas que tiene

probé por hdmi en varias teles y con rgb y nada de nada, no consigo señal de video

para apagarla tengo que mantener pulsado el botón un buen rato


Cuando la enciendas deja el boton de encendido pulsado hasta que suene 2 pitiditos, al segundo suelta el boton inmediatamente.
tampoco. lo probé varias veces
Ps3 FAT 60

No es mía

Enciendes y se pone la luz verde, cambia a amarilla y empieza a parpadear en rojo y no para hasta que la quitas de la corriente.

:(

Que puede ser?

ME imagino que del procesador.

Lo peor del caso es que al ser la de 60 no funciona lo de encenderla de atras con el botón de sacar disco pulsado y hay un juego dentro que no podemos sacar...

un saludo.
issem escribió:es la slim de 120 gb

el mando cuando se lo enchufo no deja de parpadear con las 4 luces rojas que tiene

probé por hdmi en varias teles y con rgb y nada de nada, no consigo señal de video

para apagarla tengo que mantener pulsado el botón un buen rato

Puede ser por 2 problemas, uno que ese update estuviera mal y al reiniciar la consola la haya dejado en estado digamos de coma; en ese caso habria que usar un flasher para poder repararla haciendo un downgrade a 3.55 a ver si parcheando deja reinstalar un firmware operativo, y la otra es que haya sido un fallo en las soldaduras del RSX (falla la conexion de la memoria VRAM que lleva el RSX integradas en el), si esto fuera asi necesita un reballing y es posible que un cambio de RSX sino se arreglase solo con el reboleado del chip.

Rapindrive escribió:Ps3 FAT 60

No es mía

Enciendes y se pone la luz verde, cambia a amarilla y empieza a parpadear en rojo y no para hasta que la quitas de la corriente.

:(

Que puede ser?

ME imagino que del procesador.

Lo peor del caso es que al ser la de 60 no funciona lo de encenderla de atras con el botón de sacar disco pulsado y hay un juego dentro que no podemos sacar...

un saludo.

Eso es el RSX fijo (fallo en las soldaduras que lo unen a la placa), necesita reballing.
Un saludo.
Cuando se completó la descarga no respondía, y tuve que apagarla desenchufando la Play.

¿Cuanto cuestan las reparaciones que indicas?

Gracias, un saludo.
Lvigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Pues podria ser ese el problema; tiene que entrar muy bien para comunique ya que son fajas tocapelotas a veces.
Un saludo.


Vale, muchas gracias, lo revisaré de nuevo a ver. Si sigue dando problemas intentaré conseguir una nueva faja por si acaso.

Un saludo


He cambiado la faja de conexión y el lector sigue sin aceptarme los discos. ¿Hay alguna otra opción?

Un saludo
issem escribió:Cuando se completó la descarga no respondía, y tuve que apagarla desenchufando la Play.

¿Cuanto cuestan las reparaciones que indicas?

Gracias, un saludo.

Lo del Flasher depende de cuanto te cobren en alguna tienda, el reballing ya es otro cantar por que suele andar sobre los 70 u 80 Euros ya que hay que retirar el RSX para hacerle un reboleado y hace falta maquina especializada para eso, creo que en tu caso sea un brickeo por lo que comentas que hiciste.

Lvigi escribió:He cambiado la faja de conexión y el lector sigue sin aceptarme los discos. ¿Hay alguna otra opción?

Un saludo

Comprobar con otra controladora, creo que esa te la has cepillado y por eso no va.
Un saludo.
Muy buenas a todos, recurro a vosotros de nuevo con un viejo problema que he tenido siempre con los juegos de Assassins, desde el primero al último (me lo he comprado hoy y nada... [buuuaaaa] )

Tengo una fat de 60gb del primer modelo que salió me imagino, y cada vez que le meto estos juegos, la consola al comenzar a jugar (pasado los menús), se me queda bloqueada la imagen, sólo oyéndose el sonido de fondo... Qué creéis que puede ser eso?? Sólo me lo hace con los assassins, en este caso con el assassins 3, pero con los demás juegos va perfecta... La verdad es que no se qué hacer, porque tengo toda la saga de estos juegos y no puedo usar ninguno... [buuuaaaa]

Espero que me echéis un cable y me aportéis alguna posible solución, muchas gracias a todos y un saludo.
(mensaje borrado)
Heimdall_ escribió:Muy buenas a todos, recurro a vosotros de nuevo con un viejo problema que he tenido siempre con los juegos de Assassins, desde el primero al último (me lo he comprado hoy y nada... [buuuaaaa] )

Tengo una fat de 60gb del primer modelo que salió me imagino, y cada vez que le meto estos juegos, la consola al comenzar a jugar (pasado los menús), se me queda bloqueada la imagen, sólo oyéndose el sonido de fondo... Qué creéis que puede ser eso?? Sólo me lo hace con los assassins, en este caso con el assassins 3, pero con los demás juegos va perfecta... La verdad es que no se qué hacer, porque tengo toda la saga de estos juegos y no puedo usar ninguno... [buuuaaaa]

Espero que me echéis un cable y me aportéis alguna posible solución, muchas gracias a todos y un saludo.


Yo que tu llamaria al SAT de Sony y al SAT de Ubisoft y les diria el problema, seguro que te dan la solucion, puedes probar a formatear el HD de la consola (previo Backup) haber si asi se soluciona.


Salud2 ;)
zar01 escribió:
Heimdall_ escribió:Muy buenas a todos, recurro a vosotros de nuevo con un viejo problema que he tenido siempre con los juegos de Assassins, desde el primero al último (me lo he comprado hoy y nada... [buuuaaaa] )

Tengo una fat de 60gb del primer modelo que salió me imagino, y cada vez que le meto estos juegos, la consola al comenzar a jugar (pasado los menús), se me queda bloqueada la imagen, sólo oyéndose el sonido de fondo... Qué creéis que puede ser eso?? Sólo me lo hace con los assassins, en este caso con el assassins 3, pero con los demás juegos va perfecta... La verdad es que no se qué hacer, porque tengo toda la saga de estos juegos y no puedo usar ninguno... [buuuaaaa]

Espero que me echéis un cable y me aportéis alguna posible solución, muchas gracias a todos y un saludo.


Yo que tu llamaria al SAT de Sony y al SAT de Ubisoft y les diria el problema, seguro que te dan la solucion, puedes probar a formatear el HD de la consola (previo Backup) haber si asi se soluciona.


Salud2 ;)

Nada, hoy he llamado y me han dicho de restaurar archivos y demás pero nada... Hace años con el assasins revelations también probé a formatear el disco duro y nose que historias más me dijeron por teléfono... Me ha dicho el del SAT, que puede ser problema del disco duro, pero nose, es que sólo me falla con esos juegos... La verdad no se qué hacer, si comprar un disco duro nuevo, o a lo mejor será el lector o qué... [buuuaaaa]

Haber si alguno puede echarme un cable. Gracias.
Buenas Psmaniaco:

Tengo aquí una PS3, que presentada una luz amarilla, primero se le hizo un reflow, y se consiguió que funcionara.

Luego se actualizó a la versión de software 4.20, y nada mas actualizar, cuando finalizó el proceso emitió una serie de pitidos y se apagó. Ahora al iniciarse, se enciende el LED verde, seguido del LED rojo parpadeando, sin que aparezca el amarillo en ningún momento.

Por si acaso se le hizo un reballing, pero el síntoma sigue teniéndolo, y parece mas bien cosa de software. He comprobado la fuente de alimentación, y el poco tiempo que el diodo LED está verde, la fuente da 12 voltios, por lo que se supone que esta bien.

He leído que has comentado que puede ser posible recuperarla con un flasher... Tendria que ser el E3 Flasher??? que método habría que seguir??? porque tengo el PS jailbreak (que no me sirvió de una puta mierda), pero no creo que sirva... verdad???

Muchisimas gracias de antemano!!!!!
Heimdall_ escribió:Nada, hoy he llamado y me han dicho de restaurar archivos y demás pero nada... Hace años con el assasins revelations también probé a formatear el disco duro y nose que historias más me dijeron por teléfono... Me ha dicho el del SAT, que puede ser problema del disco duro, pero nose, es que sólo me falla con esos juegos... La verdad no se qué hacer, si comprar un disco duro nuevo, o a lo mejor será el lector o qué... [buuuaaaa]

Haber si alguno puede echarme un cable. Gracias.

Lo mas seguro que sea el disco duro, tenias que probar con otro a ver.

Frankulo escribió:Buenas Psmaniaco:

Tengo aquí una PS3, que presentada una luz amarilla, primero se le hizo un reflow, y se consiguió que funcionara.

Luego se actualizó a la versión de software 4.20, y nada mas actualizar, cuando finalizó el proceso emitió una serie de pitidos y se apagó. Ahora al iniciarse, se enciende el LED verde, seguido del LED rojo parpadeando, sin que aparezca el amarillo en ningún momento.

Por si acaso se le hizo un reballing, pero el síntoma sigue teniéndolo, y parece mas bien cosa de software. He comprobado la fuente de alimentación, y el poco tiempo que el diodo LED está verde, la fuente da 12 voltios, por lo que se supone que esta bien.

He leído que has comentado que puede ser posible recuperarla con un flasher... Tendria que ser el E3 Flasher??? que método habría que seguir??? porque tengo el PS jailbreak (que no me sirvió de una puta mierda), pero no creo que sirva... verdad???

Muchisimas gracias de antemano!!!!!

¿Estas seguro de que te hicieron un reballing? Parece que tiene el mismo problema que el de la luz amarilla, fallo en las soldaduras del RSX o mismo RSX (hay que extraerlo y poner otro).
Un saludo.
mi play 3 slim 160 gb funciona bien,pero hoy me dado cuenta de una luz que pasa de verde a amarilla.
Pongo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Rlr6T00icd0&feature=youtu.be
PIRATO escribió:mi play 3 slim 160 gb funciona bien,pero hoy me dado cuenta de una luz que pasa de verde a amarilla.
Pongo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Rlr6T00icd0&feature=youtu.be

¿Tienes instalado un CFW de miralatijera?
Un saludo.
(mensaje borrado)
4.41 rogero spofeada a 4.46
Pues por lo general seria por el fan control de Estwald si lo tienes instalado.
Un saludo.
esta semana hara ya un mes que deje la consola en gamestop (segundo año de garantía a cargo de la tienda) le falla el lector,los juegos se quedan bloqueados,y los bluray ni los lee,me comentaron que solian tardar unas 3 semanas(y ya va esta semana por 1 mes) llame el sábado preguntando a la tienda y de momento nada de nada,simplemente que tenia que estar apunto,que me llamarían cuando llegara

alguien que la enviara para un cambio de lector,podria decirme mas o menos cuanto tardan?

por cierto consola Slim 160 GB,con año y medio,y un uso casi anecdótico (si la enciendo una o dos veces al mes ya es mucho) estos de sony que porquería de lectores usaran para sus maquinas que se joden sin prácticamente darle uso?
dgx escribió:esta semana hara ya un mes que deje la consola en gamestop (segundo año de garantía a cargo de la tienda) le falla el lector,los juegos se quedan bloqueados,y los bluray ni los lee,me comentaron que solian tardar unas 3 semanas(y ya va esta semana por 1 mes) llame el sábado preguntando a la tienda y de momento nada de nada,simplemente que tenia que estar apunto,que me llamarían cuando llegara

alguien que la enviara para un cambio de lector,podria decirme mas o menos cuanto tardan?

por cierto consola Slim 160 GB,con año y medio,y un uso casi anecdótico (si la enciendo una o dos veces al mes ya es mucho) estos de sony que porquería de lectores usaran para sus maquinas que se joden sin prácticamente darle uso?


su lectores siempre han sido malos des play hasta play 3
Psmaniaco escribió:
Heimdall_ escribió:Nada, hoy he llamado y me han dicho de restaurar archivos y demás pero nada... Hace años con el assasins revelations también probé a formatear el disco duro y nose que historias más me dijeron por teléfono... Me ha dicho el del SAT, que puede ser problema del disco duro, pero nose, es que sólo me falla con esos juegos... La verdad no se qué hacer, si comprar un disco duro nuevo, o a lo mejor será el lector o qué... [buuuaaaa]

Haber si alguno puede echarme un cable. Gracias.

Lo mas seguro que sea el disco duro, tenias que probar con otro a veras.


Hoy he probado con uno de 40gb de un amigo que lo cambio, y nada me sigue bloqueandose...
PIRATO escribió:no lo tengo instalado

Pues no es normal lo que esta haciendo, ¿cuando te empezo a hacer eso?

Heimdall_ escribió:Hoy he probado con uno de 40gb de un amigo que lo cambio, y nada me sigue bloqueandose...

Pues debes tener un fallo en el RSX por el tipo de cuelges que te esta dando, ¿te ha dado algun fallo grafico?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Que va nada... Solo me pasa eso que se bloquea con los assasins cuando empiezo a jugar, ya fuera de los menús... se congela la imagen y sigue el sonido, y tengo que apagar de atrás. Con el assasins 2 me pasaba de vez en cuando, apagaba y podia tirar algunas horas mas, pero con este último y con el anterior no pude jugarlos, cada vez que empiezan se bloquea... la verdad es que no se que hacer, que cambiar para arreglarlo...

Gracias de todas formas psmaniaco, y haber si podemos solucionarlo. Un saludo!
Pues tendras que revisar si es del lector o probar a hacerle un formateo a bajo nivel al disco duro por que ese fallo no es normal.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Psmaniaco escribió:Pues tendras que revisar si es del lector o probar a hacerle un formateo a bajo nivel al disco duro por que ese fallo no es normal.
Un saludo.

Puedes decirme cómo hacer ambas cosas?? Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
Lo de revisar el lector usa uno de los tutoriales que tengo en mi firma, lo del disco duro el tuto que pone reparar error de actualizacion, hay indico como hacer un formateo a bajo nivel (tambien en mi firma).
Un saludo.
Buenas a todos. Tras leeros bastante he decidido registrarme porque a pesar de estar buscando durante días a alguien que tenga el mismo problema que yo, no lo he encontrado. Muchos casos parecidos, eso sí, pero por si acaso y visto el gran conocimiento de ciertos usuarios aquí respecto al tema de averías en ps3 y tal pues a ver si alguien me puede echar una manita, os cuento:

Hace algo más de año y medio mi ps3 fat 60g tuvo el problema de las luces rojas, vamos, que nada más encenderla se apagaba, sale un segundo la luz amarilla, y luego la luz roja parpadeando. La mandé a que le hicieran reballing. Tardaron lo suyo supuestamente por transporte y demás (vivo en Sevilla y la tenían que mandar a Valencia). Pues bien tras recogerla, me puse a probarla, noté que el ventilador sonaba muy fuerte, y cuando digo muy fuerte es que a veces cuesta escuchar el videojuego de turno. Lo mejor no fue eso, sino que al día siguiente me saltó la dichosa luz amarilla. Por supuesto al tener garantía la llevé inmediatamente al sitio, y dijeron que era muy raro lo que había pasado, que era la primera vez (en cualquier caso fueron los 100 euros peor invertidos de mi vida). Comenté lo de los ventiladores y me dijeron que lo que hacen es acelerarlo (o algo de eso) para que la consola no se caliente tanto. Pues bien tras otra larga espera recibí mi ps3. ¿Qué me encuentro? que esta vez está ""arreglada"" pero mal. Todo bien hasta que pongo un juego que en teoría hace que la consola consuma más, los ventiladores se ponen a tope, salta el mensaje de sobrecalentamiento y la consola se apaga. Os pongo un ejemplo: jugando al fifa 12 todo estupendo hasta que sale una escena tras marcar un gol, donde se va todo a la mierda. Lo raro es que con el tiempo este problema ha ido a menos. semanas después de que me la devolvieran probé el GoW3 y era imposible estar más de 5 segundos en el menú de inicio. Hace mes y pico puse la ps3 muy cerca de un ventilador grande que tengo y me pude pasar el juego. Pero el problema persiste y es muy molesto. Para que os hagáis una idea, he tenido que jugar al Last of Us con la ps3 sin carcasa (pero nada, solo la parte de atrás, llamadme loco) y con un ventilador justo al lado dándole aire, aún así a veces iba a tope y se me ha apagado 2 o 3 veces.

Espero que me podáis ayudar y a ver si podéis ver si tiene solución y qué se puede hacer para ver si entre yo y un amigo la podemos arreglar, porque después de lo que he pasado no vuelvo a dejar la ps3 en manos de nadie a no ser que sea extremadamente necesario. Además dentro de nada sale el GTAV y no quiero volver a pasar por lo mismo [buuuaaaa]

Disculpad las molestias y muchas gracias con antelación.
(mensaje borrado)
Ulysses escribió:Buenas a todos. Tras leeros bastante he decidido registrarme porque a pesar de estar buscando durante días a alguien que tenga el mismo problema que yo, no lo he encontrado. Muchos casos parecidos, eso sí, pero por si acaso y visto el gran conocimiento de ciertos usuarios aquí respecto al tema de averías en ps3 y tal pues a ver si alguien me puede echar una manita, os cuento:

Hace algo más de año y medio mi ps3 fat 60g tuvo el problema de las luces rojas, vamos, que nada más encenderla se apagaba, sale un segundo la luz amarilla, y luego la luz roja parpadeando. La mandé a que le hicieran reballing. Tardaron lo suyo supuestamente por transporte y demás (vivo en Sevilla y la tenían que mandar a Valencia). Pues bien tras recogerla, me puse a probarla, noté que el ventilador sonaba muy fuerte, y cuando digo muy fuerte es que a veces cuesta escuchar el videojuego de turno. Lo mejor no fue eso, sino que al día siguiente me saltó la dichosa luz amarilla. Por supuesto al tener garantía la llevé inmediatamente al sitio, y dijeron que era muy raro lo que había pasado, que era la primera vez (en cualquier caso fueron los 100 euros peor invertidos de mi vida). Comenté lo de los ventiladores y me dijeron que lo que hacen es acelerarlo (o algo de eso) para que la consola no se caliente tanto. Pues bien tras otra larga espera recibí mi ps3. ¿Qué me encuentro? que esta vez está ""arreglada"" pero mal. Todo bien hasta que pongo un juego que en teoría hace que la consola consuma más, los ventiladores se ponen a tope, salta el mensaje de sobrecalentamiento y la consola se apaga. Os pongo un ejemplo: jugando al fifa 12 todo estupendo hasta que sale una escena tras marcar un gol, donde se va todo a la mierda. Lo raro es que con el tiempo este problema ha ido a menos. semanas después de que me la devolvieran probé el GoW3 y era imposible estar más de 5 segundos en el menú de inicio. Hace mes y pico puse la ps3 muy cerca de un ventilador grande que tengo y me pude pasar el juego. Pero el problema persiste y es muy molesto. Para que os hagáis una idea, he tenido que jugar al Last of Us con la ps3 sin carcasa (pero nada, solo la parte de atrás, llamadme loco) y con un ventilador justo al lado dándole aire, aún así a veces iba a tope y se me ha apagado 2 o 3 veces.

Espero que me podáis ayudar y a ver si podéis ver si tiene solución y qué se puede hacer para ver si entre yo y un amigo la podemos arreglar, porque después de lo que he pasado no vuelvo a dejar la ps3 en manos de nadie a no ser que sea extremadamente necesario. Además dentro de nada sale el GTAV y no quiero volver a pasar por lo mismo [buuuaaaa]

Disculpad las molestias y muchas gracias con antelación.

Veamos, para evitar que la consola te vuelva a petar por sobrecalentamiento tendras que hacer 2 cosas, lo primero es desmontar la PS3 hasta llegar a la placa y comprobar como esta la pasta termica; si esta reseca tendras que limpiarla toda y poner una pasta nueva (recomendada la Artic MX-4), de paso que la abres coloca un fieltro o goma disipadora en la parte posterior de la placa en el hueco cuadrado que hay bajo el Cell (que sea un poco mas grande que el agujero) por que seguro que el problema es debido a que el nucleo del Cell se ha separado ligeramente de la chapa metalica que pone Cell BE, con eso deberias de reparar el problema del sobrecalentamiento.
Por ultimo haz encarecidamente este mod:
hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Con eso tendras consola para bastante tiempo.
Un saludo.
10934 respuestas