[HILO OFICIAL] SAT y averías

Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:He probado con 3 fuentes distintas y he modificado los potenciometros y con todas pasa lo mismo. [buuuaaaa]

Pues tiene alguna sobrecarga en la placa que hace saltar el sistema de seguridad, haz una prueba, desconecta el lector de la placa (corriente y flex de datos) y prueba a ver si se apaga asi.
Un saludo.


Acabo de probar sin el lector y sigue haciendo lo mismo...que desesperacion!! [snif]

EDITO: He quitado hasta el ventilador y dos cables coaxiales uno blanco y otro negro que creo que son del bluetooth e igual... [+furioso]

Bufff, pues tienes un fallo o corto que hace saltar la proteccion de la fuente, puede que sea algun componete que alimenta el Cell.
Un saludo.
¿que es lo que hay que hacer para localizar el fallo?

Muchas gracias
Ynrab escribió:¿que es lo que hay que hacer para localizar el fallo?

Muchas gracias

Lo primero comprobar si hay algun fusible de proteccion de la placa quemado o un rearmable que este en corto, los normales estan marcados como Fxxxx, revisa si dan continuidad electrica; los rearmables estan marcados como THxxxx, estos si estan en corto luego vuelven a estado original, pero si hay algo en la placa que falle y afecte a uno de estos lo dejara en corto todo el rato, si es otra cosa eso ya es mas chungo de mirar sin esquemas de la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:¿que es lo que hay que hacer para localizar el fallo?

Muchas gracias

Lo primero comprobar si hay algun fusible de proteccion de la placa quemado o un rearmable que este en corto, los normales estan marcados como Fxxxx, revisa si dan continuidad electrica; los rearmables estan marcados como THxxxx, estos si estan en corto luego vuelven a estado original, pero si hay algo en la placa que falle y afecte a uno de estos lo dejara en corto todo el rato, si es otra cosa eso ya es mas chungo de mirar sin esquemas de la placa.
Un saludo.


OK, muchas gracias. Me pongo manos a la obra y lo reviso!

Saludos compañero!! [bye]
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:¿que es lo que hay que hacer para localizar el fallo?

Muchas gracias

Lo primero comprobar si hay algun fusible de proteccion de la placa quemado o un rearmable que este en corto, los normales estan marcados como Fxxxx, revisa si dan continuidad electrica; los rearmables estan marcados como THxxxx, estos si estan en corto luego vuelven a estado original, pero si hay algo en la placa que falle y afecte a uno de estos lo dejara en corto todo el rato, si es otra cosa eso ya es mas chungo de mirar sin esquemas de la placa.
Un saludo.


OK, muchas gracias. Me pongo manos a la obra y lo reviso!

Saludos compañero!! [bye]

De nada socio, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Mi ps3 ya no lee discos y creo que es por el lector, la llevo al SAT o al game que es donde me la compre??? y si la llevo al SAT cuanto tendré que pagar si vivo en málaga y tengo una slim de 320??
elmaqui320 escribió:Mi ps3 ya no lee discos y creo que es por el lector, la llevo al SAT o al game que es donde me la compre??? y si la llevo al SAT cuanto tendré que pagar si vivo en málaga y tengo una slim de 320??

El SAT te meterá 185 euros mas o menos, te la cambian por una remanofacturada y en Game mira a ver si te tramita la garantía.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
OK, muchas gracias. Me pongo manos a la obra y lo reviso!

Saludos compañero!! [bye]
De nada socio, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Aun estoy esperando un multimetro que compre por ebay PSmaniaco...en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra!!! [sonrisa]
Ynrab escribió:
Psmaniaco escribió:
OK, muchas gracias. Me pongo manos a la obra y lo reviso!

Saludos compañero!! [bye]
De nada socio, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Aun estoy esperando un multimetro que compre por ebay PSmaniaco...en cuanto lo tenga me pongo manos a la obra!!! [sonrisa]

Ok, ya me comentas a ver lo que te salga ;) .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo la PS3 cechk04 de 80gb y 2 usb.

No me lee los discos... Aparece al encenderla como el reloj gira pero nada.

Creo q es la lente... pero n estoy seguro de cual es la lente q tengo q cambiar.

KES-410ACA esta creo q es la q tengo q cambiar no?
SnEil_1 escribió:Buenas, tengo la PS3 cechk04 de 80gb y 2 usb.

No me lee los discos... Aparece al encenderla como el reloj gira pero nada.

Creo q es la lente... pero n estoy seguro de cual es la lente q tengo q cambiar.

KES-410ACA esta creo q es la q tengo q cambiar no?

Si, esa misma es la que suelen llevar esos modelos.
Un saludo.
Por fin me llego el multimetro!!! Jejejejejejeje Como hay que medir los fusible para saber si estan en corto¿?¿? Supongo que con continuidad no¿?¿?
Ynrab escribió:Por fin me llego el multimetro!!! Jejejejejejeje Como hay que medir los fusible para saber si estan en corto¿?¿? Supongo que con continuidad no¿?¿?

Si eso es, si dan continudad estan bien, sino esta fundido.
Un saludo.
Ok Psmaniaco!!! Me pongo con ello esta Play tengo que "hecharla a andar" como sea...jejejejeje
Ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Muy buenas a todos, aqui vengo con un problema en una PS3 Fat CECHG04.
Resulta que la consola al encenderla no llega en ningún momento a mostrar el menú, se queda en la pantalla presentación con las ondas todo el tiempo.
Tampoco llega a detectar el mando que está todo el tiempo parpadeando.
¿Alguna idea de que le pasa ó como puedo recuperarla?

Saludos.
Dalmore escribió:Muy buenas a todos, aqui vengo con un problema en una PS3 Fat CECHG04.
Resulta que la consola al encenderla no llega en ningún momento a mostrar el menú, se queda en la pantalla presentación con las ondas todo el tiempo.
Tampoco llega a detectar el mando que está todo el tiempo parpadeando.
¿Alguna idea de que le pasa ó como puedo recuperarla?

Saludos.

¿Has comprobado el disco duro y el modulo del wifi?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dalmore escribió:Muy buenas a todos, aqui vengo con un problema en una PS3 Fat CECHG04.
Resulta que la consola al encenderla no llega en ningún momento a mostrar el menú, se queda en la pantalla presentación con las ondas todo el tiempo.
Tampoco llega a detectar el mando que está todo el tiempo parpadeando.
¿Alguna idea de que le pasa ó como puedo recuperarla?

Saludos.

¿Has comprobado el disco duro y el modulo del wifi?
Un saludo.

¿Que tengo que hacer para comprobarlos? ¿Ver si están bien conectados?

EDITO:
He abierto la consola y he sacado el HDD y lo he vuelto a meter, he deconectado y vuelto a conectar el modulo y sigue igual. ¿Alguna idea de que puedo mirar ó de qué le pasa a la consola?
Gracias de antemano.
os queria preguntar, tengo un familiar que va enviar una slim en garantia a sony, recibe una slim o la suya reparada? o le envian otra de las neuvas?? sabeis cuanto tardara?
Dalmore escribió:¿Que tengo que hacer para comprobarlos? ¿Ver si están bien conectados?

EDITO:
He abierto la consola y he sacado el HDD y lo he vuelto a meter, he deconectado y vuelto a conectar el modulo y sigue igual. ¿Alguna idea de que puedo mirar ó de qué le pasa a la consola?
Gracias de antemano.

Tienes que comprobar la faja de conexion del modulo wifi, prueba con otra, sino tendria una averia jodida.
Un saludo.
Gracias por la sugerencia Psmaniaco. Cómo no tengo otra faja ahora mismo, he examinado la que tiene la consola y no le visto nada extraño, de paso le he limpiado los contactos, he vuelto a probar a encender y sigue igual la cosa. Tendré que probar con otra para descartar que sea cosa de la faja.

¿Sí no fuese tema de la faja que podría ser esa avería tan jodida?

Una vez más, gracias Psmaniaco.
Dalmore escribió:Gracias por la sugerencia Psmaniaco. Cómo no tengo otra faja ahora mismo, he examinado la que tiene la consola y no le visto nada extraño, de paso le he limpiado los contactos, he vuelto a probar a encender y sigue igual la cosa. Tendré que probar con otra para descartar que sea cosa de la faja.

¿Sí no fuese tema de la faja que podría ser esa avería tan jodida?

Una vez más, gracias Psmaniaco.

¿Como te empezo dicho fallo? dame mas detalles.
Un saludo.
Hola

esta mañana me salio la luz amarilla y roja intermitente en mi fat 60 gb comprada el primer dia que salio a la venta

hice lo del secador y de momento funciona denuevo, ya se que esto es momentaneo y se volvera a joder , asique a esperar rebaja de precio despues del E3 y me pillare una nueva


mientras a tirar con la arreglada en plan gitano


saludos
MAXIUDS escribió:Hola

esta mañana me salio la luz amarilla y roja intermitente en mi fat 60 gb comprada el primer dia que salio a la venta

hice lo del secador y de momento funciona denuevo, ya se que esto es momentaneo y se volvera a joder , asique a esperar rebaja de precio despues del E3 y me pillare una nueva


mientras a tirar con la arreglada en plan gitano


saludos

Hazle el mod del ventilador.
Un saludo.
Hola, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo una PS3 Slim 160gb, no llega a los dos años. El problema que tiene es con los vídeos de algunos juegos, como Batman Arkham City, God of War 3 y los dos primeros God of War que tengo en el disco duro (con lo que descarté un problema de la lente). Los videos petardean que da gusto, la música se entrecorta, y en la narración del God of War 3 se traba y se repiten las frases (tb. falla tras el combate final). Parecía que se había solucionado tras una visita al recovery menu, opción 3, pero después de llevar un rato encendida, la consola vuelve a fallar.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría realmente agradecido. Gracias.
laZcam escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo una PS3 Slim 160gb, no llega a los dos años. El problema que tiene es con los vídeos de algunos juegos, como Batman Arkham City, God of War 3 y los dos primeros God of War que tengo en el disco duro (con lo que descarté un problema de la lente). Los videos petardean que da gusto, la música se entrecorta, y en la narración del God of War 3 se traba y se repiten las frases (tb. falla tras el combate final). Parecía que se había solucionado tras una visita al recovery menu, opción 3, pero después de llevar un rato encendida, la consola vuelve a fallar.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría realmente agradecido. Gracias.

¿Tienes un CFW instalado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
laZcam escribió:Hola, a ver si alguien puede echarme una mano:

Tengo una PS3 Slim 160gb, no llega a los dos años. El problema que tiene es con los vídeos de algunos juegos, como Batman Arkham City, God of War 3 y los dos primeros God of War que tengo en el disco duro (con lo que descarté un problema de la lente). Los videos petardean que da gusto, la música se entrecorta, y en la narración del God of War 3 se traba y se repiten las frases (tb. falla tras el combate final). Parecía que se había solucionado tras una visita al recovery menu, opción 3, pero después de llevar un rato encendida, la consola vuelve a fallar.

Si alguien pudiese ayudarme le estaría realmente agradecido. Gracias.

¿Tienes un CFW instalado?
Un saludo.


No, está sin modificar.
Un saludo.
Pues eso es de la lente seguro, por que los juegos de PS3 solo instalan una parte y en tu caso es posible que intente leer desde el disco del lector y si esta sucio podria provocar esos fallos, tendrias que abrirla y limpiarle el lector.
Un saludo.
Hola. Tengo un problema con mi PS3 Slim de 320GB. Desde hace ya un tiempo hace ruido (supongo que debe ser el ventilador) pero desde hace unas semanas lo está haciendo más fuerte y me tiene bastante preocupado. ¿Alguna solución?
DavydGP escribió:Hola. Tengo un problema con mi PS3 Slim de 320GB. Desde hace ya un tiempo hace ruido (supongo que debe ser el ventilador) pero desde hace unas semanas lo está haciendo más fuerte y me tiene bastante preocupado. ¿Alguna solución?

Lo mejor es que le cambies la pasta termica al disipador, podria estar reseca y ha perdido todas sus propiedades.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DavydGP escribió:Hola. Tengo un problema con mi PS3 Slim de 320GB. Desde hace ya un tiempo hace ruido (supongo que debe ser el ventilador) pero desde hace unas semanas lo está haciendo más fuerte y me tiene bastante preocupado. ¿Alguna solución?

Lo mejor es que le cambies la pasta termica al disipador, podria estar reseca y ha perdido todas sus propiedades.
Un saludo.


¿Y pasarle una aspiradora con poca potencia? Tal como dice en la web oficial.
DavydGP escribió:
Psmaniaco escribió:
DavydGP escribió:Hola. Tengo un problema con mi PS3 Slim de 320GB. Desde hace ya un tiempo hace ruido (supongo que debe ser el ventilador) pero desde hace unas semanas lo está haciendo más fuerte y me tiene bastante preocupado. ¿Alguna solución?

Lo mejor es que le cambies la pasta termica al disipador, podria estar reseca y ha perdido todas sus propiedades.
Un saludo.


¿Y pasarle una aspiradora con poca potencia? Tal como dice en la web oficial.

Con eso no creo que arregles mucho, fallo el contacto en los chips y el disipador.
Un saludo.
Yo tengo un SLIM de 250Gb y se me apaga pegando 3 pitidos y luz roja parpadeante, hubo un momento que no encendía y le salía luz amarilla, le di un poco con el secador y resucita, esta mañana ha aguantado 3 horas o más y se apagó, pero ahora al medio dia 1 hora, estoy seguro que es problema de temperatura pero no sé ya como conseguir bajarla.

También se me ha separado el disipador que lleva pegado el RSX, he cambiado la pasta termica varias veces pero no consigo una temperatura estable, a veces aguanta más otras veces menos.

EDITO (Actualizado):

Es curioso que acabo de abrir la fuente de alimentación (estando ya fria) a ver si fuesen los potenciometros, y al abrirla he visto que la fuente aun estaba caliente :S (Llevaba más de 20 min la Ps3 Apagada), he puesto la fuente y no me arrancaba, algo asi como luz amarilla y tres pitidos ¿Será la fuente de alimentación?

Saludos.
][PaNg][ escribió:Yo tengo un SLIM de 250Gb y se me apaga pegando 3 pitidos y luz roja parpadeante, hubo un momento que no encendía y le salía luz amarilla, le di un poco con el secador y resucita, esta mañana ha aguantado 3 horas o más y se apagó, pero ahora al medio dia 1 hora, estoy seguro que es problema de temperatura pero no sé ya como conseguir bajarla.

También se me ha separado el disipador que lleva pegado el RSX, he cambiado la pasta termica varias veces pero no consigo una temperatura estable, a veces aguanta más otras veces menos.

EDITO (Actualizado):

Es curioso que acabo de abrir la fuente de alimentación (estando ya fria) a ver si fuesen los potenciometros, y al abrirla he visto que la fuente aun estaba caliente :S (Llevaba más de 20 min la Ps3 Apagada), he puesto la fuente y no me arrancaba, algo asi como luz amarilla y tres pitidos ¿Será la fuente de alimentación?

Saludos.

Eso es del RSX, al sacar el disipador y quedarse pegado el heatpreader del RSX a debido debilitar algun soldadura; esa placa necesita reballing.
Un saludo.
Hola, tengo una PS3 fat de 80GB. Con Firmware oficial 4.41. El otro día cuando la encendí me dí cuenta de que no me detectaba el disco que tenía metido en el lector, y tampoco me dejaba extraerlo, no respondía al botón de extracción.
He revisado el lector, y no consigo que funcione. Por curiosidad, intenté ejecutar un juego que tenía instalado en el disco duro, y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado. Me pasa también con la PS Store.
He formateado el disco duro desde el PC, reinstalado el Firmware varias veces y nada, sigue igual. ¿Qué puede ser?

Saludos
Lvigi escribió:Hola, tengo una PS3 fat de 80GB. Con Firmware oficial 4.41. El otro día cuando la encendí me dí cuenta de que no me detectaba el disco que tenía metido en el lector, y tampoco me dejaba extraerlo, no respondía al botón de extracción.
He revisado el lector, y no consigo que funcione. Por curiosidad, intenté ejecutar un juego que tenía instalado en el disco duro, y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado. Me pasa también con la PS Store.
He formateado el disco duro desde el PC, reinstalado el Firmware varias veces y nada, sigue igual. ¿Qué puede ser?

Saludos

Fallo en la controladora del lector la faja de conexion del mismo, revisalo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lvigi escribió:Hola, tengo una PS3 fat de 80GB. Con Firmware oficial 4.41. El otro día cuando la encendí me dí cuenta de que no me detectaba el disco que tenía metido en el lector, y tampoco me dejaba extraerlo, no respondía al botón de extracción.
He revisado el lector, y no consigo que funcione. Por curiosidad, intenté ejecutar un juego que tenía instalado en el disco duro, y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado. Me pasa también con la PS Store.
He formateado el disco duro desde el PC, reinstalado el Firmware varias veces y nada, sigue igual. ¿Qué puede ser?

Saludos

Fallo en la controladora del lector la faja de conexion del mismo, revisalo a ver.
Un saludo.


Gracias por la respuesta. He revisado la faja y parece que todas las líneas tienen continuidad con el polímetro. Los potenciales del conector de alimentación también son correctos. ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo
Lvigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Lvigi escribió:Hola, tengo una PS3 fat de 80GB. Con Firmware oficial 4.41. El otro día cuando la encendí me dí cuenta de que no me detectaba el disco que tenía metido en el lector, y tampoco me dejaba extraerlo, no respondía al botón de extracción.
He revisado el lector, y no consigo que funcione. Por curiosidad, intenté ejecutar un juego que tenía instalado en el disco duro, y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar dejando pulsado el botón de apagado. Me pasa también con la PS Store.
He formateado el disco duro desde el PC, reinstalado el Firmware varias veces y nada, sigue igual. ¿Qué puede ser?

Saludos

Fallo en la controladora del lector la faja de conexion del mismo, revisalo a ver.
Un saludo.


Gracias por la respuesta. He revisado la faja y parece que todas las líneas tienen continuidad con el polímetro. Los potenciales del conector de alimentación también son correctos. ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo

¿Te has fijado si estaba bien introducida?
Un saludo.
Lvigi escribió:¿Te has fijado si estaba bien introducida?
Un saludo.


Sí, he tenido mucho cuidado en eso. La verdad es que si se mete la faja un poco torcida no entra hasta el fondo, pero me he fijado bien en que entrase correctamente.

Un saludo.
Lvigi escribió:
Lvigi escribió:¿Te has fijado si estaba bien introducida?
Un saludo.


Sí, he tenido mucho cuidado en eso. La verdad es que si se mete la faja un poco torcida no entra hasta el fondo, pero me he fijado bien en que entrase correctamente.

Un saludo.

Pues podria ser ese el problema; tiene que entrar muy bien para comunique ya que son fajas tocapelotas a veces.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Lvigi escribió:
Lvigi escribió:¿Te has fijado si estaba bien introducida?
Un saludo.


Sí, he tenido mucho cuidado en eso. La verdad es que si se mete la faja un poco torcida no entra hasta el fondo, pero me he fijado bien en que entrase correctamente.

Un saludo.

Pues podria ser ese el problema; tiene que entrar muy bien para comunique ya que son fajas tocapelotas a veces.
Un saludo.


Vale, muchas gracias, lo revisaré de nuevo a ver. Si sigue dando problemas intentaré conseguir una nueva faja por si acaso.

Un saludo
Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Buenas, desde hace un par de meses mi Ps3 enciende los ventiladores a tope (una cosa exajerada vamos) y al tocarla por abajo esta muy caliente, ¿me temo lo peor?. Nunca me ha echo esto, tendra un 3-4 años y es una Ps3 Slim de 250g aunque el disco duro se lo cambie por uno de 500g, ese peto y ahora tengo otro de 250g pero no el oficial.

Ya me peto una de 60g con la luz amarilla, espero que no me vuelva a pasar.
leoky escribió:Buenas, desde hace un par de meses mi Ps3 enciende los ventiladores a tope (una cosa exajerada vamos) y al tocarla por abajo esta muy caliente, ¿me temo lo peor?. Nunca me ha echo esto, tendra un 3-4 años y es una Ps3 Slim de 250g aunque el disco duro se lo cambie por uno de 500g, ese peto y ahora tengo otro de 250g pero no el oficial.

Ya me peto una de 60g con la luz amarilla, espero que no me vuelva a pasar.

Vas a tener que abrirla y cambiarle la pasta termica, seguramente sea de eso el problema (mal contacto termico)..
Un saludo.
Ok gracias, miraré algún tutorial para hacerlo.
Compré, en mala hora la compré, una super slim en este foro y hace un ruido infernal, nada más encenderla.

Es algo exagerado, parece que vaya a explotar. No tengo ticket ni nada de nada para enviarla al sat.

Qué podria hacer? Hay poquísima información en internet...
Soberano escribió:Compré, en mala hora la compré, una super slim en este foro y hace un ruido infernal, nada más encenderla.

Es algo exagerado, parece que vaya a explotar. No tengo ticket ni nada de nada para enviarla al sat.

Qué podria hacer? Hay poquísima información en internet...

Supongo que será de los ventiladores, ese es el ruido que hace la mia, pero la mia no es al encenderla sino cuando se empieza a calentar.
leoky escribió:
Soberano escribió:Compré, en mala hora la compré, una super slim en este foro y hace un ruido infernal, nada más encenderla.

Es algo exagerado, parece que vaya a explotar. No tengo ticket ni nada de nada para enviarla al sat.

Qué podria hacer? Hay poquísima información en internet...

Supongo que será de los ventiladores, ese es el ruido que hace la mia, pero la mia no es al encenderla sino cuando se empieza a calentar.


Cambiando la pasta se podría solucionar?

Los destornilladores torx con el puntito en medio deben ser muy chungos de comprar?

Que puto asco.
Soberano escribió:
leoky escribió:
Soberano escribió:Compré, en mala hora la compré, una super slim en este foro y hace un ruido infernal, nada más encenderla.

Es algo exagerado, parece que vaya a explotar. No tengo ticket ni nada de nada para enviarla al sat.

Qué podria hacer? Hay poquísima información en internet...

Supongo que será de los ventiladores, ese es el ruido que hace la mia, pero la mia no es al encenderla sino cuando se empieza a calentar.


Cambiando la pasta se podría solucionar?

Los destornilladores torx con el puntito en medio deben ser muy chungos de comprar?

Que puto asco.


No conoces a nadie que tenga una en garantia??lo digo porque te deje su ticket y listo...
10934 respuestas