Tengo una PS3 Slim (cech 2004a) desde hace unos tres años. Hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero hace unos dos meses estaba jugando a BulletStorm desde el HDD, era un juego descargado con PSN Plus, y toda la pantalla adquirio una tonalidad verde mientras el juego seguia corriendo, como el tipico artifact de una grafica que se esta quemando. La consola no llevaba mucho tiempo encendida, estaba perfectamente ventilada y tampoco se quedo colgada. Simplemente sali al dashboard, la tonalidad de color volvio a la normalidad y pude volver a iniciar el juego sin problemas.
Al dia siguiente me ocurrio algo similar jugando a Ratchet all 4 one, nuevamente desde el disco duro. En este caso el juego se "colgo" al cargar una cinematica. Y entrecomillo el se "colgo" porque en la pantalla quedo una especie de borron azul, pero no se escuchaba el sonido de fondo de la cinematica y tampoco llego a bloquearse la consola por completo. Nuevamente sali al dashboard y todo volvio a funcionar con normalidad.
Esto me ocurrio en Noviembre y desde entonces no he jugado demasiado, pero si me he terminado 4 o 5 juegos, he probado varias demos y le he metido horas online a BF y COD sin mayores problemas. Lo que pasa es que me he quedado con la mosca detras de la oreja por si esos errores fueran un indicio de futura muerte de la consola, en cuyo caso intentaria ponerla en cuarentena para ver si resiste hasta el lanzamiento de alguno de los bombazos que llegan estos meses, o si mas bien ha sido algo puntual y hasta cierto punto normal... ¿Como lo veis?