[HILO OFICIAL] SAT y averías

Psmaniaco escribió:¿Has probado a resetear la configuracion de video?
Un saludo.


Lo he probado, si, y nada...
shevi86 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Has probado a resetear la configuracion de video?
Un saludo.


Lo he probado, si, y nada...

¿Pero te falla tambien en la salida A/V o solo en el HDMI?
Un saludo.
Me falla igual, por hdmi, rgb o euroconector, se enciende, suena la musiquita, pero no se ve la imágen.
Gracias por responder.
shevi86 escribió:Me falla igual, por hdmi, rgb o euroconector, se enciende, suena la musiquita, pero no se ve la imágen.
Gracias por responder.

Bufff, pues puede que te este fallando el integrado que controla las salidas de video, puede que sea necesario hacerle un reflow al integrado o hacerle un reballing al RSX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bufff, pues puede que te este fallando el integrado que controla las salidas de video, puede que sea necesario hacerle un reflow al integrado o hacerle un reballing al RSX.
Un saludo.


Ahí me pierdo ya, sinceramente, no voy a abrir la consola xD
Veo que tendré que comprar otra...en fin, gracias.
No te compre ninguna si va a salir la Xbox y la ps4 espérate
Llévala a alguien que sepa de eso y que te digan lo ques para acer si tiene arregló
Pero si es más de 50 cómprate una de sgunda mano
Es mi opinión az lo que quieras pero pienso que eso está bien
Es que valorando la situación, creo que lo mejor es comprarme una nueva, me explico, me puedo comprar la de 12gb y meterle el disco de 250gb que tengo ahora y me costaria 200 (189 más 10 por el adaptador del disco).
Las ofertas de C/V minimo salen a 150 € y no hay garantia alguna, en cambio nueva es un año, y finalmente cogiendo una del SAT serian 160 con solo 3 meses de garantia...

Habrá que meditarlo bién...

Saludos y gracias!

PD: Pa la xbox y ps4 me queda "parrato" para comprarlas xD
Bien llevo 2 horas de búsqueda por el foro y mi problema no lo logro relacionar con ninguno. Tengo una ps3 fat 40gb que cuando le doy al botón de atrás para darle corriente se enciende la limuz roja. El botón de encendido no hace nada, no enciende ni vuelve a apagar con luz roja parpadeante ni nada de eso. sin embargo al otro de eject hace 3 pitidos y ya está, no arranca la consola, solo 3 pitidos parpadea la luz roja y se queda quieta de nuevo. Según he leído es probable que sea un brick u otra cosa que no un problema de calentamiento (por los síntomas que he dicho). Hace bien lo de la limpieza de ventiladores. Quiero hacerle un hard reset y me da igual lo que tenga el disco duro. Cuando arranca la PS3 sin hdd hace esto?
Gracias, cualquier cosa que se os ocurra decir para probar soy todo oídos.
Mirar si miráis comentario anteriores veréis que se me rompió ave poco y me la an traído oy .
Lo mejor esk me la an dao ROTA pork al encenderse no aparece en pantalla y no se apaga
shevi86 escribió:Es que valorando la situación, creo que lo mejor es comprarme una nueva, me explico, me puedo comprar la de 12gb y meterle el disco de 250gb que tengo ahora y me costaria 200 (189 más 10 por el adaptador del disco).
Las ofertas de C/V minimo salen a 150 € y no hay garantia alguna, en cambio nueva es un año, y finalmente cogiendo una del SAT serian 160 con solo 3 meses de garantia...

Habrá que meditarlo bién...

Saludos y gracias!

PD: Pa la xbox y ps4 me queda "parrato" para comprarlas xD

Mi recomendacion es que te pilles una nueva, no lo dudes.
Un saludo.
magin_GO está baneado por "Troll"
Mi Play3 ha muerto hoy. No es una gran pérdida porque solo tengo 8 juegos (soy boxer) pero aun así me ha dolido. Al encenderla ha salido la luz amarilla y seguidamente se ha quedado parpadeando en rojo sin encenderse. Solo quería dedicarle unas palabras como homenaje al servicio dado. ...Snif! Adios ps3, gracias por esos momentos, gracias por el ICO HD collection y Gracias por el God of war 3. Gracias por el Vanquish y gracias por el Motorstorm.
Menuda putada, es lo malo que tienen las primeras FAT, caen casi todas :( .
Un saludo.
Buenas , espero que me podais ayudar, compré de segunda mano una play 3 de las antiguas y despues de ya bastante uso, me esta pasando que la imagen se distorsiona, es como si se entrelazaran las imagenes del fondo con las de delante, algo muy raro, sobre todo se nota si le doi al pause. Alguien sabe que puede ser???

gracias
¿Se te queda como bloqueada?
Un saludo.
Anonadado me hayo Oooh . Me recogieron mi ps3 el jueves pasado para enviarla al SAT y hace 5 minutos me ha llegado la nueva.

Me dijeron 15 días y no ha tardado ni una semana.

Muy bien por los de sony [tadoramo] [plas] .
Psmaniaco escribió:¿Se te queda como bloqueada?
Un saludo.


Gracias por contestar, ya lo he arreglado , pero no se me bloqueaba , era que el color es como si se difuminara , pero me recomendarion desenchufar todo y volver a enchufarlo y se arreglo, era como de una mala conexion , por si le pasa a alguien.
oscarmad escribió:
Psmaniaco escribió:¿Se te queda como bloqueada?
Un saludo.


Gracias por contestar, ya lo he arreglado , pero no se me bloqueaba , era que el color es como si se difuminara , pero me recomendarion desenchufar todo y volver a enchufarlo y se arreglo, era como de una mala conexion , por si le pasa a alguien.

Bueno por lo menos ya la tienes funcionando, si puedes hazte con un cable HDMI de calidad (nada de imitaciones baratas que fallan muchisimo).
Un saludo.
Tengo una duda y vengo a pedirles ayuda

Mi ps3 slim de septimbre de 2011, ayer al encenderla se apagaba al instante entoces leí que ere la fuente de poder y que habia un fix para solucionarlo, pero la fuente es eadp-200dp y no funciona el fix. Despues trate de conectarla con una fuente ATX pero el resultado fue el mismo.

Mis preguntas son, ¿realmente es la fuente de poder?¿puede ser que necesite resballing?
Dejo unos videos para que se vea mejor el problema

http://www.youtube.com/watch?v=_XldI8wLAYo
http://www.youtube.com/watch?v=jVu877evlDQ
killer99 escribió:Tengo una duda y vengo a pedirles ayuda

Mi ps3 slim de septimbre de 2011, ayer al encenderla se apagaba al instante entoces leí que ere la fuente de poder y que habia un fix para solucionarlo, pero la fuente es eadp-200dp y no funciona el fix. Despues trate de conectarla con una fuente ATX pero el resultado fue el mismo.

Mis preguntas son, ¿realmente es la fuente de poder?¿puede ser que necesite resballing?
Dejo unos videos para que se vea mejor el problema

http://www.youtube.com/watch?v=_XldI8wLAYo
http://www.youtube.com/watch?v=jVu877evlDQ

¿Que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
killer99 escribió:Tengo una duda y vengo a pedirles ayuda

Mi ps3 slim de septimbre de 2011, ayer al encenderla se apagaba al instante entoces leí que ere la fuente de poder y que habia un fix para solucionarlo, pero la fuente es eadp-200dp y no funciona el fix. Despues trate de conectarla con una fuente ATX pero el resultado fue el mismo.

Mis preguntas son, ¿realmente es la fuente de poder?¿puede ser que necesite resballing?
Dejo unos videos para que se vea mejor el problema

http://www.youtube.com/watch?v=_XldI8wLAYo
http://www.youtube.com/watch?v=jVu877evlDQ

¿Que modelo es?

Un saludo.


es CECH-2511A

gracias por contestar
Siendo ese modelo solo tienes opciones, comprobar que no haya sido el Cell el que ha petado o sino podria ser un fallo en la NOR y habria que parchearla, pero al ser ese modelo seguramente traiga de version minima la 3.56 o 3.60, con lo que habria que usar el parche de los 3 mosqueteros para repararla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Siendo ese modelo solo tienes opciones, comprobar que no haya sido el Cell el que ha petado o sino podria ser un fallo en la NOR y habria que parchearla, pero al ser ese modelo seguramente traiga de version minima la 3.56 o 3.60, con lo que habria que usar el parche de los 3 mosqueteros para repararla.
Un saludo.


gracias pero al ser eso seguramente pase y la guarde

lo que mas me enoja es que acababa de comprar la subcripcion al plus y comprar el gta san andreas que esta de oferta esta semana
killer99 escribió:
Psmaniaco escribió:Siendo ese modelo solo tienes opciones, comprobar que no haya sido el Cell el que ha petado o sino podria ser un fallo en la NOR y habria que parchearla, pero al ser ese modelo seguramente traiga de version minima la 3.56 o 3.60, con lo que habria que usar el parche de los 3 mosqueteros para repararla.
Un saludo.


gracias pero al ser eso seguramente pase y la guarde

lo que mas me enoja es que acababa de comprar la subcripcion al plus y comprar el gta san andreas que esta de oferta esta semana

Ok.
Un saludo.
Buenas, mi PS3 ha muerto. No funciona el vídeo, se escucha pero no se ve a imágen. Teléfono del SAt, por favor??
Hashfail escribió:Buenas, mi PS3 ha muerto. No funciona el vídeo, se escucha pero no se ve a imágen. Teléfono del SAt, por favor??

¿Has reseteado la salida de video antes de proceder a llamar?
Un saludo.
Hashfail escribió:Buenas, mi PS3 ha muerto. No funciona el vídeo, se escucha pero no se ve a imágen. Teléfono del SAt, por favor??


902102102
De las tiendas de reparación de Barcelona, recomendáis tecni consolas?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.facua.org/es/camp.php?seccion=13


La garantía son dos años señores
Buenos días a todos,

Os comento porque me estoy volviendo un poco loco con esta historia.

Tengo una Ps3 Slim 160gb CECH-2004B con el firm original 4.11 que funcionaba perfectamente hasta que de repente un día se quedó colgada con un juego.

Tras este cuelgue no conseguía que leyese ningún blueray: ni juegos ni pelis; pero sí los dvd´s así que opté por resetearla entrar en el modo seguro ese que tiene, borrar las partidas guardadas, etc. Prácticamente todo menos formatear el disco duro y seguía sin leer los juegos.

Después de esto decidí dejar una peli de dvd durante unas horas para ver si de alguna forma limpiaba la lente o la calibraba y, efectivamente, al día siguiente volvió a leer los juegos perfectamente pero solo durante un rato ya que se volvió a quedar colgada con un juego a los pocos días.

Después de esto decidí desmontar la lente y limpiarla. La primera vez funcionó perfectamente durante unos quince minutos hasta que se volvió a colgar con un juego. La volví a limpiar y solo funcionó unos minutos. Los dvd´s siguen funcionando perfectamente.

Calibré la lente con el sistema del botón de expulsión de disco y nada de nada. Por lo que pienso que puede ser que la lente bluray esté estropeada. Lo que me resulta extraño es que cuando le dejo el dvd durante varias horas, después me lee los blueray y si limpio la lente, también.

Qué creeis que puede ser?
Os cuento mi problema a ver si me podeis dar algo de luz. Tengo una consola que no le funciona ni el lector (si traga y expulsa los discos pero no los muestra en el XMB), ni el ventilador, ni se encienden los leds de funcionamiento. Pero la consola si que funciona, me refiero a que la enciendo con el mando, puedo moverme por el XMB, etc

¿Creeis que es un problema de alimentacion y que puedo sacar los voltajes necesarios de otro lado?

Un saludo.
emh86k escribió:Buenos días a todos,

Os comento porque me estoy volviendo un poco loco con esta historia.

Tengo una Ps3 Slim 160gb CECH-2004B con el firm original 4.11 que funcionaba perfectamente hasta que de repente un día se quedó colgada con un juego.

Tras este cuelgue no conseguía que leyese ningún blueray: ni juegos ni pelis; pero sí los dvd´s así que opté por resetearla entrar en el modo seguro ese que tiene, borrar las partidas guardadas, etc. Prácticamente todo menos formatear el disco duro y seguía sin leer los juegos.

Después de esto decidí dejar una peli de dvd durante unas horas para ver si de alguna forma limpiaba la lente o la calibraba y, efectivamente, al día siguiente volvió a leer los juegos perfectamente pero solo durante un rato ya que se volvió a quedar colgada con un juego a los pocos días.

Después de esto decidí desmontar la lente y limpiarla. La primera vez funcionó perfectamente durante unos quince minutos hasta que se volvió a colgar con un juego. La volví a limpiar y solo funcionó unos minutos. Los dvd´s siguen funcionando perfectamente.

Calibré la lente con el sistema del botón de expulsión de disco y nada de nada. Por lo que pienso que puede ser que la lente bluray esté estropeada. Lo que me resulta extraño es que cuando le dejo el dvd durante varias horas, después me lee los blueray y si limpio la lente, también.

Qué creeis que puede ser?

Eso es la lectura de los Blu-Ray, te esta empezando a fallar, los DVDs te los lee por que lleva otra lente y el controlador que lo controla es distinto al de los Blu-Ray (este normalmente viene en la lente), tendras que cambiar la lente o usar un CFW.

carlotito escribió:Os cuento mi problema a ver si me podeis dar algo de luz. Tengo una consola que no le funciona ni el lector (si traga y expulsa los discos pero no los muestra en el XMB), ni el ventilador, ni se encienden los leds de funcionamiento. Pero la consola si que funciona, me refiero a que la enciendo con el mando, puedo moverme por el XMB, etc

¿Creeis que es un problema de alimentacion y que puedo sacar los voltajes necesarios de otro lado?

Un saludo.

¿Que modelo es?
Un saludo.
carlotito escribió:Os cuento mi problema a ver si me podeis dar algo de luz. Tengo una consola que no le funciona ni el lector (si traga y expulsa los discos pero no los muestra en el XMB), ni el ventilador, ni se encienden los leds de funcionamiento. Pero la consola si que funciona, me refiero a que la enciendo con el mando, puedo moverme por el XMB, etc

¿Creeis que es un problema de alimentacion y que puedo sacar los voltajes necesarios de otro lado?

Un saludo.

¿Que modelo es?
Un saludo.[/quote]

Es una Fat de 40 Gb CECHG04

Gracias Psmaniaco
carlotito escribió:
carlotito escribió:Os cuento mi problema a ver si me podeis dar algo de luz. Tengo una consola que no le funciona ni el lector (si traga y expulsa los discos pero no los muestra en el XMB), ni el ventilador, ni se encienden los leds de funcionamiento. Pero la consola si que funciona, me refiero a que la enciendo con el mando, puedo moverme por el XMB, etc

¿Creeis que es un problema de alimentacion y que puedo sacar los voltajes necesarios de otro lado?

Un saludo.

¿Que modelo es?
Un saludo.


Es una Fat de 40 Gb CECHG04

Gracias Psmaniaco[/quote]
¿Le has hecho algun reflow o reballing?
Un saludo.
carlotito escribió:Que va, nada de nada

Joer pues si que es raro, se te tenian que encender por lo menos los leds, quita la carcasa y prueba a encenderla con los pulsadores tactiles a ver (parecen una Z).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
carlotito escribió:Que va, nada de nada

Joer pues si que es raro, se te tenian que encender por lo menos los leds, quita la carcasa y prueba a encenderla con los pulsadores tactiles a ver (parecen una Z).
Un saludo.


No, si con los pulsadores se enciende. Y con el mando. Este finde testeare los voltajes que van al lector de discos a ver que salida me dan. (Tengo que tener 5 y 12, no?)
carlotito escribió:
Psmaniaco escribió:
carlotito escribió:Que va, nada de nada

Joer pues si que es raro, se te tenian que encender por lo menos los leds, quita la carcasa y prueba a encenderla con los pulsadores tactiles a ver (parecen una Z).
Un saludo.


No, si con los pulsadores se enciende. Y con el mando. Este finde testeare los voltajes que van al lector de discos a ver que salida me dan. (Tengo que tener 5 y 12, no?)

Si, tiene que darte ese voltaje, pero la mejor manera de comprobarlo es introducir un disco y medir si el voltaje de 12 Voltios cae de 12 a 8, si es asi tienes mal un componente que trae la placa y tendrias que hacerle un bypass de voltaje de la fuente al cable de alimentacion del lector.
Un saludo.
No, si con los pulsadores se enciende. Y con el mando. Este finde testeare los voltajes que van al lector de discos a ver que salida me dan. (Tengo que tener 5 y 12, no?)[/quote]
Si, tiene que darte ese voltaje, pero la mejor manera de comprobarlo es introducir un disco y medir si el voltaje de 12 Voltios cae de 12 a 8, si es asi tienes mal un componente que trae la placa y tendrias que hacerle un bypass de voltaje de la fuente al cable de alimentacion del lector.
Un saludo.[/quote]

Ok.

Y lo de que tampoco me funcione el ventilador?
carlotito escribió:No, si con los pulsadores se enciende. Y con el mando. Este finde testeare los voltajes que van al lector de discos a ver que salida me dan. (Tengo que tener 5 y 12, no?)

Si, tiene que darte ese voltaje, pero la mejor manera de comprobarlo es introducir un disco y medir si el voltaje de 12 Voltios cae de 12 a 8, si es asi tienes mal un componente que trae la placa y tendrias que hacerle un bypass de voltaje de la fuente al cable de alimentacion del lector.
Un saludo.[/quote]

Ok.

Y lo de que tampoco me funcione el ventilador?[/quote]
Eso ya podria ser un fallo del circuito de control, tienes que ver si le entra voltaje (la masa es el negro y el voltaje el marron, el gris es el controlador de velocidad).
Un saludo.
de un dia para otro, no veo la señal de la ps3 por hdmi, solo por el cable AV. Al resetear la configuracion de video manteniendo pulsado al encender, no me avisa de si quiero sacar la imagen y audio por hdmi, sale directamente el menu de la consola por av. Y si no conecto el cable av es igual.
He probado a restaurar valores de fabrica.
¿Que creeis q es mas probable, que se haya estropeado el conector hdmi de la play o de mi tele OKI?
He probado con un cable hdmi 1.4 y no funciona. El mio es 1.3
al vivir en una ciudad lejos de mi familia y amigos no tengo nadie que me deje probar en otra tele... Tengo que esperar a que viaje a ver a la familia.
Hatake_k escribió:de un dia para otro, no veo la señal de la ps3 por hdmi, solo por el cable AV. Al resetear la configuracion de video manteniendo pulsado al encender, no me avisa de si quiero sacar la imagen y audio por hdmi, sale directamente el menu de la consola por av. Y si no conecto el cable av es igual.
He probado a restaurar valores de fabrica.
¿Que creeis q es mas probable, que se haya estropeado el conector hdmi de la play o de mi tele OKI?
He probado con un cable hdmi 1.4 y no funciona. El mio es 1.3
al vivir en una ciudad lejos de mi familia y amigos no tengo nadie que me deje probar en otra tele... Tengo que esperar a que viaje a ver a la familia.

Prueba en otra TV a ver para descartar que sea el cable.
Un saludo.
jeje ese es el problema, me es imposible probar en otra tele. tengo que esperar hasta semana santa para ir de visita a casa de mi madre con la play a cuestas. Ya os contaré entonces si el problema era la play o la tele.

Hasta entonces ;)
Hatake_k escribió:jeje ese es el problema, me es imposible probar en otra tele. tengo que esperar hasta semana santa para ir de visita a casa de mi madre con la play a cuestas. Ya os contaré entonces si el problema era la play o la tele.

Hasta entonces ;)

Ok, ya nos comentas que tal.
Un saludo.
pues mirar os pongo en prealerta de que mi ps3 le fallaban la antena de wifi blanca y la tengo sin estañar a la plaquita. ayer me quise conectar al online pero me pedia actualizar tenia dentro de la ps3 el disco U3 y cuando me di cuenta que de estaba pillada en el 99% saque el disco y me puso que se cancelo la operacion asi lleva desde ayer yo creo que mi ps3 murio no sale del bucle de actualizar ni me sale el recovery mode ni nada nada mas encender sale lo de actualizar pero siempre da ese fallo
XxOLIVER_ATONxX escribió:pues mirar os pongo en prealerta de que mi ps3 le fallaban la antena de wifi blanca y la tengo sin estañar a la plaquita. ayer me quise conectar al online pero me pedia actualizar tenia dentro de la ps3 el disco U3 y cuando me di cuenta que de estaba pillada en el 99% saque el disco y me puso que se cancelo la operacion asi lleva desde ayer yo creo que mi ps3 murio no sale del bucle de actualizar ni me sale el recovery mode ni nada nada mas encender sale lo de actualizar pero siempre da ese fallo

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:pues mirar os pongo en prealerta de que mi ps3 le fallaban la antena de wifi blanca y la tengo sin estañar a la plaquita. ayer me quise conectar al online pero me pedia actualizar tenia dentro de la ps3 el disco U3 y cuando me di cuenta que de estaba pillada en el 99% saque el disco y me puso que se cancelo la operacion asi lleva desde ayer yo creo que mi ps3 murio no sale del bucle de actualizar ni me sale el recovery mode ni nada nada mas encender sale lo de actualizar pero siempre da ese fallo

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.

cech 2004b slim 250 gb tengo otra de un amigo pero es una de 320 gigas no se si me podria servir de algo
XxOLIVER_ATONxX escribió:
Psmaniaco escribió:
XxOLIVER_ATONxX escribió:pues mirar os pongo en prealerta de que mi ps3 le fallaban la antena de wifi blanca y la tengo sin estañar a la plaquita. ayer me quise conectar al online pero me pedia actualizar tenia dentro de la ps3 el disco U3 y cuando me di cuenta que de estaba pillada en el 99% saque el disco y me puso que se cancelo la operacion asi lleva desde ayer yo creo que mi ps3 murio no sale del bucle de actualizar ni me sale el recovery mode ni nada nada mas encender sale lo de actualizar pero siempre da ese fallo

¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.

cech 2004b slim 250 gb tengo otra de un amigo pero es una de 320 gigas no se si me podria servir de algo

Haz una cosa, prueba con otro disco duro (no uses el original si no quieres perder los datos), formatealo y ponlo en la consola con un pendrive con la version 4.40, sino funcionase intentalo insertando el disco del U3 a ver si te deja finalizar la instalacion.
Un saludo.
tengo el e3 sata del e3 podria guardar los datos del hdd en el pc?? intente acabar la actualizacion ayer con el disco metido ponia acciones recomendadas presione el boton de encencido hasta oir 1 pitido luego desconecte el cable AC de la cvorriente tras unos minutos reinicie la ps3 pero nada. estoy descargando la actualizacion 4.40 para metarla en el pen y en el puerto 2.hay que formatear el Hdd si o si?? sino pues lo formateare. y como lo formateo desde la ps3 no puedo
Tengo una PS3 Slim (cech 2004a) desde hace unos tres años. Hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero hace unos dos meses estaba jugando a BulletStorm desde el HDD, era un juego descargado con PSN Plus, y toda la pantalla adquirio una tonalidad verde mientras el juego seguia corriendo, como el tipico artifact de una grafica que se esta quemando. La consola no llevaba mucho tiempo encendida, estaba perfectamente ventilada y tampoco se quedo colgada. Simplemente sali al dashboard, la tonalidad de color volvio a la normalidad y pude volver a iniciar el juego sin problemas.

Al dia siguiente me ocurrio algo similar jugando a Ratchet all 4 one, nuevamente desde el disco duro. En este caso el juego se "colgo" al cargar una cinematica. Y entrecomillo el se "colgo" porque en la pantalla quedo una especie de borron azul, pero no se escuchaba el sonido de fondo de la cinematica y tampoco llego a bloquearse la consola por completo. Nuevamente sali al dashboard y todo volvio a funcionar con normalidad.

Esto me ocurrio en Noviembre y desde entonces no he jugado demasiado, pero si me he terminado 4 o 5 juegos, he probado varias demos y le he metido horas online a BF y COD sin mayores problemas. Lo que pasa es que me he quedado con la mosca detras de la oreja por si esos errores fueran un indicio de futura muerte de la consola, en cuyo caso intentaria ponerla en cuarentena para ver si resiste hasta el lanzamiento de alguno de los bombazos que llegan estos meses, o si mas bien ha sido algo puntual y hasta cierto punto normal... ¿Como lo veis?
Shilien escribió:Tengo una PS3 Slim (cech 2004a) desde hace unos tres años. Hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero hace unos dos meses estaba jugando a BulletStorm desde el HDD, era un juego descargado con PSN Plus, y toda la pantalla adquirio una tonalidad verde mientras el juego seguia corriendo, como el tipico artifact de una grafica que se esta quemando. La consola no llevaba mucho tiempo encendida, estaba perfectamente ventilada y tampoco se quedo colgada. Simplemente sali al dashboard, la tonalidad de color volvio a la normalidad y pude volver a iniciar el juego sin problemas.

Al dia siguiente me ocurrio algo similar jugando a Ratchet all 4 one, nuevamente desde el disco duro. En este caso el juego se "colgo" al cargar una cinematica. Y entrecomillo el se "colgo" porque en la pantalla quedo una especie de borron azul, pero no se escuchaba el sonido de fondo de la cinematica y tampoco llego a bloquearse la consola por completo. Nuevamente sali al dashboard y todo volvio a funcionar con normalidad.

Esto me ocurrio en Noviembre y desde entonces no he jugado demasiado, pero si me he terminado 4 o 5 juegos, he probado varias demos y le he metido horas online a BF y COD sin mayores problemas. Lo que pasa es que me he quedado con la mosca detras de la oreja por si esos errores fueran un indicio de futura muerte de la consola, en cuyo caso intentaria ponerla en cuarentena para ver si resiste hasta el lanzamiento de alguno de los bombazos que llegan estos meses, o si mas bien ha sido algo puntual y hasta cierto punto normal... ¿Como lo veis?


eso es de la lente blurray que en las slim es una autentica patata y mas para jugar horas seguidas en linea con lo que ello conlleva la mia es la 2004b son mui parecidas cambian unas cosillas pero la lente es la mismas en todas una autentica PATATA yo limpiandola cuando ya no leia nada me a durado hasta ahora sin cambiarla a dia de hoy el bd todavia lo coje
10934 respuestas