[HILO OFICIAL] SAT y averías

joseles-7891 escribió:Hola! Mi ps3 desde hace dos semanas funcionaba perfectamente, pero De repente no me detectaba el hdmi, probé con lo de los botones, iniciar el recovery, restaurarla...todo lo que vi por internet.. Me tire dos semanas probando configuraciones... De todo.... Me compré dos cables hdmi y nada... Solo funciona por componentes... Lo curioso es que he ido probandola en distintas teles y en las tres de mi casa no funciona en ninguna por hdmi y las teles funcionan ya que tengo la xbox tambien. Poes lo curioso es que en la de mi primo si que funciona, luego he ido a casa de otro primo y en sus dos teles tampoco funcionaba. En total de 6 teles solo funciona en 1. Poes llamo al sat y lo que me dicen es que si funciona en 1 es que la consola está bien. Poes vuelvo a llamar y digo que no funciona en niguna asique se la han llevado, pero me han dicho que la comprueban y si les funciona a ellos el hdmi me la devuelven la mia y tengo que pagar 20 euros. }:/ sabeis que puede pasarle a mi consola? Cuanto tiempo suelen tardar en dar respuestas el sat? Que hago si me devuelven la consola diciendome que funciona? Muchasss gracias y perdon por el tocho.

Podria ser del mismo puerto HDMI, reseteando la configuracion de video sigue sin ir ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseles-7891 escribió:Hola! Mi ps3 desde hace dos semanas funcionaba perfectamente, pero De repente no me detectaba el hdmi, probé con lo de los botones, iniciar el recovery, restaurarla...todo lo que vi por internet.. Me tire dos semanas probando configuraciones... De todo.... Me compré dos cables hdmi y nada... Solo funciona por componentes... Lo curioso es que he ido probandola en distintas teles y en las tres de mi casa no funciona en ninguna por hdmi y las teles funcionan ya que tengo la xbox tambien. Poes lo curioso es que en la de mi primo si que funciona, luego he ido a casa de otro primo y en sus dos teles tampoco funcionaba. En total de 6 teles solo funciona en 1. Poes llamo al sat y lo que me dicen es que si funciona en 1 es que la consola está bien. Poes vuelvo a llamar y digo que no funciona en niguna asique se la han llevado, pero me han dicho que la comprueban y si les funciona a ellos el hdmi me la devuelven la mia y tengo que pagar 20 euros. }:/ sabeis que puede pasarle a mi consola? Cuanto tiempo suelen tardar en dar respuestas el sat? Que hago si me devuelven la consola diciendome que funciona? Muchasss gracias y perdon por el tocho.

Podria ser del mismo puerto HDMI, reseteando la configuracion de video sigue sin ir ¿no?
Un saludo.

Gracias por responder.. Si he intentado miles de veces el mantener el boton asta el segundo pitido... Y todo...lo que me tiene mosquis es que solo funcione en la tele de mi primo y que los del sat la prueben y les funcione a ellos y me la devuelvan...Ya que me dijeron que las probaban en el almacen y si les funciona me la devolverian pagando 20 euros, si no les funciona me darian una reciclada..la consola la compre en verano. Podrias decirme cuanto suelen tardar en decirme algo? Te llaman o directamente te envian la nueva ? Esque no me dijeron nada. Muchas gracias y un saludo!
Hola tengo un problema mi fat estas jugando 10 minutos y la pantalla se congela y al poco da 3 pitidos y se apaga me pasaba de vez en cuando ahora todos los dias
Creeis que es el preludio de la luz amarilla? O se arreglaria cambiando la pasta termica.No se que hacer.
joseles-7891, suelen tardar unos dias o una semana.

rabanaqe escribió:Hola tengo un problema mi fat estas jugando 10 minutos y la pantalla se congela y al poco da 3 pitidos y se apaga me pasaba de vez en cuando ahora todos los dias
Creeis que es el preludio de la luz amarilla? O se arreglaria cambiando la pasta termica.No se que hacer.

Si, eso es que en cualquier momento te cae.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:joseles-7891, suelen tardar unos dias o una semana.

rabanaqe escribió:Hola tengo un problema mi fat estas jugando 10 minutos y la pantalla se congela y al poco da 3 pitidos y se apaga me pasaba de vez en cuando ahora todos los dias
Creeis que es el preludio de la luz amarilla? O se arreglaria cambiando la pasta termica.No se que hacer.

Si, eso es que en cualquier momento te cae.
Un saludo.


Gracias x responder! A esperar toca. Un saludo
Hola,

Hace poco me compré una PS3 Slim de 120GB seminueva y un juego. Tardaba un rato en cargar, pero pensé que tal vez fuera problema del disco. Pero tras comprar un par de juegos más, he llegado a la conclusión de que no es cosa de los juegos.

Lo que pasa es que cuando enciendo la PS3 por primera vez en el día, tarda aproximadamente 30-60 minutos en poder leer un juego (escucho el lector leyendo el juego durante unos momentos y luego como un "clac"), pero una vez que lo lee, ya funciona bien el resto del día y con cualquier juego. Esta PS3 además me da problemas para leer pendrives (me los lee cuando quiere). ¿Alguien sabe qué le puede ocurrir?

La tengo en garantía, pero ya que es una 4.25... :(
kurukurudem escribió:Hola,

Hace poco me compré una PS3 Slim de 120GB seminueva y un juego. Tardaba un rato en cargar, pero pensé que tal vez fuera problema del disco. Pero tras comprar un par de juegos más, he llegado a la conclusión de que no es cosa de los juegos.

Lo que pasa es que cuando enciendo la PS3 por primera vez en el día, tarda aproximadamente 30-60 minutos en poder leer un juego (escucho el lector leyendo el juego durante unos momentos y luego como un "clac"), pero una vez que lo lee, ya funciona bien el resto del día y con cualquier juego. Esta PS3 además me da problemas para leer pendrives (me los lee cuando quiere). ¿Alguien sabe qué le puede ocurrir?

La tengo en garantía, pero ya que es una 4.25... :(

Seguramente sea un problema de la lente, tendras que limpiarla o cambiarla.
Un saludo.
Resulta que estaba viendo una pelicula por pendrive ahora en la PS3 y empezo como a entrecortarse y realentizarse y a los pocos segundos se salio de la pelicula y la PS3 se quedo bloqueada. Asi tres veces. Una no me dejaba apagarla con el boton y tuve que quitarla de la corriente y la otra si me dejo apagarla pero no me dejo leugo encenderla y la quite de la corriente volvi enchufar y si que me dejo.

Pense que era problema del Pen Drive asi que lo quite y me puse una pelicula en Blu Ray y al poco paso exactamente lo mismo, empezo como a realentizarse el blu ray y a oirse como entre cortado y algun salto.... y se apago de golpe la consola.

¿Pörque puede ser?

Es la primera vez que me pasa. La acabo de desenchufar y quitar de donde estaba a que "se airee" por decirlo de alguna manera.

Es de las primeras que salió (no la de 60GB, la de 40GB sin lector de tarjetas) y acabo de volver a enchufarla y hace el amago de encender pero se apaga. Sale una luz amarilla....
snaker_84 escribió:Resulta que estaba viendo una pelicula por pendrive ahora en la PS3 y empezo como a entrecortarse y realentizarse y a los pocos segundos se salio de la pelicula y la PS3 se quedo bloqueada. Asi tres veces. Una no me dejaba apagarla con el boton y tuve que quitarla de la corriente y la otra si me dejo apagarla pero no me dejo leugo encenderla y la quite de la corriente volvi enchufar y si que me dejo.

Pense que era problema del Pen Drive asi que lo quite y me puse una pelicula en Blu Ray y al poco paso exactamente lo mismo, empezo como a realentizarse el blu ray y a oirse como entre cortado y algun salto.... y se apago de golpe la consola.

¿Pörque puede ser?

Es la primera vez que me pasa. La acabo de desenchufar y quitar de donde estaba a que "se airee" por decirlo de alguna manera.

Es de las primeras que salió (no la de 60GB, la de 40GB sin lector de tarjetas) y acabo de volver a enchufarla y hace el amago de encender pero se apaga. Sale una luz amarilla....

Fallo de la luz amarilla (chip RSX dañado o soldaduras sueltas), necesita reballing.
Un saludo.
Hola burnas noches esta tarde he ido a echar una partidilla y enciendo mi ps3 y no da imagen ni sonido.Es la de 120 gb slim.
Ayer se apago correctamente y hoy nada no da imagen de ninguna forma ni recovery ni nada.Creeis que se ha cascado la grafica?
No da luces amarillas ni nada se queda el led verde encendido y no manda señal a la tele.
rabanaqe escribió:Hola burnas noches esta tarde he ido a echar una partidilla y enciendo mi ps3 y no da imagen ni sonido.Es la de 120 gb slim.
Ayer se apago correctamente y hoy nada no da imagen de ninguna forma ni recovery ni nada.Creeis que se ha cascado la grafica?
No da luces amarillas ni nada se queda el led verde encendido y no manda señal a la tele.

¿Te sincroniza los mandos?
Un saludo.
Saludos,
Hace un par de días, al iniciar la play, arranco el XMB pero no termino de iniciar... me explico, podía navegar entre sus opciones, pero no las había cargado todas, solo las "indice" y las opciones de configuración. Al intentar entrar en alguna opción, se quedaba colgada. La apague pulsando el botón de encendido, hasta que se apago, tras iniciarla de nuevo funciono ok.
Ayer me volvió a ocurrir, con la diferencia que al reiniciar tubo que hacer comprobación y restauración. También advierte que puede tardar 2 o 3 horas en hacerse y apenas se tira 10 min... La cuestión es que inicio, y todo perfecto.
Peeeero, hoy, ahora vamos, me lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que restauro, entra en el XMB y vuelta a empezar, no lo carga. Ya he repetido el proceso 3 veces, descarto que funcione.
Mañana con tiempo, bueno, hoy mas tarde probare de nuevo y bajare el ultimo firmware para cambiarlo, puede ser el preámbulo de algo mas gordo, o simple problema de lectura del disco duro?.

Es la ultima versión FAT de 80Gb
Con un disco de 500Gb seagate.
este mes se ha muerto mi segunda ps3 exactamente a los 2 años igual que la primera !se acabó Sony!
soci0 escribió:Saludos,
Hace un par de días, al iniciar la play, arranco el XMB pero no termino de iniciar... me explico, podía navegar entre sus opciones, pero no las había cargado todas, solo las "indice" y las opciones de configuración. Al intentar entrar en alguna opción, se quedaba colgada. La apague pulsando el botón de encendido, hasta que se apago, tras iniciarla de nuevo funciono ok.
Ayer me volvió a ocurrir, con la diferencia que al reiniciar tubo que hacer comprobación y restauración. También advierte que puede tardar 2 o 3 horas en hacerse y apenas se tira 10 min... La cuestión es que inicio, y todo perfecto.
Peeeero, hoy, ahora vamos, me lo ha vuelto a hacer. Con la diferencia de que restauro, entra en el XMB y vuelta a empezar, no lo carga. Ya he repetido el proceso 3 veces, descarto que funcione.
Mañana con tiempo, bueno, hoy mas tarde probare de nuevo y bajare el ultimo firmware para cambiarlo, puede ser el preámbulo de algo mas gordo, o simple problema de lectura del disco duro?.

Es la ultima versión FAT de 80Gb
Con un disco de 500Gb seagate.

Podria ser un fallo del disco duro, prueba con otro a ver; si se vuelve a colgar es problema del RSX casi seguro.

sanchuelo escribió:este mes se ha muerto mi segunda ps3 exactamente a los 2 años igual que la primera !se acabó Sony!

¿Que modelo era?
Un saludo.
Hola a todos, tengo una play 3 FAT modelo CECHG04 la cual nada nada mas conectarle el cable de corriente o darle al interruptor ON/OFF trasero se enciende y hace la siguiente secuencia, led verde fijo, pitido a los pocos segundos, sigue LED verde fijo y a lo pocos segundo de nuevo pitido y LED rojo fijo, y ya no me deja volver a encenderla tengo ke quitar corriente o darle a interruptor trasero, en ningun momento se aprecia LED amarillo y ni LED rojo intermitente. Curioso lo de que se encienda nada mas conectar el cable de corriente o darle al interruptor trasero. He intentado entrar en modo recovery por si tuviera un firm menor a 3.55, pero nada, he cambiado la fuente de alimentacion por otra en funcionamiento y tampoco, he formateado el disco duro en un PC a FAT32 y lo mismo. Ahora recurro a este foro por si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de cual puede ser el problema. Un saludo a todos, y gracias de antemano.

EDIT: resulta que insertando un juego o DVD la play se enciende, sin hacer la secuencia de led y pitidos, pero no puedo apagar la consola desde el boton de ON/OFF delantero. Creo que he encontrado el problema, pero no tengo ni idea como resolverlo, jajaj
Artemy escribió:Hola a todos, tengo una play 3 FAT modelo CECHG04 la cual nada nada mas conectarle el cable de corriente o darle al interruptor ON/OFF trasero se enciende y hace la siguiente secuencia, led verde fijo, pitido a los pocos segundos, sigue LED verde fijo y a lo pocos segundo de nuevo pitido y LED rojo fijo, y ya no me deja volver a encenderla tengo ke quitar corriente o darle a interruptor trasero, en ningun momento se aprecia LED amarillo y ni LED rojo intermitente. Curioso lo de que se encienda nada mas conectar el cable de corriente o darle al interruptor trasero. He intentado entrar en modo recovery por si tuviera un firm menor a 3.55, pero nada, he cambiado la fuente de alimentacion por otra en funcionamiento y tampoco, he formateado el disco duro en un PC a FAT32 y lo mismo. Ahora recurro a este foro por si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de cual puede ser el problema. Un saludo a todos, y gracias de antemano.

EDIT: resulta que insertando un juego o DVD la play se enciende, sin hacer la secuencia de led y pitidos, pero no puedo apagar la consola desde el boton de ON/OFF delantero. Creo que he encontrado el problema, pero no tengo ni idea como resolverlo, jajaj

¿Te da video?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, tengo una play 3 FAT modelo CECHG04 la cual nada nada mas conectarle el cable de corriente o darle al interruptor ON/OFF trasero se enciende y hace la siguiente secuencia, led verde fijo, pitido a los pocos segundos, sigue LED verde fijo y a lo pocos segundo de nuevo pitido y LED rojo fijo, y ya no me deja volver a encenderla tengo ke quitar corriente o darle a interruptor trasero, en ningun momento se aprecia LED amarillo y ni LED rojo intermitente. Curioso lo de que se encienda nada mas conectar el cable de corriente o darle al interruptor trasero. He intentado entrar en modo recovery por si tuviera un firm menor a 3.55, pero nada, he cambiado la fuente de alimentacion por otra en funcionamiento y tampoco, he formateado el disco duro en un PC a FAT32 y lo mismo. Ahora recurro a este foro por si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de cual puede ser el problema. Un saludo a todos, y gracias de antemano.

EDIT: resulta que insertando un juego o DVD la play se enciende, sin hacer la secuencia de led y pitidos, pero no puedo apagar la consola desde el boton de ON/OFF delantero. Creo que he encontrado el problema, pero no tengo ni idea como resolverlo, jajaj

¿Te da video?
Un saludo.


Hola, si me da video, he actualizado a 4.31, he instalado el AC 3 y he jugado, todo bien, menos el boton de encendido delantero, no consigo apagar la play con dicho botón, pero sin puedo apagarla con el mando. Y el problema cuando quito corriente, ya sea del interruptor trasero o quitando el cable, sigue estando, es decir cuando conecto corriente la play se enciende sola y hace la secuencia de LED y pitidos que describí antes, y para que vuelva a funcionar tengo ke meter un juego o pulsar EJECT si hay un disco dentro
Artemy escribió:
Psmaniaco escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, tengo una play 3 FAT modelo CECHG04 la cual nada nada mas conectarle el cable de corriente o darle al interruptor ON/OFF trasero se enciende y hace la siguiente secuencia, led verde fijo, pitido a los pocos segundos, sigue LED verde fijo y a lo pocos segundo de nuevo pitido y LED rojo fijo, y ya no me deja volver a encenderla tengo ke quitar corriente o darle a interruptor trasero, en ningun momento se aprecia LED amarillo y ni LED rojo intermitente. Curioso lo de que se encienda nada mas conectar el cable de corriente o darle al interruptor trasero. He intentado entrar en modo recovery por si tuviera un firm menor a 3.55, pero nada, he cambiado la fuente de alimentacion por otra en funcionamiento y tampoco, he formateado el disco duro en un PC a FAT32 y lo mismo. Ahora recurro a este foro por si alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna idea de cual puede ser el problema. Un saludo a todos, y gracias de antemano.

EDIT: resulta que insertando un juego o DVD la play se enciende, sin hacer la secuencia de led y pitidos, pero no puedo apagar la consola desde el boton de ON/OFF delantero. Creo que he encontrado el problema, pero no tengo ni idea como resolverlo, jajaj

¿Te da video?
Un saludo.


Hola, si me da video, he actualizado a 4.31, he instalado el AC 3 y he jugado, todo bien, menos el boton de encendido delantero, no consigo apagar la play con dicho botón, pero sin puedo apagarla con el mando. Y el problema cuando quito corriente, ya sea del interruptor trasero o quitando el cable, sigue estando, es decir cuando conecto corriente la play se enciende sola y hace la secuencia de LED y pitidos que describí antes, y para que vuelva a funcionar tengo ke meter un juego o pulsar EJECT si hay un disco dentro

Podria ser un fallo de la fuente ¿has notado si se acelera el ventilador?
Un saludo.
Buenas, hace unas semanas compré una PS3 super slim.

Aunque he notado que desde los juegos el menu de la ps3 iba bastante lento, no le di importancia. Lo que me ha fastidiado es comprobar como el Little Big Planet 2 edición digital va a trompicones de manera bestial.

¿Sabeis que puede ser? Hice una restauración del sistema de archivos y de la base de datos, pero sigue igual.
Raichu escribió:Buenas, hace unas semanas compré una PS3 super slim.

Aunque he notado que desde los juegos el menu de la ps3 iba bastante lento, no le di importancia. Lo que me ha fastidiado es comprobar como el Little Big Planet 2 edición digital va a trompicones de manera bestial.

¿Sabeis que puede ser? Hice una restauración del sistema de archivos y de la base de datos, pero sigue igual.

¿Lleva disco duro o es el modelo que tiene 12 GB de Flash?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Raichu escribió:Buenas, hace unas semanas compré una PS3 super slim.

Aunque he notado que desde los juegos el menu de la ps3 iba bastante lento, no le di importancia. Lo que me ha fastidiado es comprobar como el Little Big Planet 2 edición digital va a trompicones de manera bestial.

¿Sabeis que puede ser? Hice una restauración del sistema de archivos y de la base de datos, pero sigue igual.

¿Lleva disco duro o es el modelo que tiene 12 GB de Flash?
Un saludo.


Lleva disco duro, es la versión de 500GB que venía con el ps all-stars.
Raichu escribió:
Psmaniaco escribió:
Raichu escribió:Buenas, hace unas semanas compré una PS3 super slim.

Aunque he notado que desde los juegos el menu de la ps3 iba bastante lento, no le di importancia. Lo que me ha fastidiado es comprobar como el Little Big Planet 2 edición digital va a trompicones de manera bestial.

¿Sabeis que puede ser? Hice una restauración del sistema de archivos y de la base de datos, pero sigue igual.

¿Lleva disco duro o es el modelo que tiene 12 GB de Flash?
Un saludo.


Lleva disco duro, es la versión de 500GB que venía con el ps all-stars.

Prueba con otro disco duro mas pequeño a ver.
Un saludo.
Eso voy a hacer porque mandarla al sat no me apetece nada de nada :P
Raichu escribió:Eso voy a hacer porque mandarla al sat no me apetece nada de nada :P

Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
hola soy nuevo aqui y esque tengo un problema con mi ps3 pero es muy curioso solo me pasa con el fifa13 cuando estoy en un partido ya sea online oen carrera suenan como chispazos pero salen de la tele y al poko se bloquea la pantalla y tengo que apagarle del boton de la play porque el mando no responde y al encenderla me pone ocurrio un problema no se apago correctamente , asi llevo ya un tiempo y no tengo ni idea porque sera. ¿es la play o el fifa 13? ¿tiene solucion? alguien me puede ayudar
zukovic escribió:hola soy nuevo aqui y esque tengo un problema con mi ps3 pero es muy curioso solo me pasa con el fifa13 cuando estoy en un partido ya sea online oen carrera suenan como chispazos pero salen de la tele y al poko se bloquea la pantalla y tengo que apagarle del boton de la play porque el mando no responde y al encenderla me pone ocurrio un problema no se apago correctamente , asi llevo ya un tiempo y no tengo ni idea porque sera. ¿es la play o el fifa 13? ¿tiene solucion? alguien me puede ayudar

¿Que modelo es?
Un saludo.
es una ps3 slim cech-2004 120gb
zukovic escribió:es una ps3 slim cech-2004 120gb

Revisa a ver el juego y prueba con otros juegos a ver.
Un saludo.
ya probe con uno nuevo a estrenar y me hacia la misma operacion con los demas juegos no me ace nada , gracias de todas forma
zukovic escribió:ya probe con uno nuevo a estrenar y me hacia la misma operacion con los demas juegos no me ace nada , gracias de todas forma

Pues debe ser la instalacion del juego en el disco duro, borra los datos de instalacion y prueba de nuevo a ver.
Un saludo.
ok ya probare y te cuento gracias
zukovic escribió:ok ya probare y te cuento gracias

Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Buenas. Tengo un problema con la dichosa luz amarilla pero aun no me ha petado la PS3. Resulta que para que me arranque del todo tengo que encenderla como 20 veces ( hasta que se caliente un poco) porque me aparece la luz amarilla medio segundo (aproximadamente) nada más encender y se me apaga inmediatamente después. Esto me lo hace cuando esta fría, es decir cuando la enciendo después de estar mucho tiempo apagada. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿es este un síntoma de muerte inminente?, ¿hay algún modo de solucionarlo?
racompave escribió:Buenas. Tengo un problema con la dichosa luz amarilla pero aun no me ha petado la PS3. Resulta que para que me arranque del todo tengo que encenderla como 20 veces ( hasta que se caliente un poco) porque me aparece la luz amarilla medio segundo (aproximadamente) nada más encender y se me apaga inmediatamente después. Esto me lo hace cuando esta fría, es decir cuando la enciendo después de estar mucho tiempo apagada. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿es este un síntoma de muerte inminente?, ¿hay algún modo de solucionarlo?

Ese problema es por alguna soldadura fria, eso indica que la consola fallara pronto, segun el modelo la unica solucion es un reballing.
Un saludo.
joseles-7891 escribió:Hola! Mi ps3 desde hace dos semanas funcionaba perfectamente, pero De repente no me detectaba el hdmi, probé con lo de los botones, iniciar el recovery, restaurarla...todo lo que vi por internet.. Me tire dos semanas probando configuraciones... De todo.... Me compré dos cables hdmi y nada... Solo funciona por componentes... Lo curioso es que he ido probandola en distintas teles y en las tres de mi casa no funciona en ninguna por hdmi y las teles funcionan ya que tengo la xbox tambien. Poes lo curioso es que en la de mi primo si que funciona, luego he ido a casa de otro primo y en sus dos teles tampoco funcionaba. En total de 6 teles solo funciona en 1. Poes llamo al sat y lo que me dicen es que si funciona en 1 es que la consola está bien. Poes vuelvo a llamar y digo que no funciona en niguna asique se la han llevado, pero me han dicho que la comprueban y si les funciona a ellos el hdmi me la devuelven la mia y tengo que pagar 20 euros. }:/ sabeis que puede pasarle a mi consola? Cuanto tiempo suelen tardar en dar respuestas el sat? Que hago si me devuelven la consola diciendome que funciona? Muchasss gracias y perdon por el tocho.


A mi se me fastidió ayer la consola y tengo el mismo problema con el HDMI, solo se ve la imagen con el cable RCA. Creo que ha sido mi cable HDMI el que ha roto la consola, ya que llevaba unos dias que jugando al fifa de vez en cuando se ponia la pantalla en negro o salian rayas en la imagen, aparte de que el otro dia me dio un pequeño calambre al tocar la carcasa metálica del cable.

Hoy he probado ese mismo cable con otra consola y también se ha cortado la imagen, así que controlad vuestros HDMI.
Seguramente se os haya dañado el puerto HDMI, tendreis que mandarla a reparar o sino tirar por componentes.
Un saludo.
Mirar mi ps3 de 320gb tiene 3 meses desde k la compre y ya no va no le los discos ni lo chupas y es muy difícil sacarlo ayer vino sony a por ella cuanto más o menos creéis k va tardar
Gracias
Capitán-bamby98 escribió:Mirar mi ps3 de 320gb tiene 3 meses desde k la compre y ya no va no le los discos ni lo chupas y es muy difícil sacarlo ayer vino sony a por ella cuanto más o menos creéis k va tardar
Gracias


Cuando llevé la mia al corte ingles me dijeron que mas o menos mes y medio, espero que sea menos.
Ok gracias cuando este la play 4 la cambio por la pla3 decidido
slayer_sephiroth escribió:
Capitán-bamby98 escribió:Mirar mi ps3 de 320gb tiene 3 meses desde k la compre y ya no va no le los discos ni lo chupas y es muy difícil sacarlo ayer vino sony a por ella cuanto más o menos creéis k va tardar
Gracias


Cuando llevé la mia al corte ingles me dijeron que mas o menos mes y medio, espero que sea menos.


A mi me ha recogido la mía hoy seur y el sat me ha dicho que 15 días. Ya avisare aquí mismo cuando la tenga.
onuba76 escribió:
slayer_sephiroth escribió:
Cuando llevé la mia al corte ingles me dijeron que mas o menos mes y medio, espero que sea menos.


A mi me ha recogido la mía hoy seur y el sat me ha dicho que 15 días. Ya avisare aquí mismo cuando la tenga.


Pues ojala me tarden 15 dias, que si no cuando vuelva a jugar al FIFA 12 seré un paquete total.

EDITO: ¿Alguien sabe si las ps3 reparadas que mandan estan en buen estado por fuera? La mia está impecable, y no me molaría que me encasquetaran la ps3 de otro tio que no ha cuidado su consola.
slayer_sephiroth escribió:
onuba76 escribió:
slayer_sephiroth escribió:
Cuando llevé la mia al corte ingles me dijeron que mas o menos mes y medio, espero que sea menos.


A mi me ha recogido la mía hoy seur y el sat me ha dicho que 15 días. Ya avisare aquí mismo cuando la tenga.


Pues ojala me tarden 15 dias, que si no cuando vuelva a jugar al FIFA 12 seré un paquete total.

EDITO: ¿Alguien sabe si las ps3 reparadas que mandan estan en buen estado por fuera? La mia está impecable, y no me molaría que me encasquetaran la ps3 de otro tio que no ha cuidado su consola.


Si están impecables, a mi cuñado le cambiaron hace un par de años una y la que le llegó venía hasta con los plasticos y los precintos, parecía hasta recien comprada.
Mirar me ha llegado un mensaje de
Noreply_es@scee.net diciendo
Su unidad ha sido enviada eso que quiere decir
Que ha llegado ala instalación de sony o
Que esta en Correos y me la van a traer ya
Capitán-bamby98 escribió:Mirar me ha llegado un mensaje de
Noreply_es@scee.net diciendo
Su unidad ha sido enviada eso que quiere decir
Que ha llegado ala instalación de sony o
Que esta en Correos y me la van a traer ya


Que ya te han enviado la ps3 para ti, por lo que si es por seur el lunes o martes como muy tarde deberías tenerla.

Por cierto ¿cuanto te ha tardado a ti?, a mi me ha dicho el sat de sony que 15 días.
La verda que estoy muy contentó porque vinieron el martes por la tarde apor ella
Así qué digamos una semana y yo pensando de que cuando la volviera a coger sería un manco en el bo2 agregarme si queréis:capitan-bamby98
Tened en cuenta que segun el modelo pueden ser 2 semanas o mas tiempo si es de las primeras (aunque por lo general te proponen cambiar a una Slim que les es facil encontrarlas.
Un saludo.
Gente....lo de la mia pinta bastante mal...
Os cuento, es una FAT 60 gb retro, ayer funcionaba perfectamente, pero hoy, la enchufo y se escucha el audio pero no se ve nada en pantalla, he probado:

-Cambiar cable hdmi.
-Cambiar a euroconector y RGB.
-Iniciarla manteniendo pulsado el botón de encender para que se reinicie la configuracion.
-Cambiar de tele...

Y nada, oigo la musiquita de cuando se enciende pero no se ve absolutamente nada....

Algun consejo?

Gracias de antemano.

PD y offtopic: Tengo la ps1, la ps2 aún funcionando y perfectamente y en esta generación he tenido la xbox y la ps3.. las dos me han dado problemas (la xbox ni la tengo ya me harte de enviarla al SAT). Es para hacérselo mirar las compañías de verdad...
Si has reiniciadi la consola no se lo que es
Aló mejor se ha soltado un cable
shevi86 escribió:Gente....lo de la mia pinta bastante mal...
Os cuento, es una FAT 60 gb retro, ayer funcionaba perfectamente, pero hoy, la enchufo y se escucha el audio pero no se ve nada en pantalla, he probado:

-Cambiar cable hdmi.
-Cambiar a euroconector y RGB.
-Iniciarla manteniendo pulsado el botón de encender para que se reinicie la configuracion.
-Cambiar de tele...

Y nada, oigo la musiquita de cuando se enciende pero no se ve absolutamente nada....

Algun consejo?

Gracias de antemano.

PD y offtopic: Tengo la ps1, la ps2 aún funcionando y perfectamente y en esta generación he tenido la xbox y la ps3.. las dos me han dado problemas (la xbox ni la tengo ya me harte de enviarla al SAT). Es para hacérselo mirar las compañías de verdad...

¿Has probado a resetear la configuracion de video?
Un saludo.
Yo el pack de black ops 2 me lo compro desde store que sale por 52€
Te dan :
Nuketown zombie gratis
El arma
La tarjeta
Los 4 mapas
Mapa zombie
Y modo zombie
?
10934 respuestas