[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola a todos,

Desde hace un mes más o menos, mi ps3 va muy lenta, tarda mucho en moverse por los menús, tarda muchisimo en cargar los juegos y cuando los cargas tiene cortes de sonido y parones de imagen (tirones) desde la intro de los juegos, los blu-ray los lee bien aunque tarda muchisimo en cargarlos pero una vez los carga las pelis se ven perfectas.

He formateado totalmente el hdd y he reconstruido el sistema operativo (opciones 3,4 y 5 del recovery), ya no se por donde tirar....a ver si me podéis indicar por donde seguir o de que puede ser.

Gracias!
Horneros escribió:Hola a todos,

Desde hace un mes más o menos, mi ps3 va muy lenta, tarda mucho en moverse por los menús, tarda muchisimo en cargar los juegos y cuando los cargas tiene cortes de sonido y parones de imagen (tirones) desde la intro de los juegos, los blu-ray los lee bien aunque tarda muchisimo en cargarlos pero una vez los carga las pelis se ven perfectas.

He formateado totalmente el hdd y he reconstruido el sistema operativo (opciones 3,4 y 5 del recovery), ya no se por donde tirar....a ver si me podéis indicar por donde seguir o de que puede ser.

Gracias!

Prueba con otro disco duro, por lo visto algunas Slim que les pasa ese fallo suele ser el disco duro (quiza se arregle con un formateo a bajo nivel o sino probar con otro disco duro nuevo).
Un saludo.
Buenos días desde poco después de que sacaran la nueva actualización 4.31 me esta dando problemas la ps3 al intentar iniciar los juegos (black ops 2, battlefield 3 este muy pocas veces) lo que me pasa paso a paso es que yo cuando me pongo a jugar inicio la ps3 meto el juego bo2 y me entra perfecto y juego perfecto, hasta que salgo del juego al menú de PS3 e intento iniciar el juego otra vez (incluso apagando la consola) que es cuando me salta el error de disco 80010514 lo increíble es que luego meto cualquier otro juego y lo lee sin problemas me espero a que inicie y salgo del juego, vuelvo a meter el blak ops 2 y ya funciona como si se ajustara la lente o la gráfica.... NO SE QUE ES!!![+furioso]
también me pasa con el battlefield 3

espero solución si hay alguna??
gracias
Popeliyo escribió:Buenos días desde poco después de que sacaran la nueva actualización 4.31 me esta dando problemas la ps3 al intentar iniciar los juegos (black ops 2, battlefield 3 este muy pocas veces) lo que me pasa paso a paso es que yo cuando me pongo a jugar inicio la ps3 meto el juego bo2 y me entra perfecto y juego perfecto, hasta que salgo del juego al menú de PS3 e intento iniciar el juego otra vez (incluso apagando la consola) que es cuando me salta el error de disco 80010514 lo increíble es que luego meto cualquier otro juego y lo lee sin problemas me espero a que inicie y salgo del juego, vuelvo a meter el blak ops 2 y ya funciona como si se ajustara la lente o la gráfica.... NO SE QUE ES!!![+furioso]
también me pasa con el battlefield 3

espero solución si hay alguna??
gracias

Prueba a limpiar el disco o reinstala desde el Recovery la version 4.31 y saca cualquier disco del lector antes de ejecutar el update y pruebas de nuevo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Popeliyo escribió:Buenos días desde poco después de que sacaran la nueva actualización 4.31 me esta dando problemas la ps3 al intentar iniciar los juegos (black ops 2, battlefield 3 este muy pocas veces) lo que me pasa paso a paso es que yo cuando me pongo a jugar inicio la ps3 meto el juego bo2 y me entra perfecto y juego perfecto, hasta que salgo del juego al menú de PS3 e intento iniciar el juego otra vez (incluso apagando la consola) que es cuando me salta el error de disco 80010514 lo increíble es que luego meto cualquier otro juego y lo lee sin problemas me espero a que inicie y salgo del juego, vuelvo a meter el blak ops 2 y ya funciona como si se ajustara la lente o la gráfica.... NO SE QUE ES!!![+furioso]
también me pasa con el battlefield 3

espero solución si hay alguna??
gracias

Prueba a limpiar el disco o reinstala desde el Recovery la versión 4.31 y saca cualquier disco del lector antes de ejecutar el update y pruebas de nuevo.
Un saludo.

el juego lo e limpiado mil veces esta perfecto y para hacer el recovery tengo que hacer una copia de seguridad en un usb por si acaso??o no hace falta?? que opción cojo del recovery ??
muchas gracias intentare a ver pero es que no me da buen rollo el fallo este.
Gracias psmaniaco
pda.: que cobran por un downgrade algún sitio recomendado??
Popeliyo escribió:
Psmaniaco escribió:
Popeliyo escribió:Buenos días desde poco después de que sacaran la nueva actualización 4.31 me esta dando problemas la ps3 al intentar iniciar los juegos (black ops 2, battlefield 3 este muy pocas veces) lo que me pasa paso a paso es que yo cuando me pongo a jugar inicio la ps3 meto el juego bo2 y me entra perfecto y juego perfecto, hasta que salgo del juego al menú de PS3 e intento iniciar el juego otra vez (incluso apagando la consola) que es cuando me salta el error de disco 80010514 lo increíble es que luego meto cualquier otro juego y lo lee sin problemas me espero a que inicie y salgo del juego, vuelvo a meter el blak ops 2 y ya funciona como si se ajustara la lente o la gráfica.... NO SE QUE ES!!![+furioso]
también me pasa con el battlefield 3

espero solución si hay alguna??
gracias

Prueba a limpiar el disco o reinstala desde el Recovery la versión 4.31 y saca cualquier disco del lector antes de ejecutar el update y pruebas de nuevo.
Un saludo.

el juego lo e limpiado mil veces esta perfecto y para hacer el recovery tengo que hacer una copia de seguridad en un usb por si acaso??o no hace falta?? que opción cojo del recovery ??
muchas gracias intentare a ver pero es que no me da buen rollo el fallo este.
Gracias psmaniaco
pda.: que cobran por un downgrade algún sitio recomendado??

No necesitas hacer copia de seguridad, entras en el Recovery y escoges la opcion 6, te pedira poner un pendrive con la version 4.31, lo pones y que reactualice.
Un saludo.
ok muchas gracias lo probare y te digo a ver si lo soluciona.
la actualización me la bajo de la pagina oficial de sony verdad??
Popeliyo escribió:ok muchas gracias lo probare y te digo a ver si lo soluciona.
la actualización me la bajo de la pagina oficial de sony verdad??

Si, si vas a meter la oficial, si fuera un CFW tendrias que hacer downgrade y demas historias para poder instalarlo, pero si es el oficial descargala e instala de nuevo desde el Recovery y me comentas a ver que tal.
Un saludo.
Cada vez que meto el GT5 se queda cojio antes de llegar al menu principal, tengo que salir y volver a entrar para poder jugar sin problemas. En el Fifa también se queda la pantalla conjelada 2 segundos o así cuando estoy jugando repetidamente durante el partido ya sea online o offline y en el Black Ops 2 al empezar cualquier partida lo mismo. Joder es que el disco duro lo tengo con muchas cuentas y cambiarlo sería tirar un montón de mapas, dlcs y juegos compartidos...

PD: El disco duro es de 500g y se lo puse nuevo, el original que era de 250g lo vendí [tomaaa] aunque tengo otro de 250g de un portatil.
leoky escribió:Cada vez que meto el GT5 se queda cojio antes de llegar al menu principal, tengo que salir y volver a entrar para poder jugar sin problemas. En el Fifa también se queda la pantalla conjelada 2 segundos o así cuando estoy jugando repetidamente durante el partido ya sea online o offline y en el Black Ops 2 al empezar cualquier partida lo mismo. Joder es que el disco duro lo tengo con muchas cuentas y cambiarlo sería tirar un montón de mapas, dlcs y juegos compartidos...

PD: El disco duro es de 500g y se lo puse nuevo, el original que era de 250g lo vendí [tomaaa] aunque tengo otro de 250g de un portatil.

Puede que necesite una limpieza la lente, de todos modos saca por si acaso una copia de seguridad para no perder nada, ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:Cada vez que meto el GT5 se queda cojio antes de llegar al menu principal, tengo que salir y volver a entrar para poder jugar sin problemas. En el Fifa también se queda la pantalla conjelada 2 segundos o así cuando estoy jugando repetidamente durante el partido ya sea online o offline y en el Black Ops 2 al empezar cualquier partida lo mismo. Joder es que el disco duro lo tengo con muchas cuentas y cambiarlo sería tirar un montón de mapas, dlcs y juegos compartidos...

PD: El disco duro es de 500g y se lo puse nuevo, el original que era de 250g lo vendí [tomaaa] aunque tengo otro de 250g de un portatil.

Puede que necesite una limpieza la lente, de todos modos saca por si acaso una copia de seguridad para no perder nada, ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.


La Slim (modelo 250g) espero que no sea la lente, aunque es cierto que la utilizo mucho para jugar y para ver películas Blu-ray. Voy hacer la copia de seguridad y a formatear a ver que pasa. Si sigue igual le cambio el disco duro y si sigue igual pues será la lente.

Pff que pereza...
leoky escribió:
Psmaniaco escribió:
leoky escribió:Cada vez que meto el GT5 se queda cojio antes de llegar al menu principal, tengo que salir y volver a entrar para poder jugar sin problemas. En el Fifa también se queda la pantalla conjelada 2 segundos o así cuando estoy jugando repetidamente durante el partido ya sea online o offline y en el Black Ops 2 al empezar cualquier partida lo mismo. Joder es que el disco duro lo tengo con muchas cuentas y cambiarlo sería tirar un montón de mapas, dlcs y juegos compartidos...

PD: El disco duro es de 500g y se lo puse nuevo, el original que era de 250g lo vendí [tomaaa] aunque tengo otro de 250g de un portatil.

Puede que necesite una limpieza la lente, de todos modos saca por si acaso una copia de seguridad para no perder nada, ¿que modelo de PS3 es?
Un saludo.


La Slim (modelo 250g) espero que no sea la lente, aunque es cierto que la utilizo mucho para jugar y para ver películas Blu-ray. Voy hacer la copia de seguridad y a formatear a ver que pasa. Si sigue igual le cambio el disco duro y si sigue igual pues será la lente.

Pff que pereza...

Ya, esa es la putada, como sea la lente te tocara abrirla para limpiarla :( .
Un saludo.
Al final era el disco duro el problema, le he puesto otro y va mucho mejor, más rapido como debería ir. Gracias por los consejos. ;)
leoky escribió:Al final era el disco duro el problema, le he puesto otro y va mucho mejor, más rapido como debería ir. Gracias por los consejos. ;)

Bueno por lo menos has tenido suerte que solo fuera eso.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
songu escribió:Dudas:
¿Hay posibilidad que sea otra cosa?
¿Tiene arreglo y merece la pena?
Y por si acaso ¿hay algún hilo en el que se hable de tiendas donde lo reparen?
Un saludo.

Por lo que comentas veo dificil que sea otra cosa, podria ser la fuente pero si pruebas otra y te pasa igual entonces es que te ha salido la la luz amarilla, arreglo tiene y ¿si merece la pena? Depende de si estas dispuesto a pagar sobre 100 Euros que es lo que cuesta un reballing de los buenos.
Un saludo.


Pues nada, un saludo y gracias ;)
songu escribió:
Psmaniaco escribió:
songu escribió:Dudas:
¿Hay posibilidad que sea otra cosa?
¿Tiene arreglo y merece la pena?
Y por si acaso ¿hay algún hilo en el que se hable de tiendas donde lo reparen?
Un saludo.

Por lo que comentas veo dificil que sea otra cosa, podria ser la fuente pero si pruebas otra y te pasa igual entonces es que te ha salido la la luz amarilla, arreglo tiene y ¿si merece la pena? Depende de si estas dispuesto a pagar sobre 100 Euros que es lo que cuesta un reballing de los buenos.
Un saludo.


Pues nada, un saludo y gracias ;)

De nada.
Un saludo.
Buenas a todos, tengo el siguiente problema, hace cosa de 2 semanas adquiri una ps3 slim,del pack killzone creo, (porque la adquiri por aqui con un hdd de un tera a un compañero del foro)
la ps3 venia con CFW roguero, el cual yo he actualizado y todo bien hasta hace 2 dias que me han salido unos fallos de graficos parecidos a unas figuras por toda la pantalla, esto no se ve ni en el fondo de pantalla de SO ni dentro de multiman (cosa curiosa) pero si en todo lo demas, juegos incluidos, mucho mas acusado sobre todo en fondos blancos y azules, de hecho estoy jugando al tales of graces y en lo bocadillos de dialogos se ven }:/
Tambien decir que conicide con un par de pkg que intente instalar y me se reiniciaba la ps3 y me decia que podia tener algo corrupto en el hdd y que tenia que verificar y yo cancele.
Y tambien coincide con una actualizacion de la TV
Lo de conicidir es mas o menos, todo anda mas o menos por el mismo dia o al siguiente.
La pregunta es, sera la grafica?
Que se puede hacer.
Edito:
Las figuras son son como una interferencia o un ruido (lo digo porque no se quedan fijas, parpadean)no se si me explico. :-?
He cambiado de hdmi, por otro cable, por diferente entrada a la Tv
y tambien por cable av, y todo sigue igual
No se que pensar.
thanos1 escribió:Buenas a todos, tengo el siguiente problema, hace cosa de 2 semanas adquiri una ps3 slim,del pack killzone creo, (porque la adquiri por aqui con un hdd de un tera a un compañero del foro)
la ps3 venia con CFW roguero, el cual yo he actualizado y todo bien hasta hace 2 dias que me han salido unos fallos de graficos parecidos a unas figuras por toda la pantalla, esto no se ve ni en el fondo de pantalla de SO ni dentro de multiman (cosa curiosa) pero si en todo lo demas, juegos incluidos, mucho mas acusado sobre todo en fondos blancos y azules, de hecho estoy jugando al tales of graces y en lo bocadillos de dialogos se ven }:/
Tambien decir que conicide con un par de pkg que intente instalar y me se reiniciaba la ps3 y me decia que podia tener algo corrupto en el hdd y que tenia que verificar y yo cancele.
Y tambien coincide con una actualizacion de la TV
Lo de conicidir es mas o menos, todo anda mas o menos por el mismo dia o al siguiente.
La pregunta es, sera la grafica?
Que se puede hacer.
Edito:
Las figuras son son como una interferencia o un ruido (lo digo porque no se quedan fijas, parpadean)no se si me explico. :-?
He cambiado de hdmi, por otro cable, por diferente entrada a la Tv
y tambien por cable av, y todo sigue igual
No se que pensar.

¿Que modelo es? Ya que si es de las primeras da por seguro que es la grafica que esta petando.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
thanos1 escribió:Buenas a todos, tengo el siguiente problema, hace cosa de 2 semanas adquiri una ps3 slim,del pack killzone creo, (porque la adquiri por aqui con un hdd de un tera a un compañero del foro)
la ps3 venia con CFW roguero, el cual yo he actualizado y todo bien hasta hace 2 dias que me han salido unos fallos de graficos parecidos a unas figuras por toda la pantalla, esto no se ve ni en el fondo de pantalla de SO ni dentro de multiman (cosa curiosa) pero si en todo lo demas, juegos incluidos, mucho mas acusado sobre todo en fondos blancos y azules, de hecho estoy jugando al tales of graces y en lo bocadillos de dialogos se ven }:/
Tambien decir que conicide con un par de pkg que intente instalar y me se reiniciaba la ps3 y me decia que podia tener algo corrupto en el hdd y que tenia que verificar y yo cancele.
Y tambien coincide con una actualizacion de la TV
Lo de conicidir es mas o menos, todo anda mas o menos por el mismo dia o al siguiente.
La pregunta es, sera la grafica?
Que se puede hacer.
Edito:
Las figuras son son como una interferencia o un ruido (lo digo porque no se quedan fijas, parpadean)no se si me explico. :-?
He cambiado de hdmi, por otro cable, por diferente entrada a la Tv
y tambien por cable av, y todo sigue igual
No se que pensar.

¿Que modelo es? Ya que si es de las primeras da por seguro que es la grafica que esta petando.
Un saludo.

Es la slim de 320, y hoy he estado provando y cada vez salen mas cosas (fallos de texturas y idas de olla) vamos que la grafica esta diciendo adios.
El caso es que esta en garantia, pero imagino que me van a formatear disco y actualizar la consola, no? }:/
thanos1 escribió:
Psmaniaco escribió:
thanos1 escribió:Buenas a todos, tengo el siguiente problema, hace cosa de 2 semanas adquiri una ps3 slim,del pack killzone creo, (porque la adquiri por aqui con un hdd de un tera a un compañero del foro)
la ps3 venia con CFW roguero, el cual yo he actualizado y todo bien hasta hace 2 dias que me han salido unos fallos de graficos parecidos a unas figuras por toda la pantalla, esto no se ve ni en el fondo de pantalla de SO ni dentro de multiman (cosa curiosa) pero si en todo lo demas, juegos incluidos, mucho mas acusado sobre todo en fondos blancos y azules, de hecho estoy jugando al tales of graces y en lo bocadillos de dialogos se ven }:/
Tambien decir que conicide con un par de pkg que intente instalar y me se reiniciaba la ps3 y me decia que podia tener algo corrupto en el hdd y que tenia que verificar y yo cancele.
Y tambien coincide con una actualizacion de la TV
Lo de conicidir es mas o menos, todo anda mas o menos por el mismo dia o al siguiente.
La pregunta es, sera la grafica?
Que se puede hacer.
Edito:
Las figuras son son como una interferencia o un ruido (lo digo porque no se quedan fijas, parpadean)no se si me explico. :-?
He cambiado de hdmi, por otro cable, por diferente entrada a la Tv
y tambien por cable av, y todo sigue igual
No se que pensar.

¿Que modelo es? Ya que si es de las primeras da por seguro que es la grafica que esta petando.
Un saludo.

Es la slim de 320, y hoy he estado provando y cada vez salen mas cosas (fallos de texturas y idas de olla) vamos que la grafica esta diciendo adios.
El caso es que esta en garantia, pero imagino que me van a formatear disco y actualizar la consola, no? }:/

¿Me puedes decir que pone en la pegatina (CECH-xxxx)?
Un saludo.
Luego al mediodia lo miro, de todas maneras, siendo la grafica, hay alguna solucion para no perder el firm 3,55?
Edito: CECH 25048
Edito 2: si tiro de garantia encima, no dispongo del HD original, si no solo el de 1 tera, me pondran pegas los del SAT? se quedaran con el HD?
Vaya marron, que hariais vosotros?
thanos1 escribió:Luego al mediodia lo miro, de todas maneras, siendo la grafica, hay alguna solucion para no perder el firm 3,55?
Edito: CECH 25048
Edito 2: si tiro de garantia encima, no dispongo del HD original, si no solo el de 1 tera, me pondran pegas los del SAT? se quedaran con el HD?
Vaya marron, que hariais vosotros?

Si es ese modelo creo que el fallo te viene de otro sitio, haz un formateo a bajo nivel del disco duro y pruebalo de nuevo ya que ese modelo trae el RSX de 40 nm y eso no se calienta por lo que no deberia de fallar por hay.
Un saludo.
Como lo hago a bajo nivel?
Comentar que ya no solo son figuras, es que se corrompe la imagen incluso con el logo de roguero.
Edito: si formateo con Roguero 4.30 tendre algun problema? (mas si cabe)
Si la PS3 FAT no lee ni juegos ni dvd, ni se escucha ruido alguno ni tan siquiera el de intentar leer, ¿creeis que merece la pena reparar?
Un saludo!
thanos1 escribió:Como lo hago a bajo nivel?
Comentar que ya no solo son figuras, es que se corrompe la imagen incluso con el logo de roguero.
Edito: si formateo con Roguero 4.30 tendre algun problema? (mas si cabe)

Con este programa:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/
¿Que version del Roguero tienes?

Dalmore escribió:Si la PS3 FAT no lee ni juegos ni dvd, ni se escucha ruido alguno ni tan siquiera el de intentar leer, ¿creeis que merece la pena reparar?
Un saludo!

Depende del modelo, por lo que cuesta la lente te vale mas instalar un CFW y tirar de backups.
Un saludo.
roguero 4.30
Ayer la formatee entera (8 horas de formateo del hd de 1 tera) y nada sigue igual.
Esta claro que es el rsx. De hecho me salen unos puntos negros en toda la pantalla que recuerdan muchisimo a las bolitas de estaño del rsx.
Estoy apañado, si envio la consola al sat, con el hd de 1 tera (que es el unico que tengo de 2,5) me van a a mandar una consola actualizada y me voy a quedar sin el hd.
Puedo mandar la consola al sat sin el HD? por lo menos no perderia eso.
Solo me queda ponerla en OFW 3.55, aunque no creo que sea eso.
thanos1 escribió:roguero 4.30
Ayer la formatee entera (8 horas de formateo del hd de 1 tera) y nada sigue igual.
Esta claro que es el rsx. De hecho me salen unos puntos negros en toda la pantalla que recuerdan muchisimo a las bolitas de estaño del rsx.
Estoy apañado, si envio la consola al sat, con el hd de 1 tera (que es el unico que tengo de 2,5) me van a a mandar una consola actualizada y me voy a quedar sin el hd.
Puedo mandar la consola al sat sin el HD? por lo menos no perderia eso.
Solo me queda ponerla en OFW 3.55, aunque no creo que sea eso.

¿No tienes otro disco duro a mano para probar a ver?
Un saludo.
No tengo ninguno de 2,5, mas
thanos1 escribió:No tengo ninguno de 2,5, mas

Tenias que probar con otro, mas que nada para confirmar si es efectivamente del RSX o puede ser que ese disco duro este mal.
Un saludo.
hola a todos.a ver si me podeis resolver las dudas.ayer sin aviso previo(de hecho he tenido que abrir el lector para sacar un juego que tenia dentro),mi ps3 de 60 gigas del dia de lanzamiento,no ha vuelto a encenderse.he cambiado la pasta termica y nada,enciendo,luz amarilla seguida de la roja y los pitidos.¿que puede ser?.otra cosa es que como ha sido de repente,no he podido hacer copia de seguridad del hdd.¿se puede conectar el hdd al pc y copiar los datos?.gracias y espero que resolvais mis dudas.
rk76 escribió:hola a todos.a ver si me podeis resolver las dudas.ayer sin aviso previo(de hecho he tenido que abrir el lector para sacar un juego que tenia dentro),mi ps3 de 60 gigas del dia de lanzamiento,no ha vuelto a encenderse.he cambiado la pasta termica y nada,enciendo,luz amarilla seguida de la roja y los pitidos.¿que puede ser?.otra cosa es que como ha sido de repente,no he podido hacer copia de seguridad del hdd.¿se puede conectar el hdd al pc y copiar los datos?.gracias y espero que resolvais mis dudas.

Eso es por que las soldaduras del RSX fallan y por eso te salta la luz amarilla, esa consola necesita un reballing.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.sabes un sitio fiable que lo hagan.mandame si quieres por privado.por cierto,el rebaling ese deja la consola como nueva,o al cabo de 2 o 3 meses se volvera a fastidiar.
Lo mio es gafismo puro y duro. Hace un mes envié al Sat mi ps3 de 60gb con fallo de luz amarilla. Tuve que soltar 154.80€ para que me la cambiasen por una slim de 160gb. y me jodio la vida perder tooodo el contenido (sobre todo los saves)

Hace una semana estaba jugando con mi flamante refurbished slim y derrepente..... pufff..... se apaga sola. :O ....No jugué demasiado (unas 3 hrs al black ops 1) y pensé...jod...r lo mismo se ha calentado.

Espero 2 horas y veo que enciende...pero a los 5 minutos (de reloj)....puffff...se vuelve a apagar [+furioso]

Llamo al sat y me dicen que como no ha pasado ni un mes (exactamente 28 días) me la miraran....pero el tio me suelta que si no le ven nada me devolveran la misma :O .....juro que la próxima consola sera mi pc con steam....vaya servicio tecnico nefasto



Perdón...pero quería desahogarme
Podeis decirme donde está el sat en Barcelona

Gracias, Maria
http://sotya.suplments.com/
syronthc escribió:Lo mio es gafismo puro y duro. Hace un mes envié al Sat mi ps3 de 60gb con fallo de luz amarilla. Tuve que soltar 154.80€ para que me la cambiasen por una slim de 160gb. y me jodio la vida perder tooodo el contenido (sobre todo los saves)

Hace una semana estaba jugando con mi flamante refurbished slim y derrepente..... pufff..... se apaga sola. :O ....No jugué demasiado (unas 3 hrs al black ops 1) y pensé...jod...r lo mismo se ha calentado.

Espero 2 horas y veo que enciende...pero a los 5 minutos (de reloj)....puffff...se vuelve a apagar [+furioso]

Llamo al sat y me dicen que como no ha pasado ni un mes (exactamente 28 días) me la miraran....pero el tio me suelta que si no le ven nada me devolveran la misma :O .....juro que la próxima consola sera mi pc con steam....vaya servicio tecnico nefasto



Perdón...pero quería desahogarme

Mandala y reclama que te la revisen a fondo, ese problema es de la fuente de alimentacion.
Un saludo.
Dalmore escribió:Si la PS3 FAT no lee ni juegos ni dvd, ni se escucha ruido alguno ni tan siquiera el de intentar leer, ¿creeis que merece la pena reparar?
Un saludo!

Psmaniaco escribió:Depende del modelo, por lo que cuesta la lente te vale mas instalar un CFW y tirar de backups.
Un saludo.

Gracias por el consejo Psmaniaco. He tomado buena nota. Un saludo.
Dalmore escribió:
Dalmore escribió:Si la PS3 FAT no lee ni juegos ni dvd, ni se escucha ruido alguno ni tan siquiera el de intentar leer, ¿creeis que merece la pena reparar?
Un saludo!

Psmaniaco escribió:Depende del modelo, por lo que cuesta la lente te vale mas instalar un CFW y tirar de backups.
Un saludo.

Gracias por el consejo Psmaniaco. He tomado buena nota. Un saludo.

De nada socio.
Un saludo.
Hola a todos soy nuevo en este foro y queria informar sobre algo:

Contaros lo que esta haciendo el servicio tecnico de sony con las nuevas PS3 super slim y lo que me ha ocurrido con ella:

Compre una PS3 SUPER SLIM 500GB en navidad en CARREFOUR para ponerla por reyes. Me dijeron que tenia 15 dias a partir de reyes (parece ser que no lo entendi bien o me dijeron lo que no era, bueno da igual). Pasada una semana de uso me hizo dos estraños que eche la culpa a configuración de video o compatibilidad con la tele. Pero despues de apagarla un par de veces pues terminaba encendiendo (mal por mi parte no llevarla enseguida a cambiar por otra). Si escribis esto en youtube os aparecera el video del problema: ps3 Super slim 500gb problema no enciende

El caso esta en que bueeeeno, ma tocao, venga, al servicio tecnico (y segun he estado buscando por la red, no soy el unico que le ha ocurrido lo mismo. Podria ser un fallo general algo frecuente. CUIDADO)

Cual es mi sorpresa: CARREFOUR no me tramita la garantia (servicio penoso, pero es lo que ahi)

Siguamos que viene lo peor: Llamo al SERVICIO TECNICO de SONY, y cual es la sorpresa mayor, pues SONY no me repara mi consola, ni me da una nueva, sino que me la sustituye por una, segun ellos RECTIFICADA, pregunto que es lo que quiere decir rectificada y me dicen que es una consola que otra persona a mandado en malas condiciones pero ya esta reparada.

Es decir: compro una consola nueva, con no más de 20 encendidos y me la quieren sustituir por una usada sin saber que trato a tenido anteriormente.

SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA, YA SABEIS, TENERLO PRESENTE QUE SI SE ESTROPEA, TE LA SUSTITUIRAN POR UNA DE NO SABE QUE A PASAO CON ELLA.

Palabra clave: RECTIFICADA
elonio escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y queria informar sobre algo:

Contaros lo que esta haciendo el servicio tecnico de sony con las nuevas PS3 super slim y lo que me ha ocurrido con ella:

Compre una PS3 SUPER SLIM 500GB en navidad en CARREFOUR para ponerla por reyes. Me dijeron que tenia 15 dias a partir de reyes (parece ser que no lo entendi bien o me dijeron lo que no era, bueno da igual). Pasada una semana de uso me hizo dos estraños que eche la culpa a configuración de video o compatibilidad con la tele. Pero despues de apagarla un par de veces pues terminaba encendiendo (mal por mi parte no llevarla enseguida a cambiar por otra). Si escribis esto en youtube os aparecera el video del problema: ps3 Super slim 500gb problema no enciende

El caso esta en que bueeeeno, ma tocao, venga, al servicio tecnico (y segun he estado buscando por la red, no soy el unico que le ha ocurrido lo mismo. Podria ser un fallo general algo frecuente. CUIDADO)

Cual es mi sorpresa: CARREFOUR no me tramita la garantia (servicio penoso, pero es lo que ahi)

Siguamos que viene lo peor: Llamo al SERVICIO TECNICO de SONY, y cual es la sorpresa mayor, pues SONY no me repara mi consola, ni me da una nueva, sino que me la sustituye por una, segun ellos RECTIFICADA, pregunto que es lo que quiere decir rectificada y me dicen que es una consola que otra persona a mandado en malas condiciones pero ya esta reparada.

Es decir: compro una consola nueva, con no más de 20 encendidos y me la quieren sustituir por una usada sin saber que trato a tenido anteriormente.

SI ESTAIS PENSANDO EN COMPRAR UNA, YA SABEIS, TENERLO PRESENTE QUE SI SE ESTROPEA, TE LA SUSTITUIRAN POR UNA DE NO SABE QUE A PASAO CON ELLA.

Palabra clave: RECTIFICADA

Eso es desde hace tiempo lo que hace el SAT de Sony, lo raro es que no te reparen o te la cambien por una nueva teniendo menos de un mes.
Un saludo.
ps3 40 gb meto un juego y se queda el icono del reloj dando vueltas y no lo lee.Sera lente o controladora?Porque la tengo en 3.55 y me gustaria actualizar a 4,30 si es controladora no me dejara no?
rabanaqe escribió:ps3 40 gb meto un juego y se queda el icono del reloj dando vueltas y no lo lee.Sera lente o controladora?Porque la tengo en 3.55 y me gustaria actualizar a 4,30 si es controladora no me dejara no?

Sera la lente, por lo general con que funcione la transmision de la key podras actualizar a un CFW 4.30 y asi podras cargar los juegos desde un disco duro externo.
Un saludo.
Buenas,

hace unos meses se me estropeó la play pirateada (error de luz roja que parpadea) y en el SAT me ofrecieron cambiarla por una fat o slim rectificada por unos 160€ (agradecería saber opiniones de si las plays rectificadas duran).
Visto que la gente no esta muy contenta con los servicios del SAT y que solo me ofrecen 3 meses de garantía pienso que mejor comprar una nueva. Pero claro, si es nueva no podre piratearla.

Que me aconsejaríais? Conseguir una fat o slim rectificada (a ver si tienen una edición antigua y con el temor que me pete en 1 año) y ver si la puedo piratear? o comprar una nueva y jugar a juegos antiguos más baratos y dormir tranquilos?

Gracias!!
MiquelCuenca86 escribió:Buenas,

hace unos meses se me estropeó la play pirateada (error de luz roja que parpadea) y en el SAT me ofrecieron cambiarla por una fat o slim rectificada por unos 160€ (agradecería saber opiniones de si las plays rectificadas duran).
Visto que la gente no esta muy contenta con los servicios del SAT y que solo me ofrecen 3 meses de garantía pienso que mejor comprar una nueva. Pero claro, si es nueva no podre piratearla.

Que me aconsejaríais? Conseguir una fat o slim rectificada (a ver si tienen una edición antigua y con el temor que me pete en 1 año) y ver si la puedo piratear? o comprar una nueva y jugar a juegos antiguos más baratos y dormir tranquilos?

Gracias!!

Nuevo no podras modificarla, tambien depende del modelo de Slim que te ofrezcan.
Un saludo.
Bueno, acabo de registrarme y leer las malas noticias que supone tener la luz roja en la PS3

Ya he visto que existen métodos de reparación pero no son definitivos, el caso es que antes de gastarme el dinero en la reparación quisiera saber si es posible extraer los datos del HD de la play rota ya que no puedo acceder a los datos mediante la tele y pensar en comprar una nueva

Gracias por vuestra ayuda
yaffar escribió:Bueno, acabo de registrarme y leer las malas noticias que supone tener la luz roja en la PS3

Ya he visto que existen métodos de reparación pero no son definitivos, el caso es que antes de gastarme el dinero en la reparación quisiera saber si es posible extraer los datos del HD de la play rota ya que no puedo acceder a los datos mediante la tele y pensar en comprar una nueva

Gracias por vuestra ayuda

Solo reparando la consola podras sacar los datos.
Un saludo.
Hola! A ver si me podeis ayudar...Llevo varios dias en los que, cuando desde el menu de ps3 cambio de juego, mi pantalla, al entrar en el juego se queda en negro teniendo que reiniciar la ps3 de 320 gb manteniendo el boton pulsado. Pero no se reinicia sino que se queda parpadeando en verde teniendo yo que desenchufarla para conseguir elpilitito rojo. Luego cuandi enchego todo bien, ni me dice restaurar datos ni nada pero como me habra pasado 2 veces en una semana pues...Es para preocuparse? Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:Hola! A ver si me podeis ayudar...Llevo varios dias en los que, cuando desde el menu de ps3 cambio de juego, mi pantalla, al entrar en el juego se queda en negro teniendo que reiniciar la ps3 de 320 gb manteniendo el boton pulsado. Pero no se reinicia sino que se queda parpadeando en verde teniendo yo que desenchufarla para conseguir elpilitito rojo. Luego cuandi enchego todo bien, ni me dice restaurar datos ni nada pero como me habra pasado 2 veces en una semana pues...Es para preocuparse? Gracias y saludos :-)

Si solo han sido 2 veces y no te ha pasado no deberias de preocuparte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
yaffar escribió:Bueno, acabo de registrarme y leer las malas noticias que supone tener la luz roja en la PS3

Ya he visto que existen métodos de reparación pero no son definitivos, el caso es que antes de gastarme el dinero en la reparación quisiera saber si es posible extraer los datos del HD de la play rota ya que no puedo acceder a los datos mediante la tele y pensar en comprar una nueva

Gracias por vuestra ayuda

Solo reparando la consola podras sacar los datos.
Un saludo.


muchas gracias, de nuevo por tu respuesta, lastima que no se puedan recuperar los datos

¿sabeis que tipo de clase de formato o de archivos utiliza la ps3?
Usa el UFS+ que es de Unix, pero esta cifrado y no podras acceder al sistema de ficheros, tendras que reparar la PS3 para sacar una copia.
Un saludo.
Hola! Mi ps3 desde hace dos semanas funcionaba perfectamente, pero De repente no me detectaba el hdmi, probé con lo de los botones, iniciar el recovery, restaurarla...todo lo que vi por internet.. Me tire dos semanas probando configuraciones... De todo.... Me compré dos cables hdmi y nada... Solo funciona por componentes... Lo curioso es que he ido probandola en distintas teles y en las tres de mi casa no funciona en ninguna por hdmi y las teles funcionan ya que tengo la xbox tambien. Poes lo curioso es que en la de mi primo si que funciona, luego he ido a casa de otro primo y en sus dos teles tampoco funcionaba. En total de 6 teles solo funciona en 1. Poes llamo al sat y lo que me dicen es que si funciona en 1 es que la consola está bien. Poes vuelvo a llamar y digo que no funciona en niguna asique se la han llevado, pero me han dicho que la comprueban y si les funciona a ellos el hdmi me la devuelven la mia y tengo que pagar 20 euros. }:/ sabeis que puede pasarle a mi consola? Cuanto tiempo suelen tardar en dar respuestas el sat? Que hago si me devuelven la consola diciendome que funciona? Muchasss gracias y perdon por el tocho.
10934 respuestas