Bueno.... pues a la mia también le ha llegado la hora....tengo una ps3 fat de 60gb con luz amarilla con un disco del mortal kombat dentro, el cual no puedo sacar por los metodos convencionales (dejar pulsado el boton eject..etc, etc).
He llamado al SAT y me dicen que me la cambian por otro modelo fat de 60gb o por una slim de 160gb, pagando 154€. Les he pedido la slim, ya que las fat tienen muy mala fama(paso de que me vuelva a salir la lucecita)
Ahora me asaltan las dudas
El disco me han dicho que ellos podrían "intentar sacarlo", pero de no ser así, la consola la mandan al estranjero y volveré a ver mi juego pasados entre 4 y 6 meses
y por otro lado es imposible sacar toda la info del disco duro (legalmente claro)
(fijo que alguien lo ha debido preguntar, pero paso de repasar un hilo de 900 paginas, xd)
1- ¿si abro la consola y le rompo el precinto de garantia (aunque evidentemente está ya fuera de garantia, porque fué de las primeras) para sacarle el juego, el SAT no me puede decir nada verdad?.¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?
2- si en vez de abrirla pruebo el metodo del secador para poder sacar el juego y hacer una copia de seguridad de mis savegames y de paso borrar mi perfil (por el tema de que solo puede estar en 5 consolas y tal...).¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?....lo digo porque se notará cuando la abran (el plastico se suele deformar)
¡¡¡gracias de antebraso a todos!!!