[HILO OFICIAL] SAT y averías

Desde ayer que mi PS3 primer modelo de 40 gb no enciende. Cuando pulso el botón para encenderla parece que vaya a arrancar, pero al segundo de encenderla y que se hayan encendido los dos leds (verde y azul) la consola se cierra sola y el led rojo parpadea 4-5 veces. Alguien le ha pasado anteriormente? como lo soluciono? o es avería difícil de reparar y conviene comprar un nuevo modelo? La PS3 ya no está en garantía. Muchas gracias por las respuestas.
luisirurita, esperemos que no te la hayas cargado.

jordigalde escribió:Desde ayer que mi PS3 primer modelo de 40 gb no enciende. Cuando pulso el botón para encenderla parece que vaya a arrancar, pero al segundo de encenderla y que se hayan encendido los dos leds (verde y azul) la consola se cierra sola y el led rojo parpadea 4-5 veces. Alguien le ha pasado anteriormente? como lo soluciono? o es avería difícil de reparar y conviene comprar un nuevo modelo? La PS3 ya no está en garantía. Muchas gracias por las respuestas.

Esa averia es el RSX, aunque no salgan la luz amarilla es fallo del RSX, necesitas hacerle un reballing.
Un saludo.
Me pasa lo mismo que jordigalde con un modelo fat de 60GB con retrocompatibilidad. Lo más apropiado no sería enviarla al SAT de Sony? Un saludo

Por cierto, dónde puedo hacer el reballing?
Psmaniaco escribió:luisirurita, esperemos que no te la hayas cargado.
Un saludo.

Tampoco tenia mucha solucion.
Volvere a probar lo de la pasta termica y sino, una nueva
Salu2
OmeuID escribió:Me pasa lo mismo que jordigalde con un modelo fat de 60GB con retrocompatibilidad. Lo más apropiado no sería enviarla al SAT de Sony? Un saludo

Por cierto, dónde puedo hacer el reballing?

El SAT te va a cobrar por repararla asi que no te compensa, y encima te mandan una remanofacturada.
Un saludo.
Buenos días,

me gustaría saber el modelo de lector que tiene la ps3 fat de 120gb (comprada en 2009), porque se le ha jodido a un colega y necesitamos repararlo.

Muchas gracias.
Una pregunta, sabéis si se puede enviar al SAT solo el disco duro de la ps3(si crees k está averiado) sin enviar la consola? esk la mia tiene 2 semanas (y encima me viene con 3.55) y no kería enviarla pa k me den otra mas sobada.

El mio es de 320 GB.
busnas escribió:Buenos días,

me gustaría saber el modelo de lector que tiene la ps3 fat de 120gb (comprada en 2009), porque se le ha jodido a un colega y necesitamos repararlo.

Muchas gracias.

Lleva la lente KEM-450AAA.

imperioAkira escribió:Una pregunta, sabéis si se puede enviar al SAT solo el disco duro de la ps3(si crees k está averiado) sin enviar la consola? esk la mia tiene 2 semanas (y encima me viene con 3.55) y no kería enviarla pa k me den otra mas sobada.

El mio es de 320 GB.

Creo que te piden la consola entera.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas! Tengo por aqui una ps3 de las primeras que sacaron, creo que el modelo de 80gb.
La consola al enchufarla hace el tipico ruido de los ventiladores arrancando y se queda como enchufada, pero en la tv no aparece nada de nada. Puede ser problema de la placa? Que me recomendáis hacer?

Un saludo.
kiwuito escribió:Buenas! Tengo por aqui una ps3 de las primeras que sacaron, creo que el modelo de 80gb.
La consola al enchufarla hace el tipico ruido de los ventiladores arrancando y se queda como enchufada, pero en la tv no aparece nada de nada. Puede ser problema de la placa? Que me recomendáis hacer?

Un saludo.

¿Observas si luce la luz del disco duro y te deja sincronizar los mandos?
Un saludo.
He estado leyendo que todavía quedan consolas nuevas con firmware 3.55 en venta lo cual me parece increíble por el tiempo que hace ya. las que vienen del Sat no traen ese firm ni de coñá no? Lo digo por que estoy esperando una que estaba ya actualizada y si me mandan una bajada es un triunfo del 15.


Saludos. Onecom
onecom escribió:He estado leyendo que todavía quedan consolas nuevas con firmware 3.55 en venta lo cual me parece increíble por el tiempo que hace ya. las que vienen del Sat no traen ese firm ni de coñá no? Lo digo por que estoy esperando una que estaba ya actualizada y si me mandan una bajada es un triunfo del 15.


Saludos. Onecom

Va a ser dificil pero quien sabe.
Un saludo.
Buenas,

Tengo una CECHK04, FAT de 80 gigas. Muy silenciosa... no se si demasiado :p

Estoy pensándome hacerle el mod del ventilador para poder regularlo. Siendo habitual que no baje de los 65º cuando lleva un rato encendida, a veces llega hasta los 70 y pocos grados (todo ello según multiman). Otro dato: Creo que nunca he escuchado acelerarse el ventilador a mas velocidad de la "normal".

Mis preguntas son:

¿Este modelo peta mucho por luz amarilla?

¿Seria conveniente hacerle el mod o no debo preocuparme?

Un saludo!
Caos1 escribió:Buenas,

Tengo una CECHK04, FAT de 80 gigas. Muy silenciosa... no se si demasiado :p

Estoy pensándome hacerle el mod del ventilador para poder regularlo. Siendo habitual que no baje de los 65º cuando lleva un rato encendida, a veces llega hasta los 70 y pocos grados (todo ello según multiman). Otro dato: Creo que nunca he escuchado acelerarse el ventilador a mas velocidad de la "normal".

Mis preguntas son:

¿Este modelo peta mucho por luz amarilla?

¿Seria conveniente hacerle el mod o no debo preocuparme?

Un saludo!

Hombre ese modelo es mas fiable, algunos pueden caer, pero desde luego no tiene la tasa de fallos de las FAT de 60 y de 40 GB aunque los tiene pero en menor medida.
Un saludo.
Bueno.... pues a la mia también le ha llegado la hora....tengo una ps3 fat de 60gb con luz amarilla con un disco del mortal kombat dentro, el cual no puedo sacar por los metodos convencionales (dejar pulsado el boton eject..etc, etc).

He llamado al SAT y me dicen que me la cambian por otro modelo fat de 60gb o por una slim de 160gb, pagando 154€. Les he pedido la slim, ya que las fat tienen muy mala fama(paso de que me vuelva a salir la lucecita)

Ahora me asaltan las dudas :-?

El disco me han dicho que ellos podrían "intentar sacarlo", pero de no ser así, la consola la mandan al estranjero y volveré a ver mi juego pasados entre 4 y 6 meses [buuuaaaa] y por otro lado es imposible sacar toda la info del disco duro (legalmente claro)

(fijo que alguien lo ha debido preguntar, pero paso de repasar un hilo de 900 paginas, xd)

1- ¿si abro la consola y le rompo el precinto de garantia (aunque evidentemente está ya fuera de garantia, porque fué de las primeras) para sacarle el juego, el SAT no me puede decir nada verdad?.¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?

2- si en vez de abrirla pruebo el metodo del secador para poder sacar el juego y hacer una copia de seguridad de mis savegames y de paso borrar mi perfil (por el tema de que solo puede estar en 5 consolas y tal...).¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?....lo digo porque se notará cuando la abran (el plastico se suele deformar)


¡¡¡gracias de antebraso a todos!!!
syronthc escribió:Bueno.... pues a la mia también le ha llegado la hora....tengo una ps3 fat de 60gb con luz amarilla con un disco del mortal kombat dentro, el cual no puedo sacar por los metodos convencionales (dejar pulsado el boton eject..etc, etc).

He llamado al SAT y me dicen que me la cambian por otro modelo fat de 60gb o por una slim de 160gb, pagando 154€. Les he pedido la slim, ya que las fat tienen muy mala fama(paso de que me vuelva a salir la lucecita)

Ahora me asaltan las dudas :-?

El disco me han dicho que ellos podrían "intentar sacarlo", pero de no ser así, la consola la mandan al estranjero y volveré a ver mi juego pasados entre 4 y 6 meses [buuuaaaa] y por otro lado es imposible sacar toda la info del disco duro (legalmente claro)

(fijo que alguien lo ha debido preguntar, pero paso de repasar un hilo de 900 paginas, xd)

1- ¿si abro la consola y le rompo el precinto de garantia (aunque evidentemente está ya fuera de garantia, porque fué de las primeras) para sacarle el juego, el SAT no me puede decir nada verdad?.¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?

2- si en vez de abrirla pruebo el metodo del secador para poder sacar el juego y hacer una copia de seguridad de mis savegames y de paso borrar mi perfil (por el tema de que solo puede estar en 5 consolas y tal...).¿me seguirian aceptando el cambio de mi fat+154€ por una slim de 160gb?....lo digo porque se notará cuando la abran (el plastico se suele deformar)


¡¡¡gracias de antebraso a todos!!!

Como ya esta fuera de garantia da lo mismo que la abras que no, para sacar el juego tendras que abrir la consola ya que el secador te deformaria el plastico de la consola.
Un saludo.
Hola me preguntaba si me podeis ayudar con mi problema, os cuento:
Tengo una ps3 fat de 60GB de las primeras que salieron y resulta que desde que me he comprado el Black ops 2 de vez en cuando la consola se apagaba sola y se quedaba la luz roja parpadeando, cuando le pasaba la dejaba un rato apagada y la encendia luego o al dia siguiente y todo bien hasta que la ultima vez he ido a encenderla y se enciende con la luz verde y se queda asi en la pantalla sale que a detectado la ps3 pero pone no señal y el la luz del disco duro si que se enciende y se escucha de moverse, y a los 20 segundos o asi se apaga sola de nuevo y se queda parpadeando la luz roja... nunca se me a apagado de calentamiento porque no juego tanto para que pase eso y no se que ha podido pasar esta vez aver si alguien puede hecharme una mano, gracias y saludos!
Francisco1792 escribió:Hola me preguntaba si me podeis ayudar con mi problema, os cuento:
Tengo una ps3 fat de 60GB de las primeras que salieron y resulta que desde que me he comprado el Black ops 2 de vez en cuando la consola se apagaba sola y se quedaba la luz roja parpadeando, cuando le pasaba la dejaba un rato apagada y la encendia luego o al dia siguiente y todo bien hasta que la ultima vez he ido a encenderla y se enciende con la luz verde y se queda asi en la pantalla sale que a detectado la ps3 pero pone no señal y el la luz del disco duro si que se enciende y se escucha de moverse, y a los 20 segundos o asi se apaga sola de nuevo y se queda parpadeando la luz roja... nunca se me a apagado de calentamiento porque no juego tanto para que pase eso y no se que ha podido pasar esta vez aver si alguien puede hecharme una mano, gracias y saludos!

Resetea la consola, pero te aviso que me temo que sea el mal de la luz amarilla.
Un saludo.
Gracias por responder, resetearla te refiere a esos pasos que son dejar pulsado tal boton durante unos segundos luego otra vez y luego otra vez y eso no? esque he leido algo de eso por internet pero no toi seguro si es eso a lo que te refieres....
Francisco1792 escribió:Gracias por responder, resetearla te refiere a esos pasos que son dejar pulsado tal boton durante unos segundos luego otra vez y luego otra vez y eso no? esque he leido algo de eso por internet pero no toi seguro si es eso a lo que te refieres....

Mas o menos, cuando cargas una iso desde el Multiman si se queda con la pantalla en negro pulsa eject un par de veces, eso resetea el lector obligandolo a dar la key para permitir la carga (eso sino esta mal el lector ya que para emularlo tiene que montar correctamente o hay fallo de comunicacion).
Un saludo.
Pff no se a lo que te refieres que tengo que poner para buscar por internet alguna guia o algo siomilar?
Francisco1792 escribió:Pff no se a lo que te refieres que tengo que poner para buscar por internet alguna guia o algo siomilar?

Mas que nada era por si intentabas cargar los juegos grabados en un disco duro y con un Custom Firmware, si son Blu-Rays tendras que comprobar el lector por que podria estar mal.
Un saludo.
Pero si el problema es que no me sale nada de nada en la pantalla ni el menu de la ps3 ni nada y a los 20s se apaga sola... eso puede ser del lector o de la luz amarilla? como no me sale ninguna luz amarilla....
Francisco1792 escribió:Pero si el problema es que no me sale nada de nada en la pantalla ni el menu de la ps3 ni nada y a los 20s se apaga sola... eso puede ser del lector o de la luz amarilla? como no me sale ninguna luz amarilla....

Entonces eso es el RSX, lo tienes dañado y necesitas un reballing, aparte de eso me hice un lio con la explicacion de antes (mezcle una cosa que no tenia que ver con el tema :-| ).
Un saludo.
ok Gracias aver si la abro y veo que tiene o le ago la tecnica del secador xD Gracias :)
Francisco1792 escribió:ok Gracias aver si la abro y veo que tiene o le ago la tecnica del secador xD Gracias :)

Lo del secador no te va a servir y si usas la pistola decapante quiza vuelva a funcionar pero volvera a caer mas tarde o mas temprano.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
onecom escribió:He estado leyendo que todavía quedan consolas nuevas con firmware 3.55 en venta lo cual me parece increíble por el tiempo que hace ya. las que vienen del Sat no traen ese firm ni de coñá no? Lo digo por que estoy esperando una que estaba ya actualizada y si me mandan una bajada es un triunfo del 15.


Saludos. Onecom

Va a ser dificil pero quien sabe.
Un saludo.




pues la verdad es que por si alguien le interesa me mandaron una que nadie podría decir que fuera refurbished por que estaba hasta sin huellas pero es si 4.21 la versión y un datacode de los que no tiran hacia atrás por el momento.


la recogió el trasporte un lunes y me llego el viernes. iba con garantía por motivos del lector.
Hola buenas,

Síi! me he leído todos los hilos de luces amarillas y rojas, pero estoy dubitativo, sobretodo por el ruido y los estados de mi consola, aquí dejo dos vídeos para que me confirméis por favor si es el error que todos pensamos, de ser así me pondré manos a la obra con el reflow.

http://www.youtube.com/watch?v=j08xzqWoCfU

http://www.youtube.com/watch?v=C6uT-KayQGI

Saludos
dani92 escribió:Hola buenas,

Síi! me he leído todos los hilos de luces amarillas y rojas, pero estoy dubitativo, sobretodo por el ruido y los estados de mi consola, aquí dejo dos vídeos para que me confirméis por favor si es el error que todos pensamos, de ser así me pondré manos a la obra con el reflow.

http://www.youtube.com/watch?v=j08xzqWoCfU

http://www.youtube.com/watch?v=C6uT-KayQGI

Saludos

He estado mirando el video y si, se parece a la luz amarilla pero se te apaga del todo asi que tiene que ser algun problema con la fuente de alimentacion, revisala a ver.
Un saludo.
Buenas, como puedo revisar la fuente??

es que estoy perdido con cosas relacionadas con la fuente, tengo una ps3 en perfecto estado, igual de 60gb, le cambio la fuente a ver que ocurre?

Saludos
dani92 escribió:Buenas, como puedo revisar la fuente??

es que estoy perdido con cosas relacionadas con la fuente, tengo una ps3 en perfecto estado, igual de 60gb, le cambio la fuente a ver que ocurre?

Saludos

Tienes que probar con otra fuente a ver si enciende.
Un saludo.
Vale, comprobado, la fuente está tocada. Le he probado otra fuente de un mismo modelo de ps3 ( que por cierto la fuente es diferente, la de la ps3 rota trae la fuente completamente tapada y la que he probado trae como unas rejillas en la parte frontal) y ahora si que tengo la luz amarilla tal y como siempre la he conocido jaja.

La fuente entonces mejor tirarla no? O puede que tenga arreglo?

Saludos y gracias
dani92 escribió:Vale, comprobado, la fuente está tocada. Le he probado otra fuente de un mismo modelo de ps3 ( que por cierto la fuente es diferente, la de la ps3 rota trae la fuente completamente tapada y la que he probado trae como unas rejillas en la parte frontal) y ahora si que tengo la luz amarilla tal y como siempre la he conocido jaja.

La fuente entonces mejor tirarla no? O puede que tenga arreglo?

Saludos y gracias

¿Cuanto tarda en salirte la luz amarilla?
Un saludo.
Bastante poco, enciendo sale luz verde, ventiladores on, pasan 3 segundos sale la luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando.

Con la fuente que en teoría está rota, ssi no la enciendo rápido la consola directamente empieza a hacer lo que se ve en el video de abajo, parpadea cuando le da la gana la luz roja y hace ruidos extraños.

EDITO:

Con la fuente buena, he intentado el reflow tal y como indicas en tu tutorial (creo que debo meterle mas calor y mas rato), mi pistola de aire solo tiene dos posiciones de temperatura 300 y 500, obviamente lo hice a 300. Evidentemente ha mejorado la cosa pero vuelve a caer la consola (los primeros segundos me emocioné al ver la luz azul y el menú de ps3 jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=Hyb-sYe4bZo

Saludos
hola,

tengo aquí una ps3 slim 160 gb (CREO, es de mi hermano) y me contó que le salia al encender que tenia que hacer una restauración al hacerla se quedaba la pantalla en negro; he entrado en modo recovery y le ha dado a la opción 3, sabeis si es normal que esté tanto rato (unas 3 horasa prox) con la pantalla que ponga preparando?

gracias de antemano
dani92 escribió:Bastante poco, enciendo sale luz verde, ventiladores on, pasan 3 segundos sale la luz amarilla y se queda la luz roja parpadeando.

Con la fuente que en teoría está rota, ssi no la enciendo rápido la consola directamente empieza a hacer lo que se ve en el video de abajo, parpadea cuando le da la gana la luz roja y hace ruidos extraños.

EDITO:

Con la fuente buena, he intentado el reflow tal y como indicas en tu tutorial (creo que debo meterle mas calor y mas rato), mi pistola de aire solo tiene dos posiciones de temperatura 300 y 500, obviamente lo hice a 300. Evidentemente ha mejorado la cosa pero vuelve a caer la consola (los primeros segundos me emocioné al ver la luz azul y el menú de ps3 jaja)

http://www.youtube.com/watch?v=Hyb-sYe4bZo

Saludos

Eso ya es debido al RSX, necesita un reballing ya que con el reflow segun como este la placa si la arreglas te caera mas tarde o mas temprano.

hectorLA escribió:hola,

tengo aquí una ps3 slim 160 gb (CREO, es de mi hermano) y me contó que le salia al encender que tenia que hacer una restauración al hacerla se quedaba la pantalla en negro; he entrado en modo recovery y le ha dado a la opción 3, sabeis si es normal que esté tanto rato (unas 3 horasa prox) con la pantalla que ponga preparando?

gracias de antemano

Ese problema va a ser del disco duro, precisamente tengo una de 40 GB aqui con ese mismo fallo y le he probado otro disco duro y a la primera, es posible que ese disco duro necesite un formateo a bajo nivel y reinstalar desde el recovery el firmware (PERDERA TODOS LOS DATOS) asi que advierteselo al dueño.
Un saludo.
Hola buenas, al final rescate con el reflow dos ps3, resulta que al poner los fieltros los amontone demasiado y no llegaba a hacer contacto la cpu y gpu con los disipadores, retire un parde fieltros y todo vovlvio a la normalidad.

Ahora tengo otro problema,en una de las ps3 que es de 40 Gb los modelos que salieron después ( CECHG) total todo correcto, revivida. Total que me da por escuchar el ventilador y parece que no suena, apago la consola, hago el fan test, después de revolucionar el ventilador se queda la luz roja parpadeando, apago de atrás, enciendo y resulta que al encender no se enciende la luz azul, como si el lector no existiera, el lector estaba nuevo y funcionando perfectamente minutos antes.

He estado informándome sobre el asunto y no encuentro nada al respecto sobre ese problema.

HELP ME PLEASE

http://www.youtube.com/watch?v=HPCM7RtA51Q

Saludos
dani92 escribió:Hola buenas, al final rescate con el reflow dos ps3, resulta que al poner los fieltros los amontone demasiado y no llegaba a hacer contacto la cpu y gpu con los disipadores, retire un parde fieltros y todo vovlvio a la normalidad.

Ahora tengo otro problema,en una de las ps3 que es de 40 Gb los modelos que salieron después ( CECHG) total todo correcto, revivida. Total que me da por escuchar el ventilador y parece que no suena, apago la consola, hago el fan test, después de revolucionar el ventilador se queda la luz roja parpadeando, apago de atrás, enciendo y resulta que al encender no se enciende la luz azul, como si el lector no existiera, el lector estaba nuevo y funcionando perfectamente minutos antes.

He estado informándome sobre el asunto y no encuentro nada al respecto sobre ese problema.

HELP ME PLEASE

http://www.youtube.com/watch?v=HPCM7RtA51Q

Saludos

Eso es que el estaño esta muy mal o la placa esta pandeada, desgraciadamente el reflow puede arreglarla temporalmente o no ya que el calor acaba pandeando la placa y vuelve a caer.
Un saludo.
El caso es que la consola funciona perfectamente, ha sido al hacer lo del fan test que el lector ha desaparecido.

Saludos
dani92 escribió:El caso es que la consola funciona perfectamente, ha sido al hacer lo del fan test que el lector ha desaparecido.

Saludos

Revisa la conexion del mismo, puede que se haya aflojado la faja de datos.
Un saludo.
Nada, todo sigue igual, ¿Puede que de la casualidad de que se me haya averiado la controladora?

Saludos
dani92 escribió:Nada, todo sigue igual, ¿Puede que de la casualidad de que se me haya averiado la controladora?

Saludos

Posiblemente, si falla la conexion aunque solo sea un poco se puede cepillar facilmente la controladora del lector; son muy delicadas a las sobrecargas y a los fallos del bus de conexion, puede que necesites una nueva y recasar.
Un saludo.
Puff, que problemáticas son estas ps3 jaja. Lo de recasar me parece que no merece la pena aunque de paso podría hacer downgrade.

Que tal funciona el progskeet con el clip para nand?

Saludos
dani92 escribió:Puff, que problemáticas son estas ps3 jaja. Lo de recasar me parece que no merece la pena aunque de paso podría hacer downgrade.

Que tal funciona el progskeet con el clip para nand?

Saludos

Yo con los para Nand no he tenido buenas experiencias; tienen que calzar muy bien para que haga contacto todas las patillas y no errores de lectura o escritura ya que en la consola hay unos datos que con vitales y necesarios para no quedarse con un ladrillo.
Un saludo.
tengo una ps3 de 40 gb (de las que el disco entra girando) y desde siempre me a pasado que el ventilador iba a tope. Ya a llegado a un lmite en el que la consola dura 20 segundo encedida y se apaga diciendo que se a sobrecalentado. Nunca me han salido las luces amarillas. Le he cambiado la pasta y nada.Creo que el problema esta en que no hace buen contacto el disipador con el chip, ya que cuando la desmonto hay partes del disipador que no estan manchados de pasta...Alguna idea??

Gracias
diegocruzzabala escribió:tengo una ps3 de 40 gb (de las que el disco entra girando) y desde siempre me a pasado que el ventilador iba a tope. Ya a llegado a un lmite en el que la consola dura 20 segundo encedida y se apaga diciendo que se a sobrecalentado. Nunca me han salido las luces amarillas. Le he cambiado la pasta y nada.Creo que el problema esta en que no hace buen contacto el disipador con el chip, ya que cuando la desmonto hay partes del disipador que no estan manchados de pasta...Alguna idea??

Gracias

Revisa si aprietas correctamente los tornillos del disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
diegocruzzabala escribió:tengo una ps3 de 40 gb (de las que el disco entra girando) y desde siempre me a pasado que el ventilador iba a tope. Ya a llegado a un lmite en el que la consola dura 20 segundo encedida y se apaga diciendo que se a sobrecalentado. Nunca me han salido las luces amarillas. Le he cambiado la pasta y nada.Creo que el problema esta en que no hace buen contacto el disipador con el chip, ya que cuando la desmonto hay partes del disipador que no estan manchados de pasta...Alguna idea??

Gracias

Revisa si aprietas correctamente los tornillos del disipador.
Un saludo.

Si, hasta llegue a doblar las pestañas para que hicieran mas presion pero nada

Un Saludo
diegocruzzabala escribió:
Psmaniaco escribió:
diegocruzzabala escribió:tengo una ps3 de 40 gb (de las que el disco entra girando) y desde siempre me a pasado que el ventilador iba a tope. Ya a llegado a un lmite en el que la consola dura 20 segundo encedida y se apaga diciendo que se a sobrecalentado. Nunca me han salido las luces amarillas. Le he cambiado la pasta y nada.Creo que el problema esta en que no hace buen contacto el disipador con el chip, ya que cuando la desmonto hay partes del disipador que no estan manchados de pasta...Alguna idea??

Gracias

Revisa si aprietas correctamente los tornillos del disipador.
Un saludo.

Si, hasta llegue a doblar las pestañas para que hicieran mas presion pero nada

Un Saludo

Buff, pues eso inidica que la placa esta a punto de petar el RSX o que la placa esta pandeada y no asienta bien el RSX, prueba a poner un fieltro donde el hueco del Cell para ver si asi te hace presion adecuada contra el disipador.
Un saludo.
Hola buenas Psmaniaco, tengo un pequeño problema, una ps3 de 40GB que no le llega electricidad a los usb's... La abrí para hacerle el mod del potenciometro en el ventililador, funciona bastante potable, es más estuve pasando unos datos al hdd después de eso, todo bien, le pasé un juego por usb(está en 4.31 Roguero), (hasta aquí normal) pero me dío fallo al ejecutarlo, así que extraje el usb y puse otro, a partir de ahí no ha detectado ninguno más, ni siquiera el mando conectado por cable.
Con un multímetro he mirado si saca voltaje y es de 0.00v, no sé si se ha jodido el diodo aunque es muy raro... pero ya no sé que hacer.
PD: No tengo problema de desmontajes y tal, que me recomendáis? algún diagrama de los diodos de los usb de una ps3 de 40GB?? los puenteo???

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!

Edito: Vale, he estado hablando con gente, me han comentado que podía ser por la gpu que estaba ya medio escoñada (ya que los diodos estaban intactos y funcionaban los usb), en efecto, le he hecho un reflow porque ya estaba hasta cabreado, la he torrado con la pistola y han vuelto los usb's a la vida... Inaudito. Para el que no lo sepa, si los usb's dejan de funcionar, siendo una consola de las 1eras remesas, 40GB, 60GB y sin ton ni son petan, es la gpu que está fallando. Un saludo y suerte.
10934 respuestas