[HILO OFICIAL] SAT y averías

SuKiFrEe escribió:Hola buenas Psmaniaco, tengo un pequeño problema, una ps3 de 40GB que no le llega electricidad a los usb's... La abrí para hacerle el mod del potenciometro en el ventililador, funciona bastante potable, es más estuve pasando unos datos al hdd después de eso, todo bien, le pasé un juego por usb(está en 4.31 Roguero), (hasta aquí normal) pero me dío fallo al ejecutarlo, así que extraje el usb y puse otro, a partir de ahí no ha detectado ninguno más, ni siquiera el mando conectado por cable.
Con un multímetro he mirado si saca voltaje y es de 0.00v, no sé si se ha jodido el diodo aunque es muy raro... pero ya no sé que hacer.
PD: No tengo problema de desmontajes y tal, que me recomendáis? algún diagrama de los diodos de los usb de una ps3 de 40GB?? los puenteo???

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda!

Edito: Vale, he estado hablando con gente, me han comentado que podía ser por la gpu que estaba ya medio escoñada (ya que los diodos estaban intactos y funcionaban los usb), en efecto, le he hecho un reflow porque ya estaba hasta cabreado, la he torrado con la pistola y han vuelto los usb's a la vida... Inaudito. Para el que no lo sepa, si los usb's dejan de funcionar, siendo una consola de las 1eras remesas, 40GB, 60GB y sin ton ni son petan, es la gpu que está fallando. Un saludo y suerte.

Antes de nada, el modelo que tienes ¿lleva una placa con los USB aparte y conectado con una faja de datos corta? Por que habia una revision de la de 40 GB que la llevaba.
Un saludo.
No, esta ps3 no lleva ninguna faja para los usb, está todo en la placa madre y no hay ninguna placa conectada con faja. Por lo que he podido probar, la consola está para el arrastre, tras 2 horitas de trabajo a 52ºC CPU y 46 GPU vuelven a fallar los 2 usb, ahora ya sé por dónde está el error, ahora falta subsanar con reballing o ya veré... no sé, menuda mier.. de consola, al haber metido el mod del ventilador, ya no se enciende bien la consola, menos mal que tengo otras y está me la dieron así de mal xD.
SuKiFrEe escribió:No, esta ps3 no lleva ninguna faja para los usb, está todo en la placa madre y no hay ninguna placa conectada con faja. Por lo que he podido probar, la consola está para el arrastre, tras 2 horitas de trabajo a 52ºC CPU y 46 GPU vuelven a fallar los 2 usb, ahora ya sé por dónde está el error, ahora falta subsanar con reballing o ya veré... no sé, menuda mier.. de consola, al haber metido el mod del ventilador, ya no se enciende bien la consola, menos mal que tengo otras y está me la dieron así de mal xD.

Pues tienes que hacer reballing, no te queda otra por que puede ser un fallo en alguna soldadura.
Un saludo.
Bueno, se me acaba de morir la consola, se enciende y se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya la he desmontado y le he aplicado otra pasta termica de mejor calidad al procesador, pero NANAI. Mi pregunta es, si se manda al SAT, se que son unos 180€, pero, me arreglan mi consola o me dan otra arreglada (la mia es la de 60GB retrocompatible, la primera). Y en caso de que me den la mia arreglada, me quitarian el firmware (Ya que la tengo en 3.55).
SMaSeR escribió:Bueno, se me acaba de morir la consola, se enciende y se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya la he desmontado y le he aplicado otra pasta termica de mejor calidad al procesador, pero NANAI. Mi pregunta es, si se manda al SAT, se que son unos 180€, pero, me arreglan mi consola o me dan otra arreglada (la mia es la de 60GB retrocompatible, la primera). Y en caso de que me den la mia arreglada, me quitarian el firmware (Ya que la tengo en 3.55).

Puedes elegir entre una igual o una Slim, pero te la mandan actualizada y remanofacturada, solo con 6 meses de garantia ¬_¬ .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
SMaSeR escribió:Bueno, se me acaba de morir la consola, se enciende y se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya la he desmontado y le he aplicado otra pasta termica de mejor calidad al procesador, pero NANAI. Mi pregunta es, si se manda al SAT, se que son unos 180€, pero, me arreglan mi consola o me dan otra arreglada (la mia es la de 60GB retrocompatible, la primera). Y en caso de que me den la mia arreglada, me quitarian el firmware (Ya que la tengo en 3.55).

Puedes elegir entre una igual o una Slim, pero te la mandan actualizada y remanofacturada, solo con 6 meses de garantia ¬_¬ .
Un saludo.



Osea que lo mejor tal vez sea acudir a una buena tienda de reballing?
SMaSeR escribió:
Psmaniaco escribió:
SMaSeR escribió:Bueno, se me acaba de morir la consola, se enciende y se apaga y se queda el led rojo parpadeando, ya la he desmontado y le he aplicado otra pasta termica de mejor calidad al procesador, pero NANAI. Mi pregunta es, si se manda al SAT, se que son unos 180€, pero, me arreglan mi consola o me dan otra arreglada (la mia es la de 60GB retrocompatible, la primera). Y en caso de que me den la mia arreglada, me quitarian el firmware (Ya que la tengo en 3.55).

Puedes elegir entre una igual o una Slim, pero te la mandan actualizada y remanofacturada, solo con 6 meses de garantia ¬_¬ .
Un saludo.



Osea que lo mejor tal vez sea acudir a una buena tienda de reballing?

O eso o pillarte una nueva pero de momento no se puede hacer downgrade ni instalar un CFW.
Un saludo.
Hola a todos;
?
Ayer murió mi ps3 fat 40gb con luz amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeando. No quiero pagar por el reballing, por lo que he decidido comprarme una nueva. Mi duda es si compro la ultraslim de 12 gb y quiero aprovechar el HD de 250gb que tengo en la fat, ¿Le sirve el soporte?, o tendría que comprar uno nuevo??

Gracias de antemano.
kinini escribió:Hola a todos;
?
Ayer murió mi ps3 fat 40gb con luz amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeando. No quiero pagar por el reballing, por lo que he decidido comprarme una nueva. Mi duda es si compro la ultraslim de 12 gb y quiero aprovechar el HD de 250gb que tengo en la fat, ¿Le sirve el soporte?, o tendría que comprar uno nuevo??

Gracias de antemano.

Me parece que necesita un soporte aparte, el disco duro te servira sin problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
kinini escribió:Hola a todos;
?
Ayer murió mi ps3 fat 40gb con luz amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeando. No quiero pagar por el reballing, por lo que he decidido comprarme una nueva. Mi duda es si compro la ultraslim de 12 gb y quiero aprovechar el HD de 250gb que tengo en la fat, ¿Le sirve el soporte?, o tendría que comprar uno nuevo??

Gracias de antemano.

Me parece que necesita un soporte aparte, el disco duro te servira sin problemas.
Un saludo.



Muchas gracias amigo. Seguiré investigando. Si encuentro algo más lo aporto aqui.
Buenas amigos!!!. Tenía ya arreglada la PS3 de 40 GB con luz amarilla pero resulta que después se me ha jodido la tarjeta controladora del lector y eso ya es irreparable.

Total que me decido jubilarla definitivamente :(.

Al llamar Sony me han dicho que si entrego la consola y 153 euros, me dan a elegir entre otra PS3 de 40 GB o una Slim de 160 GB, ambas consolas "recicladas" o "prefabricadas" como les llaman ellos.


Resulta que tras pensarlo más de 1 semana, al fin me decido y llamo diciendo que quiero el cambio. Estoy tramitando con el empleado por teléfono, dictándole el número de serie y él me dice que tiene un problema con el programa y que me pasa con un compañero.

Pasan varios minutos y un nuevo empleado me coge el teléfono. Le comento lo que estaba haciendo y tenemos esta conversación:

Yo: Me estaban tramitando una devolución de PS3 estropeada por una Slim.

SONY: AAjá, bien. ¿Y sabe que esa nueva consola es "prefabricada" no?

Yo: Sí. Pero para mi que sea prefabricada es lo de menos. Estoy a favor de que reciclen las cosas, pero la cuestión es FUNCIONARAAAÁ????

SONY: Hombre, pues la consola sea prefabricada o no, garantizamos que no debería de dar problemas. Eso sí. Son 3 meses de garantía.

Yo: WTF???? solo 3 meses??

SONY: Sí, ese sería a priori el único inconveniente... Aunque también usted podría mirar las ofertas que hay esta navidad antes de decidirse por el cambio. Ahora están saliendo packs muy baratos, con juegos, mandos... y además tiene 1 año de garantía por comprarla nueva.
¿Prefiere pensárselo mejor y mirar nuestras ofertadas para navidad?

Yo:....



Pues nada. Que ya me han dejado con la duda. Ahora no sé que coño hacer. Cuando le he preguntado si me garantizan que la consola reciclada funcione, me salta el empleado con lo de "pero solo 3 meses de garantía" y las maravillosas ofertas de navidad...

Vamos... que parece que el tío supiera de sobra que las prefabricadas "petan" a los 3 meses y como que me estaba haciendo una advertencia....

Y es que lo que menos esperaba ahora en estas fechas es que se jodiera la consola... está uno sin dinero y lo menos que piensa es en comprar una. Pero es que se te viene a la cabeza los 600 pavos que en su día costó, más el dinero gastado en juegos.... y no puedes dejarlo pasar...

¿Alguien que haya aceptado la oferta de los 150 euros de Sony? Que cuente su experiencia...

La verdad que yo ahora no tengo 200 pavos... y si acepto la oferta es porque mi madre me va a hacer la "ayudita" de pagarme la mitad...

Y el GTA V que va a salir en primavera y que lo tenia encargado XDDDD... estoy jodido... xDD
kinini escribió:
Psmaniaco escribió:
kinini escribió:Hola a todos;
?
Ayer murió mi ps3 fat 40gb con luz amarilla, tres pitidos y luz roja parpadeando. No quiero pagar por el reballing, por lo que he decidido comprarme una nueva. Mi duda es si compro la ultraslim de 12 gb y quiero aprovechar el HD de 250gb que tengo en la fat, ¿Le sirve el soporte?, o tendría que comprar uno nuevo??

Gracias de antemano.

Me parece que necesita un soporte aparte, el disco duro te servira sin problemas.
Un saludo.



Muchas gracias amigo. Seguiré investigando. Si encuentro algo más lo aporto aqui.

De nada socio ;) .

ToniSpeed, sino tienes dinero y te quieres arriesgar, pero yo creo que te saldria mejor pillarla la nueva por que por lo menos es nueva y tienes garantia, la otra es reparada y a saber como estara.
Un saludo.
(mensaje borrado)
ToniSpeed escribió:Buenas amigos!!!. Tenía ya arreglada la PS3 de 40 GB con luz amarilla pero resulta que después se me ha jodido la tarjeta controladora del lector y eso ya es irreparable.

Total que me decido jubilarla definitivamente :(.

Al llamar Sony me han dicho que si entrego la consola y 153 euros, me dan a elegir entre otra PS3 de 40 GB o una Slim de 160 GB, ambas consolas "recicladas" o "prefabricadas" como les llaman ellos.


Resulta que tras pensarlo más de 1 semana, al fin me decido y llamo diciendo que quiero el cambio. Estoy tramitando con el empleado por teléfono, dictándole el número de serie y él me dice que tiene un problema con el programa y que me pasa con un compañero.

Pasan varios minutos y un nuevo empleado me coge el teléfono. Le comento lo que estaba haciendo y tenemos esta conversación:

Yo: Me estaban tramitando una devolución de PS3 estropeada por una Slim.

SONY: AAjá, bien. ¿Y sabe que esa nueva consola es "prefabricada" no?

Yo: Sí. Pero para mi que sea prefabricada es lo de menos. Estoy a favor de que reciclen las cosas, pero la cuestión es FUNCIONARAAAÁ????

SONY: Hombre, pues la consola sea prefabricada o no, garantizamos que no debería de dar problemas. Eso sí. Son 3 meses de garantía.

Yo: WTF???? solo 3 meses??

SONY: Sí, ese sería a priori el único inconveniente... Aunque también usted podría mirar las ofertas que hay esta navidad antes de decidirse por el cambio. Ahora están saliendo packs muy baratos, con juegos, mandos... y además tiene 1 año de garantía por comprarla nueva.
¿Prefiere pensárselo mejor y mirar nuestras ofertadas para navidad?

Yo:....



Pues nada. Que ya me han dejado con la duda. Ahora no sé que coño hacer. Cuando le he preguntado si me garantizan que la consola reciclada funcione, me salta el empleado con lo de "pero solo 3 meses de garantía" y las maravillosas ofertas de navidad...

Vamos... que parece que el tío supiera de sobra que las prefabricadas "petan" a los 3 meses y como que me estaba haciendo una advertencia....

Y es que lo que menos esperaba ahora en estas fechas es que se jodiera la consola... está uno sin dinero y lo menos que piensa es en comprar una. Pero es que se te viene a la cabeza los 600 pavos que en su día costó, más el dinero gastado en juegos.... y no puedes dejarlo pasar...

¿Alguien que haya aceptado la oferta de los 150 euros de Sony? Que cuente su experiencia...

La verdad que yo ahora no tengo 200 pavos... y si acepto la oferta es porque mi madre me va a hacer la "ayudita" de pagarme la mitad...

Y el GTA V que va a salir en primavera y que lo tenia encargado XDDDD... estoy jodido... xDD


Soy nuevo en esto de la ps3, pero creo que por 180 euros mas o menos tienes en amazon.co.uk la ps3 12gb, nueva claro...entonces si no te importa la capacidad de disco duro yo me la pillaría nueva, o si no una del game que por lo menos creo entender que te dan un año de garantía...de todos modos increible lo de sony eh
Hola compañeros. Mi PS3 ha muerto, he estado buscando info pero la verdad es que ando un poco perdido con el tema.
Es una fat modelo:CECHG04, a pesar de ser vieja y tener custom firmware no le he dado mucha caña, juego mas a la 360. La uso mas que nada para como reproductor de bluray, bien pues ayer viendo una película (apenas llevaba 5 minutos encendida) se apago la consola en seco y no la he podido volver a encender.
Al intentar arrancarla se enciende un led verde, uno amarillo, emite 3 pitidos y luego empieza a parpadear en rojo. El disco que había en la consola conseguí sacarlo con lo de mantener pulsado eject, al hacer esto también arrancan los ventiladores a toda maquina durante unos segundos sin que la consola llegue a funcionar en ningún momento. Eso es todo.
¿Que puede ser? ¿tiene arreglo?
Gracias de antemano.
Hola,

muy buenas a todos, mi consulta es por si alguien me puede orientar porque se cayó la ps3 al
suelo y, aún funcionando la unidad de dvd y viendose el led verde de encendido, la pantalla
sale en negro permanentemente y el botón de encendido y apagado no funciona, así igualmente
los de los mandos tampoco.

Agradecería que me dierais alguna idea. El disco duro no es porque probé con otro de un amigo y
no funciona igualmente.

Gracias.
DaV1Dx escribió:Hola compañeros. Mi PS3 ha muerto, he estado buscando info pero la verdad es que ando un poco perdido con el tema.
Es una fat modelo:CECHG04, a pesar de ser vieja y tener custom firmware no le he dado mucha caña, juego mas a la 360. La uso mas que nada para como reproductor de bluray, bien pues ayer viendo una película (apenas llevaba 5 minutos encendida) se apago la consola en seco y no la he podido volver a encender.
Al intentar arrancarla se enciende un led verde, uno amarillo, emite 3 pitidos y luego empieza a parpadear en rojo. El disco que había en la consola conseguí sacarlo con lo de mantener pulsado eject, al hacer esto también arrancan los ventiladores a toda maquina durante unos segundos sin que la consola llegue a funcionar en ningún momento. Eso es todo.
¿Que puede ser? ¿tiene arreglo?
Gracias de antemano.

Ese fallo es el mal de la luz amarilla, por desgracia ese modelo tiende a padecerla; el fallo consiste en que las soldaduras del RSX fallan y hay que cambiar el estaño del mismo, hay que hacerle un reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DaV1Dx escribió:Hola compañeros. Mi PS3 ha muerto, he estado buscando info pero la verdad es que ando un poco perdido con el tema.
Es una fat modelo:CECHG04, a pesar de ser vieja y tener custom firmware no le he dado mucha caña, juego mas a la 360. La uso mas que nada para como reproductor de bluray, bien pues ayer viendo una película (apenas llevaba 5 minutos encendida) se apago la consola en seco y no la he podido volver a encender.
Al intentar arrancarla se enciende un led verde, uno amarillo, emite 3 pitidos y luego empieza a parpadear en rojo. El disco que había en la consola conseguí sacarlo con lo de mantener pulsado eject, al hacer esto también arrancan los ventiladores a toda maquina durante unos segundos sin que la consola llegue a funcionar en ningún momento. Eso es todo.
¿Que puede ser? ¿tiene arreglo?
Gracias de antemano.

Ese fallo es el mal de la luz amarilla, por desgracia ese modelo tiende a padecerla; el fallo consiste en que las soldaduras del RSX fallan y hay que cambiar el estaño del mismo, hay que hacerle un reballing.
Un saludo.

Muchas gracias por responder. Pues nada, voy pensar si la llevo a que me hagan el reballing o compro una nueva.
[img]a mi se me a fastidiado mi fat de 60 gb , y queria hacer lo del sat. pero 153 e y esperar 3 semanas a recibirla ... no lo veo factible. por 70 e mas tenemos una slim de 160 gb en gamestop.con mas garantia y nueva,,,
Problema: PS3 no lee ni carga los juegos (justo después de actualizar al firmware 4.11 -¿casualidad (¬.¬)?)

Modelo: PS3 Fat 40GB CECHG04 del 2007 (memoria NAND) con el firmware 4.31

Pruebas:
1. Introducir disco de juego/película :: No carga, no hace ningún ruido (como si intentara leerlo)
2. Descargar una demo PSN, y ejecutarla :: Funciona OK.

Diagnóstico:
Ya que la demo de la PSN funciona, debe tratarse de la LENTE, si fuese la controladora no funcionaría tampoco la demo.

Soluciones:
Sustitución de la lente dañada.

Notas:
1. Creo que lleva una KES-400AAA o KEM-400AAA (no estoy seguro cuál de las dos).
2. Estoy mirando en focalprice http://www.focalprice.com/replacment-pa ... 08007.html y dealxtream http://dx.com/c/video-games-699/sony-pl ... -parts-614 (¿algún otro sitio recomendado?)

¿Hay alguna solución alternativa? ¿Está bien diagnosticado o falta algo por hacer? ¿Obsolescencia tecnológica?
Hola

Tengo la PS3 Slim desde hace ya unos 3 años y de repente ha dejado de leer blu-rays de la noche a la mañana. Sospechaba que tuvo que ver con una vez que se me fue la luz mientras cargaba un blu-ray y que se pudo fastidiar algo del firmware, pero ni reinstalando el último firmware ni haciendo un formateo completo de la consola se soluciona el problema. Lo más extraño es que los juegos los reproduce sin problemas, al igual que las películas en DVD, mientras que con las películas intenta cargarlas pero acaba arrojando el error 80029968.

Había pensando en meterle un dvd limpiador, pero creo recordar haber leído que la ps3 usaba lentes distintas para cada tipo de disco. ¿Es así o tendría alguna utilidad? Otra idea que había pensado es mandarla a reparar al SAT aunque esté fuera de garantía, pero no sé si me sale a cuenta siquiera. Mi mayor miedo es que con el tiempo deje también de leer juegos si usa también la misma lente.

¡Gracias por vuestra ayuda!
Buenas,

Tengo un ps3 FAT que le pasa lo siguiente : Esta apagada con luz rojo la enciendo sale luz verde un momento, amarilla un momento y se queda roja parpadeando.
vrael escribió:Problema: PS3 no lee ni carga los juegos (justo después de actualizar al firmware 4.11 -¿casualidad (¬.¬)?)

Modelo: PS3 Fat 40GB CECHG04 del 2007 (memoria NAND) con el firmware 4.31

Pruebas:
1. Introducir disco de juego/película :: No carga, no hace ningún ruido (como si intentara leerlo)
2. Descargar una demo PSN, y ejecutarla :: Funciona OK.

Diagnóstico:
Ya que la demo de la PSN funciona, debe tratarse de la LENTE, si fuese la controladora no funcionaría tampoco la demo.

Soluciones:
Sustitución de la lente dañada.

Notas:
1. Creo que lleva una KES-400AAA o KEM-400AAA (no estoy seguro cuál de las dos).
2. Estoy mirando en focalprice http://www.focalprice.com/replacment-pa ... 08007.html y dealxtream http://dx.com/c/video-games-699/sony-pl ... -parts-614 (¿algún otro sitio recomendado?)

¿Hay alguna solución alternativa? ¿Está bien diagnosticado o falta algo por hacer? ¿Obsolescencia tecnológica?

Tienes que fijarte si los discos entran rectos o girando, si entran rectos lleva la KEM-400AAA y si entran girando lleva la KES/KEM-410ACA, despues de cambiar la lente reactualiza el firmware desde el menu Recovery por si acaso.

Kith escribió:Hola

Tengo la PS3 Slim desde hace ya unos 3 años y de repente ha dejado de leer blu-rays de la noche a la mañana. Sospechaba que tuvo que ver con una vez que se me fue la luz mientras cargaba un blu-ray y que se pudo fastidiar algo del firmware, pero ni reinstalando el último firmware ni haciendo un formateo completo de la consola se soluciona el problema. Lo más extraño es que los juegos los reproduce sin problemas, al igual que las películas en DVD, mientras que con las películas intenta cargarlas pero acaba arrojando el error 80029968.

Había pensando en meterle un dvd limpiador, pero creo recordar haber leído que la ps3 usaba lentes distintas para cada tipo de disco. ¿Es así o tendría alguna utilidad? Otra idea que había pensado es mandarla a reparar al SAT aunque esté fuera de garantía, pero no sé si me sale a cuenta siquiera. Mi mayor miedo es que con el tiempo deje también de leer juegos si usa también la misma lente.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Si puedes usa el mutiman para reparar el reproductor de Blu-Ray Video, posiblemente ese corte te provoco que fallara en ese momento y no te reconozca las peliculas.

PuHiG escribió:Buenas,

Tengo un ps3 FAT que le pasa lo siguiente : Esta apagada con luz rojo la enciendo sale luz verde un momento, amarilla un momento y se queda roja parpadeando.

Tienes luz amarilla, o reballing o una nueva.
Un saludo.
¡Muchas gracias!
Mi problema es que juego bastante online (nunca he modificado la consola) y si detectan que tengo el mutiman me pueden banear, no?
Un saludo
Gracias mirare precios si vale la pena
Hola, tengo una PS3 FAT (de las primeras que salieron). Hoy mirando un blueray que me compre ayer, pum luz roja parpadeando. Supongo que no valdrá la pena repararla, pero el disco lo quiero recuperar. Cual es la manera mas sencilla de recuperarlo?
Gracias!
Kith escribió:¡Muchas gracias!
Mi problema es que juego bastante online (nunca he modificado la consola) y si detectan que tengo el mutiman me pueden banear, no?
Un saludo

Para instalar el Multiman tienes que instalar un CFW, si tienes original no tienes de que preocuparte.

Queleborn escribió:Hola, tengo una PS3 FAT (de las primeras que salieron). Hoy mirando un blueray que me compre ayer, pum luz roja parpadeando. Supongo que no valdrá la pena repararla, pero el disco lo quiero recuperar. Cual es la manera mas sencilla de recuperarlo?
Gracias!

¿Que modelo es?
Un saludo.
Pues ya acabo de llegar del mediamarkt con mi ps3 nueva. El otro día me salió la famosa luz amarilla despues de 5 años con mi querida ps3 fat de 60 gb. Lo que he hecho es el truco del secador para que me vuelva a arrancar, hacer copia de seguridad de mis datos y entregarla en el mediamarkt, despues de que la revisaran a conciencia hasta poniendo un juego me han dado la tarjeta regalo por mi ps3 y lo he descontado del precio de la nueva. Con que esta nueva me dure lo mismo que la otra estaré mas que satisfecho.
fecha de compra de la ps3 con el mando 14-5-2011
La garantia no se si son 1 o 2 años.

El mando solo funciona si lo conectas con cable, lo he probado en varias ps3 y no funciona sin el cable.

Se puede tirar de garantia?, cual es el proceso a seguir? :-?
BRUCEVMAX escribió:fecha de compra de la ps3 con el mando 14-5-2011
La garantia no se si son 1 o 2 años.

El mando solo funciona si lo conectas con cable, lo he probado en varias ps3 y no funciona sin el cable.

Se puede tirar de garantia?, cual es el proceso a seguir? :-?

El problema es que la PS3 la han catalogado como juguete y asi solamente es 1 año de garantia (se lo montaron muy bien estos de Sony :( ).
Un saludo.
Hola, soy novato en temas de ps3 y os agradecería si me pudierais resolver una duda. Me han ofrecido una ps3 fat de 60 gb que según dice el dueño a los 15 minutos se apaga por sobrecalentamiento y q habría que cambiarle la pasta térmica. Mi pregunta es: ¿eso es el fallo de la luz amarilla? ¿Cambiando la pasta térmica a esa consola queda "como nueva"? ¿Merece la pena arreglarla o esa consola ya está destinada a seguir fallando? Un saludo.
alberto_2709 escribió:Hola, soy novato en temas de ps3 y os agradecería si me pudierais resolver una duda. Me han ofrecido una ps3 fat de 60 gb que según dice el dueño a los 15 minutos se apaga por sobrecalentamiento y q habría que cambiarle la pasta térmica. Mi pregunta es: ¿eso es el fallo de la luz amarilla? ¿Cambiando la pasta térmica a esa consola queda "como nueva"? ¿Merece la pena arreglarla o esa consola ya está destinada a seguir fallando? Un saludo.

El fallo de la luz amarilla es un problema con el chip grafico, fallan las soldaduras y deja de funcionar la consola, cambiar la pasta termica es recomendable que por que la que usa Sony no es muy buena y se reseca con el tiempo y pierde sus propiedades.
Un saludo.
hola amigos ..mi ps3 fast .se apaga nada mas ensenderla , le doi 5 o 6 veses y arranca lo mas bien y puede estar hora fucionando sin problemas y si la apago y la enciendo enceguida prende a la primera pero si la dejo de un dia para el otro le tengo que dar hasta que prende .. ya la limpie bien y le cabie la pasta ... que puede ser ??? aguien me puede ayuadar??? o saven que puede ser ?? desde ya muchas gracias
verenque22 escribió:hola amigos ..mi ps3 fast .se apaga nada mas ensenderla , le doi 5 o 6 veses y arranca lo mas bien y puede estar hora fucionando sin problemas y si la apago y la enciendo enceguida prende a la primera pero si la dejo de un dia para el otro le tengo que dar hasta que prende .. ya la limpie bien y le cabie la pasta ... que puede ser ??? aguien me puede ayuadar??? o saven que puede ser ?? desde ya muchas gracias

Cuando se te apaga, ¿a que te refieres, a que se apaga con luz roja parpadeando?
Un saludo.
Por lo visto no se puede hacer ya nada durante el segundo año de la consola no?

Tengo la consola con 1 año y 4 meses. Todo lo que lee del disco duro va a tirones. Ya he probado a formatearlo y a reconstruir el sistema de archivos y sigue igual.

Supongo que no me quedará otra que intentar cambiarlo yo...
algun arreglo casero que dure en luz amarilla?
hola amigo
mi pley no tiene la luz roja por. se quemo o algo asi ,pero ase vastante tiempo de eso lo que hace es pitar 2 veces pip pip y se apaga . tu le das a encender normal mente y arranca y se para y le doi un par de veces y arranca y va pero me tiene rayado eso. es cuando esta fria, por que cuando lleva un rato funcionando y la apago y la enciendo al momento arranca perfecta , no se que puede ser , como te digo le cabie la pasta y la tego bien limpia y todo eso ... puede ser la pila ??? no verdad
un saludo
Hola a todos, acabo de registrarme pues quiero hacerle reballing a mi PS3 FAT 60 Gb y estoy dudando entre el V2 de tecni-consolas o algún otro más económico como el de este sitio en ebay http://www.ebay.es/itm/261146903442?ssP ... 1423.l2649

¿Cual me recomendais?

Gracias de antemano, saludos!
evil_koke escribió:Por lo visto no se puede hacer ya nada durante el segundo año de la consola no?

Tengo la consola con 1 año y 4 meses. Todo lo que lee del disco duro va a tirones. Ya he probado a formatearlo y a reconstruir el sistema de archivos y sigue igual.

Supongo que no me quedará otra que intentar cambiarlo yo...

Pues si, por desgracia a partir del 2º año Sony se lava las manos, cambialo tu directamente y prueba a ver si te va mejor.

1905 escribió:algun arreglo casero que dure en luz amarilla?

No, necesitas reballing, con el metodo casero volvera a caer.

verenque22 escribió:hola amigo
mi pley no tiene la luz roja por. se quemo o algo asi ,pero ase vastante tiempo de eso lo que hace es pitar 2 veces pip pip y se apaga . tu le das a encender normal mente y arranca y se para y le doi un par de veces y arranca y va pero me tiene rayado eso. es cuando esta fria, por que cuando lleva un rato funcionando y la apago y la enciendo al momento arranca perfecta , no se que puede ser , como te digo le cabie la pasta y la tego bien limpia y todo eso ... puede ser la pila ??? no verdad
un saludo

No, eso es sintoma de que esta cayendo por la luz amarilla, lo mismo que el anterior, o reballing o consola nueva.

pedrogpm, no te fies de los metodos que hay en ebay, esos son para hacer reflow, mejor a lo profesional.
Un saludo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
evil_koke escribió:Por lo visto no se puede hacer ya nada durante el segundo año de la consola no?

Tengo la consola con 1 año y 4 meses. Todo lo que lee del disco duro va a tirones. Ya he probado a formatearlo y a reconstruir el sistema de archivos y sigue igual.

Supongo que no me quedará otra que intentar cambiarlo yo...

Pues si, por desgracia a partir del 2º año Sony se lava las manos, cambialo tu directamente y prueba a ver si te va mejor.

1905 escribió:algun arreglo casero que dure en luz amarilla?

No, necesitas reballing, con el metodo casero volvera a caer.

verenque22 escribió:hola amigo
mi pley no tiene la luz roja por. se quemo o algo asi ,pero ase vastante tiempo de eso lo que hace es pitar 2 veces pip pip y se apaga . tu le das a encender normal mente y arranca y se para y le doi un par de veces y arranca y va pero me tiene rayado eso. es cuando esta fria, por que cuando lleva un rato funcionando y la apago y la enciendo al momento arranca perfecta , no se que puede ser , como te digo le cabie la pasta y la tego bien limpia y todo eso ... puede ser la pila ??? no verdad
un saludo

No, eso es sintoma de que esta cayendo por la luz amarilla, lo mismo que el anterior, o reballing o consola nueva.

pedrogpm, no te fies de los metodos que hay en ebay, esos son para hacer reflow, mejor a lo profesional.
Un saludo.
Un saludo.


hola ...y eso del reballing cuanto puede costar????
Buenas, chavales, veréis, tengo mi PS3 de 40 Gb, hasta ahora no había tenido problemas con ella, pero hoy, cuando la he encendido, lo primero extraño ha sido q se había desconfigurado las salidas de audio y vídeo, y he tenido q iniciarla dejando pulsado el botón de encendido para q me detecte el HDMI. Vale, hasta ahí correcto, pero cuando me ha llevado al XMB, teniendo, como siempre, metido el BluRay del Black Ops 2. Y la play tenía encendida la luz azul, indicando q había disco en el interior, pero en el menú no me aparecía, lo he sacado, metido y ya me aparecía en el menú, y he pensado "bien, el lector sigue vivo"... Inicio el juego, y se queda la pantalla en negro, intento apagarla desde el botón, no va, y la apago de atrás al cabo de un rato. Cuando la enciendo me obliga a dar al OK para reconstruir la base de datos... Vuelve al menú, vuelvo a probar el disco y otra vez lo mismo, así q para querer descartar algo grave y q solo fuese el lector, pruebo una demo, me ilusiono... Pero tampoco funciona...

Así q la pregunta es clara... ¿Alguien tiene la más remota idea de cual puede ser el problema que tiene mi PS3? Un colega me ha dicho q a él le pasaba algo similar y q lo arregló abriéndola y limpiándole el lector...

Gracias por adelantado, y un saludo a todos.
pedrinho_7-58 escribió:Buenas, chavales, veréis, tengo mi PS3 de 40 Gb, hasta ahora no había tenido problemas con ella, pero hoy, cuando la he encendido, lo primero extraño ha sido q se había desconfigurado las salidas de audio y vídeo, y he tenido q iniciarla dejando pulsado el botón de encendido para q me detecte el HDMI. Vale, hasta ahí correcto, pero cuando me ha llevado al XMB, teniendo, como siempre, metido el BluRay del Black Ops 2. Y la play tenía encendida la luz azul, indicando q había disco en el interior, pero en el menú no me aparecía, lo he sacado, metido y ya me aparecía en el menú, y he pensado "bien, el lector sigue vivo"... Inicio el juego, y se queda la pantalla en negro, intento apagarla desde el botón, no va, y la apago de atrás al cabo de un rato. Cuando la enciendo me obliga a dar al OK para reconstruir la base de datos... Vuelve al menú, vuelvo a probar el disco y otra vez lo mismo, así q para querer descartar algo grave y q solo fuese el lector, pruebo una demo, me ilusiono... Pero tampoco funciona...

Así q la pregunta es clara... ¿Alguien tiene la más remota idea de cual puede ser el problema que tiene mi PS3? Un colega me ha dicho q a él le pasaba algo similar y q lo arregló abriéndola y limpiándole el lector...

Gracias por adelantado, y un saludo a todos.

Podria ser el disco duro que este en las ultimas, revisalo a ver y si es asi cambialo.
Un saludo.
Buenas, espero que este sea el lugar adecuado.

Ps3 que al encenderla hace un ruido fuerte el ventilador y a los 20 segundos aproximadamente se apaga sola, sin que aparezca nada en pantalla. Muy escueto he sido, pero no hay más :(

Si hace falta para decirme lo que le puede ocurrir les doy modelo y demás. Gracias.
songu escribió:Buenas, espero que este sea el lugar adecuado.

Ps3 que al encenderla hace un ruido fuerte el ventilador y a los 20 segundos aproximadamente se apaga sola, sin que aparezca nada en pantalla. Muy escueto he sido, pero no hay más :(

Si hace falta para decirme lo que le puede ocurrir les doy modelo y demás. Gracias.

¿Te salta la luz amarilla? ¿que modelo es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
songu escribió:Buenas, espero que este sea el lugar adecuado.

Ps3 que al encenderla hace un ruido fuerte el ventilador y a los 20 segundos aproximadamente se apaga sola, sin que aparezca nada en pantalla. Muy escueto he sido, pero no hay más :(

Si hace falta para decirme lo que le puede ocurrir les doy modelo y demás. Gracias.

¿Te salta la luz amarilla? ¿que modelo es?
Un saludo.


Modelo CECHG04 y si sale las luz amarilla :(

Un saludo y gracias.
songu escribió:
Psmaniaco escribió:
songu escribió:Buenas, espero que este sea el lugar adecuado.

Ps3 que al encenderla hace un ruido fuerte el ventilador y a los 20 segundos aproximadamente se apaga sola, sin que aparezca nada en pantalla. Muy escueto he sido, pero no hay más :(

Si hace falta para decirme lo que le puede ocurrir les doy modelo y demás. Gracias.

¿Te salta la luz amarilla? ¿que modelo es?
Un saludo.


Modelo CECHG04 y si sale las luz amarilla :(

Un saludo y gracias.

Bufff, si te sale la luz amarilla mal asunto, me temo que sea el RSX que te ha petado.
Un saludo.
Hola, tenemos por aquí una PS3 fat sin disco duro, cuando la enciendes se pone la luz verde, luego amarilla, y luego se queda en rojo parpadeando, nos estábamos planteando mandarla al SAT pero andamos algo verdes de como va el tema, en cuanto a precios y esas cosas, si alguien se anima a comentar se agradece.

Un saludo!!!
Psmaniaco escribió:
songu escribió:
Modelo CECHG04 y si sale las luz amarilla :(

Un saludo y gracias.

Bufff, si te sale la luz amarilla mal asunto, me temo que sea el RSX que te ha petado.
Un saludo.


[mad] Gracias de todas formas.

Dudas:
¿Hay posibilidad que sea otra cosa?
¿Tiene arreglo y merece la pena?
Y por si acaso ¿hay algún hilo en el que se hable de tiendas donde lo reparen?
Un saludo.
songu escribió:
Psmaniaco escribió:
songu escribió:
Modelo CECHG04 y si sale las luz amarilla :(

Un saludo y gracias.

Bufff, si te sale la luz amarilla mal asunto, me temo que sea el RSX que te ha petado.
Un saludo.


[mad] Gracias de todas formas.

Dudas:
¿Hay posibilidad que sea otra cosa?
¿Tiene arreglo y merece la pena?
Y por si acaso ¿hay algún hilo en el que se hable de tiendas donde lo reparen?
Un saludo.

Por lo que comentas veo dificil que sea otra cosa, podria ser la fuente pero si pruebas otra y te pasa igual entonces es que te ha salido la la luz amarilla, arreglo tiene y ¿si merece la pena? Depende de si estas dispuesto a pagar sobre 100 Euros que es lo que cuesta un reballing de los buenos.
Un saludo.
10934 respuestas