[HILO OFICIAL] SAT y averías

juan19 escribió:
Psmaniaco escribió:Quiza debas revisarlo, haz mas pruebas con otros discos a ver (mejor sino son muy valiosos).
Un saludo.

Ya he probado, no se traga los discos, y el fifa que estaba dentro no lo leía.
es fácil cambiar El lector?

Mas que el lector habria que revisar la controladora, trae 2 fusibles y me apuesto a que ha petado el que deja pasar los 12 Voltios de alimentacion que es el que da corriente al lector para que opere el motor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan19 escribió:
Psmaniaco escribió:Quiza debas revisarlo, haz mas pruebas con otros discos a ver (mejor sino son muy valiosos).
Un saludo.

Ya he probado, no se traga los discos, y el fifa que estaba dentro no lo leía.
es fácil cambiar El lector?

Mas que el lector habria que revisar la controladora, trae 2 fusibles y me apuesto a que ha petado el que deja pasar los 12 Voltios de alimentacion que es el que da corriente al lector para que opere el motor.
Un saludo.

probablemente la venda (le sacare unos euretes)y me pillare la superslim.
Se me rompió la entrada hdmi de mi ps3, se ve pero los colores están super saturados.

Me he comprado un cable de componentes de esos de 5 clavijas (2 audio y 3 viseo creo que es).

Pues bien no me lo reconoce en las dos teles que he provado. Enciendo la ps3 durante 5 segundos y solo se inicia el hdmi, al inicir el hdmi pruevo a cambiar en ajustes de pantalla para componentes y al buscar en mis 2 teles no sale nada (pantalla en negro), con lo que tengo que volver al hdmi.

Como demonios consigo que aparezca la señal. He probado con el hdmi puesto, sin el etc.. todo

Ayuda por favor
entre la nueva slim y la normal con cuala te quedarias?me acojona cojer otra slim normal y que vuelva a petar el lector.
yoyas89 escribió:Se me rompió la entrada hdmi de mi ps3, se ve pero los colores están super saturados.

Me he comprado un cable de componentes de esos de 5 clavijas (2 audio y 3 viseo creo que es).

Pues bien no me lo reconoce en las dos teles que he provado. Enciendo la ps3 durante 5 segundos y solo se inicia el hdmi, al inicir el hdmi pruevo a cambiar en ajustes de pantalla para componentes y al buscar en mis 2 teles no sale nada (pantalla en negro), con lo que tengo que volver al hdmi.

Como demonios consigo que aparezca la señal. He probado con el hdmi puesto, sin el etc.. todo

Ayuda por favor

Intenta antes con un cable A/V normal para ver si desde hay te resetea bien.

juan19 escribió:entre la nueva slim y la normal con cuala te quedarias?me acojona cojer otra slim normal y que vuelva a petar el lector.

La Slim y la Super Slim son muy similares salvo que la otra no lleva mecanismo de insercion de disco.
Un saludo.
yoyas89 escribió:Se me rompió la entrada hdmi de mi ps3, se ve pero los colores están super saturados.

Me he comprado un cable de componentes de esos de 5 clavijas (2 audio y 3 viseo creo que es).

Pues bien no me lo reconoce en las dos teles que he provado. Enciendo la ps3 durante 5 segundos y solo se inicia el hdmi, al inicir el hdmi pruevo a cambiar en ajustes de pantalla para componentes y al buscar en mis 2 teles no sale nada (pantalla en negro), con lo que tengo que volver al hdmi.

Como demonios consigo que aparezca la señal. He probado con el hdmi puesto, sin el etc.. todo

Ayuda por favor

Has pensado que lo de los colores puede ser cosa de la tv? Prueba cambiando los modos de imagen de la misma
Buenas tardes, tengo una PS3 que no gira. Puedo introducir el CD, pero cuando entra, no gira, ni siquiera un poco, y tampoco me deja expulsarlo, es como si no detectara que no tiene nada dentro. Alguna idea?
FJTander escribió:Buenas tardes, tengo una PS3 que no gira. Puedo introducir el CD, pero cuando entra, no gira, ni siquiera un poco, y tampoco me deja expulsarlo, es como si no detectara que no tiene nada dentro. Alguna idea?

Te ha pasado lo mismo que a mi,yo me voy a comprar otra, porque para gastarme un pastizal en repararla y que vuelva a petar, prefiero comprarme un nueva, salu2
(mensaje borrado)
Al final se me olvidó decirte, Psmaniaco. El problema era del cable HDMI, que tenía dos patillas rotas. Se vé que el TDT no usa todas las patillas y se veía perfectamente, pero la mplay usará todas y al no ir dos, no da señal. Tenía mi padre otro cable HDMI y soluciondo :D Un saludo!
Los que teneis el lector de la PS3 cascado si es de las viejas es mejor que cambies la consola o sino usarla para cargar homebrew (no tiene que estar actualizada a una version superior a la 3.55 para que podais instalar un CFW).

lGuBy escribió:Al final se me olvidó decirte, Psmaniaco. El problema era del cable HDMI, que tenía dos patillas rotas. Se vé que el TDT no usa todas las patillas y se veía perfectamente, pero la mplay usará todas y al no ir dos, no da señal. Tenía mi padre otro cable HDMI y soluciondo :D Un saludo!

Me alegro de que al final no fuera mas que eso.
Un saludo.
Al final me he pillado un pack de de 160gb, haber cuanto dura jejejeje
juan19 escribió:Al final me he pillado un pack de de 160gb, haber cuanto dura jejejeje

Sera el modelo CECH-3004 o el nuevo modelo, no creo que te de mas problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan19 escribió:Al final me he pillado un pack de de 160gb, haber cuanto dura jejejeje

Sera el modelo CECH-3004 o el nuevo modelo, no creo que te de mas problemas.
Un saludo.

Es el pack que salía con el PES13.
Pero ¿es la Slim normal o la Super Slim?
Un saludo.
hace una semana y un dia dije que habia llamado al SAT para que me reiniciaran las canciones compradas en la SingStore.

Ahora mismo ya las estoy descargando. Han tardado exactamente lo que me han dicho. 7-9 dias XD
Psmaniaco escribió:Pero ¿es la Slim normal o la Super Slim?
Un saludo.

la slim normal ;)
juan19 escribió:
Psmaniaco escribió:Pero ¿es la Slim normal o la Super Slim?
Un saludo.

la slim normal ;)

Pues es la CECH-3004, no te preocupes, esas no suelen dar problemas.
Un saludo.
Hola soy nuevo aqui y queria haceros una pregunta ya que tanto hilo nose ni donde ponerla.Mi pregunta es la siguiente:Tengo la ps3 muerta desde que el lector murio y me ocurrio un error de que me pedia continuamente formatear el disco llegaba al 100% y seguia igual.Quite el disco duro y el caso es que no lo encuentro por ningun lado,e leido tantos hilos que igual estoy confundido,podria usar mi hdd wd elements con un clable especifico?i ide a sata? o algun otro? como dice psmaniaco me gustaria hacer algo con ella ya que es ahora mismo un trasto de 600e sin utilizar cojiendo polvo.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido muchas gracias.xd
Pipemario escribió:Hola soy nuevo aqui y queria haceros una pregunta ya que tanto hilo nose ni donde ponerla.Mi pregunta es la siguiente:Tengo la ps3 muerta desde que el lector murio y me ocurrio un error de que me pedia continuamente formatear el disco llegaba al 100% y seguia igual.Quite el disco duro y el caso es que no lo encuentro por ningun lado,e leido tantos hilos que igual estoy confundido,podria usar mi hdd wd elements con un clable especifico?i ide a sata? o algun otro? como dice psmaniaco me gustaria hacer algo con ella ya que es ahora mismo un trasto de 600e sin utilizar cojiendo polvo.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido muchas gracias.xd

Segun el firmware que tenga se le puede instalar un CFW y cargar juegos desde un disco duro externo, pero tiene que estar en 3.55 o inferior para que puedas instalar el CFW, sino requiere hacer donwgrade de firmware para poder instalarlo.
Un saludo.
a ver si alguien me ayuda ya que puse esto en un post y nadie me a contestado aun a ver si podeis ayudarme.

hola gente desde hace tiempo tengo un problema con mi ps3 hasta decidi y me compre una slim porque no podia jugar tranquilamente.
mi ps3 fat de 60 GB se me queda pillada con varios juegos algunos duran mas otros duran bastante menos en quedarse pillada y en otros ni se queda pillada.
la cuestion que empece a darme cuenta que la consola se me quedaba pillada con el demons soul y no podia jugar por que al poco tiempo se quedaba bloqueada pero con sonido de tal forma que tenia que apagarla manteniendo un buen rato el boton pulsado.
que puede ser que le pase a mi consola? puede ser el disco duro? a alguien mas le a pasado esto?
muchas gracias
bossa escribió:a ver si alguien me ayuda ya que puse esto en un post y nadie me a contestado aun a ver si podeis ayudarme.

hola gente desde hace tiempo tengo un problema con mi ps3 hasta decidi y me compre una slim porque no podia jugar tranquilamente.
mi ps3 fat de 60 GB se me queda pillada con varios juegos algunos duran mas otros duran bastante menos en quedarse pillada y en otros ni se queda pillada.
la cuestion que empece a darme cuenta que la consola se me quedaba pillada con el demons soul y no podia jugar por que al poco tiempo se quedaba bloqueada pero con sonido de tal forma que tenia que apagarla manteniendo un buen rato el boton pulsado.
que puede ser que le pase a mi consola? puede ser el disco duro? a alguien mas le a pasado esto?
muchas gracias

¿Te pasa con los juegos en Blu-Ray o has probado a ver si te lo hace tambien con los que se pueden instalar en el disco duro?
Un saludo.
tengo cfw y con los juegos instalados tambien me suele pasar y creo que me pasa mas amenudo con esos juegos los de psn la verdad no e probado.
e probado con dead island el asura y el mortal combat y con esos 3 me pasa estando instalados en el disco
Psmaniaco escribió:
Pipemario escribió:Hola soy nuevo aqui y queria haceros una pregunta ya que tanto hilo nose ni donde ponerla.Mi pregunta es la siguiente:Tengo la ps3 muerta desde que el lector murio y me ocurrio un error de que me pedia continuamente formatear el disco llegaba al 100% y seguia igual.Quite el disco duro y el caso es que no lo encuentro por ningun lado,e leido tantos hilos que igual estoy confundido,podria usar mi hdd wd elements con un clable especifico?i ide a sata? o algun otro? como dice psmaniaco me gustaria hacer algo con ella ya que es ahora mismo un trasto de 600e sin utilizar cojiendo polvo.
Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido muchas gracias.xd

Segun el firmware que tenga se le puede instalar un CFW y cargar juegos desde un disco duro externo, pero tiene que estar en 3.55 o inferior para que puedas instalar el CFW, sino requiere hacer donwgrade de firmware para poder instalarlo.
Un saludo.

Tengo una ps3 fat de 80gb CECHL04 pero con el problema que te comente le e cambiado el disco duro por uno de 60gb que un amigo tenia tirada la ps3 por la luz amarilla y me a prestado el disco,bueno lo e instalado y todo muy bien asta que me a pedido actualizar y solo me reconocia la ultima version asi que la e actualizado a la 4.31 que por lo menos la veo funcionar desde hace años y e podido jugar algun demo que me e descargado,que triste la verdad,mucho pero bueno y queria preguntarte si puedo hacer algo con ella ya que no me lee ningun juego,podria downgradearla? e visto este enlace: http://ps3haxblogs.wordpress.com/2012/1 ... eleased-2/
Por lo que entiendo es para downgradear de mi actual version (4.31) ala 3.55 se puede? Muchisimas gracias por la ayuda.xd Un saludo
bossa escribió:tengo cfw y con los juegos instalados tambien me suele pasar y creo que me pasa mas amenudo con esos juegos los de psn la verdad no e probado.
e probado con dead island el asura y el mortal combat y con esos 3 me pasa estando instalados en el disco

Prueba a ver con los juegos, si se te cuelgan es por el disco duro y puede que tengas que cambiarlo.

Pipemario, ese modelo se puede hacer downgrade a 3.55 sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
bossa escribió:tengo cfw y con los juegos instalados tambien me suele pasar y creo que me pasa mas amenudo con esos juegos los de psn la verdad no e probado.
e probado con dead island el asura y el mortal combat y con esos 3 me pasa estando instalados en el disco

Prueba a ver con los juegos, si se te cuelgan es por el disco duro y puede que tengas que cambiarlo.

Pipemario, ese modelo se puede hacer downgrade a 3.55 sin problema.
Un saludo.

Como ago el downgrade???....Solo puedo hacer el downgrade con e flasher? Me estoy volviendo loko con los hilos que hay por aqui y no saco nada en clave.Si puedes ayudarme te estaria muy agradecido. Un saludo
Pipemario escribió:
Psmaniaco escribió:
bossa escribió:tengo cfw y con los juegos instalados tambien me suele pasar y creo que me pasa mas amenudo con esos juegos los de psn la verdad no e probado.
e probado con dead island el asura y el mortal combat y con esos 3 me pasa estando instalados en el disco

Prueba a ver con los juegos, si se te cuelgan es por el disco duro y puede que tengas que cambiarlo.

Pipemario, ese modelo se puede hacer downgrade a 3.55 sin problema.
Un saludo.

Como ago el downgrade???....Solo puedo hacer el downgrade con e flasher? Me estoy volviendo loko con los hilos que hay por aqui y no saco nada en clave.Si puedes ayudarme te estaria muy agradecido. Un saludo

Necesitas el E3 Flasher para leer la NOR y poder parchearla; despues usar el E3 para grabar y por ultimo hacer downgrade con el dongle para escribir el firmware.
Un saludo.
Vale muchas gracias por la ayuda psmaniaco. :)
Me podrias aconsejar sobre la forma mas barata si podria ir a una tienda especializada que me la downgrade escriba en la NOR y yo hago lo demas o me aconsejarias conprar el e flasher y un dongle?...nose si me e explicado bien jeje.
Otra pregunta es si la otra ps3 de mi amigo es fat de 60gb tiene el problema de las luces amarillas y el solo la a encendido alguna vez con la formula del secador.Podria valer algo? El lector o el bloque entero para la mia?
Un saludo.
Pues os pido ayuda. Me ha saltado el error 80010514 al meter el WWE 13, jugué 2 combates y adios muy buenas. He visto por ahí que no se sabe bien si puede ser o del disco duro o de la lente. ¿Qué hago? La parienta, que es la manitas en la casa, abrió la PS3, limpió la lente y nada.

Lo primero que pasó es que me saltaba el error con el WWE 13 y me pillaba los demás juegos, luego backupee, formatee, y no me pillaba más nada. La PS3 mía es una gorda de 80gb (la pillé en enero de 2009).

HEEEEEEEEELP! T.T
Pipemario escribió:Vale muchas gracias por la ayuda psmaniaco. :)
Me podrias aconsejar sobre la forma mas barata si podria ir a una tienda especializada que me la downgrade escriba en la NOR y yo hago lo demas o me aconsejarias conprar el e flasher y un dongle?...nose si me e explicado bien jeje.
Otra pregunta es si la otra ps3 de mi amigo es fat de 60gb tiene el problema de las luces amarillas y el solo la a encendido alguna vez con la formula del secador.Podria valer algo? El lector o el bloque entero para la mia?
Un saludo.

Depende del modelo que tengas, si tienes una FAT de 60 o 40 GB tienes una que lleva doble Nand y necesitas el Infectus o el ProgSkeet, si tienes una FAT de 80 GB o una Slim esas ya llevan NOR y necesitan el E3 Flasher o tambien el ProgSkeet.
Respecto a lo de esa PS3 de 60 GB si usas el secador no te durara nada el arreglo.

FlamingDazz escribió:Pues os pido ayuda. Me ha saltado el error 80010514 al meter el WWE 13, jugué 2 combates y adios muy buenas. He visto por ahí que no se sabe bien si puede ser o del disco duro o de la lente. ¿Qué hago? La parienta, que es la manitas en la casa, abrió la PS3, limpió la lente y nada.

Lo primero que pasó es que me saltaba el error con el WWE 13 y me pillaba los demás juegos, luego backupee, formatee, y no me pillaba más nada. La PS3 mía es una gorda de 80gb (la pillé en enero de 2009).

HEEEEEEEEELP! T.T

Eso es que te ha dado error por una descalibracion de la lente y ahora no es capaz de hacer el ajuste, tendras que cambiar la lente.
Un saludo.
Entendido.gracias psmaniaco.xd
Tengo mi ps3 80gb CELH04 y la ps3 de mi amigo es de 60gb de las primeras tiene 4 usbs y la pregunta es si me valdria la lente o el bloque para mi ps3.Un saludo
Pipemario escribió:Entendido.gracias psmaniaco.xd
Tengo mi ps3 80gb CELH04 y la ps3 de mi amigo es de 60gb de las primeras tiene 4 usbs y la pregunta es si me valdria la lente o el bloque para mi ps3.Un saludo

No, la de 80 GB lleva la lente KEM-410ACA de dos lentes separadas y la de tu amigo lleva la KEM-400AAA, son bloques distintos.
Un saludo.
Con pillar una lente entera, y cambiarla entera ya serviría?
FlamingDazz escribió:Con pillar una lente entera, y cambiarla entera ya serviría?

En principio si siempre que el daño no este tambien en la controladora del lector, entonces tendrias que cambiar lente + controladora y recasar la controladora del lector con tu consola.
Un saludo.
Entonces qué me aconsejas? La llevo a reparar o lo hago por mi cuenta?
FlamingDazz escribió:Entonces qué me aconsejas? La llevo a reparar o lo hago por mi cuenta?

Si la llevas a reparar por lo menos que te den garantia.
Un saludo.
De acuerdo, eso haré entonces, muchas gracias Psmaniaco, tal como sepa algo os comento ^^
FlamingDazz escribió:De acuerdo, eso haré entonces, muchas gracias Psmaniaco, tal como sepa algo os comento ^^

Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Pipemario escribió:Entendido.gracias psmaniaco.xd
Tengo mi ps3 80gb CELH04 y la ps3 de mi amigo es de 60gb de las primeras tiene 4 usbs y la pregunta es si me valdria la lente o el bloque para mi ps3.Un saludo

No, la de 80 GB lleva la lente KEM-410ACA de dos lentes separadas y la de tu amigo lleva la KEM-400AAA, son bloques distintos.
Un saludo.

Gracias psmaniaco entonces me tendre que comprar el e flasher para downgradearla espero hacerlo pronto.Un saludo
Si es la de 80 GB si por que lleva NOR Flash.
Un saludo.
Yo solo decir que tengo una en garantía con el lector petado así que me interesaba saber más que nada que tiempo estaré sin consola. Es una 320 el pack move ese.


Por otro ado lo de siempre llamar a Sony y esperar por seur imagino. Dan mucha "calor" en el Sat? En cuanto a pruebas y tal hasta que ya te toman la recogida.

Saludos.onecom.
(mensaje borrado)
No jugar 30 horas a la PS3 y dejarlo donde halla espacio de aire y no piratearlo, por qué luego la garantía a tomar por culo [nop] [fumeta] [ok]
onecom escribió:Yo solo decir que tengo una en garantía con el lector petado así que me interesaba saber más que nada que tiempo estaré sin consola. Es una 320 el pack move ese.


Por otro ado lo de siempre llamar a Sony y esperar por seur imagino. Dan mucha "calor" en el Sat? En cuanto a pruebas y tal hasta que ya te toman la recogida.

Saludos.onecom.

Depende, seria una semana o 2 quiza, antes era hasta un mes si eran las FAT.
Un saludo.
Si es una semana o dos es de lujo yo preguntaba esto porque me acordaba del tiempo de las fat que eran eso un mes incluso hasta 6 semanas.
onecom escribió:Si es una semana o dos es de lujo yo preguntaba esto porque me acordaba del tiempo de las fat que eran eso un mes incluso hasta 6 semanas.

Eso seria en los modelos mas antiguos, si es una de las actuales (las Slim) no deberian de tardar mucho.
Un saludo.
Querría saber como anda el tema (ahora que está también la SuperSlim) de enviar la consola para que nos envíen una nueva (refurbished).

Donde había que llamar? Da igual que la consola esté fuera de garantía? Cuanto cobraban? Cuanto tardan?

Gracias

Un saludo
OUTSIDE escribió:Querría saber como anda el tema (ahora que está también la SuperSlim) de enviar la consola para que nos envíen una nueva (refurbished).

Donde había que llamar? Da igual que la consola esté fuera de garantía? Cuanto cobraban? Cuanto tardan?

Gracias

Un saludo

Seguramente te envien una similar a la que tienes, casi te sale mejor pillarla nueva, tienes mas garantia (aqui son solo 6 meses).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luisirurita escribió:Buenas!!!
El SAT me coemnta que puede ser o la placa base o la fuente de alimentacion.
Solucion: Que les envie la play y me mandan una reparada por 153.81 €.
Alguien conoce algun sitiocerca de Pamplona doonde lo puedan reparar.
Porque sino para eso casi mejor una nueva por 219 €, no?
Salu2

Mejor la nueva, te evitaras disgustos.
Un saludo.

Buenas!!
Al final he seguido tu tutorial y he probado a desmontarla y al volver a montarla todo igual [triston]
De hecho si antes tardaba unos segundos en pararse, ahora es inmediato.
Alguien que lo haya hecho me puede decir si es que he puesto poca/demasiada pasta termica? Algo relacionado con la pistola decapante?
Al ser la primera vez que lo intento creo que volvere a probar con ayuda de vuestros consejos.
Salu2 y gracias
10934 respuestas