[HILO OFICIAL] SAT y averías

Buenas.

¿Psmaniaco, silenhill Si le pongo un trozo de palo de helado como me habeis comentado, se soulciona el YLOD? Por lo menos para desactivar mi cuenta de ella... [agggtt]

Saludos,
Lo dudo mucho. Me temo que sólo tiene arreglo mediante reball. Para desactivar la cuenta vete a esta página de Sony:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Un saludo.
silenthill escribió:Lo dudo mucho. Me temo que sólo tiene arreglo mediante reball. Para desactivar la cuenta vete a esta página de Sony:

https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Un saludo.


Pues lo hice, y me ha vuelto ya puedo jugar . U3 y GOD III se oye normal. Os lo juro que va. Llore cuando vi que iba... [buuuaaaa]

Lo malo que lo de sacar disco y encenderla mediate los botones no va, pero desde el mando si. Mientras pueda jugar... [tadoramo]
Espero que te dure. Lo de la botonera seguramente es lo que te comento. Mira las pestañas que deben de estar debajo de los botones téctiles y que deben de hacer contacto con la placa base. Seguramente se hayan doblado (esperemos que no roto).

Un saludo.
silenthill escribió:Espero que te dure. Lo de la botonera seguramente es lo que te comento. Mira las pestañas que deben de estar debajo de los botones téctiles y que deben de hacer contacto con la placa base. Seguramente se hayan doblado (esperemos que no roto).

Un saludo.


Si, se han roto de hecho, una estaba rota.
Por lo menos te resoldo, ahora lo que aguante con el reflow eso ya es otro costal :( .
Un saludo.
Los Cell y RSX estaban bien no note nada suelto. Mientras aguante. Es un jodido tanque... [mad] [inlove] [tadoramo] No le hecho nada, limpiar, poner pasta YLOD, poner esto, y funcionar. ¿Como es posible? Que antes no pudiera jugar al U3, RDR, GOD III y ahora ni se oiga esto... Se oye pero muy poco, como un pc. Lo malo, que es eso la botonera adios, a no ser que invente algo para "resusitarlo"

¿Las de 80 son consideradas las mejores no?
Vale. Se puede hacer un apaño para arreglarlo eso sí se requiere cierta maña a la hora de soldar. Es posible porque la placa estaba pandeada o no hacía buen contacto (o más bien ninguno) el Cell con los disipadores. Cosa de la falta de presión.
Según los del Sat son las mejores. Yo tuve una, y bien contento que estaba con ella, sólo me costó 200 euros nuevecita, desgraciadamente un $%&%$%&%$&$ de mala madre de televisor Oki decidió fastidiarme el HDMi de la consola... [buuuaaaa]
¿Al final hiciste el Reflow o simplemente poner el palo del helado?

Un saludo.
silenthill escribió:Vale. Se puede hacer un apaño para arreglarlo eso sí se requiere cierta maña a la hora de soldar.
Según los del Sat son las mejores.

Un saludo.


silenthill, Psmaniaco ahora os pongo una imagen de la placa que me resulta rara.

Esta, la saque la primera vez que la abrí aya por el 12 de sep.
Imagen

¿Parece que esta cortada no? Que era otra placa y la adaptaron a este modelo no? ¿Que pensáis?

No silenhill, la limpie, cambie pasta, YLOD, palo. Ahora funciona, con el U3, God of war III.
Eso no nada de importancia. Un paso en el proceso de fabricación de la consola:

Imagen

A Psmaniaco: ¿sabes donde conseguir un placa base del DS3?

Un saludo.
silenthill escribió:Eso no nada de importancia. Un paso en el proceso de fabricación de la consola:

Imagen

A Psmaniaco: ¿sabes donde conseguir un placa base del DS3?

Un saludo.


Buff pense ¿"Me han mandado otra placa"?

Una placa d eun Dualshock 3? Si estuvieras en tenerife... A mi se me rompio uno, se me cayo desde un 3Er piso desde mi casa a la caye. ¿Motivo? Dark souls lo bote reboto en la cama y salto a calle y yo.. [mad] [+risas] [flipa] No se si funciona...
(mensaje borrado)
Los-Mods-Son-Celosos está baneado por "Troll"
FrontLine89 escribió:
silenthill escribió:Eso no nada de importancia. Un paso en el proceso de fabricación de la consola:

Imagen

A Psmaniaco: ¿sabes donde conseguir un placa base del DS3?

Un saludo.


Buff pense ¿"Me han mandado otra placa"?

Una placa d eun Dualshock 3? Si estuvieras en tenerife... A mi se me rompio uno, se me cayo desde un 3Er piso desde mi casa a la caye. ¿Motivo? Dark souls lo bote reboto en la cama y salto a calle y yo.. [mad] [+risas] [flipa] No se si funciona...


No estoy en Madrid. La placa está bien protegida otra cosa es como estén los analógicos que estás soldados directamente a la placa pero aguantan bastante así que puede que hayan sobrevivido.

Un saludo.
silenthill escribió:
FrontLine89 escribió:
silenthill escribió:Eso no nada de importancia. Un paso en el proceso de fabricación de la consola:

Imagen

A Psmaniaco: ¿sabes donde conseguir un placa base del DS3?

Un saludo.


Buff pense ¿"Me han mandado otra placa"?

Una placa d eun Dualshock 3? Si estuvieras en tenerife... A mi se me rompio uno, se me cayo desde un 3Er piso desde mi casa a la caye. ¿Motivo? Dark souls lo bote reboto en la cama y salto a calle y yo.. [mad] [+risas] [flipa] No se si funciona...


No estoy en Madrid. La placa está bien protegida otra cosa es como estén los analógicos que estás soldados directamente a la placa pero aguantan bastante así que puede que hayan sobrevivido.

Un saludo.



Mañana haber si pongo fotos. [oki]

Por cierto, duda.
Mi Ps3 de 80Gb.

Cuando la abri, notaba que la rejilla debajo de la botonera, tenia un monton de polvo. Bien, hoy bueno antes mismo, notaba que chupa aire por ahi. ¿Es cierto? ¿Chupa por ahi y expulsa por detrás?

Creo que eso solo lo hacia la de 60.

Haber si me resuelves la duda.
[oki]

Saludos,
La de 80Gb coge el aire por delante y lo echa por detrás. La de 60Gb coge el aire por delante y lo echa por detrás para Cell y por el lateral debajo de la unidad de bluray para RSX. El sistema de refrigeración de la de 80G es bastante curioso.

Un saludo.
¿Chicos, esta bien colocada así?

Imagen
Sí, está bien aunque no lo pondría cerca del filo de la mesa. ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Sí, está bien aunque no lo pondría cerca del filo de la mesa. ;)

Un saludo.



Parece que esta muy fuera, pero tiene unos 2 cm de margen. Me han comentado, que es bueno dejarla un tiempo en el XMB cuando terminas de jugar un rato para lo de las temperaturas. ¿Es cierto?

Ahora si echa aire caliente el cooler, y se clienta por detrás ante no me lo hacia. no se calentaba, y echaba aire frio ¿Es buena señal no? Significa que todo esta funcionando bien, y ese palo + cooler mas disipador están haciendo bien el trabajo no?

Saludos, [oki] [tadoramo]
hola, ha habido una subida de tension en la zona donde vive mi hermana, ha sido como hace media hora y me ha llamado y dicho que ni siquiera se enciende la ha desenchufado de la luz y luego ha vuelto a probar y nada,algun consejo? que hariais? , la manda al sat a ver si cuela y la cambian por otra? o se dan cuenta enseguida? en caso de querer repararla, como va lo del sat? se la mandas y ellos te dan u n presupuesto o como?

gracias
Sí es buena señal que ahora eche aire caliente. Es bueno dejarla un rato en el XMB antes de apagarla, como unos 10 o 15 minutos y después dejarla una hora con la luz roja antes de apagarla del todo.

Un saludo
Monteverdi72 escribió:hola, ha habido una subida de tension en la zona donde vive mi hermana, ha sido como hace media hora y me ha llamado y dicho que ni siquiera se enciende la ha desenchufado de la luz y luego ha vuelto a probar y nada,algun consejo? que hariais? , la manda al sat a ver si cuela y la cambian por otra? o se dan cuenta enseguida? en caso de querer repararla, como va lo del sat? se la mandas y ellos te dan u n presupuesto o como?

gracias



Si te han roto algo es deber de la compañía pagar si tienes un seguro en tu casa pude que te lo cubra.

¿Que modelo es? ¿Tienes garantía? Si no, te tocara pagar...
Hola. Os cuento mi problema con Psn. Inicio sesión en Psn sin problemas, pero cada vez que intento actualizar cualquier cosa que pese más allá de 50 megas, me dá un error la descarga(80710736 o 80710723 según le cuadre) y a tomar viento. Tengo 6 megas con Orange y un router Huawei, y que conste que con la X360 no tengo problema alguno de conexión (Nat abierta incluso que en Ps3 NUNCA he conseguido pasar de Nat tipo 2 Moderada para los amigos). Ya he visto y requetevisto foros preguntando lo mismo y no hay tu tia. Ni metiendo la Ip fija de Ps3 en DMZ, ni metiendole las Dns 8.8.8.8, ni activando UPnP... ya no se que hacer. Y cada vez me pone más de mala ostia jugar a la Ps3!!! Cuando debería ser lo contrario... [snif]

Un saludo y gracias por anticipado
IridiumArkangel escribió:Hola. Os cuento mi problema con Psn. Inicio sesión en Psn sin problemas, pero cada vez que intento actualizar cualquier cosa que pese más allá de 50 megas, me dá un error la descarga(80710736 o 80710723 según le cuadre) y a tomar viento. Tengo 6 megas con Orange y un router Huawei, y que conste que con la X360 no tengo problema alguno de conexión (Nat abierta incluso que en Ps3 NUNCA he conseguido pasar de Nat tipo 2 Moderada para los amigos). Ya he visto y requetevisto foros preguntando lo mismo y no hay tu tia. Ni metiendo la Ip fija de Ps3 en DMZ, ni metiendole las Dns 8.8.8.8, ni activando UPnP... ya no se que hacer. Y cada vez me pone más de mala ostia jugar a la Ps3!!! Cuando debería ser lo contrario... [snif]

Un saludo y gracias por anticipado

Haz una copia de seguridad, formatea el disco duro y prueba de nuevo a ver (luego restauras y recuperas el contenido), ¿conectas con cable o wifi?
Un saludo.
mi consulta es para el crack psmaniaco:

bueno el problema esq la niña me tiro la consola al suelo mientras jugaba y al intentar volver a encenderla hace lo siguiente:luz verde pasan 6" cambia a amarilla y luego rapido a roja emitiendo 3 o 4 pitidos.
alguien me ayuda toy un poco desesperado y ya no tiene garantia

esto es loq hace,el video no es mio http://www.youtube.com/watch?v=R1HrKis6b-k

el problema lo puedo solucionar con la pistola de calor?
gracias.
nopongona escribió:mi consulta es para el crack psmaniaco:

bueno el problema esq la niña me tiro la consola al suelo mientras jugaba y al intentar volver a encenderla hace lo siguiente:luz verde pasan 6" cambia a amarilla y luego rapido a roja emitiendo 3 o 4 pitidos.
alguien me ayuda toy un poco desesperado y ya no tiene garantia

esto es loq hace,el video no es mio http://www.youtube.com/watch?v=R1HrKis6b-k

el problema lo puedo solucionar con la pistola de calor?
gracias.

Buenas nopongona, si cayo al suelo estando encendida y ya llevaba un rato todo parece indicar que es un fallo del RSX o del Cell, dependediendo del modelo de PS3 si es una FAT de las primeras con la pistola podria resoldar el RSX, pero el problema es que no te duraria por el estaño, la pistola de calor no calienta la placa de forma uniforme y se ha demostrado que el reflow por desgracia no aguanta mucho y lo que es peor, estresa la placa provocando que esta se doble; en las Slim ya ni se recomiendo hacerlo por que el Cell y el RSX son de 45 y 40 nm (65 nm es el RSX en la Slim de 120 GB) y la placa es mas pequeña y algo mas endeble que las FAT.
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
IridiumArkangel escribió:Hola. Os cuento mi problema con Psn. Inicio sesión en Psn sin problemas, pero cada vez que intento actualizar cualquier cosa que pese más allá de 50 megas, me dá un error la descarga(80710736 o 80710723 según le cuadre) y a tomar viento. Tengo 6 megas con Orange y un router Huawei, y que conste que con la X360 no tengo problema alguno de conexión (Nat abierta incluso que en Ps3 NUNCA he conseguido pasar de Nat tipo 2 Moderada para los amigos). Ya he visto y requetevisto foros preguntando lo mismo y no hay tu tia. Ni metiendo la Ip fija de Ps3 en DMZ, ni metiendole las Dns 8.8.8.8, ni activando UPnP... ya no se que hacer. Y cada vez me pone más de mala ostia jugar a la Ps3!!! Cuando debería ser lo contrario... [snif]

Un saludo y gracias por anticipado

Haz una copia de seguridad, formatea el disco duro y prueba de nuevo a ver (luego restauras y recuperas el contenido), ¿conectas con cable o wifi?
Un saludo.


He probado con ambas, y le da igual... Ahora mismo la tengo por wifi. Formateo!? Piensa que puede ser del HDD? Los juegos con instalación obligatoria me tiran perfectamente... y la consola no tendrá más de un año y poco. Es una Slim de 320 Gb.
Psmaniaco escribió:Buenas nopongona, si cayo al suelo estando encendida y ya llevaba un rato todo parece indicar que es un fallo del RSX o del Cell, dependediendo del modelo de PS3 si es una FAT de las primeras con la pistola podria resoldar el RSX, pero el problema es que no te duraria por el estaño, la pistola de calor no calienta la placa de forma uniforme y se ha demostrado que el reflow por desgracia no aguanta mucho y lo que es peor, estresa la placa provocando que esta se doble; en las Slim ya ni se recomiendo hacerlo por que el Cell y el RSX son de 45 y 40 nm (65 nm es el RSX en la Slim de 120 GB) y la placa es mas pequeña y algo mas endeble que las FAT.
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.


es una slim de 120,pero hoy me percate de q al encenderla antes de q saltara la luz amarilla los led blancos bajaban de intensida poco a poco hasta q salta la luz roja.
donde me puede hacer un rebaling a buen precio, aunke igual la vendo asi para q la repare alguien o para piezas.
Si los leds bajan de intensidad el problema puede ser de alimentación.

Un saludo.
silenthill escribió:Si los leds bajan de intensidad el problema puede ser de alimentación.

Un saludo.

ya prove con los potenciometros pero sigue igual,la put.... luz amarilla
No tienen porque ser los potenciómetros. Puede haber un corto en alguna parte. ¿La consola se enciende y en nada de tiempo se apaga?

Un saludo.
silenthill escribió:No tienen porque ser los potenciómetros. Puede haber un corto en alguna parte. ¿La consola se enciende y en nada de tiempo se apaga?

Un saludo.

si se enciende y a los 6 segundos pasa a luz amarilla luego roja y emite 2 o 3 pitidos y se apaga
Vale, mejor que lo confirme PSmaniaco pero si pasa ese tiempo sí que puede ser un problema con RSX.

Un saludo.
Buenas nopongona, casi con toda seguridad es el RSX, el reballing siempre que la placa no haya resultado dañada en las Slim merece la pena ya que tu PS3 al ser de 120 GB trae el Cell de 45 nm y el RSX a 65 nm, de fabrica puede fallar pero si se le hace el reballing como no genera tanto calor puede durar; es eso o comprarte una PS3 nueva (puedes hacerte con el nuevo modelo de Slim que sale hoy).
Un saludo.
Hola a todos,

Ayer me pillé la ps3 nueva esta que ha salido de 500gb, la super slim o como la llamen.
La verdad que el cacharro por las dimensiones que tiene, me convence mucho, tamaño sintonizador, y el tema de la "bandeja" para los discos, por llamarlo de alguna forma, no es tan malo como aparentaba, lo veo util. ...y ahora al tajo, tengo una fat de 60gb original, le cambié el hd una vez, por uno de 320gb, y de momento un reballing de luz amarilla.
Sigue viva, pero parece un reactor, los ventilador bufan a todo trapo. Tengo el play tv, y en esta funciona a la perfeccion. Es la primera versión que salió de sintonizador comprado en uk.

En la nueva consola, la primera vez siempre tienes que sintonizar los canales, y se queda pillado/sntadby al 92% de la busqueda ( lo he dejado toda la noche, por si acaso, pero nada,no avanza. La consola, por dar mas detalle, no se bloquea, pues el boton PS si funciona) y he probado en distintas tomas de la casa, y ocurre lo mismo.
Ya no sé si es tema sintonizador, que se haya estropeado, o que la ps3 nueva esta no es compatible 100% con el playtv.

¿a alguien más le ha pasado esto y ha sabido como solucionarlo? sea ps3 nueva, fat o slim..

saludos y gracias de antemano.

edit:
He seguido trasteando con la antigua que tenía, con el playtv.
Funciona sin problemas, he probado en diversas tomas de antena de la casa, y en la de otro colega y funciona.
Me falta probar la ps3 nueva en casa de otro colega, por ver si es tema de que en mi edificio la señala llegue de forma extraña o algo.. pero no creo, si con la fat funciona, no entiendo por que con esta, ese aspecto fallaría. he probado también a hacer un backup en un disco duro externo usb de la fat para pasarlo a la superslim, y nada.
No ha copiado lo que yo quería. tengo que volver a instalar el playtv desde el disco, en la versión 1.0 . primero tengo que hacer busqueda de canales, y ahí se queda pillado, en el 92% de nuevo. Por lo que no me deja actualizarlo. no sé si con lo del psnplus debería actualizarlo automaticamente, pero como no termina de buscar los canales, no sé si el programa del playtv se queda como en "standby" hasta que los busque, para permitir actualizar. con la fat no le pasa, y está en la 2.03.

El archivo oficial de actualizacion del playtv lo tengo, pero según he leido, creo que es util para la gente que tiene la consola modificada, pues no tengo ni idea de como instalar un xxxx.PKG ... pensé que sería como los firmware updates, pero no, no aparece nada por ningún lado para parchear.

gracias por leerme.

saludos a todos de nuevo.

EDit2: bueno, pues al final se ha solucionado solo, tengo el psn plus, me dió por activar la opción de autoactualizado de todo (en ajustes del sistema). Pues nada mas ponerlo, apagué la consola y volví a encender, y automáticamente le parche del playtv se comenzó a bajar. Hice de nuevo la búsqueda de canales y perfecto. Ya ha quedado a modo anecdótico, pero biueno, ahí está la solución. Actualiza a la 2.03, la ultima actual. Si a alguien le ocurre algo similar, aqui desvelo la mas o menos forma de solucionarlo.

saludos de nuevo..
Hola compañeros, mi PS3 de 40 Gb ha muerto, por la temida luz amarilla, ahora estoy pensando comprarme un buen pack que he visto en carrefour, pero tengo varias dudas sobre que hacer con la consola actual, me gustaria poder recuperar mis partidas, ademas en caso de comprarme la consola nueva, podria sincronizarla con mi cuenta de psn? que debo hacer? ademas agradeceria que alguien me dijera donde vender la consola y el precio medio que se suele pedir muchas gracias!
CODE_94 escribió:Hola compañeros, mi PS3 de 40 Gb ha muerto, por la temida luz amarilla, ahora estoy pensando comprarme un buen pack que he visto en carrefour, pero tengo varias dudas sobre que hacer con la consola actual, me gustaria poder recuperar mis partidas, ademas en caso de comprarme la consola nueva, podria sincronizarla con mi cuenta de psn? que debo hacer? ademas agradeceria que alguien me dijera donde vender la consola y el precio medio que se suele pedir muchas gracias!

Prueba a hacer el tutorial de la luz amarilla de mi firma y asi podras sacar los datos, luego solo tienes que meter y usuario de PSN en la nueva y listo.
Un saludo.
Gracias entonces no debo desactivar la cuenta ni nada parecido? No tienes idea de donde puedo vender la consola a un precio digno? Gracias!
CODE_94 escribió:Gracias entonces no debo desactivar la cuenta ni nada parecido? No tienes idea de donde puedo vender la consola a un precio digno? Gracias!

Desactivarla en esa consola si es recomendable, venderla a un precio digno con ese daño la devalua y bastante :( y mas siendo las FAT que son las que mas los sufren, prueba en Ebay a ver.
Un saludo.
Buenas.

Resulta que esta tarde estaba jugando en mi Ps3 Slim (modelo de 120 Gb) ocurrió que de repente el juego se me bloqueo, no respondía nada de nada y tuve que apagarla a la fuerza, al encenderla tras 5 minutos de espera no me leía el juego, he probado con otros juegos y tampoco pero si que veía que al menos hacía el intento de leerlos para desistir a los dos segundos. Los juegos salen y entran normalmente sin problema ninguno.

¿Tiene algún arreglo? Ya no puedo llevarla al SAT gratis por el tema de que ya tiene más de 2 años en mis manos y lo que me molesta es que nunca había tenido ningún problema hasta el día de hoy. Antes había pensado en buscar el lector de mi consola para buscar una manera de arreglarlo ¿Sabéis cuál es el de mi versión? me agilizaría el tema de buscar un repuesto

Gracias de antemano.
SkeTh escribió:Buenas.

Resulta que esta tarde estaba jugando en mi Ps3 Slim (modelo de 120 Gb) ocurrió que de repente el juego se me bloqueo, no respondía nada de nada y tuve que apagarla a la fuerza, al encenderla tras 5 minutos de espera no me leía el juego, he probado con otros juegos y tampoco pero si que veía que al menos hacía el intento de leerlos para desistir a los dos segundos. Los juegos salen y entran normalmente sin problema ninguno.

¿Tiene algún arreglo? Ya no puedo llevarla al SAT gratis por el tema de que ya tiene más de 2 años en mis manos y lo que me molesta es que nunca había tenido ningún problema hasta el día de hoy. Antes había pensado en buscar el lector de mi consola para buscar una manera de arreglarlo ¿Sabéis cuál es el de mi versión? me agilizaría el tema de buscar un repuesto

Gracias de antemano.

Necesitas una lente 450 AAA/DAA.
Un saludo.
Hola!

Se le ha roto a mi hermano una PS3 de 80 GB de la primera hornada, la que reproducía por hardware los juegos de PSX :_)

Ha leído por aquí que es una de las causas de la muerte de la PS3, y es que:

- Cuándo enciende, da el pitido de inicio y parece que va a arrancar.
- Pero se queda como congelada (sin imagen nunca en el televisor).
- Y da otro pitido para apagarse de nuevo.

Escribo yo porque él no tiene cuenta, pero ¿merece llevar la PS3 a un servicio tecnico? Me recomendáis alguno en Madrid centro? Nunca hemos abierto la PS3 pero entendemos que el SAT oficial serà un pastizal.

Lo siento si la pregunta està repetida, pero no he visto mucho por aquí y buscar info sobre esto no es fàcil :)
Malfendi escribió:Hola!

Se le ha roto a mi hermano una PS3 de 80 GB de la primera hornada, la que reproducía por hardware los juegos de PSX :_)

Ha leído por aquí que es una de las causas de la muerte de la PS3, y es que:

- Cuándo enciende, da el pitido de inicio y parece que va a arrancar.
- Pero se queda como congelada (sin imagen nunca en el televisor).
- Y da otro pitido para apagarse de nuevo.

Escribo yo porque él no tiene cuenta, pero ¿merece llevar la PS3 a un servicio tecnico? Me recomendáis alguno en Madrid centro? Nunca hemos abierto la PS3 pero entendemos que el SAT oficial serà un pastizal.

Lo siento si la pregunta està repetida, pero no he visto mucho por aquí y buscar info sobre esto no es fàcil :)

Depende de si lleva el RSX de 65 (el que lleva la de 80 GB que no es retro y entran los discos girando) o hay una que lo lleva de 90 nm y esos modelos son mas propensos a caer de nuevo por recalientamiento.
Un saludo.
Gracias Psmaniaco.

Me acaba de confirmar que es de 60 GB y por número de serie he visto que es la de 90 nm.

Modelo: CECHCxx Mar 2007 60 GB

Vamos, es la primera versión PAL porque la compramos poco después de la salida.

Ha investigado un poco sobre el reballing y cree que por visto no merece mucho la pena...

¿Tú cómo lo ves? ¿Gastamos dinero en un arreglo o mejor ahorramos para otra consola?

Si alguien más lee el mensaje y se anima a recomendar un SAT si esta avería merece ser arreglada, lo agradeceremos :)

Gracias de nuevo Psmaniaco y EOL!
Malfendi escribió:Gracias Psmaniaco.

Me acaba de confirmar que es de 60 GB y por número de serie he visto que es la de 90 nm.

Modelo: CECHCxx Mar 2007 60 GB

Vamos, es la primera versión PAL porque la compramos poco después de la salida.

Ha investigado un poco sobre el reballing y cree que por visto no merece mucho la pena...

¿Tú cómo lo ves? ¿Gastamos dinero en un arreglo o mejor ahorramos para otra consola?

Si alguien más lee el mensaje y se anima a recomendar un SAT si esta avería merece ser arreglada, lo agradeceremos :)

Gracias de nuevo Psmaniaco y EOL!

Si le vais a meter caña y no la usais para la scene entonces es mejor que os pilleis otra nueva (vais a notar la diferencia en el tema del calor, ya vereis).
Un saludo.
Nada de Scene.

Buffff.... Es que otros 200 € en consola y perder todo lo del disco duro (canciones importadas de otros Rock Band màs que el DLC, que supongo que se podrà redescargar) duelen, pero me fío 100% de tu criterio. Buscaba màs esperanza que otra cosa.

Gracias!
¿Que precio tiene la reparación en el SAT actualmente? Teniendo en cuenta que una nueva puede costar unos 200 y poco euros.
Malfendi escribió:Nada de Scene.

Buffff.... Es que otros 200 € en consola y perder todo lo del disco duro (canciones importadas de otros Rock Band màs que el DLC, que supongo que se podrà redescargar) duelen, pero me fío 100% de tu criterio. Buscaba màs esperanza que otra cosa.

Gracias!

Hombre puedes intentar el tutorial de mi firma para hacerle una reparacion temporal y sacar los datos, dependiendo de como este con un reballing tambien se arreglaria pero con los antecedentes que tienen las de 40 y de 60 GB de sobrecalentarse hay esta el problema.

poseiido escribió:¿Que precio tiene la reparación en el SAT actualmente? Teniendo en cuenta que una nueva puede costar unos 200 y poco euros.

Me parece que 145 150 Euros anda la reparacion (vamos que te dan otra reparada).
Un saludo.
Gracias! Miraré bien tus tuts, pero a primera vista están lejos de mi alcance por lo manazas que soy :)
Malfendi escribió:Gracias! Miraré bien tus tuts, pero a primera vista están lejos de mi alcance por lo manazas que soy :)

Con cuidado deberia de salirte.
Un saludo.
(mensaje borrado)
10934 respuestas