Hola a todos,
Ayer me pillé la ps3 nueva esta que ha salido de 500gb, la super slim o como la llamen.
La verdad que el cacharro por las dimensiones que tiene, me convence mucho, tamaño sintonizador, y el tema de la "bandeja" para los discos, por llamarlo de alguna forma, no es tan malo como aparentaba, lo veo util. ...y ahora al tajo, tengo una fat de 60gb original, le cambié el hd una vez, por uno de 320gb, y de momento un reballing de luz amarilla.
Sigue viva, pero parece un reactor, los ventilador bufan a todo trapo. Tengo el play tv, y en esta funciona a la perfeccion. Es la primera versión que salió de sintonizador comprado en uk.
En la nueva consola, la primera vez siempre tienes que sintonizar los canales, y se queda pillado/sntadby al 92% de la busqueda ( lo he dejado toda la noche, por si acaso, pero nada,no avanza. La consola, por dar mas detalle, no se bloquea, pues el boton PS si funciona) y he probado en distintas tomas de la casa, y ocurre lo mismo.
Ya no sé si es tema sintonizador, que se haya estropeado, o que la ps3 nueva esta no es compatible 100% con el playtv.
¿a alguien más le ha pasado esto y ha sabido como solucionarlo? sea ps3 nueva, fat o slim..
saludos y gracias de antemano.
edit:
He seguido trasteando con la antigua que tenía, con el playtv.
Funciona sin problemas, he probado en diversas tomas de antena de la casa, y en la de otro colega y funciona.
Me falta probar la ps3 nueva en casa de otro colega, por ver si es tema de que en mi edificio la señala llegue de forma extraña o algo.. pero no creo, si con la fat funciona, no entiendo por que con esta, ese aspecto fallaría. he probado también a hacer un backup en un disco duro externo usb de la fat para pasarlo a la superslim, y nada.
No ha copiado lo que yo quería. tengo que volver a instalar el playtv desde el disco, en la versión 1.0 . primero tengo que hacer busqueda de canales, y ahí se queda pillado, en el 92% de nuevo. Por lo que no me deja actualizarlo. no sé si con lo del psnplus debería actualizarlo automaticamente, pero como no termina de buscar los canales, no sé si el programa del playtv se queda como en "standby" hasta que los busque, para permitir actualizar. con la fat no le pasa, y está en la 2.03.
El archivo oficial de actualizacion del playtv lo tengo, pero según he leido, creo que es util para la gente que tiene la consola modificada, pues no tengo ni idea de como instalar un xxxx.PKG ... pensé que sería como los firmware updates, pero no, no aparece nada por ningún lado para parchear.
gracias por leerme.
saludos a todos de nuevo.
EDit2: bueno, pues al final se ha solucionado solo, tengo el psn plus, me dió por activar la opción de autoactualizado de todo (en ajustes del sistema). Pues nada mas ponerlo, apagué la consola y volví a encender, y automáticamente le parche del playtv se comenzó a bajar. Hice de nuevo la búsqueda de canales y perfecto. Ya ha quedado a modo anecdótico, pero biueno, ahí está la solución. Actualiza a la 2.03, la ultima actual. Si a alguien le ocurre algo similar, aqui desvelo la mas o menos forma de solucionarlo.
saludos de nuevo..