[HILO OFICIAL] SAT y averías

dunlopsport está baneado por "SPAM"
y k le digo? me vana decir k...k me joda no?


si la envie el 31 de enero tengo alguna excusa k decirle?
Buenas tengo una PS3 Slim la cual al intentar arrancarla no tarda ni un segundo que se vuelve a apagar quedando incluso el LED rojo apagado.
Si le doy otra vez al power se enciende el led rojo... :S

He probado otra fuente de alimentación y pasa igual, incluso he probado su fuente de alimentación en otra Slim y funciona.

Podría ser un fusible de la placa? o por donde debería buscar?
Duby escribió:Buenas tengo una PS3 Slim la cual al intentar arrancarla no tarda ni un segundo que se vuelve a apagar quedando incluso el LED rojo apagado.
Si le doy otra vez al power se enciende el led rojo... :S

He probado otra fuente de alimentación y pasa igual, incluso he probado su fuente de alimentación en otra Slim y funciona.

Podría ser un fusible de la placa? o por donde debería buscar?

Bufff, eso no es bueno, parece indicar un corto en la placa o el Cell la ha palmado, ¿como te paso la averia?
Un saludo.
Buenas!!!
Tengo una ps3 de las primeras en salir.
Como no tengo mucha idea de que modelo en el numero de serie es el siguiente:cechc04. pone que es PAL.
El problema que tengo es que viendo una peli hizo tres pitidos y se quedo el led rojo parpadeando y se apago.
Lei que podia ser sobrecalentamiento y he esperado un dia, he limpiado el polvo y nada mas arrancarla ha hecho lo mismo.
Alguien me puede comentar que opciones tengo (solo la uso para ver pelis y jugar de vez en cuando)
Salu2 y gracias!!
Psmaniaco escribió:
Duby escribió:Buenas tengo una PS3 Slim la cual al intentar arrancarla no tarda ni un segundo que se vuelve a apagar quedando incluso el LED rojo apagado.
Si le doy otra vez al power se enciende el led rojo... :S

He probado otra fuente de alimentación y pasa igual, incluso he probado su fuente de alimentación en otra Slim y funciona.

Podría ser un fusible de la placa? o por donde debería buscar?

Bufff, eso no es bueno, parece indicar un corto en la placa o el Cell la ha palmado, ¿como te paso la averia?
Un saludo.


Ni idea de qué le pasó, no es mía, me la ha dejado un colega a ver si se la puedo reparar.

Alguna idea de qué mirar o la doy por perdida?
Buenas noches eolianos!

Hace un año y 1 mes me compré la ps3 y resulta que ahora me ha dejado de funcionar el mando que venía con la consola, no me carga! y eso que no le ha pasado nada ni le he metido mucha caña, el mando no se habrá recargado ni 20 veces (sólo juego los fines de semana). Fui al alcampo, que fue donde compré, y me dijeron que tramitándolos con ellos tardaba mucho y que era mejor que llamase al sat, pero ahora leyéndoos me doy cuenta que el segundo año de garantía no lo tiene que dar sony, sino la tienda! Me la intentaron colar en alcampo! Voy a volver a ir al alcampo de nuevo y pero antes quería que me resolvieseis estas dudas: ¿me deben dar un mando nuevo en el acto? ¿tengo que esperar a que me lo reparen? ¿cual es el tiempo máximo que debe durar la reparación? no hace falta que lleve también la ps3, no?

Muchas gracias a todos y un saludo
Buenas foro.
Tengo una ps3 con 3.55 kmeaw el problema es que estaba con el battlefield se me quedo bloqueada(me empezaron a salir rayas por la pantalla, como si se me hubiese bloqueado el video),y al volver a encenderla se quedaba el piloto verde fijo pero no habia video. Logre resetear la ps3 y pude cambiar la configuracion de video por euroconector(la tenia por hdmi), pero al minuto otra vez las dichosas rayas y el bloqueo, no he podido entrar al recover.
El caso es que la desconecto de la corriente espero un rato y me deja arrancar pero al minuto se vuelve a bloquear de la misma manera. [mad] [mad]
Me da en la nariz que tiene que ser algun ventilador y la ps3 se bloquea para protejerse(como los pc), pero no estoy muy seguro.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias.
Salu2 foro.
luisirurita escribió:Buenas!!!
Tengo una ps3 de las primeras en salir.
Como no tengo mucha idea de que modelo en el numero de serie es el siguiente:cechc04. pone que es PAL.
El problema que tengo es que viendo una peli hizo tres pitidos y se quedo el led rojo parpadeando y se apago.
Lei que podia ser sobrecalentamiento y he esperado un dia, he limpiado el polvo y nada mas arrancarla ha hecho lo mismo.
Alguien me puede comentar que opciones tengo (solo la uso para ver pelis y jugar de vez en cuando)
Salu2 y gracias!!

Por lo visto es la de 60 GB, este modelo y las de 40 GB tienen el problema de la luz amarilla, es un fallo en las soldaduras del RSX y para arreglar o reballing o una consola nueva.

Duby lo primero seria mirar los fusibles de la placa por lo que hay que desarmar la consola entera, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo como le paso la averia.

mulder07, la reparacion depende del SAT de Sony pero al haber pasado mas un año se te ponen tiquis miquis con el tema; en tu caso la averia es la bateria interna que no carga o esta muerta, habria que sustituirla.

kikorro escribió:Buenas foro.
Tengo una ps3 con 3.55 kmeaw el problema es que estaba con el battlefield se me quedo bloqueada(me empezaron a salir rayas por la pantalla, como si se me hubiese bloqueado el video),y al volver a encenderla se quedaba el piloto verde fijo pero no habia video. Logre resetear la ps3 y pude cambiar la configuracion de video por euroconector(la tenia por hdmi), pero al minuto otra vez las dichosas rayas y el bloqueo, no he podido entrar al recover.
El caso es que la desconecto de la corriente espero un rato y me deja arrancar pero al minuto se vuelve a bloquear de la misma manera. [mad] [mad]
Me da en la nariz que tiene que ser algun ventilador y la ps3 se bloquea para protejerse(como los pc), pero no estoy muy seguro.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias.
Salu2 foro.

Ese problema es el RSX que esta fallando sus soldaduras, es sintoma previo a la luz amarilla, solo se puede hacerle un reballing o pillar una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Duby lo primero seria mirar los fusibles de la placa por lo que hay que desarmar la consola entera, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo como le paso la averia.


Me dice que seguramente subida de tensión... pero fue el único aparato que petó...
Alguna idea?

Gracias tio
Psmaniaco escribió:
luisirurita escribió:Buenas!!!
Tengo una ps3 de las primeras en salir.
Como no tengo mucha idea de que modelo en el numero de serie es el siguiente:cechc04. pone que es PAL.
El problema que tengo es que viendo una peli hizo tres pitidos y se quedo el led rojo parpadeando y se apago.
Lei que podia ser sobrecalentamiento y he esperado un dia, he limpiado el polvo y nada mas arrancarla ha hecho lo mismo.
Alguien me puede comentar que opciones tengo (solo la uso para ver pelis y jugar de vez en cuando)
Salu2 y gracias!!

Por lo visto es la de 60 GB, este modelo y las de 40 GB tienen el problema de la luz amarilla, es un fallo en las soldaduras del RSX y para arreglar o reballing o una consola nueva.

Duby lo primero seria mirar los fusibles de la placa por lo que hay que desarmar la consola entera, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo como le paso la averia.

mulder07, la reparacion depende del SAT de Sony pero al haber pasado mas un año se te ponen tiquis miquis con el tema; en tu caso la averia es la bateria interna que no carga o esta muerta, habria que sustituirla.

kikorro escribió:Buenas foro.
Tengo una ps3 con 3.55 kmeaw el problema es que estaba con el battlefield se me quedo bloqueada(me empezaron a salir rayas por la pantalla, como si se me hubiese bloqueado el video),y al volver a encenderla se quedaba el piloto verde fijo pero no habia video. Logre resetear la ps3 y pude cambiar la configuracion de video por euroconector(la tenia por hdmi), pero al minuto otra vez las dichosas rayas y el bloqueo, no he podido entrar al recover.
El caso es que la desconecto de la corriente espero un rato y me deja arrancar pero al minuto se vuelve a bloquear de la misma manera. [mad] [mad]
Me da en la nariz que tiene que ser algun ventilador y la ps3 se bloquea para protejerse(como los pc), pero no estoy muy seguro.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias.
Salu2 foro.

Ese problema es el RSX que esta fallando sus soldaduras, es sintoma previo a la luz amarilla, solo se puede hacerle un reballing o pillar una nueva.
Un saludo.

Muchas gracias!!
Que putada me lo imaginaba!!! [triston] [triston] [decaio]
La verdad es que no esta la economia para pillarse una nueva...
Sabeis un sitio de confianza para hacerlo en conciciones?

Gracias de nuevo
Salu2 foro.
Duby escribió:
Psmaniaco escribió:Duby lo primero seria mirar los fusibles de la placa por lo que hay que desarmar la consola entera, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo como le paso la averia.


Me dice que seguramente subida de tensión... pero fue el único aparato que petó...
Alguna idea?

Gracias tio

Bufff, pues como haya sido una subido le ha podido petar algo en la placa y repararla va a ser chungo, casi le sale mejor cambiarla o pillar otra PS3.

kikorro, siendo la de 60 GB casi que tenias que plantearte hacerte con las nuevas que ese problema lo han solucionado, la de 60 GB aunque la arregles se calienta de manera brutal y eso afecta a los componentes de alrededor de la placa (vamos que te petara por otro sitio).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:mulder07, la reparacion depende del SAT de Sony pero al haber pasado mas un año se te ponen tiquis miquis con el tema; en tu caso la averia es la bateria interna que no carga o esta muerta, habria que sustituirla.

Pero según he leído después del primer año se tiene que encargar la tienda de las reparaciones, no? no tengo que ser yo quien llame al SAT, no?
mulder07 escribió:
Psmaniaco escribió:mulder07, la reparacion depende del SAT de Sony pero al haber pasado mas un año se te ponen tiquis miquis con el tema; en tu caso la averia es la bateria interna que no carga o esta muerta, habria que sustituirla.

Pero según he leído después del primer año se tiene que encargar la tienda de las reparaciones, no? no tengo que ser yo quien llame al SAT, no?

tienes razon
mulder07 escribió:
Psmaniaco escribió:mulder07, la reparacion depende del SAT de Sony pero al haber pasado mas un año se te ponen tiquis miquis con el tema; en tu caso la averia es la bateria interna que no carga o esta muerta, habria que sustituirla.

Pero según he leído después del primer año se tiene que encargar la tienda de las reparaciones, no? no tengo que ser yo quien llame al SAT, no?

Depende de la tienda, hay algunas que se hacer cargo y otras no quieren hacerce cargo del tema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
luisirurita escribió:Buenas!!!
Tengo una ps3 de las primeras en salir.
Como no tengo mucha idea de que modelo en el numero de serie es el siguiente:cechc04. pone que es PAL.
El problema que tengo es que viendo una peli hizo tres pitidos y se quedo el led rojo parpadeando y se apago.
Lei que podia ser sobrecalentamiento y he esperado un dia, he limpiado el polvo y nada mas arrancarla ha hecho lo mismo.
Alguien me puede comentar que opciones tengo (solo la uso para ver pelis y jugar de vez en cuando)
Salu2 y gracias!!

Por lo visto es la de 60 GB, este modelo y las de 40 GB tienen el problema de la luz amarilla, es un fallo en las soldaduras del RSX y para arreglar o reballing o una consola nueva.

Muchas gracias Psmaniaco.
Yo luz amarilla no tengo, solo se me queda parpadeando en rojo.
Llamare esta tarde al SAT a ver que opciones me dan y por cuanto [snif]
Salu2
Aunque no salga la luz amarilla es el mismo fallo, a ver que te dicen en el SAT.
Un saludo.
Buenas!!!
El SAT me coemnta que puede ser o la placa base o la fuente de alimentacion.
Solucion: Que les envie la play y me mandan una reparada por 153.81 €.
Alguien conoce algun sitiocerca de Pamplona doonde lo puedan reparar.
Porque sino para eso casi mejor una nueva por 219 €, no?
Salu2
luisirurita escribió:Buenas!!!
El SAT me coemnta que puede ser o la placa base o la fuente de alimentacion.
Solucion: Que les envie la play y me mandan una reparada por 153.81 €.
Alguien conoce algun sitiocerca de Pamplona doonde lo puedan reparar.
Porque sino para eso casi mejor una nueva por 219 €, no?
Salu2

Mejor la nueva, te evitaras disgustos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Duby escribió:
Psmaniaco escribió:Duby lo primero seria mirar los fusibles de la placa por lo que hay que desarmar la consola entera, pero lo mejor es que le preguntes a tu amigo como le paso la averia.


Me dice que seguramente subida de tensión... pero fue el único aparato que petó...
Alguna idea?

Gracias tio

Bufff, pues como haya sido una subido le ha podido petar algo en la placa y repararla va a ser chungo, casi le sale mejor cambiarla o pillar otra PS3.




Mmm no es mejor mirar fusibles?, en teoría, la placa está protegida ante subidas de tensión por fusibles, no?
En teoria, pero no con la reduccion de costes en la fabricacion de las PS3 no me fiaria ni un pelo, ademas creo que los Cell ahora son mas sensibles que los de las FAT y una minima sobrecarga los peta.
Un saludo.
Bueno, los miraré por si acaso.
Conoces algun esquema de localización de duses en ps3 slim?

Gracias!
Vienen serigrafiados en la placa como Fxxx y una flecha que marca el componente; el problema es que no tenemos los manuales de servicio de las Slim, solo los de las placas de 60 y de 40 GB de las FAT ya que se filtraron.
Un saludo.
Tengo una ps3 slim de un colega que dice que estaba jugando normalmente y cuando al dia siguiente la arrancó sale la pantalla en negro y al rato sale el siguiente mensaje:

no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado

Eso de que puede ser del disco duro? Algun metodo para formatearla o algo?

Saludos
Fusibles OK.

He mirado los condensadores de encima del RSX y hay varios que dan continuidad, en la parte posterior tambien hay varios con continuidad, Creoq ue está placa tiene un corto que te cagas.
Nada, se la doy al compa para que se haga un pisapapeles...

Gracias.
msalas escribió:Tengo una ps3 slim de un colega que dice que estaba jugando normalmente y cuando al dia siguiente la arrancó sale la pantalla en negro y al rato sale el siguiente mensaje:

no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado

Eso de que puede ser del disco duro? Algun metodo para formatearla o algo?

Saludos

Que le cambie el disco duro por que puede que se le haya dañado el suyo.

Duby escribió:Fusibles OK.

He mirado los condensadores de encima del RSX y hay varios que dan continuidad, en la parte posterior tambien hay varios con continuidad, Creoq ue está placa tiene un corto que te cagas.
Nada, se la doy al compa para que se haga un pisapapeles...

Gracias.

Pues mucho me temo que tenga un corto en la placa, en la parte que alimenta al Cell o sea el mismo Cell, o incluso que el Cell necesite un reboleado para las soldaduras, esa averia va a ser chunga de reparar.
Un saludo.
Buenas Actualice mi ps3 a la version 4.25 OFW y desde entonces solo me lee los juegos antiguos y me da error en los nuevos 8001002B que dicen que es por falta de datos, que puedo hacer?gracias de antemano
zonetrxl escribió:Buenas Actualice mi ps3 a la version 4.25 OFW y desde entonces solo me lee los juegos antiguos y me da error en los nuevos 8001002B que dicen que es por falta de datos, que puedo hacer?gracias de antemano

Reinstala la actualizacion bajando el update a un pendrive y metiendola desde el Recovery a ver.
Un saludo.
A ver si me podeis echar un cable, me ha llegado una PS3 Slim de 120gb, que no lee nada, ni DVD, ni BD, nada... el caso es que el disco gira y la lente parece funcionar correctamente...

Decir, que la consola estaba manipulada previamente. pero el lector no se había abierto, ya que quité yo los precintos que sujetaban el flex a la carcasa...
be0mer escribió:A ver si me podeis echar un cable, me ha llegado una PS3 Slim de 120gb, que no lee nada, ni DVD, ni BD, nada... el caso es que el disco gira y la lente parece funcionar correctamente...

Decir, que la consola estaba manipulada previamente. pero el lector no se había abierto, ya que quité yo los precintos que sujetaban el flex a la carcasa...

¿Como ves comportarse la lente al meter el disco? ¿gira y se para y vuelve a hacer lo mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
be0mer escribió:A ver si me podeis echar un cable, me ha llegado una PS3 Slim de 120gb, que no lee nada, ni DVD, ni BD, nada... el caso es que el disco gira y la lente parece funcionar correctamente...

Decir, que la consola estaba manipulada previamente. pero el lector no se había abierto, ya que quité yo los precintos que sujetaban el flex a la carcasa...

¿Como ves comportarse la lente al meter el disco? ¿gira y se para y vuelve a hacer lo mismo?
Un saludo.


La lente se mueve un par de veces como intentando leer el disco, parece como si se ajustara un par de veces y luego ahi se queda, y el disco sigue girando como si lo hubiera leído bien, no para en ningún momento de hacerlo hasta que lo saco...
Humm, si el disco no se para entonces puede que el lector no este mal, sino que no este recasado y por eso no te reconoce los discos, el lector funciona pero la PS3 no es capaz de montarlo para acceder a el debido que no tiene la key de la consola.
Un saludo.
acabo de llamar a Sony por el problema de las canciones descargadas de la SingStore con mi ps3 vieja y en 3 min me solucionaron todo.

Solo me han pedido mi nombre y apellidos y mi ID de usuario aparte del email.

Muy bien :) en 7 dias me ha dicho que ya deberia poder descargar las canciones
Psmaniaco escribió:Humm, si el disco no se para entonces puede que el lector no este mal, sino que no este recasado y por eso no te reconoce los discos, el lector funciona pero la PS3 no es capaz de montarlo para acceder a el debido que no tiene la key de la consola.
Un saludo.


Mala pinta entonces, Slim 4.25...

P.D. Se para después de un buen rato girando. Lo normal si no ejecutas el juego.
be0mer escribió:
Psmaniaco escribió:Humm, si el disco no se para entonces puede que el lector no este mal, sino que no este recasado y por eso no te reconoce los discos, el lector funciona pero la PS3 no es capaz de montarlo para acceder a el debido que no tiene la key de la consola.
Un saludo.


Mala pinta entonces, Slim 4.25...

P.D. Se para después de un buen rato girando. Lo normal si no ejecutas el juego.

¿Te carga las demos que bajas de la PSN o te da pantallazo negro al cargarlas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
be0mer escribió:
Psmaniaco escribió:Humm, si el disco no se para entonces puede que el lector no este mal, sino que no este recasado y por eso no te reconoce los discos, el lector funciona pero la PS3 no es capaz de montarlo para acceder a el debido que no tiene la key de la consola.
Un saludo.


Mala pinta entonces, Slim 4.25...

P.D. Se para después de un buen rato girando. Lo normal si no ejecutas el juego.

¿Te carga las demos que bajas de la PSN o te da pantallazo negro al cargarlas?
Un saludo.


Voy a probarlo y te digo algo.
Ok, ya me comentas a ver.
Un saludo.
Buenas! Tengo un problema bastante gordo. Ultimamente no he tenido ningún problema, pero de repente, la TV dejó de reproducir la PS3 por el canal ''HDMI''. El caso es que tengo un TDT HD, le pongo el cable y si funciona! He probado a cambiar los ajustes pulsando el boton de encender 5 segundos, cambiarlo desde componentes, y formatear la play, pero nada, haga lo que haga la TV no me da señal ni de audio ni de vídeo de la PS3. Espero que me podáis ayudar. Tengo la PS3 FAT de 60 GB.

PD:Abro mejor un post o me podréis ayudar por aquí?
lGuBy escribió:Buenas! Tengo un problema bastante gordo. Ultimamente no he tenido ningún problema, pero de repente, la TV dejó de reproducir la PS3 por el canal ''HDMI''. El caso es que tengo un TDT HD, le pongo el cable y si funciona! He probado a cambiar los ajustes pulsando el boton de encender 5 segundos, cambiarlo desde componentes, y formatear la play, pero nada, haga lo que haga la TV no me da señal ni de audio ni de vídeo de la PS3. Espero que me podáis ayudar. Tengo la PS3 FAT de 60 GB.

PD:Abro mejor un post o me podréis ayudar por aquí?

Parece un problema en el puerto o el bus del HDMI, por lo que dices el resto de salidas te funcionan ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lGuBy escribió:Buenas! Tengo un problema bastante gordo. Ultimamente no he tenido ningún problema, pero de repente, la TV dejó de reproducir la PS3 por el canal ''HDMI''. El caso es que tengo un TDT HD, le pongo el cable y si funciona! He probado a cambiar los ajustes pulsando el boton de encender 5 segundos, cambiarlo desde componentes, y formatear la play, pero nada, haga lo que haga la TV no me da señal ni de audio ni de vídeo de la PS3. Espero que me podáis ayudar. Tengo la PS3 FAT de 60 GB.

PD:Abro mejor un post o me podréis ayudar por aquí?

Parece un problema en el puerto o el bus del HDMI, por lo que dices el resto de salidas te funcionan ¿no?
Un saludo.

Eso es lo que había pensado yo, pero no sabía si eso podía llegar a pasar. Se puede solucionar de alguna manera ''casera'', o hay que enviarla? Y cuánto sería?
Y sí, las salidas van bien. Como dije, tengo un TDT que le pongo el HDMI(el mismo cable que con la PS3) y se ve perfectamente.
Saludos
lGuBy escribió:
Psmaniaco escribió:
lGuBy escribió:Buenas! Tengo un problema bastante gordo. Ultimamente no he tenido ningún problema, pero de repente, la TV dejó de reproducir la PS3 por el canal ''HDMI''. El caso es que tengo un TDT HD, le pongo el cable y si funciona! He probado a cambiar los ajustes pulsando el boton de encender 5 segundos, cambiarlo desde componentes, y formatear la play, pero nada, haga lo que haga la TV no me da señal ni de audio ni de vídeo de la PS3. Espero que me podáis ayudar. Tengo la PS3 FAT de 60 GB.

PD:Abro mejor un post o me podréis ayudar por aquí?

Parece un problema en el puerto o el bus del HDMI, por lo que dices el resto de salidas te funcionan ¿no?
Un saludo.

Eso es lo que había pensado yo, pero no sabía si eso podía llegar a pasar. Se puede solucionar de alguna manera ''casera'', o hay que enviarla? Y cuánto sería?
Y sí, las salidas van bien. Como dije, tengo un TDT que le pongo el HDMI(el mismo cable que con la PS3) y se ve perfectamente.
Saludos

El unico modo es desmontar la consola y comprobar las soldaduras del conector, si alguna que este mal repasarlas con el soldador y comprobar si ya funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El unico modo es desmontar la consola y comprobar las soldaduras del conector, si alguna que este mal repasarlas con el soldador y comprobar si ya funciona.
Un saludo.

Muchas gracias Psmaniaco, le diré a mi padre que la abra a ver si tiene algo mal. Ojalá funcione [mamaaaaa]
Expongo mi caso y si me podeis ayudar perfecto:

Tengo una PS3 FAT 40 gb que va a la perfección pero el lector no carga,esta estropeado.
Tengo otra PS3 FAT 60 gb que no funciona (luz amarilla) pero el lector va perfecto.

¿Que quiero hacer? Poner el lector bueno en la PS3 buena,pero al hacerlo la PS3 buena no reconoce el lector bueno,los juegos no cargan.

¿Alguna sugerencia?¿Solucion?
lGuBy escribió:
Psmaniaco escribió:El unico modo es desmontar la consola y comprobar las soldaduras del conector, si alguna que este mal repasarlas con el soldador y comprobar si ya funciona.
Un saludo.

Muchas gracias Psmaniaco, le diré a mi padre que la abra a ver si tiene algo mal. Ojalá funcione [mamaaaaa]

Ok, ya me comentaras a ver.

MASF_6 escribió:Expongo mi caso y si me podeis ayudar perfecto:

Tengo una PS3 FAT 40 gb que va a la perfección pero el lector no carga,esta estropeado.
Tengo otra PS3 FAT 60 gb que no funciona (luz amarilla) pero el lector va perfecto.

¿Que quiero hacer? Poner el lector bueno en la PS3 buena,pero al hacerlo la PS3 buena no reconoce el lector bueno,los juegos no cargan.

¿Alguna sugerencia?¿Solucion?

Tienes que cambiar el lector pero dejar cada controladora (la placa que trae el lector debajo) en su respectiva consola, van casadas cada una con su respectiva consola, si las cambias no carga nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
msalas escribió:Tengo una ps3 slim de un colega que dice que estaba jugando normalmente y cuando al dia siguiente la arrancó sale la pantalla en negro y al rato sale el siguiente mensaje:

no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado

Eso de que puede ser del disco duro? Algun metodo para formatearla o algo?

Saludos

Que le cambie el disco duro por que puede que se le haya dañado el suyo.



Metiendo un disco duro virgen al la consola, ella misma reinstala el software? o hay que acceder a algun recovery o algo??

Gracias
msalas escribió:
Psmaniaco escribió:
msalas escribió:Tengo una ps3 slim de un colega que dice que estaba jugando normalmente y cuando al dia siguiente la arrancó sale la pantalla en negro y al rato sale el siguiente mensaje:

no se puede iniciar. no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado

Eso de que puede ser del disco duro? Algun metodo para formatearla o algo?

Saludos

Que le cambie el disco duro por que puede que se le haya dañado el suyo.



Metiendo un disco duro virgen al la consola, ella misma reinstala el software? o hay que acceder a algun recovery o algo??

Gracias

Si lo reconoce te pedira que pongas en un pendrive el ultimo update que reconozca la consola en su sistema para que lo instale desde hay.
Un saludo.
hola gente ,he abierto un hilo pero mejor aqui, tengo una slim de las primeras de 120gb , y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
jugando al fifastreet , he ido a sacarlo y no lo escupia , hacia un ruido extraño , el juego sigue en el lector , tampoco lee.
estoy sin garantia , que me aconsejais?
juan19 escribió:hola gente ,he abierto un hilo pero mejor aqui, tengo una slim de las primeras de 120gb , y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
jugando al fifastreet , he ido a sacarlo y no lo escupia , hacia un ruido extraño , el juego sigue en el lector , tampoco lee.
estoy sin garantia , que me aconsejais?

¿Que te hace al intentar expulsar el disco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
juan19 escribió:hola gente ,he abierto un hilo pero mejor aqui, tengo una slim de las primeras de 120gb , y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
jugando al fifastreet , he ido a sacarlo y no lo escupia , hacia un ruido extraño , el juego sigue en el lector , tampoco lee.
estoy sin garantia , que me aconsejais?

¿Que te hace al intentar expulsar el disco?
Un saludo.

ya lo he sacado dejando el eject pulsado, pero un poco rayado, hacia un ruido más fuerte de lo normal,como si intentará expulsarlo , ya no traga lo discos.
Quiza debas revisarlo, haz mas pruebas con otros discos a ver (mejor sino son muy valiosos).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Quiza debas revisarlo, haz mas pruebas con otros discos a ver (mejor sino son muy valiosos).
Un saludo.

Ya he probado, no se traga los discos, y el fifa que estaba dentro no lo leía.
es fácil cambiar El lector?
10934 respuestas