[HILO OFICIAL] SAT y averías

XxOLIVER_ATONxX escribió:tengo el e3 sata del e3 podria guardar los datos del hdd en el pc?? intente acabar la actualizacion ayer con el disco metido ponia acciones recomendadas presione el boton de encencido hasta oir 1 pitido luego desconecte el cable AC de la cvorriente tras unos minutos reinicie la ps3 pero nada. estoy descargando la actualizacion 4.40 para metarla en el pen y en el puerto 2.hay que formatear el Hdd si o si?? sino pues lo formateare. y como lo formateo desde la ps3 no puedo

Desde la PS3 no podras, tendras que hacerle un formateo a bajo nivel para borrarle todo rastro de datos (perderas todo asi que OJO) y meterlo otra vez en la PS3, intentar actualizar desde un pendrive a la misma version que estabas intentando meter y rezar por que se deje.

Shilien escribió:Tengo una PS3 Slim (cech 2004a) desde hace unos tres años. Hasta ahora habia funcionado perfectamente, pero hace unos dos meses estaba jugando a BulletStorm desde el HDD, era un juego descargado con PSN Plus, y toda la pantalla adquirio una tonalidad verde mientras el juego seguia corriendo, como el tipico artifact de una grafica que se esta quemando. La consola no llevaba mucho tiempo encendida, estaba perfectamente ventilada y tampoco se quedo colgada. Simplemente sali al dashboard, la tonalidad de color volvio a la normalidad y pude volver a iniciar el juego sin problemas.

Al dia siguiente me ocurrio algo similar jugando a Ratchet all 4 one, nuevamente desde el disco duro. En este caso el juego se "colgo" al cargar una cinematica. Y entrecomillo el se "colgo" porque en la pantalla quedo una especie de borron azul, pero no se escuchaba el sonido de fondo de la cinematica y tampoco llego a bloquearse la consola por completo. Nuevamente sali al dashboard y todo volvio a funcionar con normalidad.

Esto me ocurrio en Noviembre y desde entonces no he jugado demasiado, pero si me he terminado 4 o 5 juegos, he probado varias demos y le he metido horas online a BF y COD sin mayores problemas. Lo que pasa es que me he quedado con la mosca detras de la oreja por si esos errores fueran un indicio de futura muerte de la consola, en cuyo caso intentaria ponerla en cuarentena para ver si resiste hasta el lanzamiento de alguno de los bombazos que llegan estos meses, o si mas bien ha sido algo puntual y hasta cierto punto normal... ¿Como lo veis?

Puede que esa lente necesite una limpieza, ¿te ha dado mas cuelgues con mas juegos?
Un saludo.
¿Pero afecta en algo la lente cuando eran juegos descargados de la Store, a traves de una suscripcion a PSN Plus, que estaban funcionando desde el disco duro? La lente me ha dado problemas con KZ 3, el unico juego en el que me los ha dado, pero no lo he relacionado con lo anterior por lo dicho: pensaba que, al estar leyendo desde el disco duro, no afectaba.
Shilien escribió:¿Pero afecta en algo la lente cuando eran juegos descargados de la Store, a traves de una suscripcion a PSN Plus, que estaban funcionando desde el disco duro? La lente me ha dado problemas con KZ 3, el unico juego en el que me los ha dado, pero no lo he relacionado con lo anterior por lo dicho: pensaba que, al estar leyendo desde el disco duro, no afectaba.

No deberia de afectar si son juegos de la PSN, eso podria indicar un problema en el disco duro de la consola (nunca se sabe).
Un saludo.
[quote]Desde la PS3 no podras, tendras que hacerle un formateo a bajo nivel para borrarle todo rastro de datos (perderas todo asi que OJO) y meterlo otra vez en la PS3, intentar actualizar desde un pendrive a la misma version que estabas intentando meter y rezar por que se deje.[quote/]

con que programa lo formateo en el pc podria guardar los datos para luego poder recuperar partidas etc???sino pues nada a formatearlo y rezar
el sat es lamentable, menos de 6 meses y no me quieren arreglar la consola
XxOLIVER_ATONxX escribió:
Desde la PS3 no podras, tendras que hacerle un formateo a bajo nivel para borrarle todo rastro de datos (perderas todo asi que OJO) y meterlo otra vez en la PS3, intentar actualizar desde un pendrive a la misma version que estabas intentando meter y rezar por que se deje.[quote/]

con que programa lo formateo en el pc podria guardar los datos para luego poder recuperar partidas etc???sino pues nada a formatearlo y rezar

Con este:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/
usalo con precuacion que es muy potente; te tardara bastante y no se te ocurra interrumpir el proceso, dejalo hasta que termine, despues metes el disco duro en la PS3 e intenta ver si te arranca desde el Recovery.

chinakonan escribió:el sat es lamentable, menos de 6 meses y no me quieren arreglar la consola

¿Que problema tiene? ¿Es comprada a ellos?
Un saludo.
[quote="Psmaniaco"]Desde la PS3 no podras, tendras que hacerle un formateo a bajo nivel para borrarle todo rastro de datos (perderas todo asi que OJO) y meterlo otra vez en la PS3, intentar actualizar desde un pendrive a la misma version que estabas intentando meter y rezar por que se deje
Con este:
http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... rmat-Tool/
usalo con precuacion que es muy potente; te tardara bastante y no se te ocurra interrumpir el proceso, dejalo hasta que termine, despues metes el disco duro en la PS3 e intenta ver si te arranca desde el Recovery.[quote/]

si me arranco recovery pero me dio otro error al actualizar 8002f281 error grave lo meti en otra ps3 le di a lo de los archivos el mismo error en cualquiera opcion en aguna me puso que imposible encontrar dico de almacenamiento asike pues lo formatee en el pc entero por lo menos me lo quedare de Hdd estrno con el esata porque vover a reconstruilo es imposible creo yo y por otra parte he probado otros que decian de poner otro HDD de otra ps3 lo introducido se a formateado y cuando va actulizar se queda como el otro en 99% eso sera porque se me jodieron unas pestañitas de alado de la nor cuando instale el e3 leii por ahi que no pasaba nada por ellas igual es por eso nose ya que pensar la otra ps3 la e puesto otra vez de fabrica dado que formatee todo el dico pues la dia a restablecer ajustes predeterminado y va mejor mucho mas fina graias por los comentarios pero me parece que esta ps3 a dicho adios
¿No te referias a unos componentes que estan al lado de la NOR?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿No te referias a unos componentes que estan al lado de la NOR?
Un saludo.

si como unas pestañitas que estan divididas por la mitad que estan casi pegando a la nor pues de esas faltan tres
XxOLIVER_ATONxX escribió:
Psmaniaco escribió:¿No te referias a unos componentes que estan al lado de la NOR?
Un saludo.

si como unas pestañitas que estan divididas por la mitad que estan casi pegando a la nor pues de esas faltan tres

Pues hay tienes el fallo de tu consola, hay que ponerlos o no te ira.
Un saludo.
La he liado creo algo....

Tenia una ps3 fat 40gb con el problema de la luz amarilla por lo que decidí probar darle con el secador durante 5 minutos por las rendijas por si así se reparaba pero nada....

Hoy me he liado a desmontarla pero me he dado cuenta que la tapa de plástico del ventilador se ha abombado del calor y el ventilador no puede girar, que puedo hacer para arreglarlo????

Quizás lo mejor sea dejarla para piezas o venderla así.

Muchas gracias
apriliars3 escribió:La he liado creo algo....

Tenia una ps3 fat 40gb con el problema de la luz amarilla por lo que decidí probar darle con el secador durante 5 minutos por las rendijas por si así se reparaba pero nada....

Hoy me he liado a desmontarla pero me he dado cuenta que la tapa de plástico del ventilador se ha abombado del calor y el ventilador no puede girar, que puedo hacer para arreglarlo????

Quizás lo mejor sea dejarla para piezas o venderla así.

Muchas gracias

Puedes ponerle un trozo de papel para subirlo un poco, jamas useis un secador, eso es lo que puede hacer el calor en los plasticos de la consola.
Un saludo.
Hatake_k escribió:de un dia para otro, no veo la señal de la ps3 por hdmi, solo por el cable AV. Al resetear la configuracion de video manteniendo pulsado al encender, no me avisa de si quiero sacar la imagen y audio por hdmi, sale directamente el menu de la consola por av. Y si no conecto el cable av es igual.
He probado a restaurar valores de fabrica.
¿Que creeis q es mas probable, que se haya estropeado el conector hdmi de la play o de mi tele OKI?
He probado con un cable hdmi 1.4 y no funciona. El mio es 1.3
al vivir en una ciudad lejos de mi familia y amigos no tengo nadie que me deje probar en otra tele... Tengo que esperar a que viaje a ver a la familia.

Al final el problema es de la tele.
He podido probar mi ps3 en la tele de un amigo con mi propio cable, y se ve perfectamente.
Así que maldita tele OKI, qué susto me ha dado.
Jugaré por ahora en a tele tocha con el cable AV... como estoy jugando al Peace Walker no es un gran problema el no jugar en HD.
Más adelante igual compro un monitor que me sirva para cuando monte un pc. la OKI al menos me sirve para ver el TDT en la cocina.
Hatake_k escribió:
Hatake_k escribió:de un dia para otro, no veo la señal de la ps3 por hdmi, solo por el cable AV. Al resetear la configuracion de video manteniendo pulsado al encender, no me avisa de si quiero sacar la imagen y audio por hdmi, sale directamente el menu de la consola por av. Y si no conecto el cable av es igual.
He probado a restaurar valores de fabrica.
¿Que creeis q es mas probable, que se haya estropeado el conector hdmi de la play o de mi tele OKI?
He probado con un cable hdmi 1.4 y no funciona. El mio es 1.3
al vivir en una ciudad lejos de mi familia y amigos no tengo nadie que me deje probar en otra tele... Tengo que esperar a que viaje a ver a la familia.

Al final el problema es de la tele.
He podido probar mi ps3 en la tele de un amigo con mi propio cable, y se ve perfectamente.
Así que maldita tele OKI, qué susto me ha dado.
Jugaré por ahora en a tele tocha con el cable AV... como estoy jugando al Peace Walker no es un gran problema el no jugar en HD.
Más adelante igual compro un monitor que me sirva para cuando monte un pc. la OKI al menos me sirve para ver el TDT en la cocina.

Es que las OKI muy buenas no es que sean.
Un saludo.
Hola! Me trajeron una consola hace dos meses del sat de esas que dicen que son recicladas.... Cuando la mia estaba nueva ya que solo tenia 6 meses pero se le rompió el hdmi...poes lleva dos semanas que se me apaga sola, hasta el punto que ni se queda la luz roja encendida ni nada... Se apaga completamente... Me pasa hasta recien encendida o sea que por calentamiento no es... A veces se queda bloqueada la imagen y asi se queda. Qué puede ser? Tiene arreglo facil o llamo al sat? Muchas gracias
joseles-7891 escribió:Hola! Me trajeron una consola hace dos meses del sat de esas que dicen que son recicladas.... Cuando la mia estaba nueva ya que solo tenia 6 meses pero se le rompió el hdmi...poes lleva dos semanas que se me apaga sola, hasta el punto que ni se queda la luz roja encendida ni nada... Se apaga completamente... Me pasa hasta recien encendida o sea que por calentamiento no es... A veces se queda bloqueada la imagen y asi se queda. Qué puede ser? Tiene arreglo facil o llamo al sat? Muchas gracias

¿Cuanto te dieron de garantia?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joseles-7891 escribió:Hola! Me trajeron una consola hace dos meses del sat de esas que dicen que son recicladas.... Cuando la mia estaba nueva ya que solo tenia 6 meses pero se le rompió el hdmi...poes lleva dos semanas que se me apaga sola, hasta el punto que ni se queda la luz roja encendida ni nada... Se apaga completamente... Me pasa hasta recien encendida o sea que por calentamiento no es... A veces se queda bloqueada la imagen y asi se queda. Qué puede ser? Tiene arreglo facil o llamo al sat? Muchas gracias

¿Cuanto te dieron de garantia?
Un saludo.

6 meses desde qe me llegaba del sat
Pues llamales y que te lo solucionen a ver si entra.
Un saludo.
No quiero repetirme porque seguro que ya se ha dicho.

Tengo una PS3 FAT 60 GB que compré casi en su estreno. Hace 2 días, desinstalando un juego del disco duro se quedó congelada mostrando el led rojo de forma intermitente. La encendía y duraba 30 segundos y el led rojo intermitente de nuevo.

¿Qué hago? ¿Intento repararla? ¿Llamo al SAT aunque esté fuerísima de garantía, la llevo a algún otro sitio en Madrid donde me la reparen?

Muchas gracias y un saludo.
Hola.Tengo una ps3 fat y me parpadea la luz roja solo a veces cuando la enciendo,nunca se me ha apagado mientras que estoy jugando.Solo me da este problema cuando dejo de jugar y la enciendo al dia siguiente y solo a veces.Si a alguien le ha pasado lo mismo...
Ignacio_ina escribió:No quiero repetirme porque seguro que ya se ha dicho.

Tengo una PS3 FAT 60 GB que compré casi en su estreno. Hace 2 días, desinstalando un juego del disco duro se quedó congelada mostrando el led rojo de forma intermitente. La encendía y duraba 30 segundos y el led rojo intermitente de nuevo.

¿Qué hago? ¿Intento repararla? ¿Llamo al SAT aunque esté fuerísima de garantía, la llevo a algún otro sitio en Madrid donde me la reparen?

Muchas gracias y un saludo.

Lo mejor seria que te pillases otra.

MagnaUser escribió:Hola.Tengo una ps3 fat y me parpadea la luz roja solo a veces cuando la enciendo,nunca se me ha apagado mientras que estoy jugando.Solo me da este problema cuando dejo de jugar y la enciendo al dia siguiente y solo a veces.Si a alguien le ha pasado lo mismo...

¿Que modelo es?
Un saludo.
¿En que hilo va el tema de las actualizaciones oficiales de PS3? no he encontrado nada por el foro...

He actualizado a la ultima version y la store me va tremendamente lenta... incluso actualizandose la PS3 me ha dado un fallo y tambien se me ha quedado pillada, teniendo que apagarla del boton, cosa que no me habia pasado antes.
Hispanograna escribió:¿En que hilo va el tema de las actualizaciones oficiales de PS3? no he encontrado nada por el foro...

He actualizado a la ultima version y la store me va tremendamente lenta... incluso actualizandose la PS3 me ha dado un fallo y tambien se me ha quedado pillada, teniendo que apagarla del boton, cosa que no me habia pasado antes.

Prueba reinstalar el update desde el Recovery a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hispanograna escribió:¿En que hilo va el tema de las actualizaciones oficiales de PS3? no he encontrado nada por el foro...

He actualizado a la ultima version y la store me va tremendamente lenta... incluso actualizandose la PS3 me ha dado un fallo y tambien se me ha quedado pillada, teniendo que apagarla del boton, cosa que no me habia pasado antes.

Prueba reinstalar el update desde el Recovery a ver.
Un saludo.


Creo que no tengo recovery...
Hispanograna escribió:
Psmaniaco escribió:
Hispanograna escribió:¿En que hilo va el tema de las actualizaciones oficiales de PS3? no he encontrado nada por el foro...

He actualizado a la ultima version y la store me va tremendamente lenta... incluso actualizandose la PS3 me ha dado un fallo y tambien se me ha quedado pillada, teniendo que apagarla del boton, cosa que no me habia pasado antes.

Prueba reinstalar el update desde el Recovery a ver.
Un saludo.


Creo que no tengo recovery...

Si esta en el ultimo firmware deberias de tenerlo XD , enciende y apaga una vez pulsado el Power y manteniendolo pulsado, la 2º vez mantenlo hasta que oigas 2 pitidos y ya estas en el Recovery.
Un saludo.
Hola, sé que he creado un hilo abajo, pero lo pongo aquí también para ver si alguien me puede decir si hay una solución antes de llevarla al sat, que es una consola que tiene mes y medio.

Buenas, tengo desde hace poco una ps3 ultra slim de 500gb.
No la he tocado mucho hasta hoy, que he estado esta tarde jugando al doa 5 y sin problemas, hasta que cuando me he cansado, le he dado a salir al menú del sistema y la consola se me reinició, lo cual no le di importancia.
Ahora es cuando ya me mosquea, estoy jugando al splinter cell hd y mientras estoy jugando, de repente se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos me devuelve al menú.
Cargo otra vez, y de momento bien, pero han pasado como 10 min y cuando he dado a cargar partida porque me habían matado se me quedó en cargando y la consola se me bloqueó... no sé si debo preocuparme y llamar al sat o no.
_Avenger_ escribió:Hola, sé que he creado un hilo abajo, pero lo pongo aquí también para ver si alguien me puede decir si hay una solución antes de llevarla al sat, que es una consola que tiene mes y medio.

Buenas, tengo desde hace poco una ps3 ultra slim de 500gb.
No la he tocado mucho hasta hoy, que he estado esta tarde jugando al doa 5 y sin problemas, hasta que cuando me he cansado, le he dado a salir al menú del sistema y la consola se me reinició, lo cual no le di importancia.
Ahora es cuando ya me mosquea, estoy jugando al splinter cell hd y mientras estoy jugando, de repente se me queda la pantalla en negro y a los pocos segundos me devuelve al menú.
Cargo otra vez, y de momento bien, pero han pasado como 10 min y cuando he dado a cargar partida porque me habían matado se me quedó en cargando y la consola se me bloqueó... no sé si debo preocuparme y llamar al sat o no.

Si lo empieza a hacer a menudo si tendrias que preocuparte.
Un saludo.
Hoy he estado jugando y 0 problemas, espero que sólo fuese algo puntual...
_Avenger_ escribió:Hoy he estado jugando y 0 problemas, espero que sólo fuese algo puntual...

Seguramente haya sido solo eso, si ves que te empieza a pasar de nuevo y va a mas llama al SAT.
Un saludo.
Hola! He abierto un hilo pidiendo ayuda a identificar un cable flex que necesito para mi PS3, pero por siacaso copio aqui el texto ya que creo que lo verá mas gente que haya cacharreado con la consolita por dentro.. a ver si alguien me puede hechar una mano...

Resulta que hace un par de semanas, cambiando un lector me cargé un cable FLEX de mi PS3 Slim, y necesito identificarlo para poder comprar un reemplazo. El cable en cuestion es uno fino y largo que sale del lector y vá a la placa. En el lector se conecta a la plaquita que tiene los sensores para detectar si estas metiendo un disco.

Es decir, viene de aqui:

Imagen

Y vá aqui:

Imagen

Necesitaria saber longitud, anchura, numero de pins y si es invertido o no.. En princpio creo que mide unos 20cm, 5mm de anchura y tiene 8 pins, y lo de si es invertido o no ni idea.. a ver si alguien me puede hechar una mano plis que ando algo desesperao!

Gracias de antemano!!
failip escribió:Hola! He abierto un hilo pidiendo ayuda a identificar un cable flex que necesito para mi PS3, pero por siacaso copio aqui el texto ya que creo que lo verá mas gente que haya cacharreado con la consolita por dentro.. a ver si alguien me puede hechar una mano...

Resulta que hace un par de semanas, cambiando un lector me cargé un cable FLEX de mi PS3 Slim, y necesito identificarlo para poder comprar un reemplazo. El cable en cuestion es uno fino y largo que sale del lector y vá a la placa. En el lector se conecta a la plaquita que tiene los sensores para detectar si estas metiendo un disco.

Es decir, viene de aqui:

Imagen

Y vá aqui:

Imagen

Necesitaria saber longitud, anchura, numero de pins y si es invertido o no.. En princpio creo que mide unos 20cm, 5mm de anchura y tiene 8 pins, y lo de si es invertido o no ni idea.. a ver si alguien me puede hechar una mano plis que ando algo desesperao!

Gracias de antemano!!

Mira a ver si lo tienen aqui:
http://www.mod-center.com/b2c/productos ... epuestos/1
Un saludo.
Nada.. que va, no lo tienen en ningun lao, joer, parece que voy a tener que pillarme nueva ps3 por el puto flex agggh

Gracias de todas formas!;)
failip escribió:Nada.. que va, no lo tienen en ningun lao, joer, parece que voy a tener que pillarme nueva ps3 por el puto flex agggh

Gracias de todas formas!;)

Pues tendras que pillar un lector entero, es la unica solucion o pillarte una consola nueva.
Un saludo.
Hola buenas mirar, tengo puesta una pasta térmica de mediana calidad q pille en el app pero no me convence del todo... Q pasta me recomendais q sea buena y refrigere bien, mi ps3 es una de 80gb cechk04. Un saludo
davixo_teck escribió:Hola buenas mirar, tengo puesta una pasta térmica de mediana calidad q pille en el app pero no me convence del todo... Q pasta me recomendais q sea buena y refrigere bien, mi ps3 es una de 80gb cechk04. Un saludo

La Artic Silver 5.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
failip escribió:Nada.. que va, no lo tienen en ningun lao, joer, parece que voy a tener que pillarme nueva ps3 por el puto flex agggh

Gracias de todas formas!;)

Pues tendras que pillar un lector entero, es la unica solucion o pillarte una consola nueva.
Un saludo.



joer.. la verdad es que me da hasta verguenza comprarme una consola nueva por un cable que no valdrá ni 1€... Estoy dispuesto hasta a pagar dinero si alguien tiene una consola como la mia y está dispuesto a abrirla para decirme que cable es el que necesito :(
failip escribió:
Psmaniaco escribió:
failip escribió:Nada.. que va, no lo tienen en ningun lao, joer, parece que voy a tener que pillarme nueva ps3 por el puto flex agggh

Gracias de todas formas!;)

Pues tendras que pillar un lector entero, es la unica solucion o pillarte una consola nueva.
Un saludo.



joer.. la verdad es que me da hasta verguenza comprarme una consola nueva por un cable que no valdrá ni 1€... Estoy dispuesto hasta a pagar dinero si alguien tiene una consola como la mia y está dispuesto a abrirla para decirme que cable es el que necesito :(

Ya es la la putada, el problema es que esos cables solo los suministra Sony a las fabricas, de hay que cueste encontrarlo, sino otra solucion mas drastica seria soldar varios cables para hacer un puente de un conector a otro, es una solucion mas radical, pero si queda bien el lector volveria a funcionar sin tener que cambiar la consola.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
failip escribió:
Psmaniaco escribió:Pues tendras que pillar un lector entero, es la unica solucion o pillarte una consola nueva.
Un saludo.



joer.. la verdad es que me da hasta verguenza comprarme una consola nueva por un cable que no valdrá ni 1€... Estoy dispuesto hasta a pagar dinero si alguien tiene una consola como la mia y está dispuesto a abrirla para decirme que cable es el que necesito :(

Ya es la la putada, el problema es que esos cables solo los suministra Sony a las fabricas, de hay que cueste encontrarlo, sino otra solucion mas drastica seria soldar varios cables para hacer un puente de un conector a otro, es una solucion mas radical, pero si queda bien el lector volveria a funcionar sin tener que cambiar la consola.
Un saludo.

Compañero, mira este enlace a ver si está lo que buscas y te ahorras la compra de otra consola:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... n-ps3-134/

Psmaniaco escribió:
davixo_teck escribió:Hola buenas mirar, tengo puesta una pasta térmica de mediana calidad q pille en el app pero no me convence del todo... Q pasta me recomendais q sea buena y refrigere bien, mi ps3 es una de 80gb cechk04. Un saludo

La Artic Silver 5.
Un saludo.

@Psmaniaco: Esa o la Arctic Cooling MX-4?? Es que esta última no es conductora de la electricidad.. ya me dirás, un saludo máquina!
Ya es la la putada, el problema es que esos cables solo los suministra Sony a las fabricas, de hay que cueste encontrarlo, sino otra solucion mas drastica seria soldar varios cables para hacer un puente de un conector a otro, es una solucion mas radical, pero si queda bien el lector volveria a funcionar sin tener que cambiar la consola.
Un saludo.



Bueno... al final abri la de un amigo y consegui las caracteristicas del cable. Eso de que solo los suministra Sony... Estos cables son mas standares que ni sé, se pueden encontrar encualquier tipo de gadget, pcs, tablets, moviles.. La cosa es dar con las caracteristicas exactas para poder comprar uno, por si a alguien le sirve, estas son:

Longitud: 20cm
Anchura: 5mm
Numeros de pines: 8
Tipo: Invertido

;)
BladeRX-7, esa también puedes usarla sin problema, simplemente extiendela con una tarjeta de plástico y poner una capa fina y arreglado.

failip, el problema es donde conseguirlo.
Un saludo.
Como casi todo.. En ebay ;)
Hola a todos!!

Tengo una PS3 Slim que se apaga sin que aparezca luz roja ni nada por el estilo, pensé en la fuente porque jugando con los potenciometros aguantaba un poco mas, pero tras cambiarle la fuente de alimentación por una nueva hace la misma operación...enciende y poco después de salir el logotipo de Sony PS3 se apaga.

Por favor una ayudita al respecto?¿?¿?

[oki]
Ynrab escribió:Hola a todos!!

Tengo una PS3 Slim que se apaga sin que aparezca luz roja ni nada por el estilo, pensé en la fuente porque jugando con los potenciometros aguantaba un poco mas, pero tras cambiarle la fuente de alimentación por una nueva hace la misma operación...enciende y poco después de salir el logotipo de Sony PS3 se apaga.

Por favor una ayudita al respecto?¿?¿?

[oki]

¿Es una Slim de 120 GB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:Hola a todos!!

Tengo una PS3 Slim que se apaga sin que aparezca luz roja ni nada por el estilo, pensé en la fuente porque jugando con los potenciometros aguantaba un poco mas, pero tras cambiarle la fuente de alimentación por una nueva hace la misma operación...enciende y poco después de salir el logotipo de Sony PS3 se apaga.

Por favor una ayudita al respecto?¿?¿?

[oki]

¿Es una Slim de 120 GB?
Un saludo.


Es la Slim de 160 Gb Psmaniaco
Sera el modelo CECH-2004, si lo es el fallo esta en la fuente o que la placa tiene algo que provoca exceso de consumo, ¿has revisado bien los potenciometros de la fuente?
Un saludo.
He probado con 3 fuentes distintas y he modificado los potenciometros y con todas pasa lo mismo. [buuuaaaa]
Ynrab escribió:He probado con 3 fuentes distintas y he modificado los potenciometros y con todas pasa lo mismo. [buuuaaaa]

Pues tiene alguna sobrecarga en la placa que hace saltar el sistema de seguridad, haz una prueba, desconecta el lector de la placa (corriente y flex de datos) y prueba a ver si se apaga asi.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:BladeRX-7, esa también puedes usarla sin problema, simplemente extiendela con una tarjeta de plástico y poner una capa fina y arreglado.

Ok, muchas gracias Psmaniaco! ;)
BladeRX-7 escribió:
Psmaniaco escribió:BladeRX-7, esa también puedes usarla sin problema, simplemente extiendela con una tarjeta de plástico y poner una capa fina y arreglado.

Ok, muchas gracias Psmaniaco! ;)

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Ynrab escribió:He probado con 3 fuentes distintas y he modificado los potenciometros y con todas pasa lo mismo. [buuuaaaa]

Pues tiene alguna sobrecarga en la placa que hace saltar el sistema de seguridad, haz una prueba, desconecta el lector de la placa (corriente y flex de datos) y prueba a ver si se apaga asi.
Un saludo.


Acabo de probar sin el lector y sigue haciendo lo mismo...que desesperacion!! [snif]

EDITO: He quitado hasta el ventilador y dos cables coaxiales uno blanco y otro negro que creo que son del bluetooth e igual... [+furioso]
10934 respuestas