tkk69 escribió:De momento, con Simulación Completa, Marchas manuales y Movimiento del Piloto auto he conseguido rodar en 1.36.2. Aún así, veo factible bajar a 1.35, lo que pasa que me caigo demasiado jejeje.
La clave de este juego creo que es el juego que da el freno trasero. No tiene nada que ver frenar la moto solo apretando el freno delantero, que frenando con los dos, ya que te permite frenar mucho mas tarde y de forma mas efectiva (vamos, no creo que acabe de descubrir la penicilina jejej), pero lo digo porque me da la sensación de que mucha gente solo usa el freno de delante, con lo que frena mas pronto y el paso por curva es mas lento.
Aún así, veo que hay mucha gente que rueda en 32-33... eso ya entran en la categoría de marcianos o espabilados, puesto que se aprovechan demasiado de las escapatorias... esta gente en Valencia, Kyalami, Phillip Island, y circuitos sin escapatorias, veremos como se las apañan jejeje
A mi el juego me está gustando bastante... lo único que no me gustan son las animaciones al caer... no se porque tienen la manía de querer hacer esos vídeos espectaculares cuando te caes... que a veces no aprecias ni como has caído ni nada... a veces hacer las cosas mas simples, como el GP500 o el SBK01, permiten que puedas observar mejor las cosas (increíbles los highsides en el SBK01 por ejemplo).
Algo que tampoco me gusta demasiado, es que en las frenadas fuertes no sientes la moto. No percibes el punto este de que se cierra la dirección... se cierra de golpe y al suelo, sin avisar. A lo mejor es porque Portimao es un circuito muy bacheado, cosa que se nota en la 4ta curva, la horquilla de izquierdas, que como salgas de la trazada te comes del bache y te vas al suelo.
Si me queréis agregar para echar unas carrerillas, mi PSN ID es tkk69. Muchos puede que me conozcan del GP500, donde antes participaba de forma asidua en campeonatos.
Nos vemos en la pista!
tkk69
Buenas.
Te agrego cuando juegue más tarde.
Yo sólo freno con el delantero, lo digo completamente en serio, alguna vez que toco el trasero es si veo que me voy un poco largo cuando estoy inclinado y no me apetece arriesgar con el delantero, cosa que suelo hacer casi siempre, pero no es habitual. Prefiero el delantero.
En esa curva que mencionas yo nunca me he caido y salgo abriendo gas a tope.
Johnny.
Probé las marchas automáticas y es cierto, en 5º y 6º sale marcha atrás a toda hostia
Lo que no he probado es a correr con marchas manuales, el peso del piloto alguna vez si lo pongo pero no siempre, segun el momento.
Mis tiempos son 1'40.2 y similares, lo más bajo que he hecho a sido de 1'38.9 aunque he de decir que si voy yo en cabeza no suelo mejorar tiempos, aunque cuando vas a piñón con alguien no te fijas en los tiempos y vas folladísimo.
Si me agregáis decid que sóis de aquí. Marlie_1
A cuidarse.