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http://fichas.hardgame2.net/fichas/sbkx:superbikeworldchampionship/xbox_360/album/1.jpgFICHADesarrollador: Milestone
Distribuidor: Black Bean Games
Género: Deportivo/ Carreras/ Motociclismo
Lanzamiento: 4 de Junio
Web: http://www.sbkthegame.com/x/ (en construcción)
http://blog.milestone.it/tag/sbk/
http://www.facebook.com/search/?q=sbkx& ... 039?ref=ts
NOTICIAS
TEASER OFICIAL
PRIMER VIDEO PREVIEW OFICIAL (HQ)
VIDEOS
FOTOS
Colección de 94 imágenes:
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1124266/sbk-x-superbike-world-championship/
(Gracias a charro85)
MODO ONLINEBUILDING A MASTERPIECE
Datos sobre el trabajo de reproducción de motos y pilotos:
http://blog.milestone.it/2010/02/25/building-a-masterpiece-part-two/
http://blog.milestone.it/2010/02/10/building-a-masterpiece-part-one/EVOLVING TRACKMediante este sistema, los chicos de SBX X pretenden reproducir el estado del asfalto en función a dos variables fundamentales: el Tiempo Climático y el Estado de uso de la pista. Mediante lo primero, se simulará fielmente el efecto de la lluvia sobre el agarre de los neumáticos, discriminándose también las zonas de la pista que estén más secas por el paso de las motos de aquellas que están fuera de las trazadas. En tiempo seco se añadirá también la influencia sobre el grip del neumático gastado sobre el asfalto. De esta forma, al seguir la trazada habitual de la carrera la pista tendrá más agarre, mientras que habrá menos en las zonas fuera de las trazadas de la mayoría de los pilotos.
Estos dos factores serán progresivos. Es decir, una pista podrá estar más mojada al principio de la carrera e ir secándose si no llueve más o en las zonas por donde más pasen los pilotos. Por otro lado, habrá menos agarre por marcas de rodadura al principio de la carrera (o de una sesión de entrenamiento) que al final.
Datos:
http://blog.milestone.it/2009/12/11/species-evolution/
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=P_WVvhSRmyQ
calita escribió:Si monteraz dice que puede ser el mejor juego de motos de la generación, y viendo todas la motos que ha tenido en su vida (y que he catado), pues me lo creo.
Fran_R6 escribió:calita escribió:Si monteraz dice que puede ser el mejor juego de motos de la generación, y viendo todas la motos que ha tenido en su vida (y que he catado), pues me lo creo.
Calita, yo voy mas alla y me arriesgo a afirmar que lo es, muy mal tienen que ir las cosas, por que desde el sbk 2001 no cataba nada igual, el SBK08 fue una autentica pasada y en el 09 volvieron a mejorar en cuanto a fisicas y retoques graficos, simplemente con que el sbk x mantenga el nivel de sbk09 + las 2 nuevas categorias de Super sport y super stock ya lo convierte automaticamente en el mejor juego de motos.
monteraz escribió:Macrike como siempre te he visto el avatar de Harley siempre pensé que te gustaban las motos, además tu nick suena como deportivo
The Race is on(line)
Hi everybody! My name is Andreas, lead network programmer of SBK®X . After all the single player news it’s finally time to talk about multiplayer. It has already been said that we will support up to 16 players. We have worked hard to improve the online experience and to reduce the lag during races. Currently we keep on tuning the code to give you the best experience possible.
Let’s talk about the game modes.
We will support the classic Quick Race, the Time Attack and last but not least the Championship mode. All online modes can be played with any category and both in arcade and simulation.
In a Quick Race we keep things simple. Try to beat your opponents on a single race. This mode is the right choice if you want to do a few simple and fun races.
During the Time Attack you can work on your technique and try to get faster and faster on all the tracks. If you play against a very good player you can download his ghost locally to practice offline too.
My favourite online mode for SBK®X is the Championship. You can compete on a series of tracks against your opponents and prove them that you are strong enough for a whole Championship. This year it will be possible to join in a running Championship. If the Championship is already half way finished you will probably not win it, but you can still win some races, have a lot of fun and gain leaderboard points. Like last year there will be the “classic” online Championship and the team based online Championship. When you create the Championship you will be able to customize a lot of things. For example you can specify the list of tracks and you can choose the qualification duration or disable it.
What else?
Last year it was a pain to search for the different game modes. This time we have simplified it a lot. You can see all available matches in any game mode at once. Obviously you will still be able to apply some filters if you search for something special. Generally we have worked hard to make the whole online experience less complicated and more fun. This time there will be only two point based leaderboards, one for the arcade mode and one for the simulation mode. You will gain points for every race you finish. Obviously you will get a lot more points if you finish ahead of your friends and foes. There will be “track record” based leaderboards too. This way you can look how far you are away from the dragons out there and maybe you will become one of them.
For those interested in the technology behind the game, here are some insights: to be able to support 16 players we have switched from a client-server network model to a peer to peer model. Last year all network traffic was handled by the host, which was the bottleneck of the game because he had to dispatch all data. This time all players will try to establish a connection with each other. This way not only we have much more total bandwidth available, but the messages can travel directly from one player to another which means way better ping times.
Don’t worry, it’s all totally transparent to the player and the game does not require everyone to be connected to all other players!
A little summary
•16 players multiplayer
•Three customizable online game modes: Quick Race, Time Attack and Championship
•Arcade and simulation support
•Use your custom pilot during online races
•Support for AI drivers during Quick Race and Championship races
•Voice chat on all three platforms
•Password protected matches on PS3 and PC, friend slots support on Xbox 360 (for all you pros out there that want to do serious matches)
•Race time and ranking leaderboards
•The host can kick players (you know, there are a lot of griefers and trolls out there)
There would be a lot of other little things to talk about, but I think that you would prefer to discover them by yourself once the game has been released.
Andreas Gfrei – Lead Network Programmer
pedrosaf escribió:Bueno yo este año me pasao a la ps3 y espero que aqui tambien hechemos unos buenos ratos como yo he hechado en la 360. Aver si el hilo no se pierde en las ultimas paginas y se va actualizando y hacemos quedadas para carreritas....
un saludito
calita escribió:Donde están los aficionados a las motos comentando este juego??
defoe escribió:calita escribió:Donde están los aficionados a las motos comentando este juego??
¿ En Motogp10 ?
defoe escribió:calita escribió:Donde están los aficionados a las motos comentando este juego??
¿ En Motogp10 ?
monteraz escribió:defoe escribió:calita escribió:Donde están los aficionados a las motos comentando este juego??
¿ En Motogp10 ?
SBK09 es por ahora el mejor juego de motos de la generación DE LARGO, y SBK 10 será el siguiente.
Sobre eso hay poco que discutir.
Una cosa es que el campeonato de SBK tenga en España mucha menos popularidad que el de MOTOGP, pero por favor que eso no os ciegue, si queréis disfrutar con un juego de motos en vuestra consola, SBK es vuestra saga.
defoe escribió:No, no tiene porque ser mejor, es simplemente distinto. Uno apuesta por la simulación y otro es una mezcla. A mí personalmente me parece mejor MotoGP, porque me gusta más este estilo.
PD: Esto dice 3DJuegos de Motogp10
y esto del Superbikes X
Segun 3DJuegos Motogp es más simulación que el Superbikes
Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... cing-2010/
monteraz escribió:defoe escribió:No, no tiene porque ser mejor, es simplemente distinto. Uno apuesta por la simulación y otro es una mezcla. A mí personalmente me parece mejor MotoGP, porque me gusta más este estilo.
PD: Esto dice 3DJuegos de Motogp10
y esto del Superbikes X
Segun 3DJuegos Motogp es más simulación que el Superbikes
Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... cing-2010/
Dudo mucho que el analista de 3D haya probado nunca una Superbike. Yo sí, aparte de llevar diez años montando en moto. Te puedo asegurar que el único juego que simula de verdad lo que es estar encima de una moto es SBK 09 (y Tourist Trophy de PS2).
Por lo demás SBK es superior en casi todo: jugabilidad, gráficos, animaciones, efectos, posibilidades realistas de reglaje de las motos, online que funciona fluido...
Si a ti personalmente te gusta más MotoGp, no tengo más que decir. Sobre gustos... Pero mucha gente se va a pillar el MotoGP porque en España lo que tira es MotoGP, sin comparar, y creo que eso es un error.
Buzea en el mismo hilo de Motogp 10 y mira los comentarios de los users.
Nuevas imágenes.
Datos sobre el Evolving Track.
Building a Masterpiece.
calita escribió:Pedazo de hilo sólo posible por un ferviente amante de las motos para acunar el mejor juego de 2 ruedas de esta generación.
jaidis escribió:calita escribió:Pedazo de hilo sólo posible por un ferviente amante de las motos para acunar el mejor juego de 2 ruedas de esta generación.
+1, no hay mas que comentar
pedrosaf escribió:La verdad que el mundial de SBK aqui en España no tiene tantos seguidores como el MotoGP, yo me incluyo, siempre que puedo las carreras de SBK y la de esta semana han estado bien sobre todo la 2º, que la ganó checa despues de una buena remontada.
En cuanto a los juegos pasara como siempre todo el mundo se comprara el MotoGp y algunos el SBK, y como dicen por aqui no hay color, ni claridad, ni graficos,..... y veremos muy poca gente jugando online que es de lo mejorcito que tiene. Aunque para este año parece que el SBK tiene una pequeña historia y podremos ir subiendo de nivel y equipos segun lo bueno que seamos.
Aver si va llengado el dia de la salida y nos sueltan una demo para que vallamos viendo como va la cosa.
monteraz escribió:Gracias por vuestros comentarios, calita, jaidis, pedrosaf, javibarreiro, franR6...
Yo siempre he sido muy seguidor de Moto GP, como todo el mundo en España, seas motero o no, pero hace unos años aprecio mucho más los campeonatos de velocidad más "puros" y más cercanos a las motos de calle de verdad. Tanto SBK como sobre todo pruebas semi-profesionales como el TT de la Isla del Man, del que algún día espero que alguien se atreva a sacar un juego
Saludos.
javibarreiro escribió:monteraz escribió:Gracias por vuestros comentarios, calita, jaidis, pedrosaf, javibarreiro, franR6...
Yo siempre he sido muy seguidor de Moto GP, como todo el mundo en España, seas motero o no, pero hace unos años aprecio mucho más los campeonatos de velocidad más "puros" y más cercanos a las motos de calle de verdad. Tanto SBK como sobre todo pruebas semi-profesionales como el TT de la Isla del Man, del que algún día espero que alguien se atreva a sacar un juego
Saludos.
De nada hombre no tienes que agradecer nada, pero joer quien diga lo contrario está ciego, solo viendo las capturas joer.... a mi es que eso de adelantar por la hierba a 250 y 5 o 6 motos trazando en paralelo una curva, cambios de dirección, efecto borrachera y demás me hacen cogerle asco antes de probarlo, yo lo que busco es simulación, e ir al limite de una caída, no abrir gas en medio de una curva y la moto agarrar tan tranquila, por eso este moto gp en mi opinión se va a pegar una buena ostia en ventas, ojalá asi sea, por desaprovechar una licencia tan buena, y vale algunos dirán es que lo que queremos es diversión no simuladores, joer pues se supone que una carrera de motos es algo minimamente serio y real, es como si en un juego de fútbol ponemos porterías de hockey, por poner un ejemplo.
salu2!
Fran_R6 escribió:javibarreiro escribió:monteraz escribió:Gracias por vuestros comentarios, calita, jaidis, pedrosaf, javibarreiro, franR6...
Yo siempre he sido muy seguidor de Moto GP, como todo el mundo en España, seas motero o no, pero hace unos años aprecio mucho más los campeonatos de velocidad más "puros" y más cercanos a las motos de calle de verdad. Tanto SBK como sobre todo pruebas semi-profesionales como el TT de la Isla del Man, del que algún día espero que alguien se atreva a sacar un juego
Saludos.
De nada hombre no tienes que agradecer nada, pero joer quien diga lo contrario está ciego, solo viendo las capturas joer.... a mi es que eso de adelantar por la hierba a 250 y 5 o 6 motos trazando en paralelo una curva, cambios de dirección, efecto borrachera y demás me hacen cogerle asco antes de probarlo, yo lo que busco es simulación, e ir al limite de una caída, no abrir gas en medio de una curva y la moto agarrar tan tranquila, por eso este moto gp en mi opinión se va a pegar una buena ostia en ventas, ojalá asi sea, por desaprovechar una licencia tan buena, y vale algunos dirán es que lo que queremos es diversión no simuladores, joer pues se supone que una carrera de motos es algo minimamente serio y real, es como si en un juego de fútbol ponemos porterías de hockey, por poner un ejemplo.
salu2!
Deacuerdo en todo lo que dices, pero tambien tengo que matizar que ultimamente se relaciona arcade=basura y siempre no es asi, los motogp de namco eran super arcades y la verdad es que a mi me tenian enganchado, por que eran divertidos y se dejaban jugar sin complicaciones, enciman marcaban los tiempos reales, para mi gusto muy superiores a los de thq.
Voliendo al juego opino que capcom se ha equivocado al dejar de contar con millestone, esta compañia tenia las ideas claras:
MOTOGP; categoria seguida por masas, pues jugabilidad acorde con la situacion, aun estando por debajo del nivel de SBK el motogp08 me parecia un grandisimo juego, con un manejo sencillo y divertido.
SBK; categoria seguida por entendidos y aficionados al motociclismo y que como norma general monta en moto, pues tan sencillo como adaptar la jugabilidad a ese tipo de publico tan purista.
Si es que no se puede ser mas simple y mas eficaz, pero en fin, capcom sabra lo que hace con su dinero, ha pagando una licencia carisima a la que poco provecho le va a sacar.
por cierto moteraz, si tienes una ps3 retro o una ps2 en el armario, tal vez te interese esto:
en la caratula la gsxr1000 del mal logrado David Jefferies
http://www.youtube.com/watch?v=EWQEuzLIbPA&feature=PlayList&p=DE9DF602818F2860&index=0&playnext=1 R.I.P.
PD: Moteraz gracias a ti por currate el hilo.
SCM_MURCIA escribió:Se espera demo??? para cuando?? alguien sabe como iba el online del anterior y si habia mucha peña??
Fran_R6 escribió:Voliendo al juego opino que capcom se ha equivocado al dejar de contar con millestone, esta compañia tenia las ideas claras:
Si es que no se puede ser mas simple y mas eficaz, pero en fin, capcom sabra lo que hace con su dinero, ha pagando una licencia carisima a la que poco provecho le va a sacar.
por cierto moteraz, si tienes una ps3 retro o una ps2 en el armario, tal vez te interese esto:
en la caratula la gsxr1000 del mal logrado David Jefferies
http://www.youtube.com/watch?v=EWQEuzLIbPA&feature=PlayList&p=DE9DF602818F2860&index=0&playnext=1 R.I.P.
Fundio escribió:No se si esta puesto pero ahi va:
http://ps3p.es/13171/sbk-x-galeria-de-i ... sorpresas/
A ver con que nos sorprenden despues de ver el motogp lo tango mas claro que el agua , hagan lo que hagan es mas , con que salga que el manillar lo coja alguien y no gire solo ya me vale ytodo