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calita escribió:
charro85 escribió:calita escribió:
Supongo que esa será la versión especial. Gracias calita
¡Dos nuevas fotos!
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... mpionship/
calentando motores...
Guardy94 escribió:pues esta muy bien no se si esta puesto o no pero esque no tengo mucho tiempo ahora para leer todo , habra demo? esque nunca he jugado al sbk y bueno por probar y eso
un saludo
PAL Release Dates confirmed!
Leon Haslam, current SBK Championship leader, at Monza
Hi guys!
As usual, HAVE YOU ALREADY JOINED US ON FACEBOOK ?
http://www.facebook.com/#!/pages/SBKRX/ ... 039?ref=ts
Since many of you have been asking for the official release dates, we’re here to clarify everything.
Full game release dates are:
- On 21 May the Standard Edition of SBKX for PS3, Xbox360 and PC will be released in Italy. This edition will not contain the Legends Pack. Players who buy the standard edition for Xbox360 and PS3 will be able to download the pack later on as a DLC from Xbox Marketplace and PlayStation Store.
- On 28 May the Special Edition of SBKX for PS3 and XBOX360 will be released in Italy. This edition features a Steel Box packaging, the standard edition of SBKX, a redeem key needed to download immediately the DLC from the PlayStation Network and the Marketplace, a colorful poster, a special DVD containing one hour of footage regarding the 2009 World Champion Ben Spies, including a documentary showing his rise to the world title and an exclusive interview.
- On 4 June 2010 both the Standard Edition and the Special Edition will be released in the rest of Europe, South Africa, Malaysia, United Arab Emirates and Australia.
Demo release dates will be confirmed soon. More updates regarding the DLC for PC version will follow during the next weeks.
If you plan to come to Monza this weekend, remember to look for the SBKX stands in the paddock area to try the full game!
Bye,
Irvin Zonca – SBKX Game Producer
Fran_R6 escribió:Rumores resuenan por los foros de 360 en referencia a la demo, a falta de confirmacion oficial, black bean publicara mañana la demo para los usuarios gold de 360, y una semana despues para los silver y supuestamente para PSN. Mañana saldremos de dudas, estare pendiente al live para descargarla si apareciera y comentare impresiones. Tambien ando en alerta ante la aparicion de la "version sparrow" para pc (mi 360 es virgen) ante la inmiente salida del juego en italia (este viernes) y oder comentar las opciones y como luce el juego completo.
Un saludo
The demo will provide access to two of the included modes in SBK-X, namely Arcade and Simulation, with two tracks to race on in the form of Valencia and Portimao.
All of the different weather conditions will also be present, as well as the opportunity to race against 15 opponents in multiplayer, and experience three different riding categories: Supersport, Superstock and Superbike.
Finally, an included video will introduce you to Career Mode and all of it contents
Today, May 19, the SBK X demo will be available for Xbox 360 (Microsoft Live Gold members). On May 26 will be available too for Silver members, and the PS3 version will be on PSN as well. Finally, the PC Windows players will be able to dowload the demo on the same day (May 26).
The SBK X demo will feature one track, Portimao, home of the Portugal round of Superbike and Supersport, in all four weather configurations. Two riders for two bike categories ( Superbike and Supersport) will be playable: Max Biaggi, who’s fighting hard for the championship in SBK this year with his Aprilia RSV4, and Cal Crutchlow, 2009 Supersport World Champion, on his Yamaha R6.
The available game modes will be “Quick race”, both in Arcade and Simulation ( all simulation levels), for a widely different experience, and “Online quick race”, with up to 16 players, again, in Arcade and Simulation.
Fran_R6 escribió:Bueno, pues lo he estado probado y ya puedo sacar las promeras conclusines:
En cuanto a graficos, la linea es continuista, pero retocados y refinados, el modelado de las motos esta mas trabajado y estilizado, ha sido un leve avance no se grandes diferencias con el 09. El sonido lo veo mejor mas real tanto al acelerar como al frenar, incluido el sonido de los derrapes, la musica en los menus esta bien, no desentona con el juego, eso si en carrera la tengo desconectada.
La demo da 3 modos de juego a elejir:
Arcade:
Solo he jugado una partida, pero es eso un arcade puro y duro adelantamientos imposibles, y trazadas de lo mas inverosimiles, no me gusto nada, se nota a leguas que el espiritu del juego es otro y este modo lo han metido con calzador ¿para incrementar ventas tal vez? la cuestion es que estas jugando y ves que algo no termina de encajar, y no es por que puedas realizar cosas de dudosa ejecucion, sino por el propio control en si.
Multiplayer:
Te da a elegir que tipo de juego quieres, Arcade o simulacion, la mayoria tienede a simulacion, pero vamos......la gente se cree que es to es el motogp09/10 caidas constante y la gente llevandote por delante, he jugado partidas de hasta 8 jugadores y nada de lag y todo muy estable, almenos por el live la cosa promete.
Simulacion:
Este es el que interesa, ha cambiado un poco las opciones de simulacion respecto al 08 y 09, una vez elejido este modo, vamos a opciones y alli nos encontramos con las opciones de configurar mando, video, audio, opciones de carrera (Log de carrera, clima, nv de los rivales, p. salida, salud piloto, daño moto, sanciones, salid. mavimiento, desgaste de neumatico) y Conf. de simulacion ( niv. de simulacion (bajo,medio,completo), transm. automat. (si/no), peso piloto (si/no).
Una vez configurado el modo simulacion al gusto, la unica opcion que se puede seleccionar es la de carrera rapida, una vez debtro puedes escocjer la categoria SBK o WSS, solo podemos elegir un piloto y una moto en ambas categorias, siendo la aprilia de Max Biaggi para SBK y la yamaha R6 de Cal Crutchlow, el unico circuito que dan es el de Portimao.
Bien, mi experiencia se basa en la categoria de SBK con el modo de simulacion completo, trans. manual, desgastes y daños activados pero con el peso del piloto en auto.
Nada mas arranca notas que esto ha cambiado respecto al 09 sales fuerte y si intentas apurar con gomas frias te vas fuera, asi de simple, tienes que espera a cojer temperatura en 2 o 3 curvas antes de lanzar algun ataque, a la salida lo que tienes que hacer es consevar tu posicion, y si ganas alguna mejor. Puedes abria gas con decision pero tampoco debes pasarte, a la hora de dar gas, SBK-X es una mezcla entre el 08 y el 09, ni tan radical como el primero, ni tan permisivo como el segundo, creo que esto lo han mejorado bastante, la frenada en este juego es aqlgo fundamental, hay que prepararla y harcela bien, se nota a leguas que para hacer una buena frenada necesitas y buen setting, y esto se nota en absolutamente todo, paso por curva etc.... ahora hay que dejar correr la moto, si fuerzas una apurada de frenada bestia, la moto se descoloca y no entras bien en la curva, y no hay manera de arreglarlo, te vas irremediablemente largo y pierdes infinidad de posiciones, una cosa que no me ha gustado es que el freno trasero es absolutamente fundamental, dependes mas del trasero que del delantero, he intentado frenar solo con el delantero y la moto no se para solo se para combinandolo con unos toques del freno trasero. Tambien he notado la importancia del setting cuando he sufrido una caida, al no poder configurar la moto, empizas a jugar y notas que la moto va demasido rigida y no absorve nada las irregularidades y se vuelve muy nerviosa, asi solo he conseguido hacer 1.51 pero despues de una caida, los amortiguadores no trabajan igual y se vuelven mas blandos, y esto en portimao es una ventaja, y mis tiempos se fueron al 1.48.
Bueno esto ers por encima lo que considero mas importante en cuanto a novedades, si teneis una duda o quereis que pruebe algo en concreto, solo lo teneis que pedir.
Me voy a darle duro.
Saludos.
monteraz escribió:Fran_R6 escribió:Bueno, pues lo he estado probado y ya puedo sacar las promeras conclusines:
En cuanto a graficos, la linea es continuista, pero retocados y refinados, el modelado de las motos esta mas trabajado y estilizado, ha sido un leve avance no se grandes diferencias con el 09. El sonido lo veo mejor mas real tanto al acelerar como al frenar, incluido el sonido de los derrapes, la musica en los menus esta bien, no desentona con el juego, eso si en carrera la tengo desconectada.
La demo da 3 modos de juego a elejir:
Arcade:
Solo he jugado una partida, pero es eso un arcade puro y duro adelantamientos imposibles, y trazadas de lo mas inverosimiles, no me gusto nada, se nota a leguas que el espiritu del juego es otro y este modo lo han metido con calzador ¿para incrementar ventas tal vez? la cuestion es que estas jugando y ves que algo no termina de encajar, y no es por que puedas realizar cosas de dudosa ejecucion, sino por el propio control en si.
Multiplayer:
Te da a elegir que tipo de juego quieres, Arcade o simulacion, la mayoria tienede a simulacion, pero vamos......la gente se cree que es to es el motogp09/10 caidas constante y la gente llevandote por delante, he jugado partidas de hasta 8 jugadores y nada de lag y todo muy estable, almenos por el live la cosa promete.
Simulacion:
Este es el que interesa, ha cambiado un poco las opciones de simulacion respecto al 08 y 09, una vez elejido este modo, vamos a opciones y alli nos encontramos con las opciones de configurar mando, video, audio, opciones de carrera (Log de carrera, clima, nv de los rivales, p. salida, salud piloto, daño moto, sanciones, salid. mavimiento, desgaste de neumatico) y Conf. de simulacion ( niv. de simulacion (bajo,medio,completo), transm. automat. (si/no), peso piloto (si/no).
Una vez configurado el modo simulacion al gusto, la unica opcion que se puede seleccionar es la de carrera rapida, una vez debtro puedes escocjer la categoria SBK o WSS, solo podemos elegir un piloto y una moto en ambas categorias, siendo la aprilia de Max Biaggi para SBK y la yamaha R6 de Cal Crutchlow, el unico circuito que dan es el de Portimao.
Bien, mi experiencia se basa en la categoria de SBK con el modo de simulacion completo, trans. manual, desgastes y daños activados pero con el peso del piloto en auto.
Nada mas arranca notas que esto ha cambiado respecto al 09 sales fuerte y si intentas apurar con gomas frias te vas fuera, asi de simple, tienes que espera a cojer temperatura en 2 o 3 curvas antes de lanzar algun ataque, a la salida lo que tienes que hacer es consevar tu posicion, y si ganas alguna mejor. Puedes abria gas con decision pero tampoco debes pasarte, a la hora de dar gas, SBK-X es una mezcla entre el 08 y el 09, ni tan radical como el primero, ni tan permisivo como el segundo, creo que esto lo han mejorado bastante, la frenada en este juego es aqlgo fundamental, hay que prepararla y harcela bien, se nota a leguas que para hacer una buena frenada necesitas y buen setting, y esto se nota en absolutamente todo, paso por curva etc.... ahora hay que dejar correr la moto, si fuerzas una apurada de frenada bestia, la moto se descoloca y no entras bien en la curva, y no hay manera de arreglarlo, te vas irremediablemente largo y pierdes infinidad de posiciones, una cosa que no me ha gustado es que el freno trasero es absolutamente fundamental, dependes mas del trasero que del delantero, he intentado frenar solo con el delantero y la moto no se para solo se para combinandolo con unos toques del freno trasero. Tambien he notado la importancia del setting cuando he sufrido una caida, al no poder configurar la moto, empizas a jugar y notas que la moto va demasido rigida y no absorve nada las irregularidades y se vuelve muy nerviosa, asi solo he conseguido hacer 1.51 pero despues de una caida, los amortiguadores no trabajan igual y se vuelven mas blandos, y esto en portimao es una ventaja, y mis tiempos se fueron al 1.48.
Bueno esto ers por encima lo que considero mas importante en cuanto a novedades, si teneis una duda o quereis que pruebe algo en concreto, solo lo teneis que pedir.
Me voy a darle duro.
Saludos.
Cual es el freno delantero y cual el trasero?
monteraz escribió:Thanks.
Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
sepioes24 escribió:monteraz escribió:Thanks.
Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.
monteraz escribió:sepioes24 escribió:monteraz escribió:Thanks.
Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.
Ya ya, te creo, la moto que tengo en el avatar es la mia
Deberían de arreglarlo.
sepioes24 escribió:monteraz escribió:Thanks.
Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.
Creeme que ninguno, no entras en la curva si frenas solo con el delantero, hay que frenar los 2 a la vez (aunque es cierto que al trasero se le dan toques cortos de 1 segundo para controlarlo, el delantero se deja frenando mientras vas enderezado)
Resumiendo, el trasero frena más (afecta a la rueda de tracción) y el delantero menos, pero con el delantero se controla más la frenada, con el trasero hay que tener más cuidado
Fran_R6 escribió:sepioes24 escribió:monteraz escribió:Thanks.
Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.
Creeme que ninguno, no entras en la curva si frenas solo con el delantero, hay que frenar los 2 a la vez (aunque es cierto que al trasero se le dan toques cortos de 1 segundo para controlarlo, el delantero se deja frenando mientras vas enderezado)
Resumiendo, el trasero frena más (afecta a la rueda de tracción) y el delantero menos, pero con el delantero se controla más la frenada, con el trasero hay que tener más cuidado
EL trasero lo uso en ciudad para no forzar demasiado el tren delantero debeido a la pintura de pasos de peatones, asfalto pulido, restos de liquidos deslizantes y asi prevengo una posible caida irremedible al perder la rueda delantera.
En carretra abierta de montaña, solo toco el freno trasero si veo que me voy a colar, pero trazando normalmente con el freno delantero vas que te matas, el asfalto de calle no da para apurar una frenada realmete fuerte.
Em circuito si lo toco, solo en frenadas fuerte, en jerez, DRy sack, ducados y en almeria al final de la recta larga, al ir a una velocidad considerable, al frenar fuerte la inercia hace que todo el peso se mueva hacia adelante, se comprime al maximo la horquilla y el tren trasero de desgarga de peso, por los que se vuelve inestable dando tumbos de un lado a otro, al no estar casi apoyada la rueda trasera en el asfalto, en esta situacion si pulsas el freno trasero, dejas la moto recta y no se te descoloca al entrar en la curva, si vas muy fuerte se deja pulsado hasta casi entrar o incluso dentro, pero es muy delicado, es facil caer y te lo digo por experiencia.
En resumidad cuentas, la moto se para con el delantero, es el freno realmente efectivo, el trasero es un añadido util, pero no para realmente la moto, si frenas solo con el trasero, es facil cruzar la moto y que te empiece a rebotar de atras.
juakime escribió:p.d. (por cierto, a ver si un dia nos hacemos una subidita a san pedro, que siendo de mijas tienes que ser un crack D)
falikitron escribió:la store se actualiza hoy miercoles, pero no se la hora..
baronrojo2 escribió:Que va tius, se ha cambiado a que el store se actualizara los Miercoles!