Jajajajajajajaja.
Mañana no podré jugar, tengo un día movidito, pero el miércoles juego un rato y lo pruebo. Hoy he jugado alguna carrera por ahí y parece ser que la gente ya se va enterando de que la primera curva no está tan lejos de la meta... me alegro por los premiados.
Lo que me cansa es que hay mucha gente que usa las escapatorias como Pedro por su casa.
Hoy uno lleva detrás mía desde la segunda curva y cada curva que doy le saco más y más metros hasta que en la última vuelta y media se empieza a colar por las escapatorias, y me alcanzó... me pasa y digo: ''Bueno, sin prisa, simulemos a Valentino Rossi'' y le sigo cada trazada en cada una de las curvas y pensando en cuál pasarle... hasta que, tachán, en la orquilla a izquierdas del final le paso en la frenada con la moto cruzada y ahí ya no me cogió, en las enlazadas que se me dan bastante regular no me llego a coger, salió pegado a mí pero no fué suficiente. Fue emocionante.
A otra cosa, vosotros no lo sé, pero por ejemplo yo llevo a un tío detrás mía, a distancia, y no siempre pero muchas veces me cogen y joder, yo voy detrás de alguien todo el rato y muchas veces me pego a él cual lapa y le paso o vamos adelantándonos mejorando tiempos, normal por tanta riña, que arriesgas y ni te enteras. Pero joder, hay alguno que no cojo ni a hostias.
Sigo desgastando el neumático trasero de una forma que no es normal. ¿Os pasa a vosotros?.
A cuidarse.