tras probar mas el juego decir que tiene algun fallo grave que no me ha gustado nada.
dire 2 aunque uno es secundario, el otro si que es muy grave
1º La posicion de los pilotos para salir. Eso de apoyarse con 2 pies es irreal, a parte que parece que ninguno llegue al suelo ya que todos estan de puntillas... Eso estaba en MotoGP08(es mi primer SBK asi que me baso en el otro juego de Mileston) y la verdad es que no mola...
2º La IA en simulacion tiene total impunidad y eso le resta realismo al juego. Como pasaba en el Motogp la IA te choca te embiste y demas, pero el perjudicado eres tu, la moto se balanzea gripa y te caes, ellos no.. Por no decir que en circuitos como Imola ves como la IA traza una curva por la hierba, con inclinacion total sin problema alguno, cuando lo logico es que les pase como a tu, que si vas por la hierba e intentas girar bruscamente se te cruze la moto...
Estos errores me da que los llevan arrastrando desde hace mucho porque en el MotoGP tmb estaban... Espero que lo arreglen.
P.D: Ayer bati mi primer record de circuito xD, fue en Brno, 1:58 bajo con Toseland, se que alguno ira muchisimo mas rapido pero para mi es un logro xD