half-turok escribió:No desmerito el hecho de que se pueden lograr cosas muy buenas en la 3DS, pero si tiene un poco más de potencia y potencial la consola Vita, lo cual es un punto malo para los que somos usuarios de 3DS.
Para hacer una buena scene no se trata de cuan potente puede ser una consola sino que tantas cosas la consola puede ofrecer en hardware para yo poderlo mejorar (pienso yo)
No es lo mismo una consola HD con pantalla multitouch frontal y pad tactil trasero que dos pantallas (una con 3D). Lo de los 10 minutos me parece algo tonto en una consola que prometían grabar video en 3D. Otra cosa que prometio iwata era ver paginas web en 3D y me imaginaba ver los videos de youtube con 3D (los que poseen la opción) y no lo ha cumplido (si al caso ver foticos tomados con la 3DS en la nube o una pagina dedicada a 3DS como la de Mutant mudds).
Quiero que haya scene para que pequeñas falencias como la restricción de los 10 min de video, el no poder usar web browser con HTML5, el bloqueo regional entre otras queden en el olvido porque más que perjudicar a la consola y a la consola, creo que le haría bien y más a la compra de más hardware y software.
dragonsacred escribió:tengo 2 dudas, o no tienes la 3ds, o no has visto una peli con un 3d en condiciones, te recomiendo muy encarecidamente q te pases la peli "avatar" o "ga'hoole" a la 3ds, y me digas que de lejos el efecto 3d se pierde........eso si, no te quejes que se pierde el efecto con, no se, harry potter, xq la vi en la 3ds, y respecto a las anteriores, el efecto 3d se reduce a un objeto o 2 por escena, como mucho
Dragonsacred, ya te lo había dicho en el foro de wiiU, la 3DS es genial pero su pantalla no fue hecha para ver películas por un largo lapso de tiempo (creo por eso la restricción de los 10 min), he visto muchas en mi 3DS, he visto gameplays de videojuegos en 3D pero debes tener la consola cerca del rostro porque en peliculas con subs no se leen bien, el sonido de la 3DS no es que digamos maravilla y al poner la consola a 40 cm la vista no capta la profundidad porque el ojo izquierdo también toma la imagen de la derecha y quedas viendo lo mismo que cuando grabas un video de tu 3Ds con una camara.