[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

como va la scene? no se sabe nada aun?
Raicuaza_ex escribió:El 3DS es apenas un 20 - 40% mas potente que el PSP y segun leí que para poder emular una consola en otra a una velocidad descente, esta ultima tiene que ser un 800% mas potente (corrijanme esto ultimo si me equivoco) y quieren un emulador de PSP en 3DS? [carcajad]


La 3DS es bastante más potente que PSP, la cifra es superior a la que indicas. Para emular una consola, la consola que porte el emulador debe de ser el doble de potente que la consola a emular. Pero esto para una emulación perfecta, con menos recursos se podría crear un emulador, aunque este no fuera todo lo compatible o potente que se pudiera esperar. El ejemplo lo tienes con Nintendo DS emulando Neo Geo, por ejemplo.
Para emular una consola, la consola que porte el emulador debe de ser el doble de potente que la consola a emular. Pero esto para una emulación perfecta, con menos recursos se podría crear un emulador, aunque este no fuera todo lo compatible o potente que se pudiera esperar.


ni el doble, ni 800% , ni 10 veces mas.

para emular una consola bien hace falta un buen programador, esto es lo unico seguro como dato asegurable.

Todo lo demas es variable y afirmarlo seria mentir.

El ejemplo lo tienes con Nintendo DS emulando Neo Geo, por ejemplo.


la neo geo va a 12 mhz y la ds tiene un procesador de 66mhz otro de 33mhz. Yo ahí no veo ningun ejemplo de que se necesite solo el doble de potencia.
Ni doble ni triple ni leche.

Hace falta, como ya han dicho un buen programador y un buena conversion.

Como muchos sabeis, el emulador lo que hace es leer la instruccion del juego de PSP y traducirlo a la arquitectura de 3DS, lo cual puede que resulte complicado por que ni el de PC funciona bien.
_Seagal_ escribió:
Para emular una consola, la consola que porte el emulador debe de ser el doble de potente que la consola a emular. Pero esto para una emulación perfecta, con menos recursos se podría crear un emulador, aunque este no fuera todo lo compatible o potente que se pudiera esperar.


ni el doble, ni 800% , ni 10 veces mas.

para emular una consola bien hace falta un buen programador, esto es lo unico seguro como dato asegurable.

Todo lo demas es variable y afirmarlo seria mentir.


A ver, vale que el programador sea lo principal, pero con un hardware deficiente en comparación no emularás nada por muy bueno que seas.
Debleth escribió:
_Seagal_ escribió:
Para emular una consola, la consola que porte el emulador debe de ser el doble de potente que la consola a emular. Pero esto para una emulación perfecta, con menos recursos se podría crear un emulador, aunque este no fuera todo lo compatible o potente que se pudiera esperar.


ni el doble, ni 800% , ni 10 veces mas.

para emular una consola bien hace falta un buen programador, esto es lo unico seguro como dato asegurable.

Todo lo demas es variable y afirmarlo seria mentir.


A ver, vale que el programador sea lo principal, pero con un hardware deficiente en comparación no emularás nada por muy bueno que seas.


No es así del todo. Si el hardware es compatible en arquitectura con el original no hace falta ni doble potencia ni nada más que programarlo bien. Si no es compatible es cuando has de hacer conversiones y pirulas y entonces sí necesitas potencia.
Este Hilo se convirtio en todo menos en un hilo de scene ...Porq simplemente no hay scene. Por qué no lo cierra?. Hay debates, peleas, consultas, congesturas, discuciones todo menos scene. Para q' seguir .
FACIL:

Este hilo evita que se abran hilos como... Porque mi R4 no funciona en mi 3ds? como puedo grabar juegos de 3ds? porque no puedo meter roms a la 3ds? cuando se podra piratear la 3ds... etc etc etc.


Y por descontado cuando haya algo realmente saldra aqui.


Un saludo.
ya que sacaron el teme de los emuladores me pregunto si la 3ds tiene la suficiente potencia como para emular el psx y gba, o por lo menos emular la snes mas decentemente.
minish97 escribió:ya que sacaron el teme de los emuladores me pregunto si la 3ds tiene la suficiente potencia como para emular el psx y gba, o por lo menos emular la snes mas decentemente.


Tiene y de sobra xD
Pero vamos a ver... Como podéis andar pensando en vender la piel del oso antes de cazarlo. No se puede ejecutar código sin firmar en modo 3DS por ahora, no existen kit de desarrollos públicos (ni libres ni oficiales filtrados) como para andar si quiera pensando en qué se podría o no hacer...
El tema de posibilidades de emulación está muy tratado y la teoría tampoco es clara. Existen multitud de variables que entran en juego para intentar emular (virtualizar en los mejores casos) una máquina. El principal de ellos la arquitectura tanto de la máquina emulada como de la emuladora. La PSP tiene una arquitectura MIPS y la N3DS tiene ARM11, así que por ahí ya tenemos un aspecto a emular. Otro aspecto básico es la GPU (que es otro procesador a mayores que habrá que emular) y la arquitectura de memoria (tema bastante complejo). Además hay que ocuparse de otros temas como la bios y software interno de la consola emulada que no es algo trivial. Y después de todo esto entra otro hardware menos crítico como el tema del control, sonido,... Pero además del tema de qué emularlo y con qué, está el tema del como: uno puede tener un kit de desarrollo que te facilitará el trabajo, pero que también impondrá ciertas limitaciones y estará menos optimizado que si se decide hacer en código ensamblador (al menos parcialmente), lo que implica mucho tiempo y mucho conocimiento de todos los sistemas...
Sinceramente, quién piense que la N3DS va a emular la PSP, la PSX, o la N64, que se vaya olvidando. Y no porque le falte potencia o le deje de faltar, sino porque el trabajo que conllevaría realizar un emulador para una plataforma nueva sin las herramientas adecuadas y sin un exceso de potencia (como puede ser el caso de un ordenador) dudo que se plantee mucha gente realizarlo. Es posible que el de N64 pueda salir si Nintendo desarrollase algo y después se modificara externamiente (algo parecido a lo que pasó en GC). Y como última esperanza estaría que se pudieran portar aplicaciones fácilmente de Android a N3DS (de las desarrolladas para ARM de Android) y por ahí se abriese una posibilidad de que alguien lo portase de Android donde sí que existen emuladores bastante conseguidos, pero habría de ver cómo de complicado sería portar esas aplicaciones de Android a N3DS (que dependerá si hacen poco/mucho uso de las librerías de Android, de qué posibilidades ofrece la 3ds para homebrew...).

Pero lo primero de todo es que se pueda ejecutar código sin firmar en modo 3DS, y mirar más allá es soñar a día de hoy.
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Raicuaza_ex escribió:El 3DS es apenas un 20 - 40% mas potente que el PSP y segun leí que para poder emular una consola en otra a una velocidad descente, esta ultima tiene que ser un 800% mas potente (corrijanme esto ultimo si me equivoco) y quieren un emulador de PSP en 3DS? [carcajad]

si.te equivocas.depende de muchas cosas.
el ejemplo mas tonto.

el emulador de la propia sony con psx en psp.si psp apenas es una psx 1.75.

depende muchas cosas.el sistema que usa,la optimizacion del sistema,el dynarec,lo bien implementad que este(y es mas que vital el uso del mismo,de hecho cuando un emu va por ejemplo a 18 fps...con el uso del dynarec puedes trankilamente hacer un x2 y moverlo a 36 fps,amen de corregir los fallos graficos y sonido
(dynarec = emulacion de hard antiguo a traves de hard nuevo mas o menos,es un poco burro lo que digo,pero es para que se entienda)sin dinarec la emulacion es 100% soft y ahi si necesitas mucha mas potencia de procesado para correr APIS en 2º plano como debugers del emulador y demas.

pero eso del 800%(mas bien es un x8 ,que no es lo mismo,de potencia)es mas una leyenda urbana que una realidad.
Increíble, desde que he estado siguiendo este hilo desde principios de Junio hasta hoy no se ha conseguido nada "tangible" por así decirlo, vamos que estamos en las mismas casi. Lo dicho, a este paso hasta el año que viene nanai de la china, Nintendo parece haber hecho los deberes.
Cosmyc escribió:Increíble, desde que he estado siguiendo este hilo desde principios de Junio hasta hoy no se ha conseguido nada "tangible" por así decirlo, vamos que estamos en las mismas casi. Lo dicho, a este paso hasta el año que viene nanai de la china, Nintendo parece haber hecho los deberes.

Y yo que me alegro de ello, creo que la piratería ahora mismo jodería aún más el catálogo de lo que ya lo está.
Debleth escribió:
Cosmyc escribió:Increíble, desde que he estado siguiendo este hilo desde principios de Junio hasta hoy no se ha conseguido nada "tangible" por así decirlo, vamos que estamos en las mismas casi. Lo dicho, a este paso hasta el año que viene nanai de la china, Nintendo parece haber hecho los deberes.

Y yo que me alegro de ello, creo que la piratería ahora mismo jodería aún más el catálogo de lo que ya lo está.


a parte de otras muchas cosas, yo tambien me alegro, mi "etapa" paso a mejor vida, creo que no me volvere a acercar a ello.
Debleth escribió:
Cosmyc escribió:Increíble, desde que he estado siguiendo este hilo desde principios de Junio hasta hoy no se ha conseguido nada "tangible" por así decirlo, vamos que estamos en las mismas casi. Lo dicho, a este paso hasta el año que viene nanai de la china, Nintendo parece haber hecho los deberes.

Y yo que me alegro de ello, creo que la piratería ahora mismo jodería aún más el catálogo de lo que ya lo está.

Yo es que después de ver como acabó DS prefiero que la 3DS la desvirguen lo más tarde posible, por culpa de la piratería han quebrado algunas compañías que se podrían hacer salvado con ventas superiores, juegos en inglés, cancelaciones... Yo tengo una flashcard pero sigo comprando juegos originales, y a veces me siento culpable al ver que hasta el más desconocido en el tema tiene una con tropecientos juegos. Ahora que tengo 3DS deseo que no le pase lo mismo, DS tuvo la suerte de ser la "novedad" al público no jugón, pero 3DS no tendrá era ventaja y se lo tendrá que ganar a pulso con buen software a buen precio. Perdón por el off-topic. Respecto a la scene de la consola poco se ha conseguido, respaldar roms, saves, la nand, desencriptar los saves y algunas cosillas como bugs del navegador web o jugar con los videos de otros países en Nintendo Video.
hola, a ver si me podeis poner al dia del estado de la scene en 3ds, por lo que tengo entendido se puede cargar copias de seguridad de ds, pero aun nada de 3ds, se sabe mas o menos como avanza esto? si es muy segura la consola?
jose_vigo escribió:hola, a ver si me podeis poner al dia del estado de la scene en 3ds, por lo que tengo entendido se puede cargar copias de seguridad de ds, pero aun nada de 3ds, se sabe mas o menos como avanza esto? si es muy segura la consola?

Poco se ha conseguido, la cosa va bastante tranquila, la 3DS es bastante segura, lo único destacable es que se ha conseguido respaldar los juegos y saves de los cartuchos, los saves los han conseguido desencriptar, pero los juegos no. La consola está intocable de momento.
Bueno, si al menos se ha conseguido trastear con los saves igual se pueden solucionar cabronadas como la del RE Mercenaries de no poder resetear la partida, sólo por poderle dar en los morros a las desarrolladoras que atacan la segunda mano (aunque lo nieguen) no está mal.
Pues yo feliz que estoy de que no se consigan cargar backups... que con lo capa caída que anda la 3DS es lo peor que le podría pasar. En cuanto al tema emuladores... olvidaros, a pasar por caja a la virtual console, que ya se habrá encargado Nintendo de blindar su fuente de ingresos.

Por lo demás, si se obtuvieran las librerías y demás milongas para el tema de los vídeos, pasar vídeos de consola a consola, cargar capítulos de series y películas y tal pues perfecto. En un mundo utópico Nintendo crearía un modo al estilo "descarga ds" o el modo de compatibilidad ds para homebrew y vídeos sin poner en peligro la seguridad de la consola... en un mundo utópico.
Para mí son indispensables los siguientes emuladores:

1. Dos-Box optimizado para 3DS, (y no el port de DS, q va fatal).
2. Emulador de N64 como el de Wii.
3. Emulador de PSX.


salu2!
LEADER82 escribió:
Raicuaza_ex escribió:El 3DS es apenas un 20 - 40% mas potente que el PSP y segun leí que para poder emular una consola en otra a una velocidad descente, esta ultima tiene que ser un 800% mas potente (corrijanme esto ultimo si me equivoco) y quieren un emulador de PSP en 3DS? [carcajad]

si.te equivocas.depende de muchas cosas.
el ejemplo mas tonto.

el emulador de la propia sony con psx en psp.si psp apenas es una psx 1.75.

depende muchas cosas.el sistema que usa,la optimizacion del sistema,el dynarec,lo bien implementad que este(y es mas que vital el uso del mismo,de hecho cuando un emu va por ejemplo a 18 fps...con el uso del dynarec puedes trankilamente hacer un x2 y moverlo a 36 fps,amen de corregir los fallos graficos y sonido
(dynarec = emulacion de hard antiguo a traves de hard nuevo mas o menos,es un poco burro lo que digo,pero es para que se entienda)sin dinarec la emulacion es 100% soft y ahi si necesitas mucha mas potencia de procesado para correr APIS en 2º plano como debugers del emulador y demas.

pero eso del 800%(mas bien es un x8 ,que no es lo mismo,de potencia)es mas una leyenda urbana que una realidad.

Depende, si quieres emular en una plataforma ARM una consola que también es de arquitectura ARM(por ejemplo emular la GBA en una DS) con no demasiada potencia lo consigues ya que muchas instrucciones se comparten. Eso sí, como la arquitectura sea demasiado diferente que la de la plataforma que quieres emular puede hacer falta hasta 10 veces (o más) de potencia. Todo depende del parecido entre la plataforma base y la plataforma emulada

EDIT: Como han dicho abajo PSP usa MIPS(vaya cabeza la mía) por lo tanto emular una arquitectura MIPS en una 3DS es imposible, ya lo puedo afirmar. Sería necesario que la 3DS tuviera un clock bastante más subido para alcanzar un mínimo de fluidez (800Mhz o más).
Emular la PSP en la 3DS va a ser más difícil de lo que dice el comentario de arriba, porque sí que es cierto que la 3DS es ARM, pero la PSP lleva un MIPS, con lo cual, nada de nada.

Un saludo! :)
rohirrin escribió:
LEADER82 escribió:si.te equivocas.depende de muchas cosas.
el ejemplo mas tonto.

el emulador de la propia sony con psx en psp.si psp apenas es una psx 1.75.

depende muchas cosas.el sistema que usa,la optimizacion del sistema,el dynarec,lo bien implementad que este(y es mas que vital el uso del mismo,de hecho cuando un emu va por ejemplo a 18 fps...con el uso del dynarec puedes trankilamente hacer un x2 y moverlo a 36 fps,amen de corregir los fallos graficos y sonido
(dynarec = emulacion de hard antiguo a traves de hard nuevo mas o menos,es un poco burro lo que digo,pero es para que se entienda)sin dinarec la emulacion es 100% soft y ahi si necesitas mucha mas potencia de procesado para correr APIS en 2º plano como debugers del emulador y demas.

pero eso del 800%(mas bien es un x8 ,que no es lo mismo,de potencia)es mas una leyenda urbana que una realidad.

Depende, si quieres emular en una plataforma ARM una consola que también es de arquitectura ARM(por ejemplo emular la PSP en una 3DS) con no demasiada potencia lo consigues ya que muchas instrucciones se comparten. Eso sí, como la arquitectura sea demasiado diferente que la de la plataforma que quieres emular puede hacer falta hasta 10 veces (o más) de potencia. Todo depende del parecido entre la plataforma base y la plataforma emulada


eso asumiendo que la psp sea ARM, como dijo el colega arriba, psp es MIPS, de la misma familia de la cpu de la PSX y la N64, por eso es que la psp pueda emular tan bien la PSX a pesar de su baja potencia, incluso emular a tirones la n64, en estos casos en que las CPU son de la misma familia no es necesario eso de 10 veces mas potente, en el mejor de los casos hasta se podría virtualizar un sistema en otro, pero la cosa cambia cuando la arquitectura a emular es muy diferente al sistema que se encargara de emular, alli es donde se requiere mucha mas potencia
pues si no se necesita un 800% para una emulacion... de menos si necesitara un 50% o mas de potencia para una emulacion descente aun y cuando se comparta la arquitectura... ahi tienen al DS no ha podido emular nunca al GBA (descentemente) y de menos si le saca una ventaja en un 100%
Raicuaza_ex escribió:pues si no se necesita un 800% para una emulacion... de menos si necesitara un 50% o mas de potencia para una emulacion descente aun y cuando se comparta la arquitectura... ahi tienen al DS no ha podido emular nunca al GBA (descentemente) y de menos si le saca una ventaja en un 100%



Sí que puede, de hecho hay un emulador, pero lo que le falla es la velocidad de transferencia del cartucho nds.

Un saludo! :)
para que emular a la psp, mejor te compras la psp y ya, ahorita ya ronda los 120 dlls...
El emu de n64 casi que no,me parece que va a ver muchos port para la 3ds.
Dejen de soñar no hay un emulador de psp ni para las super pc que hay hoy en dia y piensan que antes va a salir para 3ds?pese a que compratir arquitectura es muy poco probable que salga algo . n64 o incluso dreamcast a tirones es mas probable.
rubencube escribió:Dejen de soñar no hay un emulador de psp ni para las super pc que hay hoy en dia y piensan que antes va a salir para 3ds?pese a que compratir arquitectura es muy poco probable que salga algo . n64 o incluso dreamcast a tirones es mas probable.


La N64 no era un MIPS? Si es así va a ser difícil emularla fluidamente en la 3DS, no comparten arquitectura...

Un saludo! :)
Aún no se puede ejecutar código casero en modo 3DS, así que dejaros de especulaciones sobre emuladores.
Shinozaki escribió:Aún no se puede ejecutar código casero en modo 3DS, así que dejaros de especulaciones sobre emuladores.

+1
De todas formas ahi poco en donde elegir :( .
No hay tan poco, si tienen una flashcart para ds pueden jugar hasta snes, no es lo mismo q existiera un emulador para 3ds pero no esta mal tampoco...
de momento la unica es ls dstwo en la que se puede usar emuladores en la 3ds, como snes, mame, gba, amstrad, etc
Sin DStwo no puedes emular GBA en 3DS? QwQ
Krawz escribió:Sin DStwo no puedes emular GBA en 3DS? QwQ


es la unica forma mediante flashcard, la otra opcion sera por medio de la consola virtual de nintendo
Yo tengo una acekard 2i y juego snes casi perfectamente con snemul 0.6, tambien corren a la perfeccion los emuladores de gb, gb color, nes, megadrive y genesis...hay un emulador de gba pero dicen q no va tan fluido (no lo he probado)...
Yo tengo la M3 i Zero y juego perfectamente a la SNES, Sega Master System, GB y GBC
juanjo18x escribió:Yo tengo una acekard 2i y juego snes casi perfectamente con snemul 0.6, tambien corren a la perfeccion los emuladores de gb, gb color, nes, megadrive y genesis...hay un emulador de gba pero dicen q no va tan fluido (no lo he probado)...


si, hay un emulador de GBA para flashcard normales de slot-1, pero ese emu va como mucho a 5 FPS, es totalmente injugable y no dara para mas que eso
juanjo18x escribió:Yo tengo una acekard 2i y juego snes casi perfectamente con snemul 0.6, tambien corren a la perfeccion los emuladores de gb, gb color, nes, megadrive y genesis...hay un emulador de gba pero dicen q no va tan fluido (no lo he probado)...


Estos emuladores que comentas solo funcionan en la acekard 2i o puedo hacerlos funcionar en mi supercard DSTWO?
striker6969 escribió:
juanjo18x escribió:Yo tengo una acekard 2i y juego snes casi perfectamente con snemul 0.6, tambien corren a la perfeccion los emuladores de gb, gb color, nes, megadrive y genesis...hay un emulador de gba pero dicen q no va tan fluido (no lo he probado)...


Estos emuladores que comentas solo funcionan en la acekard 2i o puedo hacerlos funcionar en mi supercard DSTWO?
creo que la dstwo si que podia hacerlos rular
acabo de probar el emu de super nes que has dicho y solo me tira 1 de 4 juegos que he probado, y el sonido va un poco petao, mi tarjeta es la acekard 2i dime en que version tienes la tarjeta.
vmacia escribió:acabo de probar el emu de super nes que has dicho y solo me tira 1 de 4 juegos que he probado, y el sonido va un poco petao, mi tarjeta es la acekard 2i dime en que version tienes la tarjeta.


La versión de la flashcart no tiene nada que ver, el emulador es el mismo para todas y no es que tenga mucha compatibilidad. El mejor emulador de SNES para DS es el de la SuperCard DSTwo, pero solo sirve para esa flashcart.
Yo les tengo una noticia que anda circulando, y la leí en los foros de GBATemp.
Aparentemente se puede ejecutar Hombrew en el 3DS usando el Puerto Serial.
Sinceramente no lo creo, pero cito la fuente.
No hay prueba ni vídeos o no he encontrado.
According to a hacker under the nickname of “MSaki” on our IRC channel, who chimed in to say that unauthorised (aka homebrew) binaries have been successfully running on the Nintendo 3DS, homebrew has seen the light on the supposedly locked-down console.

We cannot confirm if the guide is genuine, as we don’t have a test Nintendo 3DS to try it on.

This is not for the faint-hearted. His instructions involve a corrupt game save, soldering iron, wire, a (electronics?) sniffer and a Serial Converter. It also butchers up a PliotWings 3DS game cart, so make sure you beat that game before you decide to hack it.

Here goes. This is a cut and paste from the channel provided by Weremuffin, and has been edited for clarification.

[17:15] <MSaki> btw open pilot wings card, solder wires to the chip pinouts on back, then attach to sniffer. Once you have the four points, mark them, then desolder other wires and disconnect from the sniffer. Build a converter, then attach said converter to your serial I/O on pc (i think you can figure the rest so ill simpilify it for you – inject a corrupt save file and leave it decrypted). The 3DS will give you a message that the card save data is corrupt do you wish to
[17:15] <MSaki> continue, tap yes, if all done correctly it should go to a black screen on top and red on touch now you may execute a binary from the serial i/o via a comunication terminal.
[17:15]<MSaki> Enjoy

While the guide seems pretty interesting, we’ll have to put the question mark on this method until we can get a brave hacker to test it out.

Via http://coburndomain.org/index.php/2011/08/3ds-homebrew-update-homebrew-runs-serial-io-apparently/
mikaualam escribió:Yo les tengo una noticia que anda circulando, y la leí en los foros de GBATemp.
Aparentemente se puede ejecutar Hombrew en el 3DS usando el Puerto Serial.
Sinceramente no lo creo, pero cito la fuente.
No hay prueba ni vídeos o no he encontrado.



Por lo que he leido ese metodo lleva algunos soldajes y parece peligroso, pero a ver si sale algo mas a la luz de ese metodo.
jose_vigo escribió:
mikaualam escribió:Yo les tengo una noticia que anda circulando, y la leí en los foros de GBATemp.
Aparentemente se puede ejecutar Hombrew en el 3DS usando el Puerto Serial.
Sinceramente no lo creo, pero cito la fuente.
No hay prueba ni vídeos o no he encontrado.



Por lo que he leido ese metodo lleva algunos soldajes y parece peligroso, pero a ver si sale algo mas a la luz de ese metodo.

Es solo una teoría, si estuviese comprobado ya habría saltado la noticia.
Un saludo
Hablando de noticias de GBATemp acabo de ver que se han lanzado 3 exploits mas para DSi y quisiera saber si esta "retrocompatibilidad" se puede aplicar a la 3DS estos exploits ya que igual suena interezante poder aplicarlos en esta consola..Cito la noticia y quisiera saber si es posible aplicarselos a la 3ds..
After 2 years of searching, an exploit was discovered for the USA and EUR/AU game, Sudoku, by EA. Only a few hundred people were able to benefit from this exploitable DSi-Ware before it was removed, patched, and then rereleased. When DSi-Ware is exploited it offers a unique situation. Not only is DSi-Mode unlocked (more RAM, faster CPU) but so is access to the SD card. Thanks to the current development library update, Homebrew can save to the SD card, as demonstrated by the recent updates to DS Doom.

The DSiWareHax (the injector) has once again been updated to what is being called its "final" release. Three new DSi-Ware titles are now fully exploitable, allowing for DSi-Mode execution. These new titles are Guitar Rock Tour by Gameloft (USA, EUR, AU), Legends of Exidia by Gameloft (USA, EUR, AU, JP), and Fieldrunners by Subatomic Studios (USA, EUR, AU).

This update comes with a catch! If you currently do not have one of the 4 exploitable titles you will not be able to get them. In order to buy and download the titles you will need to be on DSi firmware v1.4.3. In order to move the exploited title from the SD card to NAND (so it can be used) you will need to be on DSi firmware v1.4.1.

Being able to run DSi-mode Homebrew directly from the DSi menu is an extremely pleasant experience, hands-down it beats having to carry around the iEvo and its problematic DSi-mode exploit attempt. Sadly, only a small handful of users will benefit from this injector update. If you happen to have the files, be sure to read up on how to inject the exploit and then how to make use of it.

Get in on the on-going discussion via the link below. Let us know if you have one of the exploits and if you intend to use it with Homebrew or ROMs.
Sudokuhax:
• After launching Sudoku, press button A or touch screen at the Sudoku title screen, to execute the exploit and run /boot.nds.
Grtpwn:
• After launching Guitar Rock Tour, scroll down and goto High-Scores->Drums->Easy. Then the exploit will execute and load /boot.nds.
Exidiahax:
• After pressing button A or start at the two title screens, select the first save slot and press continue. The exploit will then execute loading /boot.nds.
Fieldrunhax:
• Touch the 'Scores' button at the main menu, boot.nds will then be loaded.
Mola, yo tengo la basura esa del guitar rock tour (lo probé en el ipod touch y estaba bien, pero al bajarlo en la dsi las canciones no eran más que ruinososo midi's [enfado1] )

Un saludo! :)
los exploits que encuentren en la dsi, a lo mejor funciona en la 3ds, pero solo seria en el modo ds-dsi, en modo 3ds no
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