[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

Me parecio interesante esta noticia.. la dejo aki abajo por si alguien le quiere dar una mirada ..

Noticia: http://gbatemp.net/t306414-we-are-now-a ... -ourselves
Me parecio interesante esta noticia.. la dejo aki abajo por si alguien le quiere dar una mirada ..

Yo creo que se estan liando de nuevo y que esto es otra vez el cacharro para dumpear los saves y no los juegos. Si vas al link que han puesto (no el de megaupload, el otro) no dicen nada de roms, hablan de saves todo el tiempo.
_Seagal_ escribió:

Yo creo que se estan liando de nuevo y que esto es otra vez el cacharro para dumpear los saves y no los juegos. Si vas al link que han puesto (no el de megaupload, el otro) no dicen nada de roms, hablan de saves todo el tiempo.

We are now able to dump 3DS ROMS ourselves!
El título es ese, no entiendo si se titula así, porque luego hablan de saves :$
Lo que comentan es que ahora pueden dumpear la rom de cualquier juego de los publicados hasta ahora, y que además es posible sustituir los savegames de los cartuchos (vamos que puedes guardar el savegame del cartucho al pc, o pasarlo del pc al cartucho). Es un primer paso porque puede ser una vía para meter código e intentar buscar por ahí algún exploit en el sistema de carga de savegames de algún juego que salga, pero claro falta lo realmente complicado que es dar con un bug, que sea exploiteable, que además lo sea un nivel de acceso del hardware suficiente, y después escribir el código (además supongo que los savegames estarán firmados de alguna forma...).
Con el NDS Adaptor Plus ya era posible extraer el save y desencryptarlo para poder manosearlo por ende ya se estan comenzando a alterar los saves..Claro que hace falta mucha mas informacion al respecto en caso de que se deseen hacer exploits funcionales, aunque ya comenzando a toquetear el save seran posibles muchas otras cosas..Y para ejemplo hechale un vistazo a esto:
http://gbatemp.net/t304345-anatomy-of-t ... save?&st=0
Hola buenas, me gustaría saber si ya ahí alguna flashcard para 3ds que pueda emular los juegos de dicha consola, gracias de antemano
Orphn escribió:Hola buenas, me gustaría saber si ya ahí alguna flashcard para 3ds que pueda emular los juegos de dicha consola, gracias de antemano

No para el público.

De nada de antebraso
josepvf escribió:
Orphn escribió:Hola buenas, me gustaría saber si ya ahí alguna flashcard para 3ds que pueda emular los juegos de dicha consola, gracias de antemano

No para el público.

De nada de antebraso

No para el publico?¿ Podrias aclararlo?¿
chewiethrash escribió:No para el publico?¿ Podrias aclararlo?¿

Un team raro,que se supone que ha conseguido un modo de emularlos (pero no se lo dirá a nadie,porque es privado). Si te suena a fake, se supone que esa gente siempre dice la verdad, por lo que sería 100% seguro que saben alguna forma de emular roms de 3ds (y no te la dirán XD).
No recuerdo el nombre de ese team :-|
¿Y ese grupo no se ha pronunciado al respecto sobre si tienen pensado sacar a la luz su método de carga y hacerlo público para que así otros desarrolladores puedan comenzar a trabajar en flashcards o softmods?
Me gustaría saber si realmente hay personas trabajando a fondo con el tema de la scene de 3DS, pues es una consola que si se explotan sus posibilidades daría mucho de sí. Si algún día la scene en 3DS llegase a cotas como las que ha alcanzado la scene de Wii, la carga de backups sería sólo la punta del iceberg ante las posibilidades que se abrirían para esta consola.

¿Existe alguna fuente fidedigna sobre ese grupo que supuestamente afirma poder cargar backups en modo 3DS de forma 100% funcional? Lo pregunto porque resulta bastante complicado encontrar información actualizada sobre la scene de 3DS.
Si leen el tema directamente en GBATemp se daran cuenta que ya fue declarado fake, so la 3DS sigue virgen.
Personalmente lo primero que pensé al ver el menú de la 3DS, y ver que tenía tarjeta SD, fué: "Joer, ésto apesta a Homebrew Channel" xD. Ojalá sacasen un exploit a partir del zelda, por ejemplo, que a día de hoy es el juego que tienen la mayor parte de poseedores de una 3DS. En principio, la carga de backups a día de hoy es lo que menos me interesa (pero sí en un futuro). Hay poco catálogo y buenas ofertas, y no es dificil hacerse en poco tiempo con los títulos que te gustan por poco dinero. Evidentemente ésto cambiará (o eso espero), y me gustaría poder probar los juegos antes de comprarlos para saber qué elegir.
Pienso que la scene de 3DS pasara por un exploit de un juego, y como digo, apuesto por el zelda :)

Saludos!!
estoi buscando articulos o algo relacionados con la scene de 3ds y esta todo muy anticuado, no hay noticias nuevas...
Parece ser q en gbatemp estan intentando hackear la consola mediante partidas guardadas modificadas, proceso similar al empleado en el twilight hack de Wii
No obstante, debido a la arquitectura interna d la consola a la q la scene aun no sta acostumbrada, aun les queda un laaaargoo trecho ZzzZZ
Y con los juegos de NES no se puede hacer nada?
No han probado con el save de algun juego de NES?
kape escribió:Y con los juegos de NES no se puede hacer nada?

Salvo los dos zelda, ninguno de los juegos tienen save, sólo los datos creados por el emulador, y el único fallo que hay es el del metroid. Quizá se pueda hacer algo a partir de ahí, porque demuestra que la memoria RAM de la consola está desprotegida.

Un saludo! :)
seryoferben escribió:

Salvo los dos zelda, ninguno de los juegos tienen save, sólo los datos creados por el emulador, y el único fallo que hay es el del metroid. Quizá se pueda hacer algo a partir de ahí, porque demuestra que la memoria RAM de la consola está desprotegida.

De haber un exploit en algun juego de NES solo los embajadores podriamos tener scene, con lo q entonces si q estarian bien invertidos los 250€ :)

Cuanto menos seria curioso.
No sé si ya se habrá comentado pero, ¿qué me decís de esta noticia?

http://www.n3dsgo.com/primeros-cartucho ... amino.html

De ser verdad ya estarían preparando flashcards para ejecutar juegos de 3DS de forma 100% funcional.
kape escribió:
seryoferben escribió:

De haber un exploit en algun juego de NES solo los embajadores podriamos tener scene, con lo q entonces si q estarian bien invertidos los 250€ :)

Cuanto menos seria curioso.

LOL, no había caído en eso, sería un buen motivo para que la gente dejara de quejarse XD

victor_2203 escribió:No sé si ya se habrá comentado pero, ¿qué me decís de esta noticia?

De ser verdad ya estarían preparando flashcards para ejecutar juegos de 3DS de forma 100% funcional.

Sacado de la noticia:

Miembros del Team M3 y R4 han confirmado la próxima disponibilidad de estos cartuchos que permitirán entre otras muchas funcionalidades, ejecutar copias de juegos de 3DS.

No sé donde han estado éstos, pero el team R4 desapareció hace años y el M3 tiene abandonadas todas sus flashcards desde hace meses, con lo cual ,para mí, credibilidad 0 [+risas]

Un saludo! :)[/quote]

Cuanto menos seria curioso.[/quote]

LOL, no había caído en eso, sería un buen motivo para que la gente dejara de quejarse XD

victor_2203 escribió:No sé si ya se habrá comentado pero, ¿qué me decís de esta noticia?

Sacado de la noticia:

Miembros del Team M3 y R4 han confirmado la próxima disponibilidad de estos cartuchos que permitirán entre otras muchas funcionalidades, ejecutar copias de juegos de 3DS.

No sé donde han estado éstos, pero el team R4 desapareció hace años y el M3 tiene abandonadas todas sus flashcards desde hace meses, con lo cual ,para mí, credibilidad 0 [+risas]

Un saludo! :)[/quote]

Credibilidad 0 no. R4 esta claro que ha muerto, pero M3 yo creo que si que esta trabajando en 3DS. Por eso su poca actividad con sus antiguas flashcards.
M3 abandonó sus flashcards bastante antes de la 3DS... Siguieron sacando algún update, pero de pega, porque seguían sin funcionar muchos juegos. Nunca pude hacer funcionar el sonic classic collection, por poner un ejemplo. Finalmente me compré una DSTwo y no vuelvo a tocar nada suyo.

La pagina parece fiable, pero la noticia parece muy aislada, a ver si sale algo mas a la luz sobre la veracidad de la noticia, pero dudo que sea tan facil.

No le veo nada raro a la noticia, teniendo en cuenta que se han dumpeado roms y en teoria cargado...el siguiente paso era venderse a los chinos para sacar tajada, y uno de los team clave es el M3 team y los del r4....que basicamente el r4 era un fork barato de los m3 XD....asi que no es que pueda asegurar la noticia pero es lo de esperar.....
la ostia, ojala, yo quiero leer esa noticia...
Lo unico malo es que creo que esa noticia es de junio mas o menos.. ya a esta fecha deberia de existir algo.. :(
NANJITO escribió:No le veo nada raro a la noticia, teniendo en cuenta que se han dumpeado roms y en teoria cargado...el siguiente paso era venderse a los chinos para sacar tajada, y uno de los team clave es el M3 team y los del r4....que basicamente el r4 era un fork barato de los m3 XD....asi que no es que pueda asegurar la noticia pero es lo de esperar.....

Pues espero NO sea cierto ya que si es asi pronto estaremos inundados de tanto cloncito mierda de R4..Yo preferiria que se restringiera a equipos de verdadera calidad como el AKteam SCTeam, cycloteam o el EZTeam..Cualquiera de ellos antes que cualquier mierdero clonico de R4..
Lo que me intriga es si de verdad existe esa flashcart maravillosa para el nintendo 3ds entonces eso quiere decir que ya se pueden firmar las backups? es que es algo surrealista que en tan poco tiempo saquen una flashcart no se supone que el nintendo 3ds tiene una super seguridad que nadie la podria piratear xD
Dr Katts escribió:
NANJITO escribió:No le veo nada raro a la noticia, teniendo en cuenta que se han dumpeado roms y en teoria cargado...el siguiente paso era venderse a los chinos para sacar tajada, y uno de los team clave es el M3 team y los del r4....que basicamente el r4 era un fork barato de los m3 XD....asi que no es que pueda asegurar la noticia pero es lo de esperar.....

Pues espero NO sea cierto ya que si es asi pronto estaremos inundados de tanto cloncito mierda de R4..Yo preferiria que se restringiera a equipos de verdadera calidad como el AKteam SCTeam, cycloteam o el EZTeam..Cualquiera de ellos antes que cualquier mierdero clonico de R4..

Pues yo digo que da igual quien sea el primero en dar el salto si eso abre las puertas a que equipos realmente comprometidos con sus usuarios saquen sus versiones... ya si la gente compra cartuchos de mala calidad y quieren seguir batallando pues ya es decisión personal.
yo tendria un poco mas de cautela ya que la noticia salio a los pocos dias de que las roms estaban en internet... y hasta la fecha de hoy no hay nada
Que quereis que os diga, yo acabo de encontrar en varias paginas, el método de flashear los cartuchos, quiere decir que no funcionan????
me da a mi, que esto va para largo eh
Pero no os dais cuenta de que esas noticias son muy antiguas?.Es evidente que la 3DS tiene una seguridad más currada que el chapuzero sistema de la DS,y actualmente con el poco catálogo que hay y lo mal que lo está pasando la consola con tanto rumor y especulación,espero sinceramente,que se tarde y mucho en encontrar la forma de lanzar backups en la consola.
elferni10 escribió:Pero no os dais cuenta de que esas noticias son muy antiguas?.Es evidente que la 3DS tiene una seguridad más currada que el chapuzero sistema de la DS,y actualmente con el poco catálogo que hay y lo mal que lo está pasando la consola con tanto rumor y especulación,espero sinceramente,que se tarde y mucho en encontrar la forma de lanzar backups en la consola.

no se por que pienso que si se pudiera cargar backups en 3ds las ventas de consola se dispararian ein? quien no conoce a algien con una ds y una flash card ( si los niño de 5 años juegan con flash card en sus ds Oooh )
nanoxxl escribió:
elferni10 escribió:Pero no os dais cuenta de que esas noticias son muy antiguas?.Es evidente que la 3DS tiene una seguridad más currada que el chapuzero sistema de la DS,y actualmente con el poco catálogo que hay y lo mal que lo está pasando la consola con tanto rumor y especulación,espero sinceramente,que se tarde y mucho en encontrar la forma de lanzar backups en la consola.

no se por que pienso que si se pudiera cargar backups en 3ds las ventas de consola se dispararian ein? quien no conoce a algien con una ds y una flash card ( si los niño de 5 años juegan con flash card en sus ds Oooh )

No es cuestión de vender más consolas, si no de que llegarían muchos menos juegos porque la gente directamente se los descargaría. Y teniendo en cuenta que ya tenemos muy pocos...
Balmung escribió:Que quereis que os diga, yo acabo de encontrar en varias paginas, el método de flashear los cartuchos, quiere decir que no funcionan????

Espera, como?¿
Debleth escribió:
nanoxxl escribió:

No es cuestión de vender más consolas, si no de que llegarían muchos menos juegos porque la gente directamente se los descargaría. Y teniendo en cuenta que ya tenemos muy pocos...

Eso es a lo que me refería,los juegos disponibles se pueden contar con la mano,y si se pueden cargar de manera ilícita apaga y vámonos.
No queremos otra Dreamcast.
La DS y la Wii se piratearon desde el primer momento y acaso dejaron de sacar juegos? Todo lo contrario, al vender mas consolas se lanzan mas juegos porque el ratio de usuarios es mayor.
Mas juegos, pero mas basura.
Más basura pero por éxito no por pirateria. Todas las consolas que pegan el boom están plagados de basura porque todas las compañias se apuntan al carro de lanzar juegos en la consola que mas vende. Siempre ha sido asi. Espero que 3DS y WiiU tengan mucha basura porque eso será sintoma de exito.
elferni10 escribió:
Debleth escribió:
nanoxxl escribió:no se por que pienso que si se pudiera cargar backups en 3ds las ventas de consola se dispararian ein? quien no conoce a algien con una ds y una flash card ( si los niño de 5 años juegan con flash card en sus ds Oooh )

Eso es a lo que me refería,los juegos disponibles se pueden contar con la mano,y si se pueden cargar de manera ilícita apaga y vámonos.
No queremos otra Dreamcast.

Ojalá 3DS llegará a ser una cuarta parte de lo que fué Dreamcast en todos los sentidos.
jjrg89 escribió:Más basura pero por éxito no por pirateria. Todas las consolas que pegan el boom están plagados de basura porque todas las compañias se apuntan al carro de lanzar juegos en la consola que mas vende. Siempre ha sido asi. Espero que 3DS y WiiU tengan mucha basura porque eso será sintoma de exito.

Creo que vas equivocado, realmente lo que muchos consideran basura son juegos para otros targets, cosa que no veo mal, pero el querer llegar a todos esos targets, genera preocupacion en los hardcores gamers, y supuestamente esos son los que deberian manejar mejor la situacion de las descargas y intentar evitar que se llenen los pozos de basura para ellos y hacer ver que se puede remontar.

Pero conociendo a muchos el hardcore gamer que muchos dicen es quien tiene mas maquinas pirateadas y baneadas, cual es su margen de pirateo y cuantas han funcionado despues del flasheo o chipeo, y cuantos bidones de CDs discos duros y cartuchos tienen en casa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
jjrg89 escribió:Más basura pero por éxito no por pirateria. Todas las consolas que pegan el boom están plagados de basura porque todas las compañias se apuntan al carro de lanzar juegos en la consola que mas vende. Siempre ha sido asi. Espero que 3DS y WiiU tengan mucha basura porque eso será sintoma de exito.

Creo que vas equivocado, realmente lo que muchos consideran basura son juegos para otros targets, cosa que no veo mal, pero el querer llegar a todos esos targets, genera preocupacion en los hardcores gamers, y supuestamente esos son los que deberian manejar mejor la situacion de las descargas y intentar evitar que se llenen los pozos de basura para ellos y hacer ver que se puede remontar.

Pero conociendo a muchos el hardcore gamer que muchos dicen es quien tiene mas maquinas pirateadas y baneadas, cual es su margen de pirateo y cuantas han funcionado despues del flasheo o chipeo, y cuantos bidones de CDs discos duros y cartuchos tienen en casa
.

tambien son los que mas compran [oki] los que pagan un online, dlcs etc etc [oki]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

Pero conociendo a muchos el hardcore gamer que muchos dicen es quien tiene mas maquinas pirateadas y baneadas, cual es su margen de pirateo y cuantas han funcionado despues del flasheo o chipeo, y cuantos bidones de CDs discos duros y cartuchos tienen en casa
.

tambien son los que mas compran [oki] los que pagan un online, dlcs etc etc [oki]

DLCs de un juego descargado, cuando tambien puedes descargar los dlcs sin pasar por caja, bueno si, la de megaupload.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me he perdido? que yo sepa los dlcs son mas dificiles de piratear, solo algunas consolas pueden y ya no se fabican, si hablas de pc pues vende todo poco pero lo que vende no es precisamente el ajedrez, el solitario ydemas chorradas...los que compran mas software y mas hardware son los hardcores y mas con los nuevos telefonos, que los del target que dices ahora pagan 2 pavos a lo sumo por lo mismo, ahora no interesa la pirateria unicamente por ese mercado, el hardcore si le gusta al final se compra la consola y el juego porque suele ser su hobbie

Y recuerda que un harcore compra material casual pero un casual nunca compra material hardcore
para los dlc tendriamos que tener una copia de la nand y modificarla para q no leea archivos firmados q ese es en el caso de la store y sus aplicaciones o juegos

seria soldaduras en la placa del 3ds
Netto escribió:Pero conociendo a muchos el hardcore gamer que muchos dicen es quien tiene mas maquinas pirateadas y baneadas, cual es su margen de pirateo y cuantas han funcionado despues del flasheo o chipeo, y cuantos bidones de CDs discos duros y cartuchos tienen en casa.

creo que opino de una forma paresida a la tuya , para mi los hardcore piratean mas que los casual , los hardcore compran mas hardware y menos software ( no todos , pero si una gran parte )
Buenas hoy me ha llegado el acekard, he metido el akaio ese 1.8.8 y todo bien.
Ahora 2 dudas:

En el menu de la 3DS el icono que aparece para el acekard es raro con unas letras chinas y tb pone algo como dorasu ¿es normal? se puede cambiar?
Y la segunda pregunta es, ¿se puede poner la pantalla de arriba completa? en algun lado lei que era presiondando select pero nada no me rula ¿como se hace? (reescalado o algo asi se llama)
nanoxxl escribió:creo que opino de una forma paresida a la tuya , para mi los hardcore piratean mas que los casual

Por aqui otro que se suma al pensamiento. Ahora el jugador "jarcore" es ese que se baja el último call of duty antes de que siquiera salga a la venta.
Tyr_23 escribió:
nanoxxl escribió:creo que opino de una forma paresida a la tuya , para mi los hardcore piratean mas que los casual

Por aqui otro que se suma al pensamiento. Ahora el jugador "jarcore" es ese que se baja el último call of duty antes de que siquiera salga a la venta.

en palabras mas sencillas nadie lo podria haber dicho mejor XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
los hardcore estan "demasiado informados" del dispositivo que compran.

quien quiera entender las comillas que las entienda :-| .

hablamos cinicamente que los casual matan esta industria,cuando ironica y sarcasticamente,quien le mete el chip gordo primero somos nosotros....luego ese primo o vecino que no tiene ni zorra te ve,y se asesora para hacer "como mi primo que tiene verbatines a tope de caca"y cuando se lo hacen...lo presumen ante sus amijos que repiten la operacion.

la verdadera lacra de los videojuegos son/somos el 80%(no seamos hipocritas caballeros,es asi)de los que compramos el dispositivo pero le damos de comer cosas que salen de unidades de grabacion caseras.casualmente el casual,no se come la olla,compra 3 o 4 juegos y juegas hasta que se aburre y vende la consola en el cashconverters de su localidad...pero se compro esos 3 o 4 juegos...cosa que el harcore en su gran mayoria...no hizo.quien defendio mas la industria...el que pago a lo mejor 200 euros en 3 años por 4 juegos de muerda+consola...o el que va berreando que los casual se cargan la industria mientras la lente de su xbox esta a punto de petar pq los dvd dl+ que le mete son princo,en un claro ejemplo de cutrez elevada al cubo(ya que pirateas,metele verbatim mitsubitsi macho)?

esa es la pregunta.a veces creo que la frase real es ¿se estan cargando los hardcore la industria?

os acordais de que kojima(creo que fue el)dijo que gracias a wii se financiaban las obras de arte que metias en tu xbox y tu ps3?.es decir,incluso el que es legal,deberia comerle el nabo al que juega al imagina ser...pq con parte de ese beneficio financias el siguiente assasing creed de turno.
3485 respuestas