los hardcore estan "demasiado informados" del dispositivo que compran.
quien quiera entender las comillas que las entienda
.
hablamos cinicamente que los casual matan esta industria,cuando ironica y sarcasticamente,quien le mete el chip gordo primero somos nosotros....luego ese primo o vecino que no tiene ni zorra te ve,y se asesora para hacer "como mi primo que tiene verbatines a tope de caca"y cuando se lo hacen...lo presumen ante sus amijos que repiten la operacion.
la verdadera lacra de los videojuegos son/somos el 80%(no seamos hipocritas caballeros,es asi)de los que compramos el dispositivo pero le damos de comer cosas que salen de unidades de grabacion caseras.casualmente el casual,no se come la olla,compra 3 o 4 juegos y juegas hasta que se aburre y vende la consola en el cashconverters de su localidad...pero se compro esos 3 o 4 juegos...cosa que el harcore en su gran mayoria...no hizo.quien defendio mas la industria...el que pago a lo mejor 200 euros en 3 años por 4 juegos de muerda+consola...o el que va berreando que los casual se cargan la industria mientras la lente de su xbox esta a punto de petar pq los dvd dl+ que le mete son princo,en un claro ejemplo de cutrez elevada al cubo(ya que pirateas,metele verbatim mitsubitsi macho)?
esa es la pregunta.a veces creo que la frase real es ¿se estan cargando los hardcore la industria?
os acordais de que kojima(creo que fue el)dijo que gracias a wii se financiaban las obras de arte que metias en tu xbox y tu ps3?.es decir,incluso el que es legal,deberia comerle el nabo al que juega al imagina ser...pq con parte de ese beneficio financias el siguiente assasing creed de turno.