[Hilo Oficial] Scene de Nintendo 3DS

a cuanto lo venden en euros?xd
Toda la información es correcta,varios contactos me lo han confirmado y mediante un correo que me mandaron lo de la misma web de encarga el producto me lo han confirmado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dnie2 escribió:Toda la información es correcta,varios contactos me lo han confirmado y mediante un correo que me mandaron lo de la misma web de encarga el producto me lo han confirmado

pues esto si que subira las ventas de hardware
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo venden
http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
Por lo que se ve GBATEMP se ha puesto en contacto con los creadores de este "flashcard" según explican en la pagina es un equipo nuevo y que por ahora solo es compatible con el spinter cell, pero dicen que están intentado que sea compatibles con el resto que hay ahora mismo en el mercado.

También informa de que este nuevo equipo no quiere que por ahora se le plagie el dispositivo y por eso son tan cautelosos. En la pagina también se pueden ver una cuantas fotos que les han enviado a GBATEMP.

Aqui os dejo el enlace del hilo donde se encuentra la informacion.
http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the-first-real-3ds-flashcart

bueno compañeros yo no se que pensar pero parece verdadero, solo el tiempo nos lo dirá.
un saludo
Granfir escribió:El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo venden

es un precio de referencia antes estaba a 99$ ,aun no saben precio del team, por eso lo del precio desorbitado...
Granfir escribió:El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo venden

la vita cuando la presentaron con nombre ngp costaba 1000 pavos en internet, la wiiu la puedes encontrar a 999 pavos, vamos que eso es algo muy tipico de internet, no demuestra nada, y con eso no quiero decir que me lo crea, lo mejor sera esperar
El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo venden

A tus juegos de la ds les sobresale un cacho de placa por arriba? porque a los mios no.

El cartucho tiene pinta de ser real, y de ser como los primeros cartuchos de game boy. Metes un juego con un grabador y a jugar a ese juego.
SKid está baneado por "SPAM"
capitanquartz escribió:
SKid escribió:Con todos mis respetos, y hablando desde el conocimiento, decir que un sistema es impenetrable es de lo mas absurdo.

Lo primero, pese a que todo venga cifrado y recifrado, siempre hay formulas de er cargar codigo emulando un dispositivo que acepte la maquina. Esto es lo dificil, y o se produce una filtración o se obtiene la información mediante años de investigación en ingeniería inversa.

Ademas, pese a que es obvio que el metodo de software es el que mas va a tardar en salir (si sale)... Nadie me puede negar de que es TOTALMENTE POSIBLE "hackear" la consola para cargar copias de seguridad. Al fin y al cabo una consola se subdivide en circuitos que cumplen una determinada funcion; sabiendo que transporta cada pista se pueden hacer puentes entre pistas, saltandonos una parte del circuito que no nos interesa y desviandolo a otro situado creado manualmente (un modchip) que sepa decodificar y codificar la información, algo no imposible tras trastear un tiempo con la placa.

Esto no significa que sea facil... necesitas unos estudios minimos y, lo mas importante, ganas. Estoy mas que seguro que si se ofreciera una compensación económica importante al descubridor, en un plazo de dos - tres meses habrían mas de 10 opciones totalmente funcionales... El problema es, quien se esfuerza sin recompensa alguna? Solo unos pocos.

Quien quiera rebatirme que no lo haga con argumentos del estilo "nintendo no es tonta", lo que es de ser tontos es pensar que es imposible de saltarse una protección. Sera por conocimiento...

No solo de tiempo, sino también de dinero. Si sabes del tema, deberás saber que el equipamiento necesario no lo tiene cualquier chaval que está haciéndose una carrera, pues suele costar miles de dólares. Igualmente, aunque tuvieses el equipo necesario para hacer sniffing, las comunicaciones siguen estando cifradas, por lo que no tienes nada que hacer.

Perdona, pero si entiendes del tema sabes que al fin y al cabo los codificadores son combinaciones de puertas logicas, correctos? Mediante el envio de señales artificiales que se inyecten en el circuito y analizando lo que sale de ahi, podemos mediante calculos estadisticos reducir a unas cuantas combinaciones... Unas cuantas son obviamente mas de 3 o 4, pero tampoco algo para echar 20 años de investigacion.

http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the ... -flashcart

He aqui la prueba. Este equipo es hasta nuevo, simplemente ha visto que iba a ganar mucho dinero y se ha lanzado. Un equipo puede costar miles de dolares... pero tu sabes la de gente que trabaja en una empresa con esos equipos? Esa gente puede utilizar ese material para cosas suyas si quiere y no ocurre nada; ademas tiendes a desviarte siempre al tema modificacion por software... Desde un punto de vista electronico, saltarse una proteccion no es nada dificil... Es cuestion de maquinaria, conocimientos y ganas.
SKid escribió:Perdona, pero si entiendes del tema sabes que al fin y al cabo los codificadores son combinaciones de puertas logicas, correctos? Mediante el envio de señales artificiales que se inyecten en el circuito y analizando lo que sale de ahi, podemos mediante calculos estadisticos reducir a unas cuantas combinaciones... Unas cuantas son obviamente mas de 3 o 4, pero tampoco algo para echar 20 años de investigacion.

He aqui la prueba. Este equipo es hasta nuevo, simplemente ha visto que iba a ganar mucho dinero y se ha lanzado. Un equipo puede costar miles de dolares... pero tu sabes la de gente que trabaja en una empresa con esos equipos? Esa gente puede utilizar ese material para cosas suyas si quiere y no ocurre nada; ademas tiendes a desviarte siempre al tema modificacion por software... Desde un punto de vista electronico, saltarse una proteccion no es nada dificil... Es cuestion de maquinaria, conocimientos y ganas.

A ver, que ya sabemos que no hay sistemas perfectos, y son todos violables. Pero lo que dice el compañero, es cierto: hay algoritmos de encriptacion soberanamente complicados, que podrian hacer muy dificil saltarse las restricciones SW de un sistema de seguridad...

Pero, igualmente, se olvida de algo: para ejecutar esos algoritmos tan complicados, los calculos tiene que hacerlos la circuiteria del dispositivo en si: no nos vale que un reloj casio codifique con el algoritmo mas seguro de la NASA, si lo único que lleva dentro es un chip que ocupa menos que la propia bateria (pero no por optimizado, sino xq no da pa mas...)

Yo aun recuerdo cuando Sony avisó que su sistema era completamente inviolable. Y, simplemente, callo cuando tuvo que caer... Que introdujeron un agujero de seguridad enorme, bla, bla, bla... Si yo no estoy trabajando en buscar ese agujero, pues ni me entero... Y como en estos temas de HW hay mucha gente trabajando, desarrollando sistemas nuevos, o funcionalidades nuevas a sistemas comerciales, pues es facil que alguien sea capaz de saltarlo en un momento dado...

Resumo: algoritmos de encriptacion, con sus firmas de seguridad, y etc: muy dificiles de saltar, es cierto. Imposibles (que es lo que se traduce del texto)?? Pues va a ser que no...

Respecto a asaltar la consola via HW externo, es normal: es la forma mas accesible de poder modificar cosas, sin necesidad de modificar el sistema... En cualquier caso, por algun agujero habrá que meter los juegos, no?? :P
pienso que esto todavia va a tardar bastante en salir al mercado. Me refiero a un cartucho economico y accesible a todo el mundo como lo fué el R4 en su dia, con una seguridad del 90 y pico % de que iva a ejecutar cualquier rom de DS. Creo que si sale algo lo pondran a 80€ ó 100€ y desde luego por ese precio no hay muchos que se arriesguen a un "supuesto" bloqueo de nintendo mediante actualizaciones, ó simplemente a arriesgarse a que la consola se convierta en un bonito "ladrillo" ó "pisapapeles".

Esto va a tardar como minimo un par de años, esto contando que una vez hecho, cierto juego no funciona( los mas importantes) ó hay que cambiar el FW para que funcione, dando a su vez error en otro juego que con el anterior FW si te funcionaba, etc etc... un engorro.
cuanto mas tarden mejor,mas juegos saldran y disfrutaremos todos
jorge1414 escribió:pienso que esto todavia va a tardar bastante en salir al mercado. Me refiero a un cartucho economico y accesible a todo el mundo como lo fué el R4 en su dia, con una seguridad del 90 y pico % de que iva a ejecutar cualquier rom de DS. Creo que si sale algo lo pondran a 80€ ó 100€ y desde luego por ese precio no hay muchos que se arriesguen a un "supuesto" bloqueo de nintendo mediante actualizaciones, ó simplemente a arriesgarse a que la consola se convierta en un bonito "ladrillo" ó "pisapapeles".

Esto va a tardar como minimo un par de años, esto contando que una vez hecho, cierto juego no funciona( los mas importantes) ó hay que cambiar el FW para que funcione, dando a su vez error en otro juego que con el anterior FW si te funcionaba, etc etc... un engorro.

Ni de coña, en cuanto se ponga a la venta el proximo mes imaginate el 14 de Octubre a la semana siguiente ya la mayoria de desarrolladoras tendran su flashcard clon. Esos de Crown3DS venderan al mejor postor por una buena cantidad y se apartara de toda esta historia.

la primera semana la venderan a 100 euros, en cuanto salga varios modelos estaran a 40 euros y antes de que te des cuenta estan a 20 eurillos en tu tienda mas cercana por el mes de Diciembre o incluso gratis si tienes los conocimientos. Asi fue como surgio el famoso dongle de PS3.

Aunque viendo la scene de PS3 me temo que hackear una 3DS conduce a estar pendiente de actualizaciones y de parchear imagenes de juegos mas modernos y eso no es plan.
basterwol escribió:
jorge1414 escribió:pienso que esto todavia va a tardar bastante en salir al mercado. Me refiero a un cartucho economico y accesible a todo el mundo como lo fué el R4 en su dia, con una seguridad del 90 y pico % de que iva a ejecutar cualquier rom de DS. Creo que si sale algo lo pondran a 80€ ó 100€ y desde luego por ese precio no hay muchos que se arriesguen a un "supuesto" bloqueo de nintendo mediante actualizaciones, ó simplemente a arriesgarse a que la consola se convierta en un bonito "ladrillo" ó "pisapapeles".

Ni de coña, en cuanto se ponga a la venta el proximo mes imaginate el 14 de Octubre a la semana siguiente ya la mayoria de desarrolladoras tendran su flashcard clon. Esos de Crown3DS venderan al mejor postor por una buena cantidad y se apartara de toda esta historia.

la primera semana la venderan a 100 euros, en cuanto salga varios modelos estaran a 40 euros y antes de que te des cuenta estan a 20 eurillos en tu tienda mas cercana por el mes de Diciembre o incluso gratis si tienes los conocimientos. Asi fue como surgio el famoso dongle de PS3.

Aunque viendo la scene de PS3 me temo que hackear una 3DS conduce a estar pendiente de actualizaciones y de parchear imagenes de juegos mas modernos y eso no es plan.

A eso es a lo que yo me refería con la palabra "engorro", por ejemplo tengo amigos con la ps3 hackeada, y es un fastidio tener que parchear imagenes, actualizar la consola a un Fw mas reciente y tener que volver parchear todos los juegos etc.. yo me compraré los que me gusten y ya está, paso de estos engorros.

albertolega escribió:cuanto mas tarden mejor,mas juegos saldran y disfrutaremos todos

Estoy contigo en eso, no me gustaría que la reventaran tan rápido, por esa razón dejaron de hacer muchos juegos para PSP(salvo Square,sony y alguna que otra más) si las flashcards en 3DS sale adelante y tiene éxito, podriamos estar ante un caso parecido al de PSP, que donde unicamente sacan juegos decentes es en japon, ya que ellos no piratean en masa como aqui en europa ó america.
jorge1414 escribió:Estoy contigo en eso, no me gustaría que la reventaran tan rápido, por esa razón dejaron de hacer muchos juegos para PSP(salvo Square,sony y alguna que otra más) si las flashcards en 3DS sale adelante y tiene éxito, podriamos estar ante un caso parecido al de PSP, que donde unicamente sacan juegos decentes es en japon, ya que ellos no piratean en masa como aqui en europa ó america.

Pues yo no se porque esa actitud tan "puritana" (como si los japoneses no lo hicieran tambien) Simplemente si un juego es BUENO simplemente hasta por gusto te lo compras...Ahora por mi parte estoy hasta la mnja de que en america nos tengamos que tragar GRINGADERAS com el layton (que en ingles no se disfruta) mientras que en eurpa pueden tenerlo en español Que si Nintendo tubiera CEREBRO se quitaria de estupideces de bloqueos de region..Ya que de que me serviria comprarme este juego español (que me va a salir en uno y la mitad del otro) si NO voy a poderlo jugar como le hice con los otros 2 (que el mas nuevo no lo he encontrado a buen precio)..
Por otra parte ¿para que quieres que no se cancelen lanzamientos? que la gran mayoria son juegos "imagina ser" o para ejemplo ¿Que paso con el megaman legends de 3DS?? Vamos NO hay pirateria (hasta hoy) y los muy idiotas te lo cancelan (No soy fan de la saga pero es molesto que lo POCO decente lo concelen) Por ende la "pirateria" NO afecta eso..Ahora en efecto juego una que otra cosa "por debajo del agua" PERO a final de cuentas me compro los juegos que en verdad valen la pena para mi y creo hay muchos que igual se compran sus juegos aun teniendo esta clase de cosas..¿porque? porque los juegos valen la pena y de alguna manera sabes que "Apoyandolos" fomentas la creacion de BUENOS juegos y no bodrios graficos (que ando muy decepcionado de la saga Final fantasy por ejemplo) o juegos en los que Ni de coña invertirias tu dinero..
Creo que hasta eso fomentaria un poco la compra de la consola (paradogicamente) ya que con tantas idioteces "made in nientiendo" creo es algo que de alguna manera les beneficiara..
albertolega escribió:cuanto mas tarden mejor,mas juegos saldran y disfrutaremos todos

Ya van varias veces que leo comentarios así de tu parte y, te voy a decir una cosa, no con maldad, pero: ¿de verdad crees que porque una consola sea pirateada/hackeada pierde en catalogo de juegos?

3DS hasta ahora es invulnerable y tiene un catalogo de mierda, hablando mal y rápido.
apuesto que ese team crown 3ds se vende y de ahora a febrero tendremos supercard 3ds, Acekard 3ds y cyclo3ds :) (dios no quiera r4 3ds o tt 3ds [enfado1] )
Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
zulykat escribió:Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.

Pues por ahora es imposible, ya que todavía no se ha podido desencriptar la 3DS ni los juegos. Por lo tanto es imposible ejecutar código sin firmar. Si el flashcard de crown3ds es verdadero, lo que cargan es una copia 1:1. Este tipo de cartuchos eran muy famosos en los tiempos de GBA. El caso es que si quieres cargar otro juego, pues pierdes todo lo que estaba antes, incluidas las partidas guardadas. Así que lo mejor es esperarse todavía un tiempo y no comprar ningún flashcart. Yo por mi parte me espero a que haya (espero) custom firmware o canal homebrew.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
la ds se pirateaba a los 3 meses y no hubo tanto drama.

ahi lo dejo.
Granfir escribió:
zulykat escribió:Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.

Pues por ahora es imposible, ya que todavía no se ha podido desencriptar la 3DS ni los juegos. Por lo tanto es imposible ejecutar código sin firmar. Si el flashcard de crown3ds es verdadero, lo que cargan es una copia 1:1. Este tipo de cartuchos eran muy famosos en los tiempos de GBA. El caso es que si quieres cargar otro juego, pues pierdes todo lo que estaba antes, incluidas las partidas guardadas. Así que lo mejor es esperarse todavía un tiempo y no comprar ningún flashcart. Yo por mi parte me espero a que haya (espero) custom firmware o canal homebrew.

¿Entonces es mas dificil cargar hombrew q backups?

Pues vaya mierda, yo lo q mas quiero ahora mismo es homebrew y no backups, veo a la 3DS con mucho potencial q esta siendo muy poco aprovechada.
Si es q solo hay q ver la mierda de navegador q tiene! es q me enciendo! [enfado1]
que casualidad.

ahora saldra en diciembre.

y en enero nintendo dira.solo la podemos atajar via hard(aunque sea una mentira).revision nueva.menos mal que nos vaciasteis los estantes del stock que quedaba ehhh? :-|
LEADER82 escribió:que casualidad.

ahora saldra en diciembre.

y en enero nintendo dira.solo la podemos atajar via hard(aunque sea una mentira).revision nueva.menos mal que nos vaciasteis los estantes del stock que quedaba ehhh? :-|

3 comentarios en menos de 2 h con muchos tintes de flamer... Y en diferentes hilos el mismo comentario... Cortate un poco va ;)
flamer no.sindicalista q sabe los mamoneos de empresas y lo poco q le importamos los consumidores.si yo pudiera hablar de los tiros en el pie q se pega mi companhia para sacar pasta,cuando a ojos publicos pierden pasta...pero confidencialidad y tal.pdata quiwres mi codigo de amigo?buacalo en su hilo.soy el ultimo desde hace dias.de sonyer nada.
Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
ya era hora XD
Ninty te has reido de mi con la la 3DS,primero bajada de precio brutal y luego segundo stick amorfo ke llevara a una revision,no keria backups en 3DS paro ahora si los kiero
Ninty fuck you
Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.

pues a loso 90 dias tenia yo mi flashcard de mi ds de estreno mundial(11m macabra la fecha)y no vi a la ds morirse ni que no salieran juegos.

psp lo puso mas dificil,que desde el down 2.71 se tardaron meses y meses,y mire usted entre la epoca 2.0 de firm y la 3.50 fue el mejor catalogo de psp.luego salieron las impirateables durante AÑOS y no habia catalogo.

pdata.y cuanto se pirateaba la cube ehhh?.la ostia(solo se pirateo cuando se anuncio su muerte)y asi habia tremendo catalogo.por miles las exclusivas ¬_¬ .

y ps2 que se pirateaba desde el primer mes y medio,bufff esa es la que menos catalogo tubo de todas.

por dios,dejad la demagogia barata para los politicos.ya que nintendo se ha reido de nosotros 2 veces en 7 meses....cuando salga el flashcard(calculo que pa navidad)nos abremo reido 1 en un año.

pdata.el dump del zelda da 16 megas segun decian los dumpers.joder.pagamos a 3 euros el mega.esto es como la galosina de 95 octanos ¬_¬
Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.

pues a loso 90 dias tenia yo mi flashcard de mi ds de estreno mundial(11m macabra la fecha)y no vi a la ds morirse ni que no salieran juegos.

psp lo puso mas dificil,que desde el down 2.71 se tardaron meses y meses,y mire usted entre la epoca 2.0 de firm y la 3.50 fue el mejor catalogo de psp.luego salieron las impirateables durante AÑOS y no habia catalogo.

pdata.y cuanto se pirateaba la cube ehhh?.la ostia(solo se pirateo cuando se anuncio su muerte)y asi habia tremendo catalogo.por miles las exclusivas ¬_¬ .

y ps2 que se pirateaba desde el primer mes y medio,bufff esa es la que menos catalogo tubo de todas.

por dios,dejad la demagogia barata para los politicos.ya que nintendo se ha reido de nosotros 2 veces en 7 meses....cuando salga el flashcard(calculo que pa navidad)nos abremo reido 1 en un año.

pdata.el dump del zelda da 16 megas segun decian los dumpers,el resto hasta los 4 gigas...dummies.joder.pagamos a 3 euros el mega.esto es como la galosina de 95 octanos ¬_¬

Pienso comprarmelo (ese u otro). Tengo 7 juegos (+ el StarFox64 que ya está en camino) y pagué religiosamente 250€ el día de salida por la consola. Dejando debates estériles e hipócritas sobre piratería sí, piratería no... creo que NINTENDO ya tiene mi 3DS más que amortizada.
La verdad es que está bastante clara la posición que de forma generalizada se va a adquirir ante la scene de esta consola como consecuencia de lo que ha hecho Nintendo. Al margen de eso y según todo lo que se está publicando en la red acerca de esta nueva noticia, estamos cada vez más cerca de que se puedan cargar backups de 3DS de forma completamente funcional. Creo que es cuestión de muy poco tiempo, pues pese a tratarse de un grupo nuevo se le está dando mucha credibilidad en todos los sitios.

Lo que comentaba un compañero unos post más atrás de que esta noticia aparece en un momento delicado para la consola no sería tan extraño. La consola se hackea y por parte de Nintendo sacan una nueva revisión con hardware modificado con la excusa perfecta de que es la única forma de luchar contra la piratería. Una revisión con las consabidas mejoras que todos "tememos" que llegue tarde o temprano.

Ojalá que esto sea el comienzo de una scene imparable que nos permita aprovechar el potencial de la consola en todos los sentidos.
Ingolmo escribió:
SKid escribió:Perdona, pero si entiendes del tema sabes que al fin y al cabo los codificadores son combinaciones de puertas logicas, correctos? Mediante el envio de señales artificiales que se inyecten en el circuito y analizando lo que sale de ahi, podemos mediante calculos estadisticos reducir a unas cuantas combinaciones... Unas cuantas son obviamente mas de 3 o 4, pero tampoco algo para echar 20 años de investigacion.

A ver, que ya sabemos que no hay sistemas perfectos, y son todos violables. Pero lo que dice el compañero, es cierto: hay algoritmos de encriptacion soberanamente complicados, que podrian hacer muy dificil saltarse las restricciones SW de un sistema de seguridad...

Pero, igualmente, se olvida de algo: para ejecutar esos algoritmos tan complicados, los calculos tiene que hacerlos la circuiteria del dispositivo en si: no nos vale que un reloj casio codifique con el algoritmo mas seguro de la NASA, si lo único que lleva dentro es un chip que ocupa menos que la propia bateria (pero no por optimizado, sino xq no da pa mas...)

Yo aun recuerdo cuando Sony avisó que su sistema era completamente inviolable. Y, simplemente, callo cuando tuvo que caer... Que introdujeron un agujero de seguridad enorme, bla, bla, bla... Si yo no estoy trabajando en buscar ese agujero, pues ni me entero... Y como en estos temas de HW hay mucha gente trabajando, desarrollando sistemas nuevos, o funcionalidades nuevas a sistemas comerciales, pues es facil que alguien sea capaz de saltarlo en un momento dado...

Resumo: algoritmos de encriptacion, con sus firmas de seguridad, y etc: muy dificiles de saltar, es cierto. Imposibles (que es lo que se traduce del texto)?? Pues va a ser que no...

Respecto a asaltar la consola via HW externo, es normal: es la forma mas accesible de poder modificar cosas, sin necesidad de modificar el sistema... En cualquier caso, por algun agujero habrá que meter los juegos, no?? :P

RSA no va a caer. Para que caiga RSA, se tendría que encontrar una manera de factorizar un número grande en producto de primos de manera eficiente, y es algo que se lleva intentando décadas, con premios económicos millonarios. La idea es perfecta. Y completamente segura. Y te digo yo, que si se ha hecho bien, no caerá. Otra cosa es si está bien implementado, pues podría tener pequeños bugs aprovechables... aunque me haría gracia que volviese a ocurrir un bug como el de la Wii, que dejaba de comprobar el checksum con un valor nulo de la firma. Sobre PS3, tal vez no conozcas lo estúpido del fallo... y por lo que parece todo tan sospechoso: Pusieron una actualización del firmware que dejaba activado el modo debug, dejando accesibles las firmas privadas y todo para ejecutar código. ¿No es un poco sospechoso un error tan garrafal? El sistema era perfecto, y lo seguiría siendo.

Sobre el flashcard, imagino que es posible que hayan desarrollado un dispositivo que sea capaz de imitar un cartucho de 3DS, y cargará el DUMP del juego... seguramente solo podrá cargar de momento 1 juego por los métodos de seguridad que tiene la consola para detectar cartuchos falsos, como la velocidad de la memoria, etc. Esto podría permitir cargar juegos, no de manera muy cómoda... pero se podría. Pero para lo que de verdad interesa a la Scene, que es ejecutar código sin firmar, todavía no hay ningún avance.

Dudo que no salgan juegos... Cuantas mas consolas haya instaladas mas juegos salen. Mira PSX, PS2, Wii, DS....
Es estupido pensar que la pirateria disminuye la produccion de juegos..¿Porque? porque si asi fuera las consolas antes mencionadas habrian quebrado antes de despegar simplemente la NDS desde cuando tiene pirateria y sigue..Que NO estoy a favor de ella PERO eso paradogicamente funciona para reactivar las ventas..
Aunque la verdad la scene por algo empieza y sea como sea hay que darle oportunidad a crecer que roma no se hizo en un dia..
Yo llevo esperando a pillar la consola desde que salio pero el catalogo de juegos me parece penoso y la perspectiva en el 2012 no es que mejore mucho para una consola que tendra entonces 1 año de vida,encima nos merman el catalogo en europa con el bloqueo de region perdiendo joyas asiaticas,para mi gusto personal,la consola tiene unos 6 titulos(en europa) interesantes y en ellos se incluyen juegos que aun no han salido y alguno que ni se sabe fecha tipo metal gear,m kart... el que sea cierto que es vulnerable no puede estropear mucho mas su catalogo la verdad,aunq tb puede convertirla en una nueva virtual boy... esperemos que no.
Sobre lo del flashcard y las copias 1:1 realmente se hacen cosas majas con ese tipo de cards,aunq en consolas con encriptacion mucho mas arcaica,en virtual boy(cada vez le veo mas similitudes con este sistema) existe homebrew cargando soft y juegos caseros(como el mario kart que no salio oficial para la consola)en 1:1 como si fuera un original,si esto fuera posible en 3ds seria un comienzo bueno,aunq me quedan la duda de los saves q al menos en virtual boy cuando cambias de rom lo pierdes y tienes que jugar con el cartucho sin variar la rom hasta k acabas el juego(pudiendo apagar la consola y tal pero sin reflashear la rom) en 3ds no se como van los saves pero ya lei dudas al respecto,saludos!!
Bueno cada cual que haga lo que quiera con su 3DS, yo solo me pienso comprar los juegos que me gusten, porque despues tengo 100 en una flashcard y no juego a ninguno. Pero creo que todavia queda bastante tiempo para que se pueda cargar cualquier rom libremente mediante Flashcard, esta es mi opinion, y los que lo esperais para dentro de poco, tendreis que esperar por lo menos hasta verano 2012 como minimo(seguro que mas tiempo), sino ya vereis.

Esa seria la escusa de que tales of abassy no venga traducido?
escalibur009 escribió:

No, es que te guste o no el tales no es un juego que venda gran cantidad en España. No ven rentable traducirlo.

Y sobre mi comentario, a las respuestas que me han dado me remito.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:

No, es que te guste o no el tales no es un juego que venda gran cantidad en España. No ven rentable traducirlo.

Ya, me referia a que si llegan a estar los flascard ya en la calle seria el topico a decir, como se hace siempre. juego que no llega/ juego que no viene traducido es por la pirateria. Ya sabes, en xbox 360 lo sacaron es español y precisamente "cerrada" no estaba.

Yo creo que ya te lo he dicho alguna vez, yo juegos originales de ds tengo casi 30, y puedo asegurar que 20 son comprados en españa de primera mano, y no en tiendas que se apoyan en paraisos fiscales para venderte los juegos a precio de risa, pero habra jugado a mas del doble fijo, de los cuales gracias a esto no he pagado por mierdas como KH ds y he descubierto joyas como the worlds end with you...siempre estare a favor de los flascard, no es un problema de flascard sino de mentalidad, esto me recuerda a eliminar el estramonio de todos los lados coño prohibe la lejia que los gilipollas fijo que tambien les mola [+furioso] [+furioso]
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:

es una mala excusa.como dije en un foro.

el 3er pais que mas piratea.....(ahi los gilipogres acaban la frase,yo la voy completar)y el 4º que mas soft compra.
LEADER82 escribió:es una mala excusa.como dije en un foro.

el 3er pais que mas piratea.....(ahi los gilipogres acaban la frase,yo la voy completar)y el 4º que mas soft compra.

Con ese ramalazo de politiqueo has perdido toda credibilidad. Además, las estadísticas hay que demostrarlas, porque si no esto acaba siendo como dijo Homer "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente."
si nos ponemos asi tambien habria que demostrar que la pirateria afecta negativamente a la venta de juegos ya que tb se dice que le afecta positivamente
Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.
capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.

Especifiquemos Scene, su finalidad, y apliquemos la norma para todos xD
Netto escribió:
capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.

Todos? leete un poquito como ha surgido el tema para opinar anda, aqui el que ha venido a flamear a sido paco, comentarios antes del topicazo que ha soltado paco

kape escribió:¿Entonces es mas dificil cargar hombrew q backups?

Pues vaya mierda, yo lo q mas quiero ahora mismo es homebrew y no backups, veo a la 3DS con mucho potencial q esta siendo muy poco aprovechada.
Si es q solo hay q ver la mierda de navegador q tiene! es q me enciendo! [enfado1]

Dr Katts escribió:
jorge1414 escribió:Estoy contigo en eso, no me gustaría que la reventaran tan rápido,

hasta gente diciendo que era fake, mas bien queriendo que fuese fake XD, aqui a pasado lo de siempre, tirar del topico aunque el 99,9% dijeran lo contrario. Algunos son mas papistas que el papa

pabl1t0 escribió:si nos ponemos asi tambien habria que demostrar que la pirateria afecta negativamente a la venta de juegos ya que tb se dice que le afecta positivamente

+100000

muy bien dicho.Por mi parte ultimo aporte a los moralistas, y encima diciendo cosas que aqui no se trataban en un 99,9% de los casos
escalibur009 escribió:hasta gente diciendo que era fake, mas bien queriendo que fuese fake XD, aqui a pasado lo de siempre, tirar del topico aunque el 99,9% dijeran lo contrario. Algunos son mas papistas que el papa

Pues va a ser que no... yo lo veo fake por la forma en que han mostrado las cosas, ya que se podían haber currado perfectamente el vídeo mostrando como cargan un mínimo de dos juegos distintos cambiando la rom del flash... ya que me da que pensar que hayan podido coger los circuitos del spinter cell, meterlos en un cartucho (plastico) de street fighter, pegarle todo el cableado y punto... xD
Además, lo de queriendo que sea fake... no... porque me gustaría poder tener HOMEBREW, como los emuladores de otras consolas para poder disfrutar de los juegos que no puede disfrutar, donde quiera, NO PARA PODER CARGAR BACKUPS, cosa que si lo hacen solo para eso, si quiero que sea fake y con todas mis ganas...
Cuanto más se hubiesen currado el vídeo más fake parecería.......
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

Todos? leete un poquito como ha surgido el tema para opinar anda, aqui el que ha venido a flamear a sido paco, comentarios antes del topicazo que ha soltado paco

Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.
Netto escribió:

Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.

Exacto, hay que definir claramente de que temas se pueden hablar aquí.
Netto escribió:Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.

A como que eol no da soporte a la pirateria?

PD tienes razon en eso, todo sea dicho
Paco20011 escribió:
LEADER82 escribió:es una mala excusa.como dije en un foro.

Con ese ramalazo de politiqueo has perdido toda credibilidad. Además, las estadísticas hay que demostrarlas, porque si no esto acaba siendo como dijo Homer "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente."

el numero salia en meristation.ahora unas noticias para cerrarte la boca

(musica de circo mientras se lee mis enlaces)
http://www.meneame.net/story/espana-gas ... -pirateria

a si...ya lo encontre.EL DATO LO INVENTA 20 MINUTOS.enlace del 2004,pero a dia 2010(es ser justo que lo lei hace un año seguiamos igual)
con una facturación de 21.000 millones de euros en 2004.
joder,que atajo de piratas somos...pobrecitos que los ESPAÑOLES NO MERECEMOS LOCALIZACION PQ SOLO DAMOS 21.000 PUTOS MILLONES DE EUROS a las compañias

http://www.20minutos.es/noticia/69076/0 ... ego/adese/

zas en toda la boca.se decia asi no?
pdata.gilipogre no lo digo por ningun partido.lo digo por mucho legal de boquilla que si voy a su casa y miro sus dvds y su equipo seguro que almodovar,amenabar y caco senante ademas de bill gates llorarian sangre.mens hipocresia.hasta los cojones del "soy legal con lo que quiero"...no to.o eres "legal,como tu dices"o no lo eres.

y ya paro del oftopic,que es de lo que se va llenar mientras no sepamos mas,eso esta claro.
3485 respuestas