› Foros › Nintendo 3DS › Scene
dnie2 escribió:Toda la información es correcta,varios contactos me lo han confirmado y mediante un correo que me mandaron lo de la misma web de encarga el producto me lo han confirmado
http://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the-first-real-3ds-flashcart
Granfir escribió:El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo vendenhttp://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
Granfir escribió:El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo vendenhttp://www.oz3ds.com/product.php?id_product=52
El video es un fake. Yo también puedo quitar la carcasa del juego, pincharle unos cuantos cablecitos, y ponerle la otra carcasa. Encima mirad por cuanto lo venden
capitanquartz escribió:SKid escribió:Con todos mis respetos, y hablando desde el conocimiento, decir que un sistema es impenetrable es de lo mas absurdo.
Lo primero, pese a que todo venga cifrado y recifrado, siempre hay formulas de er cargar codigo emulando un dispositivo que acepte la maquina. Esto es lo dificil, y o se produce una filtración o se obtiene la información mediante años de investigación en ingeniería inversa.
Ademas, pese a que es obvio que el metodo de software es el que mas va a tardar en salir (si sale)... Nadie me puede negar de que es TOTALMENTE POSIBLE "hackear" la consola para cargar copias de seguridad. Al fin y al cabo una consola se subdivide en circuitos que cumplen una determinada funcion; sabiendo que transporta cada pista se pueden hacer puentes entre pistas, saltandonos una parte del circuito que no nos interesa y desviandolo a otro situado creado manualmente (un modchip) que sepa decodificar y codificar la información, algo no imposible tras trastear un tiempo con la placa.
Esto no significa que sea facil... necesitas unos estudios minimos y, lo mas importante, ganas. Estoy mas que seguro que si se ofreciera una compensación económica importante al descubridor, en un plazo de dos - tres meses habrían mas de 10 opciones totalmente funcionales... El problema es, quien se esfuerza sin recompensa alguna? Solo unos pocos.
Quien quiera rebatirme que no lo haga con argumentos del estilo "nintendo no es tonta", lo que es de ser tontos es pensar que es imposible de saltarse una protección. Sera por conocimiento...
No solo de tiempo, sino también de dinero. Si sabes del tema, deberás saber que el equipamiento necesario no lo tiene cualquier chaval que está haciéndose una carrera, pues suele costar miles de dólares. Igualmente, aunque tuvieses el equipo necesario para hacer sniffing, las comunicaciones siguen estando cifradas, por lo que no tienes nada que hacer.
SKid escribió:Perdona, pero si entiendes del tema sabes que al fin y al cabo los codificadores son combinaciones de puertas logicas, correctos? Mediante el envio de señales artificiales que se inyecten en el circuito y analizando lo que sale de ahi, podemos mediante calculos estadisticos reducir a unas cuantas combinaciones... Unas cuantas son obviamente mas de 3 o 4, pero tampoco algo para echar 20 años de investigacion.
http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the ... -flashcart
He aqui la prueba. Este equipo es hasta nuevo, simplemente ha visto que iba a ganar mucho dinero y se ha lanzado. Un equipo puede costar miles de dolares... pero tu sabes la de gente que trabaja en una empresa con esos equipos? Esa gente puede utilizar ese material para cosas suyas si quiere y no ocurre nada; ademas tiendes a desviarte siempre al tema modificacion por software... Desde un punto de vista electronico, saltarse una proteccion no es nada dificil... Es cuestion de maquinaria, conocimientos y ganas.
jorge1414 escribió:pienso que esto todavia va a tardar bastante en salir al mercado. Me refiero a un cartucho economico y accesible a todo el mundo como lo fué el R4 en su dia, con una seguridad del 90 y pico % de que iva a ejecutar cualquier rom de DS. Creo que si sale algo lo pondran a 80€ ó 100€ y desde luego por ese precio no hay muchos que se arriesguen a un "supuesto" bloqueo de nintendo mediante actualizaciones, ó simplemente a arriesgarse a que la consola se convierta en un bonito "ladrillo" ó "pisapapeles".
Esto va a tardar como minimo un par de años, esto contando que una vez hecho, cierto juego no funciona( los mas importantes) ó hay que cambiar el FW para que funcione, dando a su vez error en otro juego que con el anterior FW si te funcionaba, etc etc... un engorro.
basterwol escribió:jorge1414 escribió:pienso que esto todavia va a tardar bastante en salir al mercado. Me refiero a un cartucho economico y accesible a todo el mundo como lo fué el R4 en su dia, con una seguridad del 90 y pico % de que iva a ejecutar cualquier rom de DS. Creo que si sale algo lo pondran a 80€ ó 100€ y desde luego por ese precio no hay muchos que se arriesguen a un "supuesto" bloqueo de nintendo mediante actualizaciones, ó simplemente a arriesgarse a que la consola se convierta en un bonito "ladrillo" ó "pisapapeles".
Esto va a tardar como minimo un par de años, esto contando que una vez hecho, cierto juego no funciona( los mas importantes) ó hay que cambiar el FW para que funcione, dando a su vez error en otro juego que con el anterior FW si te funcionaba, etc etc... un engorro.
Ni de coña, en cuanto se ponga a la venta el proximo mes imaginate el 14 de Octubre a la semana siguiente ya la mayoria de desarrolladoras tendran su flashcard clon. Esos de Crown3DS venderan al mejor postor por una buena cantidad y se apartara de toda esta historia.
la primera semana la venderan a 100 euros, en cuanto salga varios modelos estaran a 40 euros y antes de que te des cuenta estan a 20 eurillos en tu tienda mas cercana por el mes de Diciembre o incluso gratis si tienes los conocimientos. Asi fue como surgio el famoso dongle de PS3.
Aunque viendo la scene de PS3 me temo que hackear una 3DS conduce a estar pendiente de actualizaciones y de parchear imagenes de juegos mas modernos y eso no es plan.
albertolega escribió:cuanto mas tarden mejor,mas juegos saldran y disfrutaremos todos
jorge1414 escribió:Estoy contigo en eso, no me gustaría que la reventaran tan rápido, por esa razón dejaron de hacer muchos juegos para PSP(salvo Square,sony y alguna que otra más) si las flashcards en 3DS sale adelante y tiene éxito, podriamos estar ante un caso parecido al de PSP, que donde unicamente sacan juegos decentes es en japon, ya que ellos no piratean en masa como aqui en europa ó america.
albertolega escribió:cuanto mas tarden mejor,mas juegos saldran y disfrutaremos todos
zulykat escribió:Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.
Granfir escribió:zulykat escribió:Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.
Pues por ahora es imposible, ya que todavía no se ha podido desencriptar la 3DS ni los juegos. Por lo tanto es imposible ejecutar código sin firmar. Si el flashcard de crown3ds es verdadero, lo que cargan es una copia 1:1. Este tipo de cartuchos eran muy famosos en los tiempos de GBA. El caso es que si quieres cargar otro juego, pues pierdes todo lo que estaba antes, incluidas las partidas guardadas. Así que lo mejor es esperarse todavía un tiempo y no comprar ningún flashcart. Yo por mi parte me espero a que haya (espero) custom firmware o canal homebrew.
LEADER82 escribió:que casualidad.
ahora saldra en diciembre.
y en enero nintendo dira.solo la podemos atajar via hard(aunque sea una mentira).revision nueva.menos mal que nos vaciasteis los estantes del stock que quedaba ehhh?
Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
Ingolmo escribió:SKid escribió:Perdona, pero si entiendes del tema sabes que al fin y al cabo los codificadores son combinaciones de puertas logicas, correctos? Mediante el envio de señales artificiales que se inyecten en el circuito y analizando lo que sale de ahi, podemos mediante calculos estadisticos reducir a unas cuantas combinaciones... Unas cuantas son obviamente mas de 3 o 4, pero tampoco algo para echar 20 años de investigacion.
http://gbatemp.net/t308593-crown3ds-the ... -flashcart
He aqui la prueba. Este equipo es hasta nuevo, simplemente ha visto que iba a ganar mucho dinero y se ha lanzado. Un equipo puede costar miles de dolares... pero tu sabes la de gente que trabaja en una empresa con esos equipos? Esa gente puede utilizar ese material para cosas suyas si quiere y no ocurre nada; ademas tiendes a desviarte siempre al tema modificacion por software... Desde un punto de vista electronico, saltarse una proteccion no es nada dificil... Es cuestion de maquinaria, conocimientos y ganas.
A ver, que ya sabemos que no hay sistemas perfectos, y son todos violables. Pero lo que dice el compañero, es cierto: hay algoritmos de encriptacion soberanamente complicados, que podrian hacer muy dificil saltarse las restricciones SW de un sistema de seguridad...
Pero, igualmente, se olvida de algo: para ejecutar esos algoritmos tan complicados, los calculos tiene que hacerlos la circuiteria del dispositivo en si: no nos vale que un reloj casio codifique con el algoritmo mas seguro de la NASA, si lo único que lleva dentro es un chip que ocupa menos que la propia bateria (pero no por optimizado, sino xq no da pa mas...)
Yo aun recuerdo cuando Sony avisó que su sistema era completamente inviolable. Y, simplemente, callo cuando tuvo que caer... Que introdujeron un agujero de seguridad enorme, bla, bla, bla... Si yo no estoy trabajando en buscar ese agujero, pues ni me entero... Y como en estos temas de HW hay mucha gente trabajando, desarrollando sistemas nuevos, o funcionalidades nuevas a sistemas comerciales, pues es facil que alguien sea capaz de saltarlo en un momento dado...
Resumo: algoritmos de encriptacion, con sus firmas de seguridad, y etc: muy dificiles de saltar, es cierto. Imposibles (que es lo que se traduce del texto)?? Pues va a ser que no...
Respecto a asaltar la consola via HW externo, es normal: es la forma mas accesible de poder modificar cosas, sin necesidad de modificar el sistema... En cualquier caso, por algun agujero habrá que meter los juegos, no??
escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
Esa seria la escusa de que tales of abassy no venga traducido?
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
No, es que te guste o no el tales no es un juego que venda gran cantidad en España. No ven rentable traducirlo.
Y sobre mi comentario, a las respuestas que me han dado me remito.
Paco20011 escribió:escalibur009 escribió:Paco20011 escribió:Ale todos los piratas felices. Y luego vendrán a llorar de que no salen juegos y bla bla bla bla.
No, es que te guste o no el tales no es un juego que venda gran cantidad en España. No ven rentable traducirlo.
Y sobre mi comentario, a las respuestas que me han dado me remito.
LEADER82 escribió:es una mala excusa.como dije en un foro.
el 3er pais que mas piratea.....(ahi los gilipogres acaban la frase,yo la voy completar)y el 4º que mas soft compra.
capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.
Netto escribió:capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.
Especifiquemos Scene, su finalidad, y apliquemos la norma para todos xD
kape escribió:¿Entonces es mas dificil cargar hombrew q backups?
Pues vaya mierda, yo lo q mas quiero ahora mismo es homebrew y no backups, veo a la 3DS con mucho potencial q esta siendo muy poco aprovechada.
Si es q solo hay q ver la mierda de navegador q tiene! es q me enciendo!
zulykat escribió:Yo lo que espero es que se pueda cargar homebrew también y el cartucho no sea solo para cargar copias.
Dr Katts escribió:jorge1414 escribió:Estoy contigo en eso, no me gustaría que la reventaran tan rápido,
pabl1t0 escribió:si nos ponemos asi tambien habria que demostrar que la pirateria afecta negativamente a la venta de juegos ya que tb se dice que le afecta positivamente
capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.
escalibur009 escribió:hasta gente diciendo que era fake, mas bien queriendo que fuese fake , aqui a pasado lo de siempre, tirar del topico aunque el 99,9% dijeran lo contrario. Algunos son mas papistas que el papa
escalibur009 escribió:Netto escribió:capitanquartz escribió:Este hilo está para hablar de la Scene de Nintendo 3DS. No de las implicaciones morales, legales o económicas de la Scene.
Especifiquemos Scene, su finalidad, y apliquemos la norma para todos xD
Todos? leete un poquito como ha surgido el tema para opinar anda, aqui el que ha venido a flamear a sido paco, comentarios antes del topicazo que ha soltado paco
Netto escribió:
Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.
Netto escribió:Por eso digo que definamos que es lo que entra AQUI en Scene porque se ve que para muchos el concepto es diferente.
Paco20011 escribió:LEADER82 escribió:es una mala excusa.como dije en un foro.
el 3er pais que mas piratea.....(ahi los gilipogres acaban la frase,yo la voy completar)y el 4º que mas soft compra.
Con ese ramalazo de politiqueo has perdido toda credibilidad. Además, las estadísticas hay que demostrarlas, porque si no esto acaba siendo como dijo Homer "La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente."
con una facturación de 21.000 millones de euros en 2004.